O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'll never find someone like you - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'll never find someone like you - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'll never find someone like you - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'll never find someone like you - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'll never find someone like you - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'll never find someone like you - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'll never find someone like you - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'll never find someone like you - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'll never find someone like you - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never find someone like you

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never find someone like you - Página 8 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 17 Nov 2012, 8:08 pm

OMG!! SIGUELA!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

I'll never find someone like you - Página 8 Empty Re: I'll never find someone like you

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 18 Nov 2012, 6:53 am

Oooh! Mi dioss me encanta tu noveee!!!! :) Seguila esta genial no tengo palabras jiji :) Besitoos Tqqm

I'll never find someone like you - Página 8 Tumblr_m42yjoclUC1qj1t2yo1_500

I'll never find someone like you - Página 8 Negro2
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por natymaslow Dom 18 Nov 2012, 11:50 am

Capitulo 20.

Narra Sam.
Comencé a caminar hacia casa, iba despacio disfrutando de el sol de primavera, observando las flores que comenzaban a florecer y lo verde que comenzaban a teñirse todas las plantas de la ciudad, escuchando los alegres y angelicales cantos de las aves.
Estaba sumida en mi mundo cuando siento la mano de alguien en mi hombro y me doy la vuelta rápidamente.

-Sam, debes ayudarme-

-No- Dije intentando seguir mi camino pero me lo impidió-

-Vamos.- Me insistió-

-¿Tienes idea de lo que le hiciste sentir a Tn?- Le miré furiosa- ¿Tienes idea?- Volví a preguntar. Negó con la cabeza- Zac.. La heriste en lo mas profundo de su ser- Dije perdiendo la vista en el horizonte- La destrozaste, le rompiste el corazón. No tienes ni idea de lo que le va a costar volver a amar alguien como lo hizo contigo, Ella misma me lo dijo.. no aguanto verla así, yo temo desmoronarme junto a ella-

-Si, ya se. Por eso debes ayudarme para que volvamos y...-

-NO!- Le interrumpí- ¿Para que hacer que vuelvan? ¿Para que vuelvas a romperle el corazón? ¿A herirla a tal punto de que ya no quiera vivir? No! No te lo voy a permitir- Dije negando con la cabeza- No tienes ni la mas mínima idea de lo que Tn sufrió. Ella me contó todo, debería ir a la policía y denunciarte. ¿Pero que ganaría yo con eso?- Dije rebajando a su persona- Nada, solo me rebajaría a tu nivel, y eso es lo que menos deseo- Dije y continué con mi camino-

-Oh por cierto, ni que se ocurra ponerle un dedo encima a Tn, o te la verás conmigo, la policía y los abogados. Créeme que no te conviene...- Dije señalándolo-

Estaba enfadada pero me sentía bien por haber descargado mi furia sobre el, se lo merecía por idiota, realmente me cuesta creer que el a sido capaz de hacerle esto a Tn...
Fin narra Sam.

Mientras en la casa de Tn:

Tn entró a la casa y cerró la puerta tras de si, suspiró y luego aventó su bolso a los sillones.

-Bueno, ¿Ahora que hago?- Se preguntó- Mmm... se me antoja un zumo de naranja-

Siguiendo a sus deseos se dirigió a la cocina, tomó un vaso y se sirvió su zumo. Estaba sentada sobre la mesa, cuando tocaron en timbre.

-Ahh! Que no puedo estar un segundo tranquila?- Dijo molesta-

Bajó de la mesa, y con el vaso aún en la mano se dirigió a abrir la puerta.

-¿Que sucede Carlos?- Preguntó ella abriendo la puerta-

-Hola Carlos, ¿Como estas? Bien ¿Y tu? Muy bien gracias- Dijo el refiriéndose a la falta de saludo de Tn-

-¿Y?- Dijo ella- No me respondiste- Dijo caminando hacia adentro-

-Vine a hablar con vos- Dijo pasando y cerrando la puerta-

-¿Y de que quieres hablar?- Preguntó Tn yendo a la cocina, por lo cual Carlos la siguió- ¿De algo o alguien?- Preguntó ella nuevamente, sentándose en la mesa-

-De alguien, y por alguien me refiero a James- Contestó parado frente a ella-

-Uff, ¿Y que es?- Dijo Tn-

-Es que no quiero que te sientas mal por el- Dijo-

-Ah no, no, Sabes... Eh decidido que ya nada me importa. Por eso estoy así como relajada ¿No te diste cuenta?- Preguntó-

-Si, es un comportamiento raro por parte de ti- contestó-

-Mm que mas da- Dijo-

-Me gusta que te relajes, pero no tanto- Le advirtió acercándose a ella-

-¿A si?- Dijo levantando una ceja- ¿Por que me dices eso?-

-Experiencia propia- Dijo- Me dejé llevar-

-¿Por una chica a la cual no le importaba nada?- Preguntó ella acertando-

-A si es- Dijo acercándose cada vez mas y mas-

-Mm linda historia- Dijo ella-

Estaban uno frente a otro, a escasos centímetros, algo los llamaba a ambos para que se besaran. Sentían una gran atracción mutua, pero ¿De que? No lo sabían, lo único que si tenían en claro era las ganas desesperadas de besarse.
Querían saborear sus labios, Carlos los dulces y atractivos labios de Tn y Tn los hermoso labios de Carlos.
Sin bacilar ni un segundo Carlos se acercó mas y la tomó de la cara, mientras Tn rodeaba su cuello con sus brazos.

-No sabes las ganas que tengo de besarte- Susurró Carlos-

-Parece que el sentimiento es mutuo- Dijo Tn con una sonrisa sexy y atrevida, lo que incentivó a Carlos a besarle-

Por lo cual lo hizo, los dos se sumieron en un beso lleno de desesperación, cariño y pasión. Ninguno deseaba separarse del otro.

Narra Tn:
¡Por dios! los labios de este chico son adictivos, no puedo dejarlo. -besa tan bien, casi como lo hacía Zac, su recuerdo se me vino a la memoria, pero Carlos lo disipó comenzando a besar mi cuello.
Yo le correspondí y lo tomé para besarle toda la cara, eso era algo típico mío, un comportamiento que solo yo sabía hacer tan bien. Lleno de pasión, Carlos me tomó y me beso, solo seguimos, no nos detuvimos mas. El introdujo su lengua en mi boca y así comenzó una pequeña guerra entre nosotros, mientras reíamos. Por dios, no puedo dejarlo es adictivo.
Cuando por fin nos separamos, ambos sonreímos, pero la sonrisa de el y la mía se borraron al instante.

-Lo siento- Dijimos al unísono- No debió pasar esto- Me dijo el-

-Si, lose- dije mirándolo mientras sus mejillas se tenían de color escarlata-

Miraba al piso, luego subió la mirada para encontrarse con la mía y sonreír.

-Mira las coas que me llevas a hacer!- Me dijo sin dejar de sonreí-

-Soy adictiva- Bromeé-

-¿Tu crees que si no lo fueras te hubiera besado tanto?- Dijo divertido-

Ambos nos reímos.

-Ni una palabra de esto a nadie, es nuestro secreto- Le dije-

-¿Que es su secreto- Interrumpió James entrando a la cocina-

-James.- Dijimos los dos al mismo tiempo-

El nos miraba confundido y yo y Carlos nos tapamos la boca, ya que estaban rojas.

-Ahora contesten- insistió-

Nos miramos cómplices, y yo suspiré.

-Nada con importancia James- Dije intentando parecer calmada-

-A mi no me engañas- Me dijo -

-Esta bien, te lo diré- Dijo Carlos y me guiñó el ojo- Con Tn fuimos a cobrar venganza con la profesora que nos sacó del salón de clases-

-¿Eso? ¿Nada mas?- Me preguntó y yo negué con la cabeza-

-¿Y tu a que viniste?- Intenté cambiar de tema-

-A buscar a Carlos- Dijo-

-Oh, pues ya lo encontraste así que pueden irse- Dije destapando mi boca para tomar algo de Zumo-

-Si, vamos Carlos- Dijo James saliendo por la puerta-

Nos quedamos solos, Carlos se acerco a mi y me dijo :" ni una palabra a nadie y que no se vuelva a repetir" Yo reí y asentí con la cabeza.
Una vez que los chicos se fueron yo me quedé acariciando mis labios y mi cuello, lugar donde Carlos había posado sus labios....

Chicas les estoy dejando muchos caps. ahora que puedo por que temo no tener tiempo esta semana, asi que aquí les dejo. Besos a todass
Naty♥

I'll never find someone like you - Página 8 Tumblr_mb5sepXQyr1rupdhro1_500
natymaslow

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 18 Nov 2012, 1:55 pm

OMG!! NO PUDE ENAMORARME MAS DE ESTE CAP PORQUE YA HABIA PASADO LOS LIMITES XB!! CARLOS Y RAYIS SE BESARON!! ME DEJASTES ASI O.O! Simplemente no lo pude creer, ame esta cap, siguela hermosaaa!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 18 Nov 2012, 5:13 pm

ATREVIDO!! Jajaja pero igual lo amo :P Me superdupermega encantoo! Seguila porfaa :) Besoos Tqqm♥️

I'll never find someone like you - Página 8 Tumblr_m42yjoclUC1qj1t2yo1_500

Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por natymaslow Mar 20 Nov 2012, 3:08 pm

Capitulo 21.

Luego de aquella escena tan particularmente rara, Tn permaneció sentada sobre la mesa mientras mecía sus pies al ritmo de una suave melodía que sonaba de su celular.

-Ah Bueno..- Se escuchó la voz de Sam- ¿Y a ti que te sucede?- Preguntó-

-Ah! nada, nada- Dijo Tn tratando de aparentar tranquila-

-No me quieras engañar a mi! Tn dime que te sucede. - Insistió Sam tratando de describir su expresión-

-Sam, no me sucede nada. Solo estaba pensando- Dijo Tn-

-Bien, voy a hacer de cuenta de que te creo- Continuó- Y vamos a salir-

-¿Por que ?- Preguntó Tn-

-¿que no podemos salir?- Preguntó Sam-

-Vamos Sam.. dime la razón- Insistió-

-Te la diré en cuanto lleguemos al lugar donde quiero ir- Dijo su amiga- Ahora ve, cámbiate que en media hora salimos-

-Bien.- Dijo tn un poco insegura-

Subió a su habitación, se dio una pequeña ducha y en ningún momento pudo dejar de pensar en lo sucedido, se sentía bien, pero culpable a la ves ¿De que? No sabía responder, luego de meditar, cayó en la cuenta de que sentía que le había fallado a James. Ya que lo amaba.

-Tn apúrate- Exigió su amiga-

-Ah! Esta bien- Suspiró Tn-

Salió de la ducha y se dirigió a cambiarse, pero aún no sacaba de su mente los recuerdos.
Tn tenía un problema entre, James, Carlos y Zac, quien aún no ah hablado con ella. Lo único que hizo fue hacerla sufrir.
En fin, eligió esto:
I'll never find someone like you - Página 8 562041_445799292143660_25435672_n

Salieron de la casa y se dirigieron directamente a un café, donde Sam le contaría el por que de su repentina salida.

-Y bien. ¿que es?- Preguntó Tn-

-Como ya sabrás nos queda 1 mes de clases....- Dijo Sam-

-Si, si ya se. Ahora Cuéntame que muero de intriga!- dijo la nerviosa Tn-

-Es que como sabes yo quiero estudiar la carrera de baile-

-¿Y?- Dijo Tn y Sam le sonrió- O POR DIOS!- Exclamó Tn- Te acertaron en la academia!- Dijo y Sam asintió-

-Estoy muy feliz por ti!- Dijo Tn parándose a abrazarla-

-Si, lo se- Sonrió ella-

Una vez pasada la emoción de la gran noticia, siguieron con su conversación.

-Oye y.. la cademia es en New York ¿No es así?- Preguntó Tn-

Sam hizo una mueca.

-Si.. me iré apenas termine el último año- Dijo-

-O sea, en un mes- Dijo Tn bajando la mirada-

Se produjo un silencio.

-Oye! no te pongas triste, te veré por Sckype, te llamaré, estaremos siempre en contacto- Sonrió su amiga-

-Si lose, pero no es lo mismo que tenerte aquí- Dijo Tn-

Ambas se abrazaron.

-Y ¿Que es lo que vas a estudiar tu?- Preguntó Sam cambiado de tema-

-Quiero ver si papá me prueba para cantar- Sonrió tímidamente ella-

-¿Enserio?- Preguntó su amiga incrédula- ¿Por que no me lo contaste antes?- Preguntó-

-No lo se... Sólo quería estar segura antes de mi decisión por eso no se lo dije a nadie aún-

-Me alegra de que hayas confiado eso- Le dijo Sam tomando su mano-

Siguieron su conversación, hasta que algo inesperado por ambas sucedió.......
natymaslow

Mensaje por natymaslow Mar 20 Nov 2012, 3:09 pm

Bueno chicas les dejo esto. Espero que les guste besoss
Naty♥

I'll never find someone like you - Página 8 Tumblr_mb5sepXQyr1rupdhro1_500
natymaslow

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 21 Nov 2012, 12:52 pm

OMGG! Me encanto debes seguirlaa!! :)

I'll never find someone like you - Página 8 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo1_250 I'll never find someone like you - Página 8 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo4_250 I'll never find someone like you - Página 8 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo3_250 I'll never find someone like you - Página 8 Tumblr_m389fbO82D1qj1t2yo2_250

Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Katherine D Schmidt Miér 21 Nov 2012, 5:00 pm

Eyy.. naty los cap estubieron estupendos siguelaaaaa..pronto...Besos!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por natymaslow Vie 23 Nov 2012, 1:13 pm

*Continuación*

-Oye! Mor a esa chica que esta entrando por la puerta- Me dice sam-

Disimuladamente me doy la vuelta para ver a aquella chica.

-Si, ¿que sucede con ella?- Pregunté inocente-

-¿No se te hace conocida?- Me preguntó-

-Pues no, ¿A ti?- Pregunté-

-Si, a mi si- Me dijo levantándose-

-¿Donde vas?- Le pregunté-

-Vamos a pedir algo a la caja, así podemos verla mas de cerca y quizá la reconozcamos- Me dijo y tomó mi mano- Y tu vendrás conmigo-

-O!- Protesté en vano-

Llegamos a la caja y Sam le pidió dos sorbetes a la moza.

-¿Pero que ya no tienen en su mesa?- Preguntó la señora confundida-

-Si, pero necesitamos otros- Dijo Sam-

-Pero yo veo, que tienen en su mesa-

-Si, pero....-

-¿Sam?- Una dulce voz la interrumpió-

Al primer instante que escuché esa voz, supe quien era. Me giré a ver la silueta de aquella chica, seguía igual a como la recordaba, los mismos ojos cafés con esa mirada tan suave, la misma sonrisa encantadora, el mismo y dulce tono de voz y ese cabello siempre tan perfectamente lacio.
Solo me quedé callada esperando que ella nos reconociera, le sonreí

-Eres tu!- Dijo- Lo sabía eres tu, te vi desde que entré aquí y me di cuenta- Me dijo señalándome con el dedo- Dime que me recuerdas!- Dijo aún señalándome con una ceja en alto-

-¿Como olvidarte?- Le dije y ambas reíamos y nos abrazamos-

Luego de separarnos volteé a ver a Sam, ella estaba con cara de "WTF"

-¿Y ella quien es?- Dijo Sam-

-¿no me recuerdas?- Sam negó con la cabeza- Ah no lo puedo creer!- Dijo-

-SAM! Es Kathe!- Le dije golpeando suavemente su hombro-

Ella me miró confundida y luego sonrió.

-KATHE!- Dijo abrazándola- Realmente me había olvidado de ti, no sabes cuanto te eche de menos- Dijo recordando los momentos felices que de niñas pasamos las tres juntas-

Aún recuerdo la última vez que la vi...

Flash Back:

-¿QUEE? ¿Como que te vas?- Gritamos yo y Sam al mismo tiempo, mientras observábamos a nuestra amiga apoyada sobre dos maletas-

-Si chicas, me voy con mi mama a New York, ya que ambos an decidido separarse me toca ir a vivir con mamá- Dijo mientras unas lágrimas caían por su mejilla y mojaban las maletas-

-Pero... ¿y si te quedas con tu papá?- Dijo Sam-

-Imposible- Dijo bajando la mirada-

-¿Por que?- Pregunté-

-En ese caso, si yo me quedo mamá también se queda- Dijo y la miramos confusa- Tienen las órdenes del juez de hacer todo esto- explicó-

-Oh- dijimos yo y Sam mientras bajábamos las miradas ocultando dos rostros ensombrecidos por la tristeza-

-KATHE! Ven cariño!- Gritó la mamá de Kathe mientras terminaba de subir una maleta al coche-

Kathe se dio la vuelta y la miró, se volvió a mirarnos a nosotras con lágrimas en los ojos.

-Prométanme que siempre nos mantendremos comunicadas y juntas pase lo que pase- Nos dijo-

-Lo prometemos- Dijimos todas al unísono-

Luego de estrechar nuestros dedos en la señal de promesa y amistad, Kathe partió hacia el coche, miró hacia atrás y esa fue la escena mas triste que e vito en mi vida.
Nos miró con lágrimas en los ojos, mientras un suave viento revolvía su cabello y la luz de la tarde hacía que chocara con su aterciopelada piel. Se le calleron dos lágrimas y tomó nuevamente las maletas y siguió su camino.....
Nos quedamos las dos paradas en el medio de la carretera viendo partir a nuestra amiga......

-no sabes como te hemos extrañado- Dijo sam y se volteó a mirarme- ¿Tn?-

No respondí estaba sumida en mis recuerdos, navegando en mi pasado, observando por la ventana mientras una pareja acaricia a un pequeño bebé, quedé con la mirada perdida en el horizonte, totalmente concentrada en revolver los recuerdos del pasado.

-Tn!- Me dijo Sam-

-Ah, si ¿que?- Dije volviendo a mirarlas-

-Primero que desde que nos sentamos estas en otro mundo y segundo que hace rato que no nos prestas atención- dijo Sam enumerando con los dedos-

-Ay perdón, estaba...-

-Recordando cuando me fui- Kathe terminó la frase por mi-

-Exacto- Dije sonriendo-

Miré hacia la puerta nuevamente, esperaba que James apareciera por la puerta y corriera hacia mi para abrazarme. ¿James? ¿Por que el? Oh, ya recuerdo. Por que no puedo evitar amarlo...

-Tn!- Dijo Sam- Otra vez en tu mundo!- Se quejó-

-Lo siento, lo siento!- dije alzando las manos-

-Ay, estas igual que cuando me fui- Dijo Kathe- Igual de alocada y simpática, pero hay algo en lo que has cambiado y no puedo saber que es- Me dijo y yo inmediatamente pensé en todo el dolor que había que tenido que soportar-

-Pues.. No se que será- Rió disimuladamente Sam sabiendo a que se refería-

-Mmm.. creo que con el tiempo voy a averiguarlo- Rio Kathe y nos miramos con Sam cómplices de un secreto......-

Última edición por natymaslow el Vie 23 Nov 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
natymaslow

Mensaje por natymaslow Vie 23 Nov 2012, 1:14 pm

bueno chicas les dejo este pequeño cap. espero que les guste, Kathe aquí as aparecido en la nove :)
Espero que te guste. Besos a todas :)
Naty♥

I'll never find someone like you - Página 8 Tumblr_m0swryx9om1qj6fyro2_500
natymaslow

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 11:03 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por natymaslow Lun 26 Nov 2012, 3:11 pm

-bueno chicas, les dejo igual otro cap. Ya que eh tenido tiempo así que espero que les guste :)
I'll never find someone like you - Página 8 Tumblr_m0swryx9om1qj6fyro2_500

Capítulo 21.

-Wow Sam, no puedo creer que nuestra mejor amiga este de regreso- Dijo Tn-

-Lo se, es sorprendente y como si fuese poco, vuelve al colegio para el último mes y se graduará junto a nosotras-

Las dos amigas iban caminando por el medio de la carretera, era un tanto tarde, por lo cual casi nadie transitaba esas calles a esas horas. O al menos era eso lo que ellas pensaban...

-------------

-Oye, mira a quien hemos encontrado- Dijo James desde el asiento de atrás observando a dos chicas que caminaban por la calle-

-Se ven bien lindas- Dijo Carlos-

-Mmm.. ¿ Están pensando lo mismo que yo?- Dijo Logan, quien estaba al volante-

-Creo que si..-Dijo Kendall con una sonrisa macabra en sus labios-

Los cuatro chicos estaban borrachos, no saben como hace Logan para conducir, de echo ni el sabe como lo esta haciendo si ni puede mantenerse de pie...

------------

Iban las dos caminando tranquilas, cuando de repente un coche para a su lado y gritan desde adentro.

-No, ya váyanse- Respondió Tn a la pregunta "¿Quieren ir con nosotros?"

Pero siguieron insistiendo.

-Vamos, solo un rato- Contestó otro-

-Que no- Dijo Sam-

Ahora la cabeza de el conductor salió por la ventanilla y dijo...

-Vamos.. Ohh Tn eres tu. ¿Ahora, quieres ir?- Dijo-

-No Logan, ya váyanse y no nos molesten- Dijo Tn por última vez-

-Pero solo queremos ser amigables con ustedes....-

-NO!- Interrumpió Tn con su último recurso de paciencia- Ni siquiera se como haces para conducir ebrio y quieres que me vaya contigo. Estás loco-

El coche se detuvo en seco y de las puertas de atrás se abrieron, dejando ver salir a James y Carlos.

-Vamos Tn, ven- Le dijo tomando suavemente sus manos-

-AGH! Y tu también estás ebrio!- Dijo ella- El olor que traes es insoportable-

-No, yo no estoy ebrio- Dijo James-

-Si que lo estás, ahora váyanse a su casa y déjanos de molestar a mi y a Sam- Tn era fuerte, pero Sam ya se quebraría por el miedo-

Tn se volteó a observar a Sam, que temblaba de miedo. No sabían de lo que estos chicos serían capaces, menos ebrios...

-CARLOS!- Gritó Sam, viendo que el se acercaba cada vez mas y mas a ella- Aléjate de mi!- Le ordenó-

-Perdón...- Dijo el alzando las manos- ¿Soy culpable por querer divertirme?- Sonrió-

-YA FUE SUFICIENTE!- Dijo Tn- Váyanse a su casa y no molesten-

Tn tomó la mano de su mejor amiga y la empujó para que comenzara a caminar. Sabía en que terminaría todo esto si se ponía a darle importancia...

-Tn, tengo miedo..- Le susurró su amiga-

-Tranquila, que si yo estoy presente nada te sucederá ¿Si?- Le dijo-

-Esta bien...- Dijo su amiga-

Siguieron caminando pero los chicos no tardaron en acercarse y arrinconarlas en un callejón. Todos bajaron del coche y Tn los miró furiosa, mientras sentía a su amiga que moría poco a poco por el terror que su cuerpo estaba sobrellavando.

-Mantente fuerte por favor!- Le dijo Tn- Si tu te desmoronas yo lo haré también-

-vaya, Vaya... Mira a quienes volvemos a encontrar- Dijo Logan con un sonrisa macabra-

-Ya váyanse antes de se arrepientan de hacer todo esto!- Dijo Tn derramando la poca paciencia que aún conservaba-

Tn vio a los cuatro acercarse cada vez mas y mas, sintió desfallecer por el miedo que sentía, su amiga estaba a punto de caer desmayada al suelo. La sostenía con un brazo, las lágrimas aparecieron de repente en sus ojos, incitándola a llorar. A quebrarse allí mismo y gritar a los cuatro vientos que lo que sentía, que ya no aguantaba mas. No aguantaba el hecho de amar sin ser amada, de tener que sobrellavar tanto peso sobre su espalda, de soportar tanto dolor acumulado sin poder ser expresado; de soportar el hecho de que ahora estaba temiendo lo que el hombre que amaba pudiese hacerle.
Y no soportó mas, sus rodillas se quebraron, su cuerpo entero le falló y calló arrodillada al suelo, mostrándose vulnerable ante ellos que la miraba con tanto fervor, deseo y lujuria. Quebró en llanto y comenzó a lamentarse todos sus actos, todos sus sentimientos.
Todo se fue al diablo, la situación estaba fuera de su alcance; lo peor fue sentir que todo lo que su amiga estaba soportando era culpa de ella.
Se giró y la miró a los ojos.

-Lo siento- Le dijo en un hilo de voz-

-No te preocupes- Le respondió sonriendo con su último recurso de fuerza- Pase lo que pase, seguirás siendo mi amiga, la persona a la que mas quiero en la faz de la tierra-

Las cuatro sombras siguieron avanzando.........

natymaslow

Mensaje por Katherine D Schmidt Lun 26 Nov 2012, 6:36 pm

Eyy Naty... estoy feliiz ya apareci...Q emocioooon...En serio
hahahahaha
Oye siguela quiero saber que pasa! Ojala y los chicos no le hagan daño a Sam y a ____
SIGUELA...
Besos...Kathy!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 27 Nov 2012, 9:14 am

Hoooola! Perdonn por no haberme pasado antes, no pude... /: Sorry. Ah! Debeeeeeees Seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Okyaa'!! Jajaja Bueno espero que la sigas pronto.., ah y si no me pones con CarlitosWazzaaaPena! voy a dejar de leer tu novela OKNOO'!!!! Nahh encerio siguela besiitos Tqqm♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba