O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Miér 16 Ene 2013, 4:47 am

Stephanie no subirá capítulo porque murió a causa de esto:
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 424060_479049632149836_47903877_n
Atte. El alma de Stephanie(?
Nah no cierto, subiré mañana :3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Miér 16 Ene 2013, 7:15 am

NewNormal. escribió:

Slñjsñlkdjkldf:3 LALI*-*, en serio? o.o, si seguro siempre las replicas son como muy umm digamos de cierto moda ¿malas? xD Te entiendo yo tambien soy adicta a las compras es algo que llevo en la sangre no puedo dejar de hacerlo una pequeña gran adiccion, jaja si es que es un sueño tan trillado y todo el mundo quiere hacerlo realidad xP, Umm eso de que Leon se acuesta con Vanna esta interesante o con Char ya quiero leer eso lksdjhdff:3 asi veo que historia quiere y taran la hacemos yuju:33

JEN♥ ugh, odio las réplicas D: son detestables, no sé como mi mamá no me dijo nada por el perfume. Yo tmb, amooooooooooo ir de compras kjsdfakdaslkdj y eso ._. mejor: que se haya acostado con Vanna y luego se acueste con Char o luego arreglamos aslkjdkaljldkasjdlkashdklas el punto es que sigo idk sigo convulsionando con tu capítulo♥ Lila me encantaaaaaaaa yay:

ѕтepнαηιe‹з escribió:
creo que también te gustará esto(?
Spoiler:
Creo que la del fondo es Ginta, no se no se u.u

La del fondo no es Ginta porque tiene el pelo muy claro y Ginta tiene el pelo rubio platinado, como blanco. Y las facciones no son las mismas :c pero mira
Spoiler:
Ginta and Monika backstage at idk '12 seguro será invierno u otoño :c

PD: espero tu cap♥
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Elisa Miér 16 Ene 2013, 10:30 am

ѕтepнαηιe‹з escribió:Stephanie no subirá capítulo porque murió a causa de esto:
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 424060_479049632149836_47903877_n

Esto es hermoso :D

PD: ya quiero tu capítulo Steff peo si presiones.
Elisa

Mensaje por sugg. Miér 16 Ene 2013, 11:42 am

holo.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por bxmbshell. Miér 16 Ene 2013, 11:53 am

Sigue: Stephy <3

del 16 de enero al 19 de enero
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Jhensley. Miér 16 Ene 2013, 3:02 pm

Sykes. escribió:
NewNormal. escribió:

Slñjsñlkdjkldf:3 LALI*-*, en serio? o.o, si seguro siempre las replicas son como muy umm digamos de cierto moda ¿malas? xD Te entiendo yo tambien soy adicta a las compras es algo que llevo en la sangre no puedo dejar de hacerlo una pequeña gran adiccion, jaja si es que es un sueño tan trillado y todo el mundo quiere hacerlo realidad xP, Umm eso de que Leon se acuesta con Vanna esta interesante o con Char ya quiero leer eso lksdjhdff:3 asi veo que historia quiere y taran la hacemos yuju:33

JEN♥ ugh, odio las réplicas D: son detestables, no sé como mi mamá no me dijo nada por el perfume. Yo tmb, amooooooooooo ir de compras kjsdfakdaslkdj y eso ._. mejor: que se haya acostado con Vanna y luego se acueste con Char o luego arreglamos aslkjdkaljldkasjdlkashdklas el punto es que sigo idk sigo convulsionando con tu capítulo♥ Lila me encantaaaaaaaa yay:

akjslksj jajaja:3 tal vez no te dijo nada solo para dejarlo pasar en el momento xD.
ÑSDKJDKLJDFKLDFJFKLÑJFLK.:3 Algun dia iremos de compras juntas? siisisisisi (Sueño que va a mi lista de sueños por frustrarse) -_-, KÑJDLDKF:3 Umm hay que cuadrar eso sisisisisisisisisi esto sera divertido Leon tendra un poco de diversion? klsdh:3.. Jajaja:3 Yo amo a Vanna ademas como la han puesto juntas me gusta esa amistad*-*
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Jhensley. Miér 16 Ene 2013, 3:03 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:Stephanie no subirá capítulo porque murió a causa de esto:

Awwwwwwwww:3 ksldhd muriendome en 3...2...1 *-* sdlhd:3
Espero con muchas ansias tu capitulo:3
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por sugg. Miér 16 Ene 2013, 3:17 pm

NewNormal. escribió:
Sykes. escribió:
NewNormal. escribió:

akjslksj jajaja:3 tal vez no te dijo nada solo para dejarlo pasar en el momento xD.
ÑSDKJDKLJDFKLDFJFKLÑJFLK.:3 Algun dia iremos de compras juntas? siisisisisi (Sueño que va a mi lista de sueños por frustrarse) -_-, KÑJDLDKF:3 Umm hay que cuadrar eso sisisisisisisisisi esto sera divertido Leon tendra un poco de diversion? klsdh:3.. Jajaja:3 Yo amo a Vanna ademas como la han puesto juntas me gusta esa amistad*-*

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 G9bx6
amenme.
sugg.
sugg.

Mensaje por Jhensley. Miér 16 Ene 2013, 3:48 pm

AJLKDSJDKFL:3 amando a val:3 kjdshf
¿Alguien mas aparte de mi se a quedado jugando el jueguito de Google xD?
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por peralta. Jue 17 Ene 2013, 4:52 am

Capítulo: 016

Jennifer Goldstein - Alice Loyd - Joe Kingston.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 Tumblr_inline_mgqcfpCoHj1rdj8od{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 Tumblr_mgnfmphrrB1rns4eoo1_500{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 Tumblr_inline_mg2fl5fQ2Y1raqsyv

-Alice, dime algo. –Jennifer mordía una manzana al mismo tiempo que atrapaba la atención de Alice -¿Iremos a la fiesta de Lindsay? Irá Drake así que… no me la quiero perder. –Alice sabía de la relación de Jennifer y Drake, sonrío de inmediato y dirigió su mirada hacia la mesa del equipo de fútbol, se sorprendió que Harry la miraba fijamente, sostuvo la mirada para intimidarlo un poco aunque… claro que no lo haría.
-¿Alice? Tierra llamando a Alice, tierra llamando a Alice. –Jennifer pasaba su mano derecha delante de la cara de Alice, al ver no resultados en su ‘maravilloso acto’ dirige su mirada a donde esta posada la mirada de Alice, para ver que Harry la miraba intensamente, rodó los ojos y fulminó con la mirada a Alice. Jennifer hizo una mueca y dijo:
-Déjalo, es un estúpido.
La batalla de miradas seguía, Jennifer sabía que su amiga era demasiado orgullosa así que esto iba para mucho tiempo.
Decidió levantarse y dejar a su amiga sola, no le importaría ya que estaba ocupada con Harry.

Se dirigió al patio de la escuela, al ser viernes todo el mundo estaba allí, su melena rubia se mezclo con el viento, maldijo no haber traído una liga, se esponjaría aún más.
Sacó un cigarrillo y se fue lo más alejado posible, no quería ir de nuevo a la oficina del director Dubbal.
-Eres tan predecible Jennifer. –Una voz familiar la hizo sobresaltar, estaba a punto de golpearla pero la mano de Alice fue más rápida y detuvo el golpe.
-Y tu tan orgullosa, me dejaste sola para ganar una batalla de miradas, es una estupidez Alice. –Movió su mano bruscamente haciendo que se separaran, Alice se mordió el labio inferior, no le había dicho lo que había pasado entre ella y Harry.

En una de las tantas fiestas de Lindsay; Alice se había pasado de copas, al traer una mini falda que claramente se le podían ver las bragas fue la gota que derramó el vaso para que Harry fuera detrás de ella cuidando que Lindsay no se diera cuenta.
La rodeó con sus brazos en la cintura y Alice no puso objeción ninguna, ya que no estaba en sus cinco sentidos y quería pasar un buen rato.
Fue la primera fiesta a la que Harry se fue temprano y no amaneció en la cama de Lindsay, si no que amaneció en su cama con Alice a un lado, no fue un bonito despertar para ella.

-¿Qué me ocultas Alice? –Dijo Jennifer a tiempo que le daba una calada al cigarro, volvió su mirada hacia Alice y la veía nerviosa.
-Me acosté con Harry en una de las fiestas de Lindsay. –Bajó su mirada al decir eso avergonzada Jennifer abrió los ojos como platos, lo sospechaba desde un principio, pero lo que más le sorprendió era que Joseph estaba detrás de Alice.
-Pensé que cumplirías con tu promesa de ser vírgenes hasta el matrimonio Alice. –La voz ronca de Joseph la sorprendió, se dio media vuelta para encontrarse con lo ojos decepcionados de su mejor amigo, lo había olvidado por completo, ahora temía que su amistad con él se fuera a la mierda por culpa de Bolton.
-No te preocupes pequeña, en la misma fiesta fui yo con quién despertó a lado de Lindsay. –Jennifer sentía como su quijada casi chocaba con el piso.
-No quiero tener esa imagen en la cabeza, muchas gracias Joe. –Jennifer lo fulmina con la mirada y le da otra calada al cigarro, por la conversación intensa se había olvidado que estaba fumando.
-¿Cómo sabías que estábamos aquí Joe? –Alice se cruzó de brazos, Jennifer vio a lo lejos a Katrina y Cassandra juntas, le pareció raro ya que se odian entre sí.
-Las seguí, aparte son muy predecibles.
-Idiota acosador. –Atacó Jennifer, la relación entre ellos dos nunca fue buena, de hecho sólo se hablaban por Alice, que estaba en medio de ellos dos.
-Fumadora compulsiva.
-Si cómo digas. –Terminó su cigarrillo y dejó al par en el escondite, odiaba cuando Joe se ponía a atacarla y Alice no decía nada, aparte estaba enojada porque no le dejaron fumar su cigarro tranquila.

Stephanie Gomez - David Cyrus - Drake Cole.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 Tumblr_mgqvfv64O61s2u7i2o1_500
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 Tumblr_mgq1kuPrwY1s0rzyqo1_500
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 27 Tumblr_mgkk7wZ2Ou1rfipsko1_500

La pelinegra caminaba por los pasillos de NothShore como si fuera una pasarela, y cómo no serlo si traía lo último de Coco Chanel.
Vestida con un vestido color rosa muy pálido; al punto de ser confundido con blanco, de mangas a los lados y con escote demasiado discreto en forma de corazón y con muchísimos detalles a su alrededor, (*) llegó a su casillero para sacar su libro de matemáticas, aunque no lo quisiera aceptar era una de sus materias favoritas.
Iba rumbo al salón cuando se encontró con una cara familiar, no sabía como había terminado en su cama la noche anterior.
-Hola preciosa. –Habló Vincent con la voz ronca que lo caracterizaba, Stephanie rodó los ojos y estaba a punto de irse pero se volvió a interponer en su camino.
-¿Qué? ¿Ya olvidaste lo de anoche? Por qué te puedo asegurar que se puede repetir, me agrado oírte decir mi nombre mientras…
-Vincent, si no quieres que te haga de tu vida un infierno puedes parar de hacer todo esto. –Vincent arqueó una ceja, no sabía si creerle o no.
-Así que… apártate de mi camino por favor.
-No lo creo muñequita
-¡DAVID! Espérame amor. –Gritó al divisar a su novio dejando atrás a Vincent, si algo no quería que David se enterará es que ya lo había engañado con la mitad de la escuela, literalmente.
-¿Por qué no viniste hacia mí? Sabes que odio correr con tacones, raspan la suela.
-Si como sea. –Le respondió secamente, ya que se encontraba mirando a Alice, quién estaba de puntitas tratando de alcanzar el cabello de Joe, ya que por ser bajita tenía que ponerse de puntitas y dejar al descubierto sus shorts.
-¿Estás mirando a Alice? – Habló con un tono claramente molesta, cruzó sus brazos sobre su pecho mientras David seguía mirando el trasero de Alice.
-¿Qué? –Al notar el tono molesto de Stephanie volteó con ella y comprendió que había metido la pata.
-¿Qué? Al ser hombre tengo mis necesidades y tú no me las has dado. –Stephanie rodó los ojos, le iba a reprochar que ya lo habían hecho cuando recordó que no, en los 5 meses que llevaban de relación no lo habían hecho ninguna vez.
Se relajó y colocó sus brazos alrededor del cuello de David, y éste no perdió el tiempo y sus manos se dirigieron a la cintura de Stephanie.
-En la fiesta de Lindsay, tú y yo, por fin. –Habló Stephanie de camino a los labios de David, los besó cortamente ya que fueron interrumpidos por la campana.
-Espero la fiesta con ansías. –David se separó bruscamente de Stephanie dejándola con ganas de más, pero ya vería el sábado cuando ella tomara el control.

Olvido que clases tenía y se regresó de nuevo a su casillero se maldecía por dentro ya que odiaba hacer eso.
-¡Hola Stephanie! –La saludó Drake, tenían muy buena relación de amigos, y Stephanie sabía que era el único hombre en el equipo de fútbol que no se había acostado, y no era porque él no quería, si no porque se conocen desde la infancia y no quiere arruinar una amistad perfecta.
-Hola Drake. –Lo saludó con una cálida sonrisa, típica de ella cuando saludaba a las personas que en realidad si quería.
-Quería saber si tu familia comería con la de nosotros.
-Yo creo que si, mi mamá no me ah dicho nada… pero le recordaré y te llamaré.
-Espero la llamada entonces. –Hizo una seña de teléfono de camino a su salón que ya iba a tarde, Stephanie le sonrió y siguió buscando su horario.

Cuando iba a irse por fin se dio cuenta de que todo el pasillo estaba desierto excepto por dos personas, decidió quedarse un poco más de tiempo, podía sacar un chisme que nadie sabe… hasta ahora.
-Veo que no me pudiste ganar cuando estábamos en el comedor Lizzie.
-Me tenía que ir porque Jennifer se aburrió.
-¿Sabes? Lo que pasó momentos antes me recordó a algo.
-¿A… A sí? ¿A que? -Podía notar el nerviosísmo de la muchacha, no puede reconocer la voz de la pareja que está hablando.
-Tú y yo, bajo la luz de la luna, mirándonos mientras teníamos sexo. –La boca de Stephanie se abrió en un perfecto ‘O’, no reconocía la voz y si miraba hacia atrás la iban a descubrir y no sería bonito.
-Tú lo has dicho Harry, teníamos sexo, no hacíamos el amor, y además no estaba consciente de lo que hacía, así que no me vengas con que quieres hacerlo de nuevo.
-Pues si querida, espero que vayas a la fiesta de mi querida novia y nos encontremos de nuevo allí.
-Te lo vuelvo a decir Harry, “tú querida novia”, deberías de estar con ella, no con otras compañías.
-Me aburre últimamente.
-No es mi problema, así que si me das…
Stephanie escuchó un golpe en un casillero y silencio, sabía muy bien que Harry nadie lo dejaba con las ganas de algo y si tenía que decir algo lo decía, volteó discretamente tratando de cubrirse con la pared para ver una escena que; oh le conmovió o le causó celos, no le dio para nada gracia, el par se estaba besando como si el mundo se fuera a acabar, su boca se formo en una tensa línea y se fue hacía el campo, ya era muy tarde para entrar a clase y no quería estar allí, no quería ver como otras besaban a su “amante”, sentía como su corazón se iba hasta su garganta para tenerlo de nudo, la palabras de su madre resonaban en su cabeza ‘no te acuestes con él, él nada más quiere pasarla bien’, odiaba que tuviera razón, y por haber sido tan estúpida.

Salió de allí lo más rápido que sus piernas le permitieron y se dirigió al patio de la escuela, lágrimas amenazaban con salir de sus ojos y tenía que ser fuerte, no debía de llorar por alguien que no era su novio.
Ya ni por David se sentía así, cuando supo que la engañó con Julieta no le había tomado importancia, de hecho se empezó a juntar más con ella.
Limpiaba sus lágrimas con cada paso que daba, odiaba que la hicieran ver débil, era una plástica y debía ser fuerte y no involucrar los sentimientos en nada.
Oh que va, me enamoré de un mujeriego, pensó al mismo tiempo que se sentaba en el frío pasto del patio.
-¿Stephanie? ¿Estás bien? –Una voz conocida la hizo reaccionar, Lila, a pesar de que a Stephanie no le caía muy bien por ser la más buena del grupo, ni tampoco por ser amante de la ropa igual que ella.
Se limpió las lágrimas antes de voltear con Lila, la miró de arriba abajo:
-El bolso no combina con tus tacones. –El orgullo primero, antes de que se fuera dejando a Lila sola ésta la tomó del brazo.
-Stephanie, has estado llorando, puedes contarme si quieres. –No pudo aguantar el nudo que tenía en la garganta y lloró en el hombro de Lila, trataba de reconfortarla pero en cada intento era inútil, lloraba más y más.

Después de un rato haber llorado por un idiota que nunca le importarán sus sentimientos, y de haber sido consolada por Lila, Stephanie se tranquilizó y ya sabía perfectamente en quién iba a recaer su pequeña venganza.
-Vamos con Lindsay, tenemos algo que decirle. –Cruzó su brazo con el de Lila y fueron a vestidores para la clase de educación física, algo de confusión por parte de la rubia siguió a la pelinegra, no tenía idea de lo que se estaba metiendo.

-¿Te has fijado que todas las plásticas están en la misma clase de educación física? –Joe, junto con Niall, tenían hora libre de educación sexual, más bien habían decidido no entrar a la clase, no querían escuchar las posiciones en las que se podía hacer y luego que dijeran que no lo hicieran.
Niall se encogió de hombros mientras comía una bolsa de frituras, el par eran muy buenos amigos, pero casi no se juntaban por las diferencias económicas, los Kingston y los Samuels nunca se llevaron bien, pero el par se las arreglaba para llevarse bien.
-La verdad no me importa, sé que mi hermana está allí pero es su problema.
-¿No te duele que tu hermana sea así? Digo, que trate mal a todo el mundo y que no puedas hacer… nada.
-¿Lo dices por tu hermana pequeña verdad? Ahora que lo recuerdo ya no la eh visto por los últimos 3 años, ¿qué pasó con ella? –Joe agachó la mirada, tenía tanto que no pensaba en su hermana pequeña, Ashley, había tratado de olvidar el último recuerdo que tenía de ella.
-Se fue… -Se aclaró la garganta varias veces, no quería decirlo, nunca lo había hecho.
-¿Se fue…? –Niall lo ánimo a seguir.
-Tu hermana y su séquito de estúpidas sin cerebro la obligaron a matarse, fue la única forma de cargar con todo lo que ellas la hacían pasar, y nada más para tener un lugar con ellas cuando sabía perfectamente que no encajaba allí. –Se tapó su cara, estaba frustrado, se quería vengar de alguna manera pero no sabía como, ni cuando, y menos lo iba seguir haciendo si seguía acostándose con Lindsay.
-Lo siento, no sabía lo que había pasado con Ashley.
-Nadie lo sabe, no soy el tipo de chico que se dedica a decir a medio mundo mi vida personal.

-Lindsay, tenemos algo que decirte. –Stephanie y Lila llegaron a los vestidores en la misma posición como se fueron del patio, Lindsay les prestó atención y ambas se miraron entre sí.
-Alice besó a Harry en el pasillo de la escuela en la segunda hora.
-¡¿QUÉ HIZO QUÉ?! –Gritó lo más que pudo y se dirigió a donde estaba Alice, quién se estaba poniendo tranquilamente la ropa de educación física y estaba hablando con Jennifer.
La encontró solamente con su ropa interior, la jaló de un brazo alejándola de Jennifer y Stephanie, Lila, Carly, y Julieta se encargaron de detener a Jennifer, conociéndola, Lindsay se iba a ganar un buen golpe por parte de la semi-rubia.
-¿Así que eres lo suficientemente buena para quitarle el novio a las demás y no para cuidar A TU PROPIA MADRE? TE RECUERDO QUE ES UNA DROGADICTA ALICE. –Subió el tono de voz mientras escupía las palabras, Alice se estaba quejando del dolor pero no quería aparentarlo, no se iba a rendir tan fácil con Lindsay.
-Si lo besé, ¿y qué? Eso prueba que eres una terrible novia, no mereces estar a su lado. –Recibió una cachetada con la mano libre de Lindsay, todas las chicas estaban a su alrededor viendo el espectáculo y no hacían nada, Jennifer luchaba con todas sus fuerzas poder zafarse de las demás pero no podía, quería darle lo que se merecía a la rubia.
-¿Crees que puedes ser mejor que yo? Estás demasiada equivocada querida, serías una terrible novia, lo llenarías de puras asquerosidades con la relación de tu madre.
-¡DEJA DE HABLAR DE MI MADRE ¿QUIERES?! Y para tú información, me ACOSTÉ con él en una de tus fiestas, cuando te tuviste que despertar con Joe, era YO la que estaba con tú querido novio. –Alice la había metido, la había cagado en toda su extensión, no sabía si lo que veía en la mirada de Lindsay era odio o rabia, pero lo que si podía ver era que tenía sus ojos rojos de ira.
Lindsay hizo una seña y Katrina, Kim, Katherine {Lol todas con K… volviendo a la historia} y Vanna rodearon a Alice y poco a poco se desasían de la poca ropa de Alice dejándola totalmente desnuda, la empujaron hasta sacarla de los vestidores y dejarla en el patio, exponiéndola junto a los del equipo de fútbol americano.
-¡DÉJENME IR MALDITAS PERRAS! –Alice escuchaba a lo lejos la voz de Jennifer, pero era inútil, estaba desnuda enfrente de la mitad de la escuela, sus brazos flacos no alcanzaban a cubrir sus partes íntimas y veía como le tomaban fotografías, sería la siguiente burla de NorthShores, de eso estaba segura.
-Al parecer ya están empezando a salir, mira. –Apuntó con la cabeza Niall, Joe pudo distinguir la flaca figura desnuda que parecía que estaba llorando mientras trataba de cubrirse.
-¡Mira! No sé que haré con mi…
-¡ALICE! –Joe no pudo dejar a Niall terminar la frase porque salió corriendo, Niall estaba confundido pero al distinguir mejor la figura y ver que Harry iba detrás de ella también, salió corriendo detrás de Joe.
Harry fue más rápido y la cubrió con su vestimenta del equipo de fútbol y se la llevó a quién sabe dónde, Joe no sabía lo que tramaba Styles pero no era nada bueno.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Jue 17 Ene 2013, 4:56 am

Hola(? Traté de hacerlo largo pero fueron 2,800 palabras y no se me hace largo a mi(? bueno...
Lamento si ofendí a alguien, se deben de acostumbrar a que diga esto en cada capítulo que haga xd enserio que desde hace mucho que no escribía para esta fic que no sabía ni como comenzarla ni que hacer con ella, y esto fue lo único que se me ocurrió, el principio no me gustó mucho pero la pelea de Alice y Lindsay me gustó un poco más... así que espero que les haya gustado c:
Sean amables porque lo termine a las 3:55 am xd nah no cierto :')

SIGUE: MILI
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Elisa Jue 17 Ene 2013, 6:07 am

Perdón por no haber comentado, tenía flojera XD (cuando no')
Vale: El capítulo estubo increíble, Cassandra sacó la voz, fue muy genial cuando encaró a Katrina,! Vicent la rockea¡ se acostó con Stephanie 'O' pero con quien no se a acostado Vicent. Gabriel lo amo estan lindo y con Kiara se ven tan lindos <3
Step:¡Me encantó el capíitulo!... estubo buenisimo, si me dio pena por Alice, el puto de Harry la metió en problemas, pero la que metió la pata más ondo fue Stephanie.... no sé si es eso pero parece que se enamoró de Harry Sexy Styles, y los celos la hicieron contarle a Lindsay, quien estalló. David es un descarado, estaba con su novia y le veía el trasero a Alice (Alice esta matando Xd) Joe es mi favorito con Jennifer (April y Joe los amo) lo malo es que se llevan mal, Drake es encantador aunque no se habló mucho de él pero es Josh así que asdfghjklñ.

PD: Amé lo capítulos Chicas :D
Elisa

Mensaje por Elisa Jue 17 Ene 2013, 6:09 am

Perdón por no haber comentado, tenía flojera XD (cuando no')
Vale: El capítulo estubo increíble, Cassandra sacó la voz, fue muy genial cuando encaró a Katrina,! Vicent la rockea¡ se acostó con Stephanie 'O' pero con quien no se a acostado Vicent. Gabriel lo amo estan lindo y con Kiara se ven tan lindos <3
Step:¡Me encantó el capíitulo!... estubo buenisimo, si me dio pena por Alice, el puto de Harry la metió en problemas, pero la que metió la pata más ondo fue Stephanie.... no sé si es eso pero parece que se enamoró de Harry Sexy Styles, y los celos la hicieron contarle a Lindsay, quien estalló. David es un descarado, estaba con su novia y le veía el trasero a Alice (Alice esta matando Xd) Joe es mi favorito con Jennifer (April y Joe los amo) lo malo es que se llevan mal, Drake es encantador aunque no se habló mucho de él pero es Josh así que asdfghjklñ.

PD: Amé lo capítulos Chicas :D
Elisa

Mensaje por sugg. Jue 17 Ene 2013, 1:57 pm

edlkfjakldfjkfkdlsjf ctm se pusieron a peleaaaaaaaaaaar a la mierda. Bolto se trama algo malo ksdjlfadfdsjfkdlsjf bueno de todos modos shipeo la pareja más rara del mundo Lindsay y Harry ._. sé que todas dirían pero como si se engañan, bueno a mi me gustan las parejas raras pq soy rara >:D ksjfda pero igual odie a Lindsay que le hiciera eso a Alice ¬¬
sugg.
sugg.

Mensaje por Jhensley. Vie 18 Ene 2013, 2:38 pm

Asjadlkdfjfk:33 Steph *-* me super mega encanto capitulo oh yeah:3
ALICE Y HARRY woow realmente este chico se acostado con todo el mundo en ese lugar si si si señor sdljhdf. Umm Jennifer y Joe o Joe y Alice klsjd umm los dos me gustan en cierto modo sisisi:3 jkfdfkj
Stephanie! dkdl es una de las plasticas que mas me gusta por que es su verdadera personalidad es ella sin cambiar jdfk;3 Drake awww me gusta demasiado ese chico muy dulce y LINDO^^...:3
Que Lila consolara a Stephanie fue lo que mas me sorprendio y me gusto de todo el capitulo definitivamente sorprende oh yeah:3
Pero no me gusto lo que paso con Alice;c creo que todas se sobrepasaron, pero me gusto ese toque de maldad, ya que estas chicas si son maldad pura... sdklhfdkjhfk:3 En pocas palabras ME ENCANTO*-*
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba