O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Genne Gomez Schmidt Jue 11 Oct 2012, 5:49 pm

Hola Dari! soy tu nueva y fiel lectora amo tu nove! espero la sigas , un beso!! :D
Genne Gomez Schmidt
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Genne Gomez Schmidt Jue 11 Oct 2012, 5:51 pm

ah por cierto soy genesis pero dime gene :D
Genne Gomez Schmidt
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 12 Oct 2012, 7:56 pm

Genne Gomez Schmidt escribió:Hola Dari! soy tu nueva y fiel lectora amo tu nove! espero la sigas , un beso!! :D

Hola Gene! Bienvenida!!! ya la sigo que bueno que te gusta mi nove! :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 12 Oct 2012, 8:45 pm

Chicas mil perdones por dejarlas dias sin cap es que esta semana es de estudios y mas estudios suerte que al menos nos dejan respirar U.U bueno aqui les dejo el cap :D espero les guste.

Capitulo 7-O-M-G

Pude sentir como Kendall lloraba, me despegue de el y lo mire a los ojos.

-Aria:¿Estas llorando porque la amas no?-decir eso me costaba.
-Kendall:No-dijo con la voz entrecortada.
-Aria:Entoces ¿Porque lloras?-dije frunciendo el ceño.
-Kendall:Me dio en la parte donde mas duele-dijo mirando al techo.
-Aria:¿Quieres que te traiga hielo?-pregunte entre risas.
-Kendall:Hey no es gracioso esa parte es muy sensible, y si quiero-dijo sentandose en el sofá.
-Aria:Ten-dije dandoles una bolsa con hielos.

Kendall la agarro y suspiro, osea el dolor ya se le estaba calmando, yo solo pude agarrar una almohada y hecharme a reir, en cuenta en eso suena el timbre, iba a pararme a abrir pero Kendall me agarro de la cintura y me sento en sus piernas.

-Kendall:No abras, puede ser la loca-dijo susurrandome al oido.
-Aria:Y si es otra persona-dije parandome a ver quien era.

Mire por el agujero y pude visualizar a una señora de cabello rubio muy bonita asi que habri y le regale una sonrisa.

-xXxXxXx:Oh tu deber ser Aria ¿No?-dijo correspondiendome la sonrisa.
-Aria:Sip, un gusto...-dije haciendo una mueca.
-XxXxXx:Ah si perdon, soy Lucy la tia de Kendall-dijo.
-Aria: Ahh ok pase-dije haciendome a un lado para que pasara.

Kendall inmediato se levanto y abrazo a Lucy...era muy simpatica estuvimos horas hablando con ella.

-Lucy:¿Chicos quieren galletas?-dijo levantandose y llendo a la cocina.
-K&A:¡Sii!-dijimos al unisono.
-Lucy:Ok entonces vallan a su cuarto yo les aviso.

Kendall y yo subimos a "nuestra habitacion" a esperar las tan dichadas galletas, Kendall tomo mi IPad.

-Aria:¿Cual es la obsesion tan grande que tienes hacia mi IPad?-dije sentandome en un puf.
-Kendall:Tienes buena musica-dijo regalandome una sonrisa.
-Aria:Ah si pues regresamelo que yo tambien quiero escuchar musica-me levante y me puse frente.
-Kendall:¿Y si no quiero?-dijo retandome.
-Aria:Sufriras las consecuencias-en eso Kendall empezo a correr por toda la habitacion.

Yo empeze a perseguirlo, me lanzaba almohadas al igual que yo a el, flash se que no era pero corria muy rapido despues de un rato se me desaparecio de vista.

-Aria:¿Kendall donde te metiste?-dije viendo a mi alrededor.

Senti unas manos en mi cintura me soblesalte y me empujo hacia la cama.

-Aria:Kendall sueltame no es gracioso-dije tratando de zafarme de su agarre.
-Kendall:No te soltare-empezo a acercarse a mi con lentitud.
-Aria:¿Y que me piensas hacer?-pregunte mientras se acomodaba sobre mi.

En ese momento me empieza a besar el cuello, lo unico que pude hacer fue cerrar los ojos pero hubo un sonido que nos sobresalto.

-Lucy:Chicos veni...-se quedo callada al vernos en esa posicion.Nos separamos rapido y nos levantamos.
-Lucy:¿Que hacian?-dijo con sonrisa picara.
-K&A:¡¡Nosotros..puff nada!!-dijimos super nerviosos.
-Lucy:Ahaha si claro bueno yo los dejo para que sigan lo que estaban haciendo-dijo lucy cerrando la puerta y guiñandonos un ojo.
-Kendall:Ya la oiste-dijo acercandose a mi.
-Aria:¡Ni se te ocurra!-dije empujandolo y llendome del cuarto.

Chicas se los dejo aqui U.U mañana si puedo les subo un maraton ya que hoy estoy en casa de una amiga y mañana regreso a mi casita...por cierto ¿alguien de aqui tiene twitter? el mio es este https://twitter.com/DariStayStrong :D hasta mañana mis queridas lectoras
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Throughyourmind Vie 12 Oct 2012, 11:47 pm

AAAH! tres capítulos y ni cuenta me di, no me llego el correo :{ ya se me había hecho raro que no subieras así que entre y me llevo la sorpresa de que hay tres caps.

jahsdj,as Se besaron *---* Kendall es bueno y obedece a la tía Lucy >.< aprovechado

fgdk Me voy :3 Sigue pronto
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Galleta :3 Sáb 13 Oct 2012, 7:37 am

ahhh pobrecito kendi lo dejaron sin dia del padre jajaja siguela me encanto el cap :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 13 Oct 2012, 8:46 am

OOOHH!! Ame el cap!! jajajaj la tia Lucy se quedara traumada xD y todavia Kendall dijo que si le seguian :roll: jajaja yo digo que si ._. jajjaj Siguela!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Lina_BTR Sáb 13 Oct 2012, 9:20 am

Ayyyyy por Diooooooos SIGUELAAAAAAAAAA!!!, me encanta jaajajaja pensé que Lucy iba a decir algo más, soy horrible, no me pude pasar por estos días :'( .
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 13 Oct 2012, 6:02 pm

Throughyourmind escribió:AAAH! tres capítulos y ni cuenta me di, no me llego el correo :{ ya se me había hecho raro que no subieras así que entre y me llevo la sorpresa de que hay tres caps.

jahsdj,as Se besaron *---* Kendall es bueno y obedece a la tía Lucy >.< aprovechado

fgdk Me voy :3 Sigue pronto

Ahh shi!, como que no te cuenta? bueno ami tambien me pasa U.U ah si ya era hora no? claro si no queria que la tia Lucy le pusiera castigo como todo buen chico obedece xD jajaja mañana si puedo la sigo un beso :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 13 Oct 2012, 6:03 pm

AndreinaBTR escribió:ahhh pobrecito kendi lo dejaron sin dia del padre jajaja siguela me encanto el cap :D

Ahahaha si xD mañana si puedo la sigo, besos :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 13 Oct 2012, 6:04 pm

rocky 96 escribió:OOOHH!! Ame el cap!! jajajaj la tia Lucy se quedara traumada xD y todavia Kendall dijo que si le seguian :roll: jajaja yo digo que si ._. jajjaj Siguela!!

Ah y si pobre tia lucy!! xD JAJAJa enserio yo igual .-. okno qhoqhd mañana si puedo la seguire
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 13 Oct 2012, 6:06 pm

Lina_BTR escribió:Ayyyyy por Diooooooos SIGUELAAAAAAAAAA!!!, me encanta jaajajaja pensé que Lucy iba a decir algo más, soy horrible, no me pude pasar por estos días :'( .

Ahhh!! Lina tiempo sin leerte, como 2 dias no? xD JAJAJA nop asi es mi tia tambien (no pienses mal xD) No eres horrible, ntp cuando puedas tu comentas tranquila :D besos
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Dom 14 Oct 2012, 9:02 am

klashklfdhlashfl debieron obedecer a la tia Lucy ¬¬'
Que niños tan malcriados(?) que no obedecen xD
sadhfklhs Me encanto :) Siguela cuando puedas(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 15 Oct 2012, 2:40 pm

Chicas!!! vengo a darles una noticia desgraciadamente mala :( me castigaron! y creo que para una semana les subo cap ;( o menos, si no vuelvo a golpear a una barbie de plastico! pero eso si quedo peor que yo jajajaja bueno chicas vine a darles esta noticia :( chao
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Lun 15 Oct 2012, 3:49 pm

DariLoveBTR escribió:Chicas!!! vengo a darles una noticia desgraciadamente mala :( me castigaron! y creo que para una semana les subo cap ;( o menos, si no vuelvo a golpear a una barbie de plastico! pero eso si quedo peor que yo jajajaja bueno chicas vine a darles esta noticia :( chao

:'C Bueno, que disfrutes tu castigo (?) nos vemos en una semana :D
De todas formas pasare por aqui todos los dias para leer tu novela otra vez :'3

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 7 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.