O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· { Oppa-Gangnam Codes } ·

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gustan las firmas?

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Vote_l1022%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Vote_l10 22% 
[ 15 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Vote_l103%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Vote_l101%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Vote_l109%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Vote_l1065%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Vote_l10 65% 
[ 45 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Barbara Diaz Miér 20 Feb 2013, 5:35 pm

:D


Última edición por Barbara Diaz el Vie 22 Feb 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Miér 20 Feb 2013, 10:15 pm

Entrega para:Pushi Ü


To build a home
There is a house built of a stone. Wooden floors , walls and windows sills. Tables and chairs worn by all of the dust. This is a place where i don't feel alone. This is a place where i call home. And i built a home , for you , for me. Until i disappeared , from me , from you. And know it's time to leave and turn to dust.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Reglas!
Respetalas, ok?ok
Holu! :3 Perdon por la tardanza, enserio D:
Está PROHIBIDO borrar el crédito (LU)
La firma es totalmente modificable a tu gusto siempre y cuando mantengas el crédito.
Color (#D587AD).
Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
El código será enviado por MP.
Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
Disfruta la firma Ü


Última edición por Nutella. el Jue 21 Feb 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por khaleesi. Jue 21 Feb 2013, 12:31 pm

Asjldjslfjsflsjsldjsljsflsjfs , niña de verdad tenes talento , me encanto de verdad es tan...No tengo palabras , quede maravillada , en serio. Muchas muchas gracias , Y no te preocupes por el tiempo , valio la pena esperar :D Muchos besos linda , chaito!!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Lu_Paradise Vie 22 Feb 2013, 9:07 pm

Hola! Me llamo Luciana!! jajajaj (Coincidencia.. pero dime Lu o Lucy, lose es algo extraño... jajjaja) ¿Me podrias hacer una firma?


Imagen o Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Titulo...
Arriba: Hogwarts
Abajo: Will always be there to welcome you home

Detalles: Me gustaría si podría ser en un tono violeta o parecido y si es posible las puntas redondeadas...

Desde ya Gracias!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por levytosa Miér 27 Feb 2013, 10:30 am

Holaa! vengo a hacerte un pedido

{#}El gif/imagen que desees - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


{#}Titulo - I'm in love whit you,no matter what
{#}Frase que desees- Se pasan la vida preguntandome "El no te conoce¿Porque te sientes diferente?" Y yo me paso la vida diciendoles "Tal vez tengas razon...¿Pero si de verdad soy diferente?"
{#}Preferencias- Que se note la frase,y donde dice "soy diferente" estaria muy bueno que lo pongas en negrita y cursiva
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Its A Angel. Miér 27 Feb 2013, 2:39 pm

Oh mai gad <3 ERES LA MEJOR, PODRIAS HACERME UNA FIRMA?
Its A Angel.
Its A Angel.


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:53 pm

*Se que Lu me va a matar... así que comentaré casualmente como si no hubiera desaparecido por meses* ignora lo anterior tocaya, lamento no haber pasado por aquí por mucho *muuuuuuuuuuuuucho* pero he estado entre proyectos y exámenes y solo he tenido unos segundos para el foro... ahora el colegio por fin terminó y ahora estoy en vacaciones.
Así que venía para saludar *hola* y para decir que me he pasado por las páginas desde la última vez que comenté *hace mucho* y bueno LOS CODES SON IMPRESIONANTES *sonó como grito* ME ENCANTAN, cada uno es mejor que el anterior *-*
Disculpa por desaparecer D:
{Soy Lu por si no me recuerdas (?}

Un beso enorme
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Travis. Dom 03 Mar 2013, 8:28 pm

¡HOLA, ERES ARGENTINA!, e.e
SOY MAHIA, OU YEA MAHIA XD
SOY TU NUEVA LECTORA(? okno._.

TE DIRÉ COMO ME GUSTARIA QUE SEA MI FIRMA.

Ya que soy una pelotuda inutil que no las sabe hacer._.


{#}El gif/imagen que desees:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{#}Titulo "Lo perfecto no esta afuera, esta adentro."

{#}Frase que desees "But, you're perfect to me"

{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)

Porfis que la letra sea fucsia, y letra de carta. Los detalles sean verde claritos y las letras de abajo azules :D . Que tenga redondito a los bordes. Gracias <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Miér 06 Mar 2013, 7:27 pm

Entrega para:Sofiag Ü


Versión uno:

One Direction
The Reasons For My Smile Everyday. Why? Because they, by the simple fact of existing, make me happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Versión dos:

One Direction
The Reasons For My Smile Everyday. Why? Because they, by the simple fact of existing, make me happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Reglas!
Respetalas, ok?ok
Holu! :3 Perdon por la tardanza, enserio D:
Está PROHIBIDO borrar el crédito (▬)
La firma es totalmente modificable a tu gusto siempre y cuando mantengas el crédito.
Color (#B4CDCD).
Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
El código será enviado por MP.
Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
Disfruta la firma Ü
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por SofiaG. Miér 06 Mar 2013, 8:54 pm

Nutella. escribió:
Entrega para:Sofiag Ü


Versión uno:

One Direction
The Reasons For My Smile Everyday. Why? Because they, by the simple fact of existing, make me happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Versión dos:

One Direction
The Reasons For My Smile Everyday. Why? Because they, by the simple fact of existing, make me happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Reglas!
Respetalas, ok?ok
Holu! :3 Perdon por la tardanza, enserio D:
Está PROHIBIDO borrar el crédito (▬)
La firma es totalmente modificable a tu gusto siempre y cuando mantengas el crédito.
Color (#B4CDCD).
Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
El código será enviado por MP.
Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
Disfruta la firma Ü



Amlksdjdklfjlkfsldñ esta mas que perfecta:3 Me encanta*-* Muchas Gracias:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:00 pm

Holi ^^
quería pasar por aquí a decirte que soy tu fan (?
me encantan los códigos que haces en SC, recién me entero de que tienes cuenta en OnlyWN y pues me encantan los códigos que he visto ^^
Sí no hay problema Espero que no tomaré la firma que hiciste para Pushi Ü "To build a home" para este foro. Obviamente no borraré los créditos, solo editaré un poco las fonts y los colores, están todas hermosas. Sigue así ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por CataDirection Dom 28 Abr 2013, 11:00 am

El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Titulo: -
Frase que desees: -
Preferencias: -
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por bitch_soyrayita Mar 14 Mayo 2013, 1:03 pm

¡Hola! bueno, ehm... quisiera una firma :3, si aceptas, aquí están las características :)))

{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: She wolf.
{#}Frase que desees: she's wild. she's freak. she'll cut you in two pieces. run away.
{#}Preferencias: Que no sea completamente cuadrado xd, n me gusta lo cuadrado:c.

Gracias de antemano y besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por .CrazyLady. Miér 03 Jul 2013, 6:04 pm

Hola!
Bueno vengo a decirte que tu trabajo es hermoso! Y eso se valora pues es magnifico!
Mira, si todavía los sigues haciendo, me podrías hacer uno, pero es con 5 imagenes, crees que se pueda? Contestame cuando puedas!
Saludos, Valerie!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por †Sleepwalking† Miér 03 Jul 2013, 8:43 pm

ficha:
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 11 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.