O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 12 Nov 2012, 4:05 pm

Romi escribió:Nueva lectora... Y MUY FIEL!

BIENVENIDAAAA! :) Espero que te sigas pasando por la novela! Un abrazo
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Tumblr_mde7myASQh1rhanpio1_500
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 16 Nov 2012, 7:45 pm

Capítulo 13:

Sigue narrando Zayn:

Al parecer mi locura era quien estaba ganando. Mis manos acariciaban sus piernas mientras yo la seguía besando. Zayn reacciona, me dije. ¡Por Dios santo! ¿Cómo iba a parar teniéndola a ella ahí?

-(TN)____ – musité su nombre mientras nos besábamos.
-¿Sí? – susurró agitada.
-(TN)_____... esto… no… está… bien – y separé mis labios de los de ella. Cordura uno. Locura cero. Ella abrió los ojos al instante. Pude ver que ella también me quería de esa forma, pero no es correcto… Por ahora.
-Zayn, yo…
-Amor créeme que yo también quiero, pero… – la interrumpí. Un momento ¿Yo le había dicho ‘Amor’? – tendremos todo el tiempo del mundo.
-¿Amor? – susurró ella con los ojos bien abiertos. Si yo estaba sorprendido mi pequeña debía estar más que sorprendida o asustada.
-Perdón. No debí decir eso.
-¿Por qué no? – (TN)____ me tomó por sorpresa. No tenía una respuesta coherente a eso. Si le había dicho ‘Amor’ era porque la quería, pero ¿Eso no era ir muy rápido?
-No sé – contesté. Mi pequeña sonrió.
-Me gusta cómo suena – musitó – y más si a quien se lo dices es a mí – Sonreí, le di un pequeño beso y me levanté de la cama.
-Entonces… – dije mientras miraba su habitación – con que esta es tu habitación.
-No es la cocina – dijo riendo mientras se sentaba sobre la cama.
-Ja, ja, ja Tan chistosa – dije mientras miraba una foto grande en una de las paredes blancas. Mi pequeña estaba en el medio y se veía más pequeña. Había un señor y una señora cada uno a un lado de ella. Mi pequeña se parecía mucho a su madre, bueno si ella era su mamá - ¿Ella es tu mamá?
-Sí – contestó – ella es mi mamá y él es mi papá. Esta foto fue antes que se separaran.
-¿No tienes hermanos? – volteé a mirarla.
-No – me acerque a ella y me senté en la cama. Su cama era grande. Tenía sábanas blancas y varias almohadas – No te vas a ir ¿Verdad? – sonreí y tomé su mano.
-Claro que no – musité y le di un pequeño beso a su mano.
-Zayn… – se acercó a mí. La tomé en mis brazos y la acurruque.
-Dime
-Estas dos semanas… que no te vi… que no sabía nada de ti. Bueno… estuve pensando en ti – susurró.
-Yo también – (TN)____ giró su rostro para verme – y es más pregúntale al pobre de Liam como estaba de insoportable diciéndole que le preguntará a Louis si ya había hablado contigo o si sabía alguna noticia suya.
-Pobre Liam – susurró.
-Si hubieras hablado con Louis antes no lo hubiera agobiado tanto.
-Lo sé – musitó apenas audible.
-¿Por qué tardaste tanto en comunicarte con Louis? – dejó de mirarme. ¿Había dicho algo malo?
-Yo… creo que… ¿Alguna vez has estado como en un estado zombie? Me refiero que te encierras en ti y haces las cosas como si estuvieras en un modo automático. Tu cuerpo está presente, pero tus pensamientos están en otro lugar.
-Sí, muchas veces – contesté.
-Bueno así estuve durante estas dos semanas – susurró. Pobre de mi pequeña, pero ¿Por qué había estado así? ¿Había peleado fuerte con Louis? ¿Le había pasado algo con sus padres?
-¿No tienes sueño? – pregunté para cambiar el tema. Debían ser media noche.
-La verdad es que si ¿Y tú?
-También.
-¿Quieres dormir conmigo? – preguntó – Bueno si no quieres puedes dormir en la otra habitación.
-Mmm… no lo sé – su oferta era salida de lo común. Mi pequeña vivía sorprendiéndome con cada cosa que decía y hacía - ¿Qué quieres tú?
-¿La verdad? – preguntó tímida. Giró su rostro para mirarme. Yo asentí – Quiero que duermas conmigo – me tensé al escucharla decir eso. Ella no era como las demás. No es la chica fácil, pero tampoco es la chica difícil. Entenderla a ella es más complicado, pues siempre sale con unas ocurrencias – es que tengo miedo de que cuando despierte tú ya no estarás aquí.
-Mi pequeña no tengas miedo – susurré ¿Cómo podía pensar eso? Es más si por mi fuera me quedaría a vivir aquí – no me iré a ningún lado.

¿Por qué mi pequeña tenía miedo de que me fuera de su lado? Algo no estaba bien, pero no la iba a agobiar. Yo quería estar con ella. Así que por qué no dormir junto a ella. No íbamos a hacer nada malo.

-Ven – la cargué en mis brazos y la coloqué en el cabecero de la cama. Me quité los zapatos y me acosté a su lado. Ella sonrió.
-Si quieres te presto un pantalón de Louis.
-¿Por qué tienes un pantalón de Louis? – dije celoso.
-Él a veces se queda a dormir cuando ya es muy tarde – se levantó y fue a su armario. ¡¿Se queda a dormir aquí?! Tranquilo Zayn. (TN)_____ buscó algo en su armario.
-Sí, aquí está – susurró pero yo la pude escuchar. Se giró y caminó de nuevo a la cama – Ten – y me dio el pantalón de Louis. Yo estaba serio. Sí, admito que estaba celoso – No te pongas así – tomó mi mejilla y la acarició. Su hermoso contacto me hizo suspirar – A demás si Louis se queda duerme en la habitación de al lado y sólo se queda cuando está borracho o tuvo alguna pelea con Harry.
-No estoy celoso – mi pequeña sonrió.
-Si como no – sacó su lengua de medio lado. Sonreí.
-¿Dónde me puedo cambiar?
-En el baño – contestó y señaló una puerta blanca que estaba al lado de su armario.

Me levanté y fui al baño. Cuando abrí la puerta pude ver una gran tina blanca y una ducha. Al frente de la tina había un espejo grande que se encontraba arriba del lavamos, pegado a la pared. Al lado del lavamos había un estante con toallas, su shampoo, su acondicionador, su cepillo de dientes y otros frascos ahí.

Me quité la camisa y el pantalón. De pronto me acordé que no tenía más ropa que la que me había quitado. Me puse el pantalón de Louis. Era una piyama de él. Cuando levanté mi ropa del piso se cayó mi celular. Pude ver que tenía una llamada perdida de Danny, así que le mandé un mensaje.

“No te preocupes. Estoy bien. Llegó mañana, tal vez en la noche. Si hablan los chicos diles que me fui por ahí.”

A los minutos recibí un mensaje de Danny:

“Tú y tus misterios hahah Cuídate”

Salí del baño y mi pequeña estaba en la cama recostada. Volteó a verme y por una fracción de segundo pude ver como abría los ojos como platos ¿Por qué? Entonces recordé que no llevaba camisa. Sonreí al imaginar lo que podría estar pensando. ¿Le habré gustado? No estaba tan en forma como lo están los demás chicos. Yo estaba deslumbrado con su cuerpo. Benditan sean las razones por las cuales se había puesto ese short gris que dejaban al descubierto la mayor parte de sus piernas.

-Te luce bien – dijo mientras se miraba las uñas ¿Quería parecer despreocupada? Reí en mi interior.
-Gracias – rodeé la cama y me acosté a su lado.

No sabía si abrazarla estaría bien. Estaba hecho un mar de nervios. No le teníamos nombre a lo nuestra relación y hacía mucho tiempo que no dormía acompañado de una chica.

-¿Qué tienes? – preguntó (TN)____ extrayéndome de mis pensamientos.
-Nada – musité mientras giraba mi rostro hacía ella. Mi pequeña me miraba.

Vamos Zayn. No seas cobarde, me dije a mi mismo. Entonces la tomé de la cintura, la atraje hacia a mí y la abracé. Mi pequeña rió. Tenía su cabello frente a mi rostro. Su cabello olía a Fresia. Algo raro porque todo su apartamento olía a vainilla y más en su habitación.

-Te quiero – susurré a su oído.
-Y yo a ti – susurró mi pequeña tomando mi mano que estaba en su cintura.
-Ahora duerme pequeña. Nada malo va a pasar. Cuando despiertes yo seguiré aquí contigo – susurré de nuevo.

No había nada que temer. No me iba a ir a ningún lado. ¿Por qué haría una cosa así tan absurda? Lo que me inquietaba era que saber por qué (TN)____ tenía ese temor.

Cerré mis ojos dejando que el olor de su cabello ahogara mis fosas nasales. En la mañana le diría que quería seguir con ella hasta el final. Sin importar lo que piense Louis y el mundo entero. Yo la quiero y sé que ella me quiere a mí ¿Por qué tendríamos que separarnos? Y no iba a volver a sufrir el estúpido karma que pasé estas dos semanas.

A la mañana siguiente desperté y (TN)____ no estaba a mi lado. Ahora yo tenía el temor de encontrarme solo en el apartamento. Mi pecho comenzó a sentir una presión dolorosa que hizo que cerrara los ojos. Quería pensar que me encontraba en un sueño. De pronto escuché como alguien abría la puerta de la habitación. Yo estaba acostado boca-abajo. Luego sentía como alguien subía a la cama. Era ella. Era mi pequeña. La presión que sentía mi pecho desapareció.

-Despierta – susurró a mi oído. Su susurro hizo que se me erizara la piel. Me hice el dormido – Zayn… Despierta – volvió a susurrar mientras pasaba su mano por mi cabello.
-Mmm – musité. (TN)___ soltó una pequeña risita.
-Es hora de despertar – siguió acariciando mi cabello – te hice el desayuno - ¿El desayuno? Mi pequeña no podía ser más perfecta porque era imposible. Yo quería prepararle el desayuno aunque no era muy bueno cocinando. Sería entonces en otra ocasión.
-¿Qué hiciste? – dije con voz ronca.
-Levántate y veras.
-No me quiero levantar.
-Es un bello día – musitó. Abrí mis ojos y me encontré con su rostro a pocos centímetros del mío.
-Tienes razón… – susurré – es un hermoso día, si tú estás en él.
-Levántate – y me dio un beso en la mejilla – vamos perezoso.
-No – y la tomé de la cintura para que no escapara – quiero uno en la boca – Entonces mi pequeña se tapó la cara con ambas manos.
-Vamos a desayunar – dijo con sus manos en la cara.
-Quiero uno en la boca – movió su cabeza negando.

Entonces comencé a hacerle cosquillas. (TN)____ empezó a reír.

-Basta – decía en medio de carcajadas.
-Dame lo que quiero – dije riendo. Su risa era muy contagiosa.
-Está bien – dijo riendo. Paré de hacerle cosquillas. Me miró y acarició mi mejillas - ¿Qué es lo que quieres? – susurró. Mordí mi labio inferior. Moría porque tocar sus labios.
-Quiero un beso tuyo – musité. Mi pequeña mordió su labio inferior y entonces acercó su rostro al mío y nuestros labios se encontraron.

Sus labios se movían en un perfecto compas junto a mis labios. Su aliento era una adicción. Tomé su labio inferior con mis dientes y lo mordí. Mi pequeña gimió. Nos seguimos besando por un rato más. ¿Tiempo? ¿Quién necesitaba tiempo cuando estaba con la mujer más perfecta y hermosa?

-Zayn – susurró en medio de nuestros besos – el desayuno…
-Ya estoy desayunando – musité.

La tomé de la cintura y la acerqué más a mí. Mi lengua empezó a buscar la suya en una gran urgencia. La tomó y le dio una suave caricia. Mi pequeña volvió a gemir y entonces sus manos se enterraron en mi cabello. Lo tomó fuerte. Me volvía loco la manera en que ella me respondía.

Luego de unos minutos mi respiración se hizo entrecortada y me separé de ella. Abrí los ojos y (TN)_____ estaba sonriendo.

-¿Vamos a desayunar?
-Como quieras.

Nos levantamos y (TN)____ tomó mi mano. Salimos de la habitación, caminamos por el pasillo y llegamos a la sala. Había un olor familiar… ¿Hotcakes? Pasamos por la sala y salimos hacía el balcón. El sol resplandecía en Londres y la vista era genial. Había una mesa servida con un gran desayuno. Hotcakes, fruta picada en cuadritos, leche, café y jugo de naranja.

-Wow – mi pequeña se había lucido con el desayuno y como había estaba servida la mesa.
-Espero que te guste – dijo mientras se sentaba. Yo me senté al frente de ella – Buen provecho.

Tomé el tenedor y el cuchillo, corté los hotcakes de mi plato. Los probé y estaban exquisitos.

-Esto… – dije con la boca llena - ¡Está delicioso!
-¿En serio? – preguntó sonriendo de oreja a oreja.
-Si – tomé más hotcakes.

Seguimos desayunado riendo y hablando sus dotes culinarios. Me sorprendía. Tenía que practicar para sorprenderla a ella. Mientras charlábamos en mi cabeza surgió la duda de si preguntarle si quería ser mi novia o no. ¿Qué respuesta me daría? Yo no me quería separar de ella.

Cuando terminamos de desayunar llevamos los platos a la cocina. Me ofrecí a lavarlos, pues ella había cocinado. Mientras yo lavaba los platos ella fue a ducharse.

Eran las once de la mañana cuando mi pequeña salió de su habitación con un short negro y una camisa blanca enrollada en la cintura. Tenía el cabello recogido con una trenza. Yo estaba sentado en uno de los sofás blancos de la sala y la miraba con cara de bobo.

-Tomé tu ropa y la metí en la lavadora – musitó. Yo solo asentí.
-Siéntate aquí conmigo – De verdad que estaba hermosa. Mi pequeña estaba tan hermosa. Saltó y calló encima de mí.

Comencé a besarla tierno muy tierno. (TN)____ tomó con ambas manos mi rostro mientras yo pasaba mis manos por su espalda. Podía quedarme así con ella toda la vida. Ese vacío que sentía en mi pecho no lo sentía más porque estaba con ella. (TN)____ hacía que me sintiera vivo y mi humor mejoraba porque con ella era feliz.

Separé nuestros labios y la miré. Su mirada era tierna, pero creo que la mía no lo era, pues me debatía si debía decirle o no todo mis sentimientos y si quería formalizar lo que teníamos. Ella era diferente a las demás y sus reacciones y ocurrencias no eran normales.

-(TN)___... tú sabes que te quiero – ella asintió. Alá dame fuerzas – sé que tú me quieres a mi… y… eso en verdad me… encanta… Desde que nos conocimos… Bueno… nuestra conexión… pues es evidente ¿No? – mi pequeña no dijo nada, sólo asintió – Sé que… Bueno… todo ha pasado tan…
-¿rápido?
-Si – dije. Demonios estaba tan nervioso – pero yo no quiero… no quiero volver a estar sin ti. Estas semanas sin ti… bueno… fueron… un infierno.
-Lo sé – susurró y bajó su rostro. No yo quería que ella me viera cuando le preguntará así que le levanté el rostro. Nuestros ojos volvieron a conectarse.
-(TN)___ ¿Quieres salir conmigo?... ¿Quieres ser mi novia?

Ella abrió sus ojos como platos. Estaba sorprendida. No dijo nada. Tomé su mejilla y la acaricié seguía sin respuesta. Abrió su boca y salieron palabras que no me esperaba.


Ya la seguí espero que les guste. Si les gustó comenten. Más comentarios, más rápido subo. Un abrazo
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 17 Nov 2012, 11:43 am

ese ya lo habias subidooooooooooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por babbiiy Sáb 17 Nov 2012, 7:20 pm

NUEVA LECTORA ... SIGUELA LE TIENE QUE DECIR QUE SII
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por berta(L)1D Dom 18 Nov 2012, 5:40 am

Siguela proto no piedo esperar mas!!!
berta(L)1D
berta(L)1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por estefania oo Dom 18 Nov 2012, 3:58 pm

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 1606340316seguila estoy con intriga (esta buenisima)
estefania oo
estefania oo


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 19 Nov 2012, 3:10 pm

Capítulo 14:

Narras tú:

Entramos en la habitación en dónde tenía mi collage de recuerdos. Llevaba un pote de helado de vainilla. Me senté sobre la alfombra blanca

-Espero que te guste el helado de vainilla – musité.
-Si – y Zayn se sentó al frente de mí. Puse al frente de ambos el pote de helado, metí mi cuchara y saqué una buena cantidad de helado. El pote estaba por la mitad.
-No has contestado mi pregunta – metí mi cuchara en la boca.
-Te dije que tengo mis contactos – imitó lo que hice. Fruncí el ceño ¿Por qué no me quería decir cómo sabía dónde vivía?
-Sí que eres misterioso Malik – dije y tomé más helado.
-Lo soy – acordó y tomó más helado.
-Entonces… No has estado siguiendo todo el día ¿Eh?
-Si – torció el gesto. ¿Por qué?
-¿Qué pasa? – pregunté mientras tomaba más helado.
-Nada – cambió el tema – ¿Qué has hecho estás dos semanas? – Entonces me estremecí. No podía decirle que había estado como un zombie durante el tiempo que no lo vi por culpa de él.
-Mmm… Nada – tomé una gran cucharada de helado y la llevé a mi boca.
-¿Nada? – asintí con la cuchara en la boca – Sabes... No eres muy buena mintiendo.
-¿Perdón? – ¡Demonios! Me había descubierto. Sabía que le escondía algo.
-Sé que me escondes algo – tomó más helado.
-No escondo nada – dije nerviosa – ¿Quieres ver una película? – Zayn rió.
-¿En serio crees que quiero ver una película ahorita? – musitó – Después de estar dos semanas sin verte ¿Me pides que veamos una película? – no contesté. Que tonta había sido al preguntarle algo tan estúpido – Lo que yo quiero ahora es estar contigo – abrí los ojos como platos, me sonrojé y bajó la mirada. Nunca nadie me había dicho algo así de una manera tan directa - ¿Qué son todas esas fotos? – preguntó para cambiar el tema.
-Es un collage – levanté el rostro. Todas esas fotos tenían un valioso recuerdo. Entonces vi una foto con Charlotte, una amiga de la universidad, estábamos tomadas y ese día hicimos cosas que nunca pensamos hacer. Reí al recordarlas.
-¿Qué es lo gracioso? – preguntó Zayn curioso.
-El recuerdo de todas esas fotos – comenté – Aunque he dejado descuidado mi arte.
-¿Arte?
-Si – me levanté y fui a una de las paredes – Para mí esto es arte.
-Deberías hacer una exposición – musitó.
-No – me acerqué más y observé una foto con Lottie – mi arte no hace parte del sistema capitalista. Los recuerdos no tienen valor monetario – Los recuerdos empiezan por allá – musité y señalé hacía la pared que estaba completa – por si los quieres ver cronológicamente.

Entonces salí de la habitación y a la cocina por un vaso de agua. Estaba empalagada por el helado. De pronto sentí como si alguien me llamará. Era Zayn.

-¿(TN)____ dónde estás? – gritó.
-Estoy aquí – dije desde la cocina. Estaba tomando agua cuando entró - ¿Qué pasa?
-Hay una foto – habló serio – en el collage... Tú sales con… un tipo. ¿Quién es él? – lo miré confundida.
-Zayn hay muchas fotos en donde salgo con hombres. ¿A qué foto te refieres?
-Sales besándote con un tipo – dijo rápido. ¡Mierda! Había visto la foto con Tom. ¿Acaso estaba celoso? Sí, si lo estaba. No pude evitar no sonreír por pensar que él pudiera estar celoso.
-¿Estás celoso? – dije sonriendo mientras caminaba hacia él.
-No – frunció el ceño. ¿No? ¡Ja! Estás muriéndote de los celos, pensé.
-Si lo estás – mis brazos se abrazaron su cintura – No deberías estar celoso
-¿Por qué?
-Porque Tom era un idiota – musité – y eso fue hace un buen tiempo.
-Mmm – Yo seguía abrazando su cintura y mirándolo, pero él no me miraba. Esquivaba mí mirada… ¡Mierda! Tenía que hacer algo para que no estuviera enojado. Confesarle… Decirle que lo quiero ¿Sería buena idea?
-Zayn – me miró – te… quiero es a ti – bajé la mirada. ¡Dios!

Pasaron los minutos y no dijo nada. Demonios él no me quería. Sentí una punzada en el pecho.

-Está bien si tú no me quieres… – mi voz era un hilo.
-¿Qué? – Levantó mi rostro – Cariño yo a ti también te quiero.
-¿En serio? – Mi corazón se inundó de felicidad. Palpitaba como un tambor. Cada parte de mi cuerpo se estremeció de felicidad.
-Claro – musitó. Entonces me dio un beso.

Nuestros labios comenzaron a acariciarse de nuevo. Su aliento se mezclaba perfectamente con el mío. Me tomó en sus brazos. Solté una pequeña risita. Este día era el mejor de mis días. Después de dos semanas de sufrimiento en silencio por fin volvía a respirar, sentir… volvía a vivir. Salimos a ciegas de la cocina.

-Vamos a mi habitación – susurré agitada.

Lo necesitaba. En verdad que lo necesitaba. Dejaba que Zayn me llevará. Chocamos con unas cosas. Nuestros besos se volvían más apasionados. Habían más intensidad en ellos. De pronto me acordé que era la primera vez que Zayn estaba aquí y él no sabía dónde quedaba mi habitación así que lo jalé de la camisa y lo llevé a mi habitación. Caímos en mi cama.
Lo necesitaba más entonces introduje mi lengua en su boca. Zayn gimió. No me importaba el moralismo, no me importaba nada excepto él. Excepto Zayn. Mis manos iban más rápido que mis pensamientos y comenzaron a levantar su camisa. Comencé a acariciarle su espalda. ¿En serio está era yo? ¿De dónde salía tanta iniciativa?

-(TN)____ – musitó mi nombre mientras nos besábamos.
-¿Sí? – susurré agitada.
-(TN)_____... esto… no… está… bien – y separó nuestros labios. ¡Dios! ¡Qué vergüenza! Tenía que disculparme por esa reacción tan… ¿Loca?
-Zayn, yo…
-Amor créeme que yo también quiero, pero… – me interrumpió. ¿Zayn me había llamado ‘Amor’? ¡¿Amor?! – tendremos todo el tiempo del mundo.
-¿Amor? – susurré. No podía creerlo. Estaba más que sorprendida. Estaba en shock.
-Perdón. No debí decir eso – se disculpó.
-¿Por qué no? – no quería que se disculpará.
-No sé – contestó. Mi pequeña sonrió. Pobrecito mi Malik. ¿Tenía pena? O ¿estaba confundido?
-Me gusta cómo suena – musité para darle un poco de confianza – y más si a quien se lo dices es a mí – Sonrió. En verdad amo como cuando sonríe. Me dio un pequeño beso y se levantó de la cama.
-Entonces… – dijo mientras miraba la habitación – con que esta es tu habitación.
-No es la cocina – dije riendo mientras me sentaba sobre la cama.
-Ja, ja, ja Tan chistosa – musitó mientras miraba la foto que tenía con mis padres - ¿Ella es tu mamá?
-Sí – contesté – ella es mi mamá y él es mi papá. Esta foto fue antes que se separaran.
-¿No tienes hermanos? – volteó a mirarme.
-No – contestó. Se acercó y se sentó en la cama. – No te vas a ir ¿Verdad? – Tenía tanto miedo que me dejara sola. No podía aguantar no verlo otra vez. Zayn sonrió y tomó mi mano.
-Claro que no – musitó y le dio un pequeño beso a mi mano. Sentí un cosquilleo en la palma.
-Zayn… – me acercó más a él. Zayn me tomó en sus brazos y me acurrucó.
-Dime
-Estas dos semanas… que no te vi… que no sabía nada de ti. Bueno… estuve pensando en ti – susurré.
-Yo también – giré su rostro para verlo – y es más pregúntale al pobre de Liam como estaba de insoportable diciéndole que le preguntará a Louis si ya había hablado contigo o si sabía alguna noticia suya.
-Pobre Liam – susurré. Tendría que disculparme con él la próxima vez que lo vuelva a ver.
-Si hubieras hablado con Louis antes no lo hubiera agobiado tanto.
-Lo sé – musitó apenas audible. Pero no había hablado con Louis porque no quisiera sino porque no me encontraba de humor. No me sentía bien. Parecía otra persona en esas dos semanas porque me faltaba él.
-¿Por qué tardaste tanto en comunicarte con Louis? – dejé de mirarlo. Tenía que decirle la verdad sin que fuera tan drástico.
-Yo… creo que… ¿Alguna vez has estado como en un estado zombie? Me refiero que te encierras en ti y haces las cosas como si estuvieras en un modo automático. Tu cuerpo está presente, pero tus pensamientos están en otro lugar.
-Sí, muchas veces – contestó. Eso era bueno.
-Bueno así estuve durante estas dos semanas – susurré.
-¿No tienes sueño? – preguntó para cambiar el tema. Hasta ese momento no me acordaba del sueño que tenía. Estaba cansada
-La verdad es que si ¿Y tú?
-También.
-¿Quieres dormir conmigo? – pregunté. No quería que se fuera – Bueno si no quieres puedes dormir en la otra habitación.
-Mmm… no lo sé – dijo - ¿Qué quieres tú?
-¿La verdad? – pregunté tímida. Giré el rostro para verlo. Zayn asentió – Quiero que duermas conmigo… es que tengo miedo de que cuando despierte tú ya no estarás aquí.
-Mi pequeña no tengas miedo – susurró – no me iré a ningún lado. Ven – me cargó en sus brazos y me llevó al cabecero de la cama. Se quitó los zapatos y se acostó a mi lado. Sonreí. Entonces me acordé que Zayn no tenía más ropa y dormir así no iba a ser tan cómodo.
-Si quieres te presto un pantalón de Louis.
-¿Por qué tienes un pantalón de Louis? – dijo celoso.
-Él a veces se queda a dormir cuando ya es muy tarde – me levantó y fui al armario a buscar el pantalón de Louis. Bueno en realidad su piyama.
-Sí, aquí está – susurré. Giré y caminé de nuevo a la cama – Ten – le ofrecí. Zayn estaba serio ¿En serio estaba celoso de Louis? – No te pongas así – tomé su mejilla y la acaricié. Suspiró – A demás si Louis se queda duerme en la habitación de al lado y sólo se queda cuando está borracho o tuvo alguna pelea con Harry.
-No estoy celoso – que mentiroso era.
-Si como no – saqué la lengua de medio lado. Esto hizo sonreír a Zayn.
-¿Dónde me puedo cambiar?
-En el baño – contesté y señalé la puerta blanca del baño.

Mi hermoso Adonis se levantó y fue al baño. ¿En verdad estaba pasando todo esto? Tuve que pellizcarme para darme cuenta que no estaba en un sueño. Todo mi cuerpo se estremecía con su presencia. Lo hacía de felicidad. De pronto sentí que abrieron la puerta del baño. Era Zayn y… ¡Madre Santa! Su cuerpo parecía tallado por un escultor griego. Tuve que girar rápidamente para no mostrar mi gran sorpresa. Sabía que Zayn era atractivo, pero no tanto. Era una trampa mortal. Quería tocar su pecho y su abdomen. Contrólate (TN)____ pensé.

-Te luce bien – dije mientras me miraba las uñas
-Gracias – rodeó la cama y se acostó a mi lado.
-¿Qué tienes? – pregunté mirándolo. Él miraba al frente.
-Nada – musitó mientras giraba mi rostro hacía mí.

Entonces sentí que me tomó de la cintura, me llevó hacia él y me abrazó.

-Te quiero – susurró a mi oído.
-Y yo a ti – susurré mientras tomando mi mano que estaba en su cintura.
-Ahora duerme pequeña. Nada malo va a pasar. Cuando despiertes yo seguiré aquí contigo – susurró de nuevo.

Cerré mis ojos y me deje entrar en el sueño. No podía creerlo. Zayn me estaba abrazando y estaba durmiendo conmigo. Tenía que hacerle algo especial. No en forma de agradecimiento sino en forma de mostrarle cuanto lo quiero, pero ¿Qué podría ser?
Entonces mi mente se iluminó. Me despertaría temprano y le prepararía el desayuno.

Cuando desperté me encontraba en sus brazos. No me había movido y él tampoco. Me moví para salirme a hacerle el desayuno. Cuando me levanté de la cama Zayn se movió y se quedó boca-abajo.
Me cepillé los dientes y fui a la cocina. Busqué la mezcla para hacer Hotcakes y empecé a hacerlos. Piqué algo de frutas e hice jugo de naranja. Mientras iba sacando los Hotcakes comencé a preparar el café. No sabía si a Zayn le gustaba el café por eso también había preparado el jugo de naranja. Le daba las gracias a mi nana y a mi mamá quienes me habían enseñado a cocinar. Luego de que todo estuviera listo lo llevé a la mesa que había en el balcón. Era un hermoso día como para desperdiciarlo adentro desayunando en el comedor del apartamento. Dejé todo servido.

Fui a la habitación y ahí estaba él. No se había movido. Subí a la cama para despertarlo. No quería hacerlo, pues se veía tan hermoso y con su espalda descubierta. Me acerqué y susurré.

-Despierta – dije a mi oído – Zayn… Despierta – volví a susurrar mientras pasaba mi mano por su cabello. Era tan suave
-Mmm – musitó dormido. Solté una pequeña risa. Parecía un niño pequeño.
-Es hora de despertar – seguí acariciando su cabello – te hice el desayuno -
-¿Qué hiciste? – dijo con voz ronca.
-Levántate y veras.
-No me quiero levantar – que perezoso era.
-Es un bello día – musité para animarlo a que se levantara. Abrió sus ojos. Estábamos tan cerca que me moría por darle un beso.
-Tienes razón… – susurró – es un hermoso día, si tú estás en él – estaba muerta de la felicidad por sus palabras.
-Levántate – y le di un beso en la mejilla – vamos perezoso.
-No – me tomó de la cintura – quiero uno en la boca – ¿Quiero uno en la boca? Luego caí en cuenta, se refería a un beso. Entonces tapé mi cara con ambas manos. Quería jugar un poco.
-Vamos a desayunar – dije con mis manos en la cara.
-Quiero uno en la boca – moví la cabeza negando. Entonces Zayn hizo algo que no pensé que haría, cosquillas. Mi punto débil. Empecé a reír.
-Basta – dije mientras reía a carcajadas.
-Dame lo que quiero – dijo riendo.
-Está bien – dije riendo. Paró de hacerme cosquillas. Lo miré y acaricié su mi mejilla - ¿Qué es lo que quieres? – susurré. Quería que me lo pidiera. No que implorará. Quería saber hasta qué punto se moría por besarme. Mordió su labio inferior, eso me derretía.
-Quiero un beso tuyo – musitó. Mordí mi labio inferior, pues yo me moría por besarlo. Entonces acerqué mi rostro al de él y nuestros labios se encontraron.

Todo mi cuerpo se erizó al sentir sus labios con los míos. Seguro nunca me acostumbraría a sus besos y era mejor así. Luego sentí sus dientes en mi labio inferior ¿Me había mordido? ¡Dios! Esto era el mismo paraíso. Gemí al sentir su mordida en mi labio. Después de un tiempo me acordé del desayuno que estaba en el balcón.

-Zayn – susurré en medio de nuestros besos – el desayuno…
-Ya estoy desayunando – musitó.

Me estremecí al escuchar esas palabras. Entonces me tomó de la cintura y me acercó más a él. Luego sentí como su lengua entraba en mi boca buscando a su compañera. Gemí al sentir su caricia. Eso activo una parte de mi locura, pues mis manos se enredaron en su cabello. Era irracional su forma de besarme y más irracional como yo le respondía.
Luego de unos minutos su respiración se hizo entrecortada y nos separamos. Abrió los ojos y yo estaba sonriendo.

-¿Vamos a desayunar?
-Como quieras.

Nos levantamos, tomé su mano y salimos al balcón.
-Wow – dijo sorprendido.
-Espero que te guste – dije mientras se sentaba. Él se sentó al frente de mi – Buen provecho.

Tomó un el tenedor y el cuchillo, corté los hotcakes de mi plato.

-Esto… – dijo con la boca llena - ¡Está delicioso!
-¿En serio? – pregunté sonriendo de oreja a oreja. ¿De verdad era tan buena cocinera?
-Si – tomó más hotcakes.

Cuando terminamos de desayunar llevamos los platos a la cocina, Zayn se ofreció a lavarlos. Por mi parte fui a mi habitación para bañarme. Antes de meterme a bañar busqué la ropa que Zayn había dejado en el baño y fui al cuarto de lavado. Metí su ropa en la lavadora. No tenía más y está estaba sucia.
Me duché y estaba más que contenta esa mañana. La felicidad irradiaba por cada poro de cuerpo. Estaba compartiendo tanto con Zayn. Salí de la ducha y me cambié. Me puse un short negro y una camisa blanca. La camisa me quedaba muy grande por lo que me la anudé a la cintura. Fui al tocador y me hice una trenza de medio lado.

Cuando salí y llegué a la sala Zayn estaba sentado en uno de los sofás blancos. Tenía una expresión rara.

-Tomé tu ropa y la metí en la lavadora – musité. Él sólo asentí.
-Siéntate aquí conmigo – ofreció. Salté y caí encima de él. Quería gritarle al mundo lo mucho que lo quería.

Entonces Zayn comenzó a besarme. Era un beso tierno muy tierno. Yo tomé su rostro con mis manos y él tenía sus manos en mi espalda. No había nada ni nadie que nos dañara este momento.
Luego de unos minutos Mi Adonis separó nuestros labios y me miró. Su mirada era intensa. Reflejaba confusión y se debatía por algo. ¿Qué era? Entonces Zayn rompió el silencio.

-(TN)___... tú sabes que te quiero – yo asentí. No me iba a cansar de escucharlo decir esas palabras – sé que tú me quieres a mi… y… eso en verdad me… encanta… Desde que nos conocimos… Bueno… nuestra conexión… pues es evidente ¿No? – hablaba entrecortado. Estaba nervioso por algo. Asentí a lo que me dijo – Sé que… Bueno… todo ha pasado tan…
-¿rápido?
-Si – ¿A dónde quería llegar? – pero yo no quiero… no quiero volver a estar sin ti. Estas semanas sin ti… bueno… fueron… un infierno.
-Lo sé – susurré y bajé mi rostro. Yo también había pasado un infierno sin él. Zayn levantó mi rostro y nuestros ojos volvieron a conectarse.
-(TN)___ ¿Quieres salir conmigo?... ¿Quieres ser mi novia?

¡¿Qué había dicho?! ¡¿Su novia?! No podía creerlo ¿Zayn? ¿Zayn Malik? ¿Zayn Malik quería que fuera su novia? No podía decir nada estaba en shock ¿Cómo rayos debo reaccionar a esto? Es que era… ¿Había escuchado bien? Una parte de mi saltaba y brincaba de la felicidad, pero había otra que estaba preocupada. Era por Louis. Louis me había dicho que Zayn no se toma las cosas en serio. Sentí un hueco en el estómago. No, eso no era cierto. Zayn me había demostrado que me quería y me había pedido que fuera su novia. Zayn no va a estar diciéndole a todas las chicas que sean sus novias. A mí sí me quiere. Me quiere de verdad; sin embargo seguía ese problema con Louis. Él me había pedido que no volviera a ver a Zayn.

-¿Y Louis? – pregunté. No dijo nada sólo nos quedamos mirando. Después unos minutos habló.
-¿Qué pasa con él?
-Zayn… El día que me fui de la cabaña con Louis… Él me prohibió verte.
-Lo sé – susurró – pero yo te quiero. No quiero estar sin ti – su mirada se suavizó. Yo también lo quería y quería estar con él.
-¿Qué pasa si Louis se entera?
-¿Entonces eso es un sí?- preguntó con una sonrisa ancha.
-Si – susurré.

Entonces Zayn juntó nuestros labios en un apasionado beso. Lo tierno ya no primaba en esta situación, la angustia y la agonía que le hice pasar era lo que primaba en este beso. ¿Le acaba decir que si? ¡Oh por Dios! Quería gritar de la felicidad, pero sus besos atragantaban mis gritos y eso era lo mejor. No quería asustar a Zayn.

-Te quiero – musité en medio de nuestros besos.
-No más que yo – reí y nos seguimos besando.

Ya no había marcha atrás. Si tocaba ocultarlo lo haríamos. No me importaba nada. Ahora era su novia y eso era lo más importante. Sentía que podía volar. No era un sueño, gracias a Dios. Lo tenía entre mis brazos y entre mis labios. Ahora cada fibra de mi cuerpo tenía su nombre, Zayn Malik.


Ya la seguí.... Espero que les guste. Muy pronto viene lo hottie! Si les gustó comenten. Entre más comentarios, más rápido subo.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 19 Nov 2012, 3:30 pm

y aqui vanesa de horan de reporta super feliz por el capppppppppp siguealllllllllllllllllllllllll
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por berta(L)1D Mar 20 Nov 2012, 3:22 pm

Dios! me encanta*0* siguela lo antes posible porfis! ^^
berta(L)1D
berta(L)1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 22 Nov 2012, 7:16 pm

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 538691_301359479972304_167408388_n

Capítulo 15:

Sigues narrando tú:

Después de una larga sesión de besos y risas en el sofá. Preparamos el almuerzo, pechuga al horno, arroz con verduras y papas al honor. Bueno en realidad fui yo quien lo preparó. Zayn lo único que hizo fue pasarme lo que le pedía y me quedaba mirando. Luego de almorzar, de nuevo en el balcón, Zayn fue a ducharse mientras yo veía televisión.
Después de unos minutos salió del pasillo con la misma ropa que traía ayer, pero ya estaba limpia.

-Me tengo que ir – anunció. Despegué mi atención del televisor y lo miré horrorizada. Sabía que se tenía que ir, pero era muy pronto. A demás ¿Cuándo íbamos a volvernos a ver?
-¿Por qué?
-Danny me llamó – contestó – los chicos me están buscando – se sentó a mi lado.
-¿No puedes verlos mañana? – pregunté con un tono triste.
-Me temo que no – tomó mi mano. Yo tomé su mejilla – yo tampoco me quiero ir, pero bueno llevo un día desaparecido o algo así.
-Está bien – traté de sonreír.
-Nos veremos pronto – prometió – A demás ahora eres mi novia – dijo enfatizando el “mi”. Reí – he tomado tu celular y he guardado mi número por si necesitas algo… Por si quieres llamar a esta belleza de novio que tienes – solté una carcajada. Zayn también rió - ¿Mañana tienes que ir a la universidad?
-Sí… – en ese momento me acordé de todos los exámenes que tenía y no he estudiado nada. No es que los tuviera mañana, pero sí en unos días – tengo clase temprano. ¿Cuándo vamos a volver a vernos? Recuerda que Louis no puede saber nada.
-Lo sé – me miró intensamente – me comunicaré contigo. No sé cómo esté la agenda de la banda esta semana… Pero si no estoy mal el jueves y el viernes estoy libre.
-Está bien – y entonces se acercó para besarme.
-Me tengo que ir – separó nuestros rostros, pero volví a acercarlos. No quería que se fuera así que me acomodé, sin separar nuestros labios, para quedar sentada sobre sus piernas. Si se iba a levantar tenía que hacerlo conmigo encima.

Lo tomé de su cabeza atrayéndolo más a mí. Zayn colocó sus manos sobre mi espalda y gimió. Tenía que aprovecharlo antes de ponerme a estudiar que por culpa de… ¿Culpa? Si ser novia de Zayn y vivir lo que he vivido este fin de semana con él me hacía perder mis exámenes lo volvería a repetir. Cada minuto. Cada instante.

-Peque… – musitó en medio de nuestros besos – en verdad… me… tengo…
-¿Quieres irte? – dije rápido.
-No… no quiero… irme.
-Entonces no lo hagas – susurré y lleve mi boca a su cuello. Zayn gimió de nuevo.

De pronto mi razón entró en el juego de besos que tenía con Zayn y me dijo que dejará de ser tan egoísta. Seguro lo necesitaban para algo importante, pero si se iba a ir quería dejarle una marca. Reí internamente y le dejé un hermoso recuerdo de este fin de semana. Me separé de él con una sonrisa en el rostro.
Zayn me miró confundido y se levantó del sofá. Acto que me sorprendió. Yo estaba abrazada a él como un koala mientras se dirigía a la puerta. Acariciaba su rostro admirando cada rasgo.
Llegó a la puerta y me bajé.

-Te quiero – susurró. Sonreí.
-Y yo a ti – susurré. Me incliné para darle un beso. Esta vez el beso fue corto y dulce.
-Te veré pronto pequeña – susurró. Abrió la puerta y salió.

Quedé detrás de la puerta con una sonrisa y un… ¿Dolor? En el pecho. ¿Qué había pasado todo este fin de semana? Todo había sido irreal. Tuve que pellizcarme para saber que estaba despierta y no me encontraba en un sueño. Salí corriendo a mi habitación para buscar mi celular. Busqué mi lista de contactos ¿Cómo se había colocado? Busqué por su nombre, pero no estaba. Tecleé “Pequeño”, tampoco estaba así. Luego busqué con “Cariño” y ahí estaba. Decidí enviarle un mensaje.

“¿Cariño? Haha Avísame cuando llegues a tu casa. Me pondré a estudiar. ¿Sabías que por culpa de mi novio no he estudiado? Xx”

Simple, cariñoso y chistoso. Le di click en enviar.
Busqué mi bolso y fui al estudio para estudiar un poco francés. A los pocos minutos recibí un mensaje. Era Zayn. Sonreí y rápidamente le di click en abrir.
“Ya estoy en casa. No te preocupes ¿En serio? ¿Cómo tu novio puede hacerte eso? Pero me imaginó que disfrutaste el fin de semana con él ¿No? xx”
Le respondí:

“¿Disfrutar? No creo que sea la palabra correcta. Cuando la encuentre te digo ;) Te quiero xxxx”
No recibí una respuesta de su parte. Me sentía un poco irritada. Terminé de repasar algunas cosas y me acosté a dormir. Esta semana sería una semana pesada, tenía que estudiar y repasar mucho para los tres exámenes que tenía.

Narra Zayn:

-¿Y Louis? – preguntó. No dije nada. Sabía que su preocupación principal era esa, pues él era como su hermano. Nos quedamos mirando hasta que finalmente rompí el silencio preguntando:
-¿Qué pasa con él?
-Zayn… El día que me fui de la cabaña con Louis… Él me prohibió verte.
-Lo sé – susurré. Yo estaba en lo correcto cuando le dije a los chicos que mínimo Louis le prohibirá que me viera de nuevo – pero yo te quiero. No quiero estar sin ti.
-¿Qué pasa si Louis se entera? – ¿Me acaba de decir que si pero de una manera indirecta? ¡Alá te pido que lo que esté pensando sea cierto!
-¿Entonces eso es un sí?- pregunté con una sonrisa ancha.
-Si – susurró.

Entonces junté nuestros labios en un apasionado beso. Gracias Alá, gracias. Una de las cosas que quería era a ella y siempre que me propongo algo lo consigo sin importar qué. No me importaría si me tengo que enfrentar a Louis por su amor. Ambos nos queríamos, pero quería que mi pequeña sintiera tranquilidad así que no me importaba si lo tuviéramos que esconder por un tiempo. Mi pecho sentía un gran alivio. Ya no tenía esa presión por los nervios es mi pecho.

-Te quiero – musitó en medio de nuestros besos.
-No más que yo – soltó una pequeña risa y nos seguimos besando.

Estuvimos besándonos y riendo en el sofá. Luego nos dio hambre y mi pequeña preparó el almuerzo. Lo único que hice fue pasarle lo que me pedía. Me quedaba mirando cómo se movía en la cocina y como picaba, y adoraba la pechuga o lo que cocinaba. Lo hacía a un ritmo suave y delicado. Tenía que aprender a cocinar. Tenía que tomar algunas lecciones de cocina para sorprenderla. Después de una larga sesión de besos y risas en el sofá. Luego nos sentamos a almorzar de nuevo en el balcón. Mientras me fui a duchar (TN)____ veía televisión. Al salir de la ducha miré mi celular y tenía unas llamadas perdidas. Era Danny. Le devolví la llamada. El teléfono sonó y a la tercera vez de sonar contestó.

-¿Dónde estás? – preguntó.
-¿Qué pasa? ¿Para qué me llamas? – le pregunté ignorando su pregunta.
-Liam y Niall han estado llamando preguntando por ti – comenzó a explicar –están preocupados. De hecho me dijeron que te necesitaban porque tienen que medirse unas prendas de vestir para la sesión de foto de mañana – ¡Mierda! El nuevo estudio de fotos. Se me había olvidado por completo.
-¿Y no se puede hacer eso mañana? – No quería irme y dejar sola a mi pequeña tan pronto.
-Ellos me dijeron que no – dijo al otro lado del teléfono.
-Está bien. Entonces diles que en una hora estoy en el estudio.
-Vale los llamaré. ¿Tú estás bien? – reí. ¿Por qué estaría mal si ahora (TN)____ era mi novia?
-Sí, estoy bien. Muy bien. Te dejo.
-Está bien – y colgó.

Me puse la misma ropa del día anterior, pero limpia. Vi su celular sobre su tocador afortunadamente no estaba bloqueado. En su fondo de pantalla salía ella con unas gafas acompañada de otras dos chicas haciendo caras raras. Sonreí. Registré mi número en su agenda y de paso vi cuantos nombres de hombres tenía en su lista. Sólo lo hacía por prevención. Afortunadamente tenía un número razonable. Salí hacia la sala y ahí estaba ella viendo televisión. Irme así de repente me enojaba, pero no podía faltar a esa prueba.

-Me tengo que ir – anuncié. (TN)____ volteó su mirada de la televisión y me miró. Había sorpresa y confusión en su mirada.
-¿Por qué?
-Danny me llamó – contesté – los chicos me están buscando – me senté junto a ella.
-¿No puedes verlos mañana? – preguntó con en tono triste. Si ella estaba así, yo estaba destrozado.
-Me temo que no – tomé su mano. (TN)____ tomó mi mejilla – yo tampoco me quiero ir, pero bueno llevo un día desaparecido o algo así.
-Está bien – sonrió, pero supe al instante que su sonrisa le había costado mucho. Su sonrisa no reflejaba alegría sino resignación.
-Nos veremos pronto – prometí – A demás ahora eres mi novia – dije. (TN)____ rió – he tomado tu celular y he guardado mi número por si necesitas algo… Por si quieres llamar a esta belleza de novio que tienes – Mi pequeña rió con una gran carcajada debido a mi comentario egocentrista. Su risa me hizo reír - ¿Mañana tienes que ir a la universidad?
-Sí…tengo clase temprano. ¿Cuándo vamos a volver a vernos? Recuerda que Louis no puede saber nada.
-Lo sé – Nuestra relación se había convertido en un algo prohibido. ¡Tonto Louis! Él y su sobreprotección hacia mi pequeña – me comunicaré contigo. No sé cómo esté la agenda de la banda esta semana… Pero si no estoy mal el jueves y el viernes estoy libre – dije. Esos dos días, si no estoy mal, los tenía libres.
-Está bien – susurró. Me acerqué para darle un beso de despedida, pero sus labios me atraparon más de lo que tenía pensado.
-Me tengo que ir – separé nuestros rostros, pero ella volvió a acercarlos.

Entonces sentí como sus piernas se acomodaban a mis lados y sentía su peso sobre mis piernas. Se acaba de sentar sobre mí. No quería dejarme ir tan pronto. Y yo le agradecía eso, pues me demostraba que me quería. Tomó mi cabeza pegando más nuestros rostros, como si eso fuera posible. Yo deposité mis manos sobre su espalda. Su forma de besar era ilógica y desesperada; sin embargo tenía que irme porque si no lo hacía iba a retrasar la sesión de fotos y los chicos comenzarían a suponer cosas.

-Peque… – musité en medio de nuestros besos – en verdad… me… tengo…
-¿Quieres irte? – dijo rápido.
-No… no quiero… irme.
-Entonces no lo hagas – susurró y su boca tomó mi cuello. Era la primera vez que me besaba allí y se sentía… Gemí.

Sus besos iban a ser un gran problema, pues me volvía más adicto a ellos. Su iniciativa de tomar mi cuello en su boca me erizaba la piel. Alá sabe cómo me encantaba. Que se esperen los demás. (TN)_____ se separó, muy rápido para mí, y sonrió. ¿Por qué sonreía? La miré confundido. Me levanté del sofá con ella encima y caminé hacia la puerta. No le iba a decir que se bajara, quería disfrutar cada segundo de su abrazo. Mi pequeña acariciaba mi rostro. Cuando llegué a la puerta ella me soltó.

-Te quiero – susurré. Cada vez que le dijera que la quería lo haría con el corazón. (TN)____ sonrió.
-Y yo a ti – susurró. Se inclinó para darme un beso. Un beso corto y dulce.
-Te veré pronto pequeña – prometí en un susurró.

Abrí la puerta y salí.
Si me seguía despidiendo de ella podían haber dos cosas que la despedida se alarga unos minutos más, lo cual no me importa, o que no me fuera de su apartamento. Lamentablemente me tenía que ir y cumplir con los compromisos de mi trabajo. Bajé hasta el primer piso y se encontraba un hombre diferente al viejo de ayer. Hasta luego le dije y él me respondió: que tenga buen día señor.
Fui hasta mi auto y me monté. Cuando iba a arrancar mi celular vibró. Tal vez era Danny de nuevo o Liam, pero no era mi pequeña. Era un mensaje de ella. Lo abrí y decía:

“¿Cariño? Haha Avísame cuando llegues a tu casa. Me pondré a estudiar. ¿Sabías que por culpa de mi novio no he estudiado? Xx”

Reí de su comentario. Arranqué para ir a casa. Al llegar estacioné en la cochera. Las luces estaban encendidas. Me bajé del auto y pudo escuchar unas risas adentro de la casa. Las reconocí eran Harry y Niall quienes estaban riendo. ¿Qué hacían aquí? Se supone que debían estar en el estudio. Supuse que habían venido para recogerme. Me acordé del mensaje de mi pequeña y le contesté su mensaje:

“Ya estoy en casa. No te preocupes ¿En serio? ¿Cómo tu novio puede hacerte eso? Pero me imaginó que disfrutaste el fin de semana con él ¿No? xx”

Cuando iba entrando recibí un nuevo mensaje de mi pequeña:

“¿Disfrutar? No creo que sea la palabra correcta. Cuando la encuentre te digo ;) Te quiero xxxx”

Le iba a responder, pero cuando abrí la puerta vi a Louis. Sentí un escalofrió en mi cuerpo. ¡Mierda! Estaban todos.
-¿Qué te pasa? – preguntó Louis – Parece que hubieras visto un fantasma.
-Nada – musité.
-¿Dónde has estado? – preguntó Liam.
-¿Yo? – me hice el desentendido – Por ahí – volteé a mirar a Harry. Quien me miraba con cara de sospecha.
-No te has contactado con nadie – dijo Niall.
-¿Por qué están aquí? – avancé y me senté en uno de los sofás individuales.
-Tú no aparecías y pues no sabíamos si ibas a ir al estudio – contestó Liam – Le dijimos a Lou y a Caroline que vinieran aquí para la prueba de vestuario.
-Está bien – dije.
-¿Y dónde has estado? – preguntó Louis insistiendo en saber dónde estaba.
-Por ahí – musité - ¿Y a qué horas vienen Lou y Caroline?
-Ya deben de venir – dijo Harry.

Seguimos hablando y a los pocos minutos llegaron Lou y Caroline con montones de ropa. Lou venía en compañía de Baby Lux. Los primeros en probarse el vestuario fueron Liam y Louis mientras que lo hacían Niall comía un plato de espaguetis que Danny había preparado para el almuerzo y yo jugaba con Harry y Baby lux.

-Louis quédate quieto o te voy a pinchar con la aguja – dijo Caroline.
-¡No! – gritó Louis - ¡Harry me van a pinchar! – Harry me dio a Baby Lux y salió corriendo a donde estaba Louis.
-Si no te quedas quieto sin culpa lo haré – dijo Caroline.
-Boo bear – dijo Harry – quédate quieto.
-Pero… – Louis hizo mala cara. Baby Lux al verlo se rió – es que me pica… me pica esta ropa.
-Pero si la tela está bien – Caroline ya se estaba exasperando.

Yo seguía jugando con Baby Lux en el sofá. De pronto Caroline me llamó.
-Zayn – la miré – sigues tú.
-Pero ¿Y Baby Lux?
-Dámela a mí – dijo Niall. Se la entregué.

Caroline me dio una camisa blanca, un saco azul oscuro y un pantalón del mismo color. Fui al baño y me cambié. Cuando volví Caroline me esperaba mientras Lou le entregaba la ropa a Niall para que hiciera lo mismo que yo hice. Probarnos la ropa era a veces divertido. Caroline tomaba algunas puntadas al pantalón.

-No entiendo como ustedes les gusta llevar los pantalones tan abajo – dijo Caroline mientras me miraba el trasero y daba una puntadas en la parte de atrás del pantalón.
-Por qué nos gusta – opinó Harry mientras le daba una compota a Baby Lux, que estaba con Niall jugando en el suelo.
-Habla por ti y por Zayn – dijo Liam sentado en el sofá.
-Voltéate – me dijo Caroline. Lo hice y ella se encontraba de pie – el cuello de esta camisa me pone los nervios de punta. Inclina la cabeza para atrás un poco para tomar una puntadas – incliné mi cabeza y de pronto Caroline soltó un gritó y empezó a reír. Volteé a mirarla.
-¿Qué te pasa? – preguntó Louis. Caroline lo ignoró y le dijo algo en el oído a Lou. Ella también empezó a reír.
-Creo que me perdí el chiste – dijo Niall
-Están mal – dijo Louis
-¿Qué es lo gracioso? – preguntó Liam. Lou controló su respiración y su risa.
-Lo que pasa es que – miró a Caroline – ya sabemos por qué Zayn estaba desaparecido.

Abrí mis ojos como platos y me tensé. ¿Qué demonios había dicho Lou? ¿Cómo sabían eso ellas dos?

-¿En serio? – preguntó Louis. Él era el más curioso por saber dónde había estado - ¿Por qué Zayn no contestaba su celular? – le preguntó a Lou.
-Mírale su cuello – dijo Caroline riendo.

Liam, Niall y Louis se acercaron a mí y me inclinaron la cabeza hacía atrás. Bajaron un poco el cuello de la camisa y soltaron un grito de sorpresa. Los miré y Louis me miraba con una expresión de sorpresa y divertida. Por su parte Liam y Niall me miraban con algo de sorpresa y… ¿Horror? ¿Sospechaban algo? Sí así era lo estaban disimulando muy bien. Niall miró a Harry que se encontraba con Baby Lux en el suelo jugando y ambos intercambiaron unas miradas de sorpresa. Pero ¿Qué tenía?

-¡Tienes un chupón! – gritó Louis con una voz aguda mientras se reía.
-¡¿Qué?! – grité ¿Cómo rayos tenía un chupón? ¡Un chupón! Entonces me acordé como (TN)____ había tomado mi cuello para darle unos besos con su dulce boca, pero nunca sentí que ella lo hiciera.
-¡Sí! ¡Tienes un chupón! – Louis rió con fuertes carcajadas.
-Deben estar bromeando – salí de la sala para ir al baño que había en el primer piso.

Entré, busqué el interruptor y me miré en el espejo. Tenía algo de barba y un poquito de ojeras. Incliné mi cabeza unos grados y pude ver el chupón. Se podía ver las marcas de unos dientes en la paleta rojiza.

-Mierda – musité.

No podía salir del baño y decirles que me había caído o que un perro asesino me lo había hecho. Todos iban querer saber quién era la chica que lo había hecho. Me iba a vengar de mi pequeña ¿Cómo me había hecho eso? Por eso era su sonrisa cuando dejamos de besarnos en el sofá. Salí del baño, fui a sala y todos estaban sentados en silencio mirando a mi dirección. Louis, Caroline, Lou trataban de reprimir una sonrisa. Liam y Niall me miraban con ojos de sorpresa. Harry era el único que no me miraba, estaba acostado en el sofá jugando con Lux. Danny que estaba en la cocina asomó su cabeza con una sonrisa y una cara de sorpresa.

-¿Ya hiciste la inspección? – preguntó Louis con cara de pícaro. Asentí con cierta rigidez. Mentirles era imposible. La prueba estaba en contra mía.
-Así que has tenido un fin de semana interesante – dijo Danny. ¡Maldito!, pensé.
-¿Quién es la chica? – preguntó Louis de manera directa. Harry dirigió su mirada hacía a mí. Los demás lo hacían. ¿Cómo iba a salir de esta?
-Es una chica – murmuré. Caroline se levantó y volvió al cuello de mi camisa.
-Ven Niall – susurró Lou a Niall.
-¡Vamos Zayn! ¡Dinos quién es! – dijo mientras comía una bolsa de frituras.
-No tiene de importancia – musité – es sólo una chica.
-Pero todos queremos saber – insistió Louis - ¿Verdad?
-Cuando algunos de ustedes salen con una chica yo no les digo nada – respondí rápidamente.
-Pero ¿Qué demonios dices? – Louis no iba a parar hasta saber quién era – Liam y yo tenemos novias.
-Hablaste en plural, te respondo en plural – alcé un poco mi brazo para que Caroline ajustara un poco.
-Deberíamos respetar un poco su intimidad – habló Liam. Gracias a Alá Liam era más razonable y también podría estar diciendo esas palabras porque sospechaba algo.
-Pero yo quiero saber – reprochó Louis.
-¡Yo también! – gritó Danny desde la cocina.
-¿Vez Zayn? Anda cuéntanos – alcé el otro brazo – Está bien… No nos diga su nombre, pero ¿Qué hace? ¿Cómo es? Imagino que es una fiera porque para hacerte lo que te hizo – dijo Louis en un tono de broma. Todos reían, menos yo que quería que me tragara la tierra. Por un momento pensé decirle, más bien gritarle en la cara, a Louis que había estado el fin de semana con (TN)____, su mejor amiga, su hermana y que ahora era mi novia. Sólo por un momento lo pensé para que de una vez se callara.
-No es una fiera – musité. Mi pequeña era muy dulce, pero no podía negar que era apasionada – Y es una chica que conocí hace unos meses – primera mentira dicha para ocultar mi relación con mi pequeña. Sentí una punzada al decirle esa mentira a Louis.
-¿Cuándo fue eso? – dijo incrédulo.
-Hace un tiempo – musité – Y hasta ahorita estamos saliendo.
-¿Por qué eres tan misterioso? – dijo refunfuñando Louis.
-No insistas más Boo bear. Zayn es así – me salvó Harry.
-Está bien – dijo Louis – pero una cosa más, ¿Es linda?
-Sí – sólo me limité a decir eso. No podía darle detalles de la belleza de mi pequeña ya que podría darse cuenta.

Después de que Caroline me ajustara la ropa. Me dijo que me hiciera un nuevo cambió de vestuario. Luego de examinar el segundo cambió me dejó por fin libre. Subí a mi habitación, me duché y me cambié. Cuando bajé le estaban probando la ropa a Harry. Louis y Liam jugaban con Lux. Liam la tenía en los brazos mientras Louis hacía caras raras. Danny estaba en el comedor sirviendo la cena y Niall urgiendo en la cocina.

-¡Niall! – gritó Danny en la cocina. Seguro estaba robando comida de la cena.

Luego de unos minutos Danny nos llamó a todos a la mesa. Había en la mesa una crema de verde, huevos revueltos con espinaca, pan francés cortado, mantequilla y jugo de mora en una jarra. Todos teníamos tanta hambre que empezamos a devorar lo que Danny había preparado. La crema verde se veía asquerosa, pero sabía muy bien. Los huevos revueltos estaban deliciosos. Niall fue el primero en coger los últimos dos panes que habían en el cesto. Nadie objeto, sabíamos muy bien como es Niall con el tema de la comida. Después de comer. Todos llevamos los platos a la cocina.

-Te toca lavar – dijo Danny saliendo de la cocina – yo cociné. Tú lavas.

Terminaron de probarle la ropa a Harry y Lou, se fue con Caroline y Lux. Los chicos se quedaron un rato más, jugaban video juegos con Danny mientras yo lavaba todo los platos. Al terminar salí de la cocina y fui a la sala. Los chicos se despedían. Mañana teníamos un día pesado. Luego que los chicos se fueran subí a mi habitación y me tumbé en la cama. Cerré los ojos y lo primero que se vino a mi mente fue su rostro sonriendo.

-¿Por qué sonríes? – preguntó Danny burlándose. No me había dado cuenta que estaba sonriendo. Abrí los ojos y vi su expresión de burla.
-Déjame – reí.
-¿Disfrutaste el fin de semana? – preguntó mientras se tumbaba a mi lado en mi cama.
-Mucho – musité - ¿Qué hiciste tú?
-Salí con Michael.
-¿Quién es Michael?
-Es una chica que conocí hace tres semanas – musitó – por fin aceptó salir conmigo.
-Es la chica que más te ha dado problema ¿No? – dije eso casi adivinando su respuesta.
-Sí, pero es que es diferente a las demás – musitó con un suspiro – no quiero acostarme con ella y ya – abrí los ojos sorprendido. ¿Danny era quién estaba diciendo eso?
-¿Quién eres y qué has hecho con mi amigo? – Danny rió.
-Soy el mismo idiota – se levantó – Voy a ducharme y voy a llamarla. Si no la llamo tal vez piense que no estoy interesado en ella – y salió de la habitación.

Quedé sólo en mi habitación con miles de cosas que rondaban mi cabeza. Primero era mi pequeña. Segundo nuestra relación prohibida y que llevaremos a escondidas. Tercero el mentirle a Louis y cuarto el hecho que Danny quería salir en serio con una chica. Eso no lo hacía desde hace años, después de una ruptura dolorosa para él.
Quería volver a ver a mi pequeña, de hecho quería estar durmiendo con ella como la noche pasada. Dormimos también juntos y se sintió muy bien el despertar en su cama, envuelto en su aroma a vainilla y fresias con esas sábanas blancas. Detente Zayn, me dije a mi mismo. Sabía que mis pensamientos pronto iban a tomar otro camino. Un camino que era muy pronto para pensar.

Miré el reloj y marcaban las diez y media de la noche. ¿Era muy tarde para llamarla? Saqué mi celular y busqué su número. Le di llamar. El teléfono sonó tres veces y a la tercera mi pequeña contestó.

-¿Diga? – su voz era ronca. Seguro ya estaba durmiendo.
-¿(TN)__?
-Mmm… si – contestó.
-Soy yo Zayn.
-Mmm… si – mi pequeña estaba tan dormida.
-Hablamos mañana ¿Sí?
-Mmm… si – musitó. Reí. La llamaría en la mañana o le mandaría un mensaje.

Colgué, me quité la ropa quedando solo en boxers y para dormir. Mañana sería un día pesado en la sesión de fotos.
Cuando desperté eran las seis de la mañana. Me bañé y cambié. Bajé a desayunar y busqué mis las llaves de mi auto para ir a los estudios y encontrarme con los chicos. Luego iríamos todos juntos en una camioneta para las locaciones y hacer la sesión de fotos.
El tráfico en Londres era un asco. Llegué faltando diez para las ocho. Liam y Niall ya estaban ahí. Estacioné, me bajé y fui a donde estaban ellos.

-Buenos días – saludé
-Buenos días – respondieron al unísono.
-¿Cómo has estado? – preguntó Liam.
-Muy bien ¿Y ustedes? – Niall sonrió.
-Bien, bien.
-¿Por qué esa sonrisa? – Liam le dio un codazo.
-No le prestes atención – Sabía perfectamente a lo que se refería Niall, pero ¿Cómo se habían enterado? ¿Harry les había dicho?
-Ya sé a qué se refieren – les dije mirándolos a los ojos – y sí.
-¡¿En serio?! – gritó Liam.
-Sí, estaba con ella este fin de semana – Niall sonreía de oreja a oreja.
-¡No lo puedo creer! – Liam soltó una carcajada – ¿Y las vas a seguir viendo?
-Claro, ¿Cómo no lo voy a hacer si somos novios? – Ambos colocaron una cara muy chistosa que me hicieron reír.
-¡¿Son… novios?! – ambos gritaron y reían. Estaban dementes.
-Si – dije relajado. Me sentía tan bien contándoles a mis amigos aunque sabía que eso no podía ser con Louis.
-No puedo creerlo – dijo Liam ya más calmado – pero me alegro por ti.
-Gracias, pero hay un problema…
-Louis – dijo Niall. Asentí.
-Por ahora vamos a mantenerlo oculto. Louis le había prohibido a mi pequeña volverme a ver ¿Ven? Tenía razón cuando les dije eso en la cabaña.
-Vaya – dijo Niall incrédulo.
-Tranquilo, lo entiendo. Louis protege a las personas que quiere; sin embargo no voy a dejar que nos separe.
-Qué lindo – susurró Liam a Niall, pero alcancé a escuchar.
-Por ahora les pido silencio – ellos asintieron – Harry fue quien me dio el dato.
-Lo sabemos – dijo Niall – ayer lo interrogamos – Liam rió.
-Es muy chistoso cuando está nervioso.
-Ya lo creo – reí recordando cuando le estaba pidiendo información sobre (TN)____ y Louis – si llega a pasar algo… Antes de tiempo, no los pienso meter en problemas así que les pido que si se llega a presentar un problema ustedes se hagan los sordos, ciegos y mudos.
-Zayn no nos pidas eso – dijo Liam cogiendo de mi hombro.
-Por favor – lo interrumpí. Ellos asintieron.

Minutos después llegaron Louis y Harry y a los 10 minutos nos fuimos a las locaciones. En el camino le mandé un mensaje a mi pequeña:

“Anoche te llamé. Hablamos pero estabas dormida. Te doy los buenos días y espero que tengas un buen día. Te quiero. Espero verte pronto xxx”

A los pocos minutos recibí un mensaje de ella:

“¡¿Hablamos anoche?! No me acuerdo :( Gracias y buenos días para ti también. Cuando salgan las fotos quiero ser la primera en verlas. Te quiero mucho más. Llámame para vernos xxx”

Solté un suspiro sin intención y vi unas miradas por parte de los chicos. Louis soltó una risita. Que Alá me perdone y no me vaya al infierno por mentirle a Louis. Llegamos a las locaciones y estuvimos trabajando todo el día. Sólo tuvimos un descanso de una hora en el almuerzo. Al terminar la sesión volvimos a los estudios y nos dieron la noticia que tendríamos una entrevista el día siguiente y el miércoles. El jueves tendríamos la grabación de un nuevo comercial y que a partir del viernes estaríamos libres.
Salimos a cenar con los chicos a Nando’s. Niall estaba contento. Cuando íbamos saliendo algunos paparazis estaban esperando afuera y empezaron a fotografiarnos. Subí al mi auto rápidamente. No me sentía cómodo y estaba cansado. Sólo quería llegar a casa a dormir.
Llegué a casa, me di una ducha y luego fui a la cama. No aguantaba más tenía mucho sueño y en las locaciones no me dejaron dormir. Al siguiente día la entrevista en radio fue a las 10 de la mañana y luego nos programaron un evento de beneficencia para ese mismo día a las dos de la tarde. Aproveché para llamar a mi mamá y contarle la buena nueva. Quedó sorprendida, igual que Liam y Niall. También dijo que se alegraba mucho y que tenía que llevarla a casa para conocerla.
El día pasó y el jueves teníamos la grabación de un comercial. Todavía tenía ese chupón y la chica de maquillaje sonreía un poco mientras lo tapaba con base y polvos. Qué vergüenza. Teníamos tomas de exteriores, pero el clima no nos estaba favoreciendo así que hicimos primero las tomas en el interior. Después del mediodía y cuando el sol se asomaba un poco por fin hicimos las tomas y cada uno se fue a casa. Aunque yo no lo hice precisamente. Se supone que la llamaría el viernes para vernos, pero quería sorprenderla. Saqué un morral con ropa. Danny no estaba en la casa así que le deje una nota. Subí en mi Lulú y me dirigí a su apartamento. Estacioné frente a este y me baje. Cuando llegué a la portería estaba el viejito de la vez pasada. Puede ver su nombre, Jack.

-Buenas tardes – musité.
-Buenas tardes joven ¿Qué necesita?
-A (TN)_____ (TA)_____
-La joven no se encuentra – Rayos.
-Y… ¿Se demora?
-No, no lo creo – dijo con voz roca – si quiere puede esperar – y señaló unos sillones hacía una pared.
-Gracias.

Me senté en los sillones. Estaba frustrado ¿Dónde estaba (TN)___? Debería a verla llamado primero. Luego de unos minutos comencé a sentirme cansado y los ojos me pesaban.

-¿Zayn? – escuché a alguien llamarme. Abrí los ojos y era mi pequeña que se encontraba a mi lado. Tenía una sonrisa de oreja a oreja - ¿Qué haces aquí?
-Sorpresa – susurré. Ella rió.
-Ven, subamos – tomó mi mano y de nuevo esa corriente eléctrica que sentía cuando estaba con ella volvió a pasar por mi cuerpo. No me había dado cuenta que ya no estaba ahí.

Se veía tan hermosa. Llevaba unos botines negros, medias veladas blancas, una falda roja de pliegos laterales, una blusa blanca algo suelta para su cuerpo y un chal negro. Tenía su cabello suelto hasta su cintura. Mordí mi labio. Se veía tan sexy y angelical a la vez.
Subimos en el ascensor. Tomados de las manos. No dijimos ninguna palabra. Ni nos dimos ningún beso ¿Por qué? Aunque sabía la respuesta a aquella pregunta. Nuestros besos son como una llama que en vez de apagarse se extiende más y más; sin embargo quería besar esos suaves, delicados y carnosos labios. Cuando el ascensor se detuvo en el séptimo piso mi pequeña soltó mi mano y buscó sus llaves. Abrió la puerta. Ella entró primero y yo la seguí. Buscó los interruptores, encendió la luz y dejó su bolso en el sofá y dio la vuelta con una sonrisa. No pude resistirme, dejé mi morral en el suelo y fui hacia ella para juntar nuestros labios.
Qué bien se sentía su contacto cálido conmigo. Colocó sus manos sobre mis hombros y yo la acerqué más a mí tomándola de la cintura. La sincronización de nuestros labios era perfecta. Un fuego se desató en mi interior y la llevé hacia la pared más cercana cubriéndola con mi cuerpo. ¿Cómo había podido sobrevivir sin sus besos? Quería más mucho más de ella. Adivinando mi pensamiento (TN)___ introdujo su lengua en mi boca buscando la mía. Rápidamente le di lo que ella buscaba y la caricia de nuestras lenguas fue tan electrizante que ambos gemimos. Le quité ese chal negro que me estorbaba. Mi pequeña no me lo impidió. La estrellé de nuevo a la pared y la cubrí con mi cuerpo. Presioné mi pecho contra el suyo y posé mis piernas contra las suyas. No la iba a dejar ir y al parecer ella no quería irse. Nuestras bocas no se separaban y seguían moviéndose, pero está vez más intenso. Eso me encantaba y me excitaba.

Zayn ¿Qué haces? ¿Qué piensas hacer? Basta. No puedes ir tan lejos… Aún no. Así que me aparté de mi pequeña. Ella controlaba su respiración, yo igual. Vi en sus ojos una chispa desconocida. Me miraba intensamente ¿Se sentía igual que yo?

-Lo siento – musité.
-No, yo lo siento – contradijo algo agitada. ¡Se sentía igual que yo! Me acerqué a ella.
-No te preocupes pequeña – rocé su mejilla con mi pulgar – te extrañé.
-Igual yo – sonrió y me abrazó. Rodeé mis brazos entorno a ella y hundí mi cabeza en su cabello. Fresias, su cabello olía a fresias. Le di un beso en su cabeza – ¿Te puedes quedar? – preguntó de repente.
-¿Por qué crees que he traído ese morral? – dije mientras sonreía ampliamente. Mi pequeña sonrió ampliamente.
-He aprendido una nueva receta ¿Tienes hambre?
-Si – contesté.
-Bien – tomó mi mano y fuimos a la cocina.
-Esta vez te quiero ayudar – musité mientras ella sacaba los ingredientes de la nevera.
-¿A qué te refieres? – me miró a los ojos - La vez pasada me ayudaste.
-No mucho – la contradije - ¿Qué puedo picar?
-Pica este tomate, esta zanahoria y esta cebolla en cuadritos – dijo mientras me entregaba un cuchillo – Yo adobaré el pollo.
-Exactamente ¿Qué haremos?
-Pollo a la jardinera con ensalada de coliflor – contestó.
-¿Coliflor? – pregunté incrédulo. No me gustaba el coliflor. Ni cuando mi madre lo cocinaba me lo comía.
-Te gustará – arrugué el entrecejo. Se acercó y puso un dedo suavizando la línea expresiva – Pongamos manos a la obra.
-Está bien – musité y le di un corto beso.


Ya la seguí. Espero que les guste y si es así dejen sus comentarios.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por berta(L)1D Vie 23 Nov 2012, 3:39 pm

Me encanta!! siguelaaaaaaaaa ^^
berta(L)1D
berta(L)1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 23 Nov 2012, 3:47 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiii
estuvo hermosooo siguelaaaaaaaaaaaaaaa porvaforrrrrrr
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por estefania oo Vie 23 Nov 2012, 5:12 pm

SIGUELAAA:P
estefania oo
estefania oo


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Gaabii02 Vie 23 Nov 2012, 7:19 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAATS UP BABE!? Holanda, soy Gabriela, *Argentina, 15 años* y leo la novela desde el dia Uno, solo que hasta hace un dia no tenia cuenta en el foro, asi q ni podia comentar....pero ya he llegadooo :P mujer escribis hermoooooooooooso. amo que muestres ambas perspectivaaaaaaaaas y que seamos tan tiernos y apasionados a la vez, es como muy rfhyurfgduhb Zayn me quiere, lero lero (8) y OH POR LA SANTA MIERDA LOUIS DEJAME SER HAPPY FOREVAH CON EL PAPEEEETO MALIK, POR DIOS!!!!!!!!! vos con ele, yo con zaynchuliiiii (? osanga, uno no puede luchar contra las decisiones del corazon ...bueno, ya vere como soluciono eso (? mujer seguilaaaaaaaaaaa, queres q me de un infarto!? seguilaaaaaaaaa por favoooooooooor *.* me imagine y todo la escena de cuando zayn va a su casucha y estan todos y lo interrogan, y despues cuando esta con baby Lux...o sea, me imagine TODO *merezco la vida de Rashituli*. bueno, whatever, espero *con ansias* el proximo capitulooooo! Para cuando necesites algo, Gabriela esta aca For you ok ? :) beso leeeenda Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 1606340316
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 2:54 pm

MEJOR AMIGA PERDIDA! ESTAS AHI?
TE ACORDAS DE MI? EN UN PRINCIPIO ERA TOTALMENTE ADICTA A TU NOVELA, Y HABLABAMOS MUCHO SOBRE LO IGUALES QUE ERAMOS, Y NOS APRECIA MUY RARO, DESPUES MAGICAMENTE DESAPARECI PORQUE LAS PUTAS PRUEBAS ANULARON MI VIDA Y BASICAMENTE MI VIDA SE BASABA EN COMER Y ESTUDIAR Y AHORA VOLVI Y DE A POCO FUI ENTRANDO A CADA NOVELA QUE ESTABA LEYENDO Y CUANDO ENTRE A ESTA Y VI NUESTRAS CONVERSACIONES ME DEPRIMIIIIIIIIIII.
TE DEJE RE COLGADA Y NUNCA MAS TE CONTESTE Y NADA Y FUE COMO RE DKFJDLKFD :(
ADEMAS SUBISTE UN MONTON DE CAPITULOS! QUE LOS QUIERO LEER YAYAYAYA! PERO ANTES NECESITABA MANDARTE ESTO, COMO ESTASSSSSS? HACE UN MONTON QUE NO HABLABAMOS :( ME DETESTO.
PASAME TU FB PORFI!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 6 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.