Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 60. • Comparte
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
{Milєnkα.} escribió:asdfghujklkjhgfdsdf todas a disfrutar de sus viajes y aquí la weona inicia clases el 4 de febrerolittlelamb. escribió:Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3Elisa escribió:littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
¿A donde te vas? yo no voy a ningún lado, creo.
Te entiendo Mily solo quue yo empiezo en marzo, pero no voy a salir a ninun lado :( doy pena D:
Elisa
Por lo menos tienes tiempo, yo ni fui de viaje. *Se va a llorar y aterminar su capítulo de Don't Stop Believing*Elisa escribió:{Milєnkα.} escribió:asdfghujklkjhgfdsdf todas a disfrutar de sus viajes y aquí la weona inicia clases el 4 de febrerolittlelamb. escribió:Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3Elisa escribió:littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
Te entiendo Mily solo quue yo empiezo en marzo, pero no voy a salir a ninun lado :( doy pena D:
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Por lo menos tienes tiempo, yo ni fui de viaje. *Se va a llorar y aterminar su capítulo de Don't Stop Believing*Elisa escribió:{Milєnkα.} escribió:asdfghujklkjhgfdsdf todas a disfrutar de sus viajes y aquí la weona inicia clases el 4 de febrerolittlelamb. escribió:Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3Elisa escribió:littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
4 de febrero
e-e-e-e-e-s-o-o-o e-e-e-es r-e-e-ea-a-a-a-a-al? no |: yo entro el 1 de marzo pero me quedaré donde mi tía con mi mamá en Valpo porque soy ruda y odio el colegio klsjfdss
sugg.
Vale. Tú y tus sensuales gifs de Dylan(? {Todo tuyo por cierto} Shi, el Universo conspira en mi contra de nuevo. Putas clases :evil: incluso yo he comenzado a odiarlo, no weón no quiero volver. llévame contigo Valelu.littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Por lo menos tienes tiempo, yo ni fui de viaje. *Se va a llorar y aterminar su capítulo de Don't Stop Believing*Elisa escribió:{Milєnkα.} escribió:asdfghujklkjhgfdsdf todas a disfrutar de sus viajes y aquí la weona inicia clases el 4 de febrerolittlelamb. escribió:Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3Elisa escribió:littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
4 de febrero
e-e-e-e-e-s-o-o-o e-e-e-es r-e-e-ea-a-a-a-a-al? no |: yo entro el 1 de marzo pero me quedaré donde mi tía con mi mamá en Valpo porque soy ruda y odio el colegio klsjfdss
bxmbshell.
littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Por lo menos tienes tiempo, yo ni fui de viaje. *Se va a llorar y aterminar su capítulo de Don't Stop Believing*Elisa escribió:{Milєnkα.} escribió:asdfghujklkjhgfdsdf todas a disfrutar de sus viajes y aquí la weona inicia clases el 4 de febrerolittlelamb. escribió:Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3Elisa escribió:littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
4 de febrero
Mily no llores, la cosa es que prefiero estar ocupada pero estan aburrido entrar al colegio.
Vale eres una ruda jajajaj yo igual odio el colegio.
Aunque ustedes no van a llegar a una escuela nueva, yo toda mi vida he estado en un colegio de campo, donde los chicos cree que soy "kuíca" o como sea que se llame, los idiotas no se dan tiemmpo para conocerme y solo me respetan por ser la hija del director, tambien mis "amigas" solo he tenido tres y dos son mis primas, soy una bendita anti-social y ahora voy a llegar a un liceo donde todos son wachiturros o tontas que temiran de pies a cabeza, malditas Bitch. La cosa es que soy tímida, no hablo con nadie, todos creeran que soy campesina, es horrible, todos esperan que me equivoque y me valla mal, esto es mal complicado que una telenovela venezolana.
PD: Tienes suerte Vale, yo no iré a ningún lado, por ahora.
Elisa
Elisa escribió:littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Por lo menos tienes tiempo, yo ni fui de viaje. *Se va a llorar y aterminar su capítulo de Don't Stop Believing*Elisa escribió:{Milєnkα.} escribió:asdfghujklkjhgfdsdf todas a disfrutar de sus viajes y aquí la weona inicia clases el 4 de febrerolittlelamb. escribió:Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3Elisa escribió:littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
4 de febrero
Mily no llores, la cosa es que prefiero estar ocupada pero estan aburrido entrar al colegio.
Aunque ustedes no van a llegar a una escuela nueva, yo toda mi vida he estado en un colegio de campo, donde los chicos cree que soy "kuíca" o como sea que se llame, los idiotas no se dan tiemmpo para conocerme y solo me respetan por ser la hija del director, tambien mis "amigas" solo he tenido tres y dos son mis primas, soy una bendita anti-social y ahora voy a llegar a un liceo donde todos son wachiturros o tontas que temiran de pies a cabeza, malditas Bitch. La cosa es que soy tímida, no hablo con nadie, todos creeran que soy campesina, es horrible, todos esperan que me equivoque y me valla mal, esto es mal complicado que una telenovela venezolana.
Pues yo... yo las envidio porque mañana tengo que ir a la escuela a hacer un examen .i. y entro oficialmente el 5 de febrero, que suerte, la mía(8)
peralta.
---------
Akljas USTEDES TIENEN TANTA SUERTE:c
Yo estoy estudiando desde el 7 de Enero, y mañana tengo un lindo examen de Fisica ¡QUE VIVA LA VIDA! djk
Yo estoy estudiando desde el 7 de Enero, y mañana tengo un lindo examen de Fisica ¡QUE VIVA LA VIDA! djk
Jhensley.
Aweonaos, tranquila Bella, si hay personas descentes *le ruega Dios porque sí* te van a amar como nosotras. Es un cliché pero solo se tú misma, es la mejor forma de pasártela bien, no lo sé pero eso digo yo, igualmente soy antisocial como tú xDElisa escribió:littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Por lo menos tienes tiempo, yo ni fui de viaje. *Se va a llorar y aterminar su capítulo de Don't Stop Believing*Elisa escribió:{Milєnkα.} escribió:asdfghujklkjhgfdsdf todas a disfrutar de sus viajes y aquí la weona inicia clases el 4 de febrerolittlelamb. escribió:Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3Elisa escribió:littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
4 de febrero
Pero weona vos por lo menos no debes preocuparte por buscar una Universidad y una carrera desde ya para el siguiente año, yo sí. El tiempo pasa rápido... u____u
bxmbshell.
Owwww :'3 todos olvidan que Jen ya entró a clases. asdfghjk Ahora sí creo tener suerte xDNewNormal. escribió:Akljas USTEDES TIENEN TANTA SUERTE:c
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Owwww :'3 todos olvidan que Jen ya entró a clases. asdfghjk Ahora sí creo tener suerte xDNewNormal. escribió:Akljas USTEDES TIENEN TANTA SUERTE:c
OH MY GOD JEN! te deseo toda mi suerte y chacra.
No puede ser que entren en Enero, yo entro en marzo pero es igual de aburrido, mas encima mi cumpleaños es en marzo, espero que no tenga prueba para esa fecha.
Elisa
{Milєnkα.} escribió:Aweonaos, tranquila Bella, si hay personas descentes *le ruega Dios porque sí* te van a amar como nosotras. Es un cliché pero solo se tú misma, es la mejor forma de pasártela bien, no lo sé pero eso digo yo, igualmente soy antisocial como tú xDElisa escribió:littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Por lo menos tienes tiempo, yo ni fui de viaje. *Se va a llorar y aterminar su capítulo de Don't Stop Believing*Elisa escribió:{Milєnkα.} escribió:asdfghujklkjhgfdsdf todas a disfrutar de sus viajes y aquí la weona inicia clases el 4 de febrerolittlelamb. escribió:Laguna verde, cerca de valpo, estaré hasta el 24 y luego me iré a Valparaíso hsta el 4 de marzo:3Elisa escribió:littlelamb. escribió:yo me voy el 16 lakdfjdsf y soyfeliz por eso:3
soy la más extra._.
4 de febrero
Pero weona vos por lo menos no debes preocuparte por buscar una Universidad y una carrera desde ya para el siguiente año, yo sí. El tiempo pasa rápido... u____u
Gracias Mily, perdón por dramatizar es que una chica comentó en mi tema privado y estoy enojada.
Eso de buscar universidades es fome, espero que te valla bien. Pero que quieres estudiar tú?
Elisa
#$?&! hay algunas que no entienden eso de NO COMENTAR, ¿son ciegas o qué? eso caga a todas.Elisa escribió:
Gracias Mily, perdón por dramatizar es que una chica comentó en mi tema privado y estoy enojada.
Eso de buscar universidades es fome, espero que te valla bien. Pero que quieres estudiar tú?
Lo sé, peeeero ahí está el problema xD no sé qué estudiar. Más dolor de cabeza
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:#$?&! hay algunas que no entienden eso de NO COMENTAR, ¿son ciegas o qué? eso caga a todas.Elisa escribió:
Lo sé, peeeero ahí está el problema xD no sé qué estudiar. Más dolor de cabeza
A mi me pasa lo mismo, osea me faltan cuatro año pero mi familia me dice que ya tengo planear eso, si lo que no quiero estudiar es medicina, nunca me gustó.
Elisa
Bella debes poner en donde se mueven y borran temas si pueden borrar ese comentario! a mi me comentaron un tema privado y pedí que lo borraran y lo hicieron n.n
En resumen, me llevare a todas las weonas y nos iremos a la playa y nos bañaremos y seremos felices, amo la playita wiwi lo siento:c
Bella debes estar tranquila yo sé que entrar a la media es dificil :c solo debes ser tu misma, yo siempre trato de serlo, a mi tbn me decían que era cuica o levanta de raja o lo que fuera pq estoy en un colegio de wachiturras y luego me conocieron y las weonas no se me despegan me llaman y me aman :') nah mentira pero son super cargantes o_o ya como sea debes ser relajada y ser tu misma y ser hiperventilada, bueno eso no (? yo lo soy y a vces no es bueno y eso :c
En resumen, me llevare a todas las weonas y nos iremos a la playa y nos bañaremos y seremos felices, amo la playita wiwi lo siento:c
Bella debes estar tranquila yo sé que entrar a la media es dificil :c solo debes ser tu misma, yo siempre trato de serlo, a mi tbn me decían que era cuica o levanta de raja o lo que fuera pq estoy en un colegio de wachiturras y luego me conocieron y las weonas no se me despegan me llaman y me aman :') nah mentira pero son super cargantes o_o ya como sea debes ser relajada y ser tu misma y ser hiperventilada, bueno eso no (? yo lo soy y a vces no es bueno y eso :c
sugg.
Nada que ver pero creo que Lily de la nc de los corazones solitarios volvió o: nose nose xd
peralta.
---------
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60