O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Dom 28 Oct 2012, 7:29 pm

BIENVENIDA!! Lu_James!
Yeiiii me alegro que te guste..
Danny.... descuida.. no andaras TAntooo con Aus.. hehe digamso que.... James intervendra un poco..
Ya seguiré!!...[u] :P
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Lun 29 Oct 2012, 7:40 pm

C: haay ya dile que te gusta y ya
*Capitulo 12*.. AUCH!
L: ¬¬ Cállate Carlos!
K: sii dejen al pequeño romeo! XD
C: ahahaha
L: ¬¬ :oops: ya me voy a dormir..
C Y K: Buenas noches XD

Al día siguiente.... (narra logan)
Agggh que sueño.... pero ya salio el sol y como es costumbre mia... me asome a ver a Megan :(L): se ve tan hermosa dormida.... saben.. creo que es extraño... nunca me habia pasado esto. digo.. solo tengo poco tiempo de conocerla y me siento atraido hacia ella.. es muyy hermosa... aunque claro todas las mujeres del mundo son bellas (owwn :3 que tierno es Logan) pero ella es como *un arcoiris* en un campo de rosas que ilumina mi vida ;) , es skater algo que no se ve mucho aqui, le gusta la musica y lo mejor ... no tiene novio!!!!!! :twisted: bueno.. eso creo :oops: ... la ire a ver hoy. Baje a desayunar con los chicos, subi y tome una ducha, me vesti y sali corriendo para su casa. *fin de la narracion*
...

[color=cyan]Din-don! (sono el timbre de tu casa*)
Nick abrio-Haa ola Logan alis señor que no tiene casa ¬¬
-Vamos! no te enojes xq gane en ese juego en linea :P
- :roll: tu no debías haber ganado!!
-okeeey jugaremos luego ;)
-pasate. Megan esta con....
-Gracias (corrios rapido hasta la sala[
/color]
Estabas en la sala, llevabas esto http://weheartit.com/entry/40067997/via/Yuya_Gomez
Estabas sentada en el sillon riendo pero... cual es la sorpresa?.. Andrew estaba contigo en el piso debajo de ti (osea tu en el sillon y el en el piso asi como tipo cebollitas ) Los 2 estabas riendo felices
Tu: ahahaahhahahaha callate ya!!
Andrew: ahahaha enserio y luego en mi sueño era yo una mujer
-HAAahaha espero que no sea asi en vida real
-(hablando como mujer)ay manis pues puede que si!
-Hahahahahahaha callate
-Hahaahha no es cierto XD

*Narra Logan*
Cuando Nick me dijo esta adentro" no lo pense ni 2 veces! y me pase lo mas rapido que pude, cuando entre la vi, estaba tan linda, tenia una coleta y dos mechones que colgaban de su perfecto rostro :love: y sus mejillas estan algo rosaditas y su risa era dulce... :( lo peor fue cuando vi a ese tipo :scratch: :¬¬: Meagn jugaba con su cabello y reian mucho y ese tipo no dejaba de hablar :x quien MIERDA es el? :x :evil: asi que lo primero que hice fue esconderme y llamar a Kendall! ya que los demas tenian cara de zombies :¬¬:
Kendall: Hola?
Logan: Kendall es urgente! ven a la casa de Megan AHORA!
-Porque susurras?
-Por que es urgente! :x
-Ok voy para alla
*fin de la llamada*

Woohoo! que pasara?? She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 167695056 a y preparate Katherine de Schmidt!!ya vas a salir! ;)
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Lun 29 Oct 2012, 8:13 pm

*Capitulo 13*
*fin de la llamada*
Logan estaba desesperado y enojado a la vez... cuando Din don
Tu:Yo voy!
Andrew: noo quedate conmigo :3 :(L):___ :(L):
-Hahaha claro que me quedare contigo pero voy a abrir
Logan (escondido e imitando la voz de Nick) Ejem.. no Meg yo. yo abro!
Tu:okeey :scratch:
**Con logan y kendall**
Kendall: que pasa??
- Que hay un tipo ahi con ella y solo se rien y se abrazan :evil: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2039594227 :roll: :x
-No es su amigo.. hemm como se llama?... Andree? Andrees? .. An... Anselmo? noo Andrew creo ademas estas en la etapa de los celos
-PUF! yo celoso claro que noQ :¬¬:
-Pues lo que tienes que hacer es intervenir
-Bueno acompáñame (lo jalo con ustedes)
Tu: Andrew! claro que Gene Simons sigue vivo zopenco
-OO bueno yo escuche que estaba muerto el vam... :pokerface: :scratch: y quienes son ustedes? :scratch: :¬¬: :evil:
Kendall: Hola tipo que no conozco, soy Kendall :P
Logan :¬¬: soy Logan pero puedes decirme Henderson :roll:
Andrew: aa soy Andrew pero tu dime Garfield
Tu: :suspect: Hola? chicos... y ese milagro que me visitan?
K:oye.. no podemos visitar a nuestra mejor amiga?
A: tambien es mi mejor amiga
(Salio una chica de la cocina): Hey par de tórtolos si ya terminaron de reir me pueden alimentar?
A: Katherine basataaa :oops:

Katherine Miller
http://weheartit.com/entry/41427339
Una chica de 18 años, estatura alta, delgada,cabello castaño lacio (pero ese dia se lo peino ondulado)originalmente del condado de Orange, le encanta reir , sabe tocar el teclado, ama ir en bicicleta. Como sabes es prima de Andrew, es una chica muy hermosa.
Kendall: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 167695056 :(L): ______ :(L): Hoo..ghohohodf.o..la
Hey hey hey! creepygusta hasta aquie chicas XD cuidense y buenas noches XD
;)
XOXOXOX :P
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 30 Oct 2012, 11:52 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh..Q divertido..Ya sali...waa en serio me muero..No mejor no!!Hahahahaha..Ohh bueno siguela cuando puedas ya quiero seguir leyendo..!! besos!!
Att:kathy!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 30 Oct 2012, 6:36 pm

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 3613480495Jajajaja,siguela Miika.Bueno,no vamos a andar mucho,jajajaja.Siguela prontisisisisisismo que me matas de intriga,besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Vie 02 Nov 2012, 9:24 pm

Yeiii hola chicas perdon :( esque e estado algo ocupada.. oian que creen.. ESTOY MUERTA DE MIEDO Y de tristeza :( miren estohttps://www.youtube.com/watch?v=ihQTmjBl0AQ&playnext=1&list=PLZFgq4Dm-cqOsMwVP8b_G8jBhT6Zvdnnt&feature=results_main Esto a de ser solo una tonteria verdad :( :'(.... bueno voy a seguir con la nove :):(
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 03 Nov 2012, 2:06 pm

Miika Blüe escribió:Yeiii hola chicas perdon :( esque e estado algo ocupada.. oian que creen.. ESTOY MUERTA DE MIEDO Y de tristeza :( miren estohttps://www.youtube.com/watch?v=ihQTmjBl0AQ&playnext=1&list=PLZFgq4Dm-cqOsMwVP8b_G8jBhT6Zvdnnt&feature=results_main Esto a de ser solo una tonteria verdad :( :'(.... bueno voy a seguir con la nove :):(

Me da miedo leerlo miika,¿de qué trata?Dime de que y te digo si es una tonteria o no,además;no pasa nada porque aqui tus lectoras no dejaran que algo pase =).Tu tranquila,yo nerviosa y no tengas miedo.No te preocupes,siguela cuando puedas
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 03 Nov 2012, 2:25 pm

Holaa:3 He Leido Tu nove & La verdad me encanta:3 Oh & Lo que dices del video No te preocupes... En Facebook Ya confirmaron Varias Paginas que no es real No Te Preocupes:3
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 03 Nov 2012, 6:47 pm

Hey nueva lectora bienvenida :D FIU! gracias por un momento pense.. o sera verdad? pero no .. a y Danny.. se trata de la muerte de Kendall: :(She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Mika1506

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
bueno... no es real que bien :)
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 03 Nov 2012, 8:54 pm

*Capitulo 14*She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Mika1560




Kendall: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 167695056 :(L): ______ :(L): Hoo..ghohohodf.o..la
Katherine: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 167695056 :wut: AAAAA NO PUEDE SER! tututtu eres Kendall Scmidt! y tu LOGAN HENDERSON!!!!
Kendall: :oops: ;) siiii? :suspect: mucho gusto tu eres?
Katherine: Haha soy Katherine Garfield pero.. dime Kathy :)
Logan: ¬¬ eres prima de Garfield? (mirando a Andrew)
Ka:si pe...
Andrew: asi es es MI ´prima y MI AMIGA MEGAN
Tu: :suspect: chicos pe....
Kathy: Meg... (observando las miradas retadoras de Andrew y Logan)... puedo ir por un vaso de agua?Tu: sip.. te acompaño?
Kendall: amm te puedo acompañar...?
Todosd: :suspect:
Kendall: digo... para yo tambien beber agua hehehe :oops:
Kathy: seguro :oops: :)

*Con Logan, Andrew y tu*
Logan: y bien... Drew? cierto
A: NO :x Andrew
-Ah ya y desde cuando le hablas a Megan o que?
-La conozco desde hace 10 años y es mi mejor amiga
-Humm... es mi vecina
- Si :x ya lo sabia :¬¬:
L:Megan.. te gustaria ir conmigo al cine mañana?
Tu: :suspect: pue...
A:HUY losiento pero mañana la invite a las rampas y pues NO SALDRA CONTIGO!!!
L: :evil: :x :x :x :x MIRA NIÑO CONSEN..
TU She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 167695056 :x :evil: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2039594227 :suspect: BASTA!!! (te levantaste del sillón)Russell! nunca quedamos en ir a las rampas mañana!
A: :( no me digas Russell
T: pues te lo merese
L: HAHAHAHAHA creepygusta
T: y Logan por que rayos actuas como niño! :suspect:
L:pero por que te pones de lado de el?
A: no te pones de lado de el!
Tu: NO ESTOY DE LADO DE NADIE!
L: ugh! :( ... mejor me voy... Kendall!!!!!! VAMONOS!! (y Kendall no contesta XD) AARGH! adiós
Andrew: :( mejor me voy ( te dio un beso en la mejilla y se fue)
Tu: pero She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2039594227

*Con Kendall y Kathy)
Ke: valla! que increíble! yo también amo el fútbol!
Ka:si ha beses pienso que es raro
- HAHAAHA claro que no es increible
-sip y Kendall.. :oops: te te .....te gustaria ir a ver una pelicula luego?
- :oops: emm yo... bueno yo... claro me encantaria :)
-bueno.. cuando acaben estos gritos deberiamos ponernos deacurdo
-Haha si me pregunto xq gritaran?
-quien sabe.... She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2039594227
-emmm Kathy..? tienes celular y facebook? o twitter? o algo?
-Sip ni celular es_______ y mi Face es Kathy Miller y mi twitter es @Katherine_81
-Genial! :oops: ;) bueno.. ugh (escucho a Logan gritar) Logan me habla ¬¬
- :P okey nos vemos (le dio un beso en la mejilla)
-(más rojo que un tomate) ADIOS!

Kendall se despidio de ti y se fue a su casa, Kathy se quedo contigo un rato a almorzar y despues se fue a la casa de Andrew. Subiste a tu cuarto, te santaste en la ventana, viste a Logan sentado en su cama leyendo algo molesto y se te ocurrio algo. Tomasye una guitarrahttp://weheartit.com/entry/20488684/via/Julopes198
Abriste la ventana y empesaste a tocal la tipica cancion de tuntuntuntun https://www.youtube.com/watch?v=JswJ_Hj7lUw
*Cancion*
*Tun tun tun* El gruñon de Logan
*Tun tun tun tun* es todo un gruñon
*Tun tun tun tun* y luego no me habla
*Tun tun tuntun* aunque sabe que es mi mejor amigo
*Tun tun tun tun* y solo lee un libro
*tun tun tun tun* y esta sonriendo el gruñon de Logaaaaaan (el gran final de guitarra)
(Logan se asomo por la ventana) Asi que cres que soy un gruñon? ;) :scratch: :P
-SI! :P
-pero esque.. ese tipo.. es tan :x
-Entiende que es el unico que he tenido como verdadera amigo y ahora tu tambien eres mi mejor amigo
-pero el no te ve como amiga. te ve como algo más :evil: :x :(
-AGH! claro que no!
-okeey oye.. quieres ir por otro helado?
-Okey solo hay que llegar antes de las 10:00 por que llega mi madre
Bueno ;) baba :(L): __ :(L):

Hasta aqui chicas ^_^" mi imaginacion se seco XD intentare alrato volver badumtss
XOXOXOX <3
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Mika1734

Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 03 Nov 2012, 9:08 pm

Me ENCANTO & Sobre Todo Lo de el gruñon de Logan me mate de la risa con eso xD
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 03 Nov 2012, 9:16 pm

Jajajaja,me encanta la canción del tuntuntuntun,tipo de Drake y Josh,jajajaja,el capítulo me encanto y lo ame!!!Siguela pronto,besotes She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 3613480495.

Yo: *Tun tun tun tu*El gruñon de James
*Tun tun tun tun*Esta enojado
*Tun tun tun tun*Porque piensa
QueEstoySaliendoConAustinPeroNoSabeQueLoQuieroAElY...
James: Ya,ya entendi.
Yo: Yay!!!!¿Ya no estas enojado?*Pongo carita de perrito triste*
James: Eso lo dirá el tiempo...
Yo: Ohhhh.....
James: Miika te dira,ya después.

Ya sabes Miika,que la duda me esta carcomiendo viva!!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 03 Nov 2012, 9:38 pm

Hahaha lo se amo ese sonidito XDokey te dedico el siguiente cap Danny! XDShe is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Mika2317


Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 03 Nov 2012, 10:23 pm

*Capitulo 15*
Logan y tu se fueron por un helado de nuevo a Sunset , iban platicando y cada ves conociéndose mejor pero claro.. como un millón de fans se le abalanzaron a Logan :x lo cual tuviste que llevartelo al parque a esconderse..
*En la casa Btr*....
Kendall andaba como embobado creepygusta , Carlos estaba escuchando musica y andaba corriendo y bailando, James andaba pensando en Dannyela y Austin :pokerface: :scratch: :evil: :x She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2039594227 :wut:
Sra Schmidt: James cariño en que piensas? (mientras salia a tender la ropa)
J: nada Sra:... solo que.. hay una chica que..
-Una chica que te gusta pero... tiene novio?
- She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 167695056 SI! como.. como supo?
-umm típico de los adolescentes no? :scratch:
-sip :(
-si realmente te interesas por ella... CONQUISTALA! y quizá ese chico no es para ella creepygusta
-GRACIAS SEÑORA SCHMIDT!! (le dio un beso en su mejilla, estaba muy feliz, se levanto a su habitación)

Cuando subió a su habitación lo primero que hizo fue llamarte
*Llamada*
Tu: hola? :suspect:
James: Megan! :D hola!! como has estado.. bien? aa bueno
- :suspect: Okeey (Logan: QUIEN ES?)
-SOy yo Logan XD
L:okey todo bien :)
Tu:que necesitas James?
-Sabes donde esta Dannyela?
-Hummm creo que fue con Austin a Rodeo Drive
-Genial gracias te adoro adioooooos (colgo)
- :suspect: que onda?
L: descuida James ... es James! :P

Lo 1ro que hizo fue agarrar su celular y salio disparado a Rodeo y efectivamente estaban Danny y Austin en una banca comiendo un yogurth helado
James:aa Hola no los vi chicos me puedo sentar si? gracias (se sentó en medio de los 2)
Austin: :suspect: :x ¬¬Hola James que se te ofrece?
Danny: :suspect: :P Holis James
J: a pues ya saben solo vengo a pasear y (un trillon de fans se le acercaron a James)OOOOO en un momento llego (se levanto y corrió lo mas que pudo hasta que llego a sunset y y se sentó bajo la sombra de un árbol)
J: uf amo a esa chicas pero.... nesesitaba un tiempo conmigo mismo... -_- (sin querer puso la mano sobre otra mano)
J: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!
Logan: AAAAAAAAAAHHHHHHHH!! James! ¬¬ espantaste
J: y tu ami!!!!!
Tu: Hey James que haces aqui?
L: si que haces aqui? :scratch: :¬¬: :x no ves que estoy ocupado (mirandote)
J: esque (les conto toda la historia)
Tu: oou pues supongo que tendras que luchar por ella,
L: mejor dejala en paz .. quiza ella te llegue
tu:¬¬ NO! mira empieza a hablar con ella por ejemplo mandale un sms y dile cosas lindas a ella le gustan las cursilerias
J: y si te digo un cursileria a ti... Hermosa adorable dulce niña de mi corazon? :P
Tu: vomito! ¬¬
L: NO LE DIGAS ASI!! She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2039594227 :evil: :x :¬¬: :x
j: OKEY :P
Tu: y te digo algo.. ella siempre a soñado que alguien le llevara "serenata"
J: Genial!!!! gracias!!! ( te do un beso en la mejilla y salio corriendo a la casa .

Yeiii todo este cap para ti.. (decuiden Kathy y Marilu en el proximo capitulo SALDRAN!! :D
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 03 Nov 2012, 10:31 pm

Ame el capitulo... Por que lo dejas tan misterioso(?)
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.