Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Te gustan las firmas?
Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·
sajdnja Gracias! Me alegra que les haya gustado aksjdkajf -Feel like Fred Mercury- *.*
calum.
Hola Nutella c: (?) Te hago una pregunta: ¿Podría usar el code que utilizaste para dar la bienvenida en este tema? :3
Cami
Cami! jasdhad mi nombre es Lu :D. Si, por supuesto que la podes usar, la queres con la imagen tambien? aksjdak No sé, aca te dejo el code con imagen incluida y todo :3
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width:460px;height:220px;background:url('http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7zziltajl1rt8vuyo1_500.gif'); border-radius:30px 30px 30px 30px; border: 2px solid #FA5858;"><div style="font-family:Handlee; font-size:46px;padding-top: 195px ;color:#FA5858; letter-spacing:1px; text-shadow: 3px 3px 3px black;">Bienvenidas!</div></div></center>
Cuidate!
calum.
Nutella. escribió:Cami! jasdhad mi nombre es Lu :D. Si, por supuesto que la podes usar, la queres con la imagen tambien? aksjdak No sé, aca te dejo el code con imagen incluida y todo :3
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width:460px;height:220px;background:url('http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7zziltajl1rt8vuyo1_500.gif'); border-radius:30px 30px 30px 30px; border: 2px solid #FA5858;"><div style="font-family:Handlee; font-size:46px;padding-top: 195px ;color:#FA5858; letter-spacing:1px; text-shadow: 3px 3px 3px black;">Bienvenidas!</div></div></center>
Cuidate!
Ay muchas gracias, en serio :3 saludos!
Cami
olaa puedo usar este post de rolNutella. escribió:asdfghjasdfgh NUEVAMENTE HE VUELTO!! Y es gracioso porque yo luego de la ultima firma que entregué dije "che, nadie me deja trabajo Y ME ABURRO!" así que como que ni le presté atención. Hoy me meto y veo que alguien hhabía comentado. Lo leo y dije a bueno, quieren que les haga una firma. Subo para irme a mi perfil y veo TRES PEDIDOS. Entonces pensé, "Ok, justo ahora que me toca estudiar como si tuviera futuro me piden firmas asdfghgfdssdfg FUCK!"
Si, fuck, porque como dije ahora me toca estudiar como condenada así que lo mas seguro es que mañana entregue uno y recién el sábado pueda entregar los otros dos. Asi que bueno, es pero que me perdonen(?
Por cierto, tengo un nuevo codigo! Buscando Post de Rol para mi galería ( que acabo de re-crearla) no me gustaron mucho los modelos así que hice uno yo! Jajajaja, lo sé, parezco boluda por emocionarme con cosas tan tontas, pero es que este es el primer Post de Rol que hago y bueno, tomo su tiempito, no es como una firma, lamentablemente. Así que acá les dejo el Post Modelo que usé en Source code y bajo les dejo el link por si alguna de ustedes les interesa utilizarlo para alguna novela o algo asi. Como es Post de Rol, es para usos varios, en especial para presentar el prologo de una nove. Además, puse una foto de Hazza sdkaffghajsdk se ve sexy mordiendo su labio <3 LES ACLARO QUE NO HAGO POST DE ROL PARA ENTREGAR COMO HAGO CON UNA FIRMA, ya que las firmas toman menos tiempo y los Post de Rol son más complejos. La imagen no viene incluida y pueden cambiar el color. ADEMÁS LE HAGO TRIBUTO A TAKE ME HOME, PORQUE AYER SALIO A LA VENTA EN ARGENTINA! asdfghhgfdsaa Esté sabado me lo voy a comprar :D Just take me home๑ FECHA ๑ HORA ๑ LUGAR ๑ CON XXX PERSONA ๑ DATO EXTRA ๑Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tempor auctor egestas. Duis vulputate porttitor faucibus. Sed laoreet arcu a lacus condimentum vel scelerisque velit adipiscing. Morbi id diam a ligula hendrerit lobortis. Phasellus cursus facilisis facilisis. Ut id sem tortor. Cras dapibus, eros vel suscipit tempor, metus tortor pharetra metus, vel accumsan metus magna ut ipsum. Fusce sed mi felis. Fusce vel odio dui. Maecenas pharetra dapibus dictum.Curabitur ornare sapien ac metus dignissim dignissim id et augue. Maecenas at neque eu risus aliquam ornare non at magna. Quisque vehicula lorem a nisl auctor non vulputate nisi tempus. Curabitur posuere posuere tempus. In viverra lacus et elit laoreet luctus. Ut adipiscing nisi eget odio ultricies a scelerisque urna posuere. In a sem eros, in dapibus dui. Quisque at nunc sed dui tincidunt semper. Nulla sed vulputate eros. Phasellus lectus dolor, pretium eget fringilla nec, malesuada in eros. Nulla vel augue tellus. Sed pharetra fermentum pretium. Morbi et erat justo.Sed tempor nunc vitae eros pharetra et fermentum felis consectetur. Maecenas consectetur vehicula risus, consectetur rutrum diam sollicitudin at. Cras luctus orci ut dolor scelerisque vitae euismod risus laoreet. Praesent iaculis massa at urna viverra non vehicula leo malesuada. Pellentesque rhoncus malesuada augue non iaculis. Phasellus laoreet massa non nunc mattis quis porttitor mauris egestas. Etiam rhoncus felis a ante auctor ac condimentum est elementum. Suspendisse quis libero nec dui gravida ornare a id quam. Cras sed varius nunc. Nullam ut augue massa, a dapibus sapien. Donec mattis purus a mi porta faucibus. Quisque lacus purus, tristique in lacinia quis, fringilla eget tellus. Donec ultrices facilisis odio, vitae porttitor felis egestas a. Donec consequat iaculis elementum. Aliquam erat volutpat.
Curabitur eleifend lacus in tortor facilisis sodales. Pellentesque nisi turpis, sodales quis tincidunt placerat, bibendum vitae dolor. Mauris ligula tellus, euismod at elementum non, faucibus at libero. Integer non augue diam, in laoreet urna. Fusce tincidunt bibendum eros, id aliquam elit ullamcorper id. Cras quam nibh, convallis nec vestibulum convallis, sollicitudin ut erat. Duis vestibulum pretium massa ac egestas. Pellentesque varius orci quis ante varius laoreet. Suspendisse vehicula sem a nunc bibendum volutpat. Integer mollis viverra nisi vitae tempor. Quisque tempus ultricies odio vel rhoncus. Mauris volutpat dapibus libero, et blandit leo volutpat in. Pellentesque elementum faucibus feugiat. Praesent rhoncus metus a nunc imperdiet molestie. Etiam blandit leo sit amet lacus placerat vitae molestie nibh euismod. Ut pellentesque purus et nunc fringilla commodo. In mattis aliquet venenatis. Cras dapibus turpis eu nunc commodo sed commodo purus hendrerit. Donec vulputate lacinia erat, quis ultricies dui aliquam quis. Suspendisse rhoncus, nisi ut dignissim blandit, purus arcu rhoncus eros, eu pharetra arcu diam sed eros. Integer cursus, dui a viverra pellentesque, justo diam venenatis ante, id lobortis justo ligula ac justo. Ut pretium convallis turpis eget bibendum. Vivamus metus magna, gravida a tincidunt et, tristique et enim. Nullam at augue eu purus elementum scelerisque porttitor eget tellus. Etiam vehicula fermentum mattis. Vestibulum id bibendum tortor. Fusce iaculis, nulla eu tincidunt accumsan, sapien quam commodo leo, eu egestas quam magna eu arcu. Sed vitae elit vel augue faucibus aliquam.BY ☂ LU PARA SOURCECODECLICK AQUÍ
Recuerden leer las reglas antes de usarlo y ABRAZOS PSICOLÓGICOS PARA TODAS!!{LuObsesionario.
Invitado
Invitado
Claro! Acá está el link. Debes leer y respetar las regla y sobre todo NO REMOVER CREDITO. Caso contrario me enteraré.
calum.
graciasNutella. escribió:Claro! Acá está el link. Debes leer y respetar las regla y sobre todo NO REMOVER CREDITO. Caso contrario me enteraré.
Invitado
Invitado
Asjlsjffljflgjglgjlfjdldjdlo holaaaaaa. Wow , sos talentosa de verdad :) Bueno , mira yo soy una tortuga lenta muy lenta en esta cosa de los codigos ._. Bueno me gustaría pedirte una firma y que me expliques unas cositas. Primero te dejo lo que quiero.
TITULO: To build a home.
FRASE: There is a house built of a stone. Wooden floors , walls and windows sills. Tables and chairs worn by all of the dust. This is a place where i don't feel alone. This is a place where i call home. And i built a home , for you , for me. Until i disappeared , from me , from you. And know it's time to leave and turn to dust.
GIF O IMAGEN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PREFERENCIAS: Me gustaria como tipo la de "smile no matter what" esa que tenes al principio en esa forma y en el color un violeta. y Pero si no se puede no importa , mientras que sea asi tipo romantica y...dramatica podrías ser? algo asi.
Oh y bueno aqui van mis dudas.
Me gustaría que me explicaras bueno , practicamente todo , pasa que no se mucho y es la primera vez que voy a pedir algo asi. Como la puedo utilizar??¿Si la utilizo una vez y luego la quiero sacar , la puedo volver a utilizar?? Oh , y si te tengo que dar creditos , no tengo problema en dartelos , pero no se como...D: Solo decime y yo lo hago. Bueno eso nomas. Espero que puedas hacerlo , que estes bien y muchos besitos.
FRASE: There is a house built of a stone. Wooden floors , walls and windows sills. Tables and chairs worn by all of the dust. This is a place where i don't feel alone. This is a place where i call home. And i built a home , for you , for me. Until i disappeared , from me , from you. And know it's time to leave and turn to dust.
PREFERENCIAS: Me gustaria como tipo la de "smile no matter what" esa que tenes al principio en esa forma y en el color un violeta. y Pero si no se puede no importa , mientras que sea asi tipo romantica y...dramatica podrías ser? algo asi.
Me gustaría que me explicaras bueno , practicamente todo , pasa que no se mucho y es la primera vez que voy a pedir algo asi. Como la puedo utilizar??¿Si la utilizo una vez y luego la quiero sacar , la puedo volver a utilizar?? Oh , y si te tengo que dar creditos , no tengo problema en dartelos , pero no se como...D: Solo decime y yo lo hago. Bueno eso nomas. Espero que puedas hacerlo , que estes bien y muchos besitos.
khaleesi.
---
kdasjhdka Holuuu! :3 Bueno, primero que nada, tu pedido a sido tomado, pero lamentablemente me tardaré en dartelo, es que me voy de viaje y aun no se si llevar la lap... pero prometo dartela en cuanto pueda :D sjadhja Gracias, nuevamente digo que me siento like Fred Mercury *.*Pushi. (BitchPlease) escribió:Asjlsjffljflgjglgjlfjdldjdlo holaaaaaa. Wow , sos talentosa de verdad :) Bueno , mira yo soy una tortuga lenta muy lenta en esta cosa de los codigos ._. Bueno me gustaría pedirte una firma y que me expliques unas cositas. Primero te dejo lo que quiero.
Me gustaría que me explicaras bueno , prácticamente todo , pasa que no se mucho y es la primera vez que voy a pedir algo así. Como la puedo utilizar??¿Si la utilizo una vez y luego la quiero sacar , la puedo volver a utilizar?? Oh , y si te tengo que dar creditos , no tengo problema en dartelos , pero no se como...D: Solo decime y yo lo hago. Bueno eso nomas. Espero que puedas hacerlo , que estes bien y muchos besitos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fiiiin, te explico. Es así, yo acá publico la firma junto con unas reglas de uso. Aquellas reglas sirven para... bueno, para cumplirlas. Ahí te pondré los colores por cualquier cosa que desees cambiarlos, el plazo de días en los que yo doy soporte (con esto me refiero a cualquier clase de modificación que desees hacer) y demás cosas. Igualmente si queres ver un ejemplo de una tablilla de reglas anda a la pagina anterior y ahí encontrarás todo. Luego de publicarla te mandaré el código de la firma, que estara entre- Código:
este cuadrado
Bueeeno, eso es todo también :D Si te quedó una duda o algo no dudes en preguntar ;D
calum.
¡Hola Lu! yo también me llamo así ahsdjkad *me hablo a mi misma, lol.* bueno, me encantaron tus firmas son no sé ¡perfectas! :} ¡quiero una! ¿te molestaría hacerme una? por favor c: con Niall <3
y no sé ¿cómo andas? JAJAJ no se me ocurrió nada mas :/
Te quiero.
-Luci xxo.
y no sé ¿cómo andas? JAJAJ no se me ocurrió nada mas :/
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Hoola:D
Ajdslkmsjlfjdslk*-* Tus firmas son bellisimas:3
Soy DEMASIADO nueva en esto:'(
¿Me haces una?:)
Aqui va la ficha :D
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Cantidad de imagenes: Solo el gif.
{#}Titulo: One Direction...
{#}Frase que desees: The Reasons For My Smile Everyday. Why? Because they, by the simple fact of existing, make me happy.
{#}Preferencias: Me gustaria que la letra no sea cursiva por favor, en los colores...no se cuantos puedo elegir asi que los dejo en tus magicas manos, pero...mi color favorito es el azul celeste o turqueza:), el resto es todo tuyo hermosa.
MUCHAS GRACIAS:) Besos xx.
Ajdslkmsjlfjdslk*-* Tus firmas son bellisimas:3
Soy DEMASIADO nueva en esto:'(
¿Me haces una?:)
Aqui va la ficha :D
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Cantidad de imagenes: Solo el gif.
{#}Titulo: One Direction...
{#}Frase que desees: The Reasons For My Smile Everyday. Why? Because they, by the simple fact of existing, make me happy.
{#}Preferencias: Me gustaria que la letra no sea cursiva por favor, en los colores...no se cuantos puedo elegir asi que los dejo en tus magicas manos, pero...mi color favorito es el azul celeste o turqueza:), el resto es todo tuyo hermosa.
MUCHAS GRACIAS:) Besos xx.
SofiaG.
Yo te puedo pedir una?? :33, esque pues soy un Asco con esto de las Firmas y HTML quise hacer una en SC pero fui un asco completamente y como tu editas y haces muy Bonitas las fichas, Me harias una? :33,
{#}El gif/imagen que desees
YOLO
{#}Frase que desees
You Only Live Once So Live While Were Young
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)
-
Espeo puedas(?, Me ahn encantado tus firmas jkdhgsdkjlghlsfja
{#}El gif/imagen que desees
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YOLO
{#}Frase que desees
You Only Live Once So Live While Were Young
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)
-
Espeo puedas(?, Me ahn encantado tus firmas jkdhgsdkjlghlsfja
AshleyHoran:)
Me puedes hacer una firma por favor
{#}El gif/imagen que desees: [url=http://25.media.tumblr.com/8ead1fea5380c5b0ffceb45c874fe042/tumblr_mgmwe1wrww1s23yneo1_500.gif]
{#}Titulo: Chatroom
{#}Frase que desees: Nunca hables con extraños.
{#}Preferencias: Si se puede que sea que sea rectangular pero las puntas terminadas en círculo (solo si se puede o si no lo dejoo en tus manos), el color que no sea chillón ya que la foto es media fuerte, algo como gris, café, blanco o negro, lo que tu creas combeniente.
Espero que lo hagas, amo tus firmas, chao.
{#}El gif/imagen que desees: [url=http://25.media.tumblr.com/8ead1fea5380c5b0ffceb45c874fe042/tumblr_mgmwe1wrww1s23yneo1_500.gif]
{#}Titulo: Chatroom
{#}Frase que desees: Nunca hables con extraños.
{#}Preferencias: Si se puede que sea que sea rectangular pero las puntas terminadas en círculo (solo si se puede o si no lo dejoo en tus manos), el color que no sea chillón ya que la foto es media fuerte, algo como gris, café, blanco o negro, lo que tu creas combeniente.
Espero que lo hagas, amo tus firmas, chao.
Última edición por Elisa el Lun 21 Ene 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
Elisa
¡Lu! Yo quiero que me hagas una firma*-* aquí te dejo los um, datos (:
{#}El gif/imagen que desees:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Titulo: As long as you love me.. {Si puedes lo pones en el lado superior izquierdo}
{#}Frase que desees: we could be starving, we could be homeless, we could be broke. {& este en el lado posterior derecho:) }
{#}Preferencias: Que sea um en colores claros pero no tan llamativos sdkjf como los de mi firma que modifique de tu firma y la letra que sea como la de la firma tambien asdf c:
Gracias anyway(:
{#}El gif/imagen que desees:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Titulo: As long as you love me.. {Si puedes lo pones en el lado superior izquierdo}
{#}Frase que desees: we could be starving, we could be homeless, we could be broke. {& este en el lado posterior derecho:) }
{#}Preferencias: Que sea um en colores claros pero no tan llamativos sdkjf como los de mi firma que modifique de tu firma y la letra que sea como la de la firma tambien asdf c:
Gracias anyway(:
{valentina.}
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12