O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 06 Oct 2012, 9:13 pm

Nick: esta bien que estoy bajo pero no invisible
BTR: aa lo sentimos :P
Nick: -.-" amm un gusto chicos pero... me voy a mi cuarto chao, hasta luego señora Schmidt :fiu:
Mama: amor si quieres lleva a los chicos al patio trasero para que jueguen en la piscina o algo asi
Tu: :suspect: emm deacuerdo??.... vengan chicos supongo? :suspect: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056
BTR: ok! :D ...
(te siguieron hasta el patio)
Carlos: y.. Megan te gusta tocar la guitarra no? digo.... es que tienes un fan :¬w¬: (mirando a Logan)
Tu: asi? wow que chido :risa: si amo tocar la guitarra, y el piano
Kendall: Genial tambien me gusta tocar guitarra
James: yo apenas estoy aprendiendo :lol!:
tu: chido amm ....y su amigo no habla? :risa:
Kendall: no de hecho creo que hasta habla por los codos :risa:
Carlos: ahahaha :risa: supongo que esta....
James: :risa: haha esta como Ido
Logan: :oops: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056 QUE? yo que??
tu: si tienen razón chicos :risa:
*Tu narración*
HA estos chicos son buena onda, James es como el asombroso, debo admitir que es lindo pero vamos! no es mi tipo aunque es un exelente bromista, Carlos es muy simpático creo que ni una pelicula triste lo desanima es lindo pero... MEGAN! que estas diciendo?? NOVIO NO!... Kendall se ve que es chevere! me cayo bien, y por ultimo... LOGAN.... asi que alfin conozco a mi espia? bueno ... me pregunto en que pensara?? esta distraido

Narra Logan
Moria de vergüenza por lo que paso en la mañana con esa bella chica, se ve que tiene algo especial no es como los demas.... despues de la "ayuda" de los chicos ... cual es mi sorpresa? la señora Schmidt nos dijo que fueramos a darles la bienvenida a los vecinos... GENIAL ahora quedare como tonto frente a ella... fuimos a la casa de alado y nos abrio una señora nos dio la bienvenida, entonces empeze a investigar si no estaba la chica. FIU! que alivio se fue con su hermano... total la volvere a ver no? ***
Tu y los chico se llevaron bien .. hasta que aparecio el destino... :twisted:
Sra. Schmidt: Kendall amor. acompaña a la casa para traer un album de fotos
K: mamaa es necesario? She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 2039594227 - si vamos!! -Ahorita regreso chicos -SI!,...
Ring ring..... sono el celular de James.... (llamada) :blabla: si mama!, ya me la tome, si tambien te amo, si ya me tape, no esto bien, no no me rasguñe.. que ahorita? si ya voy.... :blabla: (fin de la llamada) estee.. Megan me darias permiso de hacer una llamada es que mi ma...
- Si esta allá adentro :) - gracias te debo una... ( se fue)
Carlos: bien solo quedamos 3 y.... She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056 auuh tengo hambre.. tienes salc..
Tu: salchichas envueltas? si ve - Gracias!! (salio corriendo)

Logan: :twisted: yo emm me quiero disculpar contigo por lo de la mañana .... lo siento
- a POR eso? :risa: no descuida
-sabes tocas muy bonito
-gracias, es lo que amo en el mundo... bueno aparte de andar en Skate :risa:
- :affraid: WOW sabes andar en skate?... tu no eres normal :arre:
- haha gracias por decirme fenomeno eh! :risa: haha no te creas
-bueno yo tambien se andar en skate aunque en la serie no se vea!
- serie?... :scratch:
- si en...
- A YAA!! ustedes son los que salen en Nickelodeon!
- sip... buenoo... yo me preguntaba.... si bueno para empezar una bonita relacion She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056 :oops:
tu: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056
- emm quiero decir amistad hehe yo pensaba si te gustaria is a por un helado en Sunset, dicen que son deliciosos hehe :oops: :oops:
-chido te veo mañana a las 2? te parece?
-wow que directa :oops: claro me encantas :arre: :oops: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056
- She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056 eh?
-quise decir me encantaria salir contigo :inlove:
-seguro...

haha hasta aqui chicas yeii! cita con Logan.. dejen que vuele mi imaginacion y en un rato vuelvo ok
XOXOXOX :L:
Miika Blüe
Miika Blüe

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Dom 07 Oct 2012, 11:06 am

aaaah gracias por meterme con kendall y soy castaña!
estupendos los cap!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por Miika Blüe Dom 07 Oct 2012, 1:45 pm

Después de charlar un buen rato con Logan, James apareció despues de hablar por teléfono, Kendall regreso de su casa, Carlos termino de comer y todos volvieron a platicar. Despues oscureció y todos se despidieron de ti para regresar a su casa....
*Al siguiente dïa*
Para mi era un dia normal, esperen ay si!! la cita con Logan :) bueno...esperemos haber que pasa.. quizá debo arreglarme? hum :suspect: no tengo ni idea de que hacer. bueno eran las 11:30 y tenia poco tiempo, baje a desayunar y como siempre ahí estaban todos, termine y subí a mi cuarto para tomar una ducha rápida , y bueno como ahora no tenia ropa decente, busque algo no tan primaveral algo asi... http://weheartit.com/entry/39386576 bueno aunque sea no es una falda :cheers: de repente ....
(*suena tu celular*)
- :blabla: Hey Andrew que pasa?
- Ola Meg... este...... me preguntaba si ya sabes.... Tegustariasalirconmigohoy (hablando rápido)
-Hum.. segun lo que entendi que si quiero salir con tigo?
- SI! She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 88550944 y que dices?
- mira me encantaría pero no puedo... ya se te veo en las rampas de aqui atras y te cuento todo va?
- :sad: De acuerdo...

* Asi que tomaste tu skate y saliste de tu casa sobre el...... lo malo es que la mayoria de la gente te miraba algo raro.... bueno ya que en Beverlly Hills no es acostumbrado ver a las chicas skaters..
*En las rampas*
*Andrew llego tambien en skate*
Andrew: Hola Megan :L: *se ve muy linda*
- hey nuevo casco?
- no es el que me regalaste.. vez?
- a si! hehe que crees?
-Quep? :bounce:
- te acuerdas cuando vimos un programa en Nickelodeon?
-Humm... no me acuerdo :?:
-amm el de los chicos lindos!! el que vimos en la casa de Jake!
- A ya!!!! sisisiis si me acuerdo por??
-Pues ELLOS SON MIS VECINOS!
- :affraid: Neta?? y que ya los conosiste ? o como?
-(le contaste toda la historia desde su encuentro en la ventana)
- :caliente: QUE? ten cuidado con el tal Logan! y si es un psicópata? que tal y te quiere hacer algo y.. por eso te mira :caliente:
- :¬¬: vamos, no creo que sean asi.. me parecieron simpáticos
-si pero sabes sus antecedentes penales? por que mi tio puede decirnos su...
- :hug: sabes que eres al bobo verdad?
- :arre: wow mira 5 para las 2! que tarde no?
- She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056 :affraid: 5!!! nos vemos And.... aaa! (fuiste rapido en skate a tu casa)
........ ahorita sigo chicas dejen que vuele mi imaginacion :pokerface:
Miika Blüe
Miika Blüe

Mensaje por Galleta :3 Dom 07 Oct 2012, 1:49 pm

jajaja tu imaginacion siempre vuela? pero es bueno porq eso trae caps nuevos :jeje:
Galleta :3

Mensaje por Miika Blüe Dom 07 Oct 2012, 3:57 pm

exacto! :D por eso si vuela la tengo que atrapar XD
creepygusta
Miika Blüe
Miika Blüe

Mensaje por Miika Blüe Mar 09 Oct 2012, 11:21 pm

*La cita con Logan*
Tu narracion...
Changos! lo olvide ..... genial! (miraste tu reloj) tres minutos para llegar.... ahora 2 y LLEGUE! TIEMPO RECORD She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 88550944 Cuando entre a la casa subi rapido a mi habitacon para lavarme las manos y sacar una soda de la mini nevera :risa: y Exactamente a las 2:00 sono el timbre. Baje y Austin le habrio la puerta a Logan, uf! que tiene ese chico que se ve Sexi.... :oops: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056 ... olviden eso :roll:
Logan estaba asi :http://boysnxhot.files.wordpress.com/2011/02/tumblr_l6ak3zvpuw1qaydgpo1_400.jpg
Austin: Logan ya compraste en nuevo Mario Kart? tiene mejor resolucion de.... :roll: me estas haciendo caso?
Logan: :drunken: :inlove: :z: :L: (*mirandote*)
Tu: Hey chicos :hi:
Austin: Megan que le hiciste a Logan ya lo descompusiste ...
-Yo? ha! seguro son tus platicas aburridas o no Log?
L: a buenoo.. yo no es solo que.. ya saben, la contaminación hehe Blep,blap,blop hehe :oops:
Tu: okeeey? ymm ya nos vamos??
Austin: :¬¬: a donde van?
L: bubueno yo... la invite por un helado
A: okey vallan
tu: Gracias hermano ahorita vengo XD
Logan y tu estaban a punto de salir, tu ya estabas afuera y Logan iba a cerrar la purta cuando...
Autin: Henderson! Manos en donde las vea jovencito! :caliente: por que si le pasa algo.....
L: :pale: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056 nonon la protejeria con mi ultimo aliento de vida y jamas le faltaria el respeto :arre:
Los 2 iban caminando por la calle, iban platicando y riendo sobre muchas cosas. Empezaste a notar que los 2 tenian muchas cosas en común,comida, una que otra música, películas etc. Llegaron a la heladeria y...
Tu: OH changos! olvide mi billetera -.-"
-Pero no la vas a ocupar! :D
-como no?, con que pagare mi helado?
-HA! tu no lo pagaras, acaso crees que te dejaria pagar?
-buenoo... yo
-Claro que no señorita, los caballeros jamas dejan que una dama pague! ademas cuando estés conmigo nunca usaras tu billetera
-Hay que lindo tipo eres.. hee gracias
-noo de nada... por ti te juro que haria lo imposible
- :hug:

Pidieron sus helados tu de fresas y el de chocolate, fueron 3 dolares XD, asi que tomaron una mesa cerca de la ventana y siguieron platicando hasta que salieron temas... algo incomodos..
Logan: haha si te lo juro esa ardilla traía algo contra mi
-hahaha creo que si.. a Andrew le paso lo mismo solo que la ardilla lo siguio todo el dia
-¿QUIEN ES ANDREW?
- :pokerface: aayw pues el es mi mejor amigo desde los 7 años...
-* :caliente2: * haa ya y como lo conociste o que? ¬__¬
- pues....

*Flash Back*
tu: (tenias 7 y viste a una niñas jugando en la escuela con barbies) Changos! es mas divertido jugar con figuras de accion yo traigo a spiderman (lo sacaste de tu mochila)
Niñitas: pero eso es para niños
-shrr claro que no
-Adios niña (se levantaron del suelo y se fueron)
tu: ñumm pero a mi me gustan los superheroes (te sentaste en una banca) ademas traigo vestido :roll: http://weheartit.com/entry/39523063/via/kstylick imagina que es un vestido para una niña.
xx: hola... soy Andrew... me puedo sentar?(Se acerco un niño simpatico,mas alto que tu, tenia su cabello peinado de niño bueno :jeje: , llevaba esto

http://weheartit.com/entry/38980871/via/NouRAlhodAa (el niño de sweter azul sin las rayas)
tu: ola andrew soy Megan :hi: ,sipi sientate
-EH! WOW una niña linda le gusta Spidey?
-hihih que cursi eres niño XD sipi amo a spiderman
-jajaja yo tengo una figura de el capitan America..... quieres jugar?
-EH! CLARO!!
-sabes eres muy linda... pero xq no te juntas con niñas
-por que son unas bobas... no saben de figuras de acción ¬¬....y tu por que no te juntas con niños?
-por que soy nuevo :D .... ¿Quieres ser mi mejor amiga?
-SIPI! :happy:
*Fin de flas back*
L: :caliente: humm y tu y el tal Andrew han sido novios? * :crybaby: *
-Que?? NO!! como crees? por Dios si hubieramos sido novios ... no tendriamos una amistad de 10 años :scratch:
- :fiu: aa si hhe es verdad
-haha no me digas que te pusiste celoso? Verdad? :oops:
-Que?? yoo nooo haa es solo que me importas y ya sabes..... no me gustaria que te hubiera pasado algo
-haha que mono eres :L:
Hey girls perdon por no escribir 🇪🇭 pero eh estado algo ocupada :zz: ok cuidense :(L):
ok!

Miika Blüe
Miika Blüe

Mensaje por Galleta :3 Miér 10 Oct 2012, 5:56 pm

Jaja ya atrapast tu imaginacion?

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 11 Oct 2012, 9:00 am

buenos cap siguels
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por Miika Blüe Jue 11 Oct 2012, 6:36 pm

WIIII
1
Yeii gracias ya voy... :D
Miika Blüe
Miika Blüe

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Jue 11 Oct 2012, 7:44 pm

* Capitulo 6*
Después de pasar todo un día con Logan, salieron de la heladería y caminaron hasta el parque de enfrente a sentarse en unos columpios...
Logan: (columpiándose)Emm ya te dije que lo sentía por lo de la otra vez en la ventana?
-Haa! ya me lo dijiste como 5 millones de veces
-si esque me siento avergonzado :oops:
- :oops: :risa: descuida :)
-y..... no es que quiera ser chismoso... pero.. de que trataba la canción? :inlove:
- A pues.... es como una historia de mi vida.... cuando era niña... tenia como 3 años y.... :roll: LOGAN por que preguntas si ni pones atencion :¬¬: :¬¬:
-(embobado) :inlove: :drunken: ... no perdon claro que te pongo TODA mi atención... continua :)
-okeey. :risa: .. tenia como 3 años, mi padre todavía vivía... recuerdo que entre a su oficina, el lloraba y estaba muy deprimido.. y aun recuerdo sus palabras: "maldito viento.... porque me haces esto"... supongo que mis padres ya no tenian la misma chispa de antes.... ademas mi madre se la vive trabajando de diseñadora, aunque.... ese dia me dijo que "nunca se olvidaria de ella ni de nosotros".. entonces me di cuenta que el sentimiento llamado amor. era solo un cuento de hadas..y prometi años despues que si algun dia llegaba a componer una melodia... no seria de amor... peroo debe existir alguien que sea...
La única opción"...
.... aunque siempre sabre que ese sentimiento no es para siempre

-wOO.... sabes esa cancion es muy hermosa y la chica que lo escribio es mas hermosa y fuerte (Lo abrazaste con fuerza)
L: :inlove: :arre: :drunken: :oops: :D She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 1477071114
-.... :oops: (lo soltaste)... hem yooo... lo siento fue.. fue un impulso :lol:
-Megan ... aunque llevo poco de conocerte... me e dado cuenta que ademas de ser hermosa,talentosa,chevere,valiosa,sensible.... eres mas fuerte de lo que crees...
- :oops: * She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 88550944 * sabes... eres muy dulce... gracias
-me encanta que seas tan... tan asi... llena de vida... *E
lla
Es como
El Aroiris :L: :(L):
Platicaron y rieron por un buen rato,bromearon hasta que dieron las 6:30.. como ya era tarde. desidieron irse a su casa, tu para comer baba y el para avisar que habia salido :¬w¬: ,cuando llegaron a la puerta de tu casa... Logan staba alg timido para despedirse de beso... asi que lo notaste y... :¬w¬: tomaste tu el control y te acercaste a darle un beso en su mejilla suavecita :inlove: y el mas colorado que un tomate.
Nick y Austin te dejaron una nota que iban a casa de Kevin Y Chase y que llegaban a las 11:00, tu mama dejo un mensaje en la contesatadora que iba a llegar a las 3:00am po los nuevos diseños, asi que pediste comida china, te pusiste la pijama
http://weheartit.com/entry/38843184/via/viviannaccard y te sentaste en la ventana con tu computadora en las piernas,cuando volteaste... Logan estaba mirando y te salud co una sonrisa encantadora y le respondiste el saludo :hi: .
Haaaa les prometo que el viernes va maaton y 2 chicas nuevas (Kathy y Marilu)
haha si mañana la maestra d español me regaña por no llevar la tarea le hechare la culpa a Logan XD haaa nunka lo haria She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 88550944 :(L): badumtss
Miika Blüe
Miika Blüe

Mensaje por Miika Blüe Vie 12 Oct 2012, 10:38 pm

te sentaste en la ventana con tu computadora en las piernas,cuando volteaste... Logan estaba mirando y te salud con una sonrisa encantadora y le respondiste el saludo :hi: ...
*Capitulo 7*
Era una mañana cualquiera, la luz del sol apenas iluminaba tu cara hasta que...
Austin: (saltando a tu cama) Megaan! despierta!... hoy..hoy es el día!! :bounce: :D :P
Nick: (tambien saltando a tu cam) sisisisisis tu lo prometiste!! :bounce:
-Hay gracias "lindos hermanitos" yo también dormí bien eh gracias... :¬¬: -.-"
A: haaaaay que linda hermanita que nos ama :¬w¬: ... pero...
N: tututut nos prometiste llevarnos al parque para ir por un helado.. :(
A: y me prometiste que llevariamos nuestras guitarras
- :roll: ;) :risa: haha okeyokey... me voy a vestir y en 1 hora..
N y A: yeeeeey!! :)
-ymmm.. saben que me voy a bañar y duchar no?
N y A: :P :P siii
- Adiós Mocos!!!
-shshskksjjsh ¬¬"" ya oímos mandona (se salieron)

Me levante de mi cómoda cama y vi mi celular con un mensaje de mi Madre :" Perdón amor pero no llegare hasta EN 2 DIAS a la casa, la junta es en Michigan.... lo siento amor She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 2039594227
-Humm típico de la señora Marisse alias mi mama...
asi que me metí a duchar en 15 minutos y busue en mi horrible ropa :crybaby: algo decente para mi..

http://weheartit.com/entry/39204946/via/Imagine_Love Valla! por fin algo decente con un pantalón, medio me peine como siempre (imagina que asi es tu cabello e ignoren las señas XD) http://weheartit.com/entry/39759329/via/Celii31
entonces.... quizá por curiosidad.. me asome a la ventana de Logan .. y :oops: :oops: :oops: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056 She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 2 167695056 :affraid: :twisted: :pale: :oops: :oops: estaba en ropa interior!! http://www.dtodoblog.com/2012/03/kendall-schmidt-logan-henderson-sin.html ... GRACIAS A DIOS UE NO SE DIO CUENTA!!

Girls!!! hasta aqui!! perdon!! esue hay un maraton Beatlemania Y NO ME LO PUEDO PERDER sorry!!
XOXOXOX :L: creepygusta
Miika Blüe
Miika Blüe

Mensaje por Danny/230701 Sáb 13 Oct 2012, 2:30 pm

Hola,Nueva Lectora.Me llamo Dannyela pero dime Danny,me encanta tu novela,tienes mucha imaginación.Siguela pronto.

PD: ¿Puedo estar con James?
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Galleta :3 Sáb 13 Oct 2012, 5:32 pm

Jajaja me encanto lo de la mejilla suavecita :D

Mensaje por Katherine D Schmidt Sáb 13 Oct 2012, 8:46 pm

jajajaja estupendo cap siguela!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por Miika Blüe Sáb 20 Oct 2012, 8:02 pm

Hey!! lo siento x no escribir U__u esque ya saben la escuela y etc. BIENVENIDA Danny of course saldras con James! :twisted: :P en un momento sigo tipas :)
Miika Blüe
Miika Blüe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba