Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Te gustan las firmas?
Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·
:D
Última edición por Barbara Diaz el Vie 22 Feb 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Barbara Diaz
Entrega para:Pushi Ü
To build a home
There is a house built of a stone. Wooden floors , walls and windows sills. Tables and chairs worn by all of the dust. This is a place where i don't feel alone. This is a place where i call home. And i built a home , for you , for me. Until i disappeared , from me , from you. And know it's time to leave and turn to dust.
Reglas!
Respetalas, ok?ok
❥ Holu! :3 Perdon por la tardanza, enserio D:
❥Está PROHIBIDO borrar el crédito (LU)
❥La firma es totalmente modificable a tu gusto siempre y cuando mantengas el crédito.
❥Color (#D587AD).
❥Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❥El código será enviado por MP.
❥Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❥Disfruta la firma Ü
❥Está PROHIBIDO borrar el crédito (LU)
❥La firma es totalmente modificable a tu gusto siempre y cuando mantengas el crédito.
❥Color (#D587AD).
❥Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❥Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❥Disfruta la firma Ü
Última edición por Nutella. el Jue 21 Feb 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
calum.
Asjldjslfjsflsjsldjsljsflsjfs , niña de verdad tenes talento , me encanto de verdad es tan...No tengo palabras , quede maravillada , en serio. Muchas muchas gracias , Y no te preocupes por el tiempo , valio la pena esperar :D Muchos besos linda , chaito!!!!
khaleesi.
---
Hola! Me llamo Luciana!! jajajaj (Coincidencia.. pero dime Lu o Lucy, lose es algo extraño... jajjaja) ¿Me podrias hacer una firma?
Imagen o Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Titulo...
Arriba: Hogwarts
Abajo: Will always be there to welcome you home
Detalles: Me gustaría si podría ser en un tono violeta o parecido y si es posible las puntas redondeadas...
Desde ya Gracias!!!
Imagen o Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Titulo...
Arriba: Hogwarts
Abajo: Will always be there to welcome you home
Detalles: Me gustaría si podría ser en un tono violeta o parecido y si es posible las puntas redondeadas...
Desde ya Gracias!!!
Lu_Paradise
Holaa! vengo a hacerte un pedido
{#}El gif/imagen que desees - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Titulo - I'm in love whit you,no matter what
{#}Frase que desees- Se pasan la vida preguntandome "El no te conoce¿Porque te sientes diferente?" Y yo me paso la vida diciendoles "Tal vez tengas razon...¿Pero si de verdad soy diferente?"
{#}Preferencias- Que se note la frase,y donde dice "soy diferente" estaria muy bueno que lo pongas en negrita y cursiva
{#}El gif/imagen que desees - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Titulo - I'm in love whit you,no matter what
{#}Frase que desees- Se pasan la vida preguntandome "El no te conoce¿Porque te sientes diferente?" Y yo me paso la vida diciendoles "Tal vez tengas razon...¿Pero si de verdad soy diferente?"
{#}Preferencias- Que se note la frase,y donde dice "soy diferente" estaria muy bueno que lo pongas en negrita y cursiva
levytosa
*Se que Lu me va a matar... así que comentaré casualmente como si no hubiera desaparecido por meses* ignora lo anterior tocaya, lamento no haber pasado por aquí por mucho *muuuuuuuuuuuuucho* pero he estado entre proyectos y exámenes y solo he tenido unos segundos para el foro... ahora el colegio por fin terminó y ahora estoy en vacaciones.
Así que venía para saludar *hola* y para decir que me he pasado por las páginas desde la última vez que comenté *hace mucho* y bueno LOS CODES SON IMPRESIONANTES *sonó como grito* ME ENCANTAN, cada uno es mejor que el anterior *-*
Disculpa por desaparecer D:
{Soy Lu por si no me recuerdas (?}
Un beso enorme
-Lu-
Así que venía para saludar *hola* y para decir que me he pasado por las páginas desde la última vez que comenté *hace mucho* y bueno LOS CODES SON IMPRESIONANTES *sonó como grito* ME ENCANTAN, cada uno es mejor que el anterior *-*
Disculpa por desaparecer D:
{Soy Lu por si no me recuerdas (?}
Un beso enorme
-Lu-
Invitado
Invitado
¡HOLA, ERES ARGENTINA!, e.e
SOY MAHIA, OU YEA MAHIA XD
SOY TU NUEVA LECTORA(? okno._.
TE DIRÉ COMO ME GUSTARIA QUE SEA MI FIRMA.
Ya que soy una pelotuda inutil que no las sabe hacer._.
{#}El gif/imagen que desees:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Titulo "Lo perfecto no esta afuera, esta adentro."
{#}Frase que desees "But, you're perfect to me"
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)
Porfis que la letra sea fucsia, y letra de carta. Los detalles sean verde claritos y las letras de abajo azules :D . Que tenga redondito a los bordes. Gracias <3
SOY MAHIA, OU YEA MAHIA XD
SOY TU NUEVA LECTORA(? okno._.
TE DIRÉ COMO ME GUSTARIA QUE SEA MI FIRMA.
Ya que soy una pelotuda inutil que no las sabe hacer._.
{#}El gif/imagen que desees:
{#}Titulo "Lo perfecto no esta afuera, esta adentro."
{#}Frase que desees "But, you're perfect to me"
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)
Porfis que la letra sea fucsia, y letra de carta. Los detalles sean verde claritos y las letras de abajo azules :D . Que tenga redondito a los bordes. Gracias <3
Travis.
Entrega para:Sofiag Ü
Versión uno:
The Reasons For My Smile Everyday. Why? Because they, by the simple fact of existing, make me happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Versión dos:
The Reasons For My Smile Everyday. Why? Because they, by the simple fact of existing, make me happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas!
Respetalas, ok?ok
❥ Holu! :3 Perdon por la tardanza, enserio D:
❥Está PROHIBIDO borrar el crédito (▬)
❥Color (#B4CDCD).
❥Disfruta la firma Ü
❥Color (#B4CDCD).
❥Disfruta la firma Ü
calum.
Nutella. escribió: Entrega para:Sofiag Ü
Versión uno:One Direction The Reasons For My Smile Everyday. Why? Because they, by the simple fact of existing, make me happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Versión dos:One Direction The Reasons For My Smile Everyday. Why? Because they, by the simple fact of existing, make me happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Reglas!Respetalas, ok?ok❥ Holu! :3 Perdon por la tardanza, enserio D:
❥Color (#B4CDCD).
❥Disfruta la firma Ü
Amlksdjdklfjlkfsldñ esta mas que perfecta:3 Me encanta*-* Muchas Gracias:)
SofiaG.
Holi ^^
quería pasar por aquí a decirte que soy tu fan (?
me encantan los códigos que haces en SC, recién me entero de que tienes cuenta en OnlyWN y pues me encantan los códigos que he visto ^^
Sí no hay problemaEspero que no tomaré la firma que hiciste para Pushi Ü "To build a home" para este foro. Obviamente no borraré los créditos, solo editaré un poco las fonts y los colores, están todas hermosas. Sigue así ^^
quería pasar por aquí a decirte que soy tu fan (?
me encantan los códigos que haces en SC, recién me entero de que tienes cuenta en OnlyWN y pues me encantan los códigos que he visto ^^
Sí no hay problema
Invitado
Invitado
El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Titulo: -
Frase que desees: -
Preferencias: -
Titulo: -
Frase que desees: -
Preferencias: -
CataDirection
¡Hola! bueno, ehm... quisiera una firma :3, si aceptas, aquí están las características :)))
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: She wolf.
{#}Frase que desees: she's wild. she's freak. she'll cut you in two pieces. run away.
{#}Preferencias: Que no sea completamente cuadrado xd, n me gusta lo cuadrado:c.
Gracias de antemano y besos, Javi.
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: She wolf.
{#}Frase que desees: she's wild. she's freak. she'll cut you in two pieces. run away.
{#}Preferencias: Que no sea completamente cuadrado xd, n me gusta lo cuadrado:c.
Gracias de antemano y besos, Javi.
bitch_soyrayita
Hola!
Bueno vengo a decirte que tu trabajo es hermoso! Y eso se valora pues es magnifico!
Mira, si todavía los sigues haciendo, me podrías hacer uno, pero es con 5 imagenes, crees que se pueda? Contestame cuando puedas!
Saludos, Valerie!
Bueno vengo a decirte que tu trabajo es hermoso! Y eso se valora pues es magnifico!
Mira, si todavía los sigues haciendo, me podrías hacer uno, pero es con 5 imagenes, crees que se pueda? Contestame cuando puedas!
Saludos, Valerie!
.CrazyLady.
- ficha:
- {#}El gif/imagen que desees
Quiero que sea una firma de dos fotos, de lado.. No tengo las dos ahora asi que ponele esa misma en las dos partes
{#}Titulo:
Que arriba en imprenta minuscula con letra Times Ney Roman diga "Una oportunidad mas"
{#}Frase que desees:
A bajo en letra tambien imprenta minuscula con letra verdana que diga "No quiero volver a estar solo ¿Que nos paso? ¿Porque nos separamos? Quiero volver a su lado y que nada me lo impida"
{#}Preferencias
El color puede ser celeste claro o un gris que toque a blanco, gracuas c:
†Sleepwalking†
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12