O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'll never find someone like you - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'll never find someone like you - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'll never find someone like you - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'll never find someone like you - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'll never find someone like you - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'll never find someone like you - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'll never find someone like you - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'll never find someone like you - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'll never find someone like you - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 7 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 14 Nov 2012, 7:12 am

Me Encanto Siguela *-*
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

I'll never find someone like you - Página 7 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 15 Nov 2012, 9:13 am

*Continuación*

James la miró y ella hizo fuerza para no darse la vuelta y darle un beso, cerró los ojos e hizo fuerza con los puños.
Los dos se quedaron en silencio y observaron el paisaje deseando que el tiempo transcurriera lo mas lento que pudiese.....

-Creo que es hora de que entre a casa...- Comenzó a decir Tn-

-NO!- Le interrumpió James- Digo.. si es lo que quieres, o tienes frío. o solo...-Calló de repente-

-Esta bien.- Suspiró ella- Me quedaré- Dijo sonriendo-

-Gracias- Dijo el tomándole la mano-

-¿Por que me agradeces?- Preguntó ella curiosa-

-Por que me alegras con tu presencia- Le dijo apretando levemente su mano-

Ella le sonrió y desvió su mirada para centrarla en dos pequeño pajaritos que construían un nido en un árbol cercano.

-Mira..- Le dijo Tn a James-

-¿que?- Preguntó el volviéndose a mirarla-

-Los pajaritos- Dijo ella señalando- ¿No son hermoso? Mira el amor que se tienen- Dijo suspirando-

-Si. Son muy bonitos-

Narra James:
Mírala, se ve tan hermosa con los débiles rayos de luz que chocan suavemente sobre su suave piel, parece de porcelana. Casi como intocable, como una diosa, deseada por todos pero solo uno la obtendrá. Y lucharé por ella, pero no se si la merezco, creo que ella necesita a alguien mas superior a mi, alguien que le entregue todo y mas de lo que ella necesita y quiere. Quizá no soy el indicado...
Fin narra James.

-Tn!! Teléfono para ti- Gritó Kendall desde adentro de la casa-

-Ya voy!- Dijo ella levantándose del banco-

Antes de partir hacia la casa, Tn le dedicó a James una mirada llena de ternura y amor..

-¿hola?- Dijo Tn tomando el móvil-

-¿Tn?- Preguntó una voz conocida-

-Si, ¿quien habla?- Dijo ella-

-¿que ya ni reconoces la voz de tu mejor amiga?- Dijo aquella extraña voz que ahora ya era conocida-

-SAM!- Gritó Tn alegre- ¿Como has estado?- Le preguntó-

-Bien.. aunque tu no ¿Verdad?- Dijo sam-

-Si, así es. Estas en lo cierto- Contestó Tn suspirando-

-¿estas en casa?- Preguntó su amiga-

-Si- Respondió ella jugando con su cabello-

-En 5 estoy allí- Le dijo-

-Ok, te espero- Dijo y colgó-

Tn le dijo a los chicos lo que Sam le había dicho y subió alegre a cambiarse así:I'll never find someone like you - Página 7 32385_429011167148737_358207442_n

Ella se sentó en su cama a esperarla, mientras estuvo ordenando algunas cosas en su habitación. Abrió su armario y una ola de recuerdos y nostalgia invadió su cuarto y su corazón. Cerró los ojos y aspiró profundamente ese olor, abrió los ojos y se encontró..
Allí dentro aún yacían algunas pertenencias de Zac, su perfume, la camisa que usó en su primera cita y los peluches que le había regalado. Sintió una bofetada al ver todos esos recuerdos tan amargos, sin sabor a nada, con situaciones inconclusas.. Pero fue fuerte, tomó los peluches, los abrazó con fuerza y los quiso tirar, pero algo la detuvo....
El amor que ella sintió por Zac, no podía botar tantos recuerdos así por que si, simplemente no podía, no podía dejar que un impulso le ganara y tirar a la basura todos los bueno recuerdos que con tanto cariño pasaron. Sin previo aviso una carta calló de un caja que estaba a medio abrir, se agachó, la tomó y comenzó a leer:
"Querida Tn:"

Bueno que decirte, sabes que eres el amor de mi vida. Nunca quise lastimarte y nunca lo querré, no sería capaz, si algún día tu decides dejarme, dejaré tu camino libre para que seas feliz con alguien mas, me destrozarás, pero lo aré por ti, por que te amo. Siempre te daré todo lo que tengo, te lo daré sin basilar ni un segundo. Tienes todo mi ser, mi corazón, mi mente hasta mis sentimientos, que una vez llegué a pensar que no me pertenecían ya que tu siempre te adueñabas de ellos como por arte de magia, de la misma forma que te adueñaste de mi. No se como expresar lo que siento...
En fin te escribía esta carta para describirte todo el amor que siento por ti y espero que lo hayas entendido..
Sos el amor de mi vida..
Zac"

Narra Tn:
Una lágrima resbaló por mi mejilla y calló sobre aquel papel que se encontraba en mis manos. Tomé la pequeña cajita que contenía todas las cosas que Zac una vez me supo dar y la guardé. En silencio tomé la caja, la besé con mucho cuidado y la deposité en el fondo del armario ya que esperaba olvidar y enterrar esos sentimientos en el pasado. Sentí que la puerta se abría lentamente a mis espaldas y me giré a ver a la persona que estaba frente a mi.....

Bien chicas aquí les dejo este cap. que les prometí :) Estoy muy contenta de que se me aya sumado otra lectora:Dαriαnα Tαrver† :) Estoy muy feliz de que les haya gustado, pronto les dejaré mas :D Besos a todas.. Las quiero mucho...
Naty♥

I'll never find someone like you - Página 7 Tumblr_mb5sepXQyr1rupdhro1_500
natymaslow

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 15 Nov 2012, 12:43 pm

estupendo!! siguela!
Pregunta: Naty tienes twitter??
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por natymaslow Jue 15 Nov 2012, 4:03 pm

Hola kathe, si si tengo Twitter, es Naty Ch.
Luego puedes pasarme el tuyo..
Otra cosa ¿Te puedo llamar Kathe? Bueno... en breve apareceras en la nove :) Besos a todas :D Aqui les dejo algo mas Besos :D
Naty♥

natymaslow

Mensaje por natymaslow Jue 15 Nov 2012, 4:57 pm

Capitulo 18.

Narra Tn:
Una lágrima resbaló por mi mejilla y calló sobre aquel papel que se encontraba en mis manos. Tomé la pequeña cajita que contenía todas las cosas que Zac una vez me supo dar y la guardé. En silencio tomé la caja, la besé con mucho cuidado y la deposité en el fondo del armario ya que esperaba olvidar y enterrar esos sentimientos en el pasado. Sentí que la puerta se abría lentamente a mis espaldas y me giré a ver a la persona que estaba frente a mi.....
Fin narra Tn:

-James..- Dijo ella secando rápidamente las lágrimas que aún se posaban sobre sus mejillas-

El no dijo nada, bajó la mirada, apretó los puños con fuerza y luego levantó la mirada, una mirada llena de furia. Tn se asustó..

-Odio ver llorar!- Dijo furioso- ODIO VERTE LLORAR!- Le dijo acercándose a ella-

Tn solo lo miraba aterrorizada, temía de que pudiese hacerle algo..

-Y ¿Sabes que es lo que mas odio?- Le preguntó acercándose mas y mas, a tal punto de que Tn tubo que dar un paso atrás y chocó contra el armario-¿Sabes?- Ella negó con la cabeza- Que llores por ese idiota!- Dijo golpeando el armario con una fuerza que hizo que Tn temblara-

-James...- Comenzó a hablar-

-No!- Le interrumpió- No quiero verte llorar mas- Le dijo frunciendo el ceño-

Una lágrima resbaló por su mejilla y James la secó.

-No quiero verte mas así! ¿entendido?- Le dijo-

-Pero tu me estas haciendo daño justo ahora!!- Gritó Tn desesperada-

James la miró confuso.

-Me haces daño.. con cada cosa que haces. Un día eres todo un caballero conmigo y al otro es como si yo fuese la persona mas desagradable del mundo, como si odiaras mi presencia. No te entiendo, y con esto ahora has terminado de romper mi corazón. Mas de lo que ya estaba destruido- Dijo llorando-

El bajó la mirada, y luego la abrazó. Pero ella lo negó poniendo sus manos en su pecho.

-Vete- Le dijo Tn con un hilo de vos- Vete- Repitió-

-No te entiendo..-Dijo el confundido-

-Solo vete- Dijo ella-

El no la miró, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta, la cual cerró de un portazo. Sin poder evitarlo Tn calló al suelo en un mar de llanto, ahogada por la tristeza que sentía...

-Tn- La puerta se abrió nuevamente dejando ver la silueta de Sam en el marco de la puerta- ¿que te sucede hermosa?- Corrió a su encuentro y la abrazó-

Ambas se fundieron en un abrazo tiradas en el suelo, mientras Tn lloraba desconsolada.

-¿Que te sucede? No llores mas ¿si?- Le preguntó-

-Es que.. Sam, no puedo mas. No puedo, no puedo, ya no aguanto mas, ni mi cuerpo ni mi corazón resisten mas- Dijo llorando aún-

-¿Como que no puedes mas? Tn! debes ser fuerte- Le dijo-

Se separaron, se miraron a los ojos y ambas recitaron la frase que las identificaba: "Stay Strong"

-Así es hermosa, debes mantenerte fuerte, Prométeme que nunca me dejarás- Le dijo Sam-

-Te lo prometo- Le dijo sonriendo forzadamente-

-Así me gusta!- Le dijo-

Estuvieron un rato charlando sobre todo lo que había sucedido. Sam lloraba por dentro al saber por todo lo que tuvo que pasar su amiga, deseaba haberlo pasado ella y no Tn. Ya que ella era mucho mas fuerte que su amiga, Tn se desmoronaba, no tan fácil, pero si mas que Sam.

-¿salimos? Como en los viejo tiempos..- Le invitó su amiga-

-Si- Sonrió Tn- Necesito un descanso- Dijo- Olvidarme de todo por un rato-

-Claro que lo aremos- Le dijo su amiga-

Ambas tomaron sus cosas y se fueron, pasaron todo un día disfrutando de la mutua compañía. Esa misma tarde Tn le pidió a Sam que se quedara con ella y accedió. Cuando llegaron a casa se encontraron con que los chicos ya se habían retirado, acomodaron todo y partieron. Sam fue a su casa y buscó todas sus cosas. Al menos lo necesario para una noche, mañana irían a su casa y se mudarían juntas.. Para intentar construir un nuevo futuro juntas........
natymaslow

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 15 Nov 2012, 6:55 pm

Estupendo cap siguela! y claro puedes decirme kathe me encanta! eh bueno mi twitter es: @katheRusher sigueme y te sigo!
besos!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 16 Nov 2012, 9:11 am

Ohh mi Dios seguilaaaaaaaaaa!

I'll never find someone like you - Página 7 Cutekendallloveme

I'll never find someone like you - Página 7 Negro2
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por natymaslow Vie 16 Nov 2012, 1:45 pm

Bueno chicas, aquí les dejo mas espero que les guste :)
Naty♥
Kathe ya te sigo en twitter :D Besos

natymaslow

Mensaje por ArleneDeMaslow Vie 16 Nov 2012, 3:58 pm

ME ENCANTO TU NOVELA SIGUELA Plisss.....Att:AleeMslw (soy una nueva y fiel lectora.. baba )
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow

Mensaje por natymaslow Sáb 17 Nov 2012, 12:44 pm

Hola alee :) Estoy contenta de que ta hayas sumado a leer esta novela.. te doy la bienvenida :)
Y bueno.. aqui les dejo mas caps. besos a todas

natymaslow

Mensaje por Katherine D Schmidt Sáb 17 Nov 2012, 1:06 pm

Hey Naty si ya me fije! ya yo te sigo! Besos
Sube cap siiii
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por natymaslow Sáb 17 Nov 2012, 1:55 pm

Capitulo 19.

Narra Tn:
Estoy durmiendo plácidamente en mi cama, cuando escucho un ruido y me sobresalto. Miro hacia mi costado y allí esta Sam durmiendo..
Escucho otro ruido, me asusto y comienzo a mirar hacia todos lados, buscando explicación alguna a los crujidos que se oyen. Pero nada, todo esta oscuro..
Al cabo de unos segundos decido que a lo mejor fue mi imaginación y vuelvo a recostarme. Estaba tapándome cuando siento una mirada que se posa sobre mi. Mi respiración se agita al sentir a esa mirada muy cerca mio.... Muy lentamente me doy la vuelta para encontrarme con una enorme sombra negra, como si fuese una nube de gases, pero totalmente negra, solo puedo distinguir dos ojos tan negros como la noche...

-¿qu-que quieres?- Dije al ver que la sombra se acercaba a mi-

Esta no respondió y siguió avanzando, tomó mi mano y yo mire asustada. No se que hacer, es como si estuviese inmovilizada. De pronto esos ojos tan negros se van convirtiendo en unos ojos color avellana, muy parecidos a los de James...
Yo sigo inmovilizada y la sombra susurra...

-Tn, lo lamento. No puedo mas con todo esto- Besó mi mano y la depositó suavemente sobre las sábanas-

Comenzó a alejarse y cada vez que esta se alejaba yo recuperaba mi movilidad. Antes de retirarse saca un pequeño papel que deja sobre el ecritorio.
Siento que a mi cuerpo vuelve poco a poco su movilidad, hasta que por fin vuelvo a estar como nueva. Siento un ardor agudo en mi mano y me desmallo...

Fin narra Tn.

-Ahhh!- tomo una bocanada de aire Tn despertando de su sueño tan peculiar-

Intentó calmarse al suponer que era un sueño, ve a su costado izquierdo y allí duerme Sam. Gira su cabeza y no hay nada en ninguna parte, solo que ¿Que es eso? Se preguntó Tn mirando su escritorio...

Despacio y sin hacer ruido, encendió la lámpara y se acercó sigilosamente al escritorio.
Narra Tn:

-Por dios!- Exclamé al ver sobre el escritorio la misma carta que en mi sueño la sombra había depositado-

Sin entender que era, Tn la tomó cuidadosamente. La observó detenidamente antes de abrirla..

-"Querida Tn.."- Leyó lo que decía en la tapa-

Estaba por abrirla cuando...

-Tn ¿Que haces?- Dijo la voz de su amiga despertando-

-Ah!- Dije volteandome a mirarla- Nada nada- Dije y dejé la carta escondida y volví a la cama-

-Ahora duerme que mañana debemos ir al colegio- Le retó- Es lunes mañana!- Exclamó-

-Si, si lo se...- Dije para luego voltearme y quedar mirando a la carta que segundos antes había escondido-

Y esa fue la última imagen que quedó en mi recuerdo antes de volver a dormirme....

Fin narra Tn.

-Despierta bella durmiente!!- Dijo Sam despertando a Tn-

-Ya, ya!- Dijo ella levantándose de un salto-

Ambas rieron y se pusieron en marcha, Sam fue a hacer el desayuno y Tn se quedó para cambiarse, estaba eligiendo un atuendo cuando recordó el sueño...
Fue, abrió la cajita donde la había escondido y baya sorpresa....
No estaba, en su lugar había una rosa de cristal. Tn la tomó con sumo cuidado y la olió, olía como una rosa verdadera. Oyó los pasos de su amiga por las escaleras y la guardó rápidamente para volverse al armario.

-¿Aún no te vistes?- Dijo su amiga-

-Me decidí por este ¿Te gusta?- Dijo Tn sin mirarla-

-Si, pero ya vístete que no quiero llegar tarde!- Dijo y se retiró-

Tn suspiró y se cambió:
I'll never find someone like you - Página 7 560440_273153696136153_149292101_n

Bajó y tomó el desayuno.

-¿Que te sucede?- Preguntó Sam-

-Mmm. Nada ¿Por que?- Respondió-

-Estas distinta.. Mejor dicho, me estas ocultando algo- Le espetó su amiga-

-No- Negó Tn-

-Si- Contrarrestó Sam-

-Que no te e dicho- Volvió a negar Tn-

-Esta bien. Vamos a hacer de cuenta que te creo, ¿Por que anoche te despertaste y fuiste al escritorio?- Volvió a preguntar-

-Bueno... es que me desperté y no lo sé lo hice sin querer- Dijo Tn-

-Si si como digas- Dijo dejando al tasa en el fregadero- Te salvas por que tenemos que ir al colegio, si no te estaría interrogando-

-Uff.. me salvé- Bromeó Tn-

Llegaron al colegio y pasaron derecho a las clases. Por suerte para Tn no se encontró con James en todo el día, o eso era lo que ella pensaba.......
natymaslow

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 17 Nov 2012, 2:29 pm

Seguila!! Me encanta :)

I'll never find someone like you - Página 7 Cutekendallloveme

I'll never find someone like you - Página 7 Negro2
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 17 Nov 2012, 5:26 pm

Me Encanta SIGUELA HERMOSA...!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por natymaslow Sáb 17 Nov 2012, 5:56 pm

*Continuación*

Llegaron al colegio y pasaron derecho a las clases. Por suerte para Tn no se encontró con James en todo el día, o eso era lo que ella pensaba.

Narra Tn:
"Toca timbre, por favor! Toca ya. que quiero ir a casa" Pensaba una y otra vez mirando al reloj, pero parecía una eternidad, las agujas del reloj no se movían mas. Que estresante! Hasta que por fin tocó..
Juntamos nuestras cosas y por "nuestras" me refiero a Sam y a mi, y nos dirigimos a la salida. Íbamos caminando por uno de los pasillos hasta la salida, cuando nos detuvimos por que a Sam se le calló el bolso con todas sus pertenencias, yo, escuché a dos voces conocidas hablando en un salón.
Me acerqué a la puerta y oí lo que decían.

Xxx: no pude. -Decía esa voz tan peculiar pero conocida a la vez-
xxx: ¿Como que no pudiste? Vamos james, es solo una carta- James! "Pensé"
James: si Logan, lo se. Pero no pude..
Logan: A ver, explícate
James: Bien, anoche fui a la casa de Tn y entré en su habitación, la vi durmiendo, estaba teniendo pesadillas, así que tome su mano para calmarla y le dije: Tn, lo lamento. No puedo mas con todo esto y besé su mano. Ella se calmó y fui a su escritorio y dejé la carta. Iba bajando las escaleras y me arrepentí, por lo cual volví a subir para sacarla nuevamente, pero ella estaba despierta y la vio a la carta. Para mi suerte Sam se despertó y la hizo volver a acostarse. Esperé a que se durmiera y saqué la carta, en el bolso tenía una pequeña rosa de cristal que había comprado para ella y la deposité allí. Dejando solamente la rosa.-Termino de explicar y ahora si todo cobraba sentido-
......

-TN! Tn!- Escuché a mi amiga-

-SHHH! Baja la vos- Le dije tapando su boca-

-¿Y ahora que diablos te sucede?- Dijo una ves que destapé su boca-

-Nada, nada- Dije- ¿que decías?-

-Que debo irme a casa para empacar algunas cosas que me llevaré a tu casa- Me dijo mirándome confusa-

-Oh, bien, yo voy yendo a casa. Te espero allí- Dije y me retiré dejándola sola-

-Hay Tn!- Dijo ella una vez que estuvo sola-

Seguí caminando mientras pensaba:
"Yo lo sabía" sabía que eso había sido real, no podía ser solamente un sueño. fue todo muy real, pero ahora lo que ami me importa es ¿Que decía aquella misteriosa carta? Debo averiguarlo...
¿Para que? ¿Para que Tn? ¿para herirte mas?
Oí la voz de mi razón. En parte esta tiene razón, ¿que hago?
Mejor lo averiguo, total, ¿que mas pueden romper mi corazón? Nada..
Me repetía a mi misma una y otra vez, hasta llegar a casa.
natymaslow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba