Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
aggg por dios harry ...
menos mal que es el mejor amigo de louis ... que clase de amigo hace eso ?
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menos mal que es el mejor amigo de louis ... que clase de amigo hace eso ?
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
pagina nuevaaaaaaaaaaa :')
holisss yo lei la primera temporada pero no sabia de la existencia de esta asi que aqui estoy jjjj, me encanta me fascina y quiero que la sigas jjjj, aqui estare esperando jjjj
thaislove1D
:O :O :O y más :O ya hay mucha confunsión!!! jojo SIGUELA ESTA MORTAL!!! besosxx
MeriiAybar
Holaaa. Seguila pronto. AMo como escribis y tu nove y todoo.
Perdon por lo corto es que me voy corriendoo.
Kisses
Perdon por lo corto es que me voy corriendoo.
Kisses
LittleGirl_1D
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hug: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
siigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me encanta la novela, por favor síguela que me dejas con la duda.
Dilian_1D
Olaaaaaaaaaaa. . .
. . . soy unaaaa supeeeeeer fieeeeel seguidora,aunque recien comento,poqe recien me creo mi cuenta,pero me encanta la novelaaaaa,siguela <3 ^^
xoxoxoxo
. . . soy unaaaa supeeeeeer fieeeeel seguidora,aunque recien comento,poqe recien me creo mi cuenta,pero me encanta la novelaaaaa,siguela <3 ^^
xoxoxoxo
Solange.
Me encanta la novela, me leí la primera parte entera, y me encantó, alguien pásese por mi novela por favor.
https://onlywn.activoforo.com/search?search_id=watchsearch
Es de Harry y aquí les dejo la sinopsis
___(tn) es una chica que acaba de mudarse a Londres y conoce a un chico llamado Harry Styles , el es amigo de la prima de _____ (tn) que se llama Kathy, ___(tn) no sabe que Harry Styles está en una banda "One Direction" lo que para Harry es bueno, ya que el quiere que una chica se enamore de él, no por estar en la banda, sino por ser simplemente un chico... ___(tn) se enamora de él en el primer instante en que lo ve..
se que se ve algo cursi, pero es una historia basada en Hechos Reales. *Claro no con Harry*
ahí está el primer capítulo por si lo quieren leer.
https://onlywn.activoforo.com/search?search_id=watchsearch
Es de Harry y aquí les dejo la sinopsis
___(tn) es una chica que acaba de mudarse a Londres y conoce a un chico llamado Harry Styles , el es amigo de la prima de _____ (tn) que se llama Kathy, ___(tn) no sabe que Harry Styles está en una banda "One Direction" lo que para Harry es bueno, ya que el quiere que una chica se enamore de él, no por estar en la banda, sino por ser simplemente un chico... ___(tn) se enamora de él en el primer instante en que lo ve..
se que se ve algo cursi, pero es una historia basada en Hechos Reales. *Claro no con Harry*
ahí está el primer capítulo por si lo quieren leer.
Dilian_1D
CAPITULO 12 “Te estaba esperando”
-Despierta amor –beso cortamente mis labios
-Mmmm estoy dormida –me tapé la cara con una almohada
-Vamos, tenemos que ir a trabajar –me quitó la almohada
-Quiero que sea fiesta –dije aun con los ojos cerrados
-Como todo el mundo, pero no lo es y tenemos que ir a trabajar
-Está bien –me levanté refunfuñando- ¿quieres ducharte primero? –pregunté medio dormida
-¿Qué te parece –se levantó y se me acercó- si nos duchamos juntos?
-Acabo de despertarme, no tengo fuerzas para jueguecitos
-No he dicho nada de jueguecitos, solo que nos duchemos juntos –agarró mi cuello con una mano y me atrajo hacia él
-Esta bien –le di un corto beso- pero nada de juegos
-Nada de juegos –dijo con una pervertida sonrisa
-Ya me estoy arrepintiendo –rodé los ojos
-Pero si no he dicho nada –me agarró por la cintura y me echó en su hombro
-¡Louis bajame! –le grité sin evitar reirme
-Ni hablar –abrió la puerta de la habitación y se dirigió al baño
-¿Y esto para ti no es jugar? –dije pataleando
-No, que va, estoy evitando que la linda señorita no tenga que caminar –abrió la puerta del baño y me bajó
-Pues no pienso darte las gracias
-Desagradecida –murmuró
-¿Perdón? ¿Qué has dicho? –me acerqué peligrosamente a él
-Nada, he dicho que… -me agarró por los hombros y me acorraló contra la puerta- te amo demasiado
-Yo también te amo
Tomó mis mejillas con sus manos y nos fundimos en un lindo beso. Nuestras manos recorrían el cuerpo del otro, y poco a poco las prendas fueron desapareciendo hasta quedarnos desnudos.
Sin dejar de besarnos nos metimos en la ducha y Louis abrió el grifo.
-Joder, el agua está fría –dije cortando el beso de golpe y tiritando
-Pues deja que te ayude a calentarte –agarró con una mano mi cintura y con la otra mi cuello y volvió a unir nuestros labios
El beso fue subiendo de tono y además el agua ya se había calentado haciendo que ambos estuviésemos más que calientes.
Llevó una mano a mi pierna e hizo que rodease su cintura con ella.
-No –le dije y quité mi pierna- ¿te acuerdas? Nada de juegos –le sonreí maliciosamente y me di la vuelta
-Vamos, solo un poquito –apoyó su barbilla en mi hombro
-No
-Solo un poquito, poquito –insistió
-Un poquito, poquito acaba en un poco más. Llevamos juntos casi tres años lo sé muy bien –cogí el bote de gel y me eché un poco en las manos
-Está bien –refunfuñó
-No te pongas así –me giré y empecé a esparcir el gel por todo su pecho- ¿no te has enfadado, verdad?
-Claro que no –me sonrió y me besó dulcemente
-Te amo Louis
-Y yo a ti
Al salir de la ducha, fuimos a vestirnos. Abrí el armario y saqué algo que ponerme.
-Estás muy linda –me dijo Louis que ya se había vestido
-Gracias –le sonreí- tu también
Bajamos a la cocina y desayunamos juntos. Después nos montamos en nuestro auto y Louis me dejó en frente del colegio donde trabajaba.
-Adios amor –lo besé y salí del auto- te veré a la noche
-Adios mi vida –se despidió y se fue
Entré y fui a la sala de profesores a dejar mis cosas para después dirigirme a mi clase.
Eran las 15:24 Solo faltaba una hora para que acabasen las clases.
Estaba ojeando mi agenda cuando llamaron a la puerta del aula.
-Niños vosotros seguid dibujando en silencio –les dije y me levanté de mi asiento
Fui a la puerta y la abrí y me encontré con Meri otra de las profesoras.
-(Tu) siento interrumpir –me dijo
-Tranquila, solo están dibujando. ¿Querías algo?
-Si, te han llamado y me han pedido que te pase el mensaje –sacó de su bolsillo una nota y me la dio
Cuando salgas de clase te espero en el restaurante “Zuma” tengo algo que decirte.
Te amo, Louis
-Gracias Meri –le dije metiendo la nota en el bolsillo de mi pantalón
-De nada, te veré después
-Claro, adiós –le sonreí y entré de nuevo
Cuando acabaron las clases fui al restaurante como me pidió Louis. Entré pero no lo vi por ningún lado. Entonces sentí una mano sobre mi hombro y me giré.
-Te estaba esperando –me dijo con una sonrisa
-Pues yo a ti no –le dije secamente
-Despierta amor –beso cortamente mis labios
-Mmmm estoy dormida –me tapé la cara con una almohada
-Vamos, tenemos que ir a trabajar –me quitó la almohada
-Quiero que sea fiesta –dije aun con los ojos cerrados
-Como todo el mundo, pero no lo es y tenemos que ir a trabajar
-Está bien –me levanté refunfuñando- ¿quieres ducharte primero? –pregunté medio dormida
-¿Qué te parece –se levantó y se me acercó- si nos duchamos juntos?
-Acabo de despertarme, no tengo fuerzas para jueguecitos
-No he dicho nada de jueguecitos, solo que nos duchemos juntos –agarró mi cuello con una mano y me atrajo hacia él
-Esta bien –le di un corto beso- pero nada de juegos
-Nada de juegos –dijo con una pervertida sonrisa
-Ya me estoy arrepintiendo –rodé los ojos
-Pero si no he dicho nada –me agarró por la cintura y me echó en su hombro
-¡Louis bajame! –le grité sin evitar reirme
-Ni hablar –abrió la puerta de la habitación y se dirigió al baño
-¿Y esto para ti no es jugar? –dije pataleando
-No, que va, estoy evitando que la linda señorita no tenga que caminar –abrió la puerta del baño y me bajó
-Pues no pienso darte las gracias
-Desagradecida –murmuró
-¿Perdón? ¿Qué has dicho? –me acerqué peligrosamente a él
-Nada, he dicho que… -me agarró por los hombros y me acorraló contra la puerta- te amo demasiado
-Yo también te amo
Tomó mis mejillas con sus manos y nos fundimos en un lindo beso. Nuestras manos recorrían el cuerpo del otro, y poco a poco las prendas fueron desapareciendo hasta quedarnos desnudos.
Sin dejar de besarnos nos metimos en la ducha y Louis abrió el grifo.
-Joder, el agua está fría –dije cortando el beso de golpe y tiritando
-Pues deja que te ayude a calentarte –agarró con una mano mi cintura y con la otra mi cuello y volvió a unir nuestros labios
El beso fue subiendo de tono y además el agua ya se había calentado haciendo que ambos estuviésemos más que calientes.
Llevó una mano a mi pierna e hizo que rodease su cintura con ella.
-No –le dije y quité mi pierna- ¿te acuerdas? Nada de juegos –le sonreí maliciosamente y me di la vuelta
-Vamos, solo un poquito –apoyó su barbilla en mi hombro
-No
-Solo un poquito, poquito –insistió
-Un poquito, poquito acaba en un poco más. Llevamos juntos casi tres años lo sé muy bien –cogí el bote de gel y me eché un poco en las manos
-Está bien –refunfuñó
-No te pongas así –me giré y empecé a esparcir el gel por todo su pecho- ¿no te has enfadado, verdad?
-Claro que no –me sonrió y me besó dulcemente
-Te amo Louis
-Y yo a ti
Al salir de la ducha, fuimos a vestirnos. Abrí el armario y saqué algo que ponerme.
-Estás muy linda –me dijo Louis que ya se había vestido
-Gracias –le sonreí- tu también
Bajamos a la cocina y desayunamos juntos. Después nos montamos en nuestro auto y Louis me dejó en frente del colegio donde trabajaba.
-Adios amor –lo besé y salí del auto- te veré a la noche
-Adios mi vida –se despidió y se fue
Entré y fui a la sala de profesores a dejar mis cosas para después dirigirme a mi clase.
Eran las 15:24 Solo faltaba una hora para que acabasen las clases.
Estaba ojeando mi agenda cuando llamaron a la puerta del aula.
-Niños vosotros seguid dibujando en silencio –les dije y me levanté de mi asiento
Fui a la puerta y la abrí y me encontré con Meri otra de las profesoras.
-(Tu) siento interrumpir –me dijo
-Tranquila, solo están dibujando. ¿Querías algo?
-Si, te han llamado y me han pedido que te pase el mensaje –sacó de su bolsillo una nota y me la dio
Cuando salgas de clase te espero en el restaurante “Zuma” tengo algo que decirte.
Te amo, Louis
-Gracias Meri –le dije metiendo la nota en el bolsillo de mi pantalón
-De nada, te veré después
-Claro, adiós –le sonreí y entré de nuevo
Cuando acabaron las clases fui al restaurante como me pidió Louis. Entré pero no lo vi por ningún lado. Entonces sentí una mano sobre mi hombro y me giré.
-Te estaba esperando –me dijo con una sonrisa
-Pues yo a ti no –le dije secamente
Rachel116
Lo se, era Harry que le mintio a la otra para que valla, rayis se lo comio y fue y CHAN. Era el y Louis nunca aparecio, o lo secuestro en el ñoba (baño) jajaja. Seguila, i love it. Muaak
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Aaah, fue genial el capítulo, pero me duele que la rayis este perdiendo el interés por Louis :( ...Bueno en fin, SIGUELAAAAAAA!
PD: me quede al ver mi nombre! jaja, gracias por acordarte de mi en las noves!!! te quieroo!
besos xx
PD: me quede al ver mi nombre! jaja, gracias por acordarte de mi en las noves!!! te quieroo!
besos xx
MeriiAybar
Me encató el capítulo, yo se que es Harry... *-* siguela me encanta.
Les dejo mi novela para que la lean
https://onlywn.activoforo.com/t21343-a-primera-vista-harry-styles-y-tu
Les dejo mi novela para que la lean
https://onlywn.activoforo.com/t21343-a-primera-vista-harry-styles-y-tu
Dilian_1D
NO SERA HARRY NO?!?¿!?¿!?!?¿¿!?!¿? ¬¬ SI NO ESQ YA SABES LO Q TE VOY A HACER!!
SIGUELAA! QUIERO SABER QUIEN ES!!
SIGUELAA! QUIERO SABER QUIEN ES!!
Ayla Styles
Contenido patrocinado
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13