Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
nooooooooo .. por dios ... me enamore de ese vestidoo !
creo que voy hacerme uno asi cuando me case :L
jajajaja
estubo genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que voy hacerme uno asi cuando me case :L
jajajaja
estubo genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
pagina nuevaaaaaaaaaa :D
OH DIOS! me ha encantado la nove espero subas un nuevo cap :3 Porque Harry se ha enojado? :?:
Mrs.JonasPotatoe
omgggggggggg!!!!!!!!! siguela!!!!! no sabes cuanto amo tu nuvela desde el primer dia que escribiste la primera parte!!!!!! SIGUELA PLEASE!!!!
kitteh18
¿Qué le pasará a Harry?¡Siguela!<3
Violeta
Holaaaa
New Reader. Ahora oficialmente LEO TODAS tus noves. Creo que no me falta ninguna. Seguila pronto. :O Harry enamorado de rayis? ME muero, AMO esa peli (Guerra de novias), la dieron el otro dia y justo vi la parte del vestio jaja que le dice que ella se acentua al vestido, no el vestido a ella y no puede engordar y ahi entra Harry en escena y le da las barras de chocolate (o lo que sea) q creo tienen esteroides para q engorde... Ahrre
Seguila pronto. Me encanta, AMO como escribis. Todos los caps de todas tus noves.
Seguilaa
Kisses
New Reader. Ahora oficialmente LEO TODAS tus noves. Creo que no me falta ninguna. Seguila pronto. :O Harry enamorado de rayis? ME muero, AMO esa peli (Guerra de novias), la dieron el otro dia y justo vi la parte del vestio jaja que le dice que ella se acentua al vestido, no el vestido a ella y no puede engordar y ahi entra Harry en escena y le da las barras de chocolate (o lo que sea) q creo tienen esteroides para q engorde... Ahrre
Seguila pronto. Me encanta, AMO como escribis. Todos los caps de todas tus noves.
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
siigueeeeeeeeeeeeeeee
El siguiente capítulo se lo quiero dedicar a mi hermana gemela.
Hermanita, te quiero mucho. Besos xxx
CAPITULO 3 “Da mala suerte”
-¡Por fín! –dijo Raquel llevando las manos a la cabeza
-Lo siento chicas, no conseguía aparcamiento –dijo Ayla sentándose en otra silla al lado de nosotras
-Tranquila, por cierto ¿qué tal con Liam? –pregunté con una ceja levantada
-Si te refieres a lo que pienso, ¡No! Todavía no me ha pedido matrimonio –dijo y bufó
-Bueno, tu tranquila que ya vas a ver que lo hará –dije cogiéndola de la mano
-Es que no sé a qué espera, Raquel y Zayn ya van a ser padres, Andrea y Niall siguen en su luna de miel, y tu y Louis os casáis en seis meses. No lo entiendo, y sé que me lo pedirá, ya sabéis que por casualidad encontré el anillo
-Bueno, tanto como por casualidad… Estuviste rebuscando por toda la casa hasta que lo encontraste –dijo Raquel
-Oye, si estuvieses en mi lugar hubieses hecho lo mismo
-Ahora imagínate que no te lo ha pedido porque el anillo es para otra –dije y Ayla me fulminó con la mirada
-Gracias por los animos
-Era broma –dije riendo- Liam no te engañaría nunca
-Bueno, mejor vamos pidiendo ya la comida –dijo Raquel y llamó a un camarero
Cuando acabamos de comer, estuvimos charlando un rato. Nos despedimos de Ayla. Después llevé a Raquel a su casa para después dirigirme a la mía.
Cogí el guardaropas y entré en casa. Louis aun no había llegado de
trabajar. Subí a nuestra habitación. No pude resistirme a tener tan hermoso vestido, así que lo saqué del guardaropas y con cuidado me lo puse. Me miré en el gran espejo que había contra la pared y empecé a dar vueltas como si fuese una modelo. Entonces la puerta de casa se abrió y alguien entro.
-¿(Tu) estás en casa? –gritó Louis desde el piso de abajo
-Si, estoy arriba –grité también
Seguí admirando la hermosa tela cuando de repente la puerta de la habitación empezó a abrirse.
-(Tu), ¿has visto mi mó… -empezó mientras abrir la puerta pero antes de que pudiese verme corrí como pude hasta la puerta y la cerré con la pierna dando un portazo. Entonces Louis soltó un quejido de dolor
-¿Louis, estás bien? –pregunté desde el otro lado de la puerta, pero el no dijo nada, siguió quejándose de dolor
Me quité el vestido y con cuidado lo volví a meter en el guarda ropas. Me vestí con la ropa de antes y salí de la habitación. Louis se encontraba arrodillado en el suelo con su mano derecha en su rostro. Me arrodillé a su lado y le quité la mano lentamente para analizar los daños. Tenía la frente un poco hinchada.
-Al menos no te he dado en la nariz –dije tocando suavemente el pequeño chichón que tenía
-¿Por qué me has cerrado la puerta en la cara?
-Es que llevaba puesto el vestido de novia, y da mala suerte ver el vestido antes de la boda
-Podías haberme avisado en vez de darme ese portazo –dijo levantándose
-Perdón, he reaccionado sin pensar –me levanté- ¿puedo hacer algo para que te sientas mejor?
-Bueno –me agarró de la cintura y me atrajo hacia él- llevo queriendo hacer algo desde esta mañana
Chicas, se que el capítulo ha quedado un poco corto, así que intentaré subir el siguiente cuanto antes, y les advierto de que el siguiente cap va a ser HOT :twisted:
Hermanita, te quiero mucho. Besos xxx
CAPITULO 3 “Da mala suerte”
-¡Por fín! –dijo Raquel llevando las manos a la cabeza
-Lo siento chicas, no conseguía aparcamiento –dijo Ayla sentándose en otra silla al lado de nosotras
-Tranquila, por cierto ¿qué tal con Liam? –pregunté con una ceja levantada
-Si te refieres a lo que pienso, ¡No! Todavía no me ha pedido matrimonio –dijo y bufó
-Bueno, tu tranquila que ya vas a ver que lo hará –dije cogiéndola de la mano
-Es que no sé a qué espera, Raquel y Zayn ya van a ser padres, Andrea y Niall siguen en su luna de miel, y tu y Louis os casáis en seis meses. No lo entiendo, y sé que me lo pedirá, ya sabéis que por casualidad encontré el anillo
-Bueno, tanto como por casualidad… Estuviste rebuscando por toda la casa hasta que lo encontraste –dijo Raquel
-Oye, si estuvieses en mi lugar hubieses hecho lo mismo
-Ahora imagínate que no te lo ha pedido porque el anillo es para otra –dije y Ayla me fulminó con la mirada
-Gracias por los animos
-Era broma –dije riendo- Liam no te engañaría nunca
-Bueno, mejor vamos pidiendo ya la comida –dijo Raquel y llamó a un camarero
Cuando acabamos de comer, estuvimos charlando un rato. Nos despedimos de Ayla. Después llevé a Raquel a su casa para después dirigirme a la mía.
Cogí el guardaropas y entré en casa. Louis aun no había llegado de
trabajar. Subí a nuestra habitación. No pude resistirme a tener tan hermoso vestido, así que lo saqué del guardaropas y con cuidado me lo puse. Me miré en el gran espejo que había contra la pared y empecé a dar vueltas como si fuese una modelo. Entonces la puerta de casa se abrió y alguien entro.
-¿(Tu) estás en casa? –gritó Louis desde el piso de abajo
-Si, estoy arriba –grité también
Seguí admirando la hermosa tela cuando de repente la puerta de la habitación empezó a abrirse.
-(Tu), ¿has visto mi mó… -empezó mientras abrir la puerta pero antes de que pudiese verme corrí como pude hasta la puerta y la cerré con la pierna dando un portazo. Entonces Louis soltó un quejido de dolor
-¿Louis, estás bien? –pregunté desde el otro lado de la puerta, pero el no dijo nada, siguió quejándose de dolor
Me quité el vestido y con cuidado lo volví a meter en el guarda ropas. Me vestí con la ropa de antes y salí de la habitación. Louis se encontraba arrodillado en el suelo con su mano derecha en su rostro. Me arrodillé a su lado y le quité la mano lentamente para analizar los daños. Tenía la frente un poco hinchada.
-Al menos no te he dado en la nariz –dije tocando suavemente el pequeño chichón que tenía
-¿Por qué me has cerrado la puerta en la cara?
-Es que llevaba puesto el vestido de novia, y da mala suerte ver el vestido antes de la boda
-Podías haberme avisado en vez de darme ese portazo –dijo levantándose
-Perdón, he reaccionado sin pensar –me levanté- ¿puedo hacer algo para que te sientas mejor?
-Bueno –me agarró de la cintura y me atrajo hacia él- llevo queriendo hacer algo desde esta mañana
-----------------------------------------------
Chicas, se que el capítulo ha quedado un poco corto, así que intentaré subir el siguiente cuanto antes, y les advierto de que el siguiente cap va a ser HOT :twisted:
Rachel116
WOW! ME ENCANTOO SIGUELA!!
Ayla Styles
Me alegro que te haya gustado el cap :) P.uta Miren..... fea es ella!!!!!!!! jajajAyla :)) escribió:WOW! ME ENCANTOO SIGUELA!!
PD: Como se llamaba la novela esa del que has estado hablando?? El de harry
Besos xxx
Rachel116
O-POR-DIOS!!! no hay palabras para describir esta novela...simplemente AMO TU FORMA DE PENSAR y.............ESTARE ESPERANDO EL OTRO CAPITULO CON ANSIAS... :fiu:
kitteh18
Seguilaaa. Grrrrr HOT ahrre. AMo tu nove y como escribis
Seguilaa
Kisses
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
Me encantaaaaaaaaaaaaaa, siguela (;
Violeta
pobrecito mi louis ...
como le va cerrar asi la puerta la rayiis ?
jajaajajaj
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
como le va cerrar asi la puerta la rayiis ?
jajaajajaj
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Ciin :) el Jue 11 Oct 2012, 5:45 pm, editado 1 vez
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!! descubrí algo: te inspiras mucho por Glee para las noves! Grosa (;
Bueno en fin SIGUELAAAAAA! besitos xx
Bueno en fin SIGUELAAAAAA! besitos xx
MeriiAybar
Contenido patrocinado
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13