O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Dic 2012, 7:07 pm

lovejb03 escribió:Hola Tati (te puedo llamar asi? :$) Siento tardar en comentar pero con lo del MSG, Mr.X, clases y deberes así no he tenido tiempo :/ en fin he amado el capítulo pero QUE DEMONIOS VA A HACER AHORA ZAYN!! Espero que tenga una capa de la en visibilidad porque la va a necesitar si no quiere morir entre terrible sufrimiento. Síguela pronto:) ⭐

Sí, claro que puedes llamar así ^_^ Ya la sigo... para que veas que va a pasar! Un beso!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Dic 2012, 7:14 pm

Roochi.1D escribió:sdjsakjdaklsdjaskdjlaskjd que hace Louis ahí ?!
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Está genial ! Me lo he leído todo entre ayer y hoy, por eso te comento ahora.
Son capítulos muy largos, y eso me gusta :)
Siguela prontoooo :)

Wow. En serio?! Me alegra mucho que te guste y...
BIENVENIDA!
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Tumblr_memv9tnFjU1rhyruho1_500
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Dic 2012, 7:15 pm

Vanesa Lozano escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fjlfewjgfhv le hara louissssss

Ya la sigo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Dic 2012, 7:18 pm

Capítulo 19:

Narras tú:

Cuando llegué el jueves Zayn me esperaba en el apartamento, estaba en la entrada acostado. Fue una sorpresa para mí. Una hermosa sorpresa, pero lo que llenó de felicidad fue saber que iba a pasar el fin de semana completo con mi adonis.

El viernes cuando me levanté para otro día más de clases en la universidad no quería irme. Después de bañarme y cambiarme vi su hermosa figura entre las sabanas de la cama. Zayn es parte de mi vida y de mi corazón. La noche anterior habíamos llegado a un punto nuevo en nuestras vidas, bueno sobre todo en la mía. De sólo recordarlo se me abría un hueco en el pecho de la tonta forma que había sido a confesarle eso; sin embargo eso era de algo que tarde o temprano tendríamos que hablar y no quería llegara una situación incómoda si él no lo sabía.

-Tengo un poquito de miedo – susurré. Zayn acarició mi cabello y me dio un pequeño beso.
-Es normal, pero exactamente de qué o porqué tienes miedo.
-De lo que siento – susurré. Tenía que decirle todo lo que sentía sino iba a volverme loca – me siento sorprendida con todo esto, pero también me siento muy feliz.
-Te entiendo, yo también me siento así – susurró a mi oído.
-También tengo miedo porque… – dejé de abrazarlo y me alejé unos centímetros de su rostro. Entrelazó ambas manos en su espalda. ¿Sería bueno decirle que yo soy virgen? – Zayn… yo… – escondí mi rostro entre mis manos. Zayn tomó sus manos con las mías y destapó su rostro.
-Dime – susurró – mi amor no temas decirme tus miedos. Yo los haré desaparecer, te lo prometo – miré sus ojos de nuevo. Podía ver un brillo diferente y podía ver que desde su interior deseaba que confiara en él. Tomé aire.
-Zayn yo soy virgen – susurré. Mis palabras salieron casi inaudibles.

Zayn no dijo nada unos segundos, pero después habló.

-¿Y qué pasa con eso? – preguntó.
-Sé lo que piensan los hombres de las mujeres vírgenes – susurré.
-Olvida esos pensamientos generalizados que tienes de los hombres, por favor – tomó mi mejilla – No me interesa si eres virgen o no. Te pedí que fueras mi novia y te dije que te quiero antes de saber esto. Para mí sólo eres tú. Mi (TN)___. Mi pequeña – me dio un corto beso que inundó mi pecho de felicidad, además de sus palabras – y cómo te dije antes voy a hacer desaparecer tus miedos, pero cuando tú quieras enfrentarlos.
-Gracias – sonreí de medio lado. Se acercó a ella dejando una distancia de cinco centímetros.
-Te quiero – susurró – Ahora vamos a la cama que mañana tienes clase.

Tomé mi cámara y le tomé una foto para ponerla en mi collage. Sólo espero que no se dé cuenta. Desayuné un jugo de naranja y fui a la universidad.

Las clases se me hicieron eternas y eso que solo tenía jornada en la mañana. Emma, mi mejor amiga, estuvo toda la mañana diciendo que tenía cara de enamorada y que tenía la cabeza en otra cosa y no en las clases. Eso sí era verdad. No podía dejar de pensar en Zayn y en todo lo que nos dijimos y de la manera en que nos besamos ayer.

Cuando terminó la última clase salí casi corriendo hacía el estacionamiento. Manejé con ansiedad hacía mi apartamento ¿Qué estaría haciendo Zayn? Cuando llegué al edificio se me ocurrió que podía calentar unas lasañas que había comprado y tomarlas con un poco de té.

Cuando llegó el ascensor salió un chico con una
sonrisa ancha. Era alto.

-Hola (TN)____ - dijo mientras salía y yo entraba en el ascensor. Lo miré con el cejo fruncido. Se giró a verme y soltó una carcajada. ¿Cómo sabía aquel chico mi nombre? ¿Lo conocía?

Presioné el botón de mi piso y el ascensor comenzó a subir. Al abrir la puerta el apartamento olía a comida y entonces lo vi. Allí estaba al lado del comedor con una sonrisa en su cara. ¿Qué era todo eso? ¿Zayn había cocinado? Traté de hablar, pero las palabras no salieron de mi boca.

-Sorpresa – musitó. No dije nada. Se acercó y me tomó de la cintura - ¿Qué pasa? – susurró. Tomó mi barbilla para que lo mirara a los ojos – ¿No te gusta?

-No… Si – musité. Zayn me miró confundido – Estoy impresionada y… sorprendida – obligué que mi voz saliera. Mi adonis sonrió.
-Qué bueno – susurró.

Entonces estrechó sus labios con los míos y agradecí en mi interior su impulso. Fue un beso suave y tierno… era como un beso de… ¿Bienvenida a Casa? Nuestros labios se movían a una lentitud que el tiempo no importaba; sin embargo el beso se acabó muy pronto para mí.
Tomó mi bolso y me tomó de la mano.

-Ven – y me llevó a un asiento en el comedor.

Estuvimos almorzando y charlábamos de todo. Me contó que lo había ayudado un amigo ¿Habrá sido ese chico en el ascensor? Todo el almuerzo estaba delicioso. Zayn me había hecho esta sorpresa. En mi interior estaba que lloraba de la felicidad, pues nadie me había hecho algo así.

Luego de almorzar Zayn se ofreció a lavar los platos. Según él me quería consentir. Estuvimos durmiendo toda la tarde hasta que me despertó. No quería que lo hiciera ya que estaba teniendo un hermoso sueño, pero dijo algo que me despertó al instante:

-¿No quieres ver la sorpresa que te preparé? – destapé mi rostro y lo miré con cautela. ¿Otra sorpresa? ¿Acaso hoy era mi cumpleaños? Mi adonis Sonrió.
-¿Sorpresa? – me aclaré la garganta. Mi voz había sonado ronca – ¿Qué sorpresa? – se encogió de hombros.
-Sal de la cama y verás – musitó. Sonreí. ¿Había salvado a una viejita que cruzaba la calle y ahora la vida me estaba recompensando? No podía creer que tuviera alguien tan detallista como Zayn.
-Está bien. Voy al baño – y salí de la cama.

Me lavé los dientes, lavé mi cara y me solté el pelo. Al final, en las puntas, se hacían unos pequeños rizos. Salí del baño con una gran sonrisa.

-Listo. Vamos – dije mientras me acercaba. Se levantó, tomó una mascada que había en un pechero, se puso atrás mío y tapó mis ojos - ¿Qué haces? – pregunté.
-Camina – susurró a mi oído.
-Pero…
-Yo te guiaré – y me dio un beso en la mejilla. Tomó mi mano – Ven, sígueme.

Me sentó en piso del sofá y al abrir mis ojos vi unas velas, unos sándwiches. Estaba a punto de llorar. Nunca nadie me había dado un detalle así. Primero el almuerzo sorpresa y ahora esto; sin embargo Zayn dijo que faltaba algo más y me pidió que cerrara los ojos. Cuando los volví a abrir como él me lo pidió fije mi vista en la mesa en donde había vino, queso y salchichas picadas en cuadritos. Estaba encantada. Giré mi rostro hacía Zayn y de nuevo a la mesa. Cuando volví a mirarlo quedé en shock. Zayn… Mi adonis tenía un ramo de rosas en sus manos. Nadie me había dado rosas, ni siquiera mi papá. Tenía tantos sentimientos encontrados. No sabía qué decir o qué hacer.

-¿Son para mí? – susurré con mucho esfuerzo. Tenía un nudo en la garganta. Zayn sonrió.
-Sí, lo son – las tendió hacía mis. Mis manos temblaban. Tomé las rosas y las acerqué a mi rostro para olerlas como siempre veía en las películas románticas. Nunca pensé que algo tan romántico me fuera a pasar, pues había apagado mis ilusiones cuando tenía catorce años y me cerré a todo tipo de cursilería.
-Son muy hermosas – musité y una lágrima involuntaria salió. Expresando felicidad que sentía. Mi Zayn se acercó y con su pulgar limpió la lágrima.
-¿Por qué lloras? - preguntó
-Es que… Zayn, nunca me habían dado rosas – susurré. Miraba las rosas cuando vi que Zayn se levantó. ¿Había dicho algo malo? Tal vez no le agradaba estar con una chica que es tan inexperta en esos detalles – ¿Dije algo malo? – preguntó angustiada sintiendo mi pecho oprimido. Me miró confundido.
-¿Qué? No – se acercó – Sólo iba por mi celular para tomarte una foto.
-¿Una foto? – asintió.
-Este es un momento que tengo que congelar con algo más que mi mente.

¿Qué me quería decir con eso? Todo mi cuerpo sentía miles de emociones, tenía que calmarlas porque si no iba a hacerlo que no sabría si me arrepentiría o me gustaría.
Nos tomamos varias fotos con su celular e incluso le tomé una foto con mi cámara instantánea para ponerla en mi collage. La puse al lado de la foto que había tomado esa misma mañana. Todo era tan perfecto. Estábamos en nuestro mundo, pero existía algo que no me dejaba ser completamente feliz y ese algo tenía nombre y apellido: Louis Tomlinson.
¿Por qué tenía que ser tan sobreprotector conmigo? Por ser así era que no podía disfrutar al cien mi relación con Zayn. Cuando Zayn me propuso al otro día salir como una pareja normal tenía que idear una forma para no hacerlo y me dolía con el alma. Quería vivir mi relación completa con Zayn que todas las personas a las que quería supieran y se alegraran por mí, pero no. Gracias a Louis no podía ser así.
Bendito seas alcohol aunque sé que en la mañana me arrepentiré. Cuando Zayn entró en la habitación con las copas de vino comencé mi plan. En dos sorbos me terminé la copa, saqué a Zayn de ahí y fuimos a la sala por más.

Estuvimos hablando un poco. Bueno en realidad yo era la que más hablaba y le contaba chistes. Zayn reía no sé si de mis chistes o de mi risa. En todo momento estuvimos acompañados de vino. Ya me sentía mareada y cuando iba a servir más Zayn me quitó la botella de las manos.

-No, señora – tomó la botella de mis manos. Lo miré mal – ya has tomado mucho por hoy y mañana vas a tener una hermosa resaca – dijo.
-¿Resaca? – bufé – Yo… yo estoy bien – bueno no estaba tan bien. Si estaba un poco borracha.
-Ajá, si claro – me levanté sin saber a dónde ir. Cuando me levanté me tambaleé un poco - ¿A dónde vas? – dijo. Miré el minicomponente se me ocurrió un plan divertido. Lo miré con una sonrisa y fui hasta donde estaba el minicomponente y lo encendí.
-¡Sí! – grité. Giré para verlo – Es mi canción favorita de ella – le dije sonriendo. Bailar, vamos a bailar, pensé – Ven Zayn – dije pero se negó.
-Baila tú – lo miré mal. Sin darse cuenta hirió mi orgullo. Le saqué la lengua y sin darle más importancia comencé a bailar y a cantar.

Cuando se acabó la canción empezó otra de Joan Jett “I love rock ‘n roll”. Gracias a Dios eran canciones de la reina del rock Joan Jett y se puede bailar muy provocativo. Yo sólo bailaba tratando de provocarlo para que se acercara. Tenía que llamar su atención. De pronto en la mitad de la canción sentí chocar mi espalda contra su pecho. Mordí mi labio contenta de que había logrado mi cometido. Rápidamente giré con una sonrisa en el rostro.

-Pensé que me ibas a dejar sola – dije tratando de sonar seductora.
-Pero… esta canción no – eso me desconcertó. Alzó su mano y buscaba canciones en la lista de reproducción. Después de buscar empezó a sonar una canción de Ed Sheeran, “Kiss me”. Era una de mis favoritas – ¿Qué te parece?
-Me encanta – alcé las manos y las pasó por mi cuello de mi adonis mientras él abrazaba mi cintura. Luego empezamos a movernos suave, muy suave.

Enterré mi rostro en su cuello y pude sentir como apoyaba su rostro junto a mi cabello. El alcohol y las sensaciones que me hacían sentir Zayn iban a explotar en mi interior, de hecho iba estaba tan desconcertada por todo lo que mi cuerpo sentía. Me sentía libre, querida, protegida y emocionada. Quería besarlo hasta que mis labios se hincharan de placer. Esto no podía ser real. Respiraba tanta paz que pareciera que nunca me hubiera sentido triste, desdichada, sola o abandonada.

Dimos dos vueltas lentas sin desplazarnos mucho. Cuando sonaba el segundo verso Zayn alejó su rostro y tomó el mío en sus manos haciendo que nuestro baile parara. Al vernos a los ojos supe que Zayn era el chico con quién quería sentir lo que era ser amada. Podía ver tantas emociones en sus ojos y podría jugar que él se estaba interrogando por algo. ¿Será que él podía ver las mías?

-Bésame – susurré. No aguanté más – Hazlo como la canción.

Acercó su rostro al mío y juntó sus labios con los míos. Besarnos al ritmo de la canción lo hacía más romántico. ¿Cómo podía decirle que estaba lista, que me sentía confiada con él? Porque lo amaba… ¿Lo amaba? ¡Oh! ¡Por Dios! Lo amaba. Me había enamorado de él, de mi adonis. Nuestros labios seguían en movimiento hasta que sentí que su lengua pasó sobre mi labio inferior. Sentí una punzada en mi pecho cuando lo hizo. ¿Qué me quería transmitir Zayn con este beso? ¿Me amaba? ¡¿Me amaba igual que yo a él?!
Acarició mi mejilla mientras tomaba mis labios de nuevo en medio de un gemido de su parte. Eso me sorprendió pues fue un gemido suave, no como anteriores.

No me di cuenta cuando la canción terminó. Yo seguía besando a mi adonis, pero luego nos separamos. Abrí mis ojos y me encontré con los suyos. Sus ojos tenían un brillo diferente y parecían más claros. ¿Podía ser eso posible? ¿Podía Zayn a verme dicho que me amaba con ese beso?

-Vamos a dormir ¿Si? – seguía teniendo mi rostro en sus manos.
-Has dormido toda la tarde ¿En serio tienes sueño? – asentí. Tenía tantas ganas de decirle que lo hiciéramos, pero ¿Qué tal que se asustará? O pensará que era una chica fácil.
-No sé por qué pero estoy cansada – mentí.
-Bien – acarició mi rostro – vamos.

Iba levantar los platos y las copas pero se lo impidí.

-Lo hago mañana. No te preocupes.

Y lo empujé hacía la habitación. No quería separarme de él en ningún momento. No me cambié y Zayn solo se puso su pantalón. Yo ya estaba acostaba cuando sentí que abrazó mi cintura y me dio un beso en la frente. Luego tomé su rostro, pero no hizo nada si nada. Solo me limité a mirarlo y encontrar esos sentimientos que podía él tener por mí. Sonreí ya que vi en sus ojos que ahí estaba la confianza que él me brindaba siempre. Esa confianza de desaparecer mis miedos ¿Cómo reaccionaría si se enterará que ya no tengo miedo? Mi adonis sólo me miraba. Después me acomodé sobre su pecho.

-Te quiero – susurré.
-Y yo a ti, mi pequeña.

El siguiente día pasó lo que había planeado. No salir y exponernos fuera de mi apartamento aunque no fue muy agradable dejar que Zayn me viera vomitar por culpa de la resaca que tenía de todo el vino de anoche; sin embargo en medio de mi enfermedad y de mis reproches de que se fuera pude ver que no se asqueó y salió sino que me acompañó en esa fase incomoda.

Después de ayudarme en el baño a que no resbalara y cayera mientras cepillaba mis dientes me tapé de nuevo con las sábanas hasta que me despertó un dolor en el estómago de nuevo. Fui al baño y vomité solo un poco. Al salir lo encontré con un caldo con papa para que se me pasara la resaca.
No quería comer nada, pues temía a que también lo vomitará; sin embargo no pude resistirme a su mirada de preocupación y de súplica. Toda la tarde estuvimos en la sala viendo películas. A veces Zayn me daba besos en la mejilla o en la frente consintiéndome, pues cuando intentó darme un beso en la boca le corrí la cara. Me sentía enferma y esa fue la excusa que le di; sin embargo tampoco quería besarlo porque me sentía mal de que todo eso hubiera porque yo misma lo planeé y cuando vi su mirada de preocupación sentí mí que lo había traicionado. La lengua me picaba para hablar y decirle la verdad, pero no podía.
En medio de una película no resistí más.

-Perdón – susurré.
-¿Por qué? – bajó su mirada hacia la mía.
-Querías que saliéramos hoy, pero por mí no pudimos – dije mientras miraba hacia el ventanal.
-No es tu culpa, cariño – musitó. ¡Rayos! Si era mi culpa, pensé.
-Sí, lo es – lo miré – y no digas que no.
-Pero ninguno de los dos sabíamos que te ibas a enfermar.
-¿Cómo qué no? Tú lo sabías – y sin querer le eché la culpa.

¿Por qué soy tan idiota? Me levanté y fui a la cocina. ¿Por qué todo lo hacía mal? ¡Arg! Tal vez hubiera sido mejor no planear nada y salir y mentirle a mi adonis me hacía sentir como una traicionera y lo era. Traté de calmarme y volví a la sala para verme la película. Me senté lejos de él aunque se acercó.

-¿Por qué estás enojada conmigo? – preguntó mientras pasaba un dedo por mi entrecejo.
-No lo estoy contigo – dije – lo estoy es conmigo.
-No lo estés – y me abrazó – tal vez sea mejor. Así no nos arriesgamos a que alguien nos vea – eso me dolió como si me enterraran el filo de un cuchillo porque en parte yo también quería salir y disfrutar como una pareja normal.
-Tengo sueño – con esfuerzo y dolor me solté de su abrazó y salí hacía mi habitación.

Enterré mi rostro en la almohada y sollocé. Me sentía frustrada y con las alas rotas. No me sentía como la noche anterior y lo peor es que todo era mi culpa y me desquitaba con mi adonis después de que él se portara atento conmigo. No supe cuando me quedé dormida.

Cuando me desperté ya me sentía mucho mejor y arreglé el poquito de desorden que había en el apartamento. Me duché, me cambié y cociné un poco de tocino para Zayn, hice unos wafles, frité un huevo y un poco de café.
Fui a la habitación a despertarlo para que desayunara y me perdonara.
-Zayn – lo llamé – Zayn… despierta.
-Mmm
-Vamos es hora de levantarse – acaricié su rostro. Él pestañeó varias veces.
-¿Qué pasa? – dijo con voz ronca.
-Son las diez de la mañana – susurré – levántate.
-Es temprano – me tomó en sus brazos y me atrajo hacia a él – Vamos a dormir un poco más.
-No seas perezoso…

De pronto escuchamos el timbre. Zayn gruñó.

-¿Esperas a alguien? - preguntó
-No – contesté. El timbre se escuchó de nuevo – Ve al baño y aséate. Voy a ver quién es – dije rápidamente. Me tomó del brazo me estrechó contra su cuerpo.
-¿Y mi beso de “buenos días”? – susurró mientras rozaba el pulgar derecho contra su labio. Menos mal que no estaba enojado por lo de anoche.
-¿Ya despertaste? - asintió y de nuevo se escuchó el timbre. Miré hacia la puerta y Zayn tomó mi mentón para que lo mirara.
-Uno cortito – sonreí de medio lado y me acerqué.

Mi adonis enredó sus manos en mi cabello que estaba suelto. Me estrechó más contra él. Nuestros labios iban en un perfecto compás hasta que timbre sonó, de nuevo. Me separé y le di un beso en la frente.

-Perdón por lo de anoche – musité y corrí hasta la puerta. Me detuve en el lumbral – Ve a arreglarte.
-¡No! – exclamó como un niño pequeño y se tapó con las sabanas.

Yo caminé por el pasillo. ¿Quién podría ser? Emma iba a salir de la ciudad, con El no había hablado desde hace rato por culpa de los exámenes. Llegué a la puerta y escuché unos murmullos ¿Serían los vecinos?
Abrí la puerta y me encontré con Louis y sus amigos. ¡Louis!, pensé. Abrí los ojos como platos y sentía que la respiración me faltaba. Los chicos me miraban y Louis tenía una sonrisa en el rostro. ¿Qué demonios estaba haciendo Louis aquí?
Un grito se escapó de mi boca y empecé a balbucear.

-¡¿Louis?! ¡¿Louis?!
-Sí, soy yo – dijo – ¿Nos vas a dejar entrar o no?
-Si, si, si… pasen – Louis entró primero y luego los chicos. Seguí a Louis y le dije – Louis… llévalos a la sala. Yo tengo que ir a mi habitación un momento ¿Vale? – él asintió.

Caminé rápido hacia mi habitación y me encontré a Zayn sentado en la esquina de la cama con la cabeza entre las manos. Cerré la puerta y él alzó la cabeza.

-¿Qué hace aquí Louis?
-No lo sé y obviamente no puede verte. Tienes que esconderte.
-Amor… – se acercó – lo he pensado y deberíamos decírselo.
-¡¿Qué?! – alcé la voz. Zayn me chitó. De solo pensar lo que Louis le podría hacer a Zayn y todo lo que me diría a mí me aterraba – No. No podemos.
-¿Por qué? Es lo mejor. No quiero esconder lo que siento por ti – musitó.
-Más adelante – propuse.
-¿Cuándo? ¿Cuándo nos descubra y no nos perdone por mentirle un buen tiempo? – la verdad es que tenía tanto miedo y eso que en estos días lo único que había pensado era reprochar que por Louis Zayn y yo nos veíamos en secreto.
-No lo sé – dije nerviosa – encontraremos el momento. ¿Sí? – suspiró.
-Está bien.
-Por favor no salgas de la habitación. No hagas ruido y si sientes algo enciérrate en el baño.
-¿Qué…?
-Hazlo – ordené. Caminé hasta la puerta y le lancé un beso. Hizo un gesto en el aire haciendo que atrapaba el beso y se llevó la mano a la boca. Sonreí y salí.

En medio del pasillo traté de controlar mi respiración y calmarme un poco. Al llegar a la sala todos voltearon a verme. Louis tenía una sonrisa en el rostro.

-¿Qué pasa (tu apodo)____?
-Nada – mentí. Rodeé el sofá y los saludé a Liam, Harry y Niall. Me senté junto a Niall - ¿Cómo está Danielle? – le pregunté a Liam.
-Muy bien – me respondió con una sonrisa – Hace unos días me dijo que quería volver a verte. Le caíste muy bien.
-Ella es muy linda y se hace querer con facilidad. También quiero verla.
-¿Acaso yo estoy pintado y no me vas a preguntar cómo me ha ido? – dijo Louis en un tono falso de enojo.
-Perdóname – lo miré. Estaba sentado al frente mío junto a Harry y Liam - ¿Cómo te ha ido? ¿Ha pasado algo para que vinieras?
-¿Tiene que pasar algo para que venga a visitarte?
-No – hice la que pensaba – pero se me hace extraño que vengas un domingo antes del mediodía.
-Eso es porque Harry quería verte – dijo Niall a mi lado. Lo miré sorprendida.
-¿Qué? – todos rieron.
-Eso no es gracioso – le di un golpe por el hombro a Niall.
-Bueno la verdad (tu apodo)____ es que venimos a invitarte a almorzar – musitó Louis.
-Oh vaya – ¿Almorzar? ¿Y Zayn? No lo podía dejar solo – Boo bear la verdad es que no sé si deba comer en la calle.
-¿Ah?
-Ayer estuve enferma – le explique – todo el día. No sé qué comí que me cayó y estuve vomitando.
-¿Qué? – su rostro ya no tenía la sonrisa de siempre. Ahora tenía el ceño fruncido – ¿Por qué no me llamaste? ¿Estuviste sola?
-Sí – mentí – Ya estoy mejor, pero no quiero arriesgarme. Mi habitación está hecha un desastre, tengo que limpiarla – dije esto esperando que a Louis no se le ocurriera entrar.
-¿Vives sola? – preguntó Harry. Yo asentí.
-Mamá vive en Doncaster y papá en París. Además no tengo hermanos.
-¿Por qué no vives con Eleanor? – negué.
-Sabes que no es porque El me caiga mal ni nada de eso sino porque no me gusta molestar.
-Tú y ese problema de que incomodas a la gente – dijo Louis irritado. Bufé.
-Siempre he sido así – le saqué la lengua - ¿Quieren desayunar o ya lo hicieron?
-Ya desayunamos, tranquila – respondió Liam.
-Bueno… La verdad es que yo tengo un poquito de hambre – me dijo Niall con un poco de rubor en la cara. Sonreí.
-Ven – lo tomé de la mano y lo llevé a la cocina – toma – le di el desayuno que le había hecho a Zayn, pero es que al verle su carita no se le puede negar nada. Saqué una jarra con jugo de naranja y le serví en un vaso.
-¿No es tu desayuno o el de…? – lo miré y me dio una sonrisa cómplice.
-¿Cómo…?
-Te pusiste pálida como un papel cuando llegamos – dijo interrumpiéndome. Me sonrojé – así que… está aquí ¿verdad? – asentí. Niall soltó una carcajada y salió de la cocina.
-¿De qué te ríes? – le preguntó Liam a Niall.
-De un buen chiste – contestó.
-¿(TN)____ tú ya desayunaste? – me preguntó Louis.
-Si… un jugo de naranja.
-Eso no es un desayuno – me reprochó.
-No entiendo… – habló Niall con la boca llena – cómo las mujeres hacen dieta y no les gusta comer.
-Yo como poquito – me defendí – y eso lo hacen por los ustedes que quieren una chica de revista.
-Yo… – tragó – quiero es una chica que me quiera como soy. Yo la querré igual, como ella sea. No me gustan las chicas de revista.
-Bueno, eso tal vez lo piensas tú pero la mayoría de los hombres no.
-¿Cómo ha ido la universidad? – me preguntó Liam.
-Bien – sonreí – creo que esta semana tengo dos exámenes.
-¿Has estudiado? – preguntó Louis.
-Pareces papá – le reproche – sí, ya he estudiado – mentí. No había ojeado ningún libro desde que Zayn estaba en el apartamento.
-¿Qué es eso? – preguntó Louis.
-¿Qué es qué? – me tensé.
-Ese ruido – todos hicimos silencio – es agua…
-Seguro la tina ya se llenó – dije rápidamente.
-Pero yo no la había escuchado antes – musitó Louis.
-¿No? – me hice la desentendida. Rayos ¿Acaso Zayn se estaba duchando?
-Yo si – dijo Niall tratando de ayudarme.
-Voy a cerrar la llave – solté rápidamente mientras caminaba hacia mi habitación.
-Yo te acompaño – dijo Louis mientras se levantaba. Yo paré en seco.
-Mi habitación… – dije tratando de recordarle la mentira – en serio es un asco.
-Oh es cierto – se sentó de nuevo.

Entré a mi habitación y ¡Rayos! Zayn se estaba duchando, tenía razón. Toqué a la puerta. Escuché como se cerraba la llave y susurré – Se escucha en la sala.
-Ya voy a salir – susurró.
-¿Te demoras?
-Dos minutos – respondió. Miré mi despertador y los dos minutos se me hicieron eternos. De pronto Zayn salió con la toalla amarrada en la cintura y su pecho estaba húmedo por el agua – ya está – asentí.
-No hagas ruido – asintió.

Al salir los chicos se encontraban riendo.
-¿Qué pasa?
-Nada – dijo Louis entre risas – Cariño ¿Qué vas a hacer el próximo sábado?
-No sé ¿Por qué?
-Para salir con los chicos…
-¿Qué chicos? – pregunté confundida.
-Pues Liam, Niall, Harry, Za… – calló un momento y hubo un silencio incomodo – Zayn y yo.
-Ah – fue todo lo que musité.
-Queremos ir a un parque de diversiones ¿Te animas?
-Si – sonreí – Liam ¿Por qué no llevas a Danielle?
-Oh sí – dijo emocionado – es buena idea.
-Entonces yo llevaré a El también – dijo Louis.
-Y yo llevaré a Niall – dijo Harry. Niall lo miró raro.
-Harry… pero yo ya voy a ir – musitó. Todos reímos ante su comentario y el pobre de Niall caía en cuenta por qué.
-El miércoles vamos a ir al X factor que es vivo – dijo Louis – tienes que vernos – y el jueves saldremos en el Xtra factor.

Pasaron horas antes que los chicos se fueran. Zayn estaba molesto, pero no era mi culpa. No podía correrlos del apartamento y en parte sin querer se me había olvidado que Zayn estaba en mi habitación, pues nos estábamos divirtiendo y riendo de todas las anécdotas que me contaban. Cuando se fueron me acordé de Zayn fui a la habitación y me lanzó una mirada asesina. Eran las dos de la tarde cuando pedimos comida china para el almuerzo y almorzamos en silencio. Lavé los platos y como Zayn no me hablaba fui al pequeño estudio a estudiar el nuevo módulo de francés que habíamos comenzado a ver el viernes.

Llevaba una hora estudiando cuando sentí a alguien atrás de mí. Solo podía ser Zayn. Si él estaba serio conmigo pues yo también.

-¿Pasa algo? – dije tratando de sonar seria. No contestó.

Giré para mirarlo y ya no tenía el ceño fruncido, al contrario su cara me derrumbó el muro que había puesto para parecer seria. Giré de nuevo y traté de leer el texto del libro. Luego de unos minutos mientras copiaba en mi cuaderno unos conceptos y empezaba a escribir el resumen de la historia sentí sus manos sobre mis hombros. Paré de escribir, pero no lo miré. Sentí sus labios sobre mi cuello.

-Sigue estudiando – susurró.

Pero yo no podía. No teniéndolo ahí sobre mi cuello dándome besos y exhalando su respiración sobre él. Forcé mi voz para hablar.

-¿Ya no estás enojado?
-Un poco – admitió y le dio otro beso a mi cuello.
-Ah – fue todo lo que pude decir.
-¿Estás estudiando? – preguntó y giró la silla en la que yo me encontraba sentada. Tenía esa sonrisa torcida que tanto me gustaba.
-No – musité – tu no me dejas estudiar.
-¿Quieres hacerlo? – mordí mi labio.
-Puedo hacerlo más tarde – susurré.
-Bien… – soltó con una sonrisa. Tomó mi brazo, me levantó de la silla y me trajo hacia él – porque no quiero que lo hagas – Sonreí.

Capturó mis labios en un suave movimiento. Me solté de su agarré y pasé mis manos alrededor de su cuello. Zayn tomó mi cintura y me estrechó contra su pecho desnudo. Deslicé mi lengua hacia su boca y le di una suave caricia. Cuando hice esto me abrazó con más fuerza. Nos separamos para respirar.

-No puedo estar enojado contigo – acarició mi rostro – eres mi debilidad.
-Y tú la mía – lo atraje de nuevo hacía mí, pero de pronto empezó a sonar un celular. Nos separamos de nuevo.
-Mierda… – susurró. Mi adonis sacó el celular del bolsillo de su pantalón y contestó – Dime… Liam, pero… sí, ya lo sé. Los escuché… Luego te cuento… ¿A qué horas?... Bien – colgó y me miró – tengo que irme.
-¿Qué? – dije alarmada – Pero…

Calló mi protesta con otro beso, pero esta vez fue un beso de necesidad. Él no se quería ir. Yo tampoco quería que lo hiciera. Me aferré con más fuerza sobre su cuello. Nuestros labios se movían desesperados y en mi cabeza solo decía “bésame y nunca te vayas”.
Pero la realidad era otra. Zayn se tenía que ir y nuestro fin de semana había terminado antes de lo esperado. Me conformaba con que nos iba a ver en el parque de diversiones el siguiente fin de semana aunque no íbamos a estar solos, es más, no creo que Louis se despegué de mí en todo el momento.
Después que Zayn se fuera llamé a Emma.
-En diez minutos llego – y colgó la llamada.

Tenía que contarle a alguien todo lo que me estaba pasando y sintiendo, pues era la primera vez que me sentía diferente. Cuando Emma llegó su cara de preocupación se transformó por una de confusión.

-Pensé que estabas peor – soltó mientras se quitaba su abrigo. La miré doblando el gesto. Se me olvidaba que ella tenía más experiencia en todo ese campo - ¿Qué es lo que pasa?
-Estoy enamorada de un chico – musité.
-¿Y qué hay de malo en eso? – se sentó en el sofá – Es normal que por fin te enamoraras.
-Pero es que…
-¿Pero? – preguntó interrumpiéndome. Me senté a su lado en el sofá – No hay nada de “peros”. Tarde o temprano a todos les llega el momento de amar. Nadie lo impide… Acaso… ¿Alguien te lo impide?
-Algo así…
-¿Quién demonios puede hacer eso? – preguntó furiosa.
-Louis – musité. Emma reprimió su ira y asintió. Emma y Louis se conocían porque una vez en una cena de navidad en Doncaster los presenté. Esa navidad Emma pasó conmigo pues sus padres se iban a ir de segunda luna de miel a Grecia.
-Ya veo… pero ¿Acaso el chico es tan malo? ¿Es algún asesino en serie? – negué con la cabeza – Entonces… ¿Es un ex prisionero? – volvió a mover la cabeza negando - ¡Por Dios! Dime quién es.
-¡Zayn! – solté frustrada. Emma no dijo nada. Tenía los ojos abiertos como platos. Entonces recordé que a ella le encanta la banda y se moría por todos los chicos.
-¿Z…Zayn…? ¿Zayn Malik? – asentí y Emma soltó un gritó. Me tapé los oídos – ¡Oh por Dios! – decía animada – Zayn Malik es tu novio ¡Zayn! ¡Zayn! ¡No lo puedo creer!

Luego de calmarla le expliqué toda la situación. Incluso me interrogó como los había conocido a todos. Cuando terminé de explicarme me dijo que por nada del mundo le dijera a Louis; sin embargo que también estaba mal que no le dijera nada. Así que quedé en las mismas. No sabía qué hacer con esa situación. De lo único que no tenía dudas era que estaba enamorada de Zayn.

Los días fueron pasando y para no pensar en Zayn me dediqué a estudiar. Había dejado tanto material acumulado que había llegado a trasnochar el martes y el miércoles en la noche. Solo me había comunicado con Zayn el lunes por mensaje y le dije que tenía mucho que estudiar. Seguro entendió mi mensaje oculto pues no me llamó o mandó mensajes los días posteriores. La noche del jueves llegó y como me había dicho Louis, ellos iban a salir en el X Factor y en el Xtra Factor. Emma esa noche vino a la casa para ver a los chicos. Su favorito era Niall.

El programa empezó pasaron unas galas y antes de salir a comerciales por tercera vez. El presentador dijo que tenían una sorpresa esta noche y que después de comerciales les contaría más. Emma y yo nos volteamos a mirar con una sonrisa en nuestras caras de la emoción.
Después que pasaron los comerciales ahí estaban los chicos saliendo de unas puertas con humo y muchos papelitos cayendo del techo. Al primero que busqué fue a Zayn, iba en el medio. Luego vi a los otros chicos rápidamente. Todos se veían lindos, pero Zayn… Mi adonis era el más apuesto de todos con esa sonrisa retorcida. El presentador les preguntó sobre su experiencia después del X Factor y el nuevo álbum que estaban grabando. Liam y Louis fueron quienes hablaron. Niall después dijo que en unos minutos tenían una entrevista en el Xtra Factor.
Cuando los chicos salieron Emma y yo gritamos emocionadas. Luego vimos la presentación de Little Mix, que era la última. El Xtra Factor empezó. Caroline y Olly recibieron a los chicos y Emma torció el gesto cuando vio que Caroline abrazaba a Harry. Yo sólo reí.
Olly empezó haciéndoles bromas a los chicos. Luego Caroline empezó a hacerles preguntas sobre el nuevo álbum que estaban grabando y sobre el tour que iban a hacer a Estados Unidos. Luego Olly les preguntó a Liam y a Louis por sus novias. Mientras ellos respondían Niall le dio un codazo a Zayn y le sonrió. Caroline se dio cuenta.

-¿Qué te parece gracioso? – le preguntó Caroline a Niall.
-Nada – dijo riendo.
-¿Nada? – repitió Caroline - ¿Y qué es esa sonrisita?
-Es irlandés – dijo Liam.
-No – se apresuró a decir Louis – es que Zayn ha estado misterioso esta semana – Zayn se sonrojó y mostró una sonrisa timida.
-Mmm ¿Misterioso? ¿Por qué Zayn? – preguntó Olly.
-No, no, no – se apresuró a decir. Mordió su labio inferior.
-¿Acaso está saliendo con alguien? – preguntó Caroline.
-No, no – dijo. Sentí una presión en el pecho, pero él no podía gritar a los cuatro vientos que salía con alguien. Indagarían hasta saber quién era la chica.

Emma se dio cuenta y me trató de animarme. Los chicos cantaron una pequeña parte de What makes you beautiful en acústico y les preguntaron sobre los concursantes del X Factor. Zayn dijo que les gustaba Little Mix y los chicos estuvieron de acuerdo. Louis soltó un comentario que me enojó.

-Zayn tiene un enamoramiento con Perrie – dijo riendo.


Ya la seguí. Espero que les guste. Si les gusta dejen su comentarios. Ya casi viene lo hottie :twisted: Muchas gracias a las nuevas lectoras y a las chicas fieles que siguen leyendo. Un beso a todas.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Dic 2012, 7:23 pm

estefania oo escribió:no se que haria en mi tiempo libre sin vos Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 3613480495

Awwww que linda. Gracias por leer mi novela. La escribo con mucho amor para ustedes. Un beso :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 7:54 pm

jajajaj, me quieres dejar con la palabra en la boca.
Estupido Louis ¬
Y Caroline no me cae nada bien, nada nada BIEN.
En fin, siguela pronto :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 06 Dic 2012, 8:07 pm

okkkkkkkkkkkkkk cuando lei el favorito de emaa es niall, me dieron ganas de matarla jaja ok no, pero pero me encanto, sabes en la parte de, las chicas y sus dietas, y donde rayis decia que no comia casi, me rebente de risa, porque yo como demasido pareco un barril sin fondo y la mejor parte me mantego como si no comiera nada (tampoco anoresxica) de hecho amo mi bello cuerpo jajaaj un besto y siguelaaaaaaaaa, aaah y para emma NIALL ES MIOOOO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Vie 07 Dic 2012, 6:10 am

Me encanta!!!De todas las novelas qe leo eres la mejor porque eres la qe tiene los caps. más largos...Enserio esta genial el cap.Maldito Tommo,como puede decir eso???La rayis se va a poner mal....Y alomejor hasta se enfada con Zayn...Síguela plis...Y tranquila qe ya no te mato XD Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 266591853
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 08 Dic 2012, 7:57 pm

Roochi.1D escribió:jajajaj, me quieres dejar con la palabra en la boca.
Estupido Louis ¬
Y Caroline no me cae nada bien, nada nada BIEN.
En fin, siguela pronto :) xx

No te preocupes por Caroline... es solo un personaje terciario... sin importancia. Ya la sigo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 08 Dic 2012, 7:58 pm

Vanesa Lozano escribió:okkkkkkkkkkkkkk cuando lei el favorito de emaa es niall, me dieron ganas de matarla jaja ok no, pero pero me encanto, sabes en la parte de, las chicas y sus dietas, y donde rayis decia que no comia casi, me rebente de risa, porque yo como demasido pareco un barril sin fondo y la mejor parte me mantego como si no comiera nada (tampoco anoresxica) de hecho amo mi bello cuerpo jajaaj un besto y siguelaaaaaaaaa, aaah y para emma NIALL ES MIOOOO


JAJAJAJA Pobrecita Emma! No la odieeees! Ya la sigo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 08 Dic 2012, 8:00 pm

ali&styles escribió:Me encanta!!!De todas las novelas qe leo eres la mejor porque eres la qe tiene los caps. más largos...Enserio esta genial el cap.Maldito Tommo,como puede decir eso???La rayis se va a poner mal....Y alomejor hasta se enfada con Zayn...Síguela plis...Y tranquila qe ya no te mato XD Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 266591853

Fiuuu! Menos mal que ya no me mataras. Me encanta que te encante mi novela. Muchaaaaas gracias por leerla! Escribo caps largos porque sé lo feo que son las novelas con caps cortos :( Ya la sigo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 08 Dic 2012, 8:03 pm

Capítulo 20:

Sigues narrando tú:

Su entrevista se acabó. Luego venía otra, pero me levanté irritada hacia la cocina por un vaso de agua. Emma me siguió.

-Sabes que él te quiere a ti – dijo sobre el marco de la puerta.
-Si lo dicen es por algo – solté y bebí el vaso con agua sin parar.
-Sólo bromeaban.
-Como digas – Emma rió.
-Vaya que eres celosa – musitó riendo.
-No soy celosa – y la fulminé con la mirada.
-¿Nos vemos mañana? – miró su reloj de pulso – Es tarde y mañana tenemos clase.
-Si – y me despedí de Emma.

Tomé mi celular y vi la hora. ¿Sería muy tarde mandarle un mensaje? Pero primero tenía que mandárselo a Louis.

“Estuvieron genial. Me reí mucho. Dile a Niall que el sábado le presentaré una amiga y que por favor no trate de matarla con su ternura. Ya está bastante hechizada. Te veo el sábado Boo bear :) xx”

A los pocos minutos recibí un mensaje en su respuesta:

“¿En serio te gustó? A El también. Me acaba de llamar. Le dije a Niall y se puso rojo como un tomate hahahaha. No puedo de la risa. ¡Sí! Nos vemos el sábado a las dos de la tarde. Nosotros pasamos por ti y tu amiga. Te quiero :) xx”

Sonreí. Louis siempre sabía cómo ponerme de buen humor. Luego me debatí si escribirle o no a Zayn. Una parte de mi decía que si, pues eso demostraba que lo apoyaba y estaba pendiente de él, pero otra me recordaba lo que había dicho Louis “Zayn tiene un enamoramiento con Perrie” ¿Enamoramiento con Perrie? Volví a sentir esa ira que mi pecho; sin embargo de eso me lo cobraría el sábado en el parque de diversiones, por lo que le mandé un mensaje cortes. Nada empalagoso.

“Saliste bien en la entrevista. Te felicito. ¿Vas a ir al parque este sábado? ¿Louis te dijo? Si es así nos vemos allá.”

Cuando me iba a la cama para dormir recibí un mensaje. Era Zayn.

“Gracias amor. Sí, voy a ir. Louis me dijo junto con Liam. ¿Te pasa algo? ¿Puedo llamarte? Te extraño :( xxx”
Lo leí varias veces. Se había dado cuenta de mi tono. Bien, pensé. Porque sí estaba enojadísima con ese comentario y luego descubrí que tenía miedo. Miedo de las razones por las que Zayn tenía ese “enamoramiento”.

“Ya me voy a dormir. Mañana tengo clase todo el día. Hablamos otro día o el sábado. xx”

Esperé unos minutos y no me contestó. Me esforcé por dormir, pero no logré dormir bien. Era viernes y desgraciadamente tenía clase todo el día. Lo peor de tener clase es que me esforzaba por concentrarme en clase y cuando lo lograba aparecía en mi mente como un rayo la imagen de Zayn en mi apartamento y todos esos besos.
Cuando finalmente llegó la última hora de portugués podía ver la luz al final de un día tan agitado. Caminando de un lado para otro en la universidad. Antes de irme a casa quedé con Emma en que ella llegaba a la una y media mañana para ir al parque de diversiones. Emma durante toda la semana había estado contenta y esperaba ese momento. Estaba nerviosa porque iba finalmente conocer a Niall. Me despedí con un beso y subí a mi auto. Antes de ir al apartamento pase por Milkshake City.

Bajé del auto y entré. Habían varias chicas adentro y sonreían de oreja a oreja. Entonces vi a que se debía. Harry y Niall estaban ahí. Se tomaban fotos con las chicas mientras les preparaban las malteadas. Niall volteó su vista y me vio. Lo saludé con una sonrisa y el me respondió con otra. Me acerque a la barra y pedí una malteada de vainilla. El hombre que me atendió dijo que espera. Asentí.

-(TN)____- alzó la voz Harry con una sonrisa.
-Harry – sonreí. Las chicas ya iban saliendo de la tienda – ¿Cómo estás?
-¿Eres la novia de Harry? – preguntó una chica pelirroja.
-No – dije de inmediato. Harry se acercó.
-Eso me parte el alma – dijo pasando su brazo alrededor de mis hombros – Ella no sabe cuánto la quiero – fingió sollozar. Niall rió y yo también. La chica sonrió – Tengo un amor no correspondido.
-Esos nos pasa a todos – dije tratando de animarlo. Me sonrió con una sonrisa burlona.
-¿Sí? ¿A todos? – me preguntó. La pelirroja ya se había ido y nos quedamos solo los tres en la tienda.
-Sí, a todos – musité sacándole la lengua.
-Oh, no – habló Niall – a ti te corresponden – me guiñó el ojo. Yo abrí mis ojos como platos y me sonrojé. Harry soltó una carcajada.
-Aquí están sus malteadas chicos – dijo el señor que me atendió antes. Los chicos la tomaron.
-¿Estás roja? – preguntó Harry burlón.
-Ya me vengaré de ti – señalé a Niall – mañana será mi venganza.
-Tomé señorita – el hombre acercó mi malteada.
-Gracias.
-¿Lo dices por esa amiga que quieres que Niall conozca? – preguntó Harry.
-Sí.
-¿Es linda? – asentí - ¿Qué vas a hacer ahorita?
-Estoy muy cansada – miré mi reloj eran las seis y media. Salimos de la tienda – tuve clase todo el día. Pienso darme un baño y acostarme a dormir. Estos días no he podido dormir bien – Niall se acercó.
-Duerme – pasó su dedo índice por mi ojeras – Si Louis y Zayn te ven así se van a preocupar.
-Tal vez Louis, pero Zayn… – bufé – ¿No está preocupado por Little Mix? – Harry y Niall se miraron y soltaron una carcajada. Al salir de Milkshake habían varios paparazis – Dicen algo de lo que les dije y les prometo que no les volveré a hablar.
-Prometo no decir nada – dijo Harry – pero… – rió – ¿Zayn con Perrie? – volvió a reír – miré a Niall.
-Tampoco diré nada.

Me despedí Niall y Harry. Cuando me iba a mi auto un paparazi me siguió y me tomó unas cuantas fotos. Si no hubiera sido por lo que una vez me comentó Louis sobre eso ya le hubiera arrojado la malteada a ese hombre. Louis había dicho que lo mejor era ignorarlos. Sacarían fotos de todas formas, pero eran fotos normales. Naturales. Si había algún altercado con un paparazi iba a ser noticia y una no muy buena.

Subí al auto y manejé hasta mi apartamento. Subí y me despojé del bolso y la chaqueta. Preparé la tina para bañarme. No tenía hambre, sólo quería dormir. No había dormido nada la noche anterior y estaba rendida por el día tan agitado que había tenido.
Me metí en la tina y estuve un buen rato ahí, incluso me quedé dormida un poco. Salí de la tina y me puse una piyama. Cuando me metía a la cama mi celular comenzó a sonar. Salí a la sala y lo busqué en el bolso.

-¿Sí? – contesté mientras me dirigía a la habitación. No había visto el número.
-¡Mañana nos vemos! – Louis gritó. Sonreí.
-Si – dije.
-¿Qué te pasa?
-Estoy cansada – me metí en la cama – estaba a punto de dormir cuando llamaste.
-Ah – suspiró – perdóname, pero es que tengo que hablar contigo.
-¿De qué?
-De… De lo de…
-Louis tengo sueño – susurré – dime rápido antes que me quedé dormida.
-De Zayn – dijo.
-¿Qué pasa con él? – pregunté con un nudo en la garganta.
-¿Te acuerdas lo que pasó la última vez que…?
-Sí – lo interrumpí - ¿Qué pasa con eso? ¿Quieres que no le hable mañana?
-Sé que suena egoísta, pero…
-Te entiendo – susurré. ¡Dios! Era la peor amiga del mundo y la peor novia.
-Me quitas un peso de encima – suspiró aliviado. Calló un momento – sabes que lo hago para protegerte ¿No?
-Sí.
-Te quiero (tu apodo__)
-Yo también te quiero Boo bear.
-Pero salúdalo – soltó de repente – no quiero que seas grosera con él.
-Está bien.
-¿Tienes sueño? – preguntó.
-Sí.
-Bueno, te dejaré dormir. Nos vemos mañana.
-Hasta mañana, Boo bear. – Colgué y me acosté a dormir.

Por fin era sábado y era la salida. Estaba tan emocionada por ver a los chicos y por ver a Zayn. ¿Cómo haría para verlo y no tirarme a sus brazos? Iba a ser una tortura estar tanto tiempo sin probar sus labios y sin estar en la cárcel de sus brazos.
Me levanté a las diez de la mañana. Era la primera vez que dormía tanto tiempo, más de doce horas. Me di una ducha larga. Cuando salía del baño el timbre sonó, era Emma. Vestía un pantalón rojo, una camisa holgada blanca, unos botines negros y un chal negro.

-¿Aún no te has cambiado?
-Emma apenas son las diez y media de la mañana – le señalé el reloj.
-Si lo sé – dejó su bolso negro sobre el sofá – pero tienes que estar comenzar a arreglarte.
-¿No quedamos que venias a la una y media? – dije mientras iba a mi habitación.
-Sí – chilló mientras me seguía – pero es que estoy ansiosa por ver a Niall.

Discutí con Emma más de diez veces sobre lo que me iba a poner. Decía: “A Zayn no le gustará”, “Está fea esa combinación”, “Es muy provocativo. Tienes que mostrar y ser más recatada”. ¿Cómo demonios iba a ser provocativa y ser recatada al mismo tiempo? Al final decidí por un short de jean azul, una blusa gris y unos botines de tacón negros. Alisé mi cabello y lo dejé suelto.
Para el almuerzo pedimos comida china, nos cepillamos los dientes y terminamos de retocarnos. Luego de unos diez minutos se escuchó el timbre. Salí corriendo y abrí la puerta. Eran Louis y Eleanor.

-Hola – dije alegre.
-Hola – saludó El.
-Pero… – musitó Louis con los ojos abiertos - ¿Qué…?
-¿Qué pasa? – El me dijo “tu atuendo” en formas de señas – Oh… Louis no me vengas con reproches. Mejor pasen. – Emma iba saliendo a la sala cuando nos encontramos - Louis ¿Te acuerdas de Emma? – Emma y Eleanor ya se conocían por algunas reuniones a las que habíamos ido juntas.
-Hola – dijo Emma con una sonrisa.
-Sí, me acuerdo. Hola – contestó Louis con otra sonrisa.
-Bueno iré por mi bolso y mi chal – salí corriendo a la habitación. Cuando regresé Louis me miró de nuevo – A ver suéltalo – le dije.
-¿Qué suelte qué? – se hizo el desentendido.
-Sé que no estas contento como estoy vestida ¿No es así?
-Pues sí, no me gusta. Muestras todo – dijo esto mientras señalaban mis piernas.
-No está corto el short – musité – Además llevo el chal. Mejor vámonos o cambiaré de idea – El soltó una risita. La miré – sabes que no bromeo El – Louis suspiró.
-Está bien – tomó la mano de El – vámonos. Menos mal llevas ese chal y apuesto que te vas a helar.
-No estamos en invierno – solté con un mueca. Emma rió.
-¿Siempre son así, El? – susurró.
-Si – dijo esta – son muy graciosos.

Bajamos hasta la entrada del apartamento y estaban Niall y Harry. ¿Dónde estaba Zayn?, pensé. Nos saludamos y nos montamos en la camioneta de Harry. Louis había dicho que Liam y Zayn ya estaban en el parque con otros amigos.
Llegamos al parque en cuarenta y cinco minutos. Harry aparcó. Bajamos de la camioneta y pude ver a Liam y Danielle en la entrada junto con otras personas entre esas Zayn. Mi corazón dio un brinco. Se veía tan sexy esa camisa de cuadros rojos y azules sin abotonar, y la camisa blanca debajo de esta. Unos jeans desgastados y unos vans. Estaba hablando con un chico. De pronto caí en cuenta que era el mismo chico con el que me había tropezado en el ascensor.
Caminamos hasta llegar donde estaban los demás. Nos los presentaron a Emma y a mí.

-Hola. Soy Josh – había saludado un chico musculoso y dijo que tocaba la bateria en la banda de los chicos.
-Hola. Soy Andy – él era el mejor amigo de Liam.
-Hola. Yo soy Lou – dijo una mujer mona sonriendo que cargaba una bebé – Ella es Lux.
-Hola. Yo soy Tom – dijo un hombre con varios tatuajes – el papá de esta bebé y su esposo.
-Yo soy Danny – dijo el chico que estaba al lado de Zayn cuando nos presentaron. Hasta ese momento trataba de no mirarlo – Un placer… (TN)___.
-El placer es mío, Danny – sonreí de oreja a oreja. Alguien tosió y de reojo pude ver que fue Zayn.

Entonces caí en cuenta que aún no se conocían Emma y Niall. Todo por estar pensando en las razones por las que Zayn no fuera al apartamento, pero lo peor era que ella no había dicho nada.
-Niall… – llamé al irlandés que estaba jugando con Lux – ven – Emma que estaba a mi lado me tomó del brazo – He sido una grosera y a ustedes dos nos los he presentado – pude notar que todos se quedaron en silencio esperando a ver qué pasaba – Niall, ella es Emma. Creo que Louis ya te dijo algo de ella. Emma, él es Niall.
-Hola – musitó el irlandés con rubor en la cara mientras ponía la mano para que Emma la estrechara – un placer conocerte. Soy Niall – Emma no dijo nada. Sólo lo quedó mirando. Niall arqueó una ceja y le di un golpe a Emma para que reaccionara.
-Eh… Emma. Un placer – susurró sonriendo mientras se ponía roja. Niall se acercó y le dio un beso en la mejilla. Emma abrió los ojos como platos.
-Ya pasó lo peor – susurró al oído de Emma, pero alcancé a escuchar.

Todos reímos porque ambos estaban rojos. Compramos los tiquetes y entramos. Habían tantas atracciones y casi no había gente.

-Vamos a la montaña rusa – propuso Eleanor. Era una montaña con tres vueltas - ¿Sí? – todos asentimos.

Eleanor salió corriendo de la mano de Louis. Harry, Sandy, Josh, Niall y Andy los siguieron. Liam iba de la mano con Danielle. Lou con Baby Lux y Tom se fueron a los juegos para niños. Emma iba a mi lado. De pronto sentí que alguien tomaba mi brazo. Me giré sobresaltada y era Zayn. A su lado estaba Danny. Este tomó a Emma de la mano y caminaron hasta llegar al lado de Liam y Danielle.

-¿Acaso no me piensas saludar? – su mirada era fija en mis ojos y tenía el ceño fruncido.
-Hola – dije y mordí mi labio inferior.
-No hagas eso.
-No haga ¿Qué? – pregunté confundida.
-Morderte así el labio – musitó.
-¿Qué hay de malo que lo haga? – pregunté inocente.
-Que me dan más ganas de besarte y no lo puedo hacer – soltó mi brazo.
-Mejor – abrió los ojos confundido – así Perrie no se enoja – me volteé y seguí caminando, pero Zayn volvió y me tomó del brazo.
-Sabía que algo te pasaba – me llevó hacia unos árbol grande y nos escondimos ahí.
-Que…
-Estás celosa – dijo sonriendo.
-Ya quisieras – bufé – y si me disculpas voy a ir a la montaña rusa – Zayn puso al lado sus manos y no me dejó salir.
-Lo estás – sonrió aún más – acéptalo.
-No tengo nada que aceptar – lo miré a los ojos – me tengo que ir sino Louis me va a buscar.
-Sabes… quiero besarte – susurró mirando mis labios y haciendo como si yo no hubiera dicho nada.
-Pues es una lástima para ti porque no me puedes besar – dije rápidamente.
-Y… ¿Por qué no? Eres mi novia – acercó más su rostro.
-Por…

No me dejó pronunciar ni una palabra más. Acercó sus labios a los míos. No pude resistirme, era imposible hacerlo. Pasé mi lengua sobre su labio inferior y terminé el beso. Aún estaba algo enojada por lo de Perrie y tenía que castigarlo aunque era un juego para mí la manera de hacerlo. Logré salir del escondite.

-¿A dónde vas?
-Con los demás – dije sonriendo victoriosa. Me tomó de la cintura y de nuevo me llevó al árbol – Zayn…
-No te he visto en una semana, amor – susurró – permíteme unos segundos más… ¿Sí? – tomé su rostro en mis manos.
-Zayn… debemos ser cuidadosos. Nadie nos puede ver.
-Pero…
-Esta noche nos podemos desquitar – ofrecí con una sonrisa.
-¿Esta noche?
-Si – se mordió el labio inferior.
-Bueno – y acercó de nuevo nuestros labios en un corto beso – Eres libre pequeña – me soltó.
-Gracias – giré y vi que iba en otra dirección - ¿A dónde vas?
-Con Lou y Tom. No queremos sospechas ¿O sí?
-No.

Caminé rápido hacia donde veía la montaña rusa y vi que aún no habían llegado Liam, Danielle, Danny y Emma. Me acerqué por un lado a Emma. Esta me sonrió picara al igual que Danny.

-¡Rápido! – gritó Louis. Aceleramos más el paso y entramos al juego - ¿Y Zayn?
-Él fue con Lou y Tom – habló Danny. Louis asintió. Por mi parte abrí mis ojos como platos. ¡Lo tenían planeado! pensé. Danny rió al ver mi rostro.

Luego de la montaña rusa fuimos al martillo, al expreso del amor, al castillo del terror, a la rueda de chicago y cuando íbamos a los carritos chocones se juntaron con nosotros Zayn, Lou, Tom y baby Lux. Yo me ofrecí a cuidar Lux mientras ellos iban a la atracción.
Mientras hacían la fila yo estaba al otro lado con Lux y Harry le hacía caras raras y ella reía. Luego la fila comenzó a avanzar cuando Louis grita:

-¡Oh vaya! – rió – Zayn mira quién está por aquí. Todos volteamos a mirar y ahí venían caminando cuatro chicas. Perrie, pensé. Tenía un jean, una camisa por encima del ombligo y una chaqueta café. Llevaba el cabello suelto y tenía una diadema de flores – ¿Qué hacen por aquí?
-Es nuestro día libre – dijo Jade. La chica de cabello morado.
-Hola chicos – las demás. Calma (TN)___, pensé.
-Zayn… ¿Te quedaste mudo? – dijo Louis – saluda.
-Saluda – Danny le dio un golpe. Perrie rió. Estúpida ¿De qué se ríe?, pensé.
-Hola – dijo sonriendo. La fila empezó a moverse.
-¿Van a montarse? – les preguntó Liam.
-¿Vamos? – preguntó Perrie. Las demás asintieron. Emma se salió de la fila y se hizo a mi lado.
-Tranquila – me susurró.

Perrie y las demás pasaron a nuestro lado para entrar a la fila. Cuando se montaron en los carritos. Louis iba con Eleanor, Harry con Niall, Liam con Danielle, Josh con Jade, Andy con Leigh, Tom con Lou, Danny con Jesy y Zayn con Perrie.

-¿Por qué Zayn tiene que ir con ella? – se me escapó ese pensamiento.
-No lo sé – respondió Emma – ¿Por qué no vamos por algo de tomar? – Los carritos empezaron a moverse. Zayn iba manejando.
-Ojalá salga volando – Emma rió – como me gustaría estar ahí montada y estrellarla yo misma – Emma volvió a reír.
-Mejor iré yo – la miré confundida – voy por unas bebidas. Recuerda que tienes a Lux en los brazos.

Mientras Emma iba por bebidas yo observaba como los chicos se divertían y reian. Zayn iba manejando el carrito en el que iba. Sonreía y Perrie junto a él. Chocaron el carrito de Josh y dieron reversa. La bilis se me estaba subiendo a la garganta entonces en un momento Zayn me miró y dejó de sonreir. Su expresión cambió. Acomodé a Lux en mis brazos y me voltee. Caminé a una banca que había a unos diez metros del juego.
-Qué bueno que aún eres pequeña – le dije a Lux – ni se te ocurra salir con chicos – me miró con una pequeña sonrisa – cuando tu papá te lo prohíba estaré a su favor.
-Ten – Emma me tendió un vaso lleno de gaseosa.
-Gracias – bebí un gran sorbo.
-Cambia esa cara – dio un sorbo a su bebida.
-Es la única que tengo – Lux alzó una mano hacia la bebida - ¿Quieres un poco? – acerqué el vaso y lo incliné un poquito a su boca y tomó. Lux se lamió los labios y me sonrió.
-Tienes que cambiar de cara, (TN)____. – dijo Emma colocando sacando de nuevo el tema – Pareces que quieres matar a alguien.
-¿Por qué dices eso? – hablé en tono de sarcasmo – Si lo que quiero es matar a dos personas que están montadas allá – señalé el juego. Emma rió.

De pronto vimos a los chicos bajar con… ellas. No me caían mal las otras, pero a Perrie no la quería ver ni en pintura. Mientras Lou y Tom caminaban hasta donde estábamos Emma y yo un grupo de chicas se acercaron a los chicos y a Little Mix.

-¿Te ha dado problemas? – preguntó Lou.
-No – sonreí – Lux es muy tranquila. Creo que me quiere – Lou y Tom sonrieron.
-Vamos a comer algo – propuso Niall que ya había llegado. Estaba sentado al lado de Emma. Entonces vi la luz al final de túnel. Ya no estaríamos más con ellas.
-¿Y los demás? – preguntó Emma.
-Ya vienen – dijo. En efecto ya venían incluso Little Mix. Perrie iba al lado de Zayn hablando con él.
-¿Qué hacemos ahora? – preguntó Harry.
-Vamos a comer – dijo Niall – yo tengo hambre.
-Siempre tienes hambre – se quejó Liam.
-¿Vamos? – le dio la mano a Emma.
-Eh… Si – Emma tomó la mano de Niall.
-Vamos a Nando’s – sonreí.
-Ni crean que irán solos – les dijo Harry colocándose a su lado. Me levanté y coloque a Lux en el coche. Tom lo tomó.
-Yo voy con ustedes – grité.
-Bien – dijo Liam – vamos a comer.
-¿Vienen? – alcancé a escuchar que Louis invitaba a Little Mix. Volteé para mirar. Ellas se miraron entre sí y pude ver que Perrie le hacía una cara de súplica a las demás.
-Si, suena divertido – dijo Leigh. Rechiné los dientes, me giré y caminé rápido para ir a la par de Harry.

Salimos del parque de diversiones y fuimos a Nando’s. La bilis no se me bajaba. Zayn se la pasaba hablando con Danny, Perrie y las otras chicas del grupo. Yo estuve hablando mucho con Harry que estaba a mi lado. Reíamos por todos esos comentarios tontos que decía. Yo trataba reír alto para llamar la atención de Zayn. De reojo veía que a veces me miraba. Niall comía sin parar. Emma lo miraba encantada y sorprendida. Louis, Eleanor, Danielle y Liam hablaban entre sí. Josh con Andy, Lou y Tom. De pronto Louis me llamó.
-(TN)___ ¿De qué tanto te ríes? – todos nos miraron. Miré a Harry y estallé en risas, al igual que él.
-Cosas – musité y bebí de mi vaso.
-¿Qué le estás diciendo Harold? – Harry frunció el ceño.
-No me llames así – musitó – y eso son cosas entre mi pequeña (TN)___ y yo – Zayn se atragantó con su bebida y empezó a toser.
-Perdón – se excusó cuando dejó de toser. Nos miró a Harry y a mí. No tenía una bonita mirada, pero yo se la sostuve.
-¿Tu “pequeña (TN)___”? – preguntó Louis rompiendo el silencio.
-Si – dije con una sonrisa mientras miraba a Louis. Zayn no dejaba de mirarme. Sentía su mirada – sabes Lou lo he pensado y creo que voy a aceptarle a Harry su invitación – esta vez fue Louis quien se atragantó.
-¿Qué invitación? – pronunció con un tono de horror.
-Salir con él – Harry me miró sonriendo – una cita.
-¡Oh mi hermosa (TN)___ no sabes cómo me haces feliz! – exclamó Harry con una mano en el pecho. Yo reí.
-¿Harry te ha pedido que salieran juntos? – preguntó El sorprendida. Asentí.
-Harry… – empezó a hablar Louis.
-No entiendo el problema Louis – habló Harry serió – Quiero salir con (TN)____. Es más vamos a salir hoy mismo – miré a Harry sorprendida. ¿A qué horas había cambiado los planes de nuestra broma?
-Pues… hacen bonita pareja – habló Perrie.
-¿Cierto? – Harry pasó su brazo alrededor y me atrajo hacia él – Así que Lou no aceptaremos negativas ni regaños – los miró a todos. Yo sólo miraba a Danny y a Zayn. Mi adonis me miraba con el ceño fruncido.
-Está bien puedes salir con (TN)___ – habló Louis. Zayn dejó de mirarme y puso los ojos en Louis – pues sé que estás bromeando Hazza.
-¿Quién dijo que era una broma? – hablé esta vez. Danielle sonrió.
-Tan bonitos – musitó a Liam.
-¿Quieres salir ya o esperamos más tarde? – me preguntó Harry.
-Eh…
-¿A dónde la vas a llevar? – preguntó Louis. Harry volteó su rostro para mirarlo.
-Es una sorpresa. No te puedo decir teniendo en frente a mi princesa.
-¿Princesa? – preguntó Zayn. Calló y volvió a hablar – ¿No era tú pequeña?
-Lo es – musitó mirando a Zayn. Giró su rostro y me miró. Pasó una mano por un lado de mi cara – lo es todo – abrí mis ojos como platos.
-Muestras de cariño en la mesa es de mala educación – dijo Niall riendo.
-Lo siento – se disculpó Harry - ¿Nos vamos, princesa? – asentí. Estaba en shock. ¿Qué carajos era todo eso que había dicho Harry? – Bueno… – se dirigió a los otros – si nos disculpan tenemos… que retirarnos. Buen provecho – Harry se levantó de la mesa y me dio su mano para que lo siguiera. La tomé insegura – nos vemos – dijo Harry y me llevó a la salida de Nando’s.
Al salir al parqueadero me detuve y giré para mirarlo.
-¿Qué demonios ha sido eso? – le pregunté. Harry estalló en carcajadas.
-¿Le viste la cara a todos? – preguntó entre risas - ¿Le viste la cara a Zayn? ¡Me va a matar! – reí.
-Nos va a matar – le corregí.
-Cierto – dijo ya más calmado – Y… ¿A dónde vamos?
-¿Ah?
-Tenemos que hacer que la cita sea real – susurró – no querrás que Zayn sepa que es una broma. Ahorita debe estar pensando por qué dije todo eso, qué es lo que me pasa, qué es lo que te pasa ti y más – tomó mi mano y empezamos a caminar – ya no le prestara atención a Perrie.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque Zayn es muy celoso y tal vez no entiende por qué hicimos y dijimos todo eso. Yo sé que ustedes están saliendo – me guiñó un ojo.
-¿Te dijo Niall? – pregunté. Harry sacó la mano y paró un taxi.
-Entra – dijo mientras tenía la puerta abierta. Entré y él después lo hizo – A Milkstage city, por favor – le dijo al taxista – No me dijo Niall – me habló esta vez a mí - ¿Crees que no me iba a dar cuenta lo del apartamento? Tu cara estaba para un foto – rió – además Zayn dijo que estaba con su chica. Esa eres tú y ¿No te acuerdas lo que me dijiste ayer Milkstage? – hice memoria y asentí.
-Pues parece que lo es Perrie – Harry rió.
-Eres muy graciosa celosa.

En unos diez minutos llegamos y fuimos por unas malteadas. Nos sentamos y empezamos a hablar. Canción favorita, banda favorita, anécdotas y más. En serio parecía una cita. Entonces el rostro de Zayn se me vino a la mente. Quería que fuera él quien estuviera en esta cita conmigo. Después de una hora el celular de Harry sonó.

-Es Louis – me dijo y contestó – Hola Lou… Sí, estoy con ella… No estamos haciendo nada malo… Ya lo sé… Es muy divertida, tal vez la invite otra vez a salir… No, yo la llevaré. Sé dónde es – Harry rió – Vale, yo le digo – colgó.
-¿Qué pasó?
-Louis que si intento propasarme contigo me des un golpe donde está mi amiguito y corras – reí. El celular de Harry volvió a sonar. No contestaba.
-¿Qué pasa?
-Es Zayn – me miró con los ojos como platos. ¡Mierda!, pensé.
-Contesta – el teléfono dejó de sonar, pero a los pocos minutos empezó a sonar.
-No… tengo miedo.
-¿Qué te puede decir? – pregunté.
-¿Qué te parece “¡Styles! ¿Dónde estás? Te iré a cortar ese pipi que tienes, ¡Traidor!”? – solté una carcajada.
-No exageres – el teléfono dejó de sonar, de nuevo.
-Ya no llamará más – y a los pocos segundos empezó a sonar su celular – ¡Mierda!
-Contéstale. No va a dejar de llamar hasta que le contestes.
-Está bien – Harry contestó – ¿Hola?... Estoy en Milkstage City… Sí… ¿Y Little Mix?... No, yo la llevaré. Se lo prometí a Louis… ¿A mí? Nada… En unos minutos – Harry suspiró – Está bien, en diez – y colgó.
-¿Qué te dijo? – estaba hecha un mar de nervios.
-Confirmado, nos matará a ambos – guardó su teléfono - ¿Nos vamos? – asentí y salimos de Milkstage.

Harry paró otro taxi y le dio la dirección de mi edificio. Mientras nos acercábamos al edificio puede verlo. Estaba apoyado sobre su moto, su lulú. Respiré hondo y Harry lo notó. “Mantente firme con lo que le vayas a decir”, me dijo. El taxi se detuvo frente al edificio. Mi adonis miraba hacia el taxi. Harry le dijo al señor que esperará un momento. Bajó y yo lo seguí. Giré para verlo.

-Adiós, princesa – musitó Harry y me dio un beso en la mejilla.
-Adiós Harry. Si salimos vivos ¿Vamos a celebrar?
-Cuenta con eso – sonrió – Sana y salva – le dijo a Zayn. Este se enderezó.
-Más te vale – dijo en un tono frío – luego arreglamos tú y yo – Harry entró en el taxi y este arrancó.

Me sentía como una delincuente que iba a un juicio. Recordé las palabras de Harry, tomé aire y caminé decidida a la entrada del edificio. No iba a hablarle aunque obviamente Zayn estaba ahí para hablar, para sentenciar; sin embargo si lo hiciéramos yo no era la única con errores. Recordé todas esas risas con Perrie y eso fue lo que me dio más fuerza para mantenerme firme.
Caminé hacia él, pero me desvié un poco y pasé por su lado. Me agarró del brazo como en la montaña rusa. Esta vez el agarre fue más rudo.

-¿A dónde vas? – preguntó en el mismo tono frío con el que le habló a Harry.
-A mi casa – le respondí igual.
-Sabes que tenemos que hablar… me debes una explicación.
-¿Una explicación? – bufé – Yo no le tengo que explicar a nadie nada.
-¿A no? – hizo más fuerza en su agarre – Me la debes a mí – dijo frío.
-¿Y quieres que te la dé aquí en medio de la calle? – pregunté irónica.
-Entonces vamos a tu apartamento – me soltó.

Subimos en silencio al piso. Al salir del ascensor busqué las llaves y abrí la puerta. Dejé mi bolso a un lado. Me dirigía a mi habitación tratando de escapar pero Zayn me tomó de nuevo del brazo. Me hizo girar y me tomó de ambos brazos.

-¿Qué demonios te traes con Harry?
-Yo no me traigo nada con Harry – dije rechinando los dientes.
-¿No? ¿Y qué fue todo eso en Nando’s?
-¿Ahora no puedo hablar con nadie?
-Sabes a lo que me refiero (TN)___.
-No, no tengo idea – nos mirábamos a los ojos. No era odio lo que había en sus ojos. Eran celos.
-Risas por aquí. Risas por allá.
-¿Algún problema?
-¡Sí! Que me partió el cerebro verte hoy así con Harry…
- Yo no soy como tú – lo interrumpí.
-¿Acaso como soy yo?
-¿Te divertiste con Perrie?
-¡Mierda! (TN)____ yo no tengo nada con ella – hizo más fuerza en su agarre.
-Suéltame. Me estás haciendo daño – Zayn dudó unos minutos, pero al final me soltó.
-Perdón… Pero te juro que no tengo nada con ella. No sé ni por qué llegó al parque de diversiones hoy.
-Tal vez eso no lo sepas, pero sí que estabas encantado con ella en el juego y en Nando’s – lo señalé. Zayn cerró los ojos y los volvió a abrir.
-¿Entre Harry y tú no pasó nada?
-Por supuesto que no ¿Por quién me tomas?
-Es que… ¡Arg! – se acercó. Tomó mi rostro en sus manos – (TN)___. Amor, te juro que yo a quién quiero es a ti. No tengo nada por Perrie. Louis dijo lo que dijo en el programa porque una vez hice un comentario de que me gustaba como ella cantaba. No es más. No tengo ningún enamoramiento con ella. Créeme ¿Sí?

Quería creerle lo que me decía, pero verlo con ella hoy… como se divertían me hacía dudar; sin embargo aquí estaba él, tratando de convencerme de que no hay nada entre ellos. Que sólo son habladurías de Louis.


Ya la seguí. Espero que les guste. Entre más comentarios subo más rápido. Muy pronto viene lo hottieee! Sé que les gustará. Un beso!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por babbiiy Sáb 08 Dic 2012, 8:41 pm

Uhh este cqpitulo me iso llorar
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 9:20 pm

ME ENCANTÓ, me reí tantoooooooo con Hazza, te juro, me lo quise comer :3
asdjhkasdhkjdhaksjdhaskdhskdhajsdh <3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 11:33 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiii ayer te menti :S
Termine leyendo el cap hoy, porque ayer me fui de mi casa al final jajaja.
BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA <3
Este comentario e realidad lo publique en el mismo momento que subiste el nuevo, asique lo deje para cuando termine de leer el nuevo ajajaja.
AMO TU NOVELAAAAAAAAAAA,
Zayn esta celosin, es un amorrr. Entiendo los celos de ___ porque debe ser horrible lo que le pasa, pero tampoco que le haga eso al pobre chico! Son malos!
Espero que subas capitulos prontito y que leas y veas muchas cosas inspiradoras jajaja
Besitosssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 9 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.