O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 15 Oct 2012, 4:01 pm

Hey Dari ya estoy por aqui me ha encantado el capitulo y debes de seguirla en serio amo tu nove es tan increible espero y la continues pronto aqui Mari esperara paciente
bueno me despido
cuidate
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 15 Oct 2012, 4:01 pm

por cierto pase de pagina WOO HOO
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Miér 17 Oct 2012, 4:18 pm

Holu. Ya la lei 3 veces e.e
askldhasf vuelve! :C
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 17 Oct 2012, 4:44 pm

Que tal chicas!! adivinen! mi abu estan buenaaa!! como mi mom trabaja de noche MAÑANA LES SUBO CAP You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 1606340316 aja o si!! mañana cap si es que no me matan por tarea ok? :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 18 Oct 2012, 3:37 pm

Chicas como les prometi el cap :D.

Capitulo 8- Lo veo pero no lo creo


Baje las escaleras, que por cierto ya pegaba el olor de las ricas galletas y al llegar pegue un salto al cual Lucy grito de susto.

-Aria: Jajajajajajajajaja-lo unico que hize fui reir como loca.
-Lucy: Muy graciosa Aria-olia el sarcasmo ¬¬ - ¿No estabas arriba con Kendall?-dijo para despues establecer una sonrisa picara.
-Aria: ¬¬ no-dije seria a la cual le causo gracia a Lucy ¬¬.
-Lucy: Jajaja ok-dijo y en ese momento suena el timbre.
-Aria:Yo voy-camine hacia la puerta y abri.
-XxXxX:¡Hola!-dijeron mis monoperros favoritos.
-Aria:Hola chicos pasen Kendall esta arriba-dije llendo con Lucy.
-Carlos:Gracias-dijo con una sonrisa.

Vi como subian las escaleras y parti rumbo al sillon a enviarle un mensaje a las chicas.

A Mari:

* Hey Mari ,Tu aqui en mi casa a las 8:00 pm ¿puedes?
-Aria*

Lina:

*Hello Lina, ¿podras venir a my house a las 8:00 pm sii?
-Aria*

Rocky:

*¡Vas Happening Rocky! ¿podras venir a mi casa a las 8:00 pm?
-Aria*

Se los envie y ni tardaron un minuto en responder, todas constestaron que si, me alegre y fui a buscar una pelicula mire mi telefono eran las 6:30 pm.

-Aria:¿Te ayudo?-le pregunte a Lucy.
-Lucy: Si tu quieres-se dibujo una sonrisa en su rostro.

Pasamos platicando de cosas mientras las demas galletas se hacian, era muy simpatica se habia convertido en una tia para mi, aunque me siguio molestando con lo de Kendall ¬¬ ...

-Aria: ¡Ya no es lo que tu piensas!-volvio a tocas el tema de Kendall ¬¬.
-Lucy:Jajaja ahy ya no te enojes, ¿a que hora vendran tus amigas?-pregunto dandole un sorbo a su
café.
-Aria: Para ser exactas en 5, 4, 3, 2, ..-apunte hacia la puerta y sono el timbre.

Lucy solo rio mientras yo me dirigia hacia la puerta las recibi con un abrazo de oso a todas.

-Aria: Chicas le presento a Lucy, Lucy Lina,Rocki y Mari-dije apuntandolas al decir su nombre.
-Rocky:¿Y ese ruido?-pregunto rocky poniendo una mueca.
-Lucy:deben ser los chicos-

Sono uno demasiado fuerte que provoco que subieramos rapidamente las escaleras Lucy me alcanzo, vaya que es rapida abrimos la puerta y la habitacion esta patas arriba (literalemente).

-Lucy:¡¡Kendall Francis Schmidt!!-dijo Lucy cuando vio lo desordenada que quedo la habitacion.
-Logan:Francis-dijo Logan entre risas.

Kendall le lanzo una mirada asesina, Lucy le dijo que acomodara todo eso Lucy se retiro quedando nosotras 4, los chicos nos miraron enseguida mari, lina y rocky salieron corriendo ¿porque? nose.

-Aria:Francis-dije entre risas.
-Logan:¿Verdad que es gracioso?-dijo Logan riendose.
-Kendall:¡¡LOGAN!!-le pego un almohadaso.

Asi comenzo una gerra de almohadas yo sali rapido de ahi para no quedar emplumada, vi a las chicas comiendo galleta muy tranquilamente.

-Aria:¿Porque salieron corriendo?-pregunte agarrando una galleta.
-Lina: Aria...pu..es es..que-dijo Lina tartamudeando.
-Aria:¿Es que?-dije arqueando una ceja confundida.
-Mari:me gusta James, Rocky le gusta a Logan y a Lina Carlos.

Yo solo les sonrei, y me sente con ella a comer galletas mientras decidiamos que pelicula ver la que elegi no me gusto mucho.

-Rocky: Aria ¿te puedo preguntar algo?-dijo Rocky apenada.
-Aria:Claro no tengas pena dime :D-dije dandole una sonrisa.
-Rocky:¿Te gusta Kendall?-dijo arqueando una ceja.

Me ahogue con la galleta haciendo que me callera al suelo Lina corrio a la cocina y me trajo un vaso de agua.

-Aria:¡¡¡¡¡¡NOOO!!!!!-dije casi grintando a medio mundo.
-Mari:¿Segura?-dijo ella entre risas.

Yo solo la mire mal y vi a los chicos bajar las escaleras los ignore y fui a buscar el otro plato de galletas.

Cuando volteo los chicos estan sentados en el sillon y las chicas desaparecieron, mire a todos lados y ninguna señal, me dirigi donde los chicos.

-Aria: ¿Oigan y las chicas?-dije acercandome a ellos.
-Chicos:No sabemos-dijeron al unisono mientras agarraban una galleta.

Me dirigi a la terraza y las vi mirando el cielo estrellado, pegaba bastante viento el cual hacia mucho frio les pregunte si tenian y contestaron que no, trate de convencerlas para que entraran, pero sus respuestas seguian siendo no.

-Aria:Oh vamos-dije dando una pisotada.
-Lina:Aria es que no queremos estar en una misma habitacion que ellos, nose nos sentimos apenadas y no podemos ni mirarlos somos muy timidas-dijo Lina establaciendo ya un punto.
-Aria:¡¡Ohh vamos!! a mi me gusta Kendall y estoy dentro donde hay mas calor-despues de decir eso las chicas me miraron con una sonrisa-si ya lo admito me gusta, y les voy a dar el ejemplo de pasar y poder estar en la misma habitacion que el-dije entrando

Vi que las chicas entraban y ni miraban a los chicos en una Lina se tropezo pero por suerte cayo en brazos de Carlos, estos 2 se quedaron mirando, como decirlo muy enamorados :fiu: .

-Lina:Gracias-dijo aun en brazos de Carlos.
-Carlos:Denada-dijo Carlos regalandole una sonrisa a mi amiga.
-Todos-Carlos&Lina:¡Awwwwww!-dijimos causando que ellos se pusieran rojos como tomates.
-James:¿Vemos una peli?-pregunto James acercandose a Mari.
-Aria:Eso es lo que estabamos a punto de hacer-dije poniendo la pelicula y dandole play.

Pusimos El Exorcista, vaya que daba miedo ninguna dormira hoy, todos pegabamos gritos de horror al unisono, casi no le preste atencion a la peli, le prestaba atencion a las chica, todas muy abrazadas con los chicos, especialmente Rocky y Logan.

Chicas se las dejo aqui :( me tengo que ir mi abu ya me quito la compu

†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Throughyourmind Jue 18 Oct 2012, 3:59 pm

aljkdld muy bueno el cap Dari :3
Ya se están cocinado(? las relaciones de los chicos >.<

Síguela pronto! :}
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 4:01 pm

Ame el cap!! en serio.. logan y yo You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 779977 jajjajajaj siguela cuando puedas!! besos linda!! :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Lina_BTR Jue 18 Oct 2012, 5:23 pm

Ayyyyyyyyyyy DIOS SANTOOOO, amé el cap :) , Aria admitió que le gusta Kendall ayyy, siguela, sigueeeeelaaaaa!!!.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 20 Oct 2012, 12:30 pm

Oh Dari ame el capitulo super en serio amo tu nove y debes de seguirla
ame la parte de la peli super como siempre
bueno me despido
pero recuerda seguirla
cuidate
adios
TQM.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Sáb 20 Oct 2012, 3:38 pm

asdfhkldhasklfshlafhl Subiste! WOO HOO!
Ame este capitulo :3 Aria admitio que le gusta Kendall skldhflhasfhs.
Simplemente ame este capitulo.
Sigue cuando puedas hermosa(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 22 Oct 2012, 4:00 pm

Throughyourmind escribió:aljkdld muy bueno el cap Dari :3
Ya se están cocinado(? las relaciones de los chicos >.<

Síguela pronto! :}

Mi querida Iris!! Hay gracias me esfuerzo >.< Jajajaja shi
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 22 Oct 2012, 4:02 pm

rocky 96 escribió:Ame el cap!! en serio.. logan y yo You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 779977 jajjajajaj siguela cuando puedas!! besos linda!! :)

Yo Tambien lo Ame :pokerface: Ahahahaha okno era un chiste Jajajaja shi y espera que pasara en los proximos capitulos :fiu:
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 22 Oct 2012, 4:17 pm

Lina_BTR escribió:Ayyyyyyyyyyy DIOS SANTOOOO, amé el cap :) , Aria admitió que le gusta Kendall ayyy, siguela, sigueeeeelaaaaa!!!.

Lina!!...¿Como Estas? Ahahaha hay que bueno que te gusto, Ah si verdad, lo que pasa es que ella es muy terca, como yo xD, SHII Mañana la sigo no desespereis
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 22 Oct 2012, 4:22 pm

mari*rusher escribió:Oh Dari ame el capitulo super en serio amo tu nove y debes de seguirla
ame la parte de la peli super como siempre
bueno me despido
pero recuerda seguirla
cuidate
adios
TQM.

Mari!
Awww GRACIAS mañana la sigo, jajajaja enserio? wiii si todavia no se me olvida que eres muy ansiosa xD TQM Besos
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 22 Oct 2012, 4:28 pm

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:asdfhkldhasklfshlafhl Subiste! WOO HOO!
Ame este capitulo :3 Aria admitio que le gusta Kendall skldhflhasfhs.
Simplemente ame este capitulo.
Sigue cuando puedas hermosa(:

Clauu
xxx

Aww Clauu Claro que volvi nunca dejaria esta nove!! Jajaja aww gracias :'3 mañana la sigo :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 8 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.