O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Throughyourmind Mar 30 Oct 2012, 9:34 am

AAAH! Me encanto el cap lasdjlas *--*
Has dicho MARATÓN!? lkjsdlasd aaah muero!

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 30 Oct 2012, 2:51 pm

Dari ay que capitulo, lo ame hay yo y james jaja
mi suerte y mi destino eran asi jaja en serio lo ame y me imagine la expresion que hice jaja lo ame y debes de
seguirla claro cuando puedas aqui esperare pero espero que sea pronto...
y que genial que tambien te guste Carly...
bueno me despido
cuidate mucho
un beso enorme
bye
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 30 Oct 2012, 6:32 pm

asdkflñshalf FUISTE A ITALIA Y NO ME LLEVASTE?!?!?
kaslhfklhsa como te fue?
asklfhklhasd hermoso cap♥
Siguela cuando puedas(:
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 31 Oct 2012, 5:50 pm

Lina_BTR escribió:AYYYY SANTO DIOSSS, me mataron las caps, perdón por no pasarme :( estoy repleta de tareas :'( perooo AAAAAAAAAAA "me dirigi hacia donde Carlos para darle un beso flash pero me jalo del brazo y me pego hacia a el" Diossss muero ajjajajajajja ¡siguela pronto!.

Lina! ya te empezaba a extrañar , NTP igual yo, *BEEP* profesores bueno algunos porque otros me caen bien x) jajajaja hay porfa no mueras >.< ya la sigo
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 31 Oct 2012, 5:53 pm

Throughyourmind escribió:AAAH! Me encanto el cap lasdjlas *--*
Has dicho MARATÓN!? lkjsdlasd aaah muero!

-Iris :}xx

Que bueno que te gustaron Iris:3 Jajaja shi, HAY DIOS AHORA TODAS MIS LECTORAS SE QUIEREN MORIR XB

dwqlqlqdwjqdwo ya la sigo*-*
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 31 Oct 2012, 5:57 pm

mari*rusher escribió:Dari ay que capitulo, lo ame hay yo y james jaja
mi suerte y mi destino eran asi jaja en serio lo ame y me imagine la expresion que hice jaja lo ame y debes de
seguirla claro cuando puedas aqui esperare pero espero que sea pronto...
y que genial que tambien te guste Carly...
bueno me despido
cuidate mucho
un beso enorme
bye

Hello Mari! Ahahaha si a veces me pasa asi, un giro del destino, aksldiwuqk,ahaha ya la sigo hermosa y que bueno que te guste que a mi me guste Carly xD.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 31 Oct 2012, 6:13 pm

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:asdkflñshalf FUISTE A ITALIA Y NO ME LLEVASTE?!?!?
kaslhfklhsa como te fue?
asklfhklhasd hermoso cap♥
Siguela cuando puedas(:

Holas Clauu

Jajajajaja , para la proxima nos ponemos de acuerdo y vamos x), bien, todo muy lindo...y muy sabrosa la pizza x) kafltrhsdsksd , hay gracias ya la sigo hermosa.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 31 Oct 2012, 6:21 pm

Maraton 1/3
Capitulo 13- Cosas Nuevas.-Parte 1



-¿Enserio?-Nos dio tanta risa su expresión .

-No-en eso se escucha que abren la puerta del cuarto.

-Chicos escuche unos gritos ¿están bien?-Pregunto Lucy.

-Si-dijimos al unisono.

-Ok ¿no creen que es un poco tarde?-dijo Lucy.

-No creo…¡WoW las 12:30 pm que rápido pasa la hora!-dijo Aria sorprendida.

Bajamos todos a la sala, nos despedimos y los chicos se ofrecieron a llevarnos a nuestras casas,

aceptamos ya que era muy tarde como para andar solas por ahí.

Narra Aria:

Nos despedimos de los chicos y las chicas, Kendall y yo subimos a la habitación y caimos en un profundo

sueño.

Desperte gracias a los rayos del sol, voltie para ver si estaba Kendall, pero no estaba,derrepente vi como

se abria la puerta, era Kendall con una bandeja de desayuno.

-Buenos días-dijo ragalandome una sonrisa y colocándome la bandeja en mis piernas.

-Buenos días, ¿tu hicistes esto?-dije viendo los Hot-Cakes.

-Sip ¿te gusta?-dujo viéndome fijamente.

-Esta delicioso-dije probando los Hot-Cakes-Gracias-le regale una sonrisa.

Termine de desayunar para meterme al baño y cambiarme.



Baje rápidamente las escaleras ya que se hacia tarde, Kendall y yo salimos corriendo del edificio hacia la

escuela, llegamos justo a tiempo, que de tanto correr nos tiramos al suelo por falta de aire.

-Hola chicos ¿Qué les paso?-pregunto Liam acercándose.

-¿Qué que paso? –dije recobrando aire y parándome-Ibamos tarde para aca y tuvimos que correr.

-Ahahahaha-dijo empezando a reir en eso se acerca Niall, Harry y Zayn.

-Vas Hapennin-Dijo Harry en un tono gracioso-Sorry Zayn me lo pego-dijo apuntándolo.

-¡Hey!-Dijo Zayn Molesto.

-¿y Louis?-dije viendo a mi alrededor me parecía extraño no verlo con ellos.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 31 Oct 2012, 6:25 pm

Capitulo 14- Cosas Nuevas –Parte 2


-¿y Louis?-dije viendo a mi alrededor me parecía extraño no verlo con

ellos.
Los chicos hicieron un gesto como de “no se”.

-Buu-dijeron unas voces a nuestras espaldas lo cual nos asustamos.

-¡Feliz dia de los Inocentes!-dijo Carlos haciendo un baile gracioso.

-Todavia no es dia de los inocentes ¬¬ .

-¿A No?.

-¡NO!-dijimos todos al unisono.

-Hay ya no se enojen solo los quería animar-dijo llendose a no se donde.

-Nialler , Nialler ¡NIALL!-Dijo despertando a Niall de su trance.}

-¿Qué?-dijo desconcentrado.

-¿Porque miras tanto a esa chica?-le pregunte.

-Ah..ah.pu…es..yo…am-dijo tartamudeando.

-Oigan ¿vieron a Rocky?-Pregunto Logan apareciendo de nose donde.

-No-dijimos todos al unisono.

-Umm ¬¬ Gracias adiós-salio corriendo hacia la cafetería.

-Me huele a enamorado-dijo Zayn en cierto tono chistoso.

-Ajam, bueno los dejo, no quiero estar con puros hombres-dije llendome hacia la chica que miraba tanto

Niall.

-¡Oye Agresiva!-Me grito Harry lo ignore por completo y segui caminando.

Es una chica muy linda cabello largo y castaño con ciertos reflejos, tez blanca y delgada, se veía

simpatica, se encontraba leyendo un libro.

-Hola Soy Aria ¿y Tu?-dije estirando la mano en forma de saludo.

-Iris un gusto-dijo correspondiendo mi saludo-Oye ¿me puedes decir por que aquel chicos rubio me mira

tanto?-dijo un tanto sonrojada.

-Nose-dije haciendo una mueca-pero entre nos creo que le gustas-dije regalándole una sonrisa.

-Ahh ahahaha-dijo mas roja que un tomate.

En eso tocan la campana.

-¿Qué clase te toca ahora?-me pregunto Iris.

-Ciencias-dije haciendo una mueca de desagrado.

-Genial al menos no la pasare aburrida, también me toca, vamos-dijo estableciendo una sonrisa.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 31 Oct 2012, 6:29 pm

Capitulo 15-¿Terminaron o no?



Iris y yo fuimos al salón de Ciencias por suerte no quedaba tan lejos, la clase no fue taaan aburrida, el

profesor se la paso haciendo bromas xD me empieza a agradar, salimos a la cafetería y nos

encontramos con Mari, Lina y Rocky.

-Hola chicas ella es Iris, Iris ellas son Lina, Rocky y Mari-dije señalándolas a cada una.

-Un Gusto Iris-dijeron al unisono.

-Igual-dijo regalándoles una sonrisa.

-Oye Rocky Logan te estaba buscando-dije tomando de mi malteada.

-¿Para que?-dijo de mala gana.

-Oye no te enojes solo digo.

-¿Logan Henderson?-dijo Iris.

-Si-Dijimos las 4 al unisono.

-Que coincidencia el es mi primo-al decir eso Iris Rocky escupió toda la soda.

Las chicas empezaron a reir hasta no se cuantas horas, Rocky solo decía paren pero no le hacían caso.

-Oigan ¿Qué tal si vamos a ver una peli hoy?-dijo Lina con cierto tono de entusiasmo.

-No podemos acuérdate del trabajo de Geografia que nos mandaron hacer en grupo-dejo Iris.

-Ash, tareas ¬¬ .

- y si hacemos una pijamada-estudio ya que hoy regresan tus papas y ya no te quedaras con Kendall-

dijo Mari.

-Espera ¿Cómo que ya no te quedaras con Kendall?-comento Iris asintiendo.

-Es que mis padres tenían que salir de emergeancia del país y como no querían dejarme sola me dejaron

con los papas de Kendall-le conte.

-Ahhh, ¿entonces tendremos pijama-estudio?-dijo emocionada.

-Claro hoy a las 3-les dije.

Sono la campana y fuimos a la siguiente clase, asi pasaron 2 largas horas en cada materia, Fisica,


Historia, Matematica y a la Final Ingles.Sali a buscar a Kendall, no lo veía en ningún lado, hasta que lo

capte besándose con Angela, valla que terminaron, se me salieron algunas lagrimas traicioneras, en eso

llega Zayn.

-Aria, ¿te pasa algo?-dijo preocupado.

-No…solo…me siento mal…adiós-dicho eso Sali corriendo.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Throughyourmind Jue 01 Nov 2012, 9:24 am

lksdhlasd me encanto el maratón y aparecí, ni siquiera me acordaba que iba a salir con mi Nialler *--*
Pijama-estudio. . . genial!
lskjd síguela cuando puedas :3

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 02 Nov 2012, 10:44 am

Mi querida Dari hola ame los capitulos del maraton simplemente no me canso de repetir que amo tu novela aun sigo riendo por la expresion que hice jaja
espero y la sigas pronto ya deceo leer nuevo capitulo claro siguela sin presiones
me despido
cuidate mucho
un beso
TQM.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Vie 02 Nov 2012, 8:21 pm

ksjhaklfhds ame los capitulos! son geniales! lsdñsjf entonces no terminaron? :c pobre Aria :c

Algun dia ire a Italia xD
Siguela cuando puedas(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 04 Nov 2012, 1:47 pm

Capitulo 16




Camine varios minutos hasta llegar al edificio, no queria volver a ver a Kendall, la vista la tengo nublada por las lagrimas, me limpie los ojos, voltie atras y vi como el carro de Kendall venia y sonaba el clacson, empeze a correr a todo lo que daba hasta llegar al edificie, oprimi varias veces el boton del elevador- Vamos, Vamos Abre-repetia una y otra vez hasta que por fin abrio, se cerraron las puertas, yo solo di un suspiro de alivio, se abrieron las puertas del ascensor , me dirigi a mi apartamento y lo primero que hice fue echarme en el sillon a llorar, escuche una voz a mis espaldas.

-¿Hija te encuentras bien?-Si era mi mama justo como sospechaba.

-Si Mama, solo que...me cai y me duele mucho la espalda-Menti lo que en verdad me dolia era el corazon-Te extrañe-me acerque darle un abrazo al cual correspondio.

-Yo tambien mi niña pero tu no engañas ni a un muerto, dime que tienes-dijo mi mama mientras me abrazaba.

-Kendall...-fue lo unico que pude decir, ya que comenze a llorar a todo lo que daba.

-¿Que paso con el?-dijo mi mama aun abrazandome

Le conte toda la historia a mi mama, ella lo unico que hacia era abrazarme, subi a mi habitacion a darme un baño y ponerme a ver television.

-Aburrido, apesta, no me gusta, ¿y eso que?-dije pasando de canal en canal hasta que detuve en el canal Nick-Ese si es un buen programa de comedia-dije al ver que estaban dando mi programa favorito.

No deje de reir, hasta olvide lo ocurrido con Kendall, baje a la cocina por algo de comer, en eso suena el timbre.

-¡VOY!-deje lo que estaba haciendo para abrir la puerta.

Abri la puerta, y valla que sorpresa Kendall ¬¬.

-¿Que quieres?-dije fria y con algunas lagrimas traicioneras recorriendome la mejilla.

-¿Que te paso?-dijo como si nada hubiera ocurrido entre el y Angelica.

-¿Que me Paso? ¿QUE ME PASO? TE DIRE QUE ME PASO, ME MENTISTES DIJISTES QUE HABIAS TERMINADO CON ANGELICA, HASTA ME BESASTES,HASTA CREIA QUE PODIA PASAR ALGO ENTRE NOSOTROS.-estaba a punto de llorar pero me hise la fuerte.

-No es lo que tu crees...-lo interrumpi.

-Asi, ¿no es lo que yo creo? sabes que...olvidalo-cerre la puerta y me dirigi a mi habitacion.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Lina_BTR Lun 05 Nov 2012, 11:45 am

AYYYY PORRR DIOOOOSSSSS, volvi soy horrible lo siento tenia en exceso de tareas :( PEROOO WOOOOWWW!!! Me encanta tu nove me encanta! ME ENCANTA! siguela pronto :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 10 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.