Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)
WOW! Se besaron! Aaaaaah Siguela!
Besos Kathy!
Besos Kathy!
Katherine D Schmidt
OH POR DIOS!¡SE BESARON!Wujuuuuuuuuuuuuu...se besaron,si se besaron,yay!Lo sabia,lo sabia,lo sabiaaaaaaaa...tenia que llegar ese momento.Por tu otro comentario...si,los britanicos son MUY sexys y los irlandeses también,fuuu.Si hubiera chicos así en México...bueno,hay uno que otro chico lindo aqui.Bueno,siguela pronto!
Danny/230701
siguela x fabor yo no soy fantasma no comento tanto xq siempre leo desde el celu y desde ahi no puedo comentar por fabor siguela bexitos :( ;)
alyhenderson29
Ola chicas!!!!!!! Lo siento mucho x q ya no la eh seguido..... es que esta semana me paso algo terrible.... un idiota me rompio el corazon y me siento terrible... :,( pero descuiden no vale la pena :-) y que tal se la pasaron?????
Miika Blüe
hola mika espero que estes mejor y tu tranquila que por mi espero. primero el corazon de una persona antes que una novela, asi que reponte y cuidate mucho aah y por ese idiota que no sabe lo que se pierde olvidate estaras muchisimo mejor;)
AICHA_BTR
holaaaa a todass!!
soy ali la nueva lectora de tu super nove!! :P
hahah bueno en resumen.. me ha encantado, que bueno que se hayan besado! :(L):
a sido taann romanticoo!! :(L): :(L): :(L):
bueno lo vuelvo a decir k me ha encantado!! haha
un besoo de tu nueva lectoraa :P
Ali
soy ali la nueva lectora de tu super nove!! :P
hahah bueno en resumen.. me ha encantado, que bueno que se hayan besado! :(L):
a sido taann romanticoo!! :(L): :(L): :(L):
bueno lo vuelvo a decir k me ha encantado!! haha
un besoo de tu nueva lectoraa :P
Ali
alicia vega
Hello new readers :D ay que bonito hehehe bueno por ustedes sigo.............
Miika Blüe
*Capitulo 27* ¿Que tengo novio?
Los 2 se separaron...
Tu: O_O yo.. Logan lo siento.. fue un.. yo.. e..
Logan: no..no buen... ahg!! a quien engaño? (te volvió a besar)... Te amo :oops:
- (sonreíste) :oops: y..... yo a ti :oops:
-en ese caso ( se levanto algo adolorido, tu te sentaste en el pasto y solo veías que camino rapido a buscar una flor y se acerco a ti)
Tu: :suspect: Log......
Logan: shh! (se arrodillo frente a ti con una rosa en la mano)
-O_O
- (sonrió ) Megan Parker..... tu tienes algo que las demas no tienen, en la manera que caminas, que hablas, que haces.... simplemente me vuelves loco...... eres la chica mas hermosa que e visto,eres inteligente, eres buena onda, habeces pienso que eres mi hermoso Arcoiris..... y quiza esto es algo rapido pero.... Te amo... quieres ser mi novia?
- :oops: :(L): ay Henderson! yo ( te abalanzaste sobre el y lo besaste) tambien me gustas y supongo que debo decir que te amo no?
-(embobado viéndote) te han dicho que eres increible?
-sip asi es ;)
Estabas a punto de besarlo cuando escucharon mucho ruido... eran James, Danny,Kathy,Kendall,Mery Ann y Carlos discutiendo hasta ustedes..
Tu: Hey amigos? que pasa
Todos- tu y Logan: No es que.. ellas , ellos blalala no blallala lo odio, no entiende blala
Logan: SILENCIO!!!
todos- Logan:
Logan: hehe perdón
Tu: haber espesemos con Kathy y Kendall
Ky K: :D
tu: que paso.. y primero Kathy
Kendall: :( bien ¬¬"
Kathy: bueno.. estabamos viendo la televisión Mary, Danny y yo....
tu: ahaaammm..
Kathy : y veiamos E!.. y sabes que dijeron!!! QUE ERAMOS SUS AMIGAS!! AMIGAS!!!
tu: aham... y eso es malo por que?......
Kathy,Danny y Mary:SOMOS SUS NOVIAS NO SUS AMIGAS!
Kendall,James,y Carlos: es que.. :oops: no hemos tenido tiempo
Logan y tu: COMO QUE NO HAN TENIDO TIEMPO! nunca hacen nada!! eso es muy bajo chico U.U
J,K,C: lo sentimos.. nunca pensamos que saldriamos en television
Tu:televisi.... AUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!! (tomaste tu skate y saliste corriendo hacia tu casa)
Danny: Austin!!!!!!!!!!!! D:
James: Austin!!!!! ¬¬ :scratch: :¬¬: :x
Perdon x el cap tan corto pero aun sigo algo decaida :(...
Besos las amo ;)
Los 2 se separaron...
Tu: O_O yo.. Logan lo siento.. fue un.. yo.. e..
Logan: no..no buen... ahg!! a quien engaño? (te volvió a besar)... Te amo :oops:
- (sonreíste) :oops: y..... yo a ti :oops:
-en ese caso ( se levanto algo adolorido, tu te sentaste en el pasto y solo veías que camino rapido a buscar una flor y se acerco a ti)
Tu: :suspect: Log......
Logan: shh! (se arrodillo frente a ti con una rosa en la mano)
-O_O
- (sonrió ) Megan Parker..... tu tienes algo que las demas no tienen, en la manera que caminas, que hablas, que haces.... simplemente me vuelves loco...... eres la chica mas hermosa que e visto,eres inteligente, eres buena onda, habeces pienso que eres mi hermoso Arcoiris..... y quiza esto es algo rapido pero.... Te amo... quieres ser mi novia?
- :oops: :(L): ay Henderson! yo ( te abalanzaste sobre el y lo besaste) tambien me gustas y supongo que debo decir que te amo no?
-(embobado viéndote) te han dicho que eres increible?
-sip asi es ;)
Estabas a punto de besarlo cuando escucharon mucho ruido... eran James, Danny,Kathy,Kendall,Mery Ann y Carlos discutiendo hasta ustedes..
Tu: Hey amigos? que pasa
Todos- tu y Logan: No es que.. ellas , ellos blalala no blallala lo odio, no entiende blala
Logan: SILENCIO!!!
todos- Logan:
Logan: hehe perdón
Tu: haber espesemos con Kathy y Kendall
Ky K: :D
tu: que paso.. y primero Kathy
Kendall: :( bien ¬¬"
Kathy: bueno.. estabamos viendo la televisión Mary, Danny y yo....
tu: ahaaammm..
Kathy : y veiamos E!.. y sabes que dijeron!!! QUE ERAMOS SUS AMIGAS!! AMIGAS!!!
tu: aham... y eso es malo por que?......
Kathy,Danny y Mary:SOMOS SUS NOVIAS NO SUS AMIGAS!
Kendall,James,y Carlos: es que.. :oops: no hemos tenido tiempo
Logan y tu: COMO QUE NO HAN TENIDO TIEMPO! nunca hacen nada!! eso es muy bajo chico U.U
J,K,C: lo sentimos.. nunca pensamos que saldriamos en television
Tu:televisi.... AUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!! (tomaste tu skate y saliste corriendo hacia tu casa)
Danny: Austin!!!!!!!!!!!! D:
James: Austin!!!!! ¬¬ :scratch: :¬¬: :x
Perdon x el cap tan corto pero aun sigo algo decaida :(...
Besos las amo ;)
Miika Blüe
ownnn! que romantico la forma que le ha pedido ser su novia!! ese henderson....
pobrecitoo Austinnn!! :sad: seguramente estará muy triste.. :( no veo la hora de que pongas el nuevo capii para ver que pasa cuando Meg llegue a casa!!
aa y mejorare muy prontoo que se cuanto duele eso, pero lo mejor es olvidarse completamente de los idiotas por el daño que nos hacen... :(
un abrazoo!
Ali
pobrecitoo Austinnn!! :sad: seguramente estará muy triste.. :( no veo la hora de que pongas el nuevo capii para ver que pasa cuando Meg llegue a casa!!
aa y mejorare muy prontoo que se cuanto duele eso, pero lo mejor es olvidarse completamente de los idiotas por el daño que nos hacen... :(
un abrazoo!
Ali
alicia vega
Miika!
Primero lo MÁS importante de todo:
Lamento tanto lo que paso pero no llegues a llorar por ese idiota que ningun hombre merece las lágrimas de una mujer.Se por lo que pasas que dos idiotas me han hecho algo así...uno me insulto a mi y a mis amigas y el otro me dijo que le gustaba,me queria y todooo el cuento...tiene novia,lo peor es que este segundo es hijo de los amigos de la familia,que bien(notese mi sarcasmo).Ese idiota no sabe lo que se perdió porque tu eres una gran chica y el solo un idiota :)
Segundo:
Bueno,de la novela me encanto el cap pero tampoco te voy a decir que la sigas pronto porque se por lo que estas pasando ahora y tal vez no estes de animo...
Tercero:
Cuenta con nosotras para TODO,si necesitas desahogarte hazlo porque no es lindo tenerlo guardado.
Cuarto:
Pense en hacer una de las "platicas" para subirte el animo pero no se si quieras,tu me dices,¿ok?
Bueno,creo que es todo.Muchos besos y abrazos psicológicos :D
Primero lo MÁS importante de todo:
Lamento tanto lo que paso pero no llegues a llorar por ese idiota que ningun hombre merece las lágrimas de una mujer.Se por lo que pasas que dos idiotas me han hecho algo así...uno me insulto a mi y a mis amigas y el otro me dijo que le gustaba,me queria y todooo el cuento...tiene novia,lo peor es que este segundo es hijo de los amigos de la familia,que bien(notese mi sarcasmo).Ese idiota no sabe lo que se perdió porque tu eres una gran chica y el solo un idiota :)
Segundo:
Bueno,de la novela me encanto el cap pero tampoco te voy a decir que la sigas pronto porque se por lo que estas pasando ahora y tal vez no estes de animo...
Tercero:
Cuenta con nosotras para TODO,si necesitas desahogarte hazlo porque no es lindo tenerlo guardado.
Cuarto:
Pense en hacer una de las "platicas" para subirte el animo pero no se si quieras,tu me dices,¿ok?
Bueno,creo que es todo.Muchos besos y abrazos psicológicos :D
Danny/230701
Heloouu' Mika Que bueno y la seguistes! Eh estuvo estupendo el cap! Siguela cuando puedas...Ah Y no le pares a ese idiota que te rompio el corazon No sufras por el quizas el no te merece Puedes contar conmigo! TeQuiero By: Kathy'
Besos....Cuidate!
Besos....Cuidate!
Katherine D Schmidt
Hola hermosuras !!!!!!!! :D gracias por hacerme pensar y es cierto no vale la pena :D hehe perdon x dejarlas asi.. ya sigo ok?
Miika Blüe
hahahaha mica me estas matando :(L): :love: :(L): con tu novela me encanta principalmente es la razon x la q ma hice esta cuenta pasense x mis noveeees lindassss .viaje en grande, down we fall logan henderson y tu bexxxosssssssssssssss
alyhenderson29
Nueva y fiel lectora lei todos tus capitulos estan geniales me encantaron siguela pronto
abrilita
Mika no me dejes amo tu nove es mi nove favorita !!!!! Espero que estés bien tkmmmmm suerte y vota xd btr
alyhenderson29
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12