Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Te gustan las firmas?
Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·
Entrega para:Scarlett Ü
Follow your dreams
And be yourself
Reglas!
Respetalas baby, ok?ok
❥jshajfa Scarlett, lamento tanto, tanto pero TANTO la tardanza, Ya empecé las vacaciones, pero voy al club y estoy mucho tiempo allá y luego quedo re cansada :c además que tengo que escribir para mis novelas y bueno.. tenes todo el derecho a odiarme :(
❥Está PROHIBIDO borrar el crédito (BY )
❥El color de letra y bordes es blanco, pero parece gris porque le he sacado opacidad. Si queres modificar algo solo tendrás que ir donde dice ;opacity:0.5; y cambiar el color. Si el numero de opacidad es alto, más opacidad habrá.
❥Imagen modificable (tome la de ballet, pero si queres poné una de One Direction o de lo que quieras). Si vas a cambiarlo fijate que sea algo en blanco y negro, cosa que la frase se note.
❥Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❥El código será enviado por MP.
❥ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❥ Disfruta la firma Ü
❥Está PROHIBIDO borrar el crédito (BY )
❥El color de letra y bordes es blanco, pero parece gris porque le he sacado opacidad. Si queres modificar algo solo tendrás que ir donde dice ;opacity:0.5; y cambiar el color. Si el numero de opacidad es alto, más opacidad habrá.
❥Imagen modificable (tome la de ballet, pero si queres poné una de One Direction o de lo que quieras). Si vas a cambiarlo fijate que sea algo en blanco y negro, cosa que la frase se note.
❥Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❥ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❥ Disfruta la firma Ü
calum.
Hola!
Queria preguntarte si no me podrias, por favor, hacer una firma que se algo navideña?
Por favor :D
Aqui dejo lo que le pides a todas, espero que puedas ayudarme.
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo : Santa Claus is coming to town
{#}Frase que desees "You better watch out! You better not cry Better not pout I'm telling you why Santa Claus is coming to town"
{#}Preferencias colores navideños(?
Espero que no sea molestia
Un beso
Y Gracias :D
Queria preguntarte si no me podrias, por favor, hacer una firma que se algo navideña?
Por favor :D
Aqui dejo lo que le pides a todas, espero que puedas ayudarme.
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo : Santa Claus is coming to town
{#}Frase que desees "You better watch out! You better not cry Better not pout I'm telling you why Santa Claus is coming to town"
{#}Preferencias colores navideños(?
Espero que no sea molestia
Un beso
Y Gracias :D
Martii
Hola, querida Lu. Espero & andes bien.
Tus firmas son más que geniales. No sé, tienen vida. Tienen algo que en verdad me atraen, me encantan. Me les quedé viendo un buen rato a cada una de ellas y sentí que desfallecía. Son taaaaaaan hermosas.
Sólo que tengo una pequeña duda—en realidad no es duda, es sólo para asegurarme... ¿Aún puedo pedir una?(:
Besos.
Tus firmas son más que geniales. No sé, tienen vida. Tienen algo que en verdad me atraen, me encantan. Me les quedé viendo un buen rato a cada una de ellas y sentí que desfallecía. Son taaaaaaan hermosas.
Sólo que tengo una pequeña duda—en realidad no es duda, es sólo para asegurarme... ¿Aún puedo pedir una?(:
Besos.
xErikaTomlinson
Elixir's.
Asds~ ¿Qué puedo decir? realmente sé poco y nada de edición o códigos, pero bueno... lucen hermosas las firmas. Me encantan.
Y... Por favor, si no es molestia, quisiera pedir algo c:
{#}El gif/imagen que desees: Está!
{#}Titulo: Hello, hello~
{#}Frase que desees: ''Quiero hablar contigo un momento ...Quizás nosotros, terminemos bien''.
{#}Preferencias: -
Estoy tan enamorada de mi Taemin que no resistí a poner el gif xd Gracias~ :*
Y... Por favor, si no es molestia, quisiera pedir algo c:
{#}El gif/imagen que desees: Está!
{#}Titulo: Hello, hello~
{#}Frase que desees: ''Quiero hablar contigo un momento ...Quizás nosotros, terminemos bien''.
{#}Preferencias: -
{Mαknαe}
holaaaa
{#}El gif/imagen que desees
{#}Titulo
{#}Frase que desees
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)
GIF --HERE!
Titulo -- The Kings Are Back!
Frase -- When the music stops for me is that you won’t let it go Just keep dancing until tomorrow
Preferencias -- (_) a tu gusto
{#}El gif/imagen que desees
{#}Titulo
{#}Frase que desees
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)
GIF --HERE!
Titulo -- The Kings Are Back!
Frase -- When the music stops for me is that you won’t let it go Just keep dancing until tomorrow
Preferencias -- (_) a tu gusto
#Sky
Hola! Si, ya se, los he abandonado bastante no? Perdón! Es que me olvidé de esto, les juro. Justo ahora me meto y veo el ultimo pedido y dije 'MIERDA!'. ksdjakdfda Tengan piedad de mi y perdónenme? kdsjakfda vamos a hacer algo. A las que les debo el pedido hace un mes o mas yo ahora les hago lo que me pidieron, pero por la casualidad que quieran cambiar algo, LO QUE SEA, me lo dicen si? Es que por ahí en todo este tiempo quieren algo diferente así que lo que deseen! Intentaré responder todos los pedidos pendientes hoy, pero lo mas posible es que haga hasta cinco firmas, si tengo suerte más... Es que, ya saben, esto toma tiempo, tiempo, tiempo que no he tenido :'( En fin, tienen todo el derecho a odiarme...
calum.
Hey intente poner una firma que consegui pero no sale bien sale mi foto de perfil como superpuesta porque?
Puedo cambiar algo de la mia? quiero la foto que esta en mi firma la de los JONAS! porfaaaaaaaaaaa
Puedo cambiar algo de la mia? quiero la foto que esta en mi firma la de los JONAS! porfaaaaaaaaaaa
#Sky
kajxskad Si, vi que tu foto de perfil se baja, debe ser porque: has copiado mal el código ooooo la firma está mal hecha. Si queres dejame el codigo de tu firma aca y yo la reviso y la arreglo ;D#Sky escribió:Hey intente poner una firma que consegui pero no sale bien sale mi foto de perfil como superpuesta porque?
Pero queres cambiar algo de tu firma actual o de la que te voy a hacer? kasdjak Perdón, soy torpe :P
calum.
Entrega para:Nina Ü
................Wonderland
I'm not crazy. My reality is just different than yours.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas!
Respetalas baby, ok?ok
❥jshajfa Nina, lamento tanto, tanto pero TANTO la tardanza.
❥Está PROHIBIDO borrar el crédito (☮)
❥La firma es totalmente modificable a tu gusto siempre y cuando mantengas el crédito.
❥Colores (#848484 y #7474F0) modificables.
❥Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❥Disfruta la firma Ü
❥La firma es totalmente modificable a tu gusto siempre y cuando mantengas el crédito.
❥Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❥Disfruta la firma Ü
calum.
Ok, dale :D Dejame el url de la imagen entonces X3#Sky escribió:No seria la que vos me haces
calum.
Entrega para:Angie Ü
Versión uno
I'm not perfect, I´m just me
La base del fracaso, es la falta de confianza en ti y lo que puedes llegar a dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Versión dos
I'm not perfect, I´m just me
La base del fracaso, es la falta de confianza en ti y lo que puedes llegar a dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas!
Respetalas baby, ok?ok
❥jshajfa Angie, lamento tanto, tanto pero TANTO la tardanza, pero acatá la firma :D.
❥Colores (#C6CCA6 y #CCC4A6) modificables.
❥Lo sé, son dos versiones. Es que entre pruebas y modificaciones me gustaron ambas entonces te dejo las dos así elegís la que más te gusta. Mi favorita fue la segunda versión <3
❥Disfruta la firma Ü
❥Colores (#C6CCA6 y #CCC4A6) modificables.
❥Lo sé, son dos versiones. Es que entre pruebas y modificaciones me gustaron ambas entonces te dejo las dos así elegís la que más te gusta. Mi favorita fue la segunda versión <3
❥Disfruta la firma Ü
calum.
Muchas gracias nena:) Me ha encantado en serio, de verdad muchas, muchas gracias:)
asgjdgshg estoy emocionada, quedo hermosisisma, sos hermosa por hacerla gracias:)
asgjdgshg estoy emocionada, quedo hermosisisma, sos hermosa por hacerla gracias:)
Angie♥
Nutella. escribió: Entrega para:Nina Ü ................WonderlandI'm not crazy. My reality is just different than yours.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Reglas!Respetalas baby, ok?ok❥jshajfa Nina, lamento tanto, tanto pero TANTO la tardanza.
❥Está PROHIBIDO borrar el crédito ()
❥Disfruta la firma Ü
Jjajajaja, no te preocupes, si tus firmas valen la espera :D Me encanta, le he cambiado el color, pero lo demás está perfecto. Muchísimas gracias! Eres la mejor ;)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12