O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 08 Ene 2013, 12:13 pm

WOW! Se besaron! Aaaaaah Siguela!
Besos Kathy!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 08 Ene 2013, 7:32 pm

OH POR DIOS!¡SE BESARON!Wujuuuuuuuuuuuuu...se besaron,si se besaron,yay!Lo sabia,lo sabia,lo sabiaaaaaaaa...tenia que llegar ese momento.Por tu otro comentario...si,los britanicos son MUY sexys y los irlandeses también,fuuu.Si hubiera chicos así en México...bueno,hay uno que otro chico lindo aqui.Bueno,siguela pronto!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por alyhenderson29 Dom 13 Ene 2013, 2:30 pm

siguela x fabor yo no soy fantasma no comento tanto xq siempre leo desde el celu y desde ahi no puedo comentar por fabor siguela bexitos baba :( ;)
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por Miika Blüe Sáb 19 Ene 2013, 8:35 am

Ola chicas!!!!!!! Lo siento mucho x q ya no la eh seguido..... es que esta semana me paso algo terrible.... un idiota me rompio el corazon y me siento terrible... :,( pero descuiden no vale la pena :-) y que tal se la pasaron?????
Miika Blüe
Miika Blüe

Mensaje por AICHA_BTR Sáb 19 Ene 2013, 10:46 am

hola mika espero que estes mejor y tu tranquila que por mi espero. primero el corazon de una persona antes que una novela, asi que reponte y cuidate muchoShe is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 3613480495 aah y por ese idiota que no sabe lo que se pierde olvidate estaras muchisimo mejor;)She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 352482
AICHA_BTR
AICHA_BTR

Mensaje por alicia vega Sáb 19 Ene 2013, 4:13 pm

holaaaa a todass!!
soy ali la nueva lectora de tu super nove!! :P
hahah bueno en resumen.. me ha encantado, que bueno que se hayan besado! :(L):
a sido taann romanticoo!! :(L): :(L): :(L):
bueno lo vuelvo a decir k me ha encantado!! haha
un besoo de tu nueva lectoraa :P

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega

Mensaje por Miika Blüe Sáb 19 Ene 2013, 8:17 pm

Hello new readers :D ay que bonito hehehe bueno por ustedes sigo.............
Miika Blüe
Miika Blüe

Mensaje por Miika Blüe Sáb 19 Ene 2013, 8:50 pm

*Capitulo 27* ¿Que tengo novio?
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 12274484585485425047420

Los 2 se separaron...
Tu: O_O yo.. Logan lo siento.. fue un.. yo.. e..
Logan: no..no buen... ahg!! a quien engaño? (te volvió a besar)... Te amo :oops:
- (sonreíste) :oops: y..... yo a ti :oops:
-en ese caso ( se levanto algo adolorido, tu te sentaste en el pasto y solo veías que camino rapido a buscar una flor y se acerco a ti)
Tu: :suspect: Log......
Logan: shh! (se arrodillo frente a ti con una rosa en la mano)
-O_O
- (sonrió ) Megan Parker..... tu tienes algo que las demas no tienen, en la manera que caminas, que hablas, que haces.... simplemente me vuelves loco...... eres la chica mas hermosa que e visto,eres inteligente, eres buena onda, habeces pienso que eres mi hermoso Arcoiris..... y quiza esto es algo rapido pero.... Te amo... quieres ser mi novia?
- :oops: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 167695056 :(L): ay Henderson! yo ( te abalanzaste sobre el y lo besaste) tambien me gustas creepygusta y supongo que debo decir que te amo no?
-(embobado viéndote) te han dicho que eres increible?
-sip asi es ;)
Estabas a punto de besarlo cuando escucharon mucho ruido... eran James, Danny,Kathy,Kendall,Mery Ann y Carlos discutiendo hasta ustedes..
Tu: Hey amigos? que pasa
Todos- tu y Logan: No es que.. ellas , ellos blalala no blallala lo odio, no entiende blala
Logan: SILENCIO!!!
todos- Logan: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 11 167695056
Logan: hehe perdón
Tu: haber espesemos con Kathy y Kendall
Ky K: :D
tu: que paso.. y primero Kathy
Kendall: :( bien ¬¬"
Kathy: bueno.. estabamos viendo la televisión Mary, Danny y yo....
tu: ahaaammm..
Kathy : y veiamos E!.. y sabes que dijeron!!! QUE ERAMOS SUS AMIGAS!! AMIGAS!!!
tu: aham... y eso es malo por que?......
Kathy,Danny y Mary:SOMOS SUS NOVIAS NO SUS AMIGAS!
Kendall,James,y Carlos: es que.. :oops: no hemos tenido tiempo
Logan y tu: COMO QUE NO HAN TENIDO TIEMPO! nunca hacen nada!! eso es muy bajo chico U.U
J,K,C: lo sentimos.. nunca pensamos que saldriamos en television
Tu:televisi.... AUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!! (tomaste tu skate y saliste corriendo hacia tu casa)
Danny: Austin!!!!!!!!!!!! D:
James: Austin!!!!! ¬¬ :scratch: :¬¬: :x

Perdon x el cap tan corto pero aun sigo algo decaida :(...
Besos las amo ;)

Miika Blüe
Miika Blüe

Mensaje por alicia vega Dom 20 Ene 2013, 7:33 am

ownnn! que romantico la forma que le ha pedido ser su novia!! ese henderson....
pobrecitoo Austinnn!! :sad: seguramente estará muy triste.. :( no veo la hora de que pongas el nuevo capii para ver que pasa cuando Meg llegue a casa!!
aa y mejorare muy prontoo que se cuanto duele eso, pero lo mejor es olvidarse completamente de los idiotas por el daño que nos hacen... :(
un abrazoo!

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega

Mensaje por Danny/230701 Dom 20 Ene 2013, 10:07 am

Miika!
Primero lo MÁS importante de todo:
Lamento tanto lo que paso pero no llegues a llorar por ese idiota que ningun hombre merece las lágrimas de una mujer.Se por lo que pasas que dos idiotas me han hecho algo así...uno me insulto a mi y a mis amigas y el otro me dijo que le gustaba,me queria y todooo el cuento...tiene novia,lo peor es que este segundo es hijo de los amigos de la familia,que bien(notese mi sarcasmo).Ese idiota no sabe lo que se perdió porque tu eres una gran chica y el solo un idiota :)
Segundo:
Bueno,de la novela me encanto el cap pero tampoco te voy a decir que la sigas pronto porque se por lo que estas pasando ahora y tal vez no estes de animo...
Tercero:
Cuenta con nosotras para TODO,si necesitas desahogarte hazlo porque no es lindo tenerlo guardado.
Cuarto:
Pense en hacer una de las "platicas" para subirte el animo pero no se si quieras,tu me dices,¿ok?

Bueno,creo que es todo.Muchos besos y abrazos psicológicos :D
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Katherine D Schmidt Dom 20 Ene 2013, 5:25 pm

Heloouu' Mika Que bueno y la seguistes! Eh estuvo estupendo el cap! Siguela cuando puedas...Ah Y no le pares a ese idiota que te rompio el corazon No sufras por el quizas el no te merece Puedes contar conmigo! TeQuiero By: Kathy'
Besos....Cuidate!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por Miika Blüe Sáb 26 Ene 2013, 6:29 pm

Hola hermosuras !!!!!!!! :D gracias por hacerme pensar y es cierto no vale la pena :D hehe perdon x dejarlas asi.. ya sigo ok?
Miika Blüe
Miika Blüe

Mensaje por alyhenderson29 Dom 27 Ene 2013, 6:11 pm

hahahaha mica me estas matando :(L): :love: :(L): con tu novela me encanta principalmente es la razon x la q ma hice esta cuenta pasense x mis noveeees lindassss .viaje en grande, down we fall logan henderson y tu bexxxosssssssssssssss
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por abrilita Dom 03 Feb 2013, 12:23 pm

Nueva y fiel lectora lei todos tus capitulos estan geniales me encantaron siguela pronto
abrilita
abrilita

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Mar 2013, 5:59 pm

Mika no me dejes amo tu nove es mi nove favorita !!!!! Espero que estés bien tkmmmmm suerte y vota xd btr
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba