O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por bucky barnes. Jue 29 Nov 2012, 3:51 pm

Sus personajes están reservados. Una sola cosa: tienen hasta el sábado/domingo para subir las fichas.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por bucky barnes. Jue 29 Nov 2012, 4:06 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:taylor momsen y harry styles estan disponibles?

Ambos reservados.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por bucky barnes. Jue 29 Nov 2012, 4:24 pm

Shicas, divinas, hermosas. Necesito que me hagan un favor.

Necesito que me digan {las que cambiaron su user} como era su user antiguamente. Así puedo cambiar los nombres de la lista y puedo organizar más el orden de las escritoras cuando comencemos.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por bucky barnes. Jue 29 Nov 2012, 5:12 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:estas segura que harry esta disponible?

No. Ninguno está disponible. A eso me refería, que ambos estaban reservados para otras chicas xd
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. Jue 29 Nov 2012, 7:26 pm

Yo ya entregue todas las fichas y tengo el mismo user e_e
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por Cobain. Vie 30 Nov 2012, 7:35 am

"Alice Leeds"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre:
Alice Emma Leeds
Edad:
19
Fecha de Nacimiento:
24/Sep.
Nacionalidad:
Canadiense
Orientación sexual:
Heterosexual
Estado de vida:
Muerta
Estado Civil:
Soltera



descripción física
Bajita, linda sonrisa, tez blanca, ojos color miel, cabello color miel, buen estado físico.

descripción Psicológica
Directa, graciosa, divertida, empatica, rara, celosa, comprensiva, tierna cuando quiere.

Historia
Era una chica con pocos amigos, tenía una vida estable, hija de padres separados, vivía con su madre, tenía un hermano menor, tuvo 3 novios los cuales jugaron con ella hasta el punto de se empezara a cortar, tenía mucha presión departe de su madre, ya que no le gustaba a lo que se quería dedicar, fotógrafa, tampoco tenía apoyo de su padre y no aguantó el sufrimiento, entonces decidió acabar con su vida tomando unas pastillas que se encontraban en la gabeta del baño.

Información Extra
GUSTOS: Musica, comida, libros, fotografía, el otoño, los abrazos, días lluviosos, bosques, el color celeste, guitarras, el rock.
DISGUSTOS: Mentiras, la playa, la ignorancia y las peleas.
VIRTUDES: Es fiel, carismática y le encanta ayudar a los demás.
DEFECTOS: Es muy negativa aveces, se deprime fácilmente, es muy rencorosa.
HABILIDADES: Dibuja muy bien, es buena sacando fotos, sabe como sacarle sonrisas a los demás.
ROLEPLAYER: Emma Roberts.


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 30 Nov 2012, 2:51 pm

Mi antiguo user era Lali. Me llamo Lali. y soy la Miss Gustavsson xd jajajaja
oye me queda subir una ficha, podrías ponerme última en la lista para subir?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 30 Nov 2012, 7:37 pm

Tu sabes que yo era la Ed Ginger Sheeran,tu sabes quien soy,así que creo que tanto tú como yo sabemos si nos cambiamos el user (?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por Cobain. Sáb 01 Dic 2012, 10:43 am

"Zack Gallagher"

Tal vez el amor no es para todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre:
Zack Cameron Gallagher
Edad:
22
Fecha de Nacimiento:
13/Feb.
Nacionalidad:
Americano
Orientación sexual:
Heterosexual
Estado de vida:
Muerto
Estado Civil:
Soltero



descripción física
Alto, de tez blanca, cabello rubio, ojos azules, sonrisa encantadora, buen físico.

descripción Psicológica
Tímido, compresivo, gracioso, inoscente, un poco celoso.

Historia
Viviía en texas con su familia, tenía una buena relaión con todos, era buen estudiante, aunque tenía pocos amigos, estubo de novio por 3 años con una chica llamada Sara, el descubrió a la chica con otro besandose, aunque desidió perdonarla hasta que la volvió a descubrir con el mismo chico pero esta vez teniendo relaciones, cortaron la relación, su autoestima bajó, se deprimió, pero aun así no culpaba a la chica, se autoculpaba, no aguantó la presión que él mismo se ejercía y terminó suicidandose, se tiró a un presipicio, su cuerpo fué encontrado 3 días después.

Información Extra
GUSTOS: tocar la guitarra, cantar, leer, hacer sonreír a otros.
DISGUSTOS: Mentiras, arrogancia, maltrato, los días lluviosos.
VIRTUDES: Es amable, considerado, cariñoso, fiel.
DEFECTOS: Inseguro, aveces es incoherente.
HABILIDADES: Sabe cantar muy bien, escribir canciones y poesía.
ROLEPLAYER: Cameron Mitchell.


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por Stepн♡ Dom 02 Dic 2012, 10:29 am

Perdon...no he subido ninguna de mis fichas c:
Pero ahorita las subo...Porque tengo mucha mas experiencia en esto de los codes. Esperoq ue te acuerdes de mis personajes: {Ariana Grande, Justin Bieber y Niall Horan}
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por Stepн♡ Dom 02 Dic 2012, 10:55 am

"Hannah Timberland"

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:
Hannah Timberland Mixie
Edad:
19
Fecha de Nacimiento:
20|5|1993
Nacionalidad:
Estadounidense
Orientación sexual:
Heterosexual
Estado de vida:
Muerta
Estado Civil:
Soltera



descripción física
Joven de complexión delgada y con buenas curvas. De estatura media, no llega a ser una jirafa, ni una hormiga. Para ella sin duda la altura perfecta. Tez ligeramente bronceada. Ojos grandes, de un color chocolate que te lo podrías comer solo con la mirada, aunque se acercan más al negro que al caramelo. Rasgos finos y delicados, Sus labios son finos y carnosos, los suele tintar de tonos claros, para que haga contraste con su cabello. A sus ojos le acompañan unas finas cejas de un color marrón grisáceo. También una gran gama de pestañas bien resaltadas. Su rostro siempre suele mostrar un aspecto infantil como ella misma, y su boca una sonrisa soñadora y que te hará derretirte con su encanto natural.

descripción Psicológica
Una chica de coraza dura. Pocas personas han podido ver su lado tierno y amable, un lado que te hace enamorar por completo. Sus actitudes de vez en cuando las hace pensando y otras simplemente se lanza y comete los peores errores del mundo. Es fria, competitiva y orgullosa. Un poco perezosa y ama dormir. Le gusta hacer deporte en sus tiempo libres, emborracharse con sus amigos. Salir a pasear. Cosas que una chica hace, pero odia las compras y los tacones. Cuando la obligan a hacer algo que no quiere, las hace de mala manera y enojada.

Historia
Hannah siempre tubo problemas en su casa, ya que su madre se dorgaba y su padre huyo cuando se entero de que tendria una hija, Hannah se crio sola en medio de la calle con su madre, luego ella conocio un hombre con quien se fue a vivir y desde ahi nacio una pequeña niña la cual llamaron Anabelle, el segundo nombre de Arian, ella lloraba cada noche porque creia que en esa casa ella sobraba, luego de unos 3 años su hermana murio por Terticolis, su madre se separo pero el hombre le dejo la casa, se volvio a drogar, un dia su madre iba a dejar a Hannah a la escuela y como iba dorgada, no se fijo y se paso un rojo, un camion las impacto de lado, la madre de Hannah logro sobrevivir luego de muchos transplantes, cirugias, etc, pero Hannah murio en el impacto puesto que el camion choco el lado del copiloto, donde venia ella.

Información Extra
-Gustos: Reir, estar con sus amigos, tocar guitarra y el color verde chillon.
-Disgustos: La gente seria, los camiones, los drogadictos y llorar enfrente de las personas porque la hace parecer debil.
-Habilidades: Es muy baja por lo cual es muy agil al momento de escurrirse por algun lugar.
-Virtudes: Es muy buena amiga, siempre estara con una sonrisa a pesar de que este pasando por un mal momento.
-Defectos: Es muy impaciente, orgullosa y competitiva.


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por Stepн♡ Dom 02 Dic 2012, 11:19 am

Creo que te habia enviado mis fichas normales...¿verdad? Esque no tengo mucho tiempo para subir la de mis chicos...y deverdad quiero participar c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por Tai. Dom 02 Dic 2012, 3:49 pm

"Carrie Henderson Reid."
A nadie le importo. Así que a mi no me debe importa nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:Carrie Wendy Henderson Reid.

Edad: 20 años

Fecha de Nacimiento: 12 de octubre.

Nacionalidad: Inglesa

Orientación sexual: Heterosexual

Estado de vida: Muerta

Estado Civil:Soltera


descripción física
Spoiler:
descripción Psicológica

Carrie es una joven de corazón frió, no le importa nada, ni nadie. Solo ella. Aveces los demás piensan que ella es un zombie, sin emociones, sin nada. Pero ella si los tiene, solo que ellos murieron. Ella odia a todo el mundo y el mundo a ella. Carrie piensa que si se pone un vestido blanco y tacones blancos, algún día el joven que la dejo plantado vuelva a ella, y con él sus sentimientos. Pero ese día esta muy lejos. Siempre habla de más y siempre te dice la verdad. Es muy sincera, a tal punto que su sinceridad daña yda ganas de ahogarla.
Historia

Nació el doce de octubre, un día lluvioso. Carrie siempre se sintió sola, sin sentido en la vida. Ella era diferente a toda su familia, y en cierto modo lo era, era adoptada. Según se entero su madre biológica la dejo en la puerta con una nota. Diciendo que Carrie era un estorbo en su vida.
El día más hermoso acabo en tragedia. El día de su boda, el novio la dejo plantada, Carrie salió corriendo de la iglesia, llego a su casa y se encerró en su cuarto y se enveneno. Murió llorando, con el corazón partido y plantada.
Información Extra

Odia las parejas felices.
Los gatos le traen alergia
En toda su vida nunca comió un helado.
Odia la luna y el sol.

Creado por Faeledhel para SourceCode
#cuerpo{max-width:600px; min-width:600px; height:750px; background-image:url(https://2img.net/h/i573.photobucket.com/albums/ss171/Faeledhel/cuaderno-1.jpg); border-radius: 0px 10px 10px 0;box-shadow:3px 2px 5px #8F8A74;}#cuerpo1{padding:50px 30px 30px 50px; height:650px; overflow:hidden;}#nombre{font-family:'Zeyada'; font-size:50px; letter-spacing:-1px; line-height:1%; text-align:center; color:#BF9D93}#letras{font-family:'Zeyada'; font-size:20px; letter-spacing:-1px; line-height:90%; text-align:center; text-shadow:#8F8A74 1px 2px 2px; color:#7D0A43;}#busca{text-align:center; font-family:times nre roman; font-size:13px; letter-spacing:1px;color:#4F313D;}#frase{font-family:'Pompiere'; font-size:20px; letter-spacing:-1px; line-height:10%; text-align:center; color:#4F313D;}#espacios{background-color: transparent; padding:10px; border-bottom:dotted #7D0A43 2px;font-family:'Zeyada'; font-size:28px; letter-spacing:-1px; line-height:1%; text-align:right; color:#7D0A43;text-shadow:#8F8A74 1px 2px 2px;}#tabla1{width:330px; padding:10px; color:#4F313D; font-family:times new roman; font-size:12px; line-height:110%; text-align:justify; height:80px; overflow:auto; word-spacing: 3px;text-indent: 10px;}#tabla2{width:330px; padding:10px; color:#4F313D; font-family:times new roman; font-size:13px; line-height:110%; text-align:justify; height:140px; overflow:auto; word-spacing: 3px;text-indent: 10px;}
se me deformo la ficha ¬¬


Última edición por The Huntress. el Jue 20 Dic 2012, 3:28 pm, editado 3 veces
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por Tai. Dom 02 Dic 2012, 4:47 pm

" Takato Booth"

Yo amo a todas las personas, excepto a ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:
Takato Danny Booth.
Edad:
25 años
Fecha de Nacimiento:
16 de noviembre
Nacionalidad:
Italiana
Orientación sexual:
Heterosexual
Estado de vida:
Muerto
Estado Civil:
Viudo



descripción física
Spoiler:

descripción Psicológica

Un amor, Takato es el hombre mas tierno y dulce de la faz de la tierra. Y que cualquier mujer quisiera tener en sus manos. Pero lamentablemente este hombre tenia algo que ninguna mujer quisiera era egocentrico. Te podia hacer sentir que eras la reina del mundo, pero siempre él estaba primero. Y te lo hacia saber. A Takato nunca le importo lo que le digan los demás, no vivía de rumores, ni de las personas.


Historia

Takato nacio el 16 de noviembre, en Italia. Su madre es japonesa y su padre de italia. El nombre que se le puso al nacer fue porque a su madre le gustaba el anime digimon Tamers. de Allí el nombre Takato.
Un día su ultima esposa estaba harta de él y de que sea tan egocentrico que lo mato con un cuchillo.

Información Extra

Takato odia las personas que son mas bellas que él
Tiene un hermano mayo llamado Merlin.
A su madre le gustaba mucho los nombres de serie.
Las fresas le ponen la voz aguda como la de un ratón.


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: Nuevo Cielo | Novela Colectiva | Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.