O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 6:26 pm

Siguela me encanto el cap haaa volvieron el cumple de zayn lo que le paso a rayis en la canoa jajajaja siguela besos me encanto exelente
Pd:no no pongas tw te lo suplico no me caen bien por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Lun 14 Ene 2013, 6:30 pm

Oww pobrecita rayis no me imagino lo feo que hubiera sido que eso me pasara a mi, D: pero como siempre ahí esta Harry para hacerla sentir bien :3
¿Ya va a acabar? Nooooo ¿porqué mis novelas favoritas están terminando?
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por InfiniteMoment Mar 15 Ene 2013, 10:38 am

Mori con tu capi encerio
Pobrecita, pero igual fue gracioso alsksasa
Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Mar 15 Ene 2013, 12:01 pm

Uiii son tan tiernos juntos!! *__*
pobre de la Rayis!! :(
ajshjashj okmecallo :3
siguela siguela esta muy buena



Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 15 Ene 2013, 2:22 pm

ESTA NOVELA ME DEJO ASI COMO 0_O Y ACERCA DE LO D TW AMI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO LA BANDA PERO ME ENCANTARIA VER A MI HAZZA CELOSIN !!! TE QUIERO!! YY SI NO LOS PUEDES METER ENTIENDO ES SOLO QUE QUEEIA VER A HAZZA CELOSIN
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 15 Ene 2013, 3:39 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 481169_370299616366202_1563027313_n

Capitulo 48 :

Yo : HARRY NO ME SUELTES -grite mientras colgaba mis piernas a la cintura de Harry , todo estabamos en el lago , es impresionante el miedo que le tengo a el agua
Harry : no voy a soltarte tranquila- Me sostuvo de las piernas - Confia en mi -Asenti y el comenzo A caminar para ir mas profundo -Sabes nadar ?-Asenti
Yo : si pero no me sueltes porfavor porfavor -Le hice los ojos de perrito
Harry : Okay-Pase mis brazos por su cuello - Baja tu sola con cuidado y con tranquilidad si ? -Baje de apoco asta que toque el suelo que tenia bastante barro no solte su cuello. - Ves ? estas bien -En ese instante algo toco mis pies y los de harry
Yo : Que mierda fue eso ? -Dije asustada , miro hacia abajo Y luego a mi me subi rapidamente a su cintura y el me sostenia por las piernas -Salgamos de el agua porfavor
Harry : Aguarda -Dijo Y luego vio burbujas en el agua para luego ver salir una cabellera negra de ai -ZAYN- dijo molesto - Esta asustada -Le golpeo la cabeza
Zayn : JAJAJAJJAJA -Se reia yo solo lo mire me baje de harry , me acerque a zayn y le estampe mi mano en su megilla ,dejo de reir y me miro -Que te pasa ? -Dijo molesto
Yo : que te pasa a ti -Me voltee y sali de el agua me adentre en el bosque asta q llegue a la carpa la cual harry habia armado y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_277/set?id=63349461 , Fanny estaba dentro de la carpa la mire y ella ladeo su cabeza aveces pienso que por mas de ser un perro me entiende como nadie , Me sente y ella movio sus patitas hacia mi y se sento entre medio de mis piernas - Fanny crees que estoy loca ? -O si que lo estoy estoy hablando con un perro ella volvio a ladear la cabeza -Me siento una idiota haciendo esto pero necesito hablar con alguien ,por que zayn se acaba de comportar como un idiota ? Se supone que somos amigos , el sabe que no me gusta el agua , te a fallado alguno de tus amigos ? -Soy verdaderamente una idiota es un perrito Me tire hacia atras apoyando mi cabeza en la almohada que habia traido harry tenia su olor a colonia Que rico
Senti como abrieron El cierre de la carpa y entraban al abrir mis ojos me encontre con zayn
yO :Que quieres ? -Dije molesta
Zayn : Vas Happenin´-Dijo mirandome -Losiento mucho no tenia idea de que te podria asustar tanto ,sos mi mejor amiga no quiero que te enojes -Me abrazo le correspondi -Te quiero muchisisimo ___Tn
Yo : yo tambien Zayni -Le bese la megilla y el sonrio -pero no vuelvas a hacerlo -Asintio y volvio a abrazarme escuche una tos falsa - Hola hazza -El hiso una mueca
Harry : Hola -dijo y miro a zayn quien me solto y luego salio de la carpa
yo: Te pusiste celoso de Zayni -El nego con la cabeza
Harry : no es asi no me puse celoso de tu Zayni -Le sonrei
Yo : es solo Zayni mi amigo mi hermano , Quieres que te ponga un apodo ? -Asintio timido -Hazz
Harry : Solo le quitaste la A a hazza -Me miro feo y rei
Yo :Cosita -Dije Sonriendole
Harry : Ahora soy una cosa ? -Rei y lo abrase
yo: Hazzibu -El me sonrio tiernamente
Harry : ___Bu(tu nombre con un bu al final sdads) -Le bese los labios el beso comenso a tomar forma lo tome de las megillas sin darme cuanta cai hacia atras con harry ensima mio bajo sus besos a mi cuello y lo deboro literalmente me dejo una marca ,rei y yo tome venganza dejandole yo una en el lado derecho de su cuello este gimio al sentir mis manos dentro de su camisa le desabroche los primeros 3 botones y este ayudo con el resto Quito mi buso yo tenia una remera abajo y tambien la saco dejandome en soste me observo un poco y yo termine de quitar su camisa pase mi mano por su pecho y luego fui directo a los botones de su Pantalon Le desabroche y luego baje el cierre tenia una ereccion bastante grande le bese los labios denuevo y el masajeo por ensima de mi sosten mis pecho gemi y le mordi el labio inferior
yo:Harry -No queria que esto parara -No tienes proteccion -El me miro a los ojos se notaba que estaba exitado -no podemos hacer nada sin proteccion -Me miro con ternura
Harry : me prometi a mi mismo que haria tu primera vez especial asi que asi va a hacer creo que ahora no es el momento -abrocho su pantalon y le sonrei - y tienes razon proteccion ante todo princesa -Me dio un dulce beso -Que linda te quedo esa marca demuestra que eres MIA -Me sonrio
yo: y la tuya demuestra que eres MIO -Le debore la boca -Gracias por queres hacer que sea especial , solamente lo sera si es contigo -Me sonrio
Harry : Aun asi quiero que sea especial -Me sonrio - quiero saber que estes segura de hacerlo
Yo : Lo estoy hazzibu -Me sonrio - Te amo
Harry : Yo tambien lo hago -Miro a nuestro costado y Ai estaba Fanny -Casi lo hacemos delante de nuestra hija dios que verguenza- Dijo riendo me sonroje
Yo: si -Rei y me puse mi remera y ensima mi buzo
Harry : me gustas sin remera o buzo -Rei y le golpee el hombro -pero quiero ser yo el unico que te vea
Yo : A mi me gustas sin remera camisa saco buzo lo que quieras -Rio y me dio un beso -Oh y en boxers
Harry : Pervertida -Rio- A mi me gustas en bragas o cuando te pones mis camisas
Yo : cuando pasamos de ser tiernos a pervertidos ? -El rio y asintio
Harry : nose -Mire sus tatuajes tenia muchisimos
Yo : Por que la percha ? -El also sus hombros -cuando te hicistes tantos ?
Harry : cuando terminamos quise actuar como rebelde -Dijo riendo y mirandome
Yo : arruinas tu cuerpo bebe -Le di un beso
Harry : A mi me gustan -Dijo viendo sus tatuajes - deberias hacerte uno
Yo : Talvez -Me sonrio -Falta poco para tu cumpleaños -Dije sonriendole
Harry : no quiero nada -dijo mirandome me leeyo la mente
yo: pero por que ? -Dije cruzandome de brazos - Yase que te parece si nos vamos juntos nose ah El caribe o algo y pasamos almenos una semana juntos Y solos -Penso la idea
Harry : Solos ? -Asenti y sonrio - Bien pero yo lo pago
Yo : Harry es tu cumpleaños dejame hacerlo porfavor -Le hise puchero
Harry : bien , mitad y mitad -Dijo molesto
yo :claro mi nene - Le di un beso en la boca -Espera nose creo que deberias pasarlo con tu mamà
Harry : 18cumpleaños que paso con ella no creo que le moleste 1 sin mi -Rei y le di un beso- Podemos ir una semana antes a Holmes Chapel Y pasar tiempo con mi Mamà y luego tomamos un vuelo rumbo a donde quieras ir -Le sonrei
Yo : Seria fantastico extraño a Anne -Dije sonriendo
Harry : perfecto -Me dio un beso y cerro los ojos yo rei
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 15 Ene 2013, 4:39 pm

awww zayn asusto a rayis :s y que bonito cumpleaños tndra hazza siguelaa!!





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Mar 15 Ene 2013, 4:51 pm

jashaksj Zayn!! mori XDDD skasjajkas okno :33
Harry es muy tierno quiere que sea especial!! *__*
ya quiero leer los otros capitulos
y el cumpleaños de Hazza!!
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JennaWu3 Mar 15 Ene 2013, 6:16 pm

Siguelaaaaa me encanta
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Auezom Miér 16 Ene 2013, 4:47 am

ajdkjksjdka no quedaria tw en la nove:| osea,ami me caen los pibes bien bite',pero coso,no queda:| aparte sha termina asique (? kajdksakd
ok sigue.
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 16 Ene 2013, 7:28 am

me encantó1!!
Son muy pervers...jajjaja lo iban a hacer delante de Fanny!!!
pobre hijita se traumatizaría...o no
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Miér 16 Ene 2013, 12:06 pm

dksjasndijxnisjabdjbasijdbias me los violo
RAYITA desde cuando te convertiste en pervertida e.e
xD
seguila pronto
OWWWW de seguro aparece taylor y me caga
la fantacia ah xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Miér 16 Ene 2013, 5:15 pm

Owww Harry es hermoso HERMOSOO!!
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Miér 16 Ene 2013, 9:50 pm

ayyyyyyyyyyyyy que tiernoooooooooo!!!!! Me en can ta. Seguila rapidoooo y pasa por mis noves por fis por fiis
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Valerie _:D Vie 18 Ene 2013, 8:25 pm

hola¡¡¡¡me encanta tu novela¡¡¡¡¡¡ seguila pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.