O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por tobias. Sáb 02 Mar 2013, 5:44 pm

Nueva lectora!!!! Amo tu nove, tienes que seguirla o moriré.
Hazza es tan jfnjrnfjwnejfdnwendnsandnejwnfnwe ¿se entiende? Que lindos que se fueron a vivir juntos. SÍGUELA.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por milu1099 Sáb 02 Mar 2013, 8:30 pm

nueva lectora°!!!!!! simple y sencillamente me encanta y amo tu noveeeee!!!!!!!!!!!!!
Siguela prontooo
milu1099
milu1099


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Mar 2013, 9:21 pm

siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por IWish Sáb 02 Mar 2013, 10:33 pm

caaaaaaaaaan't wait.
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por CamiideSandoval Sáb 02 Mar 2013, 11:05 pm

NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA
Con decirte que en una noche la leí TODA, síguela pronto :)x

:observo:
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por LuceHamilton Dom 03 Mar 2013, 7:25 am

sigueee
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por jonationers Dom 03 Mar 2013, 8:17 am

siguela porfa me estoy muriendoDetras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 872078069
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por andykata Dom 03 Mar 2013, 5:13 pm

:wut: estoy que me velvo loca sigela por :lloro:
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Dom 03 Mar 2013, 7:50 pm

siguelaaaaa siguelaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Neves Miér 06 Mar 2013, 7:33 am

Siguelaaaaaaa me encantaaaa. Estos capitulos han sido increiblesss :jojojo: siguelaaaa :bye:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Miér 06 Mar 2013, 9:45 am

siguelaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Jue 07 Mar 2013, 6:05 pm

Capítulo 21:

- ¡que haces en mi recamara!, Harry?
- Lo siento, venia a levantarte, llevas mucho ahí dormida y pensé que hasta habías muerto, y me quería asegurar que seguías viva – rio –
- Muy gracioso, jovencito… tengo hambre – se sobo la panza –
- Alístate y vamos a desayunar fuera, ¿te parece?
- Me encantaría – sonrieron –


Después de que se bañaron y alistaron, salieron por el primer taxi, New York… esta repleta de taxis, por lo que no se les dificulto mucho detener a uno, mientras el taxi avanzaba, _____ y Harry iban mirando por la ventana, admirando la hermosa ciudad de New York, era increíble lo que estaban viviendo, estaban solos en esa enorme ciudad, irían ala universidad deseada, estudiando lo que mas les gustaba, y lo mejor de todo, era que compartías tu casa, con tu mejor… ¿amigo?, claro por que a todo eso le aumentabas lo guapo, sexy que era tu mejor amigo, un chico perfecto, el chico de sueños de cualquier adolescente.


Después de desayunar, o mas bien... comer un delicioso banquete, en una fonda que se encontraba en el centro de New York, terminaron satisfechos, así que decidieron caminar un poco para que se les bajara la comida, y recurrieron a un parque de por ahí cerca.


- Me encanta esta ciudad – decía contenta _____ -
- Es hermosa – reía –


_____ Noto como muchas chicas no paraban de ver a Harry, y ¿Cómo no?, si era un chico encantador y muy atractivo, pero lo que mas le dolía, es tenerlo tan cerca y ala vez tan lejos, por lo que se moría de celos, cada que las chicas no le quitaban la mirada.


- Hola preciosas – solo les guiñaba Justin el ojo –
- Deja de hablarles, ni siquiera las conoces .- refunfuño _____ -
- Tranquila muñeca, - sonrió – soy solo tuyo - _____ se ruborizo –


Siguieron un rato charlando en el parque, había muchos niños jugando, bebes… y a _____ se le movió el corazón, ver toda una familia perfecta, aunque solo sea una escena de 5 minutos, le hizo sentir que ella tenia ganas de tener una bebe, una encantadora niña, a la cual peinar, hacerle dos colitas, vestirla con vestiditos pompones, y sus zapatitos, ponerle perfume y sacarla a divertirse y pasear, pero era absurdo, si nadie se fijaba en ella, y ella fantaseando con que quería tener una hermosa bebe.


- Quiero tener una bebe – dijo Harry, mirando a una pequeña jugando –
- ¿Qué? – pregunto con los ojos abierto, como los dos pensaban lo mismo –
- Si, me gustaría tener una niña, una niña hermosa, tener mi princesita
- Seria maravilloso – susurro –


Cuando llegaron a casa, Harry encendió el televisor y se puso a mirar las noticias, mientras que _____ pensaba en que seria bueno cenar, en eso estaba cuando Harry la sorprende… y entre los dos deciden cenar papas fritas con mucha captsu y unas hamburguesas, así que toman el teléfono y las piden a domicilio. Después de 30 minutos, por fin llega la cena, ambos cenaron riendo y bromeando de todo un poco, hasta que terminaron y fue cuando anunciaron una película para adultos, ellos solo rieron y se pusieron un poco nerviosos, ambos tenían ganas de aunque sea mirar un pedacito, pero les daba pena lo que pensara uno del otro, así que _____ tomo el control para apagarla, y Justin se lo quito, con todo y timidez, dijo el que la quería ver, así que _____ se ruborizo, no sabia que decir.


- Bueno, mírala… yo, yo – tartamudeo – me iré a acostar
- Que descanses – le dijo Harry –


_____ subió a su habitación y apago las luces dela casa, solo se miraba la luz del televisor y la luz de su cuarto, se cambio y se puso una pijama… pero aun así, no podía dormir, tenia curiosidad de ver que hacia Harry, como reaccionaba viendo esa película, así que sabia que estaba mal lo que iba hacer, pero no le quedaba mas remedio, bajo cuidadosamente un par de escaleras, las suficientes para ver la televisión y a Harry, y lo suficiente por si la cachaba, subir de prisa.
Aparece la escena que deseaba ver, ahí estaban dos adolescentes en su coche, besándose apasionadamente, y como todo… los besos subieron de tono, y pasaron a ser mas profundos y apasionados, y las caricias comenzaron, comenzaron acariciarse hasta poco a poco ir aumentando el retomo de sus besos con sus caricias, Harry comenzó a ponerse nervioso, ¿acaso eso le excitaba?, empezó a sudar y a moverse lentamente, _____ no dejaba de imaginarse que esos dos chicos eran Harry y ella.
Al parecer Harry pensaba mas o menos lo mismo, ya que un abultamiento comenzó a crecer, creció entre su shorts a cuadros que traía, y el solo se lo sobaba por encima dela ropa, como para estimularlo solo un poco, _____ murió de tanta excitación que sentía al ver a Harry hacer eso, era diferente a como lo miraba detrás dela ventana, ahora lo miraba más cerca, le quedaba a solo unos solos metros de distancia, y era maravilloso lo que miraba, Dios… en ese momento deseo