Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! Me encanto! me encanto me encanto! perdon por no aparecer antees! :'( es q aslkoasfa muchos problems , em... aber : LOU! LOU! LOU! Si la rayis no te ama mas ven conmigo que estube escondida detras de un bote de basura desde la primera temporada obserbando tu SEXY trasero(? JASJAJSD OK NO LOL! jajasjajs HARRY ¬¬ Pero q mier*da haces?! rayis como q no esperabas al comedor zanahorio?! acaso lo quieres lastimar , porq si lo haces saldre del tacho a asesinarte!!!(? y me casare con louis(? sjadksdj ok NO lol! jasaksfjlasja jajsjadsjadskdjla jjksdkasdlasdkas jasdjkasdasdjalsdjauawlrai jasldjasl! (? estoy borachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (? BESOS CARROTS (muchas) y ...SI-G-E-L-A.!!!!!!!
CamDirectioner-
Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
asdkljfaskdj ya supuse que era Harry :')
siguela!
siguela!
Violeta
POBRE DE MI LINDO HARRY COMO LO CHOTEAN
AUN NO PUEDO CREER QUE 1D HAYA ESTAO EN E3SPAÑA EN EL HORMIGUERO QUE ENVIDIA ESTABAN TAN LINDOS ♥♥3♥♥3
AUN NO PUEDO CREER QUE 1D HAYA ESTAO EN E3SPAÑA EN EL HORMIGUERO QUE ENVIDIA ESTABAN TAN LINDOS ♥♥3♥♥3
socrybja
ahhhhhhhhhhhhh es harry es harry!!!!!!!!!!!! que hace porque???????????? siguela pronto que me muero jjjj
thaislove1D
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee x faaaaaavor!
CamDirectioner-
NO POR MALA!! PERO ME GUSTABA MAS LA 1 TEMPORADA QUE LA 2 !
luliboix
Subeeee otroooo cap. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:
Solange.
Hola chicas! Veran les tengo que comunicar algo.
Vereis, cuando empece a hacerme una idea de este novela, yo me habia hecho una idea mental de como seria, pero a medida que transcurre la novela, no esta saliendo como yo me esperaba, y se que a algunas de ustedes tampoco os esta gustando mucho como va el asunto, asi que creo que voy a cancelar la novela, y me centrare en mis otras dos noves que estan un poquitito abandonadas hahah
Y bueno, era eso, que gracias por los comentarios que pusieron hasta ahora, pero creo que la voy a cancelar porque creo que no esta buena la nove.
Besos xxx
Vereis, cuando empece a hacerme una idea de este novela, yo me habia hecho una idea mental de como seria, pero a medida que transcurre la novela, no esta saliendo como yo me esperaba, y se que a algunas de ustedes tampoco os esta gustando mucho como va el asunto, asi que creo que voy a cancelar la novela, y me centrare en mis otras dos noves que estan un poquitito abandonadas hahah
Y bueno, era eso, que gracias por los comentarios que pusieron hasta ahora, pero creo que la voy a cancelar porque creo que no esta buena la nove.
Besos xxx
Rachel116
POR FAVOR NO LA CANCELES!!! :(
Rachel116 escribió:Hola chicas! Veran les tengo que comunicar algo.
Besos xxx
sin ofender pero : ESCUCHAME VOS ME ESTAS JODIENDO?! Pordiosss! porfavor te lo suplico no la canceles! ¿es broma? , es la novela mas genial que vi en toda mi vidaaaaaaaaaa! retractate! no la podes cancelar ¿ok? NO PODES , va genial , va genial, (a mi me encanta) y que? esto va a sonar sumamente egoista pero : Los demas si no les gusta que no la lean!!! dios mio Matame! no la canceles NO LA CANCELES NO LA CANCELES NOOOOOOOO :(:(:(:(:(:(:(:(
CamDirectioner-
EN SERIO LA NOVE ESTA BUENA NO LA CANCELES PORFIS
socrybja
NO ME PODES HACER ESTO POR DIOS!! SOY ADICTA A ESTA NOVELA POR FAVOR NO LA CANCELES D:
ES DEMASIADO BUENA POR FAVOR NO LA PARES!!! SI LA CANCELAS VOY ADONDE SEA QUE VIVES Y TE ASESINOO OKNO PERO NO NOS HAGAS ESTO :'''( SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA
BESOSS
ES DEMASIADO BUENA POR FAVOR NO LA PARES!!! SI LA CANCELAS VOY ADONDE SEA QUE VIVES Y TE ASESINOO OKNO PERO NO NOS HAGAS ESTO :'''( SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA
BESOSS
Vas Happenin :)
Solo tu mejor amigo BOOKE TISDALE Y LIAM PAYNE
SE PASARIAAAAAN POR MI 2DA NOVE PORFAVOR__? :'( SI NO ES MOLESTIA
SE PASARIAAAAAN POR MI 2DA NOVE PORFAVOR__? :'( SI NO ES MOLESTIA
CamDirectioner-
NOOOOOOOOOOOOOO LLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA CANCEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PORFAVOR
LLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PORFAVOR
socrybja
Me arriesgué a leer la segunda temporada, me encantó como terminó la primera y quería dejar el final asi. Pero comencé a leer la segunda y no sabré como termina D': DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI POR FAVOR NO LA CANCELES. TIENES MUCHAS LECTORAS QUE TE LO SUPLICAMOS!! :lloro:
Vas Happenin :)
PERO SI ESTA PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NOS HAGAS ESTE MALLL POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kitteh18
Contenido patrocinado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13