O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Lina_BTR Vie 05 Oct 2012, 5:56 pm

Ayyy Yuma es tan inoportunamente oportuna, es hermoooosa, siguela, amo tu noveeee!. :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 05 Oct 2012, 6:59 pm

Lina_BTR escribió:Ayyy Yuma es tan inoportunamente oportuna, es hermoooosa, siguela, amo tu noveeee!. :)

Jajaja si tan inoportunamente oportuna,,awww gracias ya subo cap! :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 05 Oct 2012, 7:03 pm

Capitulo 3-Algo Que Me Rompio El Corazon


Senti que algo rodeaba mi cintura, ese algo era el brazo de Kendall ¬¬.

-Aria:Kendall,Kendall.¡KENDALL!-dije moviendolo de un lado a otro.
-Kendall:¿Que? Yo no fui fue Yuma-dijo abriendo los ojos como platos y sentandose rapidamente en la cama,segudos despues que reacciono dijo-Ahh Aria ¿Porque me despiertas asi?-dijo haciendo berrinche.
-Aria:Ni te dije para que te llame y ya le hechas la culpa a Yuma ¬¬-dije molesta.
-Kendall:Ahh ¿Y que querias?-dijo frotandose los ojos.
-Aria:Que quitaras tu brazo de mi cintura eso-dije volviendome a acostar.
-Kendall:Ja! de todos modos levantate ya son las 6 de la mañana-dijo saliendo de la cama yo aun seguia con los ojos cerrados sabia perfectamente que estaba en Boxers ¬¬.
-Kendall:Mas te vale que no los abras-dijo entre risas.
-Aria:No eres gracioso Kendall-dije aun con los ojos cerrados.

Senti que la puerta del baño se cerro abri los ojos y busque mi celular, le escribi un mensaje Mari.

*¿Podemos vernos esta tarde?
-Aria*
Se lo envie y me levante de la cama fui por mi IPod , me puse mis audifonos y espere a que Kendall terminara para despues meterme yo.

Escuche un leve-ya puedes entrar-deje mi IPod y entre me puse algo sencillo un pantalon , una camisa de Aeropostale Morada y mis All Stars
Sali y me encontre con Kendall con Yuma en sus brazos, me acerque a el para poder acariciar a Yuma.
-Kendall:Oh Yuma tiene algo que decirte-dijo.
-Aria:¿Que?-dije frunciendo el ceño.

Kendall solo colooco a Yuma frente a su cara y dijo.

"Yuma":Aria siento lo de anoche no quize hacerte caer encima de Kendall oing oing-yo solo estalle en risas y cargue a Yuma en mis brazos y mire a Kendall.
-Aria:Fue un accidente, no pienso que Yuma lo haya hecho a proposito-dije volviendo mi mirada a la tierna cochinita.
-Kendall:Bien vamos a desayunar-dijo saliendo.

Yo solo deje a Yuma en el suelo y segui a Kendall, ya una vez abajo salude a Karina y Antonio, un beso en la mejilla a ambos, nos sentamos a comer los ricos Hot-Cakes que habian preparado.
-Antonio:¿Como dormistes Aria?-dijo Antonio terminando de comer, vaya que come rapido.
-Aria:Bien...Aunque Kendall ronca-dije para después soltar una risa.
-Antonio:Te dije Kendall que roncabas pero no me creias-dijo agarrando su chaqueta para irse a trabajar al igual que Karina.
-Karina:Adios Kendall-dijo dandole un beso en la frente-Adios Aria-dijo dandome otro a mi.
-K&A:Adios-dijimos al unisono.
-Aria:¿Que tienes en la manos?-le dije a Kendall.
-Kendall:Una camara-dijo enseñandomela.
-Aria:Ahh ¿Como para que?-dije dandole un sorbo a mi bebida de chocolate.
-Kendall:Hoy saldre con Angela-dijo sonriente valla que si la queria.
-Aria:Ahhh..-dije enojada,triste,desilucionada a la vez 3 en 1.
-Kendall:¿Que tienes?-dijo comiendo de su Hot-Cake.
-Aria: Nafa ¿ porque preguntas?-dije fingiendo una sonrisa.
-Kendall:no por nada,sonrie-dijo preparando la camara para una foto.

Sonrei como lo habia pedido Kendall.
-Kendall:Salistes graciosa jajajaja-dijo mostrandome la foto.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Katelyn_tarver_katelyn_tarver_Ime8Oya.sized
-Aria:Claro que no sali bien, malo-dije haciendo puchero a la cual Kendall se quedo hay mirandome como ¿raro?-¿Porque me ves haci?.
-Kendall:Ahh no nada-dijo sacudiendo un poco su cabeza a la cual yo arquee una ceja-me voy...Angela es muy impaciente-dije para irse de una vez.
-Aria:Bien adios-dije sin animos.

Lave mi plato y subi al cuarto de Kendall, vi como mi telefono sonaba, era un mensaje de Mari.
*Que te parece en 1 hora, vamos a ir por un helado :D van a ir Lina y Rocki
-Mari*
Yo respondi:
*Me parece bien...en una hora las espero en el lobby
-Aria*
*Ok nos vemos
-Mari*
Sonrei pero instantaneamente se me borro la sonrisa ¿porque? tan solo pensar en esa Angela me dan ganas de llorar.Pense todo lo ocurrido de anoche y me heche a reir, esa Yuma es muy traviesa...me fui a vestir ya que habian pasado 30 min desde que lei el mensaje de Mari...fui y me puse un short azul junto a una camisa que le amarre un moño a un lado (me entienden no) y mis apreciados Converse.
Baje y deje una nota por si a caso.
Baje al Lobby y efectivamente hay estaban las tres sentadas esperandome..
-Aria:Hola chicas!!-dije acercandome a ella y abrazandolas.
-L,M&R:¡Hola Aria!-dijeron al unisono.
-Aria:Bien vayamos por el helado-dije alegre.
-Lina:¿Tienes hambre?-dijo para despues reirse.
Mi estomago habia emitido un sonido, no comi del todo por la cuestion de Kendall y..¿Como se llamaba? puse mi mano en mi estomago y asenti graciosamente.
-Mari:Al parecer si, ya vayamos por pizza y despues el helado-todas contestamos al unisono SI y partimos rumbo a la pizzeria.

Bien chicas aqui tienen cap,no tenia mucha inspiracion ya que me dolia fuerte la cabeza pero mañana habra cap :D espero les guste
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 05 Oct 2012, 8:08 pm

Ohh chicas pasense por esta nove https://onlywn.activoforo.com/t18959-a-dream-come-true-btr-y-angie yo era la unica lectora y decidi hacerle publicida :)
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Throughyourmind Vie 05 Oct 2012, 8:46 pm

DariLoveBTR escribió:
Throughyourmind escribió:ME ENCANTA!

asaflflkhl Soy iris tu nueva y fiel lectora! :3
Me presento >.<
Me llamo Iris tengo 15 años, soy de México Ajúa!(? Soy Rusher, Directioner y Little Monster *--* (y tengo un pequeño problema neurológico >.< nada grave, no pienses que estoy loca)

El fin síguela pronto c:

Hola Iris bienvenida, me encanta tu nombre..Iris :3..., Haa mas fino yo tengo familia alla en Mexico :3 y tambien en Italia, me divido en tres parte, venezolana, mexicana e italiana ¿loco no? yo pienso que si jajaja...Aww enserio eres Little Monster?? Yo Igual!! La amo, hasta tengo una pagina de ella en Facebook que administro junto a mi mejor amiga Jenny :3 Lady Gaga For Life, tranquila no pienso que seas loca :3 mi prima tambien tiene ese problema pero no es loca...ñ_ñ mas tarde subo el cap 3...un beso

*---* Gracias eres la primera persona que dice que le gusta mi nombre :3 Yo no se si tengo familia en otros lugares >.< Italia? enserio! Gaga te amara si se lo dices. Yo también tengo una pagina de ella se llama "No hay día que no piense en Lady Gaga" pero la tengo abandonada u.u ,jahsdh en fin me voy a leer el cap :B
Oye por cierto leí que meterías a los de 1D *--* me pondrías con Niall o con Louis? :3
kfgslkdg, Adios :3
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Vie 05 Oct 2012, 9:01 pm

Hola ._./ Adios.




Okeey no._. jkasdfasggf Adivina quien tiene nueva lectora :3 TUUUUUUUUUUUUU! skajdghfkasjh Kendall y la rayis se aman, yo lo se(?) La tal Angela va a morir y Kendall se quedara con la rayis(?) lsdafkhkalhflkash. Okeey ya. Me encanto :3 te digo algo? Soy Rusher, Directioner, Belieber & Simpsonizer/Angel y leo mucho de todos los fandoms....pero hace muuucho que no leia algo de BTR y la tuya me encanto e.e

Siguela, hermosa♥

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 06 Oct 2012, 7:57 am

Siguela!!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 06 Oct 2012, 2:54 pm

Hola Dari me encanto el capitulo y si soy ansiosa no puedo evitarlo :D
bueno el capitulo me encanto y espero y la sigas pronto que aqui esperare
bueno me despido por el momento :)
pero siguela
adios
cuidate saludos
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 9:39 am

Throughyourmind escribió:
DariLoveBTR escribió:
Throughyourmind escribió:ME ENCANTA!

asaflflkhl Soy iris tu nueva y fiel lectora! :3
Me presento >.<
Me llamo Iris tengo 15 años, soy de México Ajúa!(? Soy Rusher, Directioner y Little Monster *--* (y tengo un pequeño problema neurológico >.< nada grave, no pienses que estoy loca)

El fin síguela pronto c:

Hola Iris bienvenida, me encanta tu nombre..Iris :3..., Haa mas fino yo tengo familia alla en Mexico :3 y tambien en Italia, me divido en tres parte, venezolana, mexicana e italiana ¿loco no? yo pienso que si jajaja...Aww enserio eres Little Monster?? Yo Igual!! La amo, hasta tengo una pagina de ella en Facebook que administro junto a mi mejor amiga Jenny :3 Lady Gaga For Life, tranquila no pienso que seas loca :3 mi prima tambien tiene ese problema pero no es loca...ñ_ñ mas tarde subo el cap 3...un beso

*---* Gracias eres la primera persona que dice que le gusta mi nombre :3 Yo no se si tengo familia en otros lugares >.< Italia? enserio! Gaga te amara si se lo dices. Yo también tengo una pagina de ella se llama "No hay día que no piense en Lady Gaga" pero la tengo abandonada u.u ,jahsdh en fin me voy a leer el cap :B
Oye por cierto leí que meterías a los de 1D *--* me pondrías con Niall o con Louis? :3
kfgslkdg, Adios :3

Jajaja enserio?? , si resulta que mi papa es Italiano :D y mi mama bueno venezolana y mis tios son de mexico si lo se y lo mas genial es que mi segundo nombre es Stephani aahh amo GaGa, si solo espero que llegue a Venezuela el perfume de ella, The Fame Jenny me vuelve loca diciendo The Fame, The Fame llega a Venezuela, si lo se es loca pero la amo :3, bueno tu dime con quien quieres que te pongan o Louis o Niall xD y dejame tu ficha un beso
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 9:43 am

CLRusherDirectioner escribió:Hola ._./ Adios.




Okeey no._. jkasdfasggf Adivina quien tiene nueva lectora :3 TUUUUUUUUUUUUU! skajdghfkasjh Kendall y la rayis se aman, yo lo se(?) La tal Angela va a morir y Kendall se quedara con la rayis(?) lsdafkhkalhflkash. Okeey ya. Me encanto :3 te digo algo? Soy Rusher, Directioner, Belieber & Simpsonizer/Angel y leo mucho de todos los fandoms....pero hace muuucho que no leia algo de BTR y la tuya me encanto e.e

Siguela, hermosa♥

Clauu
xxx

Hola Clauu! Bienvenida me hiciestes reir con quien tiene una nueva lectora TUUUU si se aman! si pienso que la atropelle un tren, oohhh un avion mejor, o no que caiga al vacio y despues que vengan una aves y le jalen los cabellos y la dejen calva luego que venga un tigre y la devore, fin skdkwhwo gran final ¿no? quksahaiawuwi Si tambien lo soy Rusher Forever , Directioner Forever y Believer Forever , me encanta tener algo en comun con mis hermosas lectoras :3 awww gracias ya la sigo
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 9:45 am

rocky 96 escribió:Siguela!!! :D

Ya la sigo!!! mi hermosa lectora!!! jajajajaja :3
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 9:47 am

mari*rusher escribió:Hola Dari me encanto el capitulo y si soy ansiosa no puedo evitarlo :D
bueno el capitulo me encanto y espero y la sigas pronto que aqui esperare
bueno me despido por el momento :)
pero siguela
adios
cuidate saludos

Hello Mari!!si yo igual lo soy nadie lo puede evitar :3 ^^ que bueno que te gusto el cap! y hoy la sigo!! igual saludos y cuidate linda! un beso!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Lina_BTR Dom 07 Oct 2012, 9:51 am

Tu noveeeeee me encanta siguela pronto :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 10:08 am

Lina_BTR escribió:Tu noveeeeee me encanta siguela pronto :)

Awww Gracias ya la sigo!! :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 11:32 am

Mis hermosas lectoras como les prometi aqui el cap, chicas como este martes van a inicar las clases, si eso significa volver a la prision -.- nose si pueda subirles cap seguido pero hare todo lo posible y mañana les dejare 2 caps! :D bueno sin mas rodeos el Capitulo 4 :D.

Capitulo 4-SkysCraper


Las Chicas y yo nos fuimos a comprar la rica pizza, pedimos 2 una para Lina y Mari y otra para Rocki y yo, salimos de hay para luego a comprar nuestros helado, yo pedi de Fresa, Lina de Chocolate,Rocki de Mantecado y Mari de Chispas de Choco.

-Rocky:¡¡Hay como amo los helados!!-dijo probando un poco mas de su helado.
-Lina:Crees que no nos dimos cuenta ¬¬ - al decir eso las tres nos empezamos a reir.
-Mari: Oye Aria, ¿En que escuela estudiaras? porfavor dime que en Hollywood Arts-dijo haciendo suplica mientras que las otras me miraban atenta a la respueta que les iba a dar.
-Aria:Puess...-fingui tristeza las voy a ser sufrir :twisted: -aah-suspiré.
-Lina:Ahhs nosotras queriamos que estuviaras con nosotras-dijo agarrandome por los hombros y sacudiendome.
-Aria:Jajaja ¡¡¡Mentira si estudiare Hay!!-Las tres gritaron y seguimos comiendo de nuestros ricos helados.

Pasar la tarde con ellas me encanto, son muy divertidas eso me hizo recordar a mis amigas, como las extrañaba bueno ya que olvidemos el pasado segui de los mas bien, plaeamos ir al cine a ver que estaba de cartelera, vimos que estaban dando Destino Final 5 (Adoro esa Pelicula) decidimos ir a verla el sabado (Era domingo)...

-Mari:Bien Aria la pasamos genial contigo pero ya nos tenemos que ir-dijo abrazandome.
-Aria:Yo igual chicas son super-dije abrazado a Lina y Rocky.

Me despedi de ellas y entre al Edifcio, oprimi el boton de elevador que me llevaria al 5 piso, me dirigi al apartamento 2J y entre, al entrar escuche sonidos raro, super raros, no le di importacia y me dirigi a tomar agua, por lo visto no habia señales de Antonio y Karina hasta que vi una nota que decia:

"Aria y Kendall regresaremos mas tarde la cena esta en el horno"
-Karina.

Volvi a dejarla en su lugar me sente en el sofa para ver que estaban dando en la tele, derrepente escuche esos sonidos pero mucho mas fuertes.

-Aria:Hayy ¿Que estara haciendo Kendall?-dije para mi misma-seguro debe estar jugando videojuegos con sus amigos.

Segui sin darle importancia ya estableciendo una teoria del porque esos sonidos, puse una pelicula "The Avengers" pase como 10 min viendo esa pelicula y volvi a escuchar esos sonidos.

-Aria.Ya esta me arté voy a ver que hace de una vez por todas Kendall-dije mientras subia las escaleras.

Cada paso que daba los sonidos aumentaban, los sonidos provenian del cuarto de Kendall, la puerta estaba medio abierta y decidi asomarme y no podia creer lo que estaba viendo era Kendall junto a Angela a punto de hacerlo sali corriendo de alli a mi apartamento...por suerte tenia la llave, ahora entiendo porque mis padres no me dejaron sola aqui, es escalofriante estar solo en la casa, subi a mi habitacion y me tire a llorar como nunca...agarre mi guitarra y mi cuaderno de escribir canciones y me puse a componer a ver si se me pasaba...


(Adoro esa cancion cada vez que la escucho me hace llorar :'3)

Nada todavia seguia con el dolor ¿como pude enamorarme de el? ¿porque? segui llorando hasta que cai en un profundo sueño...

Levante mi cabeza poco a poco vi que estaba en mi habitacion me levante rapidamente y abri las cortinas efectivamente era de dia, sali corriendo a bañarme...

Ya lista me puse esto:
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Photo-26

y parti rumbo al departamento de Karina.

:::En el departamento de Karina:::

Antonio:¿KENDALL DONDE ESTA ARIA??-dijo desesperado.
Kendall:¡Nose! dijo que iba a salir con unas amigas del resto nose yo solo pase la noche viendo peliculas y de hay me quede dormido-mintió.
Karina:¡¡Por Dios Kendall se mas responsable!! ¿Que tal si le paso algo?-dijo caminando de izquierda a derecha.
Kendall:¡Nah! ya vas a ver que va a venir-dijo subiendo las escaleras.-

:::Contigo:::
Me dirigi al 2J y entre...Capturando la antencion de Antonio

Antonio:¡¡¡¡¡ARIA!!!!-dijo corriendo hacia a mi y alzandome, empezo a darme vueltas capturando la atencion de Karina.
Karina:Aria creimos que te habia pasado algo Antonio bajala la mareas-dijo mientras Antonio me bajaba-¿Estas bien?-dijo tocandome el rostro.
-Aria:Si-dije en con un hilo de voz.

En el fondo queria ponerme a llorar pero me mantuve fuerte, ellos me preguntaron ¿Segura? yo les dije que si me puse en el sillon a continuar viendo la pelicula de anoche Antonio se sento a un lado mio y ambos nos pusimos a ver la pelicula, habian pasado 20 min y Karina llamo a Kendall para que bajara a comer yo le puse pausa y me dirigi al comedor, segundos despues aparecio Kendall ¬¬ trate de no mirarlo segui concentrada en mi Omelett y mi jugo de naranja...

-Kendall:Ven...que ya aparecio-dijo sentandose a un lado mio...genial mi reto cada vez se me hace mas dificil...

Termine de comer y puse mi plato en el fregadero subi al cuarto de Kendall, genial ¡mas dificil! agarre mi IPod junto a mis audifonos recorde lo que paso la otra noche se me salieron algunas lagrimas traicioneras y no queria sentarme en esa cama asi que me sente en un puf que habia hay y empeze a escuchar What Makes You Beatiful-One Direction amaba ese grupo espero algun dia poder conocerlos, cerre los ojos disfrutando la cancion cuando siento que alguien me quita un audifono.

-Aria:¡¡Hey Kendall estaba escuchando musica!!-dije sin mirarlo y volviendomelo a colocar el auricular.

Pero Kendall me quito el IPod ¬¬.

-Aria:Ya ¿Que te pasa?-dije sin mirarlo mi reto se esta cumpliendo.
-Kendall:No ¿que te pasa a ti?-dijo sentandose a un lado de mi al cual yo me corri.
-Aria:Nada-dije buscando alguna cancion em mi IPod.
-Kendall:¿Porque no me ves?-dijo, sentia como me miraba fijamente era incomodo.
-Aria:Puess...nose...quizas simplemente no quiero verte-dije agarrando los audifonos.
-Kendall:¡Noo!-dijo quitandome mi IPod , de nuevo ¬¬.
-Aria:¡Oye no! quiero escuchar a Lady Gaga-dije trantando de no mirarlo y quitarle mi IPod.
-Kendall:Hasta que me digas porque no me ves y me veas-dijo,pero trate de quitarle el IPod pero fue en vano u_u.
-Kendall:Dime y te devuelvo el IPod para que escuches-miro mi IPod-Telephone de Lady GaGa, oye a mi me encanta esa cancion
-Aria:Ah que bueno me lo das-dije extendiendo mi mano por fin viendolo, Reto Fallido.
-Kendall:Cumpliste una ahora te falta porque no me querias ver-dijo sonriendo ahs Demonios porque tiene que tener esa sonrisa tan..tan perfecta.
-Aria:Puess..Puess...Pues porque te vi hay en la cama como lo hacias con...Angela-lo dije super enojada por fin recuperando mi IPod...
-Kendall:..Ah Ah-se quedo sin palabras.
-Aria:Si te vi Kendall no fue muy bonito...voy a seguir viendo la pelicula-dije con cierto odio y frialdad con el.

Sali y cerre la puerta de un portazo.

Narra Kendall:

Cuando Aria me dijo eso me quede en schock me tire de rodillas y me puse a llorar en verdad me habia gustado, esos ojos azules, su cabello largo y castaño, -hay pero que dices Kendall...ella te odia punto y final , mejor sigue con Angela te hara mejor-dijo mi conciencia me limpie algunas lagrimas y decidi hacerle caso a mi conciencia baje y se encontraba ella viendo la pelicula con mi papa...voltio a verme y enseguida regreso la vista al televisor...

Narra Aria:

Mantente Fuerte Aria....Stay Strong...

Se los dejo aqui mis queridas lectoras mañana si puedo y mi mama no me quita la compu les dejo 2 caps :D

†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 3 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.