Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Te gustan las firmas?
Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·
Awww, que geniales tus firmas! Me enamore de tooodas!... Me podrias hacer una? ¡DI QUE SI, DI QUE SI! (?)... jajaja, ok... solo si tienes tiempo :)
{#Iara Styles}.
Iara. [Mrs. Styles] escribió:Awww, que geniales tus firmas! Me enamore de tooodas!... Me podrias hacer una? ¡DI QUE SI, DI QUE SI! (?)... jajaja, ok... solo si tienes tiempo :)
Si, claro :D Pero te la estaré dando en algunos dias, eso no es problema, no??
calum.
La Repeleperras Pro. escribió: Entrega para:Dani Ü[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Take me to Neverland No regrets , just loveReglas De Uso❛ Dani! Siento tanto, pero tanto la tardanza, es que he estado con los examenes finales y con novelas que hacia tiempo no continuaba, además de algunos poblemas personales.
❛ Esta PROHIBIDO remover el crédito ('☂')
❛ Colores (#FF1A5B & #90F300) modificables.
❛ Imagen modificable. Por cierto, ese gif fue lo mas parecido que encontre de ese photoshoot que querías, si por casualidad encuentro algun gifs de ese photoshoot te lo mandaré por MP :D
❛ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❛ El código será enviado por MP.
❛ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❛ Disfruta la firma Ü
ASFSKAJSHAK como siempre me encanto :')
Esta perfecto el gif :3
Y me encanto la fase y así <3
Me encanto me encanto me encanto
Gracias mil ^^
Dani :) xx
Diirectionergirl
La Repeleperras Pro. escribió:Iara. [Mrs. Styles] escribió:Awww, que geniales tus firmas! Me enamore de tooodas!... Me podrias hacer una? ¡DI QUE SI, DI QUE SI! (?)... jajaja, ok... solo si tienes tiempo :)
Si, claro :D Pero te la estaré dando en algunos dias, eso no es problema, no??
No, no claro que no es problema :)
{#Iara Styles}.
Mhmmm siii heermosaas todaas laas fiirmaas, pero yo sigo queriendo la miaaaa :sad:
#Re
#Re
#Mrs.Mars
Iara. [Mrs. Styles] escribió:No, no claro que no es problema :)
Uh, y otra cosa, necesito la ficha, esa que todas me dejan para saber que hacer.... Con eso puedo empezar a hacer tu firma
calum.
Fuck! Perdón perdón perdón, es que con tantas cosas se me olvido que tenía uno tuyo, LO SIENTO! Ya mismo lo hago :c En serio lo sientoThroughyourmind escribió:Haz olvidado mi pedido? :c
-Iris
calum.
La Repeleperras Pro. escribió:Fuck! Perdón perdón perdón, es que con tantas cosas se me olvido que tenía uno tuyo, LO SIENTO! Ya mismo lo hago :c En serio lo sientoThroughyourmind escribió:Haz olvidado mi pedido? :c
-Iris
No hay cuidado, tomate tu tiempo :]
Throughyourmind
Entrega para:Iris Ü
Smile, always smile, no matter what
SMILE AND LIVE EVERY SECOND OF YOUR LIFE, EVERY DAY, NO MATTER WHAT. CRY, LAUGH, DREAM, GET MAD, SHOWS WHO YOU ARE AND TRUST YOU, BUT ABOVE ALL THINGS, LIVE EACH MOMENT AS IF IT WERE THE LAST. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas De Uso
❛ jshajfa Iris, siento tanto, pero tanto la tardanza, es que he estado con los examenes finales y con novelas que hacia tiempo no continuaba, además de algunos poblemas personales aunque hace como un mes que tenía que hacertela :c soy un asco de persona.
❛ Está PROHIBIDO borrad el credito ('☂').
❛ Colores (#96CAFC & #DFE8F0) modificables.
❛ Imagen modificable
❛ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❛ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❛ Disfruta la firma Ü
❛ Imagen modificable
❛ Disfruta la firma Ü
calum.
La Repeleperras Pro. escribió: Entrega para:Iris Ü Smile, always smile, no matter whatSMILE AND LIVE EVERY SECOND OF YOUR LIFE, EVERY DAY, NO MATTER WHAT. CRY, LAUGH, DREAM, GET MAD, SHOWS WHO YOU ARE AND TRUST YOU, BUT ABOVE ALL THINGS, LIVE EACH MOMENT AS IF IT WERE THE LAST. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reglas De Uso❛ jshajfa Iris, siento tanto, pero tanto la tardanza, es que he estado con los examenes finales y con novelas que hacia tiempo no continuaba, además de algunos poblemas personales aunque hace como un mes que tenía que hacertela :c soy un asco de persona.
❛ Imagen modificable
❛ Disfruta la firma Ü
*--* es hermosa
-Iris :}
Throughyourmind
Take me home son hermosos las firmas que haces. Ya espero con ansias la mía, aunque sin presiones obviamente pues entiendo el trabajo que tienes.
Un besoo
Un besoo
Angie♥
La Repeleperras Pro. escribió: Entrega para:Larry Ü[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que pasaría si te enamoraras de alguien que ama
a alguien más?Reglas De Uso❛ jshajfa Boy, siento tanto, pero tanto la tardanza, es que he estado con los examenes finales y con novelas que hacia tiempo no continuaba, además de algunos poblemas personales.
❛ No puse crédito debido a que la firma se iba a ser demasiada larga y no la podrías registrar.
❛ Color (#6C93FD) modificable.
❛ No puse las imágenes que me diste por que las medidas no daban con las de la firma, por lo tanto busqué otras pero manteniendo los bromances, cualquier cosa que no te guste alguna la podes cambiar, pero CUIDADO con el numero de caracteres, ya que es muy larga en sí.
❛ La segunda firma te la estaré dando más tarde o mañana.
❛ Disfruta la firma Ü
hay no maa, es hermosa, la re-ame *w*!!!! es la mejor firma del mundo mundial, y te entiendo, puedo esperar lo que sea por la otra firma (: GRACIAS GRACIAS *W*
LarryDirectionerboy
lññsdljgñdjslñgjkdlshglkj♥ ME ENCANTO mi firma! Mil gracias!♥
CLRushεrDirecтiσηεr
Me encantan tus firmas *-* ¿Puedes hacerme una?
{#}El gif/imagen que desees:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: One Direction
{#}Frase que desees: My only reason to smile every day
{#}Preferencias -
{#}El gif/imagen que desees:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: One Direction
{#}Frase que desees: My only reason to smile every day
{#}Preferencias -
Peace & Love.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12