Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)
Hahaha hey chicas :) haha see que buenas historias XD, haha me sonroja Logan haha okno .-. perdónenme!! es que ya saben.. tarea y esas cosas XD ademas hoy estaba viendo un maraton de mi amadao Andrew Garfi.... (shhh no le digan a Logan XD) bueno chicas le sigo :).. = las quiero muuuchoooo!!
<3 uf! que sexy <3
<3 uf! que sexy <3
Miika Blüe
Jajajajaja,no te preocupes que no diré nada.Pero siguela pronto porfas y si,que sexy se ve!No le digan a James.
Danny/230701
Hahaha okay.. lo siento prometo minimaraton xq mañana no hay clases sigoo :)..
Miika Blüe
*Capitulo 16*
Cuando James se fue a la casa, Logan y tu se quedaron un rato más en el parque.
James llego y vio a Kendall chateando con Kathy , Carlos estaba hablando por telefono pero no le dio importancia, y lugo dieron las 7:00 y se fue a dormir = que los chicos. Logan y tu llegaron a sus casas a las 9:30.... tipico de logan despedirse temeroso y con un dulce beso en la mejilla.
Cuando entraste a tu casa, te cambiaste http://weheartit.com/entry/41917769/via/viviannaccard
luego cenaste con tus hermanos y platicaban de su dia. Llego su mamá y los saludo, ceno y todos se fueron a dormir. Al siguiente día..
Eran las 11:00 de la mañana, tu mama estaba en su mini oficina, y los chicos no se paraban aun, fuiste por pan tostado y un vaso de jugo de naranja, pusiste algo de musica de (el artista que quieras)y te metiste a duchar, y viste en tu armario un regalo de tu mama.. nueva ropa a tu estilo http://weheartit.com/entry/40350671/via/laryleonepitty
Estabas triste por que Andrew no te hablaba y hoy era la noche de pizza y peliculas, asi que fuiste a su casa......
(afuera de la casa de Andrew)
Tu: Hola sra. May... emm esta Andrew?
-No querida... a estado medio raro asi como trizte y desde las 9:30 se fue
-okey gracias.... me saluda al señor John
-si querida adios
Tu 1er pensamiento fue "Esta en las rampas" (tomaste tu board y te dirigiste ahí)http://www.zazzle.com/apocaliptico_obediencia_y_conformidad_espeluzn_patineta-186236704722396795?lang=es
Y efectivamente, estaba sentado en una rampa jugando con sus ruedas con su dedo indice y soplando fuerte. Le tapaste los ojos y......
HAHAHAHA QUE PASARA??
Andrew estaba asi : http://www.zimbio.com/pictures/DM6jlPzl4xd/Andrew+Garfield+Films+Spider+Man/2AHtsWvcHZQ
Cuando James se fue a la casa, Logan y tu se quedaron un rato más en el parque.
James llego y vio a Kendall chateando con Kathy , Carlos estaba hablando por telefono pero no le dio importancia, y lugo dieron las 7:00 y se fue a dormir = que los chicos. Logan y tu llegaron a sus casas a las 9:30.... tipico de logan despedirse temeroso y con un dulce beso en la mejilla.
Cuando entraste a tu casa, te cambiaste http://weheartit.com/entry/41917769/via/viviannaccard
luego cenaste con tus hermanos y platicaban de su dia. Llego su mamá y los saludo, ceno y todos se fueron a dormir. Al siguiente día..
Eran las 11:00 de la mañana, tu mama estaba en su mini oficina, y los chicos no se paraban aun, fuiste por pan tostado y un vaso de jugo de naranja, pusiste algo de musica de (el artista que quieras)y te metiste a duchar, y viste en tu armario un regalo de tu mama.. nueva ropa a tu estilo http://weheartit.com/entry/40350671/via/laryleonepitty
Estabas triste por que Andrew no te hablaba y hoy era la noche de pizza y peliculas, asi que fuiste a su casa......
(afuera de la casa de Andrew)
Tu: Hola sra. May... emm esta Andrew?
-No querida... a estado medio raro asi como trizte y desde las 9:30 se fue
-okey gracias.... me saluda al señor John
-si querida adios
Tu 1er pensamiento fue "Esta en las rampas" (tomaste tu board y te dirigiste ahí)http://www.zazzle.com/apocaliptico_obediencia_y_conformidad_espeluzn_patineta-186236704722396795?lang=es
Y efectivamente, estaba sentado en una rampa jugando con sus ruedas con su dedo indice y soplando fuerte. Le tapaste los ojos y......
HAHAHAHA QUE PASARA??
Andrew estaba asi : http://www.zimbio.com/pictures/DM6jlPzl4xd/Andrew+Garfield+Films+Spider+Man/2AHtsWvcHZQ
Miika Blüe
*Capitulo 17*Le tapaste los ojos y......
A: :roll: yo no soy Henderson eh
- vamos And.. no te enojes... adema...
-traes la playera que te regale :(L): __ :(L): ;) :cherry:
-obviamente :)
-recuerdas cuando....
*Flashback*
3 años atras...
tu : Hahaha Andrew te gane querido amigo. tu corres lento :P
Andrew: Que? No solo te... te deje ganar XD
- AAhhhaaa si como no
-lo veremos alguna vez
- haha bueno..... )( te sentaste en una llanta vieja
-(Andrew se sento a tu lado).. Megan :(L): _ :(L): yo.. em Feliz compleaños (te abrazo y de dio un beso en la mejilla)
- :oops: wooo gracias .. que dulce :oops:
-toma (te dio una bolsa mal envuelta, se notaba que el la hizo con sus propias manos XD) abrela.. solo consegui esa... no habia de los beatles ni de morrison :(
- (lo abriste y era
http://weheartit.com/entry/42651400/via/unrealthings
Tu: Oh Dios! Andrew Russell Garfield! TE AMO!!! :hug: (le diste un beso en la mejilla)
- :(L): ______ :(L): *yo igual .. pero ...no como amigos* :oops: :oops: yoo... igual.. eres lo mas valioso de mi mundo.... perdon si no te gusta.. esque no tenia la cara de Slash ni la de Axel ni la d..
- Solo calla y abrazame tonto :hug:
*fin de fbk*
Tu: mira (te sentaste a su lado) no porque Logan, James, Carlos y Kendall sean muy chidos y me agradan mucho...NO te e olvidado ... :hug: recuerda que solo tu sabes mis mas profundos secretos ....tipo sabes que te adoro
- :wut: hooown que lindoo.... te digo algo... pensaba en visitart :wut: e en la noche y te iba a regalar esto...
http://www.allstars.es/tienda/product.php?id_product=10945
-TU...
-YO!!! ;)
-aaaay gracias simplemente eres mi mejor amigo
- y tu la mia.. tu mia
-EH?
-tu... tu la mia digo :oops:
Los 2 iban para tu casa, iban los 2 en skate, iban jugando y riendo. Hasta que..
Btr iba saliendo de su casa cuandoo..
James: Claro que no Kendall.. el helado de chocolate siempre sera mejor que todos
K: NOOO el de vainilla
C-. pues yo creo que es el de galleta o no Loga.... Uuuuuuuu
J y K: que?... uuuu
L :wut: :x :x :x :x
Lo siento chicas.. esque lego mi hermana y se va el internet, bueno tratare de escribir mañana ok! KISSES
xoxox ;)
NO FANTASMAS!.... las adoro :)
A: :roll: yo no soy Henderson eh
- vamos And.. no te enojes... adema...
-traes la playera que te regale :(L): __ :(L): ;) :cherry:
-obviamente :)
-recuerdas cuando....
*Flashback*
3 años atras...
tu : Hahaha Andrew te gane querido amigo. tu corres lento :P
Andrew: Que? No solo te... te deje ganar XD
- AAhhhaaa si como no
-lo veremos alguna vez
- haha bueno..... )( te sentaste en una llanta vieja
-(Andrew se sento a tu lado).. Megan :(L): _ :(L): yo.. em Feliz compleaños (te abrazo y de dio un beso en la mejilla)
- :oops: wooo gracias .. que dulce :oops:
-toma (te dio una bolsa mal envuelta, se notaba que el la hizo con sus propias manos XD) abrela.. solo consegui esa... no habia de los beatles ni de morrison :(
- (lo abriste y era
http://weheartit.com/entry/42651400/via/unrealthings
Tu: Oh Dios! Andrew Russell Garfield! TE AMO!!! :hug: (le diste un beso en la mejilla)
- :(L): ______ :(L): *yo igual .. pero ...no como amigos* :oops: :oops: yoo... igual.. eres lo mas valioso de mi mundo.... perdon si no te gusta.. esque no tenia la cara de Slash ni la de Axel ni la d..
- Solo calla y abrazame tonto :hug:
*fin de fbk*
Tu: mira (te sentaste a su lado) no porque Logan, James, Carlos y Kendall sean muy chidos y me agradan mucho...NO te e olvidado ... :hug: recuerda que solo tu sabes mis mas profundos secretos ....tipo sabes que te adoro
- :wut: hooown que lindoo.... te digo algo... pensaba en visitart :wut: e en la noche y te iba a regalar esto...
http://www.allstars.es/tienda/product.php?id_product=10945
-TU...
-YO!!! ;)
-aaaay gracias simplemente eres mi mejor amigo
- y tu la mia.. tu mia
-EH?
-tu... tu la mia digo :oops:
Los 2 iban para tu casa, iban los 2 en skate, iban jugando y riendo. Hasta que..
Btr iba saliendo de su casa cuandoo..
James: Claro que no Kendall.. el helado de chocolate siempre sera mejor que todos
K: NOOO el de vainilla
C-. pues yo creo que es el de galleta o no Loga.... Uuuuuuuu
J y K: que?... uuuu
L :wut: :x :x :x :x
Lo siento chicas.. esque lego mi hermana y se va el internet, bueno tratare de escribir mañana ok! KISSES
xoxox ;)
NO FANTASMAS!.... las adoro :)
Miika Blüe
Hola miika!!!!
Lamento no escribir antes pero ahora: Wow!!!!!!!!!!Logan se va a poner celosisimo y se va a sentir herido!!!Y que Megan le cante otra vez el tuntuntuntun!!!Pero en eso llegas tu,se enamoran,se casan,tienen hijos y...okno.Siguela pronto porque quiero,no,necesito(!!!)saber como continua!Siguela pronto en serio,besos
Lamento no escribir antes pero ahora: Wow!!!!!!!!!!Logan se va a poner celosisimo y se va a sentir herido!!!Y que Megan le cante otra vez el tuntuntuntun!!!Pero en eso llegas tu,se enamoran,se casan,tienen hijos y...okno.Siguela pronto porque quiero,no,necesito(!!!)saber como continua!Siguela pronto en serio,besos
Danny/230701
HAHAHAH see que nervios.. okey seguire
P.d: siii pero esta vez no sera el tun tun tun :( sera una cancion entera :D.. y lo de los hijos... Ya veremos!!!! :oops:
P.d: siii pero esta vez no sera el tun tun tun :( sera una cancion entera :D.. y lo de los hijos... Ya veremos!!!! :oops:
Miika Blüe
*Capitulo 18* Celos...
*Narra Logan*
Toda la mañana fue normal, me duche, desayune con los chicos, platicamos y como no teníamos nada que hacer, James sugirió ir por helado. Claro.. teníamos que ir disfrazados con abrigos y lentes oscuros.
Cuando salimos discutíamos que sabor era mejor cuando Carlos, James y Kendall hicieron el sonidito molesto de Uuuuuuu, lo cual me molesto... y peor cuando vi a esa chica que me trae loco, reía de una manera tan hermosa y típico :roll: :x .. ese.. ese tipo Garfield SIEMPRE CON ELLA! y esta vez la tomaba de la mano y reían y le tocaba el cabello... que infantil al tratar de tirarla de board :x :wut: :¬¬: :pokerface:
*Fin de la narracion*
Kendall: Megann que haces?
Tu: :suspect: tipo.... te conozco?
Kendall: ( se quito las gafas)quien crees que soy?
Tu: HAHAHA oh lo siento
Carlos: uf! quien es ella es ella es hermosa
Kendall: (susurrando) es Megan torpe
Carlos: ouu
Tu: hemm (mirando como se secreteaban) haha como creen que no les hablaria
James: uf! que bien (te abrazo y te murmuro ) *oye donde esta Danyela?*
Tu: (susurrando) *en su departamento*
Logan: :¬¬: ..
tu: Hola logan :)
L: :¬¬: ....
Tu: :scratch: iuuju!! hola
Andrew:entiendo que me odies pero a una verdadera reina se le respeta y se contesta a lo que sus palabras dulces dicen
Tu, James, Kendall y Carlos: O__O? :scratch: :3
Tu: :3 :oops: yo.. no bu..
A: ( te miraba dulcemente pero sonó su celular).. :( Meg.. me tengo que ir mi Madre me nesecita para cuidar a Kathy
Kendall: :P :(L): . :(L): dijiste Kathy?
A: sip... :suspect: bueno nos vemos hermosa ( se despidio de ti con un beso) nos vemos Kendall, Carlos y James :).... (miro a Logan) :evil: :x :¬¬: adios
T, C, K y J: adios
Tu: :suspect: :oops: bay ..... bueno ya me voy... creo que no soy buena compañia :¬¬: chao ( caminaste hacia tu casa)
J, C y K: Noooooooooooooooooo :( LOGAN! DISCULPATE!
L: :suspect: No.. que se disculpe su amigo
James: Deja de un lado tus celos y piensa...
Carlos:QUE ELLA NO TE HIZO NADA!
Logan: :wut: oigan si!.... no es justo :wut: :x aaa me siento como un monstruo!!
Kendall: VE! disculpate y dile que si no quiere venir con nosotros CORRE!
Logan: Megan... perdon :(
Tu: :¬¬: ( seguias caminando)
- (mirando al suelo) Soy un tonto
- (mirandolo) sip concuerdo con eso :roll:
- :wut: me aceptarias un helado como muestra de que me perdonas
-mira... entiende! estamos bien y derrepente puf! te enojas.... :scratch: .. simplemente no entiendo
- es que.... ese sujeto! el es tan aaarg :x
- tan arg? :suspect: entiende !!! SOLO SOMOS AMIGOS! ademas... tu y yo no somos nada
-* :wut: :( * no pero el no te ve como amiga..
-QUE! estas loco!
- :( no lo estoy solo digo lo que pienso.. y (mirando al piso)eres algo maravilloso de mi vida y no te quiero perder!
- :3 :oops: ZOPENCO! te adoro :hug:
- y yo a ti :hug:
WUUUU que pasara? Kathy y Dannyela estarán ? y aparecerá Javi! así es el hermanito de Carlos.... y alguien mas.... :twisted: HAHAHAHA
*Narra Logan*
Toda la mañana fue normal, me duche, desayune con los chicos, platicamos y como no teníamos nada que hacer, James sugirió ir por helado. Claro.. teníamos que ir disfrazados con abrigos y lentes oscuros.
Cuando salimos discutíamos que sabor era mejor cuando Carlos, James y Kendall hicieron el sonidito molesto de Uuuuuuu, lo cual me molesto... y peor cuando vi a esa chica que me trae loco, reía de una manera tan hermosa y típico :roll: :x .. ese.. ese tipo Garfield SIEMPRE CON ELLA! y esta vez la tomaba de la mano y reían y le tocaba el cabello... que infantil al tratar de tirarla de board :x :wut: :¬¬: :pokerface:
*Fin de la narracion*
Kendall: Megann que haces?
Tu: :suspect: tipo.... te conozco?
Kendall: ( se quito las gafas)quien crees que soy?
Tu: HAHAHA oh lo siento
Carlos: uf! quien es ella es ella es hermosa
Kendall: (susurrando) es Megan torpe
Carlos: ouu
Tu: hemm (mirando como se secreteaban) haha como creen que no les hablaria
James: uf! que bien (te abrazo y te murmuro ) *oye donde esta Danyela?*
Tu: (susurrando) *en su departamento*
Logan: :¬¬: ..
tu: Hola logan :)
L: :¬¬: ....
Tu: :scratch: iuuju!! hola
Andrew:entiendo que me odies pero a una verdadera reina se le respeta y se contesta a lo que sus palabras dulces dicen
Tu, James, Kendall y Carlos: O__O? :scratch: :3
Tu: :3 :oops: yo.. no bu..
A: ( te miraba dulcemente pero sonó su celular).. :( Meg.. me tengo que ir mi Madre me nesecita para cuidar a Kathy
Kendall: :P :(L): . :(L): dijiste Kathy?
A: sip... :suspect: bueno nos vemos hermosa ( se despidio de ti con un beso) nos vemos Kendall, Carlos y James :).... (miro a Logan) :evil: :x :¬¬: adios
T, C, K y J: adios
Tu: :suspect: :oops: bay ..... bueno ya me voy... creo que no soy buena compañia :¬¬: chao ( caminaste hacia tu casa)
J, C y K: Noooooooooooooooooo :( LOGAN! DISCULPATE!
L: :suspect: No.. que se disculpe su amigo
James: Deja de un lado tus celos y piensa...
Carlos:QUE ELLA NO TE HIZO NADA!
Logan: :wut: oigan si!.... no es justo :wut: :x aaa me siento como un monstruo!!
Kendall: VE! disculpate y dile que si no quiere venir con nosotros CORRE!
Logan: Megan... perdon :(
Tu: :¬¬: ( seguias caminando)
- (mirando al suelo) Soy un tonto
- (mirandolo) sip concuerdo con eso :roll:
- :wut: me aceptarias un helado como muestra de que me perdonas
-mira... entiende! estamos bien y derrepente puf! te enojas.... :scratch: .. simplemente no entiendo
- es que.... ese sujeto! el es tan aaarg :x
- tan arg? :suspect: entiende !!! SOLO SOMOS AMIGOS! ademas... tu y yo no somos nada
-* :wut: :( * no pero el no te ve como amiga..
-QUE! estas loco!
- :( no lo estoy solo digo lo que pienso.. y (mirando al piso)eres algo maravilloso de mi vida y no te quiero perder!
- :3 :oops: ZOPENCO! te adoro :hug:
- y yo a ti :hug:
WUUUU que pasara? Kathy y Dannyela estarán ? y aparecerá Javi! así es el hermanito de Carlos.... y alguien mas.... :twisted: HAHAHAHA
Miika Blüe
OH WAOOO esta increibleeee!! Siguela pronto Miika!! Bye hermosa..Besos!!
Katherine D Schmidt
Hola miika!!
Aww,el tierno de James preguntando por dónde estoy,lo amo!Tienes que seguirla pronto.Si,que aparezcan Kathy,Dannyela,Javi y alguien más,siguela pronto linda.
Aww,el tierno de James preguntando por dónde estoy,lo amo!Tienes que seguirla pronto.Si,que aparezcan Kathy,Dannyela,Javi y alguien más,siguela pronto linda.
Danny/230701
HAHAHAHA gracias chicas guapas XD descuiden toooda la mañana pensé en el cap y ya salioooo :)
Miika Blüe
Yay,subelo,subelo,subelo,subelo,subelo...!!!!!
Danny/230701
*Capitulo 19*..... amigos?
Logan: Y yo a ti .. :hug:
Tu: :oops: haha bueno ( rascandote la cabeza) hemm yo ya me voy ..
Logan: No.. te gustaria ir por uun helado con los chicos
-hum... con una condicion...
-cual?
-que dejes de der un enojon
- (cara chistosa).. Tratare de hacer el intento.. :)
- :) *Con los chicos*
http://mis-idolos-stars.blogspot.mx/2010/05/demi-lovato-y-jonas-brothers-encerrados.html
James, Kendall y Carlos : y bien?
Tu: pues que esperamos VAMONOS :)
Btr: Yes!!!!
* En la heladería...*
Cuando llegaron nadie los reconozio, se sentaron en la mesa asi Carlos, luego Kendall, Tu, Logan y James.
James: Logan haste para allá un momento... necesito decirle algo a Megan
Logan: No ¬¬
James: si sabia que me ayudarías (lo quito de su lugar y se sentó a tu lado)
Tu: :suspect:
James: ... necesito que me ayudes con Dann..
Kendall: Oh oh oh yo tambien necesito ayuda con Kathy
Tu: humm :suspect: :cherry: :scratch: creo que tengo una idea.. pero deben hacer lo siguiente... :cherry:
Logan y Carlos: YO también quiero participara...
Tu: okey escuchen con atención......
(Hahaha no les diré el plan... así que me saltare a la llamada telefónica)
*Llamada a Dannyela*
D: Hola?
Tu: Hey Danny
- AY hola.. que haciendo?
-no pues aquí preguntando si no estas babeantode con Austin Hahaha
- :¬¬: No.. ahora estoy yo sólita :P
- aa genial.. bueno aprovechando la situación.. quisieras venir a tomar un helado en Garden ?
- yumm helado si voy en 10 minutos
-Cámara aquí te espero
- sip adios
- chao (colgaron)
Logan : ¬W¬ te an dicho lo hermosa e inteligente que eres?
- :scratch: humm creo que no
Carlos: EJEM EJEM...
Tu y Logan: :oops: :¬¬:
Tu: shhh! toca la 2da llamada
(* Con Kathy*)
Andrew: Hola?
-Hey And :P
- Heeey Hermosa
- :oops: hehehe desde cuando ya no eres ese chico timido del que me hize amiga?
- ¬w¬ no lo se.. pero admite que te encanta
- :suspect: :oops: oye callate y mejor ve a cocinar
-Nooooo ya termine de lavar los platos y ( se escucho que su mama le hablaba para que fuera a la cocina) ¬¬ que comes que adivinas?
-Hahaha solo ve y pasame a Kathy
-ok adios hermosura
- :suspect: adios?
Kathy: bueno?
Tu: Hey Kathy
- a que paso Megan?
- oye no quieres venir a comer helado?
- humm romperé la dieta.. pero bueno
- ahahahaha uy si pero si te pones a dieta te desapareces niña!
- hahaha = que tu
- Tushe XD.. entonces te veo en 10 min.?
- sip.. al fin que andrew esta cantando mientras cocina, mi tía pone la mesa y mi tío ve el fut XD
- Okey aquí te veo .. chao
- bay :)
Logan :¬¬: * controlate Logan.. olvida a Garfield y piensa en este momento* y bien ya esta listo?
Tu: sip!
Carlos: listo Kendall y James ya estan escondidos
Tu: exelente!..
Después de 15 minutos, Kathy y Danny llegaron juntas riendo, te vieron sentada con 2 chicos pero obvio.. no los reconocieron por los dizfrases . Cuando se acercaron ..
Tu: Hola chicas.. ya se conozen? :suspect: :scratch:
Danny: :P sip la conozi por que me levanto mi sobrero, hehe se volo con el aire (llevaba esto .. http://www.elmundodealejo.com/2008/12/11/demi-lovato-se-preocupa-por-su-peso-y-sus-amigos-tambin-demi-lovato/)
Kathy: y luego me pregunto como me llamaba, y luego me dijo que si era familiar de Andrew y aqui estamos (llevaba esto
http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+jennette+mccurdy&hl=es-419&biw=1280&bih=675&tbm=isch&tbnid=EntyNRbiWiwtgM:&imgrefurl=http://fannyshow.com/category/jannette-mccurdy/&docid=21sxB9jZ6aPaJM&imgurl=http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2010/07/JannetteMcCurdy_thumb.jpg&w=300&h=300&ei=HzafUKD6GcbO2AWdhIHwDA&zoom=1&iact=hc&vpx=175&vpy=4&dur=729&hovh=225&hovw=225&tx=114&ty=82&sig=116095389812374334052&page=1&tbnh=135&tbnw=134&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:9,s:0,i:90
Danny: y quienes son ellos?
Logan y Carlos se quitaron los lentes
Ky D: aa si si hola chicos
L y C: ola Kathy, ola Danny
Tu: siéntense :)
-Gracias, oigan que no falta James y Kendall?
Tu, Logan y Carlos: ¬w¬ :twisted: a no nos habíamos dado cuenta XD
Llegaron Kendall y James algo nerviosos
James: ola Danny :love:
Kendall: Ola Kathy :love:
Ka y Da: ola chicos :love: :love:
James: (dirigiendose a Danny) me puedo sentar?
- Claro :oops:
Kendall: (dirigiendose a Kathy) me puedo sentar
- seguro ¬w¬
Bueno todo iba excelente , James y Danny hablaban muy bien sobre sus cosas favoritas, igual que Kendall y Kathy, Carlos , Logan y tu reian y hablaban de cosas embarasosas hasta que un chico.. Casi identico a Carlitos entro con un chica, parecia que buscaba a alguienhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=158787124264259&set=a.128285430647762.26412.127261530750152&type=1&theater
[color=green]hasta que efectivamente Javi Pena, el hermanito de Carlos llego y fue a su mesa
Carlos: :wut: :D JAVII!!
Javi: Carlitos!!!!![/color
Buajaja que pasara?.. .. a por cierto.. MARILUU! mi 1ra lectora :'D tu apartaste a Carlitos y por ser la primera tendras el honor ;) ... Las adoro chicas... recuerden..
NO FANTASMAS!
Logan: Y yo a ti .. :hug:
Tu: :oops: haha bueno ( rascandote la cabeza) hemm yo ya me voy ..
Logan: No.. te gustaria ir por uun helado con los chicos
-hum... con una condicion...
-cual?
-que dejes de der un enojon
- (cara chistosa).. Tratare de hacer el intento.. :)
- :) *Con los chicos*
http://mis-idolos-stars.blogspot.mx/2010/05/demi-lovato-y-jonas-brothers-encerrados.html
James, Kendall y Carlos : y bien?
Tu: pues que esperamos VAMONOS :)
Btr: Yes!!!!
* En la heladería...*
Cuando llegaron nadie los reconozio, se sentaron en la mesa asi Carlos, luego Kendall, Tu, Logan y James.
James: Logan haste para allá un momento... necesito decirle algo a Megan
Logan: No ¬¬
James: si sabia que me ayudarías (lo quito de su lugar y se sentó a tu lado)
Tu: :suspect:
James: ... necesito que me ayudes con Dann..
Kendall: Oh oh oh yo tambien necesito ayuda con Kathy
Tu: humm :suspect: :cherry: :scratch: creo que tengo una idea.. pero deben hacer lo siguiente... :cherry:
Logan y Carlos: YO también quiero participara...
Tu: okey escuchen con atención......
(Hahaha no les diré el plan... así que me saltare a la llamada telefónica)
*Llamada a Dannyela*
D: Hola?
Tu: Hey Danny
- AY hola.. que haciendo?
-no pues aquí preguntando si no estas babeantode con Austin Hahaha
- :¬¬: No.. ahora estoy yo sólita :P
- aa genial.. bueno aprovechando la situación.. quisieras venir a tomar un helado en Garden ?
- yumm helado si voy en 10 minutos
-Cámara aquí te espero
- sip adios
- chao (colgaron)
Logan : ¬W¬ te an dicho lo hermosa e inteligente que eres?
- :scratch: humm creo que no
Carlos: EJEM EJEM...
Tu y Logan: :oops: :¬¬:
Tu: shhh! toca la 2da llamada
(* Con Kathy*)
Andrew: Hola?
-Hey And :P
- Heeey Hermosa
- :oops: hehehe desde cuando ya no eres ese chico timido del que me hize amiga?
- ¬w¬ no lo se.. pero admite que te encanta
- :suspect: :oops: oye callate y mejor ve a cocinar
-Nooooo ya termine de lavar los platos y ( se escucho que su mama le hablaba para que fuera a la cocina) ¬¬ que comes que adivinas?
-Hahaha solo ve y pasame a Kathy
-ok adios hermosura
- :suspect: adios?
Kathy: bueno?
Tu: Hey Kathy
- a que paso Megan?
- oye no quieres venir a comer helado?
- humm romperé la dieta.. pero bueno
- ahahahaha uy si pero si te pones a dieta te desapareces niña!
- hahaha = que tu
- Tushe XD.. entonces te veo en 10 min.?
- sip.. al fin que andrew esta cantando mientras cocina, mi tía pone la mesa y mi tío ve el fut XD
- Okey aquí te veo .. chao
- bay :)
Logan :¬¬: * controlate Logan.. olvida a Garfield y piensa en este momento* y bien ya esta listo?
Tu: sip!
Carlos: listo Kendall y James ya estan escondidos
Tu: exelente!..
Después de 15 minutos, Kathy y Danny llegaron juntas riendo, te vieron sentada con 2 chicos pero obvio.. no los reconocieron por los dizfrases . Cuando se acercaron ..
Tu: Hola chicas.. ya se conozen? :suspect: :scratch:
Danny: :P sip la conozi por que me levanto mi sobrero, hehe se volo con el aire (llevaba esto .. http://www.elmundodealejo.com/2008/12/11/demi-lovato-se-preocupa-por-su-peso-y-sus-amigos-tambin-demi-lovato/)
Kathy: y luego me pregunto como me llamaba, y luego me dijo que si era familiar de Andrew y aqui estamos (llevaba esto
http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+jennette+mccurdy&hl=es-419&biw=1280&bih=675&tbm=isch&tbnid=EntyNRbiWiwtgM:&imgrefurl=http://fannyshow.com/category/jannette-mccurdy/&docid=21sxB9jZ6aPaJM&imgurl=http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2010/07/JannetteMcCurdy_thumb.jpg&w=300&h=300&ei=HzafUKD6GcbO2AWdhIHwDA&zoom=1&iact=hc&vpx=175&vpy=4&dur=729&hovh=225&hovw=225&tx=114&ty=82&sig=116095389812374334052&page=1&tbnh=135&tbnw=134&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:9,s:0,i:90
Danny: y quienes son ellos?
Logan y Carlos se quitaron los lentes
Ky D: aa si si hola chicos
L y C: ola Kathy, ola Danny
Tu: siéntense :)
-Gracias, oigan que no falta James y Kendall?
Tu, Logan y Carlos: ¬w¬ :twisted: a no nos habíamos dado cuenta XD
Llegaron Kendall y James algo nerviosos
James: ola Danny :love:
Kendall: Ola Kathy :love:
Ka y Da: ola chicos :love: :love:
James: (dirigiendose a Danny) me puedo sentar?
- Claro :oops:
Kendall: (dirigiendose a Kathy) me puedo sentar
- seguro ¬w¬
Bueno todo iba excelente , James y Danny hablaban muy bien sobre sus cosas favoritas, igual que Kendall y Kathy, Carlos , Logan y tu reian y hablaban de cosas embarasosas hasta que un chico.. Casi identico a Carlitos entro con un chica, parecia que buscaba a alguienhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=158787124264259&set=a.128285430647762.26412.127261530750152&type=1&theater
[color=green]hasta que efectivamente Javi Pena, el hermanito de Carlos llego y fue a su mesa
Carlos: :wut: :D JAVII!!
Javi: Carlitos!!!!![/color
Buajaja que pasara?.. .. a por cierto.. MARILUU! mi 1ra lectora :'D tu apartaste a Carlitos y por ser la primera tendras el honor ;) ... Las adoro chicas... recuerden..
NO FANTASMAS!
Miika Blüe
Hola miika!!!
Aww,tal vez James y yo tengamos mucho en comun,¿no?Espera,que Austin y yo seamos novios no es para que Megan diga que si nos estamos babeando,pero aun así la quiero XD.Jajajaja,me gustaron los dos atuendos.Siguela pronto,besos
Aww,tal vez James y yo tengamos mucho en comun,¿no?Espera,que Austin y yo seamos novios no es para que Megan diga que si nos estamos babeando,pero aun así la quiero XD.Jajajaja,me gustaron los dos atuendos.Siguela pronto,besos
Danny/230701
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12