O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Miér 07 Nov 2012, 6:02 pm

Hahaha hey chicas :) haha see que buenas historias XD, haha me sonroja Logan haha okno .-. perdónenme!! es que ya saben.. tarea y esas cosas XD ademas hoy estaba viendo un maraton de mi amadao Andrew Garfi.... (shhh no le digan a Logan XD) bueno chicas le sigo :).. = las quiero muuuchoooo!! She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Mika1421

<3 uf! que sexy <3
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 07 Nov 2012, 7:52 pm

Jajajajaja,no te preocupes que no diré nada.Pero siguela pronto porfas y si,que sexy se ve!No le digan a James.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Jue 08 Nov 2012, 8:32 pm

Hahaha okay.. lo siento prometo minimaraton xq mañana no hay clases creepygusta sigoo :)..
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Jue 08 Nov 2012, 9:39 pm

*Capitulo 16*
Cuando James se fue a la casa, Logan y tu se quedaron un rato más en el parque.
James llego y vio a Kendall chateando con Kathy , Carlos estaba hablando por telefono pero no le dio importancia, y lugo dieron las 7:00 y se fue a dormir = que los chicos. Logan y tu llegaron a sus casas a las 9:30.... tipico de logan despedirse temeroso y con un dulce beso en la mejilla.
Cuando entraste a tu casa, te cambiaste
http://weheartit.com/entry/41917769/via/viviannaccard
luego cenaste con tus hermanos y platicaban de su dia. Llego su mamá y los saludo, ceno y todos se fueron a dormir. Al siguiente día..
Eran las 11:00 de la mañana, tu mama estaba en su mini oficina, y los chicos no se paraban aun, fuiste por pan tostado y un vaso de jugo de naranja, pusiste algo de musica de (el artista que quieras)y te metiste a duchar, y viste en tu armario un regalo de tu mama.. nueva ropa a tu estilo http://weheartit.com/entry/40350671/via/laryleonepitty
Estabas triste por que Andrew no te hablaba y hoy era la noche de pizza y peliculas, asi que fuiste a su casa......
(afuera de la casa de Andrew)
Tu: Hola sra. May... emm esta Andrew?
-No querida... a estado medio raro asi como trizte y desde las 9:30 se fue
-okey gracias.... me saluda al señor John
-si querida adios

Tu 1er pensamiento fue "Esta en las rampas" (tomaste tu board y te dirigiste ahí)http://www.zazzle.com/apocaliptico_obediencia_y_conformidad_espeluzn_patineta-186236704722396795?lang=es
Y efectivamente, estaba sentado en una rampa jugando con sus ruedas con su dedo indice y soplando fuerte. Le tapaste los ojos y......
HAHAHAHA QUE PASARA??

Andrew estaba asi : http://www.zimbio.com/pictures/DM6jlPzl4xd/Andrew+Garfield+Films+Spider+Man/2AHtsWvcHZQ
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Jue 08 Nov 2012, 10:56 pm

*Capitulo 17*Le tapaste los ojos y......
A: :roll: yo no soy Henderson eh
- vamos And.. no te enojes... adema...
-traes la playera que te regale She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 167695056 :(L): __ :(L): ;) :cherry:
-obviamente :)
-recuerdas cuando....

*Flashback*
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 58514400large



3 años atras...
tu : Hahaha Andrew te gane querido amigo. tu corres lento :P
Andrew: Que? No solo te... te deje ganar XD
- AAhhhaaa si como no
-lo veremos alguna vez
- haha bueno..... )( te sentaste en una llanta vieja
-(Andrew se sento a tu lado).. Megan :(L): _ :(L): yo.. em Feliz compleaños (te abrazo y de dio un beso en la mejilla)
- :oops: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 167695056 wooo gracias .. que dulce :oops:
-toma (te dio una bolsa mal envuelta, se notaba que el la hizo con sus propias manos XD) abrela.. solo consegui esa... no habia de los beatles ni de morrison :(
- (lo abriste y era

http://weheartit.com/entry/42651400/via/unrealthings
Tu: Oh Dios! Andrew Russell Garfield! TE AMO!!! :hug: (le diste un beso en la mejilla)
- baba :(L): ______ :(L): *yo igual .. pero ...no como amigos* :oops: :oops: yoo... igual.. eres lo mas valioso de mi mundo.... perdon si no te gusta.. esque no tenia la cara de Slash ni la de Axel ni la d..
- Solo calla y abrazame tonto :hug:
*fin de fbk*
Tu: mira (te sentaste a su lado) no porque Logan, James, Carlos y Kendall sean muy chidos y me agradan mucho...NO te e olvidado ... :hug: recuerda que solo tu sabes mis mas profundos secretos ....tipo sabes que te adoro
- :wut: hooown que lindoo.... te digo algo... pensaba en visitart :wut: e en la noche y te iba a regalar esto...
http://www.allstars.es/tienda/product.php?id_product=10945

-TU...
-YO!!! ;)
-aaaay gracias simplemente eres mi mejor amigo
- y tu la mia.. tu mia
-EH?
-tu... tu la mia digo :oops:
Los 2 iban para tu casa, iban los 2 en skate, iban jugando y riendo. Hasta que..

Btr iba saliendo de su casa cuandoo..
James: Claro que no Kendall.. el helado de chocolate siempre sera mejor que todos
K: NOOO el de vainilla
C-. pues yo creo que es el de galleta o no Loga.... Uuuuuuuu
J y K: que?... uuuu
L :wut: :x :x :x :x

Lo siento chicas.. esque lego mi hermana y se va el internet, bueno tratare de escribir mañana ok! KISSES
xoxox ;)
NO FANTASMAS!.... las adoro :)
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 09 Nov 2012, 6:17 pm

Hola miika!!!!
Lamento no escribir antes pero ahora: Wow!!!!!!!!!!Logan se va a poner celosisimo y se va a sentir herido!!!Y que Megan le cante otra vez el tuntuntuntun!!!Pero en eso llegas tu,se enamoran,se casan,tienen hijos y...okno.Siguela pronto porque quiero,no,necesito(!!!)saber como continua!Siguela pronto en serio,besos She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Vie 09 Nov 2012, 9:19 pm

HAHAHAH see que nervios.. okey seguire
P.d: siii pero esta vez no sera el tun tun tun :( sera una cancion entera :D.. y lo de los hijos... Ya veremos!!!! :oops:
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Vie 09 Nov 2012, 11:05 pm

*Capitulo 18* Celos...
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 38384640617036370752177



*Narra Logan*
Toda la mañana fue normal, me duche, desayune con los chicos, platicamos y como no teníamos nada que hacer, James sugirió ir por helado. Claro.. teníamos que ir disfrazados con abrigos y lentes oscuros.
Cuando salimos discutíamos que sabor era mejor cuando Carlos, James y Kendall hicieron el sonidito molesto de Uuuuuuu, lo cual me molesto... y peor cuando vi a esa chica que me trae loco, reía de una manera tan hermosa y típico :roll: :x .. ese.. ese tipo Garfield SIEMPRE CON ELLA! y esta vez la tomaba de la mano y reían y le tocaba el cabello... que infantil al tratar de tirarla de board :x :wut: :¬¬: :pokerface:
*Fin de la narracion*

Kendall: Megann que haces? creepygusta
Tu: :suspect: tipo.... te conozco?
Kendall: ( se quito las gafas)quien crees que soy? badumtss
Tu: HAHAHA oh lo siento
Carlos: uf! quien es ella es ella es hermosa baba
Kendall: (susurrando) es Megan torpe
Carlos: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 167695056 ouu
Tu: hemm (mirando como se secreteaban) haha como creen que no les hablaria
James: uf! que bien (te abrazo y te murmuro ) *oye donde esta Danyela?*
Tu: (susurrando) *en su departamento*
Logan: :¬¬: ..
tu: Hola logan :)
L: :¬¬: ....
Tu: :scratch: iuuju!! hola
Andrew:entiendo que me odies pero a una verdadera reina se le respeta y se contesta a lo que sus palabras dulces dicen
Tu, James, Kendall y Carlos: O__O? :scratch: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 167695056 :3
Tu: :3 :oops: yo.. no bu..
A: ( te miraba dulcemente pero sonó su celular).. :( Meg.. me tengo que ir mi Madre me nesecita para cuidar a Kathy
Kendall: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 167695056 :P :(L): . :(L): dijiste Kathy?
A: sip... :suspect: bueno nos vemos hermosa ( se despidio de ti con un beso) nos vemos Kendall, Carlos y James :).... (miro a Logan) :evil: :x :¬¬: adios
T, C, K y J: adios
Tu: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 167695056 :suspect: :oops: bay ..... bueno ya me voy... creo que no soy buena compañia :¬¬: chao ( caminaste hacia tu casa)
J, C y K: Noooooooooooooooooo She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 2039594227 :( LOGAN! DISCULPATE!
L: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 167695056 :suspect: No.. que se disculpe su amigo
James: Deja de un lado tus celos y piensa...
Carlos:QUE ELLA NO TE HIZO NADA!
Logan: :wut: oigan si!.... no es justo :wut: :x aaa me siento como un monstruo!!
Kendall: VE! disculpate y dile que si no quiere venir con nosotros CORRE!

Logan: Megan... perdon :(
Tu: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 2039594227 :¬¬: ( seguias caminando)
- (mirando al suelo) Soy un tonto
- (mirandolo) sip concuerdo con eso :roll:
- :wut: me aceptarias un helado como muestra de que me perdonas
-mira... entiende! estamos bien y derrepente puf! te enojas.... :scratch: .. simplemente no entiendo
- es que.... ese sujeto! el es tan aaarg :x
- tan arg? :suspect: entiende !!! SOLO SOMOS AMIGOS! ademas... tu y yo no somos nada
-* :wut: :( * no pero el no te ve como amiga..
-QUE! estas loco!
- :( no lo estoy solo digo lo que pienso.. y (mirando al piso)eres algo maravilloso de mi vida y no te quiero perder!
- :3 She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 167695056 :oops: ZOPENCO! te adoro :hug:
- y yo a ti :hug:

WUUUU que pasara? Kathy y Dannyela estarán ? y aparecerá Javi! así es el hermanito de Carlos.... y alguien mas.... :twisted: HAHAHAHA
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Sáb 10 Nov 2012, 11:23 am

OH WAOOO esta increibleeee!! Siguela pronto Miika!! Bye hermosa..Besos!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 10 Nov 2012, 5:16 pm

Hola miika!!
Aww,el tierno de James preguntando por dónde estoy,lo amo!Tienes que seguirla pronto.Si,que aparezcan Kathy,Dannyela,Javi y alguien más,siguela pronto linda.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 10 Nov 2012, 7:25 pm

HAHAHAHA gracias chicas guapas XD descuiden toooda la mañana pensé en el cap y ya salioooo :)

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Mika564

Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 10 Nov 2012, 8:02 pm

Yay,subelo,subelo,subelo,subelo,subelo...!!!!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 10 Nov 2012, 10:47 pm

*Capitulo 19*..... amigos?
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 53002135373273113141216



Logan: Y yo a ti .. :hug:
Tu: :oops: haha bueno ( rascandote la cabeza) hemm yo ya me voy ..
Logan: No.. te gustaria ir por uun helado con los chicos
-hum... con una condicion...
-cual?
-que dejes de der un enojon
- (cara chistosa).. Tratare de hacer el intento.. :)
- :) *Con los chicos*



http://mis-idolos-stars.blogspot.mx/2010/05/demi-lovato-y-jonas-brothers-encerrados.html
James, Kendall y Carlos : y bien?
Tu: pues que esperamos VAMONOS :)
Btr: Yes!!!!
* En la heladería...*
Cuando llegaron nadie los reconozio, se sentaron en la mesa asi Carlos, luego Kendall, Tu, Logan y James.
James: Logan haste para allá un momento... necesito decirle algo a Megan
Logan: No ¬¬
James: si sabia que me ayudarías (lo quito de su lugar y se sentó a tu lado)
Tu: :suspect:
James: ... necesito que me ayudes con Dann..
Kendall: Oh oh oh yo tambien necesito ayuda con Kathy
Tu: humm :suspect: :cherry: :scratch: creo que tengo una idea.. pero deben hacer lo siguiente... :cherry:
Logan y Carlos: YO también quiero participara...
Tu: okey escuchen con atención......
(Hahaha no les diré el plan... así que me saltare a la llamada telefónica)
*Llamada a Dannyela*
D: Hola?
Tu: Hey Danny
- AY hola.. que haciendo?
-no pues aquí preguntando si no estas babeantode con Austin Hahaha
- :¬¬: No.. ahora estoy yo sólita :P
- aa genial.. bueno aprovechando la situación.. quisieras venir a tomar un helado en Garden ?
- yumm helado baba si voy en 10 minutos
-Cámara aquí te espero
- sip adios
- chao (colgaron)
Logan : ¬W¬ te an dicho lo hermosa e inteligente que eres?
- :scratch: humm creo que no
Carlos: EJEM EJEM... creepygusta
Tu y Logan: :oops: :¬¬:
Tu: shhh! toca la 2da llamada
(* Con Kathy*)
Andrew: Hola?
-Hey And :P
- Heeey Hermosa
- :oops: hehehe desde cuando ya no eres ese chico timido del que me hize amiga?
- ¬w¬ no lo se.. pero admite que te encanta
- :suspect: :oops: oye callate y mejor ve a cocinar
-Nooooo ya termine de lavar los platos y ( se escucho que su mama le hablaba para que fuera a la cocina) ¬¬ que comes que adivinas?
-Hahaha solo ve y pasame a Kathy
-ok adios hermosura
- :suspect: adios?
Kathy: bueno?
Tu: Hey Kathy
- a que paso Megan?
- oye no quieres venir a comer helado?
- humm romperé la dieta.. pero bueno
- ahahahaha uy si pero si te pones a dieta te desapareces niña!
- hahaha = que tu
- Tushe XD.. entonces te veo en 10 min.?
- sip.. al fin que andrew esta cantando mientras cocina, mi tía pone la mesa y mi tío ve el fut XD
- Okey aquí te veo .. chao
- bay :)
Logan :¬¬: * controlate Logan.. olvida a Garfield y piensa en este momento* y bien ya esta listo?
Tu: sip!
Carlos: listo Kendall y James ya estan escondidos
Tu: exelente!..

Después de 15 minutos, Kathy y Danny llegaron juntas riendo, te vieron sentada con 2 chicos pero obvio.. no los reconocieron por los dizfrases . Cuando se acercaron ..
Tu: Hola chicas.. ya se conozen? :suspect: :scratch:
Danny: :P sip la conozi por que me levanto mi sobrero, hehe se volo con el aire (llevaba esto ..
http://www.elmundodealejo.com/2008/12/11/demi-lovato-se-preocupa-por-su-peso-y-sus-amigos-tambin-demi-lovato/)
Kathy: y luego me pregunto como me llamaba, y luego me dijo que si era familiar de Andrew y aqui estamos (llevaba esto
http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+jennette+mccurdy&hl=es-419&biw=1280&bih=675&tbm=isch&tbnid=EntyNRbiWiwtgM:&imgrefurl=http://fannyshow.com/category/jannette-mccurdy/&docid=21sxB9jZ6aPaJM&imgurl=http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2010/07/JannetteMcCurdy_thumb.jpg&w=300&h=300&ei=HzafUKD6GcbO2AWdhIHwDA&zoom=1&iact=hc&vpx=175&vpy=4&dur=729&hovh=225&hovw=225&tx=114&ty=82&sig=116095389812374334052&page=1&tbnh=135&tbnw=134&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:9,s:0,i:90

Danny: y quienes son ellos?
Logan y Carlos se quitaron los lentes
Ky D: aa si si hola chicos
L y C: ola Kathy, ola Danny
Tu: siéntense :)
-Gracias, oigan que no falta James y Kendall?
Tu, Logan y Carlos: ¬w¬ :twisted: a no nos habíamos dado cuenta XD
Llegaron Kendall y James algo nerviosos
James: ola Danny :love:
Kendall: Ola Kathy :love:
Ka y Da: ola chicos :love: :love:
James: (dirigiendose a Danny) me puedo sentar?
- Claro :oops:
Kendall: (dirigiendose a Kathy) me puedo sentar
- seguro ¬w¬
Bueno todo iba excelente , James y Danny hablaban muy bien sobre sus cosas favoritas, igual que Kendall y Kathy, Carlos , Logan y tu reian y hablaban de cosas embarasosas hasta que un chico.. Casi identico a Carlitos entro con un chica, parecia que buscaba a alguien
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=158787124264259&set=a.128285430647762.26412.127261530750152&type=1&theater
[color=green]hasta que efectivamente Javi Pena, el hermanito de Carlos llego y fue a su mesa
Carlos: :wut: :D JAVII!!
Javi: Carlitos!!!!![/color
Buajaja que pasara?.. .. a por cierto.. MARILUU! mi 1ra lectora :'D tu apartaste a Carlitos y por ser la primera tendras el honor ;) ... Las adoro chicas... recuerden..
NO FANTASMAS!
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 10 Nov 2012, 11:49 pm

Mala e.e siguela!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 11 Nov 2012, 11:12 am

Hola miika!!!
Aww,tal vez James y yo tengamos mucho en comun,¿no?Espera,que Austin y yo seamos novios no es para que Megan diga que si nos estamos babeando,pero aun así la quiero XD.Jajajaja,me gustaron los dos atuendos.Siguela pronto,besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.