Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}
POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!
LulaaMalik
Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooli jajajaja. Sé que me queréis todas matar por haber estado desaparecida casi un mes...,pero es que me han pasado muchísimas cosas este mes.
Primero, he estado con exámenes finales de trimestre, estuve de vacaciones en Budapest y ahora, estoy de vacaciones de Semana Santa, aunque bueno, mañana ya empiezo de nuevo las clases. Y bueeeeeno, quise aprovechar este tiempo para estar con mis amigas y eso. ¡PERDONARME! Ahora mismo estoy terminando de escribir unos capítulos, y hoy me voy a pasar toda la tarde escribiendo para poderos subir todos los días. Solo os digo que la novela aún no ha terminado y le falta mucho para eso; todavía van a suceder muchísimas cosas, creerme, esto solo ha empezado.
Tenía pensado terminarla a principios de Mayo, más o menos, y creo que dentro de un par de semanas comenzaré a subir otra nueva novela.
Y, ¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! No sabéis lo feliz que me hacéis asdfghjklñ.
¡Os quiero mucho!
Lucía xx
Primero, he estado con exámenes finales de trimestre, estuve de vacaciones en Budapest y ahora, estoy de vacaciones de Semana Santa, aunque bueno, mañana ya empiezo de nuevo las clases. Y bueeeeeno, quise aprovechar este tiempo para estar con mis amigas y eso. ¡PERDONARME! Ahora mismo estoy terminando de escribir unos capítulos, y hoy me voy a pasar toda la tarde escribiendo para poderos subir todos los días. Solo os digo que la novela aún no ha terminado y le falta mucho para eso; todavía van a suceder muchísimas cosas, creerme, esto solo ha empezado.
Tenía pensado terminarla a principios de Mayo, más o menos, y creo que dentro de un par de semanas comenzaré a subir otra nueva novela.
Y, ¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! No sabéis lo feliz que me hacéis asdfghjklñ.
¡Os quiero mucho!
Lucía xx
lLudirectionerl
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEN! volvisteeeee!!!! :') ayy! lloro aklsdhaskdjhasdkjlhak :')
SUBE PRONTO POR FAVOOOOOR!!!
No pienses que te tengo olvidada que me he estado pasando todos los días a ver si subías aunque no comentaba :(
Soy una pésima lectora...nunca te comento :'(
kañlhdjasdhsad PERO VOLVISTEEEEEEE!!!!!!:D y ahora comentaré todos los días hasta que mi querida Lu decida subir...si o si :)
jajajaja
jklhadshkadh adoro que aún queden muchos capítulos para que acabe:D porque me encanta! lo sabes si? :D y no quiero que acabe NUNCA!!!
Subiras hoy? mañana? cuando? :(
Bueno amor...solo espero que no hagas más larga la espera que estamos deseando de leer :D:D
SUBE PRONTO POR FAVOOOOOR!!!
No pienses que te tengo olvidada que me he estado pasando todos los días a ver si subías aunque no comentaba :(
Soy una pésima lectora...nunca te comento :'(
kañlhdjasdhsad PERO VOLVISTEEEEEEE!!!!!!:D y ahora comentaré todos los días hasta que mi querida Lu decida subir...si o si :)
jajajaja
jklhadshkadh adoro que aún queden muchos capítulos para que acabe:D porque me encanta! lo sabes si? :D y no quiero que acabe NUNCA!!!
Subiras hoy? mañana? cuando? :(
Bueno amor...solo espero que no hagas más larga la espera que estamos deseando de leer :D:D
Te quiere una de tus fieles lectoras (:
Mrs Malik xX
Mrs Malik
Por cierto se me olivó decirte, ya acabé mi novela :)
No sé si la habrás leido ya...solo espero que cuando lo hagas te guste y me comentes que te pareció aunque sea en una breve línea si?^^
Gracias linda:D
(Cuando empieces la nueva novela avisame eh?que yo quiero leerla :D)
:(L):
No sé si la habrás leido ya...solo espero que cuando lo hagas te guste y me comentes que te pareció aunque sea en una breve línea si?^^
Gracias linda:D
(Cuando empieces la nueva novela avisame eh?que yo quiero leerla :D)
:(L):
Mrs Malik
Bien! Volviste!! Genial :3 Sube capi plisss necesito leer tu novee para ser feliz :) jaja dew TK BSS
ELY
ELY
ElyMalikTomlinson
siguela plis !!! me encanta esta nove !! pero hace mucho ya que no subes .... siguela porfavor ! me encanta esta nove ! :D
cataariv16
New Reader
Hace tiempo que empecé a leer esta novel pero no tenía cuenta así que me cree una y cuando fui a comentar... ¡No encontré el link por ninguna parte! Me empecé a desesperar, ayer por casualidad lo encontré y me leí toda la novela otra vez.
Decirte que me encanta y que la sigas, linda.
Besos :) xx
Hace tiempo que empecé a leer esta novel pero no tenía cuenta así que me cree una y cuando fui a comentar... ¡No encontré el link por ninguna parte! Me empecé a desesperar, ayer por casualidad lo encontré y me leí toda la novela otra vez.
Decirte que me encanta y que la sigas, linda.
Besos :) xx
-Ángela-
por que no la sigues te encuentras bien ? por favor sigue esta nove me encanta cada vez mas espero con ansias capitulos por favor !
cataariv16
ME PREOCUPA QUE NO SEPA NADA DE VOS Y QUE NO HAYAS SUBIDO. ME VOY A MORIR LU, Y VA A SER TODA TU CULPA :p
Te quiero corazón.
-Lx
Te quiero corazón.
-Lx
LulaaMalik
Tienes en mente seguirla en algun momento de esta dulce vida? Por saber.. nada más ajjaja
ili19.
por que no subes ? estas bien síguela pronto espero capitulo con ansias !
cataariv16
Porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaa
MayMalik
HE VUELTO HE VUELTO! Y sí, claro que la voy a seguir!
lLudirectionerl
Cuando la vas a seguir?
Siiii volviste
Siiii volviste
Tama ;)
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31