O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 04 Oct 2012, 4:18 pm

Hola Dari me encanto el capitulo y que bien que ya sali You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 67591
bueno me gusto mucho espero pronto la continues porque quede ansiosa y ya deceo leer el siguiente capitulo :D
por cierto gracias por haber pasado por mi novela :)
bueno me despido
cuidate
saludos
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 04 Oct 2012, 5:14 pm

rocky 96 escribió:Me encanto el cap!!!! Tienes que seguirla!!! ^^

Jajajajajajaja me alegro que te encantara el cap!! mas tarde subo cap!! :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 04 Oct 2012, 5:16 pm

mari*rusher escribió:Hola Dari me encanto el capitulo y que bien que ya sali You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 67591
bueno me gusto mucho espero pronto la continues porque quede ansiosa y ya deceo leer el siguiente capitulo :D
por cierto gracias por haber pasado por mi novela :)
bueno me despido
cuidate
saludos

Siii ya salistes y en el proximo cap salen las otras chicas ^^ mas al rato subo el cap 2 igual cuidate
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 04 Oct 2012, 8:04 pm

Capitulo 2-Disculpas y Sorpresas Parte 1

Desperte gracias a los fuertes rayos del Sol, amaba despertar asi, me levante con una sonrisa, hoy iba a ver a Mari, me hacia feliz al menos ya tenia una amiga en L.A aunque extrañaba demasiado a mis otras amigas, di un bostezo y parti hacia el baño a darme un baño caliente me puse esto:
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Katelyn_tarver_png_by_katelyntarver-d4n58m4

Sali a encontrarme con Belinda y Ezra, los salude y me sente a comer con ellos...Un silencio invadio el comedor solo se escuchaban los teneros chocar contra los platos hasta que ese silencio fue roto por Ezra...

-Ezra: Y...¿Como dormistes?-dijo tomando de su jugo.
-Aria: Bien ¿Y ustedes?-dije parandome de la mesa y llendo al fregadero.
-Belinda: Bien hoy iremos a la casa de los Schmidt...-dijo mi mama.
-Aria:¡¿Que?!-dijo volteando rapidamente.
-Ezra:Se que no te cayo bien Kendall...Pero esta es una oportunidad para que se conozcan mejor y nose puedan hacerse muy buenos amigos..o...algo más-dijo Ezra moviendo sus ceja yo me sonroje instanteneamente mientras escuchaba a mi mama reirse a lo bajo.

Rodeé los ojos sin dar respuesta alguna a la "propuesta" subi las escaleras yendo a mi habitación a marcarle a Mari.

:::Via Telefonica:::

-Mari:¿Hola?-dijo mari, al parecer estaba durmiendo.
-Aria:Hola Mari soy Aria ¿Dormias?-dije riendo.
-Mari:¡Aria! Pues si dormia-rió-¿Como estas?.
-Aria:Pues bien ¿Y tu?-dijeacostandome en mi cama.
-Mari:Muy bien, ah por cierto ¿vas a ir conmigo al cine?-dijo muy curiosa.
-Aria:Bueno para eso te llamaba, mientras más temprano mejor ya que tengo una reunion con los Schmidt esta tarde-bufé.
-Mari:Espera ¿Los Schmidt?-dijó Mari.
-Aria:Pues si ¿Por?-dije curiosa.
-Mari:Hay un chico que haciste a mi escuela llamado Kendall Schmidt-dijo mi amiga.
-Aria:¿Enserio? pues ese es el mismo a quien voy a ver-dije quejandome.
-Mari:¿pues que pasó que no me entere?-dijo mi amiga Mari entre risas.

Le conte toda la historia a Mari sobre lo que ocurrió anoche, nos despedimos y colgué, mire al techo pensando tantas cosa ¿como estaran mis amigas? ¿volvere a Argentina? ¿Que pasara en el transcurso de mi vida? ninguna nuevamente sin respuestas , me levante de la cama y como ya estaba vestida lo unico que hice fue hecharme un poco de gloss y delineador, soy natura, siempre he pensado que la belleza en interna y no externa y que nacistes tal y como eres y no lo puedes cambiar, sonrei al recordar esa frase y baje al encuentro con Belinda y Ezra.

-Aria:Ya Me Voy-dije dandole un beso en la mejilla a cada uno.
-B&E:Adios-dijeron al unisono.

Sali al lobby , de repente mi ojos se abrieron como platos era...era Kendall besandose ferozmente con un chica...se me hizo un nudo en la garganta...ya se los admito sentí atracción por el, y verlo de esa manera, se me rompe el corazon como un cristal que se cae al suelo...me puse la mano a un lado para no ver esa escena y salir corriendo al encuentro con Mari.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Demi_lovato

-Mari:¡¡Ho...-se detuvo al ver mi expresion en la cara-¿Que te paso?-dijo quitandome algunas lagrimas traicioneras.
-Aria:Kendall...-dije normal seguido se un suspiro de trizteza y desilucion.
-Mari:¿Que paso con el?-dijo curiosa y a la vez confundida.

Le conte toda la historia cuando acabe ella solo me dijo "tranquila, ahora vamos te quiero presentar a unas amigas" me agarro de la mano y partimos rumbo al cine, no quedaba tan lejos minimo 3 cuadras de mi casa, entramos y me llevo hacia 2 chicas platicando.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Miley-cyrus-emily-osment

-Mari:¡Hola chicas!-dijo sonriente.
-L&R:¡Hola!-dijeron al unisono yo solo sonrei sin mostrar los dientes.
-Mari:Chicas ella es Aria, Aria ellas son Rocki-dijo apuntando a una chica de ojos color cafe claros pelo lacio color café junto con su sonrisa "colgate"-y ella es Lina-dijo a puntando a una chica de ojos pardo y linda sonrisa junto a su cabello castaño claro y largo.
-Aria:¡Hola!-dije con una sonrisa.
-Lina:Un gusto-dije extendiendome la mano al cual correspondi.
-Rocki:Igual a mi, encantada Aria-dijo seguida con una sonrisa e hicimos el mismo geste que hicimos Lina y yo.
-Lina:Y Bueno ¿Que pelicula veremos?-dijo atenta a las sugerencias.
-Rocki:Yo digo que una de Terror ,Eco-dijo con una sonrisa.
-Mari&Lina:Sii-dijeron al unisonó.
-Rocki:Aria ¿que dices?-dijo atenta al cual seria mi respuesta.
-Aria:Ok vamos adoro las peliculas de Terror-dije

Me sonrieron y Mari y Rocki compraron las entrada mientras que yo y Lina compramos las botanas...ya dentro de la sala empezamos a ver la pelicula se trataba de un grupo de muchachos/as rentaron una casa por las vaciones sin saber que en la casa habia un armario que daba directo al inframundo, una muchacha toco dormir en esa habitacion justo enfrente de su cama el armario donde salia una niña con los ojos blancos, y la boca con sangre...ETC,ETC.

L,M,R&A:AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH-gritamos todas del miedo.
Cine:Shhh-dijeron los demas que estaban.
Mari:Hay no nos manden a callar ustedes tambien gritan y no le decimos nada-dijo Mari quejandose.
Lina:Ya dejalos-dijo tranquilizandola.

Terminamos de ver la pelicula salimos como a las 3 de la tarde, Lina y Rocki me dieron sus numeros y yo les di el mio, parti rumbo a casa almorze poco, una ensalada junto a un batido de durazno subi a ducharme, busque algo que ponerme...

Ok como estoy super inspirada les subire el cap 3 :D


Última edición por DariLoveBTR el Jue 04 Oct 2012, 10:15 pm, editado 1 vez
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 04 Oct 2012, 10:15 pm

Disculpas y Sorpresas Parte 2


Ya una ves elegida la ropa que usara me meti a ducharme, sali y me puse mi conjunto:

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Katelyn_tarver_sarah_barlow_shoot_2012_4yhNtg5.sized
Algo sencillo no queria llamar mucho la atencion, me puse mi maquillaje el cual consiste es delineador y gloss.
Baje para encontrarme con mis papas.

-Aria:Ya estoy lista-dije sin animos.
-Belinda:Aria que hermosa luces-dice mi mama acomodandome un mechon de pelo detras de mi oreja.
-Ezra:Lo mismo digo :D -dijo con una sonrisa.
-Aria:Gracias-dije con media sonrisa sin mostrar los dientes.
-Belinda:Bueno ya vamonos-dijo empezando a caminar hacia la puerta-ah Aria porfa busca en mi cuarto una caja que tiene de nombre Edition's porfa-dijo mi mama.
-Aria:Ok ya voy-dije empezando a caminar hacia las escaleras, busque la dichosa caja que mi mama dice la agarre baje y no se encontraban-Genial se fueron sin mi-dije un poco enojada, parti rumbo a la casa 2J y toque y para mi suerte abrio Kendall ¬¬.

-Kendall: Hola-dijo con media sonrisa
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Tumblr_mb63zz5mZH1rcj3i4o5_250
-Aria:Hola-dije con una sonrisa fingida
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Tumblr_mb63zz5mZH1rcj3i4o6_250
Kendall:Pasa-dijo haciendose a un lado para que pasara.
-Aria:Gracias-dije fria.

Habia mas gente talvez era un tipo reunion, pero con pura gente mayor, bueno no tan mayor como de 40 35 años, al parecer los unicos adolescentes eramos Kendall y yo ¬¬ busque a mi mama con la mirada pero no la encontre...pero una voz me hizo sobresaltar.
-Kendall:Esta por alla-dijo apuntando a Belinda.
-Aria:Gracias-dije indiferente y viendolo de reojo.

Fui hacia donde mi mama y le entregue la caja.
-Belinda:Platica con Kendall :D no te hara daño-dije sonriente.
-Ezra:no muerde cariño-dijo Ezra riendo.
-Aria:Antes de eso preferiria aplastar mi lengua con una puerta ¬¬-dije seria lo cual ellos rienron.
-Karina:¡Aria!¡Hola!-dijo Karina apareciendo detras de mi lo cual me asusto.
-Aria:Hola Karina ¿Como esta?-dije sonriendole.
-Karina:Muy bien,anda a platicar con Kendall aqui te aburriras-dijo sonriente.
-Aria:Pe-me interrumpio mi papa.
-Ezra:Sin peros , vaya-dijo apuntandome hacia Kendall que se encontraba sentado en un mesa solo.
-Aria:Bien-dije sin mas opcion y me diriji hacia Kendall.

Me sente hacia el y me miro sorprendido.
-Aria:Mis papas-dije sin verlo solo mire hacia el frente.
-Kendall: Oye ¿Aria no?-dijo prengutando.
-Aria:Si-dije seria sin todavia mirarlo.
-Kendall:Queria ofrecerte una disculpa por lo de anoche, es que tenia una cita con Angela-Ahh con que asi se llama la Barbie de Plastico-Y no pude por darles la bienvenida.
-Aria:Descuida-dije esta vez mirandolo pero regrese donde tenia la vista antes.
-Kendall:¿Quieres?-Dijo enseñandome un tazon de fresas.
-Aria:¡Claro!-dije con una sonrisa.
-Kendall:Oye ¿Te gustan los cerditos?-dijo.
-Aria:¿Cerditos? Ummm si son animales tiernos ¿Por?-dije metiendome una fresa a la boca.
-Kendall:¿Quieres Conocer A Yuma?-pregunto parandose.
-Aria:Espera-dije tambien parandome-Tienes a un cerdo de mascota llamado Yuma.
-Kendall:Sip-dijo sonriendo, ahhh una sonrisa perfecta ahh espera ¡¡¡¡¡Aria tranquila!!!!!
-Aria:Bueno vamos-dije empezando a caminar junto a el subimos la escaleres y entremos a una habitacion seguro es su cuarto.
-Kendall:Yuma ven aca-dijo agachandose
De repente salio una linda cerdita bebe :3 Kendall la tomo en sus brazos y me la paso.
-Kendall:Yuma ella es Aria Aria ella es Yuma-dijo soltando una pequeña risa.
-Aria:Aww que tierna-dije pasando mi mano por su lomo y colocandola luego en el suelo.
-Kendall:Si verdad-dijo viendo hacia atras para donde iba Yuma-por cierto ¿A que escuela asistiras?-dijo sentandose en su cama.
-Aria:Pues nose creo que se llama Hollywood Arts-dije dudando.
-Kendall:Amm enserio yo asisto hay-dijo sonriendo-ha ven o muerdo-dijo haciendose un lado para que me sentara.
-Aria:Ok :D -dije sentandome a un lado de el.

Un silencio super incomodo se formo...hasta que decidi romperlo.
-Aria:Oye ¿y Yuma?-dije levantadome y empezandola a buscar.
-Kendall:Ahh nose ¡YUMA!-Dijo gritando su nombre a ver si aparecia.

-Kendall y yo empezamos a buscarla por toda la habitacion y nada hasta que salio de la nada provocando que cayera encima de Kendall
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Tumblr_m6doyvQW6M1rx5y1lo1_500.
Aria:Jajaja hay perdon-dije tratandome de levantar pero Kendall me lo impidio.
Kendall:Nono Haci me gusta-me fue acercando poco a poco a el

-No sabia como reaccionar el tenia novia, y por otro lado lo queria besar , me deje llevar por el momento , senti su respiracion chocar con la mia vi esos ojos verdes que me hipnotizaron, baje a ver sus labios rodados y carnosos que haciaban por besar...hasta que...

-Karina:¿Chicos?-pregunto Karina entrando.

Kendall y yo nos levantamos de golpe y nos acomodamos disimuladamente la ropa.
K&A:Hola :lol: -dijimos nerviosos.
-Karina:¿Que hacian?-dijo cruzandose de brazos y con mirada picara la cual me hizo sonrojar.
-Kendall:¿QUE? Nosotros no haciamos nada este ..este-lo interrumpi
-Aria:Puess me vino a presentar a Yuma-dije apuntando a la cerdita.
-Karina:Ahh bueno para que vengan a cenar-sonrio y cerro la puerta.
-Aria:¿Vamos?-le pregunte a Kendall.
-Kendall:Claro Vamos-dijo abriendome la puerta.

Bajamos la escaleras llamando la atencion de todos ya que todos estaban sentandos en la mesa, eso de llamar la atencion no me gusta, en fin nos sentamos y esperamos a que trajeran la cena.
-Kendall:Aria..-dijo mirandome.
-Aria:¿Que paso?-dije volteando a verlo.
-Kendall:Te queria pedir otra disculpa por lo que paso alla arriba-dijo mirando a otro lado.
-Aria:Tranquilo de todos modos es Yuma la que debe disculparse-ambos reimos.

Trajeron la cena y empezamos a comer , solo escuchaba la gente platicando y chocando sus copas de vino...senti como Kendall me miraba a cada rato lo cual me incomodaba..terminamos de cenar y solo quedaba Karina,Antonio(PapadeKendall),Belinda,Ezra,Kendall y Yo y nos sentamos a conversar.

Karina:Me encantaron tus diseños Belinda.
-Belinda:Gracias :D -dijo mi mama.
-Ezra:y al parecer mi hija va a estudiar en la misma escuela que Kendall-dijo Ezra tomando de su vino.
-Antonio:Asi es, esa escuela es una de las mejores de L.A-en ese momento suena el telefono de mi Mama.
-Belinda:¡Hay no!-dijo mi mama viendo el mensaje.
-Karina:¿Que pasa Belinda?-dijo la mama de Kendall.
-Belinda:Ezra y yo tenemos que ir a Argentina que dejamos uno asuntos pendientes allá-dijo mi mama guardando el celular.
-Aria:Entoces ¿me ire con ustedes?-dije casi eliz, al menos una de mis preguntas tenia respuesta volvere a Argentina.
-Ezra:No tu no iras es informacion clasificada y no puedes ir-dijo Ezra serio.
-Aria:¿Entonces me quedare sola en el departamento?-dije asustada y enojada a la vez.
-Belinda:Pues creo que si...-la interrumpio Karina.
-Karina:Si quiere que se quede aqui mientras ustedes van para Argentina-dijo soriente.
-K&A:¿¿¡¡QUE??!!-Dijimos paradonos de nuestros asientos.
-Antonio:¡Claro no es ninguna molestia!-¬¬ gracias eh.
-Aria:¿y cuando se van?-dije todavia en shock.
-Belinda:en 1 hora-dijo mirando su telefono.
-K&A:¡Genial!-dijimos sentandonos de golpe en el sofá cruzados de brazos.
-Ezra:Vamos haci conviven más-dijo levantandose.
-Karina:anda Aria ve por tus cosas te esperamos.
-Aria:Pff ya que-sali cruzada de brazos a mi apartamento empaque lo necesario y fui otra vez al departamento de Kendall.
-Antonio:Pasa-dijo Antonio con una sonrisa.
-Aria:Gracias :D -dije con una sonrisa y entre-y ¿Donde dormire?.
-Karina:En la habitacion de Kendall-abri los ojos como platos.

De repente escuche a alguien bajando las escaleras gritando No,no,no,no,no,no,no,no,no. era Kendall ¬¬

Kendall: ¡¡¡NO!!!-Dijo ya en la sala.
-Karina:Acuerdate convivir-toco el mento de Kendall y subio las escaleras a dormir.
-Antonio:No Hagan nada ¿Ok?-dijo con una sonrisa picara, como odio esas sonrisas -.- .
Kendall y yo nos lanzamos miradas asesinas y subimos a su cuarto.
-Karina:Bien Aria descansa-dijo besando mi frente , era muy dulce.
-Aria:Igual descanse-le dedique una sonrisa-igual tu antonio descansa-dije besando a ambos en las mejillas.
Kendall hizo lo mismo.
Ya una vez ellos se fueron y cerraron la puerta.
-Aria:¿Puedes? voy a cambiarme-dije seria.
-Kendall:Me avisas-dijo entrando al baño.

Me cambie rapido, mi pijama era sencilla un short y un suéter, bueno esta vez un suéter ya que estaria Kendall
-Aria:Ya puedes salir-dije mientra me amarraba el pelo con una coleta.
-Kendall:Buenas Noches-dijo kendall.
-Aria:Bue...-cuando voltie solo vi a Kendall en BOXERS You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 167695056 :oops:-¡¡¡Kendall OMG Asi duermes!!!-dije tapandome los ojos.
-Kendall:Hay ya duerme no es nada , ni que durmiera desnudo-dijo riendo y tapandose con las sabanas.
-Aria:Bien Buenas Noches-dije acostandome a un lado de el.

Bueno chicas aqui tienen el otro cap me desvele en hacerlo espero les guste. mañana la sigo ;)








†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 12:20 am

HolAAAAAAAAAAA]¡ , oye me gusto tu nove, se me iso interezante el capitulo dos, me gusto cuando aria cae ensima de ken jejej eso esta bien...am me preguntaba no tienes chica para carlos crees q pueda salir con el? si si mi ficha:
Nombre : Yesica lizbeth palacios
Edad: 16 años,
Humor: depende con quien me relaciones
Hobbie: estar con mi hermana ashly y mi cuñado samuel, escuchar a BTR, DEME LOVATO Y AMERICAN MOUTH.
Caracter: algo agrecivo pero chido
FIsico:You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 32553482

solo q con el cabello cafe oscuro. bn adios te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Throughyourmind Vie 05 Oct 2012, 1:50 am

ME ENCANTA!

asaflflkhl Soy iris tu nueva y fiel lectora! :3
Me presento >.<
Me llamo Iris tengo 15 años, soy de México Ajúa!(? Soy Rusher, Directioner y Little Monster *--* (y tengo un pequeño problema neurológico >.< nada grave, no pienses que estoy loca)

El fin síguela pronto c:
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 05 Oct 2012, 2:02 pm

~#~Yeziika De MAslow~#~¡! escribió:HolAAAAAAAAAAA]¡ , oye me gusto tu nove, se me iso interezante el capitulo dos, me gusto cuando aria cae ensima de ken jejej eso esta bien...am me preguntaba no tienes chica para carlos crees q pueda salir con el? si si mi ficha:
Nombre : Yesica lizbeth palacios
Edad: 16 años,
Humor: depende con quien me relaciones
Hobbie: estar con mi hermana ashly y mi cuñado samuel, escuchar a BTR, DEME LOVATO Y AMERICAN MOUTH.
Caracter: algo agrecivo pero chido
FIsico:You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 32553482

solo q con el cabello cafe oscuro. bn adios te quiero

Hola Yesi me alegra que te gustara mi nove, si la culpa la tiene Yuma agradezcamos a Yuma xD, hay Yesi lo siento pero ya hay chica para Carlos, pero metere a los chicos de 1D si quieres salir con uno de ellos tu solo dime con quien ¿ok? un besote...:D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 05 Oct 2012, 2:09 pm

Throughyourmind escribió:ME ENCANTA!

asaflflkhl Soy iris tu nueva y fiel lectora! :3
Me presento >.<
Me llamo Iris tengo 15 años, soy de México Ajúa!(? Soy Rusher, Directioner y Little Monster *--* (y tengo un pequeño problema neurológico >.< nada grave, no pienses que estoy loca)

El fin síguela pronto c:

Hola Iris bienvenida, me encanta tu nombre..Iris :3..., Haa mas fino yo tengo familia alla en Mexico :3 y tambien en Italia, me divido en tres parte, venezolana, mexicana e italiana ¿loco no? yo pienso que si jajaja...Aww enserio eres Little Monster?? Yo Igual!! La amo, hasta tengo una pagina de ella en Facebook que administro junto a mi mejor amiga Jenny :3 Lady Gaga For Life, tranquila no pienso que seas loca :3 mi prima tambien tiene ese problema pero no es loca...ñ_ñ mas tarde subo el cap 3...un beso
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 05 Oct 2012, 3:37 pm

Gracias Yuma!!!! Adoro a esa cerdita ^^ Siguela!!! Y Kendall duerme en boxers!!! You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 779977 jajjajaj..... Siguela!! ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Galleta :3 Vie 05 Oct 2012, 3:51 pm

Holisss !!! soy andreina nueva y fiel lectora me gusta mucho tu nove ojala la sigas... :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 05 Oct 2012, 4:04 pm

rocky 96 escribió:Gracias Yuma!!!! Adoro a esa cerdita ^^ Siguela!!! Y Kendall duerme en boxers!!! You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 779977 jajjajaj..... Siguela!! ^^

Jajaja Si yo tambien amo a Yuma ^^ jajaja si Kendall duerme en boxers You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 779977 :yonofui: ok ok ya la sigo!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 05 Oct 2012, 4:08 pm

AndreinaBTR escribió:Holisss !!! soy andreina nueva y fiel lectora me gusta mucho tu nove ojala la sigas... :D

Hola Andreina Bienvenida que bueno que te gusto mi nove y claro que la sigo!! espero y sigas comentando ;)
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 05 Oct 2012, 4:35 pm

Hola Dari me encanto el capitulo adoro los capitulos largos
espero y la sigas pronto porque en serio me encanta esta novela
siguela pronto que aqui tienes una lectora ansiosa
adios
cuidate
saludos
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 05 Oct 2012, 5:35 pm

mari*rusher escribió:Hola Dari me encanto el capitulo adoro los capitulos largos
espero y la sigas pronto porque en serio me encanta esta novela
siguela pronto que aqui tienes una lectora ansiosa
adios
cuidate
saludos

Jajajajaja si a mi tambien me encantan, estoy escribiendo el cap, Wow si que ansiosa jajaja aww gracias hoy tendras tu cap ;]
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 2 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.