O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Vie 16 Nov 2012, 8:13 pm

Enjoy!
Monster_Malik
Monster_Malik

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alison__1D Sáb 17 Nov 2012, 6:56 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ne canto el capitulo y porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn aparesi graciasssssssssssde verdad ahora solo queda que me encuentre con harry
besos y siguelllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alison__1D
alison__1D

Mensaje por Monster_Malik Dom 18 Nov 2012, 7:18 pm

Capítulo Veintiocho.
Estaba de frente a la pared de vidrio de la sala y vi por el reflejo como se acercaba, estaba serio, incluso podría haber dicho que lucía preocupado, cuando vi que abría la boca para decir algo, levanté la mano y le dije:
-Ni lo intentes, Jaawad- Lo miré a través del espejo -Ni siquiera lo pienses.
-__________, no te pongas en ese plan- Me miró - Hace nada estabas que explotabas de la felicidad.
-Sí, estaba, pero no por ti- Quería saltarle encima y golpearlo, y destrozarle esa linda ropa que llevaba, que por supuesto había escogido yo.
-No seas infantil, ella estaba ebria- Se justificó -Perrie no habría actuado así de no haberlo estado.
-Si, ella puede haber estado borracha, pero tú no lo estabas, ¿o sí?- Le grité. Era la primera vez que le gritaba, pero estaba molesta, dolida, sentía como se agolpaban las lágrimas detrás de mis ojos, pero me negaba a dejarlas salir.
-No, no lo estaba y no lo estoy ahora, pero me tomó por sorpresa- Se pasó las manos por el cabello.
-¡Te tomó por sorpresa!- Reí amargamente -¿Eso es lo mejor que puedes decir? te puedo compartir con las directioners, eso no duele, soy una de ellas, ellas estaban antes, pero con Perrie no.
-No me estas compartiendo con nadie, porque no tengo nada con ella- Suspiró -Eso se acabó mucho antes de conocerte y mucho antes de que esto pasara. Entiéndelo.
-Todo el mundo los vio besarse.
-Sí pero eso no significa nada- Respiró hondo -Esto va sonar cruel, pero si no te empeñarás en mantener esto en secreto tal ves ese beso que tanto te molesta no habría pasado.
-¿En serio?- Eso había dolido -Jaawad, lo estoy haciendo, no por un tonto capricho infantil, lo estoy haciendo porque no sé como manejar tu fama, yo no quiero ese tipo de atención, te quiero a ti, no a los fotógrafos.
-Y yo entiendo eso, pero tú debes entender que, mientras te estés escondiendo, estas cosas pasarán siempre.- Se acercó a mí, pero yo me alejé -Ya sea con Perrie, con las fans, o con cualquiera otra persona al azar.
-Podrías haber dicho que no.
-Ella no me dio la oportunidad, ¿ok? Cuando me volteé a mirar ella ya estaba prácticamente sobre mí y luego, bueno, luego me besó.- Estaba suplicándome con los ojos -No me lo esperaba y no se va a repetir, ahora estoy contigo.
-Dile eso a ella- Fue mi respuesta.
-Nisiquiera le has dicho a tus padres- Miró con reproches reflejándose en sus ojos -¡Son tus padres! Ellos ya deberían saberlo, no se de que tienes tanto miedo.
-De lo que pasó hoy, por ejemplo- Me puse de cara al cristal -De lo que ellos vallan a decir, mira yo... Ellos, no sé como se lo vallan a tomar, parece que me estuviera convirtiendo en la oveja negra de la familia, primero los tatuajes, luego la carrera, salir huyendo a Londres y ahora tú.
-¿Yo? No entiendo.
-Tú. Tu fama, todo eso que viene contigo.- Suspiré -Y para tenerte a ti debo aceptar todo eso.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Monster_Malik Dom 18 Nov 2012, 7:22 pm

Guiones Bajos está que mata y como del muerto!
Qué dicen ustedes: Les gusta?
badumtss
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Monster_Malik Lun 19 Nov 2012, 9:10 pm

Han ignorado la nove... Ahora las castigaré... No subiré sino hasta mañana...
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 19 Nov 2012, 9:32 pm

nueva lectora :D siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Monster_Malik Mar 20 Nov 2012, 7:15 pm

Capítulo Veintinueve.
Él se acercó a mí, lo vi a través de la pared de cristal, y pasó sus brazos alrededor de mi cintura, quise liberarme, pero me sostuvo con fuerza, y dijo en mi oído:
-Discúlpame, por favor. De haber sabido cuales eran sus intenciones no habría dejado que nada de esto sucediera.
Sonaba sincero, pero estaba tan celosa, no podía soportar la idea de ella lo había vuelto a besar, cada vez que esa imagen se me pasaba por la cabeza sentía las lágrimas acumularse detrás de mis ojos, y esta vez no las pude detener, antes de darme cuenta ya estaba llorando.
-Hey, pequeña, calma- Susurró -No te pongas así, mira, mañana o mejor hoy, cuando amanezca, te prometo aclararé todo con la prensa. Sabrán que entre nosotros no hay nada. Aunque de hecho, ella ya debe estar haciéndolo.
No podía dejar de llorar, ahora me daba cuenta, de cuanto me había dolido en realidad ese beso. Las lágrimas caían por mi cara y él dijo:
-Vamos.- Me tomó de la mano y me dirigió hacia afuera, en el camino nos cruzamos con Cher.
-Nos vamos.- Le dijo Zayn -Gracias, de verdad, ya sabes por no dejar que se fuera sola y eso.
-Crees que es buena idea- Dijo ella -Mira como está, puede quedarse aquí.
-No, esto es mi culpa, yo tengo que solucionarlo- Suspiró -Debí imaginar que Perrie haría algo así, en el estado en el que estaba.
-Perrie no es así, no tenías que haberte imaginado nada- Se despidió de nosotros dándonos besos en las mejillas, Harry salió detrás de nosotros y pasó su brazo por mi cuello. Luego dijo:
-Tranquila- Besó mi coronilla.
Nos subimos al auto y Joe, uno de los guardaespaldas, que iba conduciendo, le dijo a Zayn:
-¿A casa de ella?
Zayn se quedó pensando un momento y luego dijo:
-A mi casa- Se volteo -¿No te importa, cierto?
Sólo me encogí de hombros. Harry estaba que se partía de risa por mi actitud con Zayn, lo cual estaba empezando a hacerme reír a mi también, y Zayn, bueno él estaba serio, como pensando en algo.
-Harry- Le dije -Deja de hacerme reír, se supone que estoy teniendo un estallido emocional porque Jaawad se besó con Perrie en una discoteca llena de gente.
-_________- Dijo Zayn.
-¡Uh!- Exclamó -¿De segundo nombre y todo? Es peor de lo que pensaba, hermano. Deberías haberlo besado tú también en la discoteca- Dijo Harry -Eso habría sido gracioso.
No pude evitar reírme, luego dije:
-Si eso hubiera pasado, lo más seguro Jaawad ya no tendría boca, todas habrían empezado a darle besos- Lo miré a través del espejo retrovisor. Luego él dijo:
-Harry: ¿Te quedarás?- Preguntó.
-Si, ya que- Luego sonrío con picardía -Pero prometan que no harán ruidos extraños.
-¡Harold!- Le grité y luego me abalancé sobre él a pegarle.
Cuando llegamos a la casa, gracias a Dios no habían fotógrafos, y pudimos entrar sin ningún problema, el asunto era como saldría en la mañana sin ser vista.

Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Monster_Malik Mar 20 Nov 2012, 7:15 pm

badumtss
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Monster_Malik Miér 21 Nov 2012, 8:20 pm

Niñas!!!
De verdad les gusta la nove? badumtss
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por ClauMalik Jue 22 Nov 2012, 2:30 pm

ovio a mi si me gusta

siguela pronto porfas si

y perdon por no aberte comnetado antes sorry por eso!!!!
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Monster_Malik Jue 22 Nov 2012, 9:16 pm

Capítulo Treinta.
Harry tenía su brazo derecho sobre mis hombros mientras atravesábamos la sala, veiamos que salía Trisha, la madre de Zayn, salía envuelta en una bonita bata a recibirlo, y lo abrazaba. Me sentí enternecida, y un poco intrusa al ver esa demostración de afecto, y también cohibida, porque se suponía que Zayn y yo estábamos juntos, y bueno, ella es su madre, y yo venía con la intención de guindarme de los pelos con su hijo.
Cuando nos vio a Harry y a mi, saludo a Harry primero y le dijo:
-Harry, cariño, ¿Cómo estás?- Lo alejó un poco para verlo -Estás tan guapo como siempre.
-Hola, Trisha, muy bien y ¿Tú?- Sonrió -Espero que no hallas estado despierta esperando a Zayn.
-Oh, no. Pero ya sabes como somos las madres.
-_________, que linda estás- Me sonrió -No sé como haces para mantener alejados a los chicos.
Me sonrojé, y bajé la cara, luego dije:
-Oh, no es para tanto, la verdad no se me acercan tantos chicos.- Fulminé a Zayn con la mirada -Aunque a Jaawad hasta las ex's le saltan encima.
Zayn me quería matar, ahora lo sabía. Y Trisha dijo:
-¿Ah si?- Luego me tomó del brazo y me guió a la cocina.- ¿Quien?
-Perrie- Dije yo, pero fingí mi mejor sonrisa, Trisha aún no sabía de lo mío con Zayn.
Ella me miró sorprendida, luego me dijo:
-Tendré que hablar con Zayn, pero en la mañana.- Me dio un beso en la mejilla -te veo en la mañana.
Cuando volví a la sala Harry había desaparecido y Zayn me estaba esperando con una expresión poco amigable.
-¿Qué estabas pensando?- Me preguntó con brusquedad.
-¿Yo?- Le sonreí irónicamente - Oh, pensé que era mejor que tu mamá se enterara por mí o por ti y no por la prensa.
-Deja de ser tan infantil- Me respondió.
-Tú eres el que se besa con su ex ebria en un club y yo soy la infantil, me encanta.
-Bájale 2 a tu neura, ¿Quieres?- Me tomó de las muñecas y me puso contra la pared, luego puso mis muñecas sobre mi cabeza. -Lo que pasó fue un error, me disculpo y por la mañana enviaré un comunicado aclarando todo y dejando claro que mantengo una relación con alguien que no quiere ser conocida, al menos por el momento.
Yo me retorcía entre su cuerpo y la pared, tratando de liberarme y luchando contra la sensación de calor y placer que estaba empezando a producirme el tenerlo tan cerca, se suponía que estaba molesta con él, no podía ceder tan fácilmente, además al parecer sus padres estaban en la otra habitación, y si sus padres estaban aquí sus hermanas probablemente también.
-Quítate, Jaawad, Quítate- Dije -Tus padres están aquí. No quiero que nos vean en esta situación. En serio, quítate.
-__________- Susurró en mi oído -Me pasé toda la noche con ganas de tocarte, de besarte, y ahora que puedo, porque estamos en mi apartamento, no voy a perder la oportunidad. Así que no me quito. Además es solo mamá, quiso venir el fin de semana.
-Bueno no importa si es solo tu madre, o es toda tu familia- Me retorcí una vez más -Sólo quítate de encima de una jodida vez.
-Que grosera- Se apretó más contra mí, sentí el bulto que empezaba a crecer en su entrepierna, se sentía tan bien -No te vas a ir a ninguna parte, dame un beso, ¿Si?
Sabía que si le daba un beso todo mi enojo y toda mi actitud de jodete Jaawad, se iría al caño pero se sentía tan bien tenerlo así de cerca y pidiéndome un beso, que estaba a punto de ceder, sentía su respiración en mi cuello mientras lo olisqueba y luego empezó a depositar suaves besos, mientras mi corazón se aceleraba y mi piel se calentaba, mi respiración me traicionó, y suspiré, ¿Por qué tenía que ser tan bueno en eso?
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Monster_Malik Jue 22 Nov 2012, 9:16 pm

badumtss
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 22 Nov 2012, 9:36 pm

siguelaaa a

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Monster_Malik Lun 26 Nov 2012, 8:59 pm

Capítulo Treinta y Uno.
-¿Ves?- Susurró en mi oído -Tú también lo quieres. No lo niegues.
-No lo niego- Le dije -Pero necesito mi espacio, ahora, que te quites de encima dije.
Se apartó y me soltó las muñecas, y cuando empecé a caminar me tomó de la muñeca derecha y me haló hacia él, puso su mano en mi cuello y me besó apasionadamente, me quedé muy quieta para que captara la indirecta de mi negativa, pero sus manos recorrían mi espalda y sentía como el deseo se iba asentando denso en mi vientre, mientras mis manos empezaban a picar por enredarse en su cabello. Finalmente terminé cediendo, sabía que no debía, pero era más fuerte que yo y mis dedos estaban en su cabello negro como la noche, suave y sexy, pero en el momento en que sus manos descendían hasta mis glúteos escuchamos a Trisha carraspear a nuestras espaldas, nos separamos inmediatamente y Zayn se paró delante de mí, yo estaba totalmente sonrojada y apenada, no podía mirar a Trisha a la cara y sabía que no podría hacerlo nunca más, una cosa era que yo tuviera algo con su hijo, otra que nos viera en esa actitud.
-Mamá- Dijo Zayn -Lo siento, creímos que estabas dormida.
-Ya veo- Dijo ella, su voz un poco fría -Creo que tendrás que explicarme esto.
-Si, es que bueno, es una larga, larga historia, ma.- Se disculpó de nuevo.
-Lo siento, Trisha- Dije -De verdad lo siento, debes estar pensando lo peor de mí.
-Tranquila- Me sonrió -Es con él con quien voy a hablar. En la mañana, y más te vale que no me evadas. ¿Está claro?
-Si- Fue todo lo que Zayn pudo decir.
Yo temblaba a su espalda, estaba roja y mi cara hervía de la vergüenza, me dirigí hacía la puerta, pero Zayn se paró delante y me dijo:
-¿Adónde vas?- Me miró como si estuviera loca.
-Pues a un lugar donde no me tenga que encontrar a tu mamá por la mañana- Lo miré -Zayn, me estabas agarrando el culo, eso sin contar que tu lengua llegaba casi a mi estómago.
-¡Jajajaja!- Se río con fuerza -Tranquila, en todo caso si alguien está en problemas soy yo.
-No me digas- Me volteé hacia la puerta -En serio Zayn, no creo que sea buena idea que me quede.
-Tampoco que te vallas- Me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación, luego cerró la puerta.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Monster_Malik Lun 26 Nov 2012, 9:00 pm

badumtss
Enjoy!
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba