Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
Hola!!!!he empezado una nove!!!visitadme!!!se llama my reason to be,_____Horan y Harry Styles
nereuska1D
Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
Okay mi vida (: Tranquila no eres nada de lo que dijiste , eres exelente a todas nos pasa y bueno si hay que esperar intentare no dramatizarme como generalmente hago y esperar... :3 te entiendo , no eres mala escritora.Te quieroooooo<33333 hugs y kisses x you!!!!!
CamDirectioner-
Holi nueva lectora no la pares me encanta tu nove siguela
De verdad me encanta
De verdad me encanta
sophitaonedirection
siguueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nereuska1D
Hola chicas!!
Verán como ya saben tengo ciertos problemas de inspiración y tampoco me gusta mucho como está quedando la novela. Y ahora quiero renovarse un poco, cambiar de aires, por lo que pronto voy a finalizar la novela. Quiero decir que no voy a escribir muchos más capa voy a acabarla pronto y ya está no tengo muchas ganas seguir está nove.
Lo siento sí a alguna le molesta o cualquier cosa pero ya he tomado la decisión
en cuanto pueda subire los últimos capa.
Besos xxx
Verán como ya saben tengo ciertos problemas de inspiración y tampoco me gusta mucho como está quedando la novela. Y ahora quiero renovarse un poco, cambiar de aires, por lo que pronto voy a finalizar la novela. Quiero decir que no voy a escribir muchos más capa voy a acabarla pronto y ya está no tengo muchas ganas seguir está nove.
Lo siento sí a alguna le molesta o cualquier cosa pero ya he tomado la decisión
en cuanto pueda subire los últimos capa.
Besos xxx
Rachel116
Esta bien!!
porlomenos no la cancelaras (dejas una nove donde qdo)
!espero q termine supermegafullgenial!
y me alegro de darte animos para acabarla aunqsea
te quiero mucho :D besos baby.
porlomenos no la cancelaras (dejas una nove donde qdo)
!espero q termine supermegafullgenial!
y me alegro de darte animos para acabarla aunqsea
te quiero mucho :D besos baby.
CamDirectioner-
Esta bien por que tu novela esta muy linda para que la canceles y que la siguas y termine pronto esta muy bien
Te quiero
Te quiero
sophitaonedirection
lzzz soy nueva lectora me encanta tu nole no la cancelesssssss
so seas malita di k no
di k no
di k no
so seas malita di k no
di k no
di k no
aliss_zanahorias
CAPITULO 15 “Me ha ayudado mucho”
-¿Vives aquí? –pregunté Y Sophie asintió
Digamos que no era la mejor urbanización del mundo. Supuse que por dentro estaría mejor. Fuimos a la entrada y cogí la llave de debajo del felpudo como dijo el padre de Sophie. Abrí la puerta y ambas entramos.
La casa era bastante pequeña y estaba bastante desordenada, aunque era bastante bonita.
Miré mi reloj de muñeca 17:49 aun era temprano.
-Sophie, ¿quieres merendar? –le pregunté
-Si –asintió con una pequeña sonrisa
-Bien, ve a dejar tus cosas a tu habitación y luego lávate las manos ¿vale?
-Vale –la pequeña rubiecita salió corriendo por el pasillo
Fui abriendo todas las puertas hasta que di con la cocina. Empecé a abrir los armarios y cajones en busca de algo que comer.
<< ¡Viva el orden! (¿se nota el sarcasmo?) >>
Entonces Sophie entró por la puerta de la cocina.
-Ya está señorita –se sentó en una silla
-Está bien, oye Sophie, ¿Me puedes ayudar? Es que no sé donde están las cosas
-Claro –respondió animadamente poniéndose de pie
Con la ayuda de Sophie, preparé unos sándwiches y fuimos al salón a comerlas. Nos sentamos en el sofá y empezamos a comer mientras hablábamos.
-Oye Sophie, ¿esto suele suceder más veces? –pregunté
-¿El qué? –preguntó con su adorable voz
-Pues lo de hoy, ¿has tenido que esperar a tu padre en más ocasiones?
-Si, siempre está trabajando –dijo tristemente
-¿Siempre ha sido así?
-No, es así desde que mamá se fue –dijo con la cabeza gacha
Decidí cambiar de tema ya que notaba que a la niña le afectaba bastante hablar de aquello.
Hacia las ocho de la tarde, el padre de Sophie volvió a llamar diciendo que aun tardaría un rato en volver, y volvió a pedirme que me quedará, pero ahora no intenté replicar. Llamé a Louis para explicarle que volvería más tarde y el lo comprendió.
Después de darle de cenar a Sophie, le ayudé a asearse. Después fue a su cama, y la arropé. Me quedé durante un rato hasta que la pequeña cerró sus ojitos y se quedó dormida. Era tan linda cuando dormía.
Cuando Sophie se durmió salí de su habitación, y como se dice “la curiosidad mató al gato” pues yo ya debía de estar muerta. Fui al salón y empecé a mirar las fotos que había en la pared.
Había centenares de fotos. En todas salían Sophie cuando era aun más pequeña y su padre, y en la mayoría salían otra mujer. Era una mujer hermosa, con los ojos celestes, y el cabello rubio igual que Sophie. Supuse que era su madre.
