O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por MayMalik Lun 06 Mayo 2013, 8:30 am

Yaiiiiii! Siguela!!!!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por -Ángela- Mar 07 Mayo 2013, 11:12 am

Sigueeeeeee
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por cataariv16 Sáb 11 Mayo 2013, 10:42 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguel
cataariv16
cataariv16


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por -Ángela- Dom 12 Mayo 2013, 1:54 pm

¿La vas a seguir?
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Mayo 2013, 7:50 am

Hoy os subo caaaaaaaaaaaaaaaaaaap :)
Gracias de verdad a todas las que habéis estado siguiendo comentando aquí, gracias :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por -Ángela- Lun 13 Mayo 2013, 8:43 am

No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Mayo 2013, 10:56 am

CAPÍTULO 29.



La fiesta era en un gran salón donde se reunía todo la urbanización en la que la familia de Zayn vivía.
Se notaba que nadie de por aquí sufría por el dinero, ya que, con solo ver sus atuendos se podía deducir que todos eran gente de un alto poder adquisitivo.
-Bueno, supongo que estarás acostumbrada a este tipo de fiestas.-me comentó Zayn al poco rato de llegar. Volteé hacia él.
-Se podría decir que sí…-reí.-Aunque la verdad, siempre solían ser más, ¿aburridas?-pregunté a mí misma.-Pasaba todo el tiempo saludando a personas que apenas conocía, y ese tipo de cosas...-debí de hacer una mueca graciosa ya que Zayn se echó a reír.
La velada se presentaba perfecta; la música perfecta, el ambiente perfecto, la decoración perfecta,…el acompañante perfecto.
Se acercaba el momento cumbre de la noche, el baile de despedida.
-Ahora, invitamos a todas aquellas parejas que salgan a despedir la noche .
Miré a Zayn suplicante; sabía que él no era exactamente un amante del baile, pero esta canción era maravillosa.
-Está bien, anda, vamos.-aceptó.
-Bailar pegados es bailar…-tarareó a mi oído.- igual que baila el mar…
Estaba tan concentrada en mirarlo a los ojos después de que me cantara eso, que ni cuenta me di que éramos los únicos en la pista, y éramos el deleite de todos.
-Sabes que nos están mirando, ¿verdad?-sonrió mostrándome esa perfecta sonrisa.
Giré mi cabeza hacia todas las direcciones y el rubor comenzó a apoderarse de mis pálidas mejillas.
-Esto es vergonzoso.-susurré agachando la cabeza.
-Esto es precioso.-dijo él del mismo modo levantándome la cabeza.
La canción terminó, y con ello empezaron los aplausos de todos los presentes allí; Zayn rió por lo avergonzada que yo me encontraba, él simplemente saludaba y les sonreía a todas las personas.
-Serás…-le sonreí cuando llegamos hasta Doniya quien reía por mi cara.
La noche seguir interesante y divertida. Este hombre había conseguido devolverme la ilusión por vivir.
-¡Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn!-una pelirroja exuberante se acercaba a nosotros a pasos agigantados.
-Oh…, ¿Jennifer?-Zayn la reconoció.
-Te has acordado de mí.-rió.
-Claro que sí.-Zayn me tomó de la cintura.-Que tonto soy, te presento a mi novia, ___________.-le sonreí amable a la chica y ella se acercó y me dio dos besos.
-Encantada, yo soy Jennifer, una vieja amiga de Zayn.-parecía una buena chica.
-Igualmente.-
-Bueno Zayn, ¿y qué te trajo por aquí? ¿Las fiestas navideñas?-preguntó curiosa la pelirroja.
-Sí, la verdad es que hemos venido a pasar las navidades aquí con mis padres.-sonrió.
-Ohh…-se aclaró la garganta.-Bueno, pues os dejo tranquilos, ya nos miraremos en otro momento.- le dio dos besos a Zayn y a mí también.
-Claro, ya hablaremos.-respondió Zayn amablemente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué te pareció la fiesta?-me preguntó Zayn al llegar a casa.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Mayo 2013, 10:58 am

Perdón por la tardanza, de verdad! Pero he estado súper liada. A partir de ahora os prometo que no os volveré a abandonar por tanto tiempo. Y en principio, este noche subiré el siguiente capítulo.

¡GRACIAS POR LEER!

-Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por MayMalik Vie 17 Mayo 2013, 10:51 am

Genial! La has seguido! Y me encanta! Siguela pronto plis!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por cataariv16 Sáb 18 Mayo 2013, 11:07 pm

siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela
cataariv16
cataariv16


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 19 Mayo 2013, 4:58 am

MayMalik escribió:Genial! La has seguido! Y me encanta! Siguela pronto plis!

¡Gracias! Claro, hoy mismo la sigo :)
Gracias por leer.
-Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 19 Mayo 2013, 4:59 am

cataariv16 escribió:siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela siguela siguela

Hoy mismo la sigo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por -Ángela- Dom 19 Mayo 2013, 12:51 pm

SIguelaaaaaaaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por fromfinner. Lun 20 Mayo 2013, 4:13 pm

Me encantó el capítulo!
Y sube!hace mucho que no lo haces!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por -Ángela- Miér 22 Mayo 2013, 10:17 am

Siguela, mujer.
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 29 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.