O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 30 Dic 2012, 8:34 pm

lovejb03 escribió:PERO QUE DEMONIOS?! LOUIS ENAMORADO DE ELLA? :O no me lo creo!!! Es decir... Podría parecer pero por Eleanor no lo pensé realmente! Estoy flipado 0.0 por favor por Navidad síguela pronto ;) si hace falta de lo pido a Santa!
AMO TU NOVELAAAAAAAAA <3

Que bueno que te gustó! :) Ya la sigoooo! Muchas gracias por leer y ser una fiel lectora!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 30 Dic 2012, 8:37 pm

natalee horan styles escribió:Enamorado? Ya entiendo los celos nooooooooooo mujer pero q novela

Me presentó me llamo Natasha soy de Puerto Rico y tengo 16 y de ahora en adelante sere tu nueva y fiel lectora lo prometooo

Que novelaaa enserio amo tu novelaaaaaaa llevo desde la 1:39 am leyendo y son las 5:55 am ahora q termine de leeer y no sabes lo q llore, todo lo q me rei, lo q sufrí con los golpes q le dio louis a zayn, como disfrute los caps hora (ok no soy tan pervertidda) enserioooooo amo tu novela enverdad q si espero q la sigas pronto quiero saber q pasa con rayis con zayn con louis siguelaaaaa por favorrrrr muero por un Cap

Amo tu noveeeee SIGUELA

BESITOS

Bienvenidaaaa Natasha! Me da un kfgkshgfkdsjgb porque has leído mi novela. En serio que sí! Muchas, pero muchas gracias por leeer! Ya la sigooooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 30 Dic 2012, 8:40 pm

pachula escribió:mi cara ahora es esta Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 167695056 no lo puedo creer no lo imaginaba SEGUILA!!

Ya la sigoooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 30 Dic 2012, 8:42 pm

Milena escribió:Milena nueva lectora amo tu novela
No quiero q quede embarazada q se tome la pill
Pobre rayis
Como es eso de q tommo esta enamorado :wut:

Bienvenida Milenaaaa! :) Ya la sigo y te enterarás de todo! Muaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 30 Dic 2012, 8:44 pm

Anto_flor_1D escribió:fELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAD!!!!! TE QUIERO Y AMO COMO ESCRIBES!!!!!!!!!!!!!!!1
YO YA LO SABIA! SABIA QUE MI LUCHO ESTABA ENAMORADO DE ELLA LO SABIA! SOY COMO UNA VIDENTE JAJAJAJAJA... AMO TU NOVE SIGUELA HAZ UNA MARATON COMO REGALO DE NAVIDAD PARA TUS FIELES LECTORAS!!! BESOS :hug: :(L):

Muchas gracias! :) Espero que hayas tenido una feliz navidad. Awwww que lindaaaaaa! Ya la sigo y mañana subiré un cap bonux
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 30 Dic 2012, 8:46 pm

babbiiy escribió:wow wow wow :O nunca pense que lucho estaba enamorado de la rayis

Ya la sigo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 30 Dic 2012, 8:46 pm

Anónima. escribió: Síguela pronto, linda!
Besos xx.

Ya la sigoo! :) Un abrazo xx
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 30 Dic 2012, 8:47 pm

Patty'Directioner escribió:seguilaaa DDD:::: dale no seas malaa!! :c

No soy mala :) Ya la sigooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 30 Dic 2012, 8:53 pm

Capítulo 24:

Sigues narrando tú:

-(TN)____ – escuchaba mi nombre a lo lejos – (TN)____, amor – decía alguien. Luego sentí que alguien tomaba mi mano – amor… – ¿Zayn?, pensé.
-Mmm… ¿Zayn?
-Sí amor, soy yo – abrí mis ojos y ahí estaba él. Mi Adonis golpeado junto a mí ¿Dónde estoy?, pensé. Solo quería irme a casa. Dormir en mi cama… Dormir con Zayn en mi cama y sentir tranquilidad. Todo lo que estaba pasando era una mierda. Una lágrima resbaló hacia mi mejilla – no llores, pequeña.
-Quiero irme – susurré – vámonos a mi casa… por favor.
-Aun no me dan de alta – arrugué el entrecejo.
-¿Qué…?
-Te desmayaste – explicó – has estado durante quince minutos inconsciente. Él… ya se fue.
-Tengo que hablar con él – traté de levantarme del sofá, pero Zayn me lo impidió.
-Estás débil. No has comido nada. Ni has dormido bien. Hablarás con él después.
-¿Qué haces fuera de la cama? – sonrió.
-Me puedo mover. No tengo nada roto.
-Estás adolorido – levanté una mano para tocar su rostro.
-Sólo un poco – arqueé las cejas – las pastillas para el dolor hacen su función.
-Eso es bueno – musité.
-Sí, lo es.
-¿Señor Malik? – preguntó alguien. Entró y pude ver que era la enfermera. Miré toda la habitación y él único que se encontraba allí era Danny. Le sonreí y me devolvió la sonrisa – todos los exámenes indican que se encuentra bien y ya se puede ir a casa. Tiene dos fisuras en las costillas y los golpes en el rostro así que debe tomar los medicamentos a la hora recetada – abrí los ojos acordándome de algo. ¡Mierda la postday!, pensé. Sentí un frío recorrer mi cuerpo – necesitamos que alguien firme los papeles de salida – se acercó a Zayn le retiró la canalización – su ropa y los objetos personales con los que venía están en el baño.
-Yo iré a firmar – habló Danny mientras salía con la enfermera de la habitación.
-Iré a cambiarme – asentí. Me dio un beso en la frente y se levantó. Al girarse y empezar a caminar pude tener una magnifica vista de su culo.
-Bonita vista – dije soltando una risita. Cogió la bata de la parte de atrás y se cubrió – Oye… – me quejé – la estaba disfrutando.
-Eres una cochina – dijo con una sonrisa y se metió al baño.

Me levanté del sofá y tenía un dolor en el estómago. Tenía que comer algo. A los pocos minutos llegó Danny a la habitación. “Todo listo” me dijo. Esperamos que Zayn saliera del baño y por fin nos fuimos del hospital. Nos montamos en el auto de Danny. Una camioneta azul Volkswagen Tiguan.

-Bonita camioneta, Danny – dije.
-Es mi juguete más preciado – contestó abriendo el baúl para guardar mi maleta.
-¿Te sientas conmigo atrás? – me preguntó bajito mi Adonis.
-¿Dónde más me sentaría? – le dije. Luego le di un beso en la nariz.
-¡Oh por todos los santos! – subió el tono de voz Danny en medio del estacionamiento del hospital.
-¿Qué? – preguntó Zayn.
-Me van a llenar de dulce los asientos de atrás – respondió fingiendo preocupación. Solté una risita.
-Cállate – dijo Zayn riendo – mejor quita el seguro para poder subirnos.
-Luego la limpias – dijo Danny mientras desactivaba la alarma de la camioneta y nos subíamos.
-Vamos a tu apartamento – me dijo Zayn mientras lo ayudaba a sentarse.
-Sí, es mejor allá – los chicos vivían en el mismo complex y no podía estar cerca de Louis. Necesitaba pensar, pero sobre todo hablar con Eleanor.

Danny entró y encendió el auto. Colocó algo de música y el camino a casa se me hizo corto. Danny me ayudó a bajar a Zayn. Mi Adonis caminaba lento. Yo iba a su paso. Danny nos ayudó con llevar mi maleta y la maleta de Zayn hasta el apartamento. Zayn sacó las llaves de su pantalón y abrió la puerta.

-¡Sorpresa! – gritaron.

Me asusté y sorprendí. Estaban Harry, Liam, Niall, Emma, Lou, Tom, Josh, Danny, Lux, Danielle, Andy, Eleanor y una señora. Nunca la había visto y era algo mayor. Miró a Zayn.

-¡Oh! – se llevó las manos a la boca. ¿Quién es?, pensé.
-¿Mamá? – susurró Zayn. La señora caminó rápido hacía nosotros y abrazó a Zayn – mamá no llores – la señora dejó de abrazarlo.
-¡¿Qué no llore?! – dijo indignada – ¿Cómo quieres que reaccione al verte así? Eres un mal hijo por no decirme nada – se llevó las manos al pecho – si no hubiera sido por Danny… Tomé el primer avión de Bardford. Tú padre está preocupado, muy preocupado – me miró y sonrió – ¿Tú eres (TN)___?
-Si – le tendí la mano – mucho gusto.
-Soy Patricia – tomó mi mano y nos dimos un apretón. Luego ella me dio un beso en la mejilla – pero dime Trisha – dijo con una sonrisa – Zayn me ha hablado de ti.
-Mamá…
-¿En serio? – pregunté sorprendida.
-Oh sí – soltó una risita. Luego se puso sería – te agradezco mucho por todo lo que has hecho por él – fruncí el ceño – me refiero a que lo has estado cuidando.
-Trisha – habló Danny y la rodeó con un brazo por el hombro – no nos pongamos sentimentales. Estamos en una hermosa reunión.
-Tienes razón Danny – se limpió algunas lágrimas que le seguían cayendo – venga a disfrutar de su fiesta.

Saludamos a todos los que estaban presentes. Habían bebidas, bocadillos y diferentes juegos de mesa. Estaba contenta pero me sentía mal porque Louis no estaba compartiendo con nosotros. Ese mal sentimiento me hizo acordar que tenía que hablar con El pero habían muchas personas a nuestro alrededor. Emma me dijo que no me había perdido nada importante en las clases y me dio los apuntes de dos clases.

Estaba sentada al lado de mi Adonis en el sofá viendo jugar a los chicos monopolí. Pobre Harry, pensé. Los demás lo estaban acusando de hacer trampa. Él decía que no, pero sabía que estaba mintiendo. Ese ruloso sí había hecho trampa. Niall y Emma estaban sentados uno al lado del otro y se decían cosas al oído. Algo estaba pasando con ese par. La mamá de Zayn, Trisha, estaba en la cocina preparando más bocadillos. Alimentar a ocho hombres era mucho trabajo, pero no dejó que ninguna de las chicas, ni siquiera Lou, la ayudáramos.

Le ponía hielo a mi Adonis en la parte izquierda de su cara. Estaba un poquito hinchada. Tal vez mañana ya esté deshinchada, pensé. Hacía las nueve de la noche los chicos se despidieron. Incluso la mamá de Zayn.

-Oh querida tienes que ir a visitarnos a Bradford – me dijo en el umbral de la puerta. Danny detenía el ascensor.
-Amm – no sabía que decir.
-Sé que eres la novia – me guiñó el ojo.
-Mamá… – habló Zayn. Me sonrojé
-Tienes que prometerme que vas a ir – me dijo haciendo caso omiso al regaño de Zayn.
-Lo prometo – dije. Me dio un abrazo.
-Sé que mi pequeño queda en buenas manos.
-Sí… este… yo…
-Oh no tienes que decir nada, cariño – me tomó una mano – tú no tienes la culpa de que los hombres sean celosos. Aclara las cosas y todo estará bien. Ya verás.
-Sí, eso haré – le sonreí.
-Bien. Espero verte pronto por Bradford – miró a su hijo – sé que estarás bien. Llámame más seguido, por favor.
-Lo haré mamá – le dio un abrazo – te quiero mucho.
-Y yo a ti, mi pequeño – se alejó hacía el ascensor – cuídense – nos guiñó un ojo – ¡En todos los sentidos! – entonces me acordé. ¡La postday!
-Zayn – lo miré alarmada.
-¿Qué pasa?
-La otra pastilla… la postday – dije – no me la tomé – rió y cerramos la puerta del apartamento.
-Si lo hiciste – ¿Qué? Yo nunca hice eso, pensé. Pasé un brazo alrededor de su cintura y caminamos hacía mi habitación.
-¿Cuándo?
-En el hospital – contestó.
-¿En el hospital?
- Sí – sonrió – Harry te levantó y te dio la pastilla ¿No te acuerdas? – negué con la cabeza – fue muy chistoso.
-¿Chistoso?
-Sí. Le decías cosas en francés a Harry.
-¿Qué? – sonreí.
-Estabas como que medio consiente.
-No me acuerdo – se puso serio.
-Estabas muy cansada – levantó su mano y me acarició la mejilla con el pulgar – y sé que lo de Louis… te ha sorprendido mucho. Creo que a todos. No pueden dejar de ser amigos y tampoco puedes alejarte de él.
-No quiero…
-Tienes que hablar con él – dijo interrumpiéndome – sé que será duro. La noticia te dejó inconsciente. Estaba tan preocupado por ti – arrugó el ceño y mi corazón comenzó a palpitar rápido. Se preocupaba por mí – cuando te vi en el piso salí de la cama para ayudarte, pero el tubo de suero no me dejaba mover. Llamaron a la enfermera y a un médico. Todo era un caos.
-No quería preocupar a nadie – musité.
-Sin querer lo hiciste – levanté la mano y le acaricié muy suave el cardenal verdoso – cariño, tienes que dormir y comer bien para que no vuelva a pasar. Sentí que me rasgaban el pecho cuando te vi caer – no quería provocarle dolor a mi Adonis.
-Lo siento – susurré – no volverá a suceder. Comeré bien. ¿Quieres darte una ducha?
-¿Nos damos una ducha los dos juntos?
-Oh no – dijo retrocediendo y saliendo de su agarré.
-¿Por qué no?
-Porque la última vez que nos bañamos juntos terminamos haciendo otras cosas –lo señale. Se acercó a mí con esa sonrisa torcida.
-Mmm – ronroneó – pensé que lo habías olvidado – me intentó coger, pero me corrí.
-No Zayn – dije seria. Me miró y su sonrisa desapareció – estás lastimado. Necesitas descansar – sonreí – como tu doctora te prohíbo tener sexo durante una semana.
-¡¿Una semana?!
-Sí, una semana – me acerqué a él – amor, en serio necesitas descansar.
-Pero si estoy bien – refunfuñó – las costillas casi no me duelen.
-¿Ah sí? – y le di un pequeño golpe. Arrugó la cara de dolor – mentiroso – lo reprendí – si te duelen.
-¿Entonces me dejaras ir al baño solo? – preguntó mientras caminaba al revés hacía el baño.
-Sí – se giró, abrió la puerta del baño y se detuvo.
-Sabes… podría resbalarme, caer y hacerme más daño – entrecerré los ojos.
-Tratas de manipularme.
-Yo no lo llamaría así – se hizo el inocente – es sólo una hipótesis – suspiré. Levantó su otra mano y curvó sus labios haciendo un pequeño puchero – acompáñame, por favor.
-¿Sin hacer nada más que bañarnos como dos personas normales y luego meternos en la cama a dormir?
-Sí.
-Sin trampas ni más trucos – dije caminando hacia mi Zayn.
-Sin trampas ni más trucos – repitió él mientras le daba la mano y entrabamos al baño.

En medio del baño ayudé a Zayn a quitarse la camisa. Su cara se arrugó por el pequeño esfuerzo. Con la camisa fuera su dorso quedaba al descubierto un cardenal verde al lado izquierdo. Zayn fue hacia el espejo y vio su reflejo.

-Vaya que me han dado una buena tunda – comentó. Me le hice detrás, abracé su cintura y apoyé mi mejilla sobre su espalda.
-En unos días desaparecerán los cardenales – traté de animarlo.
-Estoy feo – dijo examinándose más la cara.
-Deja de ser tan vanidoso – me quejé riendo. Se giró y quedamos de frente.
-Mi aspecto es mi trabajo – dijo serio.
-Eso no es cierto – le dije – tu voz es tu trabajo.
-Pero mi aspecto físico también aporta.
-Sólo un diez por ciento – sonrió de medio lado.
-¿Te vas a meter conmigo en la ducha? – me preguntó cambiando el tema.
-Si y luego iremos a dormir.
-¿Por qué no te cambiaste en el hospital? – me di cuenta que todavía llevaba el vestido rojo.
-No lo sé – me encogí de hombros.
-Menos mal no lo hiciste – susurró ronco – me gusta. Déjame quitártelo.
-Zayn… – dije mientras negaba con la cabeza.
-Sólo quiero desnudarte. No haré nada más.
-Estás haciendo un truco – lo acusé.
-Sólo quiero desnudar a mi novia ¿Qué tiene eso de malo? – dijo inocente y se acercó.
-Zayn… – susurré, pero sabía que iba ceder. Tarde o temprano cedería.
-Ven – me tomó con la mano derecha y me acercó hacía ese costado. Allí no habían cardenales y estaba bien – este rojo contra tu piel te hace ver más hermosa de lo que eres.
-Gracias – susurré bajito apenada.
-Déjame quitarte este vestido ¿Sí? – levanté el rostro y me miraba con esos ojos brillantes.
-Zayn… – llevó un dedo hacía mi labio haciéndome callar.
-Por favor. Déjame cumplir esa fantasía – quité su dedo y lo miré sorprendida.
-¿Fantasía? – asintió.
-Cuando estábamos en el pequeño muelle – se calló un momento y luego volvió a hablar – estaba pensando… En volver a aquí, hacer el amor con ropa y luego quitarte este vestido lentamente y después hacer el amor de nuevo, pero esta vez desnudos.
-¿Eso estabas pensando? – asintió.

Al escuchar su fantasía hizo que me sintiera rara… Excitada. Me imaginé su fantasía y pude sentir un calor en mi interior. ¿Hacer el amor con ropa? Debía ser excitante y caluroso, pensé. No sé si fue eso o el hecho de que quería saber que los dos estábamos bien a pesar de todos los problemas que pasamos en las veinticuatro horas lo que me hizo aceptar.

-Está bien – acepté – sólo quitarme el vestido – sonrió.
-Sólo quitarte el vestido – concordó con una media sonrisa.

Bajó la cabeza lentamente y capturó mis labios en un beso suave. Chupó mi labio inferior y luego lo mordió. Gemí y él sonrió. Sabía cómo volverme loca, sabía cuáles eran mis puntos débiles. Oh sí, él lo sabía perfectamente. Dejó de besarme la boca y comenzó a darme besos por el cuello.

-Zayn… – le advertí o bueno eso traté.
-¿Qué? – susurró.
-El vestido… nada más.
-Sí – jadeó en mi cuello – el vestido – regresó de nuevo a mi boca.

Esta vez no era un beso suave sino un beso lleno de pasión y necesidad. ¡Oh!, pensé cuando me puso de espaldas contra las baldosas frías del baño. Mi sangre corría rápido por mis venas. Sentí su erección. ¡No!, pensé. Tenía que cuidar a Zayn. Él no podía hacer movimientos bruscos. Tenía dos costillas lastimadas. Moví mi rostro para despegar su boca de la mía; sin embargo él siguió besándome. Besándome en el cuello.

-Zayn… – traté de hablar coherente – Zayn… – me retiró de la pared y empezó a bajar el cierre del vestido.

Lentamente bajaba el cierre del vestido. Cuando terminó de bajarlo la mitad de mi espalda estaba descubierta. Se separó y empezó a bajar las mangas del vestido muy lentamente. Lo miraba a los ojos. Él no lo hacía, pero tenía una sonrisa retorcida. Arqueé una ceja y en ese momento me miro. Sus ojos estaban brillantes como cuando estuvimos en la tina.
Seguía con esa sonrisa retorcida en su rostro y mirándome a los ojos soltó el vestido –lo sostenía en mi cintura– y lo dejó caer.

-Listo – hablé – vestido afuera. Ahora a la ducha.
-¿Con jean y todo? – preguntó divertido. ¡Oh! ¡Lo había hecho apropósito!, pensé.
-Termina de devestirte – me alejé hacía el espejo – yo haré lo mismo.
-¿Qué pasa? – soltó una risita.
-Nada – pero si pasaba. ¡Me había encendido! Quería… Quería que otra vez me tocara y me besará.

Me quité el brasier y el cachetero. Me solté el cabello. Giré y él aún llevaba el jean. Yo no se lo iba a quitar. Si eso era lo que estaba pensado estaba muy equivocado aunque era muy tentador, pero no. Sí lo hacía sabía que después no iba a ser capaz de parar y terminaríamos haciendo el amor. Caminé hasta la ducha y la abrí. El agua estaba fría. Lo que necesitaba para bajarme la calentura. Sí, estaba caliente por culpa de ese tontuelo. Yo quería protegerlo y no hacerle daño, pero él no quería eso.

A los pocos minutos sentí cómo abrían la puerta de la ducha. Una mano me agarró por atrás y se deslizó hasta llegar a ahí. Ahogué un grito de la impresión. Llevé ambas manos hacía esa mano inquieta, la tomé y la llevé a mi estómago.

-¡¿Qué haces?!
-Quiero llevarte a las nubes – susurró ronco y bajito en mi oído.
-No – dije – pórtate bien.
-Me porto muy bien – susurró.
-Estás siendo un niño muy inquieto – le dije. Me moví hacía adelante para que le cayera también y si tenía suerte que se le bajara la temperatura – voy a limpiarte.

Tomé la barra de jabón, la mojé y comencé a frotarlo sobre su pecho, sus brazos, su abdomen, su espalda, su cola, sus piernas...

-¿Y a mí amiguito? – abrí los ojos sorprendida.
-Eso puedes hacerlo tú – dije sonriendo.
-Hazlo tú – me guiñó un ojo.
-Metete bajo el agua – lo empujé para que se sacara el jabón – necesitas que se te baje la temperatura.

Cuando los papeles se cambiaron. Él lavarme a mí y yo a él lo único que hacía era regañarlo. Sus manos me tocan para excitarme y ponerme colorada. Él sólo se reía y a veces yo con él. Al terminar de enjuagarnos me cubrí primero con una toalla y luego lo cubrí a él. ¿Por qué estaba tan exhibicionista?

Salimos a mi habitación. Me coloqué una tanga y una piyama. Miré el reloj y eran casi las diez de la noche. Estaba cansada y mañana tenía que madrugar para ir a la universidad. Coloqué la alarma del reloj de la mesa de noche y me metí en la cama. A los segundos Zayn se metió y me abrazó. Tenía el ceño fruncido.

-¿Qué pasa?
-¿Por qué no quieres tener un polvo conmigo? – abrí la boca sorprendida.
-¿Qué es ese vocabulario?
-No pienso disculparme – respondió. Sabía que algo estaba pasando, pensé.
-¿Por qué dices eso? ¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que no quisiste tener algo divertido en la ducha y quiero saber por qué – dijo serio.
-No entiendo por qué tienes esta actitud. Estás lastimado. No puedes hacer esfuerzo físico y tener sexo gasta mucha energía. Hace unas horas saliste del hospital ¿Por qué no lo entiendes? – abrió la boca, pero no dijo nada – ¿Qué es lo que en verdad estás pensando?
-Nada.
-Bien – dije enfadada – si no estás pensando nada. Me iré a dormir – me corrí hacía un lado de la cama alejándome de sus brazos. Estaba tan enfadada – buenas noches – y apagué las luces.

Al otro día me desperté a las seis de la mañana. Tenía clase a las ocho. Me duché, me cambié y le preparé el desayuno a Zayn. Una tortilla con jamón, pan y café. Faltaba media hora para las ocho. Se me estaba haciendo tarde y el tráfico iba a ser terrible. Volví a la habitación y ahí estaba dormido como un tierno ángel. ¿Por qué tenía que tener un genio de los mil demonios y salir con ideas absurdas? Me acerqué y le di un beso en la frente. Volví a la cocina y junto al desayuno le dejé una nota.

“Buenos días. Espero que hayas dormido bien y lo que estabas pensando anoche se te haya ido de la cabeza. Llegó hasta en la noche. Llama a los chicos, no quiero que estés solo. Te quiero mucho.
PDTA: Recuerda tomarte las pastillas. Los medicamentos están en mi maleta.”

Cogí las llaves de mi auto y salí disparada hacía el ascensor.
Cómo lo temía el tráfico era un asco y llegué tarde a mi primer bloque de clase de literatura francés. Pedí disculpas –en francés– al profesor y entré. La clase se me hizo eterna aunque obviamente presté atención y copié los apuntes de otra clase –gramática portugués– que Emma me había llevado anoche y que no los pasé. El profesor, al final de la clase, nos dejó como trabajo para la otra semana tres textos de 20 páginas en francés para leer y hacerle una opinión a cada uno. Salí y fui al otro lado del campus para mi otra clase. En el camino me encontré con Matt y Philip. Eran unos amigos con quienes veía gramática italiana. Eran muy listos y muy apuestos.

La clase de expresión oral –de portugués– se me hizo muy corta al lado de Emma. Salimos a almorzar, pero no tenía mucha hambre así que sólo pedí un sándwich de pollo y un té helado en la cafetería de la universidad.

-Y dime cómo está Zayn – me preguntó mientras nos sentábamos en una mesa de la cafetería,
-Dice que está bien – le contesté – pero sé que todavía le duelen los cardenales.
-Yo aún no entiendo esa sobreprotección que Louis tiene contigo – suspiré – ni un hermano mayor se porta así.
-Em… es que…
-¿Qué pasa? – preguntó Emma mientras cortaba su pechuga de pollo.
-Em… – suspiré – cuando estábamos en el hospital los chicos fueron a visitar a Zayn. Todos menos Louis. Luego él llegó y me lancé sobre él – abrió los ojos sorprendida – no, no es lo que piensas. Le dije cosas muy feas aunque ciertas y él me dijo…
-¿Qué te dijo? – preguntó cuando no seguí hablando.
-Me dijo que me amaba – Emma abrió la boca sorprendida.
-¡No puede ser! – gritó. La chité y bajé la mirada.
-Sí… Él dijo eso.
-Pero ¿Y… Eleanor?
-No lo sé – la miré de nuevo – tengo que hablar con ella. Ayer había mucha gente para hablar de eso. No sé si ella sabe de eso.
-¿Qué le dijiste a Louis cuando te dijo eso? – volvió a comer.
-Nada – tomé un sorbo de mi té.
-¿Cómo que nada?
-No le dije nada – dije y agregué – me desmayé.
-¿Te desmayaste? – preguntó sorprendida. Yo asentí – ¿Y qué dijo Zayn de todo esto?
-Me dijo que tenía que hablar con él – respondí – sabe lo duro que es para mí esa noticia, pero no sé qué piensa al respecto – por primera vez mordía el sándwich que había comprado.
-Ah… ¡Tienes que decirme cómo fue! – la miré confundida.
-¿Cómo fue qué? Y baja la voz.
-Ya sabes… – dijo divertida con una sonrisa traviesa en el rostro.
-No sé de qué estás hablando – volví a morder el sándwich.
-Pues de tu primera vez – susurró bajito. Me atraganté y ella rió – vamos… tienes que decirme.
-No tengo con qué compararlo – dije por salir del paso.
-Pero ¿cómo fue? – insistió. Me había olvidado por completo que la había llamado para pedirle ayuda – ¿Fue tierno? ¿Brusco?
-Fue tierno… fue muy lindo.
-¡Oh! – se llevó la manos al pecho – ¡Qué romántico! – tomé más té y ella más de su limonada – y tuviste… orgasmo – susurró más bajito. Abrí los ojos sorprendida, pero asentí.
-Que suerte tienes – comentó.
-¿Por qué?
-Hasta la séptima vez yo supe lo que era un orgasmo con penetración – respondió – las veces anteriores sentía dolor. No era muy agradable ver cómo él si sentía placer y yo dolor.
-Lo siento – dije.
-No lo sientas. Igual fue una tonta por probar tan rápido – torció el gesto.
-¿Cómo van las cosas con Niall? – le pregunté para cambiar el tema. Me miró y se sonrojó.
-Bien – soltó una risita. Iba a preguntarle qué significaba ese “Bien”, pero llegaron Matt y Philip a nuestra mesa.
-Chismoseando como siempre – dijo Matt.
-Cállate – le respondió Emma.

El resto del día estuve en la biblioteca con Emma haciendo una lista de los tiempos verbales en francés. A las seis de la tarde salí de la universidad para ir a mi apartamento. El tráfico de vuelta no fue peor que en la mañana. A las siete y media de la noche crucé el umbral de la entrada del edificio. Saludé a Jack y subí en el ascensor a mi piso. Al abrir la puerta las luces estaban apagadas. Las encendí y ahí estaba él en medio de la sala con una rosa en la mano.

-Hola – musitó con una sonrisa tímida.
-Hola.
-Quería disculparme por lo de anoche – comentó. Dejé el maletín en el sofá y me acerqué hacía él – toma.
-Gracias – dije tímida mientras tomaba la rosa – es muy linda.
-¿Cómo te fue hoy? – preguntó. Levantó una mano y me acarició la mejilla.
-Bien. Estoy cansada, pero bien.
-¿Tienes hambre?
-No mucha – contesté – ¿Por qué? ¿Hiciste algo de cenar?
-Yo no – se encogió de hombros disculpándose – pero Danny sí. Hizo macarrones con queso.
-Suena bien – dije sonriendo y acercándome más a su pecho – pero poquito. No tengo mucha hambre.
-Pero antes quiero besarte – tocó mi labio inferior.
-Hazlo – metí su dedo en mi boca, lo chupé y le di un suave mordisco – desde que llegué quiero mi beso de regreso a casa.

Acercó su rostro al mío para darme ese beso que he estado esperando y anhelando todo el día.

