O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'll never find someone like you - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'll never find someone like you - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'll never find someone like you - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'll never find someone like you - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'll never find someone like you - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'll never find someone like you - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'll never find someone like you - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'll never find someone like you - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'll never find someone like you - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 6 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 07 Nov 2012, 2:18 pm

Seguila! *-*

I'll never find someone like you - Página 6 Tumblr_lxo5jeTV9G1qiji9u

I'll never find someone like you - Página 6 Negro2
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

I'll never find someone like you - Página 6 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por natymaslow Jue 08 Nov 2012, 4:27 pm

Capitulo 15.

-Carlos... ¿eres tu?- Preguntó Tn abriendo los ojos de par en par tras escuchar un ruido y sobresaltarse-

-No, soy tu médico- Dijo mi doctor entrando el la habitación con una gran sonrisa-

-Oiga doc, ¿Ya me puedo ir a casa?- Preguntó ansiosa-

-Si, par eso eh venido y ten esto. Es un lista de preventivos y cuidados hasta que estés bien- Dijo entregándole un pequeño papel-

-Ooh...- Dijo Tn observando atenta el papel-

-Bueno, te dejo con la enfermera que te sacará de aquí y te podrás ir, te estan esperando dos chicos en la recepción- Dijo-

-Bien- Dijo ella. El doctor comenzó a caminar hacia la puerta la abrió y ella lo detuvo- Doctor!- Dijo y este se dio la vuelta para observarla detenidamente-

-¿Si?- dijo-

-Gracias... Gracias por haberme cuidado- Dijo ella con un cierto nerviosismo-

-Ah... Bueno, esto es algo inusual pero.. De nada- Dijo el sonriéndole por última vez antes de abandonar la habitación-

Tn se quedó en silencio y observó su muñeca que tenía inyectada una aguja para suministrarle suero.

Narra Kendall:

Estoy junto a James esperando a que Tn venga para poder irnos a casa y llevarla a su casa. Hace unos 30 minutos que esperamos y ni señal de ella o algún doctor.
Estoy sentado con los codos sobre mis rodillas y mi mirada dirigida al suelo, hasta que comencé a sentir un hormigueo en mi brazo, se me estaba acalambrando y me incorporé. Cuando levanté la cabeza vi a Tn acercarse con paso seguro y confiado, la miré y ella me sonrió. Pero cuando James también la miró su sonrisa se desdibujó de su rostro. Me giré para verlo y me encontré con su mirada, esta estaba llena cmo si fuese de odio y luego bajó la cabeza.

-Tn- Saludé- ¿como estas?-

-Bien, mucho mejor- Me respondió-

-¿Vamos?- Le dije tomando su mano-

-Si- Me respondió con una sonrisa-

Hicimos todo lo que teníamos que hacer antes de sacarla de allí y luego de eso, nos fuimos a casa de Tn. Allí nos esperaban Carlos y Logan, habíamos decidido que los cuatro nos quedaremos por esta noche en su casa hasta que ella se comunique con Sam y le advierta de su situación.
lo mas incómodo fue el trajecto a casa, nadie hablaba. El silecio había invadido el coche.

-Llegamos- Dije-

Ayudé a Tn a bajarse por que aún estaba un poco débil, pero eso no significaba que no tuviese fuerza. En vez de eso parecía mas fuerte, como su una aurora la rodease, se veía radiante y tenía energía, pero cuando se acercaba a James o cruzaban sus miradas todo eso se desvanecía y parecía que ya caería al suelo.

Fin narra Kendall.

Bajaron de el coche y se dirijieron a la casa, cuando Tn entró vio a Logan y Carlos en pijamas y 5 bolsas de dormir en el suelo, habían acomodado un tele en el suelo y habían desparramado películas, palomitas de maíz, golosinas, pizza y gaseosa.

-¿que es todo esto?- Preguntó Tn incrédula-

-Bueno, no pudimos hablar con Sam, por lo cual nosotros nos quedaremos esta noche contigo- Le explicó Logan sonriendo-

-Oh Genial!!- Dijo Tn emocionada-

A lo cual los chicos rieron.

-¿Nos es un poco temprano para estar en pijamas?- Preguntó Kendall mirándolos de arriba a abajo-

-Oye! Ya son las 8:30- Dijo Logan mirando al reloj-

-Bien, ¿Mañana iremos al colegio?- Preguntó Carlos- ¿Podemos faltar? SI....- Dijo haciendo carita de niño pequeño-

-No Carlos- Dijo James a lo que el bufó y se cruzó de brazos- Mañana no tenemos clases- Le dijo James-
Por eso es que hemos preparado todo- Le explicó-

-Oh... Que rápido paso la semana ¿No?- Dijo Logan-

-Ni me lo digas a mi- Dijo Tn haciendo una mueca-

-Bueno, Tn ve y cámbiate- Le dijo Kendall- Nosotros también lo aremos pero aquí abajo- Le explicó-

-Bien... -Dijo Tn y comenzó a caminar escaleras arriba-

James no podía dejar de observarla mientras subía.

Tn buscó en su armario y encontró una pijama que nunca había usado, así que decidió ponérsela.
Era esta:
I'll never find someone like you - Página 6 C7kc4_pijamas

Ella se miró en el espejo, se encogió de hombros y bajó.
Cuando iba bajando sintió la mirada de los cuatro chicos que recorrían su cuerpo y se puso un poco nerviosa, pero que mas daba ya no podía retroceder.

-¿No... no crees que.. ese short.. es muy... Corto?- Dijo James tartamudeando-

-Ya niños, dejen de babear- Bromeó Tn-

Todos rieron y ella se sentó junto a Logan, estaban ubicados en ronda en estas posiciones: Primero Carlos, al lado Logan, Tn, Kendall y cerrando el círculo estaba James.
Comenzaron a comer, charlaban y esta vez James tenían mas participación en el grupo, Tn ya no se sentía tan nerviosa. En cambio se sentía segura con ellos a su alrededor....

Última edición por natymaslow el Jue 08 Nov 2012, 4:34 pm, editado 3 veces
natymaslow

Mensaje por natymaslow Jue 08 Nov 2012, 4:27 pm

Acá les dejo este cap. Besos a todas y espero que els guste. Las kiero chicas :)
Naty♥
I'll never find someone like you - Página 6 Sexybitchezz

Última edición por natymaslow el Jue 08 Nov 2012, 4:31 pm, editado 1 vez
natymaslow

Mensaje por andrea_BTR Jue 08 Nov 2012, 4:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 08 Nov 2012, 4:47 pm

Hello!! Ommg me encantó el capp seguilaaa!

I'll never find someone like you - Página 6 Tumblr_lxo5jeTV9G1qiji9u

Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por natymaslow Vie 09 Nov 2012, 4:44 pm

Capitulo 16.
Narra Tn.

-¿Verdad o desafío?-

-mmmm..- Dudé por un segundo mi respuesta- Desafío- Dije convencida-

-Bien.. Te desafío a....- Me dijo Logan- Debes confesar tu mayor secreto-

-Em.. bueno yo..- Dije nerviosa y mire a Carlos con una mirada cómplice, pero no sólo tenía el secreto de que amaba a James. Si no que tenía uno mucho mas oscuro que nunca me atreví a contarle a nadie, ni siquiera a Sam, mi mejor amiga desde que tengo uso de memoria- No puedo, Lo siento- Dije y salí corriendo. Deseaba huir de aquel aprieto en el que me había metido-

-Tn! -oí la voz de Logan a mis espaldas-

Corrí hasta el patio y me detuve frente a la piscina. Me di la vuelta y me encontré con 4 sombras que me rodeaban.

-Tranquila Tn, puedes confiar en nosotros- Me dijo James-

-¿Como confiar? Si el secreto que eh estado guardando durante todo un año y medio me atormenta, creí haberlo superado y olvidado, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocada. Cometí el mayor error de mi vida y nunca le perdonaré a la persona responsable- Dije apretando los puños con fuerza mientras una lágrima llena de furia, bronca y rencor rodaba por mi mejilla- Nunca me atreví a confiar en nadie y contarle mi secreto por miedo a que lo lastimaran. QUE LASTIMARAN A LA PERSONA QUE LE ENTREGUÉ TODO Y ME LO DEVOLVIÓ DE UNA FORMA TAN HORRIBLE Y ESPANTOSA!!- Exclamé recordando esa noche...-

-Tn tranquilízate por favor, yo solo quería que pasaras una buena noche. Que te divirtieras, lo siento.... Lo siento mucho..- Dijo Logan bajando la mirada y eso rompió por completo mi corazón-

Corrí a abrazarlo, el me devolvió el abrazo y le dije al oído--

-Creo que es tiempo de que confíe en alguien-

-Lo siento mucho.. No sabes cuanto- Me dijo haciendo que mi corazón se encogiera-

-No lo lamentes, yo lo lamento- Dije- Lamento haber sido tan estúpida-

-No lo eres y nunca lo serás- Me dijo para luego separarnos y mirarnos a los ojos-

-Entremos allí conversaremos sobre esto ¿Si?- Me dijo James mirándome a los ojos. Ellos estaban cristalizados como si estuviese a punto de quebrar en llanto-

Solo asentí con la cabeza y caminé hasta la casa abrazada a Logan.

-Y bien... ¿Podemos hablar?- Me dijo James mientras me abrazaba y yo apoyaba mi cabeza en su hombro-

-Todo sucedió hace exactamente un año y medio.....- Comencé a recordar-

FLASH BACK:

Estaba de lo mas tranquila recostada en mi cama leyendo mi libro "Orgullo y prejuicio" . Estaba sola en casa ya que Zac había ido a la despedida de soltero de uno de sus primos. Suena el timbre, miro el reloj, 3:30 Am. ¿ Quien será a esta hora? Me pregunté, pero igual bajé a ver quien era la persona que tocaba el timbre.

-Zac, pasa- Le dije mientras abría la puerta-

El olor a alcohol me revolvió el estómago, caminaba cruzando los pies. Tenía un grado de alcoholismo altísimo, casi ni se podía mantener de pie...
Subió las escaleras con ayuda mía y lo recosté en la cama. Me fui al baño y cuando vine estaba acostado. Me pregunté que hacía...

-¿Que haces?- Le dije mientras me acostaba en la cama-

-Mm.. Nada ¿Y tu?- Me dijo- Ah bajamos al grano, quiero que seas mía- Me dijo-

-Pero si soy tuya- Le dije-

-No de esa forma- Me dijo con una sonrisa pícara-

-No Zac, no te lo permitiré- Le dije y su sonrisa se borró de su rostro para convertirse en un expresión de furia-

-Tn si realmente me quieres me darás lo que quiero- Me dijo serio y enojado-

-Pero Zac, yo te amo pero a mi manera....-

-No nada, vas a ser mía por las buenas o por las malas- Me dijo-

Fin Flash Back.

-Y así sucedió todo...- Dije terminando mi historia cuando varias lágrimas resbalaban por mis mejillas-

-Ese idiota, VOY A PARTIRLE LA CARA!- Dijo James furioso mientras intentaba levantarse pero se lo impedí -

-No James! No por favor.- Dije- el estaba borracho, ni recuerda nada de lo que pasó y yo le perdoné por eso, me llené la cabeza de excusas estúpidas para perdonarlo-

Kendall tenía la mirada perdida mientras apretaba los puños con fuerza, Logan me miraba a punto de estallar y salir junto con James a matar a Zac, y Carlos... Carlos me partió el corazón, me miró mientras una lágrimas salían de sus ojos.

-Hay no Carlos, por favor no- Dije corriendo a abrazarlo-

Lo abracé y nos quedamos así por unos minutos, los chicos contemplaban la escena embobados.

-Gracias Tn, necesitaba un abrazo tuyo- Me dijo-

-No, yo te necesitaba- Le dije-

Nos separamos y nos miramos a los ojos. Luego me levante y miré a cada uno de los chicos.

-Y ese es mi mayor secreto- Dije- Ahora ustedes lo saben y no pueden mencionar esto nunca mas. Confió en ustedes ¿Si?- Dije y todos asintieron al unisono- Gracias chicos- Le dije y todos se acercaron y me abrazaron-

Una vez que todo la angustia pasó, me recosté sobre el pecho de Kendall que estaba acostado, lo último que dije fue: "gracias chicos" Y mis ojos fueron centrándose lentamente hasta caer en su sueño....

natymaslow

Mensaje por Galleta :3 Vie 09 Nov 2012, 5:12 pm

Awww naty te quedo bello el cap. :3 tienes q seguirla :D
Galleta :3
Galleta :3

Mensaje por Katherine D Schmidt Sáb 10 Nov 2012, 11:44 am

oooooooooh los cap estubieron geniales...siguela pronto naty..besos...
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 10 Nov 2012, 2:26 pm

Siguela Hermosa!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 11 Nov 2012, 10:57 am

Naty:

STOP! NO APTO PARA MENORES:

MALDITO Y ESTUPIDO ZAC,
COMO TE ODIO SOS UN HIJO DE PERRA TE VOY A MATAR IDIOTA
COMO ME PUDISTE HABER HECHO ESO! IMBÉCIL
GRRRRRRR
COMO TE ODIOOO...
TE VOY A PARTIR LA CARA aHH!!!
ahora si.. C:

Naty Querida: Me encantoo el capp seguila amo tu nove, porfaa nunca la dejess! :P Besiitos seguila
Te amuU!♥️

I'll never find someone like you - Página 6 Cutekendallloveme

Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por natymaslow Dom 11 Nov 2012, 5:20 pm

Bueno chicas estoy muuy contenta de que les aya gustado y aqui les dejo otro cap. mas :) Las quiero mucho
Naty♥

natymaslow

Mensaje por natymaslow Dom 11 Nov 2012, 6:08 pm

Capitulo 17.
Narra Tn:

-Tn hermosa despierta- Escuché la suave voz de James que me despertaba-

Yo solo le sonreí y me levanté. Esa noche había dormido como una diosa, sin pesadillas o sueños de terror, y todo gracias a los chicos que me librado de un enorme peso que recaía sobre mis hombros...
Fin narra Tn.

-¿Para que me despiertas?- Preguntó Tn acariciando suavemente sus ojos-

James no dijo nada solo le sonrió y bajo la cabeza. Estaba agachado con un vaso de agua en sus manos.

-¿Y? Aún no me respondes- Dijo Tn-

- Te ves tan linda así- Dijo observando detenidamente sus facciones-

-Bueno te voy a ser sincera, no estoy muy acostumbrada a estos cumplidos pero... Gracias- Dijo ella sonriéndole- Ahora volviendo a lo de antes, ¿Para que me despiertas?- Preguntó por tercera vez-

-Tienes que tomar estas pastillas que te recetó el doctor- Le dijo estirando la mano para entregarle una pequeña pastilla junto al vaso de agua-

Tn izo cara de asco y retiró la mano de James.

-Tn.. Debes tomarla. O por las buenas o por las malas, tu elijes- Le dijo sonriendo cómplice-

-Mmm, creo que prefiero la de las malas- Dijo Tn-

-¿enserio? ¿estas segura? Yo que tu no me arriesgaría- Dijo el si dejar de sonreír-

-James David Maslow, tienes suerte de que no tenga las fuerzas suficiente para hacerlo por las malas- Dijo ella tomando la pastilla que el le ofrecía-

-Miedo...-

-Me tienes- Contradijo ella-

-¿a ti? ¿Miedo? Por favor no me hagas reír- Dijo el-

-Mira que yo se artes marciales- Dijo ella y el levantó una ceja-

-¿enserio?-

-Noo..- Dijo ella agachando la mirada a lo que el largo una carcajada-

-Ay Tn que aremos contigo...- Dijo el acercándose-

-mmm. nada eso sería lo mejor- Dijo ella acercándose a el inconscientemente-

Se miraban a los ojos...

-¿James?- Dijo Kendall mientras se despertaba-

Tn apartó la mirada de inmediato.

-¿Que sucede Kendall?- Dijo James sin quitarle la vista de encima a Tn-

-Nada.. Quería saber si eras tu- Dijo el volviendo a dormir-

-Tonto..- murmuró James y ella soltó una pequeña risita-

James se levantó y se dirigió a la cocina. Ella no dejaba de observarlo mientras caminaba y el se percató de eso.

-Se que me estas observando- Dijo mientras caminaba-

-¿que no puedo hacerlo?- Dijo ella-

James rió y siguió su camino. Tn se levantó tomó un vaso con chocolatada que James le había dejado y se dirigió al patio a sentarse en un banco.

Observó el paisaje, un paisaje llenándose de verdes y tonalidades rosas, rojos y violetas. Sopló un fresco viento de mañana de primavera que hizo que Tn se estremeciera y le diera un escalofrío, pero pronto ese fresco se fue ya que alguien la envolvió por detrás.
Ese alguien era James que se sentó a su lado, quedando los dos envueltos por una manta. Su cercanía hacia que ella se derritiera y todo el frío que sentía se esfumaba.

-Lindo paisaje ¿No?- Dijo el-

-Si, muy lindo- Dijo ella en un suspiro-

Por unos minutos ambos guardaron silencio y Tn se detuvo a pensar...

¿Que hago? El amor de James no me corresponde y yo estoy aquí como estúpida sentada a su lado deseando desesperadamente que me tome entre sus brazos y me bese. Tn, esto esta mal.. Vas a terminar sufriendo como pasó con Zac, que tonta soy. Mi mente y mi orgullo me ordenan retirarme de aquí y alejarme lo mas que pueda. Pero mi corazón y mi alma me gritan desde muy dentro que me quede, que lo bese, que le pida que me ame con la misma devoción que yo lo hago.. Pero, ¿A quien hacerle caso? A mi mente y orgullo o a mi corazón y mi alma que lo aman incesablemente...

La voz de James la desterró de sus pensamientos.

-¿Tienes frío?- Preguntó el al verla temblar-

En realidad la causa de por lo que tembló fue por que se imaginó un beso de James... Lo que sentiría saborear sus labios.

-No- dijo ella tomando un sorbo de su chocolatada-

-¿en entonces por que tuviste ese escalofríos?- Preguntó el-

Ella estuvo apunto de decirle:
"Por que te amo y tu no me amas, por que no me corresponde tu amor y eso me duele en lo mas profundo de mi ser, por que desearía ser el motivo de tu sonrisa, por que dudo que otra persona te haga sentir lo que yo podría hacer, por que ninguna otra persona puede amarte mas que yo, `por que NADIE, pero NADIE te puede amar mas que yo...."
Pero en ves de decirlo solo guardo silencio.

James la miró y ella hizo fuerza para no darse la vuelta y darle un beso, cerró los ojos e hizo fuerza con los puños.
Los dos se quedaron en silencio y observaron el paisaje deseando que el tiempo transcurriera lo mas lento que pudiese.....
natymaslow

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 12 Nov 2012, 11:03 am

Ahh! Tonto James, ven a mi buscameeee!! Jajaja yo le diria algo como "JAMES! AMAMEEEEEEEEEE!! Jajaaja que loco XD se lo imaginan?? Yo sii Bueno seguila me encanta besoos
Tqqm :)
Mari~Schmidt

I'll never find someone like you - Página 6 Cutekendallloveme

Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 13 Nov 2012, 11:45 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
besos!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por natymaslow Mar 13 Nov 2012, 3:10 pm

Gracias a todas mis lectoras.. Chicas aquí les dejo otro cap. mas :)
Naty♥

natymaslow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba