O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Lun 05 Nov 2012, 5:33 pm

Chicas ya sé que las tenía abandonadas... Discúlpenme... Pero la Universidad me tenía full... Les prometo que la compensaré!
Por ahora disfruten del capítulo!
Besos!
Monster_Malik
Monster_Malik

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alison__1D Miér 07 Nov 2012, 6:24 pm

hola sorry te tenia un poco abandonada pero ya estoy aquí y lo primero es..
me encanto el capitulo
...ya quiero aparecer en mi nove ... ya te envié mi descripción pero si la necesitas me avisas
bueno a lo importante síguela mujer que me muero ... bueno no resucite pero sino subes capítulos algo malo te va a pasar ... bueno eso tampoco ... pero síguela mujer que me encanto y si no subes capítulos me voy a desesperar
bueno eso besos y pásese por mi nove
alison__1D
alison__1D

Mensaje por Monster_Malik Miér 07 Nov 2012, 7:42 pm

Capítulo Veintidos.
Cuando terminó la transmisión Paul decidió que debíamos ir a comer, así que nos dirigimos a un elegante restaurant neoyorquino, todos hablabamos alegremente, reiamos mientras comiamos, pero notaba que Zayn estaba muy raro conmigo, enojado incluso. Pero no tenía idea de por qué.
Después del restaurant fuimos a un bar a tomar unos cuantos tragos, pero la verdad es que solo pude soportar beber una margarita blue, no podía dejar de sentirme incómoda por el mal humor de Zayn. Mi celular vibrava, me metí al baño para ver quien era, Javier, justo lo que necesitaba para terminar de joder mi noche.
-¿Qué?- Dije de mala gana al contestar la llamada.
-Sólo llamo para saber cuando regresas- Dijo él.
-No pienso volver, al menos por ahora, y si lo hiciera me mantendría alejada de ti, ahora deja de joderme- Grité.
-Te quiero aquí, ahora, no entiendo que te hace creer que puedes hacer lo que quieras- Las amenazas veladas en su voz.
-¿Qué te hace creer que aún tienes algún poder sobre mi?- Repliqué.
-Sabes que es así- Se río, con crueldad- Sólo actúas así porque estás lejos. Nunca suspiste decir que no.
-Eso era antes- Respondí y colgué.
Tendría que cambiar mi número de teléfono no quería a Javier acosándome, haciéndo mi vida imposible. No entendía que le pasaba, nunca le importé y ahora quiere atormentarme.
Salí del baño y choqué con Zayn, no la había visto.
-Dísculpame- Aún tenía mi celular en la mano.
-¿Con quién hablabas?- Dijo, secamente -Con el del canal, me imagino.
-¿Quién?- Pregunté -No se de quien hablas.
En ese momento Paul anunció que ya nos ibamos al hotel así que no pudimos seguir hablando, llegué al hotes y metí a la ducha, me puse unos pantalones de yoga y una blusa ancha, luego me dirigí a la habitación de Zayn, estaba nerviosa, no sabía que esperar, pero tenía que saber que le pasaba. Toqué.
-_________- Dijo, mirándome.
-¿Puedo entrar?- Pregunté.
-Claro, pasa- Dijo él. Podía sentirlo estaba enfadado. No sabía por qué.
-¿Por qué estás tan molesto?- Disparé -¿Qué fue eso de el del canal?
-Te ví hablar con él- Me fulminó con la mirada - Estaban coqueteando.
-No- Hice una mueca -Al menos yo no estaba coqueteando con él. Y no creo que él halla estado coqueteando conmigo. Sólo trataba de ser amable. No puedo creer que estés celoso.
-Sí lo estoy- Dijo él -Lo ví como te miraba, y me dió mucha rabia, no poder ir y darte un beso, para que quedara claro que eres mía.
Abrí la boca y luego volví a cerrarla, estaba en shock.
-Él solo intentaba ser amable- Dije -Y si hubiera estado coqueteando conmigo no le habría prestado atención.
-¿No te has dado cuenta de lo atractaiva que eres, verdad?- Dijo mirándome intensamente.
-Zayn... Sólo soy una chica normal.- Repliqué -No soy una modelo, ni nada. Y la verdad es que me pregunto por qué me prestaste atención.
-Por Dios! Te dio un beso en la mejilla- Dijo -Si eso no es coquetear, entonces: ¿Qué es?
-No lo sé- Estaba confundida -Eso no significa nada. No todo el que trata de ser amable quiere conmigo.
-Él si. No puedo creer que estemos teniendo ésta conversación.- Estaba exasperado.
-Zayn, independientemente de que quiera o no conmigo, eso no implica que yo quiera con él- Dije, exasperándome también.
-¡Por favor!- Casi gritó -Mira eso fue una estupidez. Dejar que te besara en la mejilla.
-Yo...- Titubee- es solo que no lo ví venir.
-Ven aquí- Dijo -Necesito que veas lo que yo veo, y lo que él vio.
M tendió su mano, me puso delante del espejo y dijo en mi oído:
-Eres hermosa- Susurró en mi oreja -Tienes esos hermosos labios llenos, y unos ojos grandes, marrones y expresivos y pestañas largas, además tienes un cuerpo muy bonito, delgado, y bonito. Así que no dudes del efecto que puedes tener en los chicos y algunas chicas. Y tus cejas. Son hermosas.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Monster_Malik Miér 07 Nov 2012, 8:15 pm

alison__1D escribió:hola sorry te tenia un poco abandonada pero ya estoy aquí y lo primero es..
me encanto el capitulo
...ya quiero aparecer en mi nove ... ya te envié mi descripción pero si la necesitas me avisas
bueno a lo importante síguela mujer que me muero ... bueno no resucite pero sino subes capítulos algo malo te va a pasar ... bueno eso tampoco ... pero síguela mujer que me encanto y si no subes capítulos me voy a desesperar
bueno eso besos y pásese por mi nove
Bueno Allison! Se acerca tu momento... =)
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Monster_Malik Vie 09 Nov 2012, 8:16 pm

Capítulo Veintitrés.
-Zayn, por favor- Dije -Mira no puedes ponerte así. Además en ningún momento nos hemos puesto a aclarar los límites de esto.
-¿De qué hablas?- Preguntó.
Me sonrojé, la verdad no estaba lista para esta conversación. Qué quería de ésto, aún no había pensado en eso. Mi cerebro empezó a trabajar con rapidez, y antes de que me diera cuenta las palabras salieron de mi boca:
-¿Es esto algo exclusivo?- Bajé la mirada -Digo, nunca hemos hablado de eso, y bueno la verdad es que no se qué esperar.
-¿Quieres que sea algo exclusivo?- Preguntó.
-Supongo que es lo que toda chica quiere- Respondí.
-Pero: ¿Es lo que tú quieres?- Reformuló su pregunta.
-Si- Dije, pero al momento me arrepentí -Pero no quiero presionarte.
-No te preocupes- Respondió -A mi no me hace ninguna gracia la idea de compartirte. Aunque no creo que seas así.
-No soy así- Lo miré a los ojos -Es solo que no quiero que sientas que tienes que hacer algo, con respecto a esto.
-A ver- Me miró intensamente -Déjame entender esto: Quieres algo que solo sea entre nosotros, pero no me habías dicho. Las cosas no funcionan así. Debes ser sincera conmigo.
-Si, quiero que seamos solo tu y yo- Clavé mi mirada en el piso -Pero no se que es lo que tú quieres.
-A ti- Dijo él -Sólo para mi.
-Entonces...- Estaba retorciéndome los dedos -Eso quiere decir...- Dejé la frase en el aire para que él la completara.
-Que estamos juntos- Me dijo -Solo tu y yo. Sin terceras personas.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Meli:3 Sáb 10 Nov 2012, 7:02 pm

AJSGAFSD DEJE TODAS LA NOVELAS QUE LEO OLVIDADAAAS ! >.< DIOS MIO POOOOOOOOOOORFIN ESTAN JUNTOS RATIYA Y ZAYN!♥ AME EL CAP. :333 sIGUELAAA *-*
Meli:3
Meli:3

Mensaje por Monster_Malik Mar 13 Nov 2012, 7:44 pm

Capítulo Veinticuatro.
A la mañana siguiente me sentía bastante bien, eso es poco estaba feliz, muy feliz. Él me estaba tomando en serio, eso era algo bueno, por supuesto, pero también tenía un lado negativo, no tendríamos mucha privacidad, y algunas de sus fans, bueno, ellas podían llegar a ser realmente aterradoras, sólo podía recordar como habían terminado las cosas entre Danielle y Liam, y eso me daba miedo.
¿Cómo me sentiría si las cosas no funcionaban? ¿Estaba lista para dar el paso a ser algo más? ¿Que pasaría si las cosas funcionaban?
Tenía miedo, así que me dirigí a la habitación de Zayn, toqué la puerta y cuando me abrió rodeó mi cintura y me besó, apasionadamente, en el pasillo.
-Hola- Dije, mis mejillas sonrojadas -Necesito hablarte de algo. ¿Puedo entrar?
-Claro- Me miró -Pasa.
-Bueno- Empecé a jugar con mis manos -No lo tomes a mal, porfavor.
-Tranquila- Sonrió animandome a hablar.
-Emmm- Tartamudeé -Es que no me malinterpretes, yo quiero que seamos tú yo, sólo tú y yo, sin fans ni fotógrafos. Me da miedo como vallan a reaccionar ellas y tampoco quiero sacar provecho de tu fama. Por favor: ¿Podemos mantener un perfil bajo? Bueno, dentro de lo posible.
-¿Era eso?- Suspiró -Mira, yo te entiendo, tal vez lo mejor sea que por un tiempo las cosas sean de este modo. Pero debes ser conciente de que en algún momento se hará público.
-Ya lo sé- Dije -Es sólo que no estoy lista en este momento, de hecho si podemos mantenerlo entre nosotros unos cuantos días más mejor.
-Si, entiendo- Replicó, pude sentir un nuevo matiz en su voz.
-Es solo que- Que carajo me pasaba, estaba llorando -Me da mucho miedo, que las cosas no funcionen, que tus fans se pongan en mi contra, y también me da miedo que las cosas funcionen.
-En pocas palabras: estás aterrada- Me sonrió.
Tomó mi cara entre sus manos y con sus pulgares limpió mis lágrimas.
-No llores, pequeña- Besó mi frente - Aunque quisieramos no podríamos controlarlo todo. Esto no estaba en mis planes.
-En los míos tampoco- Sollocé -Pero está pasando y de verdad me gustaría poder disfrutarlo antes de que las cosas se compliquen.
El tiempo empezó a pasar y mis sentimientos por Zayn se hacían cada vez más fuertes, estaba enamorandome de él, de Zayn no del integrante de One Direction sino de la persona que era él lejos de toda la fama y las chicas enseñandole los pechos. La verdad eso no era tan importante, era algo más bien predecible, si te ponias a pensar que One Direction es la Boy Band más grande en este momento.
Los momentos entre los dos eran los mejores que había tenido con un chico, era apasionado, todo un caballero, hermoso y sexy como el infierno. Era fácil amarlo, pero difícil decirlo, más aún cuando eres tú quien decidió mantener todo en secreto por un tiempo.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Monster_Malik Miér 14 Nov 2012, 6:28 pm

La escritora está triste porque sus lectoras la han abandonado...
U.U Me iré a llorar al rincón porque nadie me ama...
T.T
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por ClauMalik Miér 14 Nov 2012, 6:31 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA

OLA ME LLAMO

CLAUDIA CECILIA

TODOS S0LO ME DICE CLAU O A VECES CHICA C bueno me puedes decir como quieras neta me gusto tu novela

siguela por fas me vas a aver seguiditho por aki si

si guela muchacha jeje :) :) :) :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por alison__1D Miér 14 Nov 2012, 6:43 pm

hola soy yo ali bueno .. a lo importante yo por mi parte no es que no lea tu nove es ... que yo la reviso como 20 beses al día para ver si as subido capitulo ( no es mentira) pero no tengo como las ganas de escribir pero de ahora en adelante escribiré todos las veces que subas capítulos
eso bueno síguela y pásate por mi nove ....y ya quiero aparecer beso me encanto los capítulos
alison__1D
alison__1D

Mensaje por Monster_Malik Miér 14 Nov 2012, 8:48 pm

Capítulo Veinticinco.
Habían pasado próximadamente tres meses de nuestra conversación de "solo tú y yo", y esa noche ibamos a salir los chicos y yo, además de otros amigos de ellos.
Como ya el frío había comenzado de verdad, me puse un pantalón ajustado negro con unas botas de caña alta sobre la rodilla, una blusa fuchsia amplia y mi chaqueta de cuero, con accesorios plateados y un sobre plateado.
Todos en el equipo sabían ahora lo mío con Zayn así que delante de ellos no era un problema que nos besaramos o abrazaramos, pero yo seguía insistiendo en que nadie más se enterara de lo nuestro, principalmente porque no encontraba la manera de decirle a mis padres y a mi hermana que estaba saliendo con alguien como él.
Cuando llegamos nos encontramos además con Cher Lloyd, ella es muy ageadable, una linda chica, los chicos me la presentaron y nos caimos bien de inmediato, empezamos a hablar de cosas chicas, como extrañaba esas conversaciones, zapatos, perfumes, chicos.
Nos llevaron a nuestra mesa rápidamente y nos sentamos, pedí una margarita blue, pues es mi bebida favorita y nos quedamos conversando un rato, luego Cher y yo nos fuimos a bailar con Harry, como siempre él de lanzado, la estaba pasando muy bien hasta que la vi entrar, rubia de ojos azules, piel imposiblemente blanca y miembro de Little Mix. Si, Perrie Edwards, la ex de Zayn. Inmediatamente me empecé a sentir incomoda, pero ella no se había acercado a la mesa en la que estabamos y ya había pasado un rato desde que estaba allí, con unas amigas.
En un momento me sentí con ganas de orinar, así que le pedí a Cher que me acompañara, dentro aprovechamos para arreglarnos un poco, y cuando salimos, todo lo que pude ver fue como Perrie caminaba directo hacia donde estaba Zayn y cuando llegó hasta él, lanzó sus brazos alredor del cuello de él, y le estampó un beso en los labios.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Nov 2012, 10:44 am

aaaaaa p*** perry :evil:

aaaa siguela si!!!! ;)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Monster_Malik Jue 15 Nov 2012, 8:31 pm

Capítulo Veintiseis.
Me quedé paralizada observando la escena, sentí como me picaban los ojos al irse acumulando las lágrimas, vi como Harry me miraba y empezaba a caminar en mi dirección, pero yo me dí la vuelta, chocando con Cher, que venía detrás de mi, que también estaba observando mientras Zayn besaba a Perrie, con sus manos en sus caderas.
Esquivé a Cher y entré al baño, donde mis lágrimas empezaron a fluir, Cher entró detrás de mi y se me quedó mirando, luego me dijo:
-Por tu reacción diría que te gusta Zayn- Se paró a mi lado -Pero por la reacción de Harry, diría que es algo más que eso.
-Es algo más que eso- Dije, sollozando.
-Algo más: ¿Cómo exclusivo?- Preguntó.
-Exclusivo- Estaba tratando de calmarme.
-Pues no sé- Me miró por el espejo -Pero ese no es el estilo de Zayn, digo besar a otras chicas estando con alguien.
-Tal vez si no fuera una cobarde esto no habría pasado- Repliqué.
-¿Por qué lo dices?
-Porque yo le pedí que lo mantuviéramos entre la menor cantidad de personas posible.- Forcé una sonrisa -Pero ahora eso parece estúpido, ¿está tan mal que no quiera perder mi privacidad e independencia?
Ella me miró, se acercó y pasó su brazo por mis hombros, luego dijo:
-Siempre habrá alguien que meterá la pata, pero tu independencia solo la decides tú, no importa si estas con Zayn o con un desconocido.
En ese momento la puerta se abrió y entró Perrie riendo con sus amigas, mis manos empezaron a temblar, Cher murmuró en mi oido:
-Respira, vamos.- Me tomo de la mano -Vámonos, creo que lo mejor es que nos vallamos a mi casa.
Cuando salimos Harry corrió hacia mi, y empezó a hablarme:
-__________, ¿Lo viste?- Preguntó preocupado.
-Fue imposible no hacerlo- Dije con ironía -Todo el mundo lo hizo.
-Mira, ella está ebria- Dijo él -Sabes que Zayn no es así, créeme a él también lo tomó por sorpresa eso. Además ella cree que él está, bueno, solo.
-Harry, me la llevo- Intervino Cher -No creo que con ese humor que tiene sea buena idea que esté acá con ella rondando.
-De hecho ya nos íbamos- Respondió Harry -Vente con nosotros.
-No, Harry, si valoras la vida de Zayn no me pidas eso. Me voy a lo de Cher. Hablamos, y dile a Zayn que se joda.
-________, no creo que decirle eso a Zayn sea buena idea.
-Bueno en tal caso, solo dile que me fui con Cher y que no quiero hablar con él, que se quede con Perrie.
Sin más Cher y yo salimos de club, en frente ya nos esperaba una manada de fotógrafos, de seguro esperando a la feliz pareja, nos subimos al auto y cuando miré vi a Zayn saliendo solo, buscando a alguien, ¿a mi?
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por ClauMalik Vie 16 Nov 2012, 12:29 pm

a kien a kien???????? sigue si

ami me buscaba ovio si siguela si UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 4 779977
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Monster_Malik Vie 16 Nov 2012, 8:13 pm

Capítulo Veintisiete.

Cuando llegamos a casa de Cher me sentía hiperactiva, estaba realmente molesta, y si conocía a Zayn convencería a alguien de traerlo hasta acá, eso si no se había ido con Perrie, ¿Por qué me molestaba tanto esto?
Digo, lo más lógico es que él se interese por alguien como ella, bonita, talentosa y que no se anda escondiendo de nada. Así que debí verlo venir, quería irme a mi departamento, pero sabía que Cher no me dejaría ir, y no encontraría un taxy que me llevara. Estaba vagando, cuando me acerqué a la cocina y escuché sin querer a Cher hablando por teléfono:
-No, no lo traigas- Hablaba con firmeza -Ella no quiere verlo, Harry.
Hubo una pausa.
-Si, pero me parece que está en su derecho de reaccionar de ese modo, ¿No te parece?- Otra pausa, más larga esta vez.
-Bueno no me hago responsable de lo que le suceda a la cara de Zayn, ¿está claro?- Colgó.
Así que Zayn venía, seguí caminando hacia la cocina, cuando entré ella estaba dejando su celular en el mesón, me miró y mi celular sonó en ese momento, era mi mejor amiga. Ella siempre me llamaba a estas horas.
Conteste:
-Hola, bebé- Dije, tratando de disimular mi estado de animo -¿Como vas?
-¡Hola!- Se quedó callada un momento -Bien, pero: ¿Qué pasa contigo?
-Oh nada, Alli, es sólo que estoy un poco stressada con el trabajo- Respondí.
-Bueno te tengo un notición: Me voy a Londrés- Anunció Allison con alegría, justo en el momento en que Zayn y Harry entraban en la cocina.
-¿Es en serio?- Dije, ok ahora estaba feliz por eso -¿De verdad?
-Si, tonta- Río -Bueno te dejo para que duermas, me recoges el lunes en el aeropuerto a las 5 de la tarde.
-Claro, hermosa- Sonreí -Te quiero.
Zayn me estaba mirando intensamente, mientras guardaba mi celular en mi sobre plateado, lo fulminé con la mirada, y salí de la cocina hacia la sala. Estaba furiosa, y con aparecer allí, cuando le había mandado decir que no lo hiciera acababa de desatar la Tercera Guerra Mundial.
Monster_Malik
Monster_Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba