O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Miér 12 Dic 2012, 3:04 pm

Me encantó....como siempre!!!Síguela cuando puendas porqe esta muy interesante. Síguela guapa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Belén Davide Miér 12 Dic 2012, 10:08 pm

Holaa!!! es la primera vez que comento y la verdad tengo decir que no hay palabras para describir lo genial que es tu novela!! Me encanta :P cada capitulo que subes es increíble siempre se pone cada vez mejor ajaja, y zayn es asdfghgh :love: dios lo amoo! Síguela pronto!!!! ;) …

Un beso super grande desde Uruguay! :hug:
Belén Davide
Belén Davide


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 2:58 am

Holi, ya lei!
Diosito mio! Debe estar re nerviosa, que dulce que es Zayn con respecto a eso.
Es un bombon de chocolate, cuida cada detalle con ella, es muy dulce. LO AMO ...
Espero que subas capitulo, porque quiero saber que pasa jajajja.
Besitosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 13 Dic 2012, 3:37 pm

lovejb03 escribió:NO ME HAGAS ESTO TT que sepas que es muy cruel dejarla justo aquí, es que ahora llega la parte interesante y bonita. Sólo espero que no pase lo de que después de que hacen el amor hay algún problema en la pareja, es decir lo típico que Zayn la "engaña" que en realidad nunca hace pero la otra cree que si y rompen. Si no fuera por la existencia de Perrie estaría tranquila... Y bueno se me olvidaba el factor más importante, LOUI. En fin casi que mejor dejo de imaginarme cosas y espero a leer el capítulo. Estaré SÚPER-MEGA IMPACIENTE por el leer lo. Te adoro a ti y a esta nove:D ⭐


Jajajajaj me gusta ser cruel! :) Jum la verdad no sé cómo seguirá. Aún no la he escrito. Ya la sigooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 13 Dic 2012, 3:40 pm

Patty'Directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAH seguila porfavor! T_T esta re copadisimaa!! dale, seguilaa!!, chau beso cuidate :hug:

Ya la sigooo! Gracias por leer :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 13 Dic 2012, 3:42 pm

Roochi.1D escribió:lasdjalsdjasldjlasdjklas. Yo quiero a Harry, de verdad que lo amo por sacarla a la Rayis de esa junta de gente :3
asdhakjsdhkasdhkasd. <3
lo van a haceeeeeeeeeeer .
Pervertida acá, eh. JAJAJAJAJ.
Espero el proximo :) xx

Jajajaja #TeamPerve? JAJAJAJA Ya la sigo y espero que te guste. Un abrazo
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 13 Dic 2012, 3:43 pm

ali&styles escribió:Me encantó....como siempre!!!Síguela cuando puendas porqe esta muy interesante. Síguela guapa!!!

Ya la voy a seguir y espero que este cap te guste muchoooo más!!! :D Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Patty'Directioner Jue 13 Dic 2012, 3:47 pm

[img][/img] ok espero el proximo cap :33
Patty'Directioner
Patty'Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 13 Dic 2012, 3:57 pm

Belén Davide escribió:Holaa!!! es la primera vez que comento y la verdad tengo decir que no hay palabras para describir lo genial que es tu novela!! Me encanta :P cada capitulo que subes es increíble siempre se pone cada vez mejor ajaja, y zayn es asdfghgh :love: dios lo amoo! Síguela pronto!!!! ;) …

Un beso super grande desde Uruguay! :hug:

Holaaaaa :) Muchas gracias por leer mi novela! Me alegra mucho que te guste. Zayn es un hermoso sdkjdkfjd jajajajajaj Wow de Uruguay? :) Bueno un beso gigante desde Colombia. Ya la sigo y espero que te guste! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 13 Dic 2012, 3:59 pm

Serenity escribió:Holi, ya lei!
Diosito mio! Debe estar re nerviosa, que dulce que es Zayn con respecto a eso.
Es un bombon de chocolate, cuida cada detalle con ella, es muy dulce. LO AMO ...
Espero que subas capitulo, porque quiero saber que pasa jajajja.
Besitosss

Zayn es un amor!!! JAJAJAJAJ "un bombon de chocolate" Ya la voy a seguir! Un beso Pía!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 13 Dic 2012, 4:05 pm

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Tumblr_mdmqwa9nvF1r6usuko1_500

Capítulo 22:

Sigues narrando tú:

Estaba en un punto sin retorno y no quería volver. Quería experimentar de una vez que era de lo que tanto hablaban todos. Todos veneraban y daban gracias al sexo. Esa corriente fría ya no existía. Me sentía rara. Un poco acalorada.

Estábamos de pie en medio de la habitación besándonos. Yo tenía mis manos estáticas sobre el pecho de mi adonis y él las tenía sobre mi espalda. Sus manos empezaron a moverse. ¿Tenía que empezar yo? Pero ¿Qué iba a hacer? ¡Si no sé nada! De pronto sus manos bajaron al borde de mi buzo y lo fue subiendo lentamente hasta la mitad. ¿Acaso estaba pidiendo permiso?

Terminé el beso y abrí mis ojos. Sus ojos estaban brillantes… Diferentes. Nunca se los había visto así. Hice un pequeño asentimiento con la cabeza.

-Levanta los brazos – susurró.

Dudé unos segundos, pero finalmente los levanté. Zayn me sacó el buzo por la cabeza y lo dejó caer al suelo. Levantó su mano y pasó sus dedos en una suave caricia por mi clavícula. Se inclinó y me comenzó a darme besos por desde el hombro derecho hasta el izquierdo. Yo incliné mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos mientras que él hacía eso.

-Hueles tan bien – susurró cuando llegó al hombro izquierdo.

Regresó a mi cuello y comenzó a darme pequeños besos. Luego fue bajando por mi pecho dando besos castos. Abrí los ojos sorprendida cuando sentí su mano acariciar mi seno izquierdo sobre el brasier, pero lo que más me sorprendió fue la reacción que tuvo mi seno. Lo sentía pesado, duro. Zayn hizo lo mismo con mi otro seno y este tuvo la misma reacción.
Siguió bajando por mi abdomen y en ese momento desee ser más delgada. Llegó a mi vientre sobre el botón del short. Lo abrió con ambas manos con lentitud y después bajo de la cremallera con más lentitud. Me dio un beso encima de mi cachetero negro. Sentí un dolor abajo… en mi zona pura. Bajó el short por mis muslos y los dejó en el suelo.

Estaba petrificada mirándolo. No podía creer que estaba en ropa íntima delante de un chico y ese chico se había convertido en la persona más importante en los últimos momentos de mi vida. Se levantó de nuevo y me dio la mano para que mis pies salieran del short. Me corrí a un lado y bajé la mirada. Zayn ya no llevaba zapatos.

-Oye… – susurró mientras tomaba mi barbilla y alzaba mi rostro para que lo viera a los ojos – no te avergüences – pasó sus nudillos por mi mejilla – Eres tan bella.

No dije nada y no hizo falta pues otra vez juntó sus labios con los míos. Esta vez me estrechó contra él y pude notar su erección sobre mi vientre. ¡Oh por dios! ¿Yo lo hacía reaccionar así? Tomé su rostro con ambas manos y paré el beso. Mi Adonis gruñó. Sonreí y luego pasé mi lengua lentamente sobre su labio inferior y le di un suave chupón. Zayn gimió desde su garganta y de nuevo atrapó mis labios.

Mientras nos besábamos Zayn acariciaba mi espalda. Luego empezó a jugar con el broche de mi brasier. ¡No!, pensé. Iba a quedar desnuda… completamente desnuda frente a él; sin embargo no hice nada cuando finalmente lo desabrochó. Soltó mis labios. Abrí los ojos y seguía teniendo esa mirada brillante… ¿Era deseo?

Subió su mano a mi hombro derecho y comenzó a bajar la tira negra del brasier. Sentí una punzada de en mi vientre y más abajo. Tenía tanto calor. Sentía que la cara me ardía en llamas. Zayn se detuvo en la mitad de mi brazo y comenzó a bajar la otra tira. ¡Madre santa en pocos segundos iba a tener mis pechos al aire! Zayn lo hacía con tanta lentitud. Tal vez lo hacía porque quería que estuviera segura de lo que estábamos haciendo, tal vez para darme seguridad de que él no me iba a hacer daño o tal vez porque estaba nervioso. Bajé la cabeza y abrí mis ojos cuando vi el brasier en el suelo ¿Cómo lo hizo? ¿Por qué no me di cuenta? Seguro por estar metida en mis pensamientos. Levanté mi rostro y Zayn tenía esa media sonrisa que tanto me derrite.

-Bello – susurró. Hablaba para sí mismo. ¿Estaba alabando a mis pechos?

Se acercó y me dio un beso casto en la mitad de mi pecho. Luego se agachó y quedó de rodillas. ¡Oh, mi cachetero!, pensé. Sus dedos empezaron a bajar desde mi ombligo hasta la parte superior del cachetero. Levantó su vista y se encontró con la mía.

-¿Estás segura? – preguntó. ¡¿Qué si estaba segura?! Por el amor de todos los santos estaba con el 90 por ciento de mi cuerpo desnudo y preguntaba eso. Tranquila, me dije. Ya no tenía miedo. Si me impactaban algunas cosas, pero no era miedo lo que sentía. Levanté la mano hacía su rosto y le acaricié sus labios.
-Sí – musité.

Zayn se inclinó y me dio un beso en mi vientre. Otra vez sentí una punzada allá abajo. Comenzó a bajar el cachetero despacio. Levanté la vista y me enfoqué en controlar mi respiración. Sentí cuando comenzó a bajar el cachetero por mis muslos hasta los pies. Me atreví a bajar la vista y ahí estaba él mirándome, pero no a mis ojos sino que miraba mi entrepierna. Levantó la vista y se encontró con la mía. Sonrió y me dio un beso… ¡En la entrepierna! Sentí una corriente por todo mi cuerpo y la respiración se me descontroló. Se levantó y me dio la mano.

-Ven – caminamos de la mano hacía la cama. Yo desnuda y él… en ropa. ¿Por qué seguía con la ropa puesta?
-Quiero desnudarte – las palabras salieron de mi boca sin permiso. ¡¿Yo dije eso?!, pensé. Zayn me miró sorprendido. Oh sí esto era la vergüenza total.
-¿Eso quieres?
-Sí – sonrió.
-Soy todo tuyo – dijo dándome bandera verde.

¡Oh sí! Es todo mío. Mordí mi labio. La atmosfera había cambiado. Ya no sentía esa presión de antes. Me acerqué y con dedos temblorosos comencé a desabotonar su camisa. A medida que desabrochaba cada botón su camisa se iba abriendo y me iba dejando una perspectiva de su pecho y abdomen.

Cuando terminé levanté la vista y lo vi mirándome con una sonrisa. Sus ojos seguían brillantes, pero ahora había una nota de diversión. ¡Pues claro! La chica virgen siendo atrevida, pensé. Subí mis manos hasta sus hombros y le di un beso sobre el esternón. Luego bajé su camisa y quedó con su torso desnudo. Quería que me rodeara con sus brazos musculosos.

Cuando me agache para desabotonar su pantalón me detuvo.

-No… más adelante – ¿Qué? No entendí lo que me dijo. Lo miré confusa. ¿Había algún mensaje oculto? –… después.

El mismo se desabrochó el pantalón y lo bajó de un tirón. Tenía un bóxer negro. Cuando bajé la vista… ¡Oh! Su bulto… Era grande. ¡Madre Santa! Tragué saliva. No podía apartar los ojos de… ahí. Vi cuando Zayn tomó su bóxer lo bajó, pero lento. Cuando vi su erección llevé mis manos a la boca. Era grande y estaba firme. Por supuesto que había visto penes otras veces, pero nunca uno en vivo y en directo. A demás era… grande.

Levanté mi vista y Zayn me estaba mirando serio. Seguro estaba examinando mi expresión. Conté hasta tres en mi mente para relajarme. ¿Cómo le iba a hacer saber que me parecía bien? Bueno, más que bien. Me acerqué y le pasé la mano lentamente por su abdomen desnudo. Luego me incliné y le di un beso en su tetilla. Sentí como se puso rígido bajo mis labios. Me separé y lo miré. Otra vez tenía esa mirada brillante.

-Te quiero tanto – musité.
-Y yo a ti, mi pequeña – musitó Zayn.

Juntó de nuevo sus labios con los míos. Lo abracé y le devolví el beso. Me abrazó. Abrí la boca e introdujo su lengua y le dio una suave caricia a la mía. La temperatura subió de nuevo y gemí. Mi Adonis me fue inclinando hacía la cama, sentí las sabanas debajo de mí. Caímos en la cama y Zayn separó sus labios de los míos y empezó a besar mi barbilla, mi cuello y mi pecho. Luego bajó un poco más y sentí su boca sobre mi seno izquierdo… ¡Oh! De nuevo esa punzada en mi vientre. Suavemente lo chupó y lamió. Despegó su boca y se fue al otro seno. Mientras chupaba y lo lamia con su mano tiraba de mi otro pezón. Gemí. Era una sensación abrumadora. La sangre corría rápido por mis venas.
Zayn dejó de chuparlo y tiró de él.

-Ah – susurré.
-Dilo en voz alta – susurró agitado – no te quedes callada.

Bajó lamiendo mi abdomen como si fuera un helado y se detuvo en mi entrepierna. Se levantó y separó un poco mis piernas.

-Estás tan húmeda – susurró y luego me tocó… ahí. Di un respingo. No de dolor sino de placer.
Bajó la cabeza y chupó… ¡Oh!
-¡Ah! – gemí.
-Mmm….

Por todos los santos Zayn me estaba lamiendo allá y era maravilloso. Sentí que la habitación estaba dando vueltas. Mi respiración comenzó a acelerarse y mis oídos me pitaban. De pronto Zayn dejó de lamer. ¡No!, pensé. Entonces su pulgar tocó mi punto más sensible. Gemí. Mi cuerpo estaba envuelto en nuevas sensaciones. Sensaciones abrumadoras.
-¡Ah! – grité cuando sentí que me metió un dedo.
-Es… para hacerlo más fácil – dijo mientras lo sacaba y lo metía.

Al principio era desagradable y se sentía raro, pero luego comenzó a agradarme. Todo era tan irreal. Mis pechos seguían duros y firmes. Mi piel se erizó cuando Zayn metió otro dedo y comenzó a tocar mi clítoris con su pulgar. Mi respiración empezó a acelerar de nuevo.

Sentía mis piernas como gelatina y Zayn no se detenía. Se inclinó y comenzó a darme besos en el abdomen hasta que atrapó mi seno derecho. Lo chupaba, jugaba con el pezón.
No se tenía ni arriba ni abajo. La cabeza empezó a darme vueltas y tuve que agarrar con mis manos temblorosas las sábanas.

-Déjate ir, cariño – susurró.
-No… No… – estaba tan embriagada por su toqué allá abajo y por la maravillas que estaba haciendo con mi pezón que no era capaz de hablar – No sé… Cómo se… Hace.
-No pienses – musitó soltando mi pezón y luego tomó el izquierdo – tu cuerpo sabe cómo.
-Zayn, yo…

Gemí fuerte cuando tiró de mi pezón con sus dientes. El sonido salió desde el fondo de mi garganta. Cerré mis ojos y luego sentí como mi cerebro dejaba de recibir oxígeno, la respiración me faltaba, una corriente caliente pasaba por todo mi vientre y llegaba hasta allá abajo, las piernas se tensionaban, un rayo partía mi columna en dos. Era como subir en una espiral hasta el cielo y luego… Caer. Caer muy lentamente.

Poco a poco la respiración iba volviendo a su ritmo normal. Mi primer orgasmo había sido… No tenía con qué compararlo, pero me sentía tan relajada. Ya no sentía esa tensión de hace unos momentos. De pronto Zayn atrapo mis labios en un pico. Abrí mis ojos vagamente. Me sentía tan cansada.

-¿Estás bien? – esperé unos segundos para contestarle honestamente.
-Sí – sonrió. Creo que aliviado. Le devolví la sonrisa – eso fue…
-¿Increíble? – asentí. Con sus nudillos empezó a acariciarme la mandíbula – gracias por dejarme ser el primero – musitó.
-De nada Señor Malik – tomé su rostro con mis dos manos – pero aún sigo siendo virgen – suspiró.
-Eres tan impaciente – fruncí el ceño – y tan impredecible.
-Algunas veces – solté una risita y él rió conmigo.
-Sabes… – su índice comenzó a bajar por mi pecho hasta mi abdomen – lo de hace unos segundos fue hermoso – abrí mis ojos sorprendida y mi adonis me dio un beso en la nariz – ¿En serio estás segura de…
-Deja de preguntarme eso – lo interrumpí – estoy completamente segura. Yo te amo y quiero hacerlo contigo – hablé rápido. Zayn abrió los ojos como platos. ¿Por qué?

Entonces caí en cuenta de mis palabras. Había dicho esas palabras. Estaba enamorada de él y ahora me daba cuenta el porqué de mis celosos, la costumbre de la corriente eléctrica por él y la felicidad que se me salía por los poros cuando estaba con él. Estaba enamorada de Zayn, de mi Adonis, pero ¿Y si él no sentía lo mismo?

Tapé mi boca con ambas manos y giré mi rostro para mirar la pared. ¡Oh por Dios! ¿Qué había dicho? Siendo tan fea y simple cómo Zayn se iba a enamorar de alguien como yo. Tenía tantas ganas de llorar ¿Por qué era tan imprudente?, pensé. Luego sentí como Zayn tomaba mi rostro para que lo mirara.

-(TN)___, yo te amo más de lo que tú lo haces – susurró.

Abrí los ojos como platos. También sentía lo mismo por mí. La emoción me llenó todo el pecho. Me sentía llena y correspondida. Daba y recibía amor. Mis ojos se llenaron de lágrimas y empezaron a deslizarse por mis mejillas.

-No llores, pequeña – musitó mientras limpiaba mis mejillas con sus dedos.

Dejé de llorar y suspiré. Le sonreí y mi Adonis me devolvió la sonrisa. Entonces junte sus labios con los míos. Agarré su nuca con ambas manos para atraerlo más a mí. Me moví debajo de él y con mis piernas abracé su cintura. Gemí cuando sentí su miembro contra mi sexo. Lo quería ya adentro. Zayn estaba apoyado con ambas manos sobre la cama y sentía su pecho subir y bajar como el mío. Mis senos volvían a volverse duros.

-Pequeña, yo – susurraba agitado en medio del beso – te prometo que lo haré suave.
-Confío en ti – susurré agitada.
Zayn detuvo el beso. Abrí mis ojos y sus ojos estaban brillantes, pero con precaución y ¿Miedo? ¿A qué?, pensé. Solté mis piernas y las dejé caer sobre la cama.
-Si te hago daño… Házmelo saber – asentí. Zayn se levantó un poco. Rasgó un papelito plateado y se puso el condón. Después sus manos subieron suavemente por mis muslos hasta la entrepierna. Abrió mis piernas y se inclinó. Ahora sí lo sentía. Mi carne palpitaba por sentirlo en la entrada – te amo – susurró, pero antes que yo pudiera hablar posó sus labios sobre los míos y entró suavemente. Gemí. Oh por Dios que dolor. ¿Ya había entrado…todo? Zayn separó sus labios de los míos. Yo lo agarré de los brazos, tenía la boca entre abierta.
-¿Ya está…?
-No – respondió adivinando a mi pregunta – ¿Estás bien? – asentí.

Se movió de nuevo y yo enterré mis uñas en sus brazos. Se detuvo. ¿Por qué?, pensé. Entonces me di cuenta que mi cuerpo poco a poco se estaba adaptando a su miembro. Se dilataba. Volvió a moverse de nuevo, entrando suavemente. Gemí de dolor.

-Ya – me dio un beso en la frente. Me di cuenta que estaba sudando.
-Mmm… – ahora disfrutaba de su miembro en mi interior. Dolía claro, pero a la vez era placentero. Zayn empezó a entrar y salir suave mente. Una, dos, tres, cuatro, cinco veces – Oh – ¿Cómo algo doloroso podía ser agradable? Sin embargo quería más y sé que mi Adonis también. Tenía la mandíbula tensa. Se estaba conteniendo por mí – más…
-¿Quieres más? – dijo jadeando.
-Sí, más… y rápido – Zayn se detuvo.
-Lo que tú quieras – dijo después de un momento.

Zayn entró rápido. Tuve que ahogar un grito de dolor. ¡Duele, duele, duele!, pensé; sin embargo no dije nada porque sabía que ahora él iba a disfrutar y ya no se iba a contener por mí. Después de la tercera vez el dolor era más soportable. Mordí mis labios y entonces sentí que otra vez que la sangre hervía por mis venas y cómo esa tensión volvía a cada célula de mi cuerpo. Mis senos se pusieron firmes.

-¡Aaaah! – gemí con la séptima embestida de Zayn. Fue placentera, ya no sentía dolor.
-No puedo – jadeo mi Adonis – aguantar más. (TN)___ dámelo.
-¡Ah, Zaaayn!

Y me corrí gritando su nombre. Zayn me siguió a los pocos segundos gritando también mi nombre. Calló sobre mi pecho. Todo empezó a dar vueltas de nuevo y me acordé que tenía que respirar. Traté de controlar mi respiración mientras sentía que mi cuerpo otra vez se relajaba después de esa tensión. ¡Oh, ya no soy virgen!, pensé. Después de tanto miedo y nervios por fin no era virgen. Mis mejores sueños no se comparaban con nada de esto. Había sido doloroso y placentero.

Mi Adonis seguía sobre mi pecho. Me erguí un poco y tenía los ojos cerrados. Levanté mis manos para acariciarle su cabello suave y liso.

-Mmm – murmuró. Solté una risita. Zayn levantó su cabeza y me miro preocupado – ¿Estás bien?
-Sí – dije a media verdad pues sentía un dolor en mi vientre. Mi Adonis giró cayendo a un lado de la cama y entonces sentí un vacío en mí – te dije que estoy bien – me miró y se apoyó en un codo.
-Por ahora… – susurró. Levantó la mano para acariciarme la mejilla – mañana te dolerá - ¿Más?, pensé – vamos a dormir – se dirigió al baño, luego al armario, sacó una sábana blanca, se tumbó en la cama y la abrió – ven – me tomó de la cintura, me jaló hacia él y nos arropamos con la sábana – te amo.
-Yo también te amo – susurré y le di un beso en la base de su garganta. Zayn me estrechó más contra él y me dio un beso en el cuello.
-Duérmete, mi amor – con esas palabras me quedé dormida.

Al otro día me desperté sobre su pecho. Estaba descansada. Sonreí. No había sido un sueño nada de esto. Me levanté y fui al baño a hacer mis necesidades. De pronto cuando iba a bajar la cadena del baño vi algo que me asustó y solté un grito. Mi orina estaba roja, era sangre. ¡¿Por qué?! Sentí que alguien abría la puerta, pero no me podía mover.

-Amor… – era Zayn. En su voz se reflejaba la preocupación – ¿Qué pasa? – no era capaz de hablar así que le señalé – Ah – ¿Ah? ¡¿Ah?! ¿Solo decía eso? – no te preocupes… es por lo de anoche… Tu himen – susurró más bajo.
-¿Himen? – susurré inaudible.
-Aja – me abrazó la cintura. De pronto recordé aquellas clases de biología en el colegio que sobre el aparato reproductor masculino, el aparato femenino y la reproducción sexual – ¿Te duele algo? – pensé un momento analizando mi cuerpo y sí me duelen la caderas, el vientre y allá.
-Sí, pero solo un poco – musité. Me di la vuelta entre sus brazos y me di cuenta que estaba desnudo y yo también… ¡Oh qué vergüenza! – ¡Hay! ¡Tápate! – Zayn me miró confundido y divertido.
-¿Qué? – en su cara iba a salir una carcajada, lo sé.
-Que te tapes – dije. Sentí el rubor en las mejillas.
-Y… – me atrajo hacía él – si no quiero ¿Qué vas a hacer? – sentí su miembro contra mi vientre. ¡Oh, está excitado! ¡Está juguetón!
-Oh – reprimí mi sonrisa – señor Malik ¿Me está proponiendo un mañanero? – posó su pulgar sobre mi labio inferior.
-Mmm… Que palabras tan sucias para una virginal – musitó mientras pasaba su dedo sobre mi labio.
-Ya no soy virgen – dije.
-Oh sí. Ya me acuerdo – acercó su rostro – pero mis recuerdos son vagos. ¿Me ayudarías a recordar? – su aliento golpeó mi cara como una gran ola. Pasé mis brazos sobre su cuello y lo atraje a mí.
-Soy muy buena recordando – ronroneé. Me tomó de los muslos y me puso sobre las frías baldosas del lavamanos.
-Vamos a recordar – acordó con una media sonrisa. Solté una risita.
-Vamos a recordar – repetí.

Juntó los labios con los míos en un beso devorador. Ya no estaba siendo tan delicado como anoche y eso me gustaba. Esta vez iba a ser algo diferente lo presentía. Algo salvaje, duro. Metí su lengua y empecé a explorar su boca. Gimió en respuesta. Bajé la mano suavemente por su pecho hasta los sus vellos púbicos. Luego llegué hasta su erección. Cuando la toqué Zayn se tensionó.

-Oh no – dijo jadeando – aún no – lo miré confundida tratando de controlar la respiración – es muy delicado.
-¿Delicado?
-Sensible – musitó con los ojos brillantes.
-Quiero probar – dije seria. ¡¿Yo dije eso?!, pensé. Pues parece que si porque Zayn se puso rígido y pálido.

Tal vez no era normal que una chica se lanzará así sobre un tema o tal vez es el hombre quien se lo propone a la mujer; sin embargo yo quería darle satisfacción a él. Saber todo para complacerlo y complacernos mutuamente. Quería demostrarle que yo soy suya y que él es completamente mío y nadie más.


Ya la seguí. Espero que les guste y si es así ya saben lo que deben hacer. Muchas gracias por leer. Si quieren pueden seguirme en twitter @tavagutierrez doy follow back, pero deben decirme que son las chicas de la novela. Si hay nuevas lectoras: Bienvenidas. Las quiero chicas perve! :(L): Por fin llegó el cap que tanto deseaban! Un beso! :)


Última edición por TatiStoran el Jue 13 Dic 2012, 7:38 pm, editado 2 veces
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 13 Dic 2012, 6:39 pm

OHHHHHHHHHHHHH TATY MORIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNN, JAJAJA LA RAYIS ERA TODA INOCEENTE ME ENCANTA SIGUELA HERMOSA Y POR CIERTO COMENZE UNA NUEVA NOVELA SE LLAMA EN LA CAMA DEL PRESIDENTE ES DE HAZITO BONITO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 8:01 pm

OHHHHHHHHH MY GOD.
jasdhaksdhkashdkashdkahdsj.
Las pervertidas están en todos lados, nos escondemos, pero ahí estamos e.e
asjdhkajdhkasdhkasdhkasjd <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 8:38 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAKSDJDEKJSDKFJSDLKFS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS ES MUY SLMDALSDKMSALKDMSLKLS NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLOOOOOOOOOOOOOOOOO ES TAN DULCE!
AMO AMO AMO A ZAYNNNNNNNNNNNNNN, LA CUIDO TANTO, FUE TAN DULCE, CUIDADOSO, AMOROSO, TRANQUILO, NO SÉ QUE MAS, PERO FUE MUY TIERNO TODO.
QUIERO MAS CAPITULOOOOOOOOOOOOOS!
Me encanta!
Besitoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Vie 14 Dic 2012, 9:10 am

jajajajajaja me encanto!!!enserio!!!!bueno, algun dia tendrian qe hacerlo no???jajajajaj síguela , enserio. cuando tengas un ratito. qe bien qe dentro de una semanita ya no hay clases y tienes más tiempo para escribir jajaja te kiero guapa .
P.D:
que viciosillos son Zayn y la Rayis no????jajajaj XD
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 11 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.