O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· { Oppa-Gangnam Codes } ·

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gustan las firmas?

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Vote_l1022%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Vote_l10 22% 
[ 15 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Vote_l103%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Vote_l101%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Vote_l109%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Vote_l1065%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Vote_l10 65% 
[ 45 ]

Votos Totales : 69

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 9 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Miér 30 Ene 2013, 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jkadkada Perdón! Si, lo sé, soy la persona más PERRA que existe por que debo muchas firmas, es que me fui de vacaciones y l departamento en el que me quede no había internet. Pueden creerlo? Hasta un vago tiene internet hoy en día y skdjaofa No hay mucho que decir, simplemente que perdón y ahora me pongo a hacer las firmas :)
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por calum. Miér 30 Ene 2013, 9:09 pm

Entrega para:Re Ü

Give me love
ALL I WANT IS THE TASTE THAT YOUR LIPS ALLOW...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ↔️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reglas!
Respetalas baby, ok?ok
Lalala

No, no te haré las reglas por que se que las respetarás :B
Solo recuerda que ese color rosita de campo que encontré es
#f59595.
Todo es modificable y espero que te guste;
aunque sé que es bastante simple pero con los url's superaba los caracteres permitidos.
Adjsakjanckfd miauuh :3
Pusé un link que lleva a tu galería en vez de tu perfil,
no sé, si queres cambialo; pero yo lo puse porque me guta tu gallery shiiiiiicaaaa.
El otro (aquel que dice wife) soy yo.
Sip, así es, la semana pasada nos casamos, solo que no te acordas de ello
porque en la despedida de soltera Javi y vos le dieron duro al alcohol y wuuuuennnnooo,
nos casamos :D ESTÁ PROHIBIDO que nos divorciemos.
En nuestro mundo multicolor el divorcio NO EXISTE así
que ahora pasarás una vida entera conmigo. Jodete :P
Sensualosa mujer con la que me casé, recuerda que te amuuuu
Y que hoy tendremos una noche salvaje hard sex baby.
Abrazos y besos violadores like always
calum.
calum.

Mensaje por calum. Miér 30 Ene 2013, 9:15 pm

AndreaItzamaraI escribió:Muchas gracias por la firma ¡Me encanto!
Esta genial.
Tal vez después te haga otro pedido.
Otra vez, gracias (:
De nada! Cuando desees :3
calum.
calum.

Mensaje por calum. Miér 30 Ene 2013, 9:38 pm

ZaynJMalik escribió:lalalalalala OMG es Lu ;o un dia te estaba stalkeando en SC wolaaaaaaaa compañera que hace codigos ;o choca esa aleta ok re metida yo)? naaah bueno te vengo a decir que tus firmas son HERMOSAS ame la que le hiciste a EstefaniPocito xDDDD quedo hermosaaaaaaa nah bueno te vengo a hacer umh como se dice.. e.e a CHEERLENDEAR sigue asi con ese hermoso arte que yo no tengo)? ah regalamelo :P y de paso tu photoshop xddd' ah. nah. bueno. adios. eso. AMO TUS FIRMAS. Con amor, una stalkeadora mas ;)

Ps: Me inspiras a hacer mi propia galeria, pero no tengo nada que mostrar xD
Adnslakajfa lololololololLOL OMG, Zayn Malik me esta hablando... OMG!
Como no se tu nombre entonces te llamaré... hummm, PAN.Bueno Pan, como es tu usuario en SC? Adkslaf te acosaré hasta que tus ojos salgan de su eje(? fnakisjfa MIAU :3 Choque de aletita Pan! :D Awww, gracias, leer tu comentario me hizo dar ganas de violarte. Sip, soy casi tan morbosa como los viejos esos pervertidos que te tocan bocina mientras caminas por la calle ¬¬ Como odio a esos viejos infelices y pedo filos. Siii, photoshop :roll: No sé manejar el photoshop ese, solo se hacer gifs, y solo he hecho un gif y el resultado fue este

Genius nivel: Experto.
Los gifs los saco de Tumblr y los códigos los hago con el teclado así que... soy la razón por la cual la gente apoyaría al aborto(? (ah re que nadie la quería XD)

PD: Morí aksdmaksfmsa XD

Última edición por Nutella. el Jue 31 Ene 2013, 10:35 am, editado 1 vez
calum.
calum.

Mensaje por maarian. Jue 31 Ene 2013, 8:42 am

Hellou nena!! :D okey ignora eso, estaba vagando por el foro cuando.. de la nada aparece un tema de codigos todo sensualon a plantarme en la cara que es mas sensual que yo y asklfkls sabes? ignora tambien eso, jojo Vine a felicitarte por tus sadfjkhas heeeermosos hermossooos trabajajos :D no te exagero, tu en serio de verdad tienes talento c: Y no aguante y decidi pedirte un poco de tu talento para una galeria que tengo planeada xd Jaa nah mentira no es tan asi, simplemente que pense que tus firmas tienes ese modelo perfecto para un cover que necesito :)) please podrias, cuando tengas tiempo, hacerme unos cuantos para mi? :sad:

{#}El gif/imagen que desees:http://media.tumblr.com/tumblr_m7l8j9nM181qeitqh.gif
{#}Titulo : No somos hermanastros!
{#}Frase que desees: ninguna
{#}Preferencias : Que el titulo este abajo del gif con letras grandes, elegantes, color.. mm te lo dejo a ti ;) solo es la portada de una nove :D

bueno ahi ta mi ficha, espero que se pueda o bueno, solo si tienes tiempo :D jaja me despido! chau y cuidate besoos c:
pd: si con ese gif no queda o no te funciona me avisas para mandarte otro ;))
maarian.
maarian.

https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Mensaje por calum. Jue 31 Ene 2013, 1:29 pm

Entrega para:Peace & Love. Ü

One Direction
My only reason to smile every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reglas!
Respetalas baby, ok?ok
Lalala aquí esta tu firma.
Está PROHIBIDO borrar el credito (—NUTTELLA).
Colores (#FAF0E6 & #d55e65) modificables.
Con respecto a la imagen... sé que no es la que me pediste, es que esa estaba bastante chiquita y esta firma ya la tenía en mente. Así que puse otra de ellos. Pero si queres que ponga la que me diste entonces lo hago, no tengo problema, solo debes avisarme enviándome un MP :D
Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. Tenes plazo de hasta tres días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
El código será enviado por MP.
Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
Disfruta la firma Ü
calum.
calum.

Mensaje por calum. Jue 31 Ene 2013, 1:56 pm

~Mocca~ escribió:Hellou nena!! :D okey ignora eso, estaba vagando por el foro cuando.. de la nada aparece un tema de codigos todo sensualon a plantarme en la cara que es mas sensual que yo y asklfkls sabes? ignora tambien eso, jojo Vine a felicitarte por tus sadfjkhas heeeermosos hermossooos trabajajos :D no te exagero, tu en serio de verdad tienes talento c: Y no aguante y decidi pedirte un poco de tu talento para una galeria que tengo planeada xd Jaa nah mentira no es tan asi, simplemente que pense que tus firmas tienes ese modelo perfecto para un cover que necesito :)) please podrias, cuando tengas tiempo, hacerme unos cuantos para mi? :sad:

{#}El gif/imagen que desees:http://media.tumblr.com/tumblr_m7l8j9nM181qeitqh.gif
{#}Titulo : No somos hermanastros!
{#}Frase que desees: ninguna
{#}Preferencias : Que el titulo este abajo del gif con letras grandes, elegantes, color.. mm te lo dejo a ti ;) solo es la portada de una nove :D

bueno ahi ta mi ficha, espero que se pueda o bueno, solo si tienes tiempo :D jaja me despido! chau y cuidate besoos c:
pd: si con ese gif no queda o no te funciona me avisas para mandarte otro ;))

sjkndka,fda Gracias! Hay para ya que me sonrojas :oops: . Bueno, cuando termine con mis pedidos pendientes me pongo con tu firma :D Y claro! el máximo de pedidos es de tres por semana. Así que si deseas dejarme los otros que querías que haga entonces hazlo e intentaré dartelo todo de un tiro, pero, lo mas probable es que te de uno por uno en diferentes dias. No sé, eso va depende de mi imaginación y mi vagancia XD

De nuevo MIL GRACIAS por todos esos halagos, mi ziento ezpezial :P
Abrazos llenos de sudor
calum.
calum.

Mensaje por calum. Jue 31 Ene 2013, 2:07 pm

xErikaTomlinson escribió:Hola, querida Lu. Espero & andes bien.
Tus firmas son más que geniales. No sé, tienen vida. Tienen algo que en verdad me atraen, me encantan. Me les quedé viendo un buen rato a cada una de ellas y sentí que desfallecía. Son taaaaaaan hermosas.
Sólo que tengo una pequeña duda—en realidad no es duda, es sólo para asegurarme... ¿Aún puedo pedir una?(:

Besos.

xErikaTomlinson

Lo lamentooo! Perdón por no haberte contestado antes, pero si! si hago pedidos así que si me dejas la ficha yo te hago la firma :D
calum.
calum.

Mensaje por maarian. Vie 01 Feb 2013, 2:42 pm

sjkndka,fda Gracias! Hay para ya que me sonrojas . Bueno, cuando termine con mis pedidos pendientes me pongo con tu firma :D Y claro! el máximo de pedidos es de tres por semana. Así que si deseas dejarme los otros que querías que haga entonces hazlo e intentaré dartelo todo de un tiro, pero, lo mas probable es que te de uno por uno en diferentes dias. No sé, eso va depende de mi imaginación y mi vagancia XD

De nuevo MIL GRACIAS por todos esos halagos, mi ziento ezpezial
Abrazos llenos de sudor

jaja de nada, solo dije la verdad, tienes que saber tu verdad c:
y bueno entonces, si ese es el caso, te los dejare y note preoupes entregalos cuando estes desocupada ;)) no me morire mañana xd

{#}El gif/imagen que desees: este o este
{#}Titulo : Identicamente opuestos
{#}Frase que desees: ninguna c:
{#}Preferencias : el mismo diseño que lo anterior que te pedi: "Que el titulo este abajo del gif con letras grandes, elegantes, color.. mm te lo dejo a ti solo es la portada de una nove :D"

-------

{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo : Perro Guardian.
{#}Frase que desees: "Literalmente hablando..."
{#}Preferencias : "Que el titulo este abajo del gif con letras grandes, elegantes y que la frase sea chiquitita, eso ya depende de ti en que lado le pones c:

creo que eso es todo :)) demorate lo que quie5ras y entregamelo cuando puedas :D besooos de tu admiradora xdd X
maarian.
maarian.

https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Mensaje por khaleesi. Sáb 02 Feb 2013, 6:09 pm

Adjlsdjflgjldjslds , espero ansiosa mi firma *-*
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por #Sky Sáb 02 Feb 2013, 6:11 pm

Nutella querida porfa pasa por mis creaciones son NAda al lado de las tuyas pero quiero tu SINCERA opinio :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 02 Feb 2013, 6:23 pm

Hola!, am este, me siento algo rara, nunca habia pedido firmas por aqui *w*, pero ñe, bueno, me preguntaba si podias hacerme una firma sensualona:·3

{#}El gif/imagen que desees Esta:33

{#}Titulo: ¿Por qué amo a Tonks?

{#}Frase que desees: No lo entenderias, muggle.

{#}Preferencias: Si puede ser color rosa chicle:·3

Mil gracias *-*
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por calum. Dom 03 Feb 2013, 2:01 pm

Dagger
Se suponía que no te enterarías, Kendall. Se suponía que esto quedaba entre esa chica que conocí esa noche y yo; pero tuviste que entrar a Twitter, tuviste que leer esas malditas revistas. Entro a casa y ese lugar al que yo llamaba hogar de repente se convirtió en un campo de batalla, donde tú tienes una daga filosa y yo estoy aquí sin defensas; pero no te culpo, no podría hacerlo porque fui yo quien creó este campo de batalla, esta rivalidad entre ambos. Fui yo quien juego contigo como si fueras una pequeña muñeca de trapo. Gracias a mi estupidez todo lo que teníamos se está llendo. Estamos retrocediendo en vez de avanzar. Me mirabas con lágrimas en los ojos, ¿por qué?. Tú sabes que yo odio ver a una mujer llorar. ¿Pensaste que podía ser fuerte? ¿Que jamás lloraría? Pues bien, mírame ahora, Kendall, mira como sufro. Mira como intento sobrevivir sin ti a mi lado. Mira como fracaso en todo. Mira como esta daga atraviesa mi corazón.

proximamente

----------------------------------------------------------------------------------
Hola! Bueno, se que esto no tiene nada que ver con firmas pero... es que pensé que por ahí alguna de ustedes desearían leer esta nove. Aun no la estreno, estaba pensando en dejar escrito al menos tres capítulos para organizar más la nove así que... nada, solo eso... errmm... miau :3
calum.
calum.

Mensaje por #Sky Dom 03 Feb 2013, 2:02 pm

Nutellita me salio :D

look my firma :D
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por calum. Dom 03 Feb 2013, 2:42 pm