O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 01 Dic 2012, 10:24 pm

*Capitulo 21*** muy cerca del amor.....
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 46199117373185091220112


Los 2 habian cerrado sus ojos... dejaron que el momento los llevara.. CUando....
Tu celular:
https://www.youtube.com/watch?v=Qy7dgD3KIOQ
Logan: (espantado se levanto rapidisimo y estaba mas rojo que un tomate)
Tu: * :wut: :x :x :evil: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 167695056 * Hola She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 2039594227
Andrew: hey.... linda ya te olvidaste de ese?
Tu: Garfield vamos :roll: fue un malentendido
-pero odio que alguien te hable asi
-mira ya me explico todo ademas ... por que no intentas ser mas amigable
- :x okkkkeeeey todo por ti :roll: oye..... no sabes donde esta Kathy???* She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 2039594227 * hemmm sii esta.... esta aqui con migo
-oh bien le podrias decir que si me marca por favor?
- She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 167695056 si....no... no te preocupes... bueno me voy adio voy al baño hehe ya me conoces
-nos vemos hermosa
*Colgaron*

Tu: (mordiendo tu labio inferior) Logan..... estamos fritos!!
- She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 167695056 She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 2039594227 :suspect:
Con kathy y Kendall en el parque...
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 3largep


Kendall: hahahaha te lo juro la fan jalo tan fuerte a James que lo tiro
-hahahaha ya me imagino hahahahaha.... brrrr tengo frio....
- :scratch: humm.. toma ( se quito su chamarra y se la puso)
- :oops: :oops: eh!! co... como crees mejor tapate tu
-vamos ningun caballero desatiende a su dama no ¬w¬?
- :oops: jajajaja que dulce gracias...
-oh mira .... y si nos sentamos en esa banca?
-claro :P
(ya sentados)
Kathy: oye.... te veo diferente...
-ahora que lo dices me siento diferente..... (tomo su mano)
- :oops:
- :oops: te cuento un secreto y no le dices a nadie
-humm bien...
- ( se acerco al oido de kathy) me gustas :oops: badumtss
- She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 167695056 :P baba ......... oh y tu ami
-oohh sii
-callate y besame!
- baba sii! (la beso)


Con James y Danny....
Danny: Jameeeeeeeees por que una peeeeliiiculaa de terrorrrr She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 2039594227
-* :twisted: *esque... ya no habian entradas para la princesa unicornio :P
- :¬¬: tienes suerte de ser lindo
- :oops:
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 5d34266ac753f8a6lselect


los 2 se sentaron hasta atras para que ninguna Fan reconociera a James, en las partes de terror los 2 saltaban o gritaban..... casia al acabar la pelicula..
J: oooaahh que sueño... (puso su brazo al rededor de Danny)
- :oops: eh!!! miraaaa lo va a mata ...... AAAAaaaaaaah!!!!!! ( se escondio en la espalda de James)-
-oye... te ves linda con palomitas en la cara....
- :wut: encerio tengo? quitamelas!!!
-con gusto ¬w¬ pero...
-que?? She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 167695056
-las tienes... aqui...
y..... PASO UN BESOTOTE!!
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Sáb 01 Dic 2012, 10:29 pm

Ahi esta amores XD mañana sigo esque... tengo sueñito XD pero vean que si las consiento Danny y Kathy eh! haha las adoro a todas...
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Mika2416


uf!!! que sexy <3 XD shhhh no le digan a Logan
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Dom 02 Dic 2012, 1:26 pm

Aaaaaaa..kendall y yo nos besamos!! Aaaah q emocion!! hahahahaha siguela Miika!! y si que nos concientes!! hahahah te quieroo
by: kathy!! besos
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por LunaLunnel. Lun 03 Dic 2012, 4:37 pm

Holaaa Mika:3 Me han encantado Los Caps:3
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 03 Dic 2012, 8:23 pm

Hola miika!!
Oww,todos los cap estaban que me muero de emoción!!!
Si que nos conscientes bastante a Kathy y a mi,¿eh?
Kathy,si yo te sigo,¿me repites el twitter?Yo te busco ;)
Siguela pronto miika!Chan chan chan,lo que dira Austin al saber del BESOTOTOTE que nos dimos James y yo...

James: No digas que no te gusto.
Yo: Ok,me encanto.
James: ¿Quieres otro?-Alzó las cejas-
Yo: ¡James!Miika,Kathy y las lectoras estan viendo...
James: No pasa nada-Me besó-

Ok,extrañaba hacer mis conversaciones y no me quedo tan graciosa pero si linda,siguela pronto.

James: Si Miika,tienes que seguirla,besos.
Yo: -Celosa y fulminandolo con la mirada-
James: Ahm..por hacer que nos besaramos Danny y yo...
Yo: -Seguia fulminandolo con la mirada-Mejor despiedete James...
James: Ok,a...dio...s-Asustado-
Yo: Bye,no quiero que vean como lo mato.
James: Llamen al 911 de una vez-Susurró-

Ok,tengo que matarlo,bye y besos.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 7:01 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Jue 06 Dic 2012, 7:54 pm

Hey chicas ....... me van a matar x no subir.. esque no e ido a la escuela por gripa pero ugh! mi mama se enoja de todo y.. bueno larga historia.. Hay ese James ¬w¬.. em Danny y Logan donde anda... digo solo pregunto por que Andrew es un gruñon ¬¬ She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 42493845813589757604919


Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Jue 06 Dic 2012, 7:56 pm

A si.. ArleneDeMaslow.... me encanta tu pagina y bueno familia rusher es familia :)
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 06 Dic 2012, 8:02 pm

Hola Miika!No,esta bien solo tienes que subir pronto.
Jajaja,Logan fue a llamar al 911 pero ya tengo a los 4 advertidos...

Logan: Si,no querrás verla enojada!
Yo: Ejem,¿se te olvida algo?
Logan: No,ya voy...Miika,tienes que subir pronto...o sino esta niña me mata-Susurró-
Yo: Bien,tienes razón pero no te mataría...
James: ¡¿No?!¡A mi casi me matas por mandarle besos a Miika y el dijo que lo matarías y no haces nada!
Yo: No porque le dijo a Miika que siguiera.
Kendall: Sip,así funciona todo.
Kathy: Sipi,es cierto.
Miika: Ok,yo sigo pronto.

¡Ja!¡Ya lo dijiste!Ok,creo que no salió tan gracioso pero...me falta...inspiración porque...no has..subido cap-Me desmayó-

Doctor: ¡Wow!La falta de capitulos le ha afectado,creo que...es grave.

Okno ._. Siguela pronto,besos She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Vie 07 Dic 2012, 12:29 pm

hahaha Nooo los mates!! hdfjghfkd ¬¬ Andrew dice que si pero no le hagan caso seguro que de tanto skate se golpeo la cabeza.... :I
aaa bueno les contare una pato aventura mia...
Hoy tampoco fui a la escuela Yujuu!! asi que queria poner un cap desde mi celular... me llevo 1 hora!!! y lo peor fue que cuando ya estaba se va el internet!! :wut: bueeeno voy a seguir

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Dosvecesqueafeitoreinai

Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Vie 07 Dic 2012, 1:12 pm

*Capitulo 22*
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Tumblrlfmad7zcnk1qauvv3


Contigo y Logan...
Logan: :oops: No te lo juro no intente besarte! QUE?? nooo solo fue ... ay Dios no yo aaaarg
- :oops: :suspect: noo no... yo (rascaste tu cabeza) no.. ehm bueno cambiando el tema Andrew..
- :roll:
- :roll: me hablo para ver como esta kathy.. y claro deje que se fugara con Kendall (te levantaste del piso)
-oh cierto quieres que... le hable a Kendall
-genial y yo a Kathy :P
-entonces somos socios en meternos en la vida de los demás?
.uhhum ;)

*Con Kathy y Kendall*
Kendall: eeh yo quisiera preguntarte algo..
-Si?? creepygusta
-te gustaria ser m......
RING RING!!!
Kathy : ahsbdjfgh ¬¬ me permites un segundo.. debo contestar mi celular :¬¬: :x
(llamada)
Tu: hey Kathy
-MEGAN! :¬¬: que inoportuna llamada
-ouu estabas en algo muy importante verdad? :oops:
-SI!.. pero ya que..... que paso?
-ouu perdón.. bueno el caso es que tu loco primo te busca
-Rayos! bueno ya voy :wut:
-de nuevo mil disculpas hehe es que bueno.. no sabia que... estaba ocupada
-(suspiro) uf! no importa U.U
(colgaron)
Kendall: bueno antes de que digas algo Logan :roll: me mando un mensaje inoportuno .. y te busca tu primo así que hay que ir.. pero (lo dijo rápido) ¿QUIERESSERMINOVIA? (entre cerro los ojos)
-esto responde a tu pregunta? :oops: (lo beso)

*Danny y James*
Aun seguían besándose (pícara salio la niña eh! XD)
cuando en la pelicula sonó un " NO me mates Austin!! yo te amo!! deja esa cierra en en el piso"
*Pensamiento de Danny*
Hum.. quien iba a pensar que Austin era el asesino... Austin.. haha que chistoso.. Aus.. A...
:wut: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 167695056 AUSTIN!!!!!! **(se separo bruscamente de James)
James: :oops: :oops: yo.. eh perdón fue un impulso.. es que realmente me gustas y te amo pero soy un tonto y ahora puedes golpearme (cerro los ojos y recibió un beso)
Danny: (mientras lo besaba) a mi también me gustas y ..... también te amo.. pero recuerda que tengo novio
- :wut: okey She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 2039594227
-pero.... (creo que será un difícil decisión...
- (James pensando) *Baile feliz en mi mente ohh si!!!*

Narras tu...
Bueno que les diré.. ese día fue de Locos.. Kathy resulto que era la novia de Kendall... James me dijo en secreto que beso a Danny.. lo cual me puso algo triste... Austin iba a estar muy.... deprimido aunque ahorita no esta en casa... así es fue a Mali bu a hacer una serie de Disney Chanel.. y no falta mucho para que regrese... bueno ya paso 1 mes.... Carlos se le declaro a Mery haha se lo tenian bien escondido :P bueno que les dire.. los 8 siempre andamos juntos.... aunque no es por que sea vanidosa o algo asi pero... me siento algo...incomoda... Kathy se la vive comiendose a Kendall :P HAHAHA Vamos Danny admite que te encanta James.. siempre andan agarrados de la mano. lo cual siempre le hago burla... Carlitos es tan caballeroso con Mery Ann haha estos chicos son increibles... pero que decir de Henderson.. :roll: a Mery le encanta decir que somos novios... Dannyela.... tambien le gusta fastidiar y Kathy no se queda atras eh!.
Andrew y yo seguimos siendo mejores amigos aun seguimos saliendo , hacemos skate juntos y comemos pizza mientras vemos peliculas ...aunque :roll: A LOGAN LE ENCANTA INTERRUMPIR.. que más digo... a si Nick ahora duerme con migo ya que Kendall y Carlos lo traumaron con historias de terror.
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por AICHA_BTR Vie 07 Dic 2012, 1:36 pm

hola soy una nueva lectora. Me encanta tu nove y espero que la sigas pronto.;)
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Vie 07 Dic 2012, 4:19 pm

Ola AICHA_BTR Ay que emoción me alegre que te guste ;)
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Bendervp


Bienvenida
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por AICHA_BTR Vie 07 Dic 2012, 5:08 pm

Gracias y pasate por mi nove Un Sueño Real GRACIAS GUAPA
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Miika Blüe Vie 07 Dic 2012, 5:20 pm

*Capitulo 23*
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 66068456041214452184334

Citas... y skate?
Era una mañana de viernes, eran las 10: a m , Nick dormía al igual que tu.. hasta que ..
Nick: Meg... (adormilado) Meg!!!
-Ñumm... que pasa...?
-Creo que Austin Llegó... escucha
-creo que si.. pero suena diferente.. como enojado
-vamos a ver?
-sip
Austin hablaba con Alguien.. sonaba molesto y con la voz cortada, tu y Nick escuchaban a través de la puerta. Sono que lloraba así que tocaron a su puerta
Tu: Hermanito... estas bien?
Austin: (fingiendo una voz feliz) jaja claro por que no
Nick: seguro?
A: sip... Nikco.... quieres ir a la cocina? te traje un regalo
N: SI!!!! ahorita vengo Queridos amigos, a y no me digan Nicko She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 2039594227 :oops:
-Hahaha solo ve!
-sip (bajo corriendo a la cocina) OH NUTELLA!!!!!!!!!!!! :P creepygusta
Tu: hahaha que bien que le..
Austin abrió la puerta rápidamente y te jalo para que entraras)
Tu :pokerface: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 167695056 que te pasa? ooooouhk (te abrazo )
- es que....... legue ayer en la noche, fui rápido a la cas...a de Danny (soltó una lagrima) y estaba ...algo distante...platicamos un rato y a los 10 minutos me dijo que me fuera.. y asi lo hice.... cuando llegué pues todos estaban dormidos y como Mama no esta me dormí.... en esta mañana a las 7... me mando mensaje Danny... que ya no era lo mismo y a fin de cuentas.. :wut: me... me.. cortó
- :( ay hermanito (lo volviste a abrazar )mira... yo se que duele.. pero.. tómalo así.. quizá su relación comenzó muy rápido, quizá no eran uno para el otro...
- ( se separo y tu le limpiaste las lagrimas) creo que si....será mejor que me despeje un momento y aclare mi mente
-si.. daaa :roll: ahora Ponte una camisa por Dios y ve al parque... quieres que te acompañe?
-haha ya extrañaba tu sarcasmo :roll: :P heem no gracias
-Bien ire a dormir otro rato.... si?
-ok...
(cuando ya estabas a punto de salir)
A: Megan...
-si?
-te odio por ser la mejor del mundo
-seee y yo a ti

Paso un rato ya te habías cambiado y por supuesto bañado.
te pusiste algo asi
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Tumblrmdldd0vypw1qap29l


unos tenis volcom negros y cabello suelto
de repente sono tu celular..
Logan: Buenos diaas buenos diaas
-hahaha si me cantarás todas las mañanas... mejor apago mi celular
-aah! asi de mala... por eso te quiero
-si yo tambien te quiero.
-oye.. te invito a una ci... una ci...... una c..
-una c... :suspect:
-em una s... salida no cita hehe no pero hay una condición.... llevare mi borard y tu llevas el tuyo
- :scratch: huuy no lo se.
-entonces no She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 2039594227
-hahaha como crees suena genial
-bueno nos vemos a las 2?
-pero solo faltan 10 min.
-perfecto llevare mi mejor ropa
-lo mismo digo amigo
(colgaron

Rayos! donde esta mi ropa.... aja! ya la vi
te pusiste esto

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 18185496633647024870748


Saliste de casa justo a las 2 en skate
She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 31116837889066886112465


*Narras tu*
bueno salí y vi a Logan con una camisa azul, jeans oscuros y su tabla
Lo salude como siempre aunque... no entiendo por que me mira asi... pero admito que se ve.. tierno,bueno fuimos por todo Beverly Hills en skate.. paso algo raro Logan me dijo que se le olvido el equilibrio y me pregunto que si podía tomar su mano... Le dije que ... que si
bueno pasamos a comer comida china, y :roll: por que los Hombres pagan todo?.... no es que seamos algo Verdad? luego fuimos por malteadas.
Pasó algo raro.. sonaba FLASH! flas! flash! flas! pero lo ignoramos...
Miika Blüe
Miika Blüe


Volver arriba Ir abajo

She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu) - Página 8 Empty Re: She is like a Rainbow... (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.