O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 24 Oct 2012, 7:13 pm

Capitulo 9-What day of love ¿Cupid Where was I?


Sonrei lo mas ampliamente al ver a las chicas asi, segui viendo la pelicula, en verdad es aterradora, no aguantamos mas y apagamos la tele y salimos corriendo al cuarto de Kendall.

-¿Ustedes creen que el Exorsista este dentro de mi?-dijo Logan tocandose el pecho con ambas manos y cara de horror.
-¿Enserio Logan?-Pregunto Kendall.
-Bueno solo decia-dijo defendiendose.
-¿Bueno Ahora que hacemos?-Pregunto Rocki sentandose en un Puff al igual que todos.
-Genial y yo quede sin puesto ¬¬ - dijo Mari cruzandose de brazos.
-Si quieres te puedes sentar en mis piernas-dijo James.

Mari le reviro los ojos para luego darse la vuelta, pero de algun modo sali por detras y la empuje para que cayera en las piernas de James.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Chris-Zylka-and-Lucy-Hale-cuddle

-Bien ahora que Mari-dijo Carlos apuntandola a lo cual Mari le saco la lengua-esta sentada en las piernas de James ¿Que hacemos?.

-¿Que tal Verdad o Reto?-pregunto Logan.

-¡¡Si!!-contestaron todos al unisono.

-Bien Le Toca a....

Ok chicas se las dejo hasta aca U.U esque tengo demasiada tarea y las primeras notas que tuve fueron 08, 09 y 18, bueno el 18 esta bien xD bueno mañana SI PUEDO la digo :D besos cuidense hermosas

†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 25 Oct 2012, 3:57 pm

Hola Dari
El cap estuvo increible y oh al pareer me quede sin lugar pero no por mucho tiempo jaja me encanto espero y la puedas seguir pronto es un hecho que amo tu novela
cuidate
adios
un beso enorme.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 25 Oct 2012, 4:01 pm

Siguela!! :)x
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Lina_BTR Jue 25 Oct 2012, 6:24 pm

Wazzzzaaaaaa Ayyy me encantó el cap! SIGUELA!!! :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 9:57 pm

Hola DARI YA APRECIL, PERDON POR TARDARME DIRAS *ASHH ESA YESICA¨* PERDON, ENSERIO, Y LO Q SI APARESCO O NO, NO TE PREOCUPES ME SEGUIRE PASANDO MEJOR LO DEJAMOS ASI, MIRA QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR
TE PASAS A MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t20451-fix-heartjames-maslow ES NUEVA, NO TIENE MUCHAS LECTORAS, PASATE, SE QUE NO ME EH PASADO A TU NOVE PERO YA ESTOY LEYENDO LOS CAPS, ESTAN GENIALES, ERES EXELNET TE QUIERO MUCHSISISIMO
SIGUELA.BESOTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 26 Oct 2012, 2:00 pm

Paws Up Chicas, ok ya se me pego el paws up >.< bueno les tengo que decir algo, en estos momentos me encuentro en Italia por cuestiones de trabajo de mi papa, y pues no les pondre cap durante 4 dias, pero cuando vuelva les subo de inmediato un maraton :D, me despido con un beso.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 28 Oct 2012, 6:31 pm

Hi Chicas, ¿Como Estan? yo aqui comentando novelas que leo, bueno decidi dejarles un mini cap desde el cel a mis hermosas lectoras, espero les guste :D.

Capitulo 10-What day of love ¿Cupid Where was I?

-Le toca a Rocky-Dijo Carlos-¿Verdad o Reto?.

-Mmmm...Reto-Dijo Rocky decidida.

-Ok este te reto a...-puso su dedo en su barbilla en forma de pensar, vio a Logan y automaticamente sonrio-Te reto a darle un beso de 4 segundos a Logan.

-¿¿¡¡QUE??!!-Dijeron Logan y Rocky al unisono.

-Tal como escucharon-dijo Carlos Victorioso.

Rocky y Logan le echaron una mirada fulminante, se miranron y dispusieron en aceptar el reto de Carlos, se fueron acercando poco a poco hasta unir sus labios, me imagino que un espectacular beso (?,pero ese beso duro mucho mas de lo que dijo Carlos mucho mas,cuando se separaron Rocky salio corriendo,pocos segundo despues salio Logan.

Narra Rocky.

No puedo creer que haya besado a Logan, sus labios son tan dulces y suaves, -Rocky estas mal-me dijo mi conciencia, no le hice caso porque sabia perfectamente que me gusta Logan,me tire en el sillon tapandome la cara con una almohada, pocos segundos senti que alguien venia y me quito la almohada, efectivamente era Logan.

-¿Que quieres?-le pregunte seca no queria ni podia verle la cara.

-Quiero a hablar del beso ¿te gusto?-dijo sentandose junto a mi.

-Logann...-alargue con fastidio parandome del sillon y empezando a caminar hacia las escaleras.

Pero Logan me detuvo y me jalo hacia el podiendo sentir su respiracion y sus labios a centimetros de los mios.

-¿Te digo algo?-dijo logan colocando sus manos en mi cintura.

-¿Que?-dije desconcentrada viendo sus labios.

-A mi si me gusto....

Narra Mari.

Ya habia pasado mas de 5 minutos desde que los chicos salieron,ns dispusimos a seguir con el juego, me habia tocado a mi.

-Bien Mari ¿Verdad o reto?-pregunto Kendall.

-Umm Reto-dije muy confiada.

-Ok tu reto es...

Bien se los dejo aqui chicas tengo que ir a dormir, mañana me espera un largo dia en el avion de vuelta a mi pais:3, Bye Girls sueñen con BTR, 1D, Demi, Lady....en fin sueñen con su Idolo :3
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Throughyourmind Dom 28 Oct 2012, 6:38 pm

POR DIOS!
Como la dejas así! Acaso quieres que muera?
aaaaah esperareee ansiosa el siguente cap lsjkds

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 29 Oct 2012, 3:08 pm

Oh Dari me encanto el cap y como la dejas ahi? me dejaste super ansiosa oh que mas pasara oh no
bueno siguela cuando puedas y sin presiones, esperare paciente porque tu novela es de mis favoritas la amo
cuidate mucho
suerte en tu viaje de regreso
bueno me despido
adios
TQM


Última edición por mari*rusher el Lun 29 Oct 2012, 4:02 pm, editado 1 vez
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 29 Oct 2012, 3:10 pm

Me bese con Logan!! Omg morire!! ._. siguela!! Estas en Italia?? Me llevas :3 jajaja saludos!! Me traes algo :P .. Besos y siguela!!!!! antes de que me muera >.<
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 29 Oct 2012, 5:48 pm

Throughyourmind escribió:POR DIOS!
Como la dejas así! Acaso quieres que muera?
aaaaah esperareee ansiosa el siguente cap lsjkds

-Iris :}xx

Ahh Iris no digas eso ni de broma como piensas eso?? pues no esperes mas que aqui estas x)
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 29 Oct 2012, 5:51 pm

mari*rusher escribió:Oh Dari me encanto el cap y como la dejas ahi? me dejaste super ansiosa oh que mas pasara oh no
bueno siguela cuando puedas y sin presiones, esperare paciente porque tu novela es de mis favoritas la amo
cuidate mucho
suerte en tu viaje de regreso
bueno me despido
adios
TQM

Hola Mari!! jajajaja decidi dejarte intrigada, ahahaha todavia no se me olvida lo ansiosa que eres x) ,aww ¿enserio? graci ,gracias espero y no se estrelle el avion con un pajaro D: ahaha okno ya la sigo besos linda.

PD:Yo tambien amo a Carly :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 29 Oct 2012, 5:54 pm

Rocky!! :)x escribió:Me bese con Logan!! Omg morire!! ._. siguela!! Estas en Italia?? Me llevas :3 jajaja saludos!! Me traes algo :P .. Besos y siguela!!!!! antes de que me muera >.<

Sii ya era hora no? xB espera NO MUERAS, ¿estas loca o que? .-. okno bromeo, pues estaba x) ya habia ido a aya miles de veces por cuestiones de trabajo de papa ahaha si :P, bueno ya la sigo solo para que no mueras ;)
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 29 Oct 2012, 6:28 pm

Hi Chicas como estan, yo aca todavia en el avion y con frio aparte recien salida de un gran susto,Habia perdido mi iPhone DD: pero bueno ya aqui esta sano y salvo x), el miercoles les pondre el maraton ya que el martes me pondre al pendiente de las clases perdidas bueno mientras pasan los minutos restantes les dejo cap :D


Capitulo 12-What day of love ¿Cupid Where was I?-Parte 3



-Ok tu reto es...-Kendall quedo en suspenso por unos segundos...

- ¡Habla antes de que te golpee!-Literalmente ok no soy tan mala.

-Bueno pero no te enojes, tu reto va a hacer-Por favor que no me toque con James, que no me toque con James- Y si mejor jugamos a la botella-Hay no ¿como se le ocurrio eso?.

-Si/No-La mayoria si, el resto no , enserio ¿tan mala suerte? estupido juego porque tuvo que existir ¬_¬.

-Ok-Aria fue a buscar una botella de refresco que habia por ahi y se la entrego a Kendall.


Kendall empezo a darle vuelta, duro mas o menos 5 segundos en parar , genial me toca besar a James ¬_¬ , esperen eso no esta tan mal :3.

Me Pare de las piernas de James y me voltie, de la nada me agarro de la cintura y me empezo a besar, ese beso era uno de los mejores de mi vida, el besaba tan awolqoqalaiqhesk , despues me besaba con desesperacion, como que nuestras vidas dependieran de ello, hasta que nos separamos por falta de aire.

-Valla que beso-dijo Lina asintiendo atonita mientras agarraba una fresa.

-Si-dijo Aria enbozando una sonrisa de oreja a oreja yo solo les lanze una mirada fulminante y volvi a sentarme en la piernas de James.

-Ok , Vamos a darle-Lina agarrro la botella y le dio vuelta le callo a Carlos x).

Narra Lina.

Valla beso el de James y Mari, que lindos se ven juntos :3, en fin agarre la botella y le di vuelta, en serio este es el dia de la mala suerte, di un suspiro y me levante y me dirigi hacia donde Carlos para darle un beso flash pero me jalo del brazo y me pego hacia a el y me beso al igual que hizo James con Mari, a diferencia que este beso fue mas intenso, tuve que separarlo de mi antes de que me comiera viva, ademas que mis pulmones pedian a gritos aire.

-Que hemosho besho-dijo Mari con una sonrisa picara y malvada a la vez le lanze una mirada asesina como ella me hizo a mi.

A Carlos lo notaba muy rojo peor que un tomate, hasta un punto que decidio irse de la habitacion.

-Bien quedamos Mari, James, Kendall, Aria y Yo-dije sentandome otra vez.

Mari aprovecho que habia puesto y se paro flash de las piernas de James hacia un puesto vacio, que no pude evitar reirme, al parecer Aria y Kendall tampoco.

-Hay Mari-Dijo Aria negando con la cabeza mientras sonreia.

Narro Carlos.

No podia creer que haya besado a Lina :oops: , bueno no me arrepiento besa extra bien, sali de la habitacion ya que estaba muy avergonzado, baje las escaleras rapidamente hasta que me encontre con una escena muy linda xD.

-Fiu Fiu-silve para poder llamar su atencion, podia veer que estaban mas rojos que un tomate, creo que peor que yo x).

-¡CARLOS!-dijeron al unisono molestos.

-¿Que?-dije haciendome el desentendido.

- ¬¬ Te odiamos-volvieron a decir al unisono al cual no pude evitar reir.

-Ok suban para poder seguir jugando-dije comenzando a subir.

Narra Aria.

Estos besos cada vez se ponian mejor, ansiaba por saber quien toca ahora...Carlos junto a Logan y Rocky me sacaron de mis pensamientos.

Rocky al ver sentada a Mari en su puesto no le quedo de otra sentarse en las piernas de Logan.

-Yo le doy-Dijo James dandole vuelta la botella-...-le habia tocado a Mari-Mari.

- :wut: ¿Enserio?-Nos dio tanta risa su expresion

Chicas lla seguiria pero mi hermano Harry anda de fastidioso preguntando ¿que escribes? y viendo a cada rato mi iPhone enserio no lo tolero, pero bueno el miercoles 100% maraton x), Bye chicas las Amo
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Lina_BTR Lun 29 Oct 2012, 6:39 pm

AYYYY SANTO DIOSSS, me mataron las caps, perdón por no pasarme :( estoy repleta de tareas :'( perooo AAAAAAAAAAA "me dirigi hacia donde Carlos para darle un beso flash pero me jalo del brazo y me pego hacia a el" Diossss muero ajjajajajajja ¡siguela pronto!.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 9 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.