Luego de comer los ricos macarrones con queso de Danny ambos estábamos relajados en la tina tomando un baño. La espuma olía a lavanda y jugaba con la espuma acostaba sobre él pecho de mi Adonis. Zayn me contó lo que había hecho con Danny y Niall que lo vinieron a visitar. También me preguntó qué había hecho en la universidad y pidió que le detallara las clases para entender mi carrera.
Giré mi rostro y tenía los ojos cerrados. Sonreí malévolamente y le di un beso en el cuello.

-Mmm – murmuró. Solté una risita y le di otro beso.
-Quiero preguntarte algo – dije y le di otro beso.
-Mmm… dime.
-¿Por qué estabas así anoche? – abrió los ojos y me miró – ¿Qué era lo que te inquietaba o te inquieta?
-Tengo miedo – susurró.
-¿Miedo? – asintió – ¿De qué tienes miedo?
-De que… – sacó una mano del agua y la llevó a un lado de mi rostro – de que me dejes.
-Eso nunca pasará – le aseguré – yo te amo.
-Pero… Louis…
-¿Qué pasa con él?
-Él está enamorado de ti – dijo – puede que tú te des cuenta que no me quieres lo suficiente como a él – con que a eso se debía su actos de anoche, pensé.
-Yo a Lou siempre lo he visto como un amigo – le expliqué – es a ti a quién amo. Tú eres quién cambió mi mundo. Sobre todo con esa chaqueta de cuero negra con la que te ves endemoniadamente sexy – bromeé. Sonrió, pero no dijo nada así que seguí hablando – pero sobre todo por ser como eres. Nuestro amor es algo que me completa. Espero que para ti también lo sea.
-Lo es. Te amo – me dijo.
-Como yo a ti – le aseguré y nos dimos un beso lleno de amor.

Narra Louis:

Ella será mi novia, pensé.

-Boo bear ¿Dónde estás? – solté una risita. Detrás de ese árbol nunca me iba a encontrar – te escuché – llevé mis manos para taparme la boca – no me gusta estar aquí.
-No seas gallina – murmuré.

Entonces la vi con su saco de terciopelo azul favorito, un pantalón caqui y sus botitas de goma rosadas. Yo se las compré, bueno le dije a mi mami que las comprara con su dinero. Yo no tenía dinero. Aún no era grande para trabajar. (TN)____ iba caminando en la dirección opuesta en la que yo me encontraba. Solté de nuevo un risita y se giró. Yo me recosté junto al frío tallo del árbol aguantando la respiración.

-Lou, vámonos de aquí – chilló. Dos segundos después me encontré gritando – ¡Te encontré! – reía a carcajadas mientras yo controlaba mi respiración. Tonta. Me había asustado.
-¡Me has asustado! – me quejé. Dejó de reírse y puso esa expresión que me hacía sentir en el estómago… ¿Mariposas?
-Lo siento – susurró – ¿Podemos irnos?
-Vete tu sola – le saqué la lengua y me crucé de brazos.
-No seas así – se acercó a mí y me abrazó. Abrí los ojos como platos, mi cuerpo se paralizó. ¿Acaso (tu apodo)____ es una bruja?, pensé. No ella no podía ser una bruja. Era muy hermosa para ser una bruja. Las brujas son feas – tengo frío, abrásame – y lo hice. Se sentía tan bien – ¿Siempre seremos amigos?
-Siempre – le dije. Hasta que sea grande y te pida ser mi novia, pensé.
-Te quiero mucho, Boo bear – alejó su carita de mi pecho, me miró y sonrió – ¿Tú me quieres?
-Tú sabes que sí enana – le dije sonriendo.
-No me digas enana – hizo un puchero.
-Pero eres pequeña – se alejó de mí corriendo brava. No le gustaba que le dijera así por eso le decía (tu apodo)___ – ¿A dónde vas? – se giró y gritó.
-¡A mi casa!

Cuando volvió a girar la cabeza para ver al frente se pegó con un árbol. Corrí hasta ella. Estaba en el suelo.

-(Tu apodo)___ ¿Estás bien? – negó con la cabeza y empezó a llorar – no llores.
-Me duele – chilló – me duele mucho.
-No llores – le levanté el flequillo que le caía por el rostro y se había formado un chichón – te salió un chichón.
-Me… me… me… duele mucho – sorbió por la nariz.
-¿Quieres que te cure? – movió la cabeza arriba y abajo diciendo que si – cierra los ojos – los cerró. Me acerqué y le di un beso en la frente donde tenía el chichón – ya está.
-Gracias – dijo sonriendo. Se sorbió por la nariz – ¿Sabes? Eso que hiciste lo hacen los novios – se sonrojó. Creo que yo también – tú no puedes ser mi novio.
-¿Por qué? – sentí feo en el pecho.
-Porque yo soy pequeña.
-No eres pequeña.
-Sí, lo soy – dijo – apenas tengo ocho. Tú tienes 10.
-Mejor nos vamos – me levanté y le di mi mano. La tomó y se levantó – quiero que mi mami te vea el golpe antes que se vaya a trabajar.
-Se va a enojar con nosotros.
-Sólo contigo – dije mientras salíamos del bosque – tú solita de golpeaste.
-Fue tu culpa – se defendió – me dijiste: enana.
-Es porque te quiero.
-Me gusta que me digas (tu apodo)____. Es bonito.
-Está bien – pasé por encima de una rama. Le di mi otra mano para ayudarla a pasar. Pasó – de hoy en adelante solo te diré (tu apodo)____.
-¡Sí! – sonrió victoriosa. Seguimos caminado – te quiero mucho, Boo bear.
-No me digas así. No me gusta.
-Es bonito. Siempre te diré así – suspiré.

No podía pelear con ella aunque verla enojada era chistoso. Se ponía rojita. Tendría que resignarme a que me dijera así para siempre y todo por culpa de mi mami. ¿De dónde sacó ese apodo? Salimos del bosque y caminamos a mi casa para que mi mami viera el golpe. “Eso que hiciste lo hacen los novios”, me repetía una y otra vez eso es mi cabeza. Pobre tontita. Los novios se besan en la boca, no en la frente.
Esperaba que ser lindo para ella. Se sonrojó cuando dijo novios. Quería ser lindo para ella. Cuando cumpla 15 años y ella tenga 13 le voy a pedir que sea mi novia, pensé mientras abría la puerta y gritaba “mami” por toda la casa.

¡Mierda! Grité despertando. Ese maldito sueño seguía atormentándome. Bueno no era un sueño. Era un maldito y estúpido recuerdo. Desde que le dije a (TN)___ lo que había descubierto cuando me dijo que la olvidará ese estúpido sueño se hizo presente con más fuerza. Yo amaba a Eleanor. Dios sabía que era cierto, pero también la amaba a ella. ¿Por qué amaba a dos mujeres?, pensé. Cada una de ellas es especial y única. No podía hacerle daño a El como le había hecho daño a (TN)___. Era un cerdo. No tenía excusas para lo que le había hecho a Zayn y a ella. Ni en mis peores pesadillas me imaginé estar enamorado de mi mejor amiga. Cuando crecimos conocí otras chicas, pero en realidad no sé qué fue lo que me hizo olvidar el amor que sentía por (TN)____ y esconderse hasta una amistad. ¿Será que fue por la belleza de Hannah que quedé deslumbrado y me olvidé de mi amor por ella? ¿Será que mi amor se convirtió en amistad y ahora volvió a convertirse en amor?

Ya había pasado una semana desde el incidente, desde que la vi y le dije lo que sentía, pero sobre todo había pasado una semana desde hablé con Eleanor. La próxima semana era nuestro aniversario de seis meses, pero ella seguía ignorándome las llamadas y en los mensajes de texto no me decía mayor cosa y que estaba ocupada con la universidad.

Me levanté, me puse unos zapatos, busqué una camisa y un buzo y salí de la casa.


Ya la seguí chicas. Espero que les guste si es así ya saben lo que deben hacer. Mañana les traeré un cap bonux para terminar el 2012. También pueden seguirme a mi twitter @tavagutierrez ahí estoy informando cuando publicaré cap nuevo. Perdón por la tardanza. Un beso! Las quiero xxxx
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por babbiiy Dom 30 Dic 2012, 9:21 pm

Holiwii ame el capitulo , la mejor parte fue lo que narraba boo bear , zayn tiene miedo que la rayis lo deje
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:25 pm

no leí el recuerdo de Louis jajajajajaja, quería terminar rápido para ver que pasaba.
Me gusta eso de que nos hagas un regalo por fin de año, mas capitulos!!!!! :D
Zayn es un pequeño pervertido jajajaja.
Louis le corto a Eleanor? Por que ella no contesta los llamados? Chan..
Sabes que adoro tu nove Tati!
Besotessssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por lovejb03 Dom 30 Dic 2012, 9:30 pm

Ya me imaginaba que Zayn se sentiría así después de la confección de ___ pero la fiesta si que fue una total sorpresa :3 que bonito ^^ conoció a la suegra xD
Louis enamorado de dos chicas :/ pobre El ella me encanta TT aunque también pobre Lou debe de estar muy confuso... Bueno mejor dicho ESTÁ muy confuso. El recuerdo me gusto :3 fue muy kuky y adorable!!!
Mi deseo por año nuevo será que todo este follón se arregle (? Hahahahaha okno
Espero impaciente por el próximo capítulo ⭐
P.D: seré una fiel lectora SIEMPRE no podría dejar de leer Y comentar aunque quizás llegue a tardar cuando tenga exámenes :$
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por natalee horan styles Dom 30 Dic 2012, 9:42 pm

Sabes t perdono la tardanza porq el Cap estuvo FANTASTICOOOOOOO

pobre zayn q se mejore ... y louis omg q hara .....

Sabes q amo tu novela? Siguela cuando puedaaaaas


Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Dom 30 Dic 2012, 10:12 pm

hdkjshdkajdhakshdakjsdhj <3
Que tierno Zayn :3
Feeeeeeeeeeeeliz año !
Beeeeso ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Milena Dom 30 Dic 2012, 10:53 pm

Yes se tomo la postday
Tommo debe estar con eleonor
Zayn que perver
Jajajajajajaj
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 17 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.