O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Oct 2012, 9:52 am

SaraDirectioner escribió:siguela!!!

me encanta me gustaria saber como acaba en el banquete,que pasara con rallis??

te amo siguela!!The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 936364;)⭐

ahora lo sabras , te Adoro Mi Lectorita <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Oct 2012, 9:58 am

Wow chicas 5 comentarios seguidos se pasaron <3 Se merecen 2 capitulos !
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Tumblrm3bmmp9ddh1qc09sy



capitulo 25-
Estabamos en la fiesta , era la hora del brindis , el primero en levantarse fue Zayn
Zayn:Bueno , quiero contarles a todos como fue unos de mis mejores dia de mi vida -dijo con la copa de chamgne en la mano - fue el dia en que vi a la mujer mas hermosa del mundo por primera vez hace 5 años , cuando la vi ahi en el suelo llorando , se veia débil , sola , lo primero que quise hacer fue abrazarla , aunque no la conociera , algo me decia que tenia que protegerla , cuidarla , con el tiempo me fui enamorando mas y mas de ella , cuando acabamos la escuela , ella me dijo que la habian aceptado en la universidad de Londres y vendria conmigo , ese dia supe que ella era la indicada , con la que queria estar toda mi vida , y 5 años despues , llego yo del trabajo tarde , tenia sueño estaba muy cansado , pero nada mas entrar , la vi a ella quien nada mas me vio fue a recibirme con un beso y con la cena echa en la mesa , todo el cansancio se fue en tan solo unos segundos , esa misma noche me dijo que estaba embarazada , en ese momento , esos segundos me alegraron la vida , despues le pedi matrimonio , no fue facil ya que ella llego a pensar que me veia con otra mujer mientras no estaba en casa , lo que ella no sabia esque estaba organizando todo para que fuera perfecto , cuando se lo pedi , ella se quedo quieta mirandome , yo ya habia asumido que me hiba a decir que no , hasta que ella se me tira encima haciendo que calleramos al sulo -todos rieron -y hoy me has demostrado que la perfeccion si existe y para mi tiene nombre Emma , Te Amo Mi Amor , espero que seaoms felices juntos -dijo levantando su copa - Salud -dijieron todos para despues beber-
Emma no pudo evitar que algunas lagrimas salieran de sus ojos , Zayn era lo mejor de su vida , cuando llego a la mesa , lo beso .
Emma:Te Amo mucho -dijo abrasandolo-
Zayn:Yo mas Linda
_____:Emmm Hola -dijiste nerviosa - Bueno me pusieron a mi para hacer un brindis , la verdad nunca e echo uno , pero lo intentare ; Chicos desde el momento en que conoci a Emma supe que estaban destinados a estar juntos , lo veia en sus ojos , brillaban y brillan cada vez que se miran y eso es hermoso , se aman como nunca he visto a amar a nadie , no tienen secretos , se respetan , en resumen son felices , el otro dia , estabamos en mi casa y a Emma le dio un antojo de comer helado de chocolate y nada mas lo dijo Zayn ya estaba afuera del edificio llendo al supermercado a comprar helado , cuando volvio Emma estaba viendo T.V y comiendo helado de chocolate , mire a Zayn y lo vi mirar antento a Emma como si quisiera memorizar todas sus facciones y derepente sonrie y le acaricia la mejilla , eso me demostro lo mucho que una persona puede amar a la otra -dijo mirando a Harry - Chicos , espero que sean muy felices juntos -dije levantando la copa - Salud - se escucho un awwww seguido de un "salud ".
cuando baje Emma corrio a abrazarme
Emma:Eres una de las mejores amigas que tengo -dijo abrazandola- eres lo mejor ____ te quiero linda
______:Yo tambien te quiero Emma -dijo correspondiendole el abrazo -
Despues de eso pusieron musica y los primeros en bailar fueron Zayn y Emma , despues las parejas se fueron añadiendo , Liam y Ivanna , Louis y Lyly , Niall y Sofia , Los padres de Emma , Los Padres de Zayn , etc.
Yo estaba viendo como bailaban cuando alguien toca mi espalda
*:Disculpe , queria bailar conmigo ?
Cuando mire , era nada mas ni nada menos un niño de unos 7 años de edad , era igualito a Zayn , era el hijo de la hermana mayor de Zayn , parece .
____:Me encantaria bailar contigo corazon , como te llamas ?-pregunte levantandome-
*:Mi nombre es Jacob -dijo cuando llegamos a la piesta de baile , donde tenian una cancion lenta -
_____:Muy bien Jacob , pon tu mano en mi cintura -el niñito lo hizo -muy bien , ahora dame tu mano - y asi empezaron a bailar -
Jacob:Como lo estoy haciendo ?-dijo mirandose los pies-
______:Muy bien corazon , eres el mejor bailarin que e visto .
De un momento a otro las parejas empezaron a cambiarse con la que estaban al lado , asi me toco bailar con Liam , Niall , Louis , un chico llamado Erick , Zayn y ahora bailaria con el ultimo ya que estaba agotada y nada mas ni nada menos ese chico era Harry
Harry:Te ves muy hermosa esta noche _____-dijo tomando tu cintura para comenzar a bailar-
______:Gracias , tu tambien te ves muy bien
Harry:______ de verdad quiero que me perdones , fui un idiota al no desirte y quiero que sepas que te amaba y nunca e dejado de hacerlo -dijo mirandote a los ojos -
_____: Harry , te perdono -dijo soltando un suspiro a lo que Harry sonrio-Pero nose si quiero volver a estar contigo es mirate eres Harry Styles el mujeriejo , no quiero que a los 2 meses me dejes por otra -dijo con tono triste- eso me doleria mucho
Harry:Te prometo , que no va a pasar nada , seras tú y solamente tú -dijo cerca de tus labios-
_____:En ese caso , si -dijiste besandolo -
Listo , tu felicidad habia vuelto con el chico que amabas , era grandioso , la noche se paso entre risas y besos de parte de todos , hasta que llego el momento en que Emma tiraba el ramo .
Emma:Preparense chicas -dijo riendo y poniendose de espaldas - A la cuenta de 1 ...2.... 3!!!
Asi fue como Emma lo tiro y fue a caer en manos de Lyly quien tenia los ojos habiertos como platos .
Emma:Louis !!!! Ya sabes so los Siguientes !-grito haciendo que Louis se pusiera rojo -
Zayn:Bro , tienes tanta suerte -dijo muerto de la risa y abrazandolo - Ahora Lyly va a quedar psicopateada con el matrimonio
Louis :Pues mira que no es mala idea -dijo mirando a Lyly -
Liam :What !?
Padre de Zayn:Zayn te toca sacar la liga !-a lo que Zayn se puso rojisimo -
Louis:Vamos -dijo nervioso -
Harry:Esto no se queda asi Boo Bear , despues hablaremos -dijo señalandolo -
cuando los chicos llegaron Emma tenia el vestido arriba enseñando una pierna donde tenia una liga de encaje blanca , Zayn al verla no pudo evitar poderse rojo .
Liam:Tu puedes Bro -dijo dandole una palmadita en la espalda -
Niall:Quiero tener esto en video -dijo sacando su celular -Ya ahora si , adelante
Harry y Louis no aguantaron mas la risa y estallaron
Zayn:Alla vamos -dijo sentandose en el piso -Aver ...
y asi empezo a sacarsela con los dientes (asi se hace en mi pais nose si en el suyo XD) Emma y las chicas estaban muriendo de la risa al ver la cara de concenrado de Zayn
Zayn:BUALA -dijo sosteniendo la liga entre sus manos -y ahora que hago con esto ?
Ivanna:Es como con el ramo pero con hombres !
Lyly:Si adelante quiero ver a quin tambien le toca casarse -dijo con el ramo en la mano -
______:Como le toque a Louis eso ya es una señal -dijo riendo -

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 2ypjcc2



Capitulo 26
Zayn :Preparados ?-dijo poniendose de espalda -
Asi es como Zayn lo tiro hacia atras y al darse vuelta se encontro con Liam que sostenia la liga en sus manos y con el seño fruncido
Liam :Lo hiciste aposta -dijo mirando a Zayn quien no paraba de reir -
Louis:Parece que no voy a ser el unico en casarme -dijo abrazando a Liam -Podemos hacer una boda doble di quieres -bromeo el Ingles -
Liam :No gracias -dijo riendo , miro a Ivanna que estaba rojisima -Ahora vuelvo
______:IVANNA SE NOS CASA !-grito _____ mientras la abrazaba -
Lyly :NO SERE LA UNICA -dijo añadiendose al abrazo
Emma:PRONTO ESTAREMOS LA MAYORIA CASADAS -dijo tambien abrazandola-
Ivanna:wow , esperen , esto no significa que Liam me va a pedir matrimonio , ¿verdad?
Sofia:Nolose preguntaselo tú misma -dijo señalando a liam que venia en direccion a ellas-
Liam :Ivanna cariño , podemos hablar-dijo tomandole la mano -
Ivanna:Si claro -dijo nerviosa-
Ivanna y Liam se fueron
_____:Te apuesto 10 libras a que le pide matrimonio -le dijo a Lyly-
Lyly:Hecho -dijo dandole la mano -
Emma:Misch , gracias a mi boda va a haber otra boda , soy toda una cupido -dijo riendo -____ antes te vi muy pegadita a Harry
_____:Si esque volvimos -dijo relajada-
Sofia :y cuando nos lo pensabas decir ?
____:Bueno ...esque ...luego?-dijo nerviosa-
Con Ivanna y Liam*
Liam la llevo al patio donde habia una fuente y se sentaron en un banco que habia alli .
Liam :Bueno , Ivanna se que volvimos hace unos 4 dias , pero llevo enamorado de ti mas de 5 años y almenos yo creo que estoy listo para dar el siguient paso -dijo arodillandose - Ivanna desearias ser mi mujer ?-dijo dejando a la vista un hermoso anillo -
Anillo: http://www.google.cl/imgres?q=anillos+de+compromiso&num=10&hl=es&biw=1024&bih=643&tbm=isch&tbnid=RuNSbuAWTH255M:&imgrefurl=http://www.nocturnar.com/forum/amor-y-relaciones/620559-anillos-de-compromiso.html&docid=Wt639O-WBcUGeM&imgurl=http://www.nocturnar.com/forum/attachments/amor-y-relaciones/45563d1344955681-anillos-de-compromiso-anillo-de-compromiso-novios.jpg&w=525&h=403&ei=uNOCULbhHKfG0AG_94HgDA&zoom=1&iact=hc&vpx=610&vpy=317&dur=113&hovh=197&hovw=256&tx=156&ty=78&sig=103944101960974041111&page=1&tbnh=145&tbnw=178&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:8,s:0,i:158
Ivanna :Liam ! Claro que si -dijo saltando a sus brazos - Te Amo -dijo llenandole la cara d besos -
Liam :Me has el hombre mas feliz del mundo -dijo besandola -
Ivanna:Liam , una cosa , cuando compraste el anillo ?-pregunto interesada -
Liam :el otro dia cuando saliste de compras un paparapzzi te saco fotos mirando unos anillos y bueno creo que ahi me decidi y sali a comprarlo
Ivanna:Ah bueno , yo solo los estaba mirando -dijo sonrojada -gracias
Liam :Te amo Linda dijo besandola -
Ivanna : Yo te amo mas -dijo besandolo -
Con Los chicos *
Zayn :Parece que Liam se ha decidido -dijo mirando la escena por la ventana -Le ha pedido matrimonio
Harry:QUE!?-dijo acercadose para ver tambien - papa Liam se nos casa
Niall:Parece que quedamos nosotros 3 -dijo abrazando por los hombros a Harry y Louis -
Louis:Quien dijo que yo no lo hiba a hacer ?-todos lo quedaron mirando con cara sorprendida-Que , algun dia tendria que pasar , tampoco uno se muere -dijo riendo -
Niall:Bien Hazza , entonces solo quedamos nosotros
Harry:Parece que si , de verdad Boo Bear , no me lo esperaba de ti -dijo riendo-
Louis:Hey tranquilo bro , yo tambien puedo ser romantico cuando me empeño
Zayn:Callense que ahi vienen las chicas -dijo mirandolos -Emma mi amor -dijo besandola-
Lyly:De que hablaban -dijo entrelazando su mano con la de louis-
Louis :NADA -dijo nervioso -
_____:Tranquilo Louis -dijo abrazando a Harry -
Sofia :No moredemos -dijo riendo -
Emma:Alguien a visto a Ivanna ?
Niall:Liam le pidio matrimonio y estan besandose abajo -dijo , cuando se dio cuenta de lo que dijo abriolos ojos como platos -perdon
______:Asique Ivanna se nos casa , Louis ponte las pilas -dijo bromeando -
Louis:si -dijo riendo nerviosamente -
Lyly:Louis tranquilo , pareces nervioso , quieres que nos vallamos -El chico asintio -Nosotros nos vamo Emma , ya es tarde .
______:Nosotros tambien , mañana tenemos que ir a cerrar el contrato con Levi´s en la mañana -dijo tomando la mano de Harry -
Sofia :Si , no podemos llegar tarde , Ivanna vendra con nosotros ?
Emma:No dejenlos ,yo les aviso y despues Liam la lleva
Todos :Okey , chao -y se fueron -
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Dom 21 Oct 2012, 10:57 am

Oww's Mi Hazza♥!
Liam E Ivanna♥ Que Tiernos!
Siguela! Amo Tu Nove!♥
Besos!♥:3
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Dom 21 Oct 2012, 11:39 am

Omggggggggggggggggggg!!!! voy a casarme con Liaaaaaaaam ♥️.♥️
Muero lentamente hfgjkghg :oops:
Dios ME ENCANTO ESTE CAPITULO. todos son una ternurita
Y la rayis volvio con Harryy owwn♥️
Estoy muy muy emocionada, amo esta novela :$
Te quiero Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D
Cuidate Y siguela por favorrr :hug:
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por 21. Dom 21 Oct 2012, 12:36 pm

Que hermoso capitulo!!
Me encanta, siguela pronto.
Mi boda creo otras dos bodas :')
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Oct 2012, 4:22 pm

a que tierno se nos casa Liam que hermoso y louis que le pida matrimonio a Lily que hermoso capitulo siguela pronto
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 5:24 pm

omgggggggggggggggggggggggggggggg siempre yo diciendo omg hahah siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Oct 2012, 5:35 pm

AnyHoranStyles♥ escribió:Oww's Mi Hazza♥!
Liam E Ivanna♥ Que Tiernos!
Siguela! Amo Tu Nove!♥
Besos!♥:3

jajaaj Linda son demasiado tiernos lo admito :3 Gracias por amar mi nove ! Cuidate !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Oct 2012, 5:37 pm

ivannaac escribió:Omggggggggggggggggggg!!!! voy a casarme con Liaaaaaaaam ♥️.♥️
Muero lentamente hfgjkghg :oops:
Dios ME ENCANTO ESTE CAPITULO. todos son una ternurita
Y la rayis volvio con Harryy owwn♥️
Estoy muy muy emocionada, amo esta novela :$
Te quiero Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D
Cuidate Y siguela por favorrr :hug:

jajaaj Ivanna ! Este cpitulo es especialmente para ti :$ Me inspire al hacerlo kasjaks Yo igual te quiero Ivanna <3 Si te soy sincera , estoy con un pequeño bloqueo de escritora jajajaj entre La Fuckin Quimica y esto siento que mi cabezita rubia explotara XD pero hare el mayor intento por adelantar unos capitulos , mas tarde les subo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Oct 2012, 5:38 pm

EmmaHenderson escribió:Que hermoso capitulo!!
Me encanta, siguela pronto.
Mi boda creo otras dos bodas :')

Sisisis tu boda es especial , pero en la de Ivanna pasaran muchas cosaaaas contigo y Zayn asique preparate !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Oct 2012, 5:39 pm

Sra.Horan escribió:a que tierno se nos casa Liam que hermoso y louis que le pida matrimonio a Lily que hermoso capitulo siguela pronto

Sisisis Liam se nos casa :) Louis se tiene que espavilar y pedirle matrimonio a Lyly <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Oct 2012, 5:40 pm

LylyDirectionerB escribió:omgggggggggggggggggggggggggggggg siempre yo diciendo omg hahah siguelaaaaaaaaaa

OMGGGGG kjaskjaks ya veras que pasa contigo en unos capitulos :) te engo algo especial , gracias por leer la nove :D
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Dom 21 Oct 2012, 6:14 pm

jksdafgkf gracias por dedicarme el capitulo :$
Se nota que te inspiraste y enserio Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, fue la cosa mas tierna, mas hermosa, mas emotiva que he leído casi me da un paro cardio respiratorio y todo xd
Tranquilaa, el bloqueo a cualquiera le pasa, respira y despeja tu mente jajajaj xd a mi me pasa seguido x_x esperare un nuevo capitulo
Un abrazo Vicky :hug:
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Oct 2012, 6:31 pm

ivannaac escribió:jksdafgkf gracias por dedicarme el capitulo :$
Se nota que te inspiraste y enserio Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, fue la cosa mas tierna, mas hermosa, mas emotiva que he leído casi me da un paro cardio respiratorio y todo xd
Tranquilaa, el bloqueo a cualquiera le pasa, respira y despeja tu mente jajajaj xd a mi me pasa seguido x_x esperare un nuevo capitulo
Un abrazo Vicky :hug:

jajja Linda ! De nada encerio con tu nombre como que me inspiro XD ahora se me acaba de desbloquear mi mente y escribi 1 capitulo , pero mi estomago me pide a gritos comer .-. asique como algo y les vengo a subir capitulo <3 Cuidate !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Oct 2012, 6:55 pm

Bueno chicas , ahora que sacie mi hambre les subo capitulo c:
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Avoyjfjciaqc2x


Capitulo 27 -
Los chicos nos fueron a dejar a casa , no dijimos nada , simplemente nos acostamos a dormir y a la mañana siguiente nos encontramos con una Ivanna sonriente .
_____:Nos vas a decir que te pasa ? -dijo alcando una ceja - o nos piensas decir que Liam te pidio matrimonio
Ivanna :Como lo sabes !? Acaso eres bruja -dijo haciendo una cruz con sus dedos -Alejate demonio !!
Lyly:Tranquila Mujer , no es una bruja -dijo riendo - Niall nos conto
Ivanna:ahhh , eh perdon por confundirte con una bruja -dijo riendo y a abrazando a ______-
______:Por dios estas loca mujer -dijo riendo - Tenemos que vestirnos para ir a firmar con Levi´s , vamos gandulas .
Sofia :yaa mama -dijo levantandose -
A los 30 minutos despues ya estaban en la oficina de Joaquin
Joaquin:Adelante chicas , me es grato informarles !que las fotos han sido un exito total ! teniendo a los Chicos de portada , las ventan han amentado un 65 % , -dijo contento - ha sido un placer haber trabajado con ustedes chicas , ahora necesito que firmen aqui para ingresar el monto a la cuenta de On´Clock y el trabajo estara finalizado .
_____:El placer fue nuestro al trabajar con ustedes -dijo firmando -ya
Ivanna:Gracias , han sido los mejores -dijo tambien firmando -
Sofia :-firmo - esperamos volver a trabajar con ustedes en un futuro
Lyly:-firmando tambien - Gracias por todo
Joaquin : Gracias por todo a ustedes chicas , ha sido un placer trabajar con ustedes-dijo dandoles la mano -
Al salir , los chicos nos llamaron porque tenian una sorpresa para nostras y nos invitaron a comer a la playa , cuando llegamos los chicos tenian una manta en el suelo y habia comida ensima .
Ivanna :Son tiernos , no debian molestarse
Liam :se merecen esto y mas -dijoabrazandola por atras -
Niall:Ademas tenemos una sorpresa que darles -dijo muy contento -
Louis:y les gustara mucho -dijo abrazando a Lyly -
______:Quieren dejar el misterio de lado y decirnos -dijo emocionada -
Harry:Yo les cuento chicos -los demas asintieron - Bueno , hoy en la mañana quedamo con nuestro manaller y estabamos buscando una marca que nos vistiera para nuestra gira mundial -las chicas tenian una sonrisa en la cara - y bueno , sacamos la conclusion de que On´Clock podia ser la que nos vistiera , claro si las jefas aceptan -las chicas dieron un grito de emocion -
______:Claro que si -dijo saltando en los brazos de Harry -
Ivanna:Eso sinifica que iremos con ustedes -Liam asintio - no me quedare sola , hay te amo -dijo besandolo -
Lyly:Cuando empezara la gira ?-dijo abrazando a Louis-
Louis:Bueno , Emma tien 6 meses de embarazo y Zayn no se queria perder el nacimiento asique en unos 3 meses mas o menos -
Sofia : Me parece , Chicos , Los Adoramos !
Niall:Abrazo grupal !-dicho eso todos se fundieron en un abrazo -
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 8 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.