Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
Hello girls!! Bueno, he visto que bastantes me habeis pedido que la siga. Y la verdad, no estoy muy motiva para poder seguirla, pero voy a subiros un cap y me gustaria que me diesen su opinion, y quiero que seais sinceras. Decidme si realmente os gusta, porque la verdad a mi no me gusta mucho como me esta quedando la novela.
Besos xxx
CAPITULO 13 “La horma de tu zapato”
-Te estaba esperando –me dijo con una sonrisa
-Pues yo a ti no –le dije secamente
-¿Cómo que no? Pero si habíamos quedado aquí –me tomó por la cintura
-¿Qué dices? Yo aquí he quedado con Louis, y quita tus manos de encima –aparté bruscamente sus manos
-Ahí te equivocas, quedaste conmigo, bueno indirectamente
-¿Qué quieres decir? –me crucé de brazos
-Fui yo el que llamó a tu trabajo
-Pero me dijeron que el que llamó fue Louis
-Si, bueno, ahí tuve suerte. Al parecer vuestra secretaria no reconoce la voz de Louis
-¿Como no me lo imaginé? Era muy raro que llamase a secretaría en vez de a mi celular –resoplé- me voy a casa –me dirigía a la salida cuando Harry me agarró del brazo
-Espera, quédate, habíamos quedado para cenar
-Me tengo que ir, Louis estará esperándome –me zafé de su agarre
-Louis sabe que vas a cenar conmigo
-¿Cómo?
-Es verdad, cree que estamos cenando juntos porque quería disculparme contigo por haberte tratado mal durante los últimos meses
-Se te da mejor mentir de lo que yo creía –suspiré- ¿solo una cena?
-Solo una cena –sonrió pícaro
-¿Sin ningún juego?
-Sin ningún juego
-Joder, estoy segura de que me arrepentiré de esto –rodé los ojos- está bien, vamos a cenar
El mesero nos llevó hasta nuestra mesa y pedimos la orden. Nos trajeron la comida y empezamos a cenar.
-Sabes, no me gusta el sushie pero este está buenísimo
-Vamos, que estás conmigo, no iba a llevarte a un restaurante cutre –dijo con un poco de arrogancia- ¿quieres lo que sea esto? –pregunté levantando una botella
-Creo que es saque o algo así, dicen que sube mucho
-¿A si? Pues entonces hasta el fondo –me sirvió un poco
-¿Intentas emborracharme Styles? –dije y le di un sorbo- porque te advertiré de que no te será fácil
-Para tu información, no intento emborracharte, cuando pase algo entre nosotros tu serás completamente consciente
-Harry cariño –dije seductoramente- jamás pasará nada entre nosotros
-Ya veremos –sonrió maliciosamente y se me acercó- yo siempre consigo lo que quiero –me susurró seductoramente
-Pues creo que has encontrado la horma de tu zapato –le sonreí de la misma manera
Cuando acabamos la cena yo me encontraba un poco pasada, aunque no quería que Harry notase que no estaba precisamente muy consciente de mis actos. Después de pagar la cena subimos al auto de Harry.
Por suerte no intentó ningun truco y me llevó directa a casa. Bajamos de su auto y me acompañó hasta el porche.
-Admito que no lo he pasado del todo mal contigo -dije sacando las llaves de mi bolso
-(Tu) estás hablando conmigo, ¿cuando has pasado un mal rato conmigo?
-No se, ¿cuando intentaste acostarte conmigo?
-Admite que te quedaste con las ganas -se me acercó y me acorraló contra la puerta
-Harry, me voy a casar con Louis
-Solo dame una oportunidad, por favor -me rogó
-Yo... no puedo, lo siento, amo a Louis -puse la mano en su pecho y lo aparté- adiós Harry
Antes de que pudiese decir nada, abrí rápidamente la puerta y entre. Me apoyé en la puerta y cerré los ojos deseando echar el tiempo atras. Solo un par de años. A una epoca donde todo resultaba muy fácil, y no tenía que preocuparme de hacer daño a la gente.
Besos xxx
CAPITULO 13 “La horma de tu zapato”
-Te estaba esperando –me dijo con una sonrisa
-Pues yo a ti no –le dije secamente
-¿Cómo que no? Pero si habíamos quedado aquí –me tomó por la cintura
-¿Qué dices? Yo aquí he quedado con Louis, y quita tus manos de encima –aparté bruscamente sus manos
-Ahí te equivocas, quedaste conmigo, bueno indirectamente
-¿Qué quieres decir? –me crucé de brazos
-Fui yo el que llamó a tu trabajo
-Pero me dijeron que el que llamó fue Louis
-Si, bueno, ahí tuve suerte. Al parecer vuestra secretaria no reconoce la voz de Louis
-¿Como no me lo imaginé? Era muy raro que llamase a secretaría en vez de a mi celular –resoplé- me voy a casa –me dirigía a la salida cuando Harry me agarró del brazo
-Espera, quédate, habíamos quedado para cenar
-Me tengo que ir, Louis estará esperándome –me zafé de su agarre
-Louis sabe que vas a cenar conmigo
-¿Cómo?
-Es verdad, cree que estamos cenando juntos porque quería disculparme contigo por haberte tratado mal durante los últimos meses
-Se te da mejor mentir de lo que yo creía –suspiré- ¿solo una cena?
-Solo una cena –sonrió pícaro
-¿Sin ningún juego?
-Sin ningún juego
-Joder, estoy segura de que me arrepentiré de esto –rodé los ojos- está bien, vamos a cenar
El mesero nos llevó hasta nuestra mesa y pedimos la orden. Nos trajeron la comida y empezamos a cenar.
-Sabes, no me gusta el sushie pero este está buenísimo
-Vamos, que estás conmigo, no iba a llevarte a un restaurante cutre –dijo con un poco de arrogancia- ¿quieres lo que sea esto? –pregunté levantando una botella
-Creo que es saque o algo así, dicen que sube mucho
-¿A si? Pues entonces hasta el fondo –me sirvió un poco
-¿Intentas emborracharme Styles? –dije y le di un sorbo- porque te advertiré de que no te será fácil
-Para tu información, no intento emborracharte, cuando pase algo entre nosotros tu serás completamente consciente
-Harry cariño –dije seductoramente- jamás pasará nada entre nosotros
-Ya veremos –sonrió maliciosamente y se me acercó- yo siempre consigo lo que quiero –me susurró seductoramente
-Pues creo que has encontrado la horma de tu zapato –le sonreí de la misma manera
Cuando acabamos la cena yo me encontraba un poco pasada, aunque no quería que Harry notase que no estaba precisamente muy consciente de mis actos. Después de pagar la cena subimos al auto de Harry.
Por suerte no intentó ningun truco y me llevó directa a casa. Bajamos de su auto y me acompañó hasta el porche.
-Admito que no lo he pasado del todo mal contigo -dije sacando las llaves de mi bolso
-(Tu) estás hablando conmigo, ¿cuando has pasado un mal rato conmigo?
-No se, ¿cuando intentaste acostarte conmigo?
-Admite que te quedaste con las ganas -se me acercó y me acorraló contra la puerta
-Harry, me voy a casar con Louis
-Solo dame una oportunidad, por favor -me rogó
-Yo... no puedo, lo siento, amo a Louis -puse la mano en su pecho y lo aparté- adiós Harry
Antes de que pudiese decir nada, abrí rápidamente la puerta y entre. Me apoyé en la puerta y cerré los ojos deseando echar el tiempo atras. Solo un par de años. A una epoca donde todo resultaba muy fácil, y no tenía que preocuparme de hacer daño a la gente.
Rachel116
Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
TE MATO!!!
TE MATO!!!
Ayla Styles
Me encanta como esta quedando!! Si no te gusta, puedes reescribir los caps que queras pero por favor no la canceles :)
Vas Happenin :)
Siguela.. Me encantó.
Dilian_1D
DIOS JURO Q TE AMO POR NO CANCELARLA
TE AMO EN SERIO
ESTA NOVE ES PERFECTA
NO LA CANCELES
JUPI ESTOY DANDO DALTITOS SIIIIIIII
SOFI
TE AMO EN SERIO
ESTA NOVE ES PERFECTA
NO LA CANCELES
JUPI ESTOY DANDO DALTITOS SIIIIIIII
SOFI
socrybja
SIIIIIIIIIIIIIIII
LINDO EL CAP
LINDO EL CAP
socrybja
A ver chiqilla aca llego la molesta de tu fiel lectora y te reprocho lo siguiente: LA EMPEZASTE AHORA TERMINALA. quiero saber que pasa!!! ES HERMOSA LA NOVELA, NO LA CANCELES! -.-
como siempre, HERMOSAMENTE GENIAL el capítulo :D
SIGUELA!
te quierooooooooooooooo! ♥
como siempre, HERMOSAMENTE GENIAL el capítulo :D
SIGUELA!
te quierooooooooooooooo! ♥
MeriiAybar
Por favor Siguelaaaa!!!!!!
SaraTomlinsonStylesPayneH
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
socrybja
chicas lo siento mucho mucho mucho muchooooooooooooooo
pero es que tengo millones de examenes!!!!!!!!!!
espero que comprendan que casi no tengo tiempo para las novelas, y aunque lo sienta, tengo que deciros que tal vez hasta el proximo jueves no pueda subir cap
lo siento mucho
besos xxx
pero es que tengo millones de examenes!!!!!!!!!!
espero que comprendan que casi no tengo tiempo para las novelas, y aunque lo sienta, tengo que deciros que tal vez hasta el proximo jueves no pueda subir cap
lo siento mucho
besos xxx
Rachel116
siguela plissssssssss no la deges asi :lloro:
adriana martinez muñoz
Ahhhhhh!!!!!!! La seguisteeeeeeeee!!!!! ¿Broma? yo soy de esas personas que odian ser falsas y mentir y te dire esto de corazon : Si digo que tu nove me parece fenomenal, es porque lo esta, y jamas te mentiria con una cosa asi, porque si tu nove no me gustara no la leeria y punto, ademas, ya sabes como me has entretenido con estos capitulos amiga, aunquesea terminala!!! porque no seria justo :'( Sip? yo te digo la verdad de corazon tu nove es simplemente !Fantastica¡ y para mi no tienes nada de que arrepentirte , ademas me encariñe contigo :3 eres muy buena jaja , bess . porfavor no la canceles!!!
CamDirectioner-
SE PASAN POR MI NOVE !!! ES NUEVA POR FA !! LAS ESPERO !!
https://onlywn.activoforo.com/t24059-contigo-todo-es-diferente-louis-tomlinson-y-tu#1383181
https://onlywn.activoforo.com/t24059-contigo-todo-es-diferente-louis-tomlinson-y-tu#1383181
Miika_Directioner
:P Siguela por cierto soy nueva lectora me llamo sofia y si puedes poner me en la nove estaria complacida
sophitaonedirection
te adoro por no cancelar la novela me encanto el capitulo please sigue pronto la novela me encanta
chaus
Atte yo (nati)
chaus
Atte yo (nati)
natylia
Contenido patrocinado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13