Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Te gustan las firmas?
Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·
Por cierrrtoooo, ya me pase por el link que me dejaste, pero no alcance a comentar D: Intentaré hacerlo más tarde :)#Sky escribió:oooooh gracias :P
calum.
oki no hay problema ya subi otra que hice recien de "Zerrie" estoy empezando a hacerlas mas rapido por mas que es mas largo (El code) que la de mi firma.
#Sky
Hola Lu! Hi Lu! Bonjour Lu! Sakatika Lu!
Ok.. El último fue inventado :c
Askdafaka estaba buscando lo que he encontrado aquí... (Profundo, lo se)
Aaaah! Me enamore de tus firmas! Me encantan me encantan me encantan! Pero supongo que ya muchas te lo dijeron así que lo expresare así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De verdad están súper bien!
Y bueh.. vine a hacer un pedido o firma o como le llames.. Siii?
Asfslsfaka espero que si :3
Aquí te dejo la ficha jiji c:
Eeeeen fin, eso es todo, de antemano te doy las gracias :D
Y un baile sexy de agradecimiento
Asdfghjk Ciao! :*
Ah! Me llamo Eva pero no me gusta como suena .-. Así que mejor dime Ev ;)
Ok.. El último fue inventado :c
Askdafaka estaba buscando lo que he encontrado aquí... (Profundo, lo se)
Aaaah! Me enamore de tus firmas! Me encantan me encantan me encantan! Pero supongo que ya muchas te lo dijeron así que lo expresare así:
De verdad están súper bien!
Y bueh.. vine a hacer un pedido o firma o como le llames.. Siii?
Asfslsfaka espero que si :3
Aquí te dejo la ficha jiji c:
- Spoiler:
{#}El gif/imagen que desees: Esta :3 (no se tiene que ver todo, con que se vea lo de abajo esta súper bien)
{#}Titulo :This is the moment
{#}Frase que desees: Do you ever wonder if the stars shine out for you?
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -): bueno, como verás mi firma es una papa y esta bien aburrida so me gustaría una que llame la atención, o bien que tenga formita y así haha :P
que tenga colores lindos pero que no sean así súper destellantes y así :3,
Eeeeen fin, eso es todo, de antemano te doy las gracias :D
Y un baile sexy de agradecimiento
Asdfghjk Ciao! :*
Ah! Me llamo Eva pero no me gusta como suena .-. Así que mejor dime Ev ;)
Eva.
WAAAAAO! Eres MUY Talentosa!! Serias taaaaan amable de hacerme una firma? :'3 Yo se que seras buena persona adasasdasd ñ.ñ
{#}El gif/imagen que desees:
Esta Porfis :'3
{#}Titulo: Always in we hearts.
{#}Frase que desees: La tierra perdio una princesa, pero el cielo gano un angel.
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -): Ammm nose, las letras en turquesa o en lila, pero el estilo lo dejo en tus manos ñ.ñ AH, Y que tenga forma si? :'D
Se que haras un buen trabajo! Eres genial!!
Desde ya, Muchas Gracias.
{#}Frase que desees: La tierra perdio una princesa, pero el cielo gano un angel.
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -): Ammm nose, las letras en turquesa o en lila, pero el estilo lo dejo en tus manos ñ.ñ AH, Y que tenga forma si? :'D
BeluudeReidGublernation
Entrega para:{Mαknαe} Ü
Versión uno
Hello, hello~
Quiero hablar contigo un momento ...Quizás nosotros, terminemos bien...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Version dos
Hello, hello~
Quiero hablar contigo un momento ...Quizás nosotros, terminemos bien...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reglas!
Respetalas, ok?ok
❥jshajfa Chica el cual se su nombre, lamento tanto, tanto pero TANTO la tardanza.
❥Está PROHIBIDO borrar el crédito (NUTTELA)
❥La firma es totalmente modificable a tu gusto siempre y cuando mantengas el crédito.
❥Color (#608FBC).
❥Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❥El código será enviado por MP.
❥Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❥Disfruta la firma Ü
❥La firma es totalmente modificable a tu gusto siempre y cuando mantengas el crédito.
❥Color (#608FBC).
❥Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❥Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❥Disfruta la firma Ü
Última edición por Nutella. el Jue 07 Feb 2013, 9:40 pm, editado 2 veces
calum.
BeluudeReidGublernation escribió:WAAAAAO! Eres MUY Talentosa!! Serias taaaaan amable de hacerme una firma? :'3 Yo se que seras buena persona adasasdasd ñ.ñ
kasdkajd Gracias! Claro que la hago! Tan solo espera a que termine las anteriores y hago la tuya :D
Miau :3
calum.
Ay wey, apenas lo voy viendo D:
Esperar a valido la pena, honey. I love you<33333 Me han encantado las dos versiones de las firmas, muchísimas gracias por tomarte la molestia de hacerlas c:
Asasa, Maknae algún día regresará (?) :3
Esperar a valido la pena, honey. I love you<33333 Me han encantado las dos versiones de las firmas, muchísimas gracias por tomarte la molestia de hacerlas c:
{Mαknαe}
Entrega para:Sky Ü
The Kings Are Back!
When the music stops for me is that you won’t let it go Just keep dancing until tomorrow
Reglas!
Respetalas, ok?ok
❥Sky! Mi querida unicornia(? acatá la firma :3
❥Color (#CFDEAA).
❥Disfruta la firma Ü
❥Color (#CFDEAA).
❥Disfruta la firma Ü
calum.
Nutellz de mi corazón esta Reeeeeee Cute la firma, te molesta si cambio el color porque no se ve muy bien lo de "When the music............"
#Sky
Mi vida no hay ningun problema, has las modificaciones que desees :)#Sky escribió:Nutellz de mi corazón esta Reeeeeee Cute la firma, te molesta si cambio el color porque no se ve muy bien lo de "When the music............"
calum.
¡Hola! Me dijiste por otro foro que me podías hacer una firma, así que acá me tenés.
1. Gif: {Pinchá acá}
2. Título: Together.
3. Frase que desees: They can't be separated, because they are one.
4. Preferencias: - (El color y la letra te los dejo a tu disposición).
Mi nombre es Sol (puede serte últil). ¡Graacias!
1. Gif: {Pinchá acá}
2. Título: Together.
3. Frase que desees: They can't be separated, because they are one.
4. Preferencias: - (El color y la letra te los dejo a tu disposición).
Mi nombre es Sol (puede serte últil). ¡Graacias!
NotesOfLove~
Y aca yo, te vengo a hinchar las bolas que no tenes (?), amo tus firmas y ya te lo dije como dos veces, aca te dejo la ficha :B.
{#}Imagen/Gif: Click
{#}Titulo:The world is waiting for you.
{#}Frase:May all your dreaming fill the empty sky but if it makes you happy keep on clapping just remember I'll be by your side.
{#}Preferencias:-
{#}Imagen/Gif: Click
{#}Titulo:The world is waiting for you.
{#}Frase:May all your dreaming fill the empty sky but if it makes you happy keep on clapping just remember I'll be by your side.
{#}Preferencias:-
Invitado
Invitado
-
Última edición por CarrotLov el Sáb 23 Feb 2013, 2:47 am, editado 1 vez
CarrotLov
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12