O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Dom 09 Dic 2012, 9:28 am

Hola!!!!Me encanto, enserio!!!Es genial, espero qe lo puedas seguir pronto. OMG OMG OMG!!!!!Síguela!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Danielaa Dom 09 Dic 2012, 10:34 pm

Noo muero no la puedes dejar hay:cc, te juro que amo tu novela :love: pliss siguela lo antes posible o si no te juro que morire:/
Danielaa
Danielaa


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por estefania oo Lun 10 Dic 2012, 6:34 pm

SIGELA LEEENDA QUE ME MUEROO!! ;)
estefania oo
estefania oo


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por lovejb03 Lun 10 Dic 2012, 9:46 pm

PERDÓN!!! Tuve que estudiar estos días para un examen de química y no me he oídos pasar. COMO SE LE OCURRE A LOUIS DECIR ESO? TT cuando ya supero lo de Perrie me encuentro con esto vv' Por que demonios no se despegaba de Zayn? (77) al menos Harry es un gran amigo y ha echo algo increíble, ahora sólo espero que Zayn no lo mate. Y por el bien de la rubia, espero que no intente nada con Zayn.
P.D: Niall y Emma.. Que interesante :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 11 Dic 2012, 6:45 pm

babbiiy escribió:Uhh este cqpitulo me iso llorar

Por qué? :(
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 11 Dic 2012, 6:46 pm

Roochi.1D escribió:ME ENCANTÓ, me reí tantoooooooo con Hazza, te juro, me lo quise comer :3
asdjhkasdhkjdhaksjdhaskdhskdhajsdh <3
Espero el proximo :) xx

Jjajajajaj sí Harry es un amor <3 JAJAJAJAJAJ Ya la sigo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 11 Dic 2012, 6:48 pm

Serenity escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiii ayer te menti :S
Termine leyendo el cap hoy, porque ayer me fui de mi casa al final jajaja.
BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA <3
Este comentario e realidad lo publique en el mismo momento que subiste el nuevo, asique lo deje para cuando termine de leer el nuevo ajajaja.
AMO TU NOVELAAAAAAAAAAA,
Zayn esta celosin, es un amorrr. Entiendo los celos de ___ porque debe ser horrible lo que le pasa, pero tampoco que le haga eso al pobre chico! Son malos!
Espero que subas capitulos prontito y que leas y veas muchas cosas inspiradoras jajaja
Besitosssss

Ya la voy a seguir! Hahahha tranquis! Es que ellos son tercos como una mula!!! Me alegra mucho que te guste la novela. Un abrazo Pia! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 11 Dic 2012, 6:49 pm

ali&styles escribió:Hola!!!!Me encanto, enserio!!!Es genial, espero qe lo puedas seguir pronto. OMG OMG OMG!!!!!Síguela!!!

Ya la voy a seguir. Creo que te va a gustar muchoooo.... muchoooo más! JAJAJAJA :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 11 Dic 2012, 6:50 pm

Danielaa escribió:Noo muero no la puedes dejar hay:cc, te juro que amo tu novela :love: pliss siguela lo antes posible o si no te juro que morire:/

Ya la voy a seguir! :) Me alegra mucho que ames mi novela. Eso significa que lo estoy haciendo bien! JAJAJJAJA Un besooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 11 Dic 2012, 6:51 pm

estefania oo escribió:SIGELA LEEENDA QUE ME MUEROO!! ;)

Ya la sigo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 11 Dic 2012, 6:53 pm

lovejb03 escribió:PERDÓN!!! Tuve que estudiar estos días para un examen de química y no me he oídos pasar. COMO SE LE OCURRE A LOUIS DECIR ESO? TT cuando ya supero lo de Perrie me encuentro con esto vv' Por que demonios no se despegaba de Zayn? (77) al menos Harry es un gran amigo y ha echo algo increíble, ahora sólo espero que Zayn no lo mate. Y por el bien de la rubia, espero que no intente nada con Zayn.
P.D: Niall y Emma.. Que interesante :)

Tranquila. Lo bueno es que ya te actualizaste :) Louis no los quiere junto :'( Jajajaj Harry es lo mejor! Ya la sigo! Un beso!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 11 Dic 2012, 6:57 pm

Capítulo 21:

Sigues narrando tu:

-Estoy cansada – le dije y me aparté de él.
-No, no los estas – me reprochó Zayn. Lo miré y fui hasta mi habitación. Él me siguió – Estás enojada – dijo mientras me quitaba los zapatos. Me levanté y me quité el chal – Eres una orgullosa – siguió hablando – Sabes que te estoy diciendo la verdad, pero no lo puedes ni lo quieres aceptar – lo ignoré.
Mi madre siempre me había dicho que la mejor arma que pueda tener una mujer es ignorar. Fui hasta el armario y saqué una piyama. Al girarme Zayn seguía en la puerta de la habitación y me miraba furioso. Ahora sí estaba furioso conmigo. No dije nada y caminé hasta el baño. De pronto sentí de nuevo su agarre.
-¿Acaso no piensas decirme nada? ¿Harry te robó todas las palabras? – sonreí. ¿Celoso de Harry? – ¿De qué rayos te ríes?
-De ti – musité.
-¿De mí? – asentí – ¿Eso significa que ya estoy perdonado?
-No – dejé de sonreír.
-Oh vamos – me tomó en sus brazos y me llevo a la cama. Me tumbó y se puso encima de mío – Pequeña, tú sabes que me quieres perdonar porque si no me perdonas no me vas a poder besar y tú quieres hacerlo.

¿Qué demonios era esa confianza? Aunque tenía razón me moría por besar sus labios.

-¿Y a ti quién te dijo eso? – bufé.
-Tú – musitó – te estás mordiendo el labio.
-No es cierto – dije. Sonrió.
-Bueno, lo estabas haciendo – dijo mientras acercaba su rostro al mío. Sí sus labios iban a tocar los míos – ¿Sigues sin perdonarme? – susurró frente a mi cara. Su aliento fue un impacto que me llegó hasta el dedo chiquito del pie. ¡Por dios! Quiero besarlo ya – (TN)____ responde.
-Yo…

Y no me dejó decir más nada. Junto sus labios con los míos. No puse resistencia, era un intento fallido pues en verdad quería besarlo. Besar a mi Adonis. Tomé su rostro con ambas manos. Luego de un momento nos separamos. Abrí mis ojos y me encontré con los suyos. Ese color miel que me derrite.

-Creo que ya estoy perdonado – dijo.
-Sólo por esta Malik – le respondo y él sonríe– ¿Puedo ir al baño a cambiarme?
-Oh sí. Perdón – dijo y se hizo a un lado para darme permiso.

Entré al baño me cambié y me cepillé los dientes con fuerza y muy rápido. ¿Zayn se quedaría o tendría que irse? Cuando salí estaba sentado sobre la cama.

-¿Te vas?
-¿Quieres que me vaya? – intencionalmente me mordí el labio.
-¿Quiere irte? – le respondí con otra pregunta.
-Otra vez me estás respondiendo con preguntas – dijo y se levantó.
-Tú también – mi Adonis negó con la cabeza.
-¿Vamos a comer algo? ¿Sí?
-Estoy en piyama – dije obvia – y no tengo hambre.
-Claro como saliste a comer con Harry – dijo entre dientes.
-Ya vienes con eso – salí de mi habitación hasta la cocina – Zayn me siguió.
-¿Ya vengo con eso? – dijo refunfuñando detrás de mí – y lo que no puedo creer es que Louis no dijo nada – tenía razón. Eso también me había parecido un poco raro.
-Seguro fue porque habían varias personas a parte de ustedes – saqué una lasaña de la nevera y la metí en el microondas. Contabilicé tres minutos. Giré para verlo.
-¿Varias personas? – bufó - ¿Por qué Harry y yo no?
-No lo sé – me encogí de hombros
-Tú parecías muy cómoda y feliz con él – arrugó el ceño.
-¿Qué estás tratando de decir? O ¿qué es lo que piensas? – Zayn se recostó contra la pared.
-Nada.
-¿Nada? – me acerqué y me puse al frente de él – No dijiste eso por nada y déjame decirte que al que yo quiero es a ti – levanté mi mano derecha y la lleve a su cara – solo a ti.

Zayn cerró los ojos y ladeo su rostro hasta que la palma de mi mano quedó encima de su boca. Le di un pequeño beso, suspiró y abrió los ojos.

-Yo también a la única que quiero es a ti – susurró. El microondas empezó a zonas indicando que la lasaña ya estaba lista. Sonreí.

Saqué la lasaña y la serví en un plato. Busqué un poco de gaseosa que había en la nevera y serví en un vaso. Tomé la mano de Zayn y fuimos hasta el comedor.

-Come – le dije.
-No – abrí los ojos como platos – ¿Qué vas a comer tú?
-Te dije que no tengo hambre.
-No comeré si tú no comes – arqueó una ceja.
-Comeré cereal – arrugó de nuevo el ceño – Algo es algo.
-Pues sí.

Zayn espero hasta que me preparará el plato de cereal. Cuando me senté empezamos a hablar de lo divertido que fue el día de hoy, pero sin mencionar lo de Little Mix. Bueno lo de Perrie. Dejamos los platos en la cocina y nos acostamos en el sofá a ver una película. Estaba acurrucada en sus brazos. Podía oler su perfume y a… ¿Cigarro? ¿Acaso Zayn estaba fumando? Sabía que mi adonis fumaba, pero en sus besos no estaban el olor ni el sabor agrio del cigarrillo. No sabía si había dejado de fumar o con qué frecuencia lo hacía.

-¿Has estado fumando? – bajó la cabeza para verme.
-Eh… Sí
-¿Cuántos te fumaste?
-Dos – dijo.
-No te voy a decir que no fumes. Eso es decisión tuya – tomé su cara y le di un beso corto – pero sabes que no está bien y eso es bueno. Sé que dejarlo es difícil, pero el día que decidas dejarlo dímelo. Sabes que te apoyaré – mi Adonis me dio una pequeña sonrisa.
-Gracias, pequeña – susurró – la verdad es que no había vuelto a fumar. Creo que llevaba unos días sin hacerlo.
-Eso es bueno – dije sonriendo – poquito a poquito.
Tomó mi rostro entre sus manos y me beso.
-En verdad sabes cómo ganarme – musitó sonriendo – te quiero tanto, pero ya me tengo que ir.

¡¿Qué?! ¡¿Irse?! ¡No!

-No te vayas – dije. Me incorporé y me acomodé sobre él. Pasé mis piernas sobre su dorso y mis brazos sobre su cuello – No quiero que te vayas – hice un puchero.
-Louis podría sospechar.
-Que sospeche lo que quiera – alcé la voz. Mi Adonis abrió los ojos y me veía sorprendido. Yo igual lo estaba. Mi miedo era que Louis se enterará de lo nuestro y pudiera golpear a Zayn, pero verlo con la lagarta hoy me hizo darme cuenta que lo podía perder por cualquier cosa y yo no quería eso – No quiero que te vayas – repetí.
-Amor… – sonrió de lado – está bien. Me quedaré.

Sonreí. Junte sus labios junto a los míos. Tomé la parte de atrás de su cabello y lo acerqué más a mí, pero mi Adonis no se quedó atrás posó sus grandes manos en mi espalda y me estrechó contra su pecho.
El beso iba aumentando la corriente en mis venas y nuestra respiración. Entonces Zayn introdujo su lengua en mi boca. Mi lengua estaba pasiva mientras que la de él la exploraba ahí quieta. Gemí. Su lengua hacía maravillas con la mía. Luego la sacó y gimió. Ese gemido fue la gasolina necesaria para que yo introdujera mi lengua. Él hizo lo mismo que yo. Dejó su lengua quieta mientras yo la exploraba y daba suave caricias. Gimió y sonreí. Tomó de nuevo mis labios y me mordió el labio inferior. Me sobresalté un poco, pero no me alejé de su boca. Zayn comenzó a subir y a bajar sus manos por mi espalda. Yo moví mis manos hacia su pecho, tomé el cuello de su camisa y lo jalé hacía a mí.

Comencé a desabotonar su camisa. Me detuvo en el tercer botón al darse cuenta de mis intenciones.
-¿Qué haces? – preguntó agitado.
-¿Ah? – Zayn tomó mis manos.
-No creo que sea buena idea – musitó más calmado.
-Pero… – bajé la cabeza ruborizada ¿Tan fea era? Sí, puede que me quiera, pero seguro no me desea como yo a él. Era la segunda vez que me rechazaba. Joder, que cruda era la realidad. Era chocarse contra una puerta de vidrio. Tenía tantas ganas de llorar, pero no lo iba a hacer frente a él – Está bien – la voz se me quebró.
-(TN)___ qué… – alzó mi rostro, pero no lo miré. Dirigía mi vista al respaldo del sofá – ¿Qué pasa?
-Nada – estaba vez la voz si salió normal.
-Pequeña, no pienses que no… – lo miré y arqué una ceja – que no te deseo. Te deseo y mucho – me mordí el labio – pero no estoy preparado.
Se supone que yo soy la virgen y la que debe estar preparada y lo estoy. ¿No?
-¿Preparado? Yo estoy lista… tu sabes… para…
-¿Enfrentar tus miedos? – preguntó por mi silencio. Asentí – Yo sé que lo estás, pero yo no – lo miré confundida – lo que quiero decir es que no tengo condones.
-Ah – ¡Condones! ¡Pues claro! Idiota no ves que el sexo se hace con responsabilidad. Zayn sonrió.
-¿Pensabas que siempre tenía un paquete en el bolsillo del pantalón?
-Pues… Sí.
-No soy promiscuo – musitó - ¿Cuándo… Cuándo quieres?
-¿Ah?
-(TN)___, amor estoy intentado tratarlo de una manera fácil, pero ayudamene ¿Sí? Lo que quiero decir es que cuando quieres que lo hagamos.
-Yo – la sangre se me sube a las mejillas - ¿Mañana?
-Me dices o me preguntas – mi Adonis toma mi rostro con ambas manos – En verdad quiero hacer el amor contigo. (TN)___ si no me dices te juro que me tendré que irme de aquí ahora para no hacer nada inapropiado.
-Mañana, mañana, mañana – dije rápidamente. No quería que me dejará sola esta noche. Zayn suspiró aliviado.
-Bueno – acarició mi mejilla – voy a casa por algo de ropa, mi cepillo de dientes y vuelvo.
-Pero…
-Volveré – me dio un pico.
-Está bien.

Se levantó conmigo en brazos como si fuera un Koala y fue hasta la puerta. Antes de bajarme le di otro beso. Abrió la puerta y salió. De pronto caí en cuenta. ¡Oh mierda! Se quedará y mañana haremos… ¡ESO! Las piernas empezaron a temblarme. Parecían de gelatina.

Fui al baño a darme una ducha fría. Me depilé las piernas y las axilas. Lo había hecho hacia cinco días y los vellos ya iban saliendo. Cuando iba saliendo de la ducha me acordé de la zona púbica. Por comentarios en la universidad y algunas charlas de chicas decían que a los chicos les gustaba eso sin vello. ¡Mierda! Yo nunca me la había depilado solo me bajaba un poco con tijera. ¿Cómo coños se depila allá? Solo había alguien a quién podía llamar para que me dijera.

-Hola (TN)___ ¿Qué pasa?
-Hola Em. Este… bueno…
-¿Qué te pasa? – preguntó preocupada.
-Quería preguntarte algo – oh por dios esto va a hacer vergonzoso.
-Dime.
-¿Cómo se depila la vagina? – dije rápidamente.
-¡¿Qué?! – gritó al otro lado del teléfono.
-Que ¿cómo se depila la vagina? – dije otra vez.
-¡Ya había escuchado! – y empezó a reírse.
-¡No te rías! – la regañé – necesito saber.
-Vale, pero por qué preguntas.
-No te importa. Anda dime cómo se hace.
-(TN)___ normal – dijo – es como si te depilaras las piernas.
-¿Así? – Que bobada.
-Sí, así – contestó – pero debes tener más cuidado de no cortarte y hacerlo uniforme.
-¿Uniforme?
-Sí, que quedes sin un solo pelo.
-Ah. Bueno, gracias.
-Luego me contaras por qué quieres saber eso – dijo riendo.
-No seas tonta.
-¡Lo harás! Me tengo que ir. Chao.
-Chao.

Volví al baño y me puse en la tarea. Tardé media hora. No fue tan difícil como pensaba. Me paré frente al espejo y me observe. Se veía diferente. Reí. Debo estar loca. Me sequé y rápidamente me cambié.

Cuando salí del baño solté un grito. Zayn ya había regresado.

-¿A qué horas llegaste? – pregunté con una mano en el pecho.
-Acabo de llegar – respondió riendo.
-Casi me matas del susto – se acercó.
-¿Nos vamos a la cama? – una fría corriente pasó por mi columna. No es lo que piensas. Sólo vamos a dormir, me dije. Asentí y me dio un pequeño beso.
-Te quiero – susurró.
-Y yo a ti.

Nos fuimos a la cama y estaba vez me sentía rara. No era como las otras veces que dormía con Zayn. Había algo raro en el aire ¿O era yo? Me abrazó por detrás como siempre, pero esta vez su contacto me sacudió el cuerpo. Concentrate en dormir (TN)___, pensé. Mi adonis me dio un beso en el cabello.
-Duerme pequeña.

Cerré los ojos con la esperanza de dormir.

Al otro día me desperté, pero me desperté cansada. Zayn no estaba en la cama. Me desperecé. Fui al baño y tampoco estaba. Hice mis necesidades, me lavé la cara y fui a la cocina por un vaso de agua.

Me paré en seco. ¿Zayn? ¿Mi Zayn? ¿Cocinando? Cuando iba a la nevera me vio y se sorprendió. Caminó hacia mí y me dio un beso de buenos días.

-Buenos días, pequeña – dijo sonriente y fue a la nevera – el desayuno ya casi esta.
-Buenos días – traté de mantener una sonrisa pues estaba muy sorprendida.

Sacó la leche. Luego sirvió los panqueques le puso dos bolas de helado de browine. Salió hacía la mesita del balcón. Volvió a la cocina, llevó el café y la leche. Se paró en el umbral de la ventana.
-¿No piensas venir? – estaba contento mi adonis.
-Ya voy – dije sonriendo.

Tomó mi mano y nos sentamos en la mesita. No sabía qué hora era, pero hacia un poco de frío aunque había sol.

-Come – corté los panqueques y lo miré – anda – los metí en mi boca y los saboreé. ¡Guau! Estaban buenísimos ¿Cuándo aprendió a hacer panqueques? – ¿Qué tal?
-Están… – tragué – buenísimos. ¿Cómo los has hecho?
-Y sin la mezcla ya hecha – dijo alabándose el mismo – me enseñaron.
-¿Danny?
-Sí – dijo sonriendo.

Mientras desayunábamos me contó como hizo la mezcla y también me sorprendió diciendo que iba a hacer el almuerzo. Al terminar de desayunar dejamos las cosas en la cocina. Yo lavé mientras Zayn se iba a bañar.

Cuando yo me duché. Me saltó una duda. Bueno, varias en realidad. ¿Qué coños había pasado con la charla de anoche? ¿Qué iba a ponerme para eso? Aunque bueno después me lo quitara… O él ¡Oh por dios! Alguien va a verme desnuda ¡Desnuda! Tranquila, pensé. Nunca me había puesto a detallar que ropa interior colocarme. Abrí el cajón y saqué un cachetero de encaje negro y un brasier a juego. Me puse un short de jean negro y un buzo de tejido blanco. Mientras me peinaba trataba de calmar mi respiración y mi mente con pensamientos locos, raros y lujuriosos. Estúpidas películas porno que vi con Emma cuando le dije que nunca había visto una.

-¿Qué te pasa? – preguntó Zayn trayéndome de nuevo a la tierra y extrayéndome de mis pensamientos.
-Eh… nada – le sonreí.
-Tengo que salir a hacer unas vueltas, pero vuelvo a las dos – dijo triste – traeré el almuerzo.
-Oh… está bien.

Por un lado era bueno. Tenía tanto sueño y me sentía tan cansada.

Zayn se acercó y me dio un beso en el hombro. Oh no otra vez esa corriente fría. Levanté la vista y me sonrió. Sonreí y me volví para darle un beso. Cuando me soltó su respiración entrecortada como la mía.

-Vuelve pronto.
-Lo haré – prometió. Acarició mi nariz con la suya – Te quiero.
-Como yo a ti – me dio un pequeño pico y salió.

Escuché hasta que oí la puerta cerrarse. Me tiré a la cama y abracé una almohada. ¿Qué es todo esto que pienso y siento? Cerré mis ojos mientras suspiraba. Luego me quedé dormida.

-Pequeña – sentí un dedo pasar por un lado de mi cara – despierta.
-Mmm…
-Vamos, es un poco tarde. Perdón.
-¿Por qué?
-Por llegar tan tarde.
-¿Qué hora es? – mi voz estaba ronca.
-Son la cuatro – contestó – vamos a almorzar.

Zayn tomó mi mano y fuimos al comedor. El almuerzo ya estaba servido y al ver la pechuga bañada en una salsa con champiñones caí en cuenta que tenía hambre. Mi Adonis me sonrió y nos sentamos a almorzar. Me contó que se había tardado por una pequeña sesión de fotos para un pequeño artículo en una revista.

Terminamos de almorzar y yo llevé los platos a la cocina. Mientras los lavaba sentí sus brazos abrazarme la cintura y otra vez esa corriente fría por mi columna.

-Hola – dijo bajito a mi oído.
-Hola – susurré mientras enjabonaba el último plato y me lavaba las manos. Cerré la llave y me estiré para alcanzar una toalla para secarme las manos, pero no la alcancé. Zayn levantó la mano, la tomó y me la dio – gracias.
-De nada – volvió a decir a mi oído - ¿Qué quieres hacer?
-Mmm… – ¿Qué quiero hacer? Pues salir corriendo porque no sé qué pasa por tu mente, pensé – No sé – Yo no estoy preparada para esto. Eso… hacer el amor es… horrible y yo pensando que era todo lo contrario. Me sentía rara – ¿Tomamos algo de vino? – propuse.
-No… no quiero tener relaciones contigo borracha – ¿Tener relaciones? ¿No me había dicho que era “hacer el amor”? Para (TN)___ estas siendo paranoica y estúpida con tus pensamientos, pensé – ¿Por qué estás tan callada?
-No estoy callada – mi Adonis sonrió y posó sus manos en mi cara.
-Estás nerviosa ¿No es así? – preguntó.
-No – mentí.
-Podríamos no hacerlo… Sí, es muy rápido – siguió hablando debido a mi silencio – Aún no estás lista - ¡¿Qué?! Pero, pero, pero anoche yo dije que sí. Yo sí estoy lista. De pronto caí en cuenta cuál era mi miedo. No ser buena en eso… ¡Oh por todos los santos! Todo el mundo puede aprender.
-Yo estoy lista – musité con la cabeza baja – es solo que… me…me…
-¿Te da pena? – preguntó mi ángel en un susurro mientras me levantaba la cara. Asentí – No hay nada por qué apenarse. Es algo único y maravilloso si lo haces con la persona correcta y a la que quieres. Yo a ti te quiero. Eres muy especial para mí, pequeña.
-Yo también te quiero – musité. Zayn sonrió.
-Eso es un buen inicio – susurró y acerco sus labios a los míos en un suave beso – ¿Vamos?

¡Oh Dios! Por este momento era que había estado tan ansiosa, nerviosa, distraída y callada. El inicio de este momento. Busque que la palabra saliera de mi boca en un tono de confianza.

-Sí – dije.

Mi Adonis volvió a tomar mis labios en un beso. Sentí mis piernas volar y me di cuenta que Zayn me cargaba. Pasé mis brazos alrededor de su cuello. Caminó lento hacia la habitación. Cruzamos el umbral de la puerta y se detuvo, pero no dejamos de besarnos. Mi Adonis me dejó en el suelo, subió las manos a mi rostro y me acarició.

-No hay nada que temer – susurró sobre los labios.
-Lo sé – le respondí un poco agitada.


Ya la seguí chicas. Perdón por no seguirla antes pero estuve de viaje acompañando a mi abuelita a hacerse unos exámenes. Espero que les guste y ya saben lo que deben hacer si les gusta. Si hay una nueva lectora por ahí. Bienvenida :) Un abrazo para todas las lectoras fieles. Las quieroo xxxx


Última edición por TatiStoran el Mar 11 Dic 2012, 9:41 pm, editado 1 vez
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por lovejb03 Mar 11 Dic 2012, 8:19 pm

NO ME HAGAS ESTO TT que sepas que es muy cruel dejarla justo aquí, es que ahora llega la parte interesante y bonita. Sólo espero que no pase lo de que después de que hacen el amor hay algún problema en la pareja, es decir lo típico que Zayn la "engaña" que en realidad nunca hace pero la otra cree que si y rompen. Si no fuera por la existencia de Perrie estaría tranquila... Y bueno se me olvidaba el factor más importante, LOUI. En fin casi que mejor dejo de imaginarme cosas y espero a leer el capítulo. Estaré SÚPER-MEGA IMPACIENTE por el leer lo. Te adoro a ti y a esta nove:D ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Patty'Directioner Mar 11 Dic 2012, 8:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH seguila porfavor! T_T esta re copadisimaa!! dale, seguilaa!!, chau beso cuidate :hug:
Patty'Directioner
Patty'Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Dic 2012, 9:40 pm

lasdjalsdjasldjlasdjklas. Yo quiero a Harry, de verdad que lo amo por sacarla a la Rayis de esa junta de gente :3
asdhakjsdhkasdhkasd. <3
lo van a haceeeeeeeeeeer .
Pervertida acá, eh. JAJAJAJAJ.
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 10 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.