Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 60. • Comparte
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
Debo comentar .__. pero antes. Borraré el tema donde publicaron sus fichas porque como ya saben hice otro, con la ayuda de Stephy, para evitar confusiones, ahora sí porque Cata ya me publicó todas sus fichas. Eso :3
bxmbshell.
Elisa escribió:Perdón por no haber comentado, tenía flojera XD (cuando no')
Vale: El capítulo estubo increíble, Cassandra sacó la voz, fue muy genial cuando encaró a Katrina,! Vicent la rockea¡ se acostó con Stephanie 'O' pero con quien no se a acostado Vicent. Gabriel lo amo estan lindo y con Kiara se ven tan lindos <3
Steph:¡Me encantó el capíitulo!... estubo buenisimo, si me dio pena por Alice, el puto de Harry la metió en problemas, pero la que metió la pata más ondo fue Stephanie.... no sé si es eso pero parece que se enamoró de Harry Sexy Styles, y los celos la hicieron contarle a Lindsay, quien estalló. David es un descarado, estaba con su novia y le veía el trasero a Alice (Alice esta matando Xd) Joe es mi favorito con Jennifer (April y Joe los amo) lo malo es que se llevan mal, Drake es encantador aunque no se habló mucho de él pero es Josh así que asdfghjklñ.
PD: Amé lo capítulos Chicas :D
¡Muchas gracias Bella! no había visto tu comentario y me reí mucho hahahaha
Por un tiempo se llevaran mal, luego bien(? depende que como ande Alice y todo eso, pero creo que al final si serán buenos amigos c: ya eran las 3 am cuando lo termine y me olvidé por completo de Drake, así que lo tuve que incluir por un ratito hahaha :c
Gracias Bella<3
littlelamb. escribió:edlkfjakldfjkfkdlsjf ctm se pusieron a peleaaaaaaaaaaar a la mierda. Bolto se trama algo malo ksdjlfadfdsjfkdlsjf bueno de todos modos shipeo la pareja más rara del mundo Lindsay y Harry ._. sé que todas dirían pero como si se engañan, bueno a mi me gustan las parejas raras pq soy rara >:D ksjfda pero igual odie a Lindsay que le hiciera eso a Alice ¬¬
Al principio nada más me imaginaba que le daba la cachetada, pero pues mi mente quiso algo más(? hahahah igual yo, creo que están echos el uno para el otro xd
NewNormal. escribió:Asjadlkdfjfk:33 Steph *-* me super mega encanto capitulo oh yeah:3
ALICE Y HARRY woow realmente este chico se acostado con todo el mundo en ese lugar si si si señor sdljhdf. Umm Jennifer y Joe o Joe y Alice klsjd umm los dos me gustan en cierto modo sisisi:3 jkfdfkj
Stephanie! dkdl es una de las plasticas que mas me gusta por que es su verdadera personalidad es ella sin cambiar jdfk;3 Drake awww me gusta demasiado ese chico muy dulce y LINDO^^...:3
Que Lila consolara a Stephanie fue lo que mas me sorprendio y me gusto de todo el capitulo definitivamente sorprende oh yeah:3
Pero no me gusto lo que paso con Alice;c creo que todas se sobrepasaron, pero me gusto ese toque de maldad, ya que estas chicas si son maldad pura... sdklhfdkjhfk:3 En pocas palabras ME ENCANTO*-*
ASDFGHJKLÑ AHDGAHGSAJS JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN:3 Muchas gracias enserio:3 y no había pensado en que Joe y Jennifer se veían bien, los ships de esta novela son demasiado raros .-. hahahah, no se que es lo que pensaba cuando escogí a los pj's xd
Yo digo que Stephanie en verdad la que más quiere es a Lila, pero no sé... puede cambiar de pensamiento todo el tiempo(? asdhask gracias Jen:D
Ni a mi, la hice sufrir mucho, de hecho hago sufrir mucho a Cher, no tengo idea del porqué! porque la tengo en otras novelas colectivas y también la hago sufrir, menos en SAP, porque es una bitch allí :)
Pues muchas gracias Jen<3
peralta.
---------
ѕтepнαηιe‹з escribió:NewNormal. escribió:Asjadlkdfjfk:33 Steph *-* me super mega encanto capitulo oh yeah:3
ALICE Y HARRY woow realmente este chico se acostado con todo el mundo en ese lugar si si si señor sdljhdf. Umm Jennifer y Joe o Joe y Alice klsjd umm los dos me gustan en cierto modo sisisi:3 jkfdfkj
Stephanie! dkdl es una de las plasticas que mas me gusta por que es su verdadera personalidad es ella sin cambiar jdfk;3 Drake awww me gusta demasiado ese chico muy dulce y LINDO^^...:3
Que Lila consolara a Stephanie fue lo que mas me sorprendio y me gusto de todo el capitulo definitivamente sorprende oh yeah:3
Pero no me gusto lo que paso con Alice;c creo que todas se sobrepasaron, pero me gusto ese toque de maldad, ya que estas chicas si son maldad pura... sdklhfdkjhfk:3 En pocas palabras ME ENCANTO*-*
ASDFGHJKLÑ AHDGAHGSAJS JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN:3 Muchas gracias enserio:3 y no había pensado en que Joe y Jennifer se veían bien, los ships de esta novela son demasiado raros .-. hahahah, no se que es lo que pensaba cuando escogí a los pj's xd
Yo digo que Stephanie en verdad la que más quiere es a Lila, pero no sé... puede cambiar de pensamiento todo el tiempo(? asdhask gracias Jen:D
Ni a mi, la hice sufrir mucho, de hecho hago sufrir mucho a Cher, no tengo idea del porqué! porque la tengo en otras novelas colectivas y también la hago sufrir, menos en SAP, porque es una bitch allí :)
Pues muchas gracias Jen<3[/color]
AKSJADKLDJDFLKF:33 NO HAY DE QUE MI QUERIDA STEPH:3 entonces hay que shipear a Jennifer y Joe ummm Joennifer? jaja creo que si me gusta ese ship*-*
ksdlkdfj:3 Quien sabe tal vez pueda haber una linda amistad entre Lila y Stephanie con el pasar de los años? del tiempo? umm vamos a ver que tal pasa todo dslkj:3
Ay:c lo se fue de lo mas triste sisisisisi:c KSJLSDKJDKJKLSDJD entonces te gusta hacerla sufrir xD esas cosas de personajes xD
Jhensley.
Creo que Mili estaba de vacaciones & por eso no ah subido(? si creo que si
peralta.
---------
Entónces sigue ¿Nati? y si Nati no se ha aparecido es porque de seguro también está de vacaciones ¿no? Esper . . . Sigue Bella.
Oh weón a todos les ha dado por irse de vacaciones ._.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Entónces sigue ¿Nati? y si Nati no se ha aparecido es porque de seguro también está de vacaciones ¿no? Esper . . . Sigue Bella.
Nati no puede estar de vacaciones porque si me ha respondido los mp's, no se :|
peralta.
---------
Yo estóy de vacaciones en sapallar jajajajja (un chiste de familia)
A quien le toca?
A quien le toca?
Elisa
yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
soy la más extra._.
sugg.
littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
¿A donde te vas? yo no voy a ningún lado, creo.
Elisa
Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3Elisa escribió:littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
sugg.
asdfghujklkjhgfdsdf todas a disfrutar de sus viajes y aquí la weona inicia clases el 4 de febrerolittlelamb. escribió:Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3Elisa escribió:littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
bxmbshell.
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60