O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 11 Dic 2012, 6:37 pm

Holiis..Miika Hermosa..El cap estubo genial..Me encanto: Flash Flash Flash
SIGUELA
xoxo Kathy!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Mar 11 Dic 2012, 9:21 pm

Ola Chicas!!!!!!!!!! creepygusta hahaha gracias que lindas son...... hehhe bueno voy a seguir les parece?
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Miér 12 Dic 2012, 12:37 am

*Capitulo 25*
En la casa Btr........
Los chicos estaban felices , y desidieron ver la t.v... cuando sin querer Logan se sento en el control y se puso en E!........... Al ver la noticia Logan salio corriendo de su casa y los chicos.. hacian el baile feliz *narra Logan*
no lo puedo creer... lo 1ro que pensé es " Megan!!!!" asi que sali de la casa corriendo.. afortunadamente la vi que iba en skate.. pero....... la vi patinando atras de ese chico Andrew.
Tu seguías corriendo detrás de Andrew... el caminaba rápido hacia el parque. Logan al ver esta escena se disgusto que le fueras a rogar a ese chico de cabello castaño y dulce mirar, decidió seguirlos y cuando habían llegado al parque se le hizo fácil subirse a la rama de un árbol y espiarlos un poco ya que estaba muerto de celos...
Tu: Andrew! :roll: por favor para! y hazme caso!
Andrew: es que .... (se sentó en una banca ) es que tu no me entiendes
- (lo miraste algo confundida y te sentaste a su lado)pues como quieres que te entienda si haces este pequeño drama ?
-(te miro y sonrío curiosamente) es que es tan difícil .... de.... decir
- ouuuu vamos tu sabes que puedes contarme todo.... recuerda que... siempre te conté todos mis cambios de la adolescencia y tu me contaste las tuyas recuerdas? (te acercaste mucho a el) recuerdalo Garfield TODO!
- :oops: si, hahaha pero.......... esto es tan diferente
-por favor dímelo
Logan: (desde la rama del árbol) asdjkssjdjs :x que le va a decir? esta REALMENTE CERCA DE ELLA! :¬¬: :x
Andrew: enserio enserio quieres saber?
-si!! (le pusiste tu mano en su hombro)
- :roll: (suspiro hondo ) bueno.. yo aún recuerdo perfectamente el día que te conocí .... tu sonrisa brillaba como mil soles en mi cara , tu risa al jugar con esa figura de acción me enamoraba...
pasado el tiempo te veía como mi Arcoiris tan hermosa, tan feliz... y pensaras... que dice? así que que en resumen siempre me has gustado! entiendes ME GUSTAS! no... TE AMO! TE AMO Megan Parker! siempre eh estado enamorado de ti...
Logan: QUE! :evil: :x :¬¬: ESE DESGRACIADO!!
tu: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 167695056 :oops: Dios mio... (tomaste tu cabello y lo removiste de tu cara) And ... no tenía ni idea.. yo.. es que (nerviosa) tu...
- oh no.. ahora que lo sabes.. dañara nuestra amistad?
- (confundida) no.. claro que no (lo abrazaste )
- oye que pasaría .. si yo te digo que te amo.. y que.. ya sabes... te dijera que ... quisieras andar con migo ?
- She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 167695056 ooh.. Andrew entiende..... somos mejores amigos para siempre no quiero latimarn...

[color=olive]Mientras hablabas Andrew sonreia y se acercaba más a ti... más y más hasta que...=orange]Tu: por favor... creo que ahora tu... y yo no... no seria lo mejor
- :wut: :( cierto... me aloque .. pero solo quiero que pienses de lo que dije.. si? ( te dio un beso en la mejilla, te guiño un ojo y se fue)
- She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 167695056 (tomando tu mejilla) si no....s vemos
]
Perdón esta muy corto tratare de seguir mañana si? las adoro
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 13 Dic 2012, 7:43 pm

Hola Miika!!
Wow,que gran cap!
Tsss,lo que dirá Logan,chan chan chan!

James: No seas dramatica.
Yo: Dejame ser....mi yo interior!
James: Y nosotros la soportamos TODOS los dias.
Yo: Bien,me voy a vivir a la casa de Austin.
James: Nonononononono,era broma.
Logan: Miika,ya que esos dos iniciaron su tipica pelea,siguela pronto,¿si?
James&Yo: ¡Hey!y owww.
Logan: Jajaja...
James: Y dile a Danny que deje de ser dramatica.
Yo: Dile a Austin que me voy a vivir con el.
James: ¡No!Ok,me ganaste.
Yo: ¡Ja!-Todos me miran con cara de "WTF!"-Ahm...

Ok,no se si quedo gracioso pero hice un intento.Siguela pronto,besos.

PD: Tambien a Austin y Nick pero no le digan a James!

James: Estoy aqui -.-
Yo: Ahm...jajaja-Rio nerviosa-Bye Miika.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 15 Dic 2012, 4:44 pm

HAHAHA ola chicas :D ay James por que te metes en tantos problemas eh? a y dice Austin que eres bienvenida cuando quieras :D les mando saludos y besos ..
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Rosslynchr5bandmemberby

asi Austin dice que te ves muy guapa todos los dias hahaha Iiiiiiiiiiiii James que haras al respecto? hahaha ok no buuueno le voy a seguir....
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Dom 16 Dic 2012, 7:21 am

Ey Miika estubo estupendo siguela cuando puedas
xoxo Kathy!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 23 Dic 2012, 12:04 pm

Jajajaja,hola miika!
Bueno,James digamos que...se mete en problemas cada que puede.

James: ¡Oye!
Yo: Es la verdad...
James: -.-

Ok,(nada más por molestar a James) dile a Aus que si le parece no se...en la tarde?Pero que voy de visita y voy a regresar a mi casa,que disculpe el "pequeño" inconveniente.

Wow,ahm....gra..cias?Dile que...el también se ve guapo.

James: Ejem.
Yo: Es solo un AMIGO
James: Si,un amigo con el que saliste.
Yo: Tu también eras un amigo.
James: Pues...
Yo: ¿No se supone que deben de hacerse amigos antes de ser novios?
James: Es que...
Yo: ¿O voy a salir con cualquier desconocido que no conozco?(¿En serio puse eso?)
James: No pero...
Yo: Pero estas diciendo que era un amigo con el que salí y que...
James: Yo...es que...
Yo: Bueno,puedo irme a Inglaterra y hacerme novia del primer chico que vea,¿no?
James: ¡No!...Olvida todo lo que dije...
Logan: Y estos dos con su tipica pelea de matrimonio.
James: Y el tipico Logan hablando para que Miika sepa que esta aqui.
Logan: :oops: Yo...Maslow vas a morir...
James: ¿Yo por qué?
Yo: 1-No puedes estar diciendo eso porque se lo habias prometido y 2-Para darte una lección.
James: Bien,Miika quiero que le digas a mi familia que los amo y dile a Austin que cuando no este aqui NO se acerque a Danny.
Austin: -Entró-Hola.
James: ¡¿Por qué el universo esta contra a mi?!-Dijo arrodillandose-
Austin: ¿Esta bien?
Todos-James&Austin: No,desde pequeño esta dañado.

Ok,siguela pronto Miika besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por JenniloveRPy*IS Dom 23 Dic 2012, 4:59 pm

siguela por favoooor
JenniloveRPy*IS
JenniloveRPy*IS


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por JenniloveRPy*IS Jue 27 Dic 2012, 5:43 pm

seguila plis :roll:
JenniloveRPy*IS
JenniloveRPy*IS


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Galleta :3 Vie 28 Dic 2012, 3:32 pm

SEGUILA!!! me queres matar?!?!?!?!
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 28 Dic 2012, 8:20 pm

Miika!
Siguela pronto,¿si?:(
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Miér 02 Ene 2013, 1:25 pm

Ola chicas!!!!!!! Me van a matar.... Perdoooon es que me fui de vacaciones y mi mama me alejo de la computadora :'(... Pero tratare de escribir hoy siz? La adoro

Ps:
James no te quejes... Agradece que te ama y no fue a inglaterra... [por que los britanicos son sexys... Asi como Andrew <3 ooou.shhh que no se entere Logan XD]
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 05 Ene 2013, 4:45 pm

*Capitulo 26* Te amo....
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 57778648209337849654327


*Narras tu*
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 167695056 oh Dios! acaso te gusta verme sufrir?... no tenia idea de que el esta enamorado de mi... y aqui en mis pensamientos más profundos... me empeze a enamorar de Andrew... su sonrisa, su forma de ser, sus ojos :oops: .. bueno en fin estoy aqui sentada en esta fria banca pensando que hacer, ¿por que siempre confundo el amor y la amistad? en amor pienso en Logan........ She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 167695056 ¿QUE? bueno es que yo aaaaaarg!!!! :x

*Narra Logan desde la rama de un árbol*
Hahahahahaha a quien rechazaron ??? A GARFIELD aha aha aha aha ahm oohh SI!! tengo el camino libre!!! bueno eso creo She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 167695056 ... es que.. yo realmente la amo... ella tiene algo especial no es como las demas chicas que usan escotes ni minifalditas, no es ñoña ni se comporta como hombre :twisted: ... no se es tan tan Megan.. bueno ahora... ¡ Baile feliz sobre una rama!!!

Cuando Logan estaba "bailando" empezó a sonar un crujido.. crruuuuuuggh rrrrrrhh CRUSH]! la rama se rompió dejando a Logan debajo de ella algo lastimado, lo cual estabas sentada y al escuchar el ruido, tomaste tu skate y fuiste corriendo a ver que pasaba.
Llegaste al árbol, el cual no estaba muy lejos de tu banca y viste a un chico tirado y una rama encima de el..

Tu: (dejaste tu tabla a lado) Hey viejito le ayu.... Logan?
Logan: *sh*t* (NERVIOSO) Me.... meme gan ... ola... hehe yo
-haber deja te quito la ram...a (se la quitaste) Que haces.. aqui?
- (carita de niño) yo ño che eshtaba .. eshpiañdo (hablando como bebe inocente )
tu lo miraste algo molesta y te abalanzaste sobre el tomando sus manos con las tuyas arriba de el
Logan: (más nervioso al sentir el contacto de las manos y tu cuerpo) Yo...
- :x Henderson! no me movere de aqui! oiste que hacias alla en el arbol? :x
-yo... yo perdon... es que yo...
- sabes que odio que me mientas! solo dime toda la verdad si? (un poco más calmada)
-* piensa Loguie! le digo la verdad?
-te sigo esperando Logan :¬¬:
-ok (suspiro hondo) es que... sin querer me senté en el control de la televisión, y se cambio a E! y luego los chico y yo vimos la noticia de.. ya sabes.... entoooooooooonces fui corriendo hasta tu casa pero vi a ese .. ese :¬¬: ese "chico" haciendo un drama y tu detras lo cual me puso enojado y fui tras de ti sin que te dieras cuenta y subi a un árbol para escuchar y casi me muero al saber que el se te declaro y cuando lo rechazaste me puse feliz y baile y pum la rama se rompio y (cerro los ojos) ya puedes abofetearme (espantado)
Tu: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 167695056 (muy sonrojada) alto, alto alto.... esas diciendo que estabas celoso? y hahaha bailabas en una rama?
-siiiiii creo que en resumen eso paso :I
-sabes que eres un tonto verdad?
- :( si pero yo...
-el tonto más dulce que eh conocido (le diste un beso rapido en su mejilla)
- :oops: :oops: :oops: ;)
- pero contestame algo... por que estas celoso?
- quieres la verdad?
-asi es :scratch:
-bueno yo estaba celoso por que.. Odio que estes con el, odio que te toque, odio que los chicos te cooqueten y te miren, diras .. por que? por que TE AMO :(L): , el día que te vi en tu ventana .. estabas hermosa como siempre.. tu mirada me llego hasta mi alma y me la paso pensando en ti.... Me gustas.. te amo.. estoy loco de amor por t. ....

Tu quitaste tus manos de sus manos y lo tomaste del cuello de la camisa atrayendolo hacia ti y por fin Lo besaste.... fue tan romántico, era un beso increíble ............



Chicaaaaaaaas Olaaaaaa perdon por no avisar nada.. pero bueno aqui les dare lata otra vez XD... bueno les dejo este minicap.. y perdón x la falta de ortografía.. no es facil escribir desde mi celular ._." las amo



Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 06 Ene 2013, 8:53 pm

ay esta buenisima siguela q yo te voy a robar a logannnme encanta y me encantaria poder aparecer si estas de acuerdo me ise una cuenta solo por q vi esta novela y de verdad me encanto tienes una gran imaginacion besos :(L): creepygusta She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 1606340316
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por alyhenderson29 Lun 07 Ene 2013, 2:06 pm

esta super sube mas pliss ase mucho q piezo en esta novela desde la primera ves q la lei me ise una cuenta por esta novela y nunca te pude dar todos mis comentarios xq desde el celu no te puedo responder queria pedirte si tu quieres si puedo estar en tu novela si asi lo tienes planeado y si quieres te paso mi ficha tkmmmmmmm mica besitos alyhenderson
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 10 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.