Su madre. Nunca había escuchado hablar a Sophie sobre su madre. A las reuniones de padres siempre asistía su padre.
-Se llamaba Estefanía –me sobresalté al escuchar a alguien hablarme
-¿Es la madre de Sophie? –le pregunté al señor Anderson
-Si –se acercó a las fotos para mirarlas- Sophia acababa de cumplir cuatro años cuando ella… se fue –bajó la mirada
-¿Murió?
-No, simplemente un día se fue –se sentó en un sillón
-¿Por qué? Si es que lo puedo saber
-Cuando nos casamos, al principio todo era genial, la amaba mucho y ella a mí.
Después nació Sophie y fue tan… increíble. Era impresionante como una persona tan pequeña podía iluminar tanto una vida. Pero cuando pasaron un par de años yo… tenía una amiga sabes, siempre fue mi mejor amiga y un día me dijo que estaba enamorada de mi. Al principio, siempre esquivaba estar con ella, hablar con ella, todo. Pero un día me deje llevar, y se convirtió en mi amante. Un día volví del trabajo y vi a Estefania llorando, le pregunté que le pasaba y me dijo que un compañero del trabajo me vio entrando en un hotel con una mujer
-¿Entonces supo lo del amante? –me senté en otro sillón frente a él
-Si, lo supo absolutamente todo –hizo una pausa- pidió el divorcio automáticamente
-¿No pidió la custodia de Sophie?
-Si, pero tengo buenos abogados, conseguí la custodia completa
-¿Y qué pasó luego?
-Se fue. Un día se fue sin más, y nunca más he sabido nada de ella –miró al suelo- no me di cuenta de cuanto la amaba hasta que se fue
-¿Y su amante?
-La dejé, el mismo día en que Estefanía se fue, la dejé
-¿La sigue amando?
-Si –comenzó a llorar- fui idiota, jamás debí engañarla. No sé en que pensaba, pero no me di cuenta de que fue un terrible error hasta que llegaron las consecuencias
-Bueno, pero… usted no sentía ¿dudas?
-¿Dudas? Estaba plagado de ellos, era como si tuviese un mar de preguntas en la cabeza. Pero… en fin, desde que la conocí la amé, digo… la amo. Mi amante solamente era una amiga, nada más, sin embargo, Estefanía era… desde el momento en que la vi supe que la amaba ¿entiendes?
-Demasiado bien –sonreí de lado- sabe, su hija le extraña mucho, creo que le falta un poco de cariño, necesita a su padre
-Me encantaría pasar mas tiempo con ella, pero no puedo. El único dinero que gano es el que saco de trabajar en la oficina, y con eso estoy justo incluso de pagar este piso tan pequeño. No puedo sacar más tiempo, menos tiempo trabajando implica menos tiempo para darle de comer, comprarle ropa, pagarle los estudios… Ni siquiera tengo tiempo para ordenar la casa
-Bueno... si quiere yo podría echarle una mano
-¿Qué? –preguntó confundido
-Digo, por lo que veo no le vendría mal un poco de ayuda con Sophie y la casa, y yo podría cuidar de ella un par de veces por la semana
-¿En serio lo haría? –asintí- ¿por qué?
-Bueno, aunque no lo sepa con lo que acaba de decir me ha ayudado mucho, y además, me encantan los niños –le sonreí
-¿Vives aquí? –pregunté Y Sophie asintió
Digamos que no era la mejor urbanización del mundo. Supuse que por dentro estaría mejor. Fuimos a la entrada y cogí la llave de debajo del felpudo como dijo el padre de Sophie. Abrí la puerta y ambas entramos.
La casa era bastante pequeña y estaba bastante desordenada, aunque era bastante bonita.
Miré mi reloj de muñeca 17:49 aun era temprano.
-Sophie, ¿quieres merendar? –le pregunté
-Si –asintió con una pequeña sonrisa
-Bien, ve a dejar tus cosas a tu habitación y luego lávate las manos ¿vale?
-Vale –la pequeña rubiecita salió corriendo por el pasillo
Fui abriendo todas las puertas hasta que di con la cocina. Empecé a abrir los armarios y cajones en busca de algo que comer.
<< ¡Viva el orden! (¿se nota el sarcasmo?) >>
Entonces Sophie entró por la puerta de la cocina.
-Ya está señorita –se sentó en una silla
-Está bien, oye Sophie, ¿Me puedes ayudar? Es que no sé donde están las cosas
-Claro –respondió animadamente poniéndose de pie
Con la ayuda de Sophie, preparé unos sándwiches y fuimos al salón a comerlas. Nos sentamos en el sofá y empezamos a comer mientras hablábamos.
-Oye Sophie, ¿esto suele suceder más veces? –pregunté
-¿El qué? –preguntó con su adorable voz
-Pues lo de hoy, ¿has tenido que esperar a tu padre en más ocasiones?
-Si, siempre está trabajando –dijo tristemente
-¿Siempre ha sido así?
-No, es así desde que mamá se fue –dijo con la cabeza gacha
Decidí cambiar de tema ya que notaba que a la niña le afectaba bastante hablar de aquello.
Hacia las ocho de la tarde, el padre de Sophie volvió a llamar diciendo que aun tardaría un rato en volver, y volvió a pedirme que me quedará, pero ahora no intenté replicar. Llamé a Louis para explicarle que volvería más tarde y el lo comprendió.
Después de darle de cenar a Sophie, le ayudé a asearse. Después fue a su cama, y la arropé. Me quedé durante un rato hasta que la pequeña cerró sus ojitos y se quedó dormida. Era tan linda cuando dormía.
Cuando Sophie se durmió salí de su habitación, y como se dice “la curiosidad mató al gato” pues yo ya debía de estar muerta. Fui al salón y empecé a mirar las fotos que había en la pared.
Había centenares de fotos. En todas salían Sophie cuando era aun más pequeña y su padre, y en la mayoría salían otra mujer. Era una mujer hermosa, con los ojos celestes, y el cabello rubio igual que Sophie. Supuse que era su madre.
Su madre. Nunca había escuchado hablar a Sophie sobre su madre. A las reuniones de padres siempre asistía su padre.
-Se llamaba Estefanía –me sobresalté al escuchar a alguien hablarme
-¿Es la madre de Sophie? –le pregunté al señor Anderson
-Si –se acercó a las fotos para mirarlas- Sophia acababa de cumplir cuatro años cuando ella… se fue –bajó la mirada
-¿Murió?
-No, simplemente un día se fue –se sentó en un sillón
-¿Por qué? Si es que lo puedo saber
-Cuando nos casamos, al principio todo era genial, la amaba mucho y ella a mí.
Después nació Sophie y fue tan… increíble. Era impresionante como una persona tan pequeña podía iluminar tanto una vida. Pero cuando pasaron un par de años yo… tenía una amiga sabes, siempre fue mi mejor amiga y un día me dijo que estaba enamorada de mi. Al principio, siempre esquivaba estar con ella, hablar con ella, todo. Pero un día me deje llevar, y se convirtió en mi amante. Un día volví del trabajo y vi a Estefania llorando, le pregunté que le pasaba y me dijo que un compañero del trabajo me vio entrando en un hotel con una mujer
-¿Entonces supo lo del amante? –me senté en otro sillón frente a él
-Si, lo supo absolutamente todo –hizo una pausa- pidió el divorcio automáticamente
-¿No pidió la custodia de Sophie?
-Si, pero tengo buenos abogados, conseguí la custodia completa
-¿Y qué pasó luego?
-Se fue. Un día se fue sin más, y nunca más he sabido nada de ella –miró al suelo- no me di cuenta de cuanto la amaba hasta que se fue
-¿Y su amante?
-La dejé, el mismo día en que Estefanía se fue, la dejé
-¿La sigue amando?
-Si –comenzó a llorar- fui idiota, jamás debí engañarla. No sé en que pensaba, pero no me di cuenta de que fue un terrible error hasta que llegaron las consecuencias
-Bueno, pero… usted no sentía ¿dudas?
-¿Dudas? Estaba plagado de ellos, era como si tuviese un mar de preguntas en la cabeza. Pero… en fin, desde que la conocí la amé, digo… la amo. Mi amante solamente era una amiga, nada más, sin embargo, Estefanía era… desde el momento en que la vi supe que la amaba ¿entiendes?
-Demasiado bien –sonreí de lado- sabe, su hija le extraña mucho, creo que le falta un poco de cariño, necesita a su padre
-Me encantaría pasar mas tiempo con ella, pero no puedo. El único dinero que gano es el que saco de trabajar en la oficina, y con eso estoy justo incluso de pagar este piso tan pequeño. No puedo sacar más tiempo, menos tiempo trabajando implica menos tiempo para darle de comer, comprarle ropa, pagarle los estudios… Ni siquiera tengo tiempo para ordenar la casa
-Bueno... si quiere yo podría echarle una mano
-¿Qué? –preguntó confundido
-Digo, por lo que veo no le vendría mal un poco de ayuda con Sophie y la casa, y yo podría cuidar de ella un par de veces por la semana
-¿En serio lo haría? –asintí- ¿por qué?
-Bueno, aunque no lo sepa con lo que acaba de decir me ha ayudado mucho, y además, me encantan los niños –le sonreí
Rachel116
SIGUEEEEE, CASI LLORO CON ESTE CAPITULOOO *-*
kitteh18
la amooooooooo siguela
nereuska1D
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA Muerooo*-*
ValeHr25
SIGELAES BONITA NO LA CANCELES
NO SEAS MALO
ESTA BIEN Y BUENISIMAAAA
SIGELAAA
NO SEAS MALO
ESTA BIEN Y BUENISIMAAAA
SIGELAAA
aliss_zanahorias
Siguela por fiis!
Atte: Ivanna!
Atte: Ivanna!
ivanna_avila
aaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo :3 LLORE !
AW MI VIDA ESCRIBES TAN HERMOSO !
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
AW MI VIDA ESCRIBES TAN HERMOSO !
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
CamDirectioner-
Contenido patrocinado
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13