Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 46. • Comparte
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46
Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)
OH NO! ME QUEDÉ SIN PALABRAS. EN SERIO. SIN PALABRAS. WOW. ESTÁ ENAMORADO. SIN PALABRAS. LOUIS ENAMORADO DE RALLITA. WOW. AHORA TODO COINCIDE, LOS CELOS, QUE NO QUIERA QUE ANDE CON EL. ENAMORADO. SIN PALABRAS: WOW.QUE FUERTE. ESQUE WOW. WOW. BUUUU.
Siguela cuando puedas y ahora con más motivo. Porfavor!
Xx
Xx
FockinPrincess
Hostia!!!!!Como qe enamorado???pero entonces Eleanor que????
Ahora va a ser Zayn el qe le parta la cara jajajajaj
Aunque yo creo qe solo lo dice para qe no esté con Bradford Badboy :(.Yo creo qe en verdad Tommo no sta enamorado de la Rayis
Quien sabe???'Síguela guapa prqe me encanta, enserio, esta genial besos!!
Aunque yo creo qe solo lo dice para qe no esté con Bradford Badboy :(.Yo creo qe en verdad Tommo no sta enamorado de la Rayis
ali&styles
PERO QUE DEMONIOS?! LOUIS ENAMORADO DE ELLA? :O no me lo creo!!! Es decir... Podría parecer pero por Eleanor no lo pensé realmente! Estoy flipado 0.0 por favor por Navidad síguela pronto ;) si hace falta de lo pido a Santa!
AMO TU NOVELAAAAAAAAA <3
AMO TU NOVELAAAAAAAAA <3
lovejb03
Enamorado? Ya entiendo los celos nooooooooooo mujer pero q novela
Me presentó me llamo Natasha soy de Puerto Rico y tengo 16 y de ahora en adelante sere tu nueva y fiel lectora lo prometooo
Que novelaaa enserio amo tu novelaaaaaaa llevo desde la 1:39 am leyendo y son las 5:55 am ahora q termine de leeer y no sabes lo q llore, todo lo q me rei, lo q sufrí con los golpes q le dio louis a zayn, como disfrute los caps hora (ok no soy tan pervertidda) enserioooooo amo tu novela enverdad q si espero q la sigas pronto quiero saber q pasa con rayis con zayn con louis siguelaaaaa por favorrrrr muero por un Cap
Amo tu noveeeee SIGUELA
BESITOS
Me presentó me llamo Natasha soy de Puerto Rico y tengo 16 y de ahora en adelante sere tu nueva y fiel lectora lo prometooo
Que novelaaa enserio amo tu novelaaaaaaa llevo desde la 1:39 am leyendo y son las 5:55 am ahora q termine de leeer y no sabes lo q llore, todo lo q me rei, lo q sufrí con los golpes q le dio louis a zayn, como disfrute los caps hora (ok no soy tan pervertidda) enserioooooo amo tu novela enverdad q si espero q la sigas pronto quiero saber q pasa con rayis con zayn con louis siguelaaaaa por favorrrrr muero por un Cap
Amo tu noveeeee SIGUELA
BESITOS
natalee horan styles
mi cara ahora es esta no lo puedo creer no lo imaginaba SEGUILA!!
pachula
Milena nueva lectora amo tu novela
No quiero q quede embarazada q se tome la pill
Pobre rayis
Como es eso de q tommo esta enamorado :wut:
No quiero q quede embarazada q se tome la pill
Pobre rayis
Como es eso de q tommo esta enamorado :wut:
Milena
fELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAD!!!!! TE QUIERO Y AMO COMO ESCRIBES!!!!!!!!!!!!!!!1
YO YA LO SABIA! SABIA QUE MI LUCHO ESTABA ENAMORADO DE ELLA LO SABIA! SOY COMO UNA VIDENTE JAJAJAJAJA... AMO TU NOVE SIGUELA HAZ UNA MARATON COMO REGALO DE NAVIDAD PARA TUS FIELES LECTORAS!!! BESOS :hug: :(L):
YO YA LO SABIA! SABIA QUE MI LUCHO ESTABA ENAMORADO DE ELLA LO SABIA! SOY COMO UNA VIDENTE JAJAJAJAJA... AMO TU NOVE SIGUELA HAZ UNA MARATON COMO REGALO DE NAVIDAD PARA TUS FIELES LECTORAS!!! BESOS :hug: :(L):
Anto_flor_1D
wow wow wow :O nunca pense que lucho estaba enamorado de la rayis
babbiiy
Hola chicas!!!!
Queria comunicaros que una amiga tiene una nueva novela y os dejo el enlace por si os gusta
https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan#1509637
Queria comunicaros que una amiga tiene una nueva novela y os dejo el enlace por si os gusta
https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan#1509637
ali&styles
seguilaaa DDD:::: dale no seas malaa!! :c
Patty'Directioner
Hola chicaaaas! El siguiente mensaje es para reportarme y darle unas noticias! Aqui estoy y en verdad lo siento por no subirles cap en lo que ha pasado esta semana, pero ya saben son fiestas, hay visitas y viajes. Me agrada ver la respuesta que tuvieron en el cap bonux. Lo otro que les quería decir es que subiré cap el domingo o el lunes. Espero terminar y subirles dos caps para despedir el 2012. ¿Qué les parece? Muchas gracias a las chicas que siempre han estado en la novela y a las nuevas lectoras :D Pueden seguirme y/o escribirme también a mi twitter @tavaguitierrez les doy follow back. Un abrazo gigante! Muaaaaa! :hug:
TatiStoran
Roochi.1D escribió:Noooooooooooooooooo, con más razón, ahora concuerda todo ._.
Espero el proximo :)
Felices fiestas :D
Ya la sigooooo! Gracias. Felices fiestas para ti también
TatiStoran
FockinPrincess escribió:OH NO! ME QUEDÉ SIN PALABRAS. EN SERIO. SIN PALABRAS. WOW. ESTÁ ENAMORADO. SIN PALABRAS. LOUIS ENAMORADO DE RALLITA. WOW. AHORA TODO COINCIDE, LOS CELOS, QUE NO QUIERA QUE ANDE CON EL. ENAMORADO. SIN PALABRAS: WOW.QUE FUERTE. ESQUE WOW. WOW. BUUUU.
Xx
Ya la sigo! Gracias por leer :) que bueno que te gustó y te dejó :O el capítulo bonux!
TatiStoran
ali&styles escribió:Hostia!!!!!Como qe enamorado???pero entonces Eleanor que????
Tendrás que seguir leyendo para ver qué pasa. Gracias por pasarte! :) Ya la sigo!
TatiStoran
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46