O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vas Happenin :) Vie 26 Oct 2012, 3:00 pm

HOLAA :) Me encanta tu nove!! Seguilaa
Vas Happenin :)
Vas Happenin :)

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 26 Oct 2012, 5:20 pm

Nooo. OMG!!! Vas a ser una mujer casada, estas comprometida, es tu y su mejor amigo, el rizado?!!!! Yo sabia que iba a pasar. Pero como pudiste? Como pudieron (rayis y escritora, si VOS). NOOOO. Okno. Bueno, el bulto de Louis, CHAN. Mando señales a Japon Okno.
Seguila pronto, amo como escribis y todas tus noves.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Oct 2012, 6:41 pm

Hola! Reina de mi alma! ¿Como estas? Espero que bien, bueno ...

- Soy Nueva Lectoraa!!! , en realidad , leia y la verdad me quede con unas ansias enormes de la 2da Temporada , me olvide pero despues me acorde! y dije <> y es GENIAL te felicito , siento pasion por Harry pero amor y un poco de triztesa por el querido Carrot''s Eater Man $: (? JAJAJAJAJ! Enserio pobresito Lou esta siendo un poco engañado x la rayita ... (en mi mente YO ) xD LOL ...GRACIAS por inventar esta TAAAN exitante, y provocadora nove q esta sumamente aoihfoaisfhofnaosfjafu4hrsnm <3

PD: Me llamo CAMILA/ Pero me pueden decir Cami... Soy nueva ;) no taaan nueva , mas o menos . ME ENCANTA tu nove :3 Siguela en cuanto puedas hermosa!!! besitos, a todas , y todos (? Atte: Cami Te Ama. :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Oct 2012, 6:56 pm

PORFAVOR SUBE CAP!!! PARA MI!! (? Okno, pero sube please please please please please please !!! regalo de cumpleaños?? 28/10 (? DALEEEEEEEEEEEEEEE!!! :'( Espero con entusiasmo!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Oct 2012, 8:40 pm

ouuu god ...
imaginarte con otro mientras estas en la cama con el 'amor de tu vida ...' solo significan bad news :P
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Violeta Sáb 27 Oct 2012, 5:00 am

Dios rayis, como le haces eso a Louis? alskdjfalksdfjasld. Siguela!
Violeta
Violeta

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Oct 2012, 10:20 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Rachel116 Dom 28 Oct 2012, 4:08 am

Hello everybody!!!!!!!!!!!!!!!!! El siguiente cap va dedicado a mi lectora CAMILA que hoy es su cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Happy birthday to you
Felicidades linda y que disfrutes del día!!!!

CAPITULO 11 “Jamás”

-(Tu) se nos hace tarde –me dijo Louis
-Ya, pero no puedo con este cierre
-Déjame a mi –cerró el cierre del vestido
-Gracias –me miré en el espejo de la pared

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mci0kat05c1rrcrgjo1_500

-Estás preciosa –me agarró de la cintura
-Gracias –besé dulcemente sus labios
-Vamos, ¿si?
-Vamos –le sonreí y cogí mi bolso

Nos montamos en su auto y fuimos al restaurante donde habíamos quedado con los demás. Me había sentado al lado de Louis, pero tuve la mala suerte de que Harry se sentara en frente.

Durante la comida estuvimos hablando y riendo. Estábamos tomándonos el postre. Entonces el móvil de Liam comenzó a sonar y se levantó de la mesa. Me quedé mirando como hablaba mirando por teléfono y me giré hacia Ayla cuando esta suspiró.

-¿Qué pasa Ayla? –le pregunté
-Eso me gustaría saber, no sé a qué espera –me dijo ella
-No entiendo nada –dijo Zayn
-Ni yo –le dijo Harry y miró a Louis
-A mi tampoco me miréis, no tengo ni idea –le dijo Louis
-En serio chicos, a veces parecéis imbéciles –les dijo Raquel rodando los ojos
-Oye, no te metas con nosotros –se quejó Harry
-¡Basta todos! No tengo ganas de oíros discutir –les dijo Ayla frustrada
-Ayla, tranquila, vas a ver que te lo pedirá –le cogí de la mano para darle ánimos
-¿Y si no lo hace?
-No lo dudes, lo hará, tu solo dale tiempo –le dijo Raquel
-Tiempo, ¿Cuánto? Llevamos juntos dos años, no sé a qué espera
-¿Y qué quieres que te digamos? ¿Vete a donde Liam y díselo a la cara? -le dijo Louis
-Sabes, tienes razón –dijo y se puso de pie
-Ayla no lo hagas –le dijimos Raquel y yo a la vez
-¿Porqué? es cierto, Louis tiene la razón
-¿Y tu para qué tienes que hablar? –le di una colleja a Louis
-Auch –se sobó la cabeza- perdón
-Ahí voy –dijo Ayla y se acercó a Liam

Todos nos echamos una mirada cómplice y nos levantamos. Nos acercamos a ellos lo justo para escuchar la conversación.

-Em… Liam –lo llamó Ayla tocándole el hombro
-¿Qué pasa amor? –le preguntó volteándose
-Verás, es que tu y yo ya llevamos ya mucho tiempo juntos, y estamos bien ¿verdad?
-Si, lo estamos –la miró confuso
-Es que verás, hace unas semanas, por casualidad encontré una caja de “Tiffanis” y no me pude aguantar y la abrí y… encontré un anillo –Liam abrió mucho los ojos- y bueno, em… ¿a qué esperas?
-Ayla joder… -se revolvió el cabello nervioso- es que…
-Un momento –lo paró Ayla- ¿no es para mi? Porque te juro que si es para otra chica, me mato. No, primero, te mato a ti, después a la chica y después me mato yo
-Ayla escucha –la miró a los ojos- nunca he conocido a una chica tan complicada, impaciente, irritable –la agarró de la cintura- divertida, lista y sexy, que me vuelve loco en toda mi vida –llevó su mano al bolsillo de su pantalón y sacó una cajita
-Oh dios mío –se limitó a decir
-Y si hubieses esperado cinco minutos a que me acercara a la mesa, sacase el anillo y te cogiese de la mano te hubiese pedido matrimonio delante de todos. Pero como no sabes esperar, ya se ha estropeado la sorpresa –sacó el anillo de la caja
-¿Qué? No que va, salgo y vuelvo a entrar como si no hubiese pasado nada –se iba a ir cuando Liam la agarró del brazo
-Vamos, no hagas tonterías –la agarró del cuello y la besó- ¿te casas conmigo?
-Pues claro -le sonrió y le volvió a besar apasionadamente

Entonces todos los que estaban en el restaurante empezaron a aplaudir y nosotros nos unimos. Al parecer no eramos los unicos que estaban contemplando la escena.

-Me he enterado de que Louis y tu hoy no habéis tenido sexo -susurró alguien en mi oído
-¿Y eso de donde lo sacas Harry? -dije mirando sus ojos con furia
-Nena, no te das cuenta de que juegas con desventaja. Louis es mi mejor amigo y me lo cuenta todo
-Te equivocas Styles, no juego con desventaja, porque no estoy jugando a nada
-Oh nena, vamos, ¿me vas a decir que no pensabas en mi cuando Louis tocaba tus lindos pechos? -acarició mi brazo
-Primero, no me toques, y segundo, no, no pensaba en ti
-(Tu), no puedes mentirme. He sido tu mejor amigo durante mucho tiempo, reconozco cada gesto de tu cuerpo y sé lo que significa
-No sabes nada de mi Styles, porque de saberlo, sabrías que amo a Louis, y no siento absolutamente nada por ti
-(Tu) -me llamó con voz ronca acariciando la curva de mi cadera- si me dieses una sola oportunidad, te juro, que te darías cuenta que no amas a Louis tanto como crees
-Pues siento desilusionarte, porque no voy a darte una oportunidad -hice una pausa- jamás

Última edición por Rachel116 el Dom 28 Oct 2012, 4:19 am, editado 2 veces
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Ayla Styles Dom 28 Oct 2012, 4:14 am

NO ME LO PUEDOO CREER ME LO A PEDIDOO!!!!!! AJJAJAJAJ
ME VOY A CASAR CON LIAM!!!!!!
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Rachel116 Dom 28 Oct 2012, 4:23 am

Hola a todas mis lindas lectoras!!!!!!
Una amiga mía MERI ha empezado a escribir una novela, y me gustaria y me alegraria muchisimo!!!!!!!!!! Que os pasaseis y comentaseis, y os digo en serio, que la novela es muy buena (ok, solo ha subido el primer cap pero....) en fin, yo la conozco (bueno, solo del foro, pero hablamos muchisimo) y ella tiene muchisima imaginación, y os aseguro que os va a encantar la novela. Así que pasaos!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t20886-cambios-del-amor-liam-payne-tu#1259403
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Violeta Dom 28 Oct 2012, 4:52 am

Dioooooooooooooooooooooooos alsdfjasldkfasd. He muerto.
Ayla, impaciente :')
Harry que haces? aldkfjal.
Siguela(:
Violeta
Violeta

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 10:18 am

Rachel116 escribió:Hello everybody!!!!!!!!!!!!!!!!! El siguiente cap va dedicado a mi lectora CAMILA que hoy es su cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Happy birthday to you
Felicidades linda y que disfrutes del día!!!!

CAPITULO 11 “Jamás”

-(Tu) se nos hace tarde –me dijo Louis
-Ya, pero no puedo con este cierre
-Déjame a mi –cerró el cierre del vestido
-Gracias –me miré en el espejo de la pared

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mci0kat05c1rrcrgjo1_500

-Estás preciosa –me agarró de la cintura
-Gracias –besé dulcemente sus labios
-Vamos, ¿si?
-Vamos –le sonreí y cogí mi bolso

Nos montamos en su auto y fuimos al restaurante donde habíamos quedado con los demás. Me había sentado al lado de Louis, pero tuve la mala suerte de que Harry se sentara en frente.

Durante la comida estuvimos hablando y riendo. Estábamos tomándonos el postre. Entonces el móvil de Liam comenzó a sonar y se levantó de la mesa. Me quedé mirando como hablaba mirando por teléfono y me giré hacia Ayla cuando esta suspiró.

-¿Qué pasa Ayla? –le pregunté
-Eso me gustaría saber, no sé a qué espera –me dijo ella
-No entiendo nada –dijo Zayn
-Ni yo –le dijo Harry y miró a Louis
-A mi tampoco me miréis, no tengo ni idea –le dijo Louis
-En serio chicos, a veces parecéis imbéciles –les dijo Raquel rodando los ojos
-Oye, no te metas con nosotros –se quejó Harry
-¡Basta todos! No tengo ganas de oíros discutir –les dijo Ayla frustrada
-Ayla, tranquila, vas a ver que te lo pedirá –le cogí de la mano para darle ánimos
-¿Y si no lo hace?
-No lo dudes, lo hará, tu solo dale tiempo –le dijo Raquel
-Tiempo, ¿Cuánto? Llevamos juntos dos años, no sé a qué espera
-¿Y qué quieres que te digamos? ¿Vete a donde Liam y díselo a la cara? -le dijo Louis
-Sabes, tienes razón –dijo y se puso de pie
-Ayla no lo hagas –le dijimos Raquel y yo a la vez
-¿Porqué? es cierto, Louis tiene la razón
-¿Y tu para qué tienes que hablar? –le di una colleja a Louis
-Auch –se sobó la cabeza- perdón
-Ahí voy –dijo Ayla y se acercó a Liam

Todos nos echamos una mirada cómplice y nos levantamos. Nos acercamos a ellos lo justo para escuchar la conversación.

-Em… Liam –lo llamó Ayla tocándole el hombro
-¿Qué pasa amor? –le preguntó volteándose
-Verás, es que tu y yo ya llevamos ya mucho tiempo juntos, y estamos bien ¿verdad?
-Si, lo estamos –la miró confuso
-Es que verás, hace unas semanas, por casualidad encontré una caja de “Tiffanis” y no me pude aguantar y la abrí y… encontré un anillo –Liam abrió mucho los ojos- y bueno, em… ¿a qué esperas?
-Ayla joder… -se revolvió el cabello nervioso- es que…
-Un momento –lo paró Ayla- ¿no es para mi? Porque te juro que si es para otra chica, me mato. No, primero, te mato a ti, después a la chica y después me mato yo
-Ayla escucha –la miró a los ojos- nunca he conocido a una chica tan complicada, impaciente, irritable –la agarró de la cintura- divertida, lista y sexy, que me vuelve loco en toda mi vida –llevó su mano al bolsillo de su pantalón y sacó una cajita
-Oh dios mío –se limitó a decir
-Y si hubieses esperado cinco minutos a que me acercara a la mesa, sacase el anillo y te cogiese de la mano te hubiese pedido matrimonio delante de todos. Pero como no sabes esperar, ya se ha estropeado la sorpresa –sacó el anillo de la caja
-¿Qué? No que va, salgo y vuelvo a entrar como si no hubiese pasado nada –se iba a ir cuando Liam la agarró del brazo
-Vamos, no hagas tonterías –la agarró del cuello y la besó- ¿te casas conmigo?
-Pues claro -le sonrió y le volvió a besar apasionadamente

Entonces todos los que estaban en el restaurante empezaron a aplaudir y nosotros nos unimos. Al parecer no eramos los unicos que estaban contemplando la escena.

-Me he enterado de que Louis y tu hoy no habéis tenido sexo -susurró alguien en mi oído
-¿Y eso de donde lo sacas Harry? -dije mirando sus ojos con furia
-Nena, no te das cuenta de que juegas con desventaja. Louis es mi mejor amigo y me lo cuenta todo
-Te equivocas Styles, no juego con desventaja, porque no estoy jugando a nada
-Oh nena, vamos, ¿me vas a decir que no pensabas en mi cuando Louis tocaba tus lindos pechos? -acarició mi brazo
-Primero, no me toques, y segundo, no, no pensaba en ti
-(Tu), no puedes mentirme. He sido tu mejor amigo durante mucho tiempo, reconozco cada gesto de tu cuerpo y sé lo que significa
-No sabes nada de mi Styles, porque de saberlo, sabrías que amo a Louis, y no siento absolutamente nada por ti
-(Tu) -me llamó con voz ronca acariciando la curva de mi cadera- si me dieses una sola oportunidad, te juro, que te darías cuenta que no amas a Louis tanto como crees
-Pues siento desilusionarte, porque no voy a darte una oportunidad -hice una pausa- jamás

POR DIOOOOOOOOOOOSS !!! PARA MI??? GRACIAAAAAAAAAAAAS! ES EL REGALO MAS LINDO QUE ME PUDIERAN HABER DADO !!! DEDICADO UN CAPITULO HERMOSAAA DE MI ALMA! SOS TODO SINCERAMENTE G-R-A-C-I-A-S LINDA!! TE QUIERO MUCHO SOY FIEL ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 10:23 am

BA-NA NA - BANA - NANA - BA NANA BANA NANA ! (? ODIO LAS BANANAS! :p Q TENIA Q VER! PRIMERO : gracias por el capitulo hermosaa! enserio lo apresio muchiiisiimooo cuando leia tu nove en el otro foro me sentia mal por no pder comentar porq no se q pasaba! pero ahora q esifajsfhiaajsfa <3<3 simplemente GRACIAS te amo .
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 4:11 pm

No encuentro la primer parte me pasas el link :)?
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Dom 28 Oct 2012, 4:14 pm

TributeSmiler1D escribió:No encuentro la primer parte me pasas el link :)?

Aquí tienes el link hermosa

Un choque afortunado (Louis Tomlinson & Tu)

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba