O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Oct 2012, 8:05 pm

a que hermoso capitulo el mini zayn ya nacio :) sube pronto me encanto!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Miér 24 Oct 2012, 6:23 pm

Wow chicas ya vamos en el capitulo 30 son las mejores <3 sorry por lo corto pero esque mañana tengo examen de Quimica :S y no entiendo nada , mañana les dejo 2 captulos de regalito las Adoro <3
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Tumblrm98frwo03g1qmunn8



Capitulo 30-
Zayn:Ya a nacido -dijo sonriendo -
Todos sonreimos y pasamos a la habitacion donde vimos a Emma con un pequeño bebe en sus brazos
_____:Hola pequeño -dijo dandole la mano - eres muy apuesto como tu padre
Ivanna:Como se llama ?-le pregunto a Emma-
Emma: Jawaab en honor a su padre -dijo sonriendo-
Lyly:Lo puedo cargar ?-Emma asintio -Hola Hermoso , eres muy bonito
Ivanna:Puedo ?-pregunto a lo que Lyly asintio - Yo tambien quiero uno -le dijo a Liam-
Liam :Lo tendremos -dijo sonriendo-
Louis:ya no lo aguanto mas -dijo arodillandose -Lyandra Adriane te casarias conmigo ?
Lyly :Claro que si Boo Bear -dijo besandolo - sinceramente estaba apunto de pedirtelo yo
Louis:Siento haber sido tan lento esque no encontraba el momento correcto , pero cuando te vi con Jawaab en brazos , tenia que preguntartelo , me estaba volviendo loco
_____:Awwww otros que se casan , son tan tiernos
Ivanna:Si Harry tienes que espavilar -dijo dandole un codazo -
Harry:Eh bueno yo , no tadavia no estoy preparado para el matrimonio -dijo rascandose la nuca - Lo siento
_____:Harry cariño no te estoy piedo que me pidas matrimonio -dijo abrazandolo-
veia como Emma tenia a Jawaab y lo miraba con amor y Zayn los miraba con ternura , nose porque pero Harry a estado cada dia mas raro , cuando sale el tema del matrimonio el simplemente cambia el tema , es bastante raro .

Capitulo 31-
Habian pasado 2 semanas desde que Jawaab habia nacido , hoy empezaria el Tour de los chicos , empezando por Latino America ya que los chicos nunca habian estado alli antes , primero iriamos a Brazil por 1 dia , no disfrutariamos mucho , pero asi era la cosa , Venezuela , Perú , Chile , Colombia , Venezuela , etc . en todos esos paises estariamos solo 1 dia ya que queriamos que la gira fuera lo mas corta posible ya que Zayn queria estar con su bebe y Emma no quiso acompañarnos porque le haria daño al bebe viajar tanto , la gira duraria 1 mes y medio mas o menos , estabamos haciendo con las chicas las maletas y encendimos el televisor porque los chicos tenian una entrevista antes de partir .
Entrevistadora :Asique chicos , hoy comienza su Tour ?
Liam:Si , estamos muy emocionados -dijo con una sonrisa-
Harry:Sobretodo con Latino Ameria , nunca hemos estado alli antes
Entrevistadora:SI eso vemos , pero las Latinas los quieren mucho , segun nosotros , vemos por via Twitter y la mayoria de sus menciones son de ellas
Louis:Si , la mayoria como siempre decimos Ellas son las que mas dan y menos reciben
Niall:Son maravillosas , las amamos chicas -dijo mirando a la camara -
Entrevistadora :Cuanto amor vemos aui -dijo riendo - Zayn , nos enteramos que estas casado y tienes un hijo , es verdad o es solo un rumor -pregunto interesada -
Zayn:Es verdad -dijo riendo -Estoy felizmente casado y con un hermoso hijo -dijo enseñandole una foto -
Entrevistadora:Que sorpresa ! el es tu hijo?-Zayn asintio-Es igualito al padre ! Como se llama ?
Zayn:Bueno , Emma le puso Jawaab
Entrevistadora :Hermoso nombre como el de su padre -dijo devolviendole la foto - Hay otro rumor que dice que nuestro qurido Liam Payne tambien esta casado .
Liam :Si , hace 2 semanas -dijo riendo-Nos casamos el dia que nacio Jawaab
Entrevistadora :Wow , estos chicos ya estan formando sus familiar con tan solo 26 años de edad , felicidades por eso
Harry:No son los unicos -dijo mirando a Louis -
Entrevistadora:A ver Louis que secreto nos tienes ?-pregunto interesada-
Louis:Bueno .. yo estoy comprometido con mi novia Lyly -dijo con una sonrisa-
Entrevistadora :Wow , encerio ? Que dia se lo pediste jovencito
Louis:Cuando nacio Jawaab
Entrevistadora:Parece que ese niño les trajo suerte a Liam y Louis , felicidades chicos , a los 3 espero que sean muy felices -dijo tiernamente - solo faltan ustedes 2 , ponganse las pilas -dijo riendo - se nos caba el tiempo , chicos fue un placer estar con ustedes
Chicos:El placer ha sido nuestro
Apagamos la television con una sonrisa en la cara , cerramos todo y nos subimos al auto y nos pusimos camino al aeropuerto , cuando llegamos los chicos , Emma y Jawaab ya estaban alli .
______:Nos vamos ?-dijo escuchando el anuncio de su vuelo - Adios Emma te extrañare y ati tambien Jawaab
Asi uno a uno se fueron despidiendo de Emma y el pequeño hasta que llego el turno de Zayn
Zayn:-cargando a Jawaab- Se bueno con mama pequeño , no llores mucho y tomate toda la leche , bueno ? te extrañare bebe -dijo abrazandolo -y a ti tambien mi vida -dijo besando a Emma-
Emma:Nosotros mas , ve se te hace tarde -dijo besandolo de nuevo -
Todos veian la imagen aternecidos , hasta que Zayn llego y se fueron rumbo al avion que los llevaria a Brazil .
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por 21. Miér 24 Oct 2012, 7:02 pm

Aww Jawaab!!
Extrañare demasiado a Zayn :(
Me encanto muchisimo,
Siguela pronto y suerte en tu examen xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por sweet jonas Jue 25 Oct 2012, 1:36 am

nueva lectora! me encanta tu nove! :(L): ...... cuand harry le pedira matrimonio a la rayis!!!!! :x :wut:

esta es mi novela! soy nueva en el foro!
https://onlywn.activoforo.com/t20672-mi-primer-amor#1249584
sweet jonas
sweet jonas


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 7:12 am

OMGGGGGGGGGGGGGG ya tengo q dejar de decir omg pero buenoo haqha siguela esta hermosaaa hay cuanto aamorr *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por SaraDirectioner Jue 25 Oct 2012, 9:36 am

:love: Siguielaaaaaa!!!!!!
que interesante se a vedado por dios siiigueeee!!! :P :(L):
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Oct 2012, 7:03 pm

EmmaHenderson escribió:Aww Jawaab!!
Extrañare demasiado a Zayn :(
Me encanto muchisimo,
Siguela pronto y suerte en tu examen xx.

Emma <3 sisisisi :( pero tranquiiiii cosas inesperadas pasaran jaskjakjskjas gracias <3 ahora la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Oct 2012, 7:04 pm

sweet jonas escribió:nueva lectora! me encanta tu nove! :(L): ...... cuand harry le pedira matrimonio a la rayis!!!!! :x :wut:

esta es mi novela! soy nueva en el foro!
https://onlywn.activoforo.com/t20672-mi-primer-amor#1249584
Holi Mi nueva sexy lectora :B paciencia paciencia akjsjkaksjaks ya veras , ahora la sigo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Oct 2012, 7:05 pm

SaraDirectioner escribió: :love: Siguielaaaaaa!!!!!!
que interesante se a vedado por dios siiigueeee!!! :P :(L):

Hola Sara ! Ahora la sigo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Oct 2012, 7:09 pm

Holi sensuales aqui les dejo capitulo <3


The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Tumblrm7sbggeebb1rs3jm4


Capitulo 32-
Unas 12 horas despues ya nos encontrabamos en el hotel donde nos hospedariamos esta noche , con las chicas estabamos organizando la ropa de los chicos , mientras ellos estaban ensayando ya que el concierto seria en unas 6 horas mas ,cuando llegaron los chicos unas 2 horas despues , decidimos ir a la picina un rato , ya que hacia bastante calor , cuando bajamos los chicos estaban jugando en el agua como unos niños pequeños , nuestros niños pequeños , nos quietamos nuestra ropa quedando en Bikini y decidimos tomar sol .
_____: http://www.polyvore.com/picina_rayis/set?id=61584230#stream_box
Ivanna: http://www.polyvore.com/picina-ivanna/set?id=61584666#stream_box
Lyly: http://www.polyvore.com/picina_lyly/set?id=61585000#stream_box
Sofia: http://www.polyvore.com/picina-sofia/set?id=61585343#stream_box
Estabamos platicando cuando un chico se nos acerca
*:______ , Ivanna ?-dijo sorprendido-
_____: Anthony Lewis ?
Anthony:El mismo , vengan a abrazarme par de porristas sexys -dijo extendiendo sus brazos -
Ivanna:Oh Dios mio Anthony hace años que no se nada de ti -dijo abrazandolo -
_____:si perdimos el contacto despues del colegio -dijo abrazandolo tambien-
Anthony:Si , las e extrañado mucho mis porristas sexys , como les ha ido ?
Ivanna:Pues bien , estoy casada !!-dijo mostrandole el anillo -
Anthony:Me alegro por ti Iva -dijo mirando el anillo-es hermoso
Ivanna:Lose lose
Anthony:No veo ningun anillo en tu mano preciosa -dijo mirando la mano de ____-Soltera?
_____:con novio -dijo sonriendo - y tu ?
Anthony:Bueno , tengo mi pareja , que les parece venir a comer con nosotros -dijo señalando a unos 3 chicos que estab alla sentados -
_____:Nos encantaria , dejame presentarte a las chicas -dijo sonriedo-Lyly , Sofia vengan
Sofia:Que Pasa ?
Ivanna :El es Anthony , un amigo de la secundaria , Anthony ellas son Lyly y Sofia -dijo señalando a las chicas -comeremos con el hoy
Lyly:Mucho gusto
Anthony:El gusto es mio -dijo besandole la mano -y tambien un gusto a usted señorita-dijo besando la mano de Sofia -
Sofia:El gusto es mio .
Anthony :Que les parece si vamos -dijo señalando la mesa donde estaban sus amigos -
_____:Claro -y se puso un vestido de playa -Vamos
Las chicas imitaron su accion y se pusieron un vrstido de playa y fueron a la mesa con los demas chicos -
Anthony:Chicos ,ellas son _____ , Ivanna , Lyly y Sofia , chicas ellos son Mario , Zack y Austin.
Chicos:Un gusto
Chicas : el gusto es nuestro
Anthony :Bueno Mario es la persona especial de la que te estaba hablando -le dijo a ____-
_____:Entiendo -dijo guiñandole un ojo -
Anthony era asi : http://www.google.cl/imgres?q=minos&hl=es&biw=1024&bih=643&tbm=isch&tbnid=04Ri6hVkSbXsvM:&imgrefurl=http://www.secundarios.cl/estudiantes/fotolog/26954-catalogo-con-fotologs-de-minos-ricos.html&docid=ztXJH21z5qWNHM&imgurl=http://spa.fotologs.net/photo/10/3/58/lebart/1132343726_f.jpg&w=500&h=375&ei=zaOEUK6iMYq-9QTI9ICoCA&zoom=1&iact=rc&dur=11&sig=103944101960974041111&page=1&tbnh=132&tbnw=173&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:10,s:0,i:161&tx=74&ty=56
Mario era asi: http://www.google.cl/imgres?num=10&hl=es&biw=1024&bih=643&tbm=isch&tbnid=jpQNvguWEBuZpM:&imgrefurl=http://www.masqueminas.com/2012_02_01_archive.html&docid=dLWkTxTB7dQo7M&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-oV8e9O9stZk/T0qExe_9aMI/AAAAAAAAADA/bZN-fISKFP8/s1600/Mario-Casas-sin-camiseta.jpg&w=714&h=1084&ei=ZKKEULWnKIXM9ATNooH4Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=352&vpy=118&dur=33&hovh=277&hovw=182&tx=96&ty=110&sig=103944101960974041111&sqi=2&page=1&tbnh=155&tbnw=105&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:2,s:0,i:71
Zack era asi : http://www.google.cl/imgres?hl=es&biw=1024&bih=643&tbm=isch&tbnid=ICERtejl0P8IjM:&imgrefurl=http://crepachu.blogspot.com/2009_09_01_archive.html&docid=BG1Ld31TxlT1HM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_zjLbhLkdYYU/SmxgN-8i31I/AAAAAAAAAh4/EcW4U4JZXug/S1600-R/Zac%252BEfron54.jpg&w=644&h=971&ei=86GEUP2QH4_Y9ASpqYCACQ&zoom=1&iact=rc&dur=986&sig=103944101960974041111&page=1&tbnh=145&tbnw=96&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:6,s:0,i:84&tx=91&ty=57
Austin era asi : http://www.google.cl/imgres?q=austin+butler+sin+camisa&hl=es&biw=1024&bih=643&tbm=isch&tbnid=yPAv2Wadmksa_M:&imgrefurl=http://www.tuvotacion.com/quien-es-mas-bello-sin-camisa&docid=HjlM68TrngYJPM&imgurl=http://coo4.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/quien-es-mas-bello-sin-camisa-229701.jpg&w=230&h=340&ei=SaOEUMCOA4bY9ATns4DYCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=399&vpy=118&dur=494&hovh=272&hovw=184&tx=116&ty=101&sig=103944101960974041111&page=1&tbnh=150&tbnw=109&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0,i:68
Lyly:y como se conocieron Anthony y ustedes chicas?-pregunto interesada-
Anthony:Bueno, ellas eran porristas y por asi decirlo yo tambien -dijo riendo - yo era de esos chicos que ayudaban a las chicas en sostenerlas o en parar sus caidas , ellas me ayudaron cuando estaba mal y por eso fuimos muy amigos , nunca voy a dejar de agradecercelo chicas , las quiero -dijo levantandose a abrazarlas -
_______:Nosotros ayudamos a Anthony cuando descubrio que era gay y no queria aceptarlo fue muy duro para el pasar por todo eso , ademas solo , fuimos muy amigos con Ivanna de el -dijo abrazandolo tambien -
Ivanna:Ademas los chicos no saben como se burlaban de los gays siempre , era bastante duro
Anthony :Pero ustedes me ayudaron y me hicieron aceptarme tal cual y soy , y ya me ven ahora estoy feliz junto a Mario -dijo tomandole la mano al chico -
Con los chicos*
Liam :No estoy celoso , no estoy celoso - se repetia viendo como Ivanna abrazaba a aquel chico-
Harry:yo tampoco , yo tampoco -dijo igual que Liam -
Louis:A donde van ?-dijo viendo como las chicas se sentaban con los chicos-Que hacen con NUESTRAS chicas
Niall:porque le hablan a MI Sofia -dijo rojo de rabia -
Zayn:Chicos , no se pongan celosos-dijo tratando de calmarlos-
Harry , Liam , Louis y Niall:Ellos se lo buscaron -dijieron saliendo del agua y dirijiendose en su direccion -
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 3:20 pm

hola, nueva lectora me llamo Sara soy de Colombia siguela pronto linda
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 5:20 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahaha holisss esta hermosaa y los chicos celosiiitooss hayy que amores besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Sáb 27 Oct 2012, 10:39 am

De Todo Lo Que Me Perdi!
Mini Malik!:3 Amo Tu Nove!♥
Todos Son Tan Tiiernos!:3
Liam e Iva!:3
Niall & Sofi!:3
Zayn & Emma!:3
Lou & Lyly!:3'
Harry & La Rayis!♥
Tanto Amor!:3
TeAmo!:3 Siguela Pronto! Besos!:3*--*
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 27 Oct 2012, 1:58 pm

Que chula sigue así me gusta!!
Pero sigue aunke sea este rinde cuelga unos pocos
Siguelaaaaa!!![color=red][/ :P :love: :(L): color]

SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por 21. Sáb 27 Oct 2012, 7:40 pm

Siguela!! :)
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 10 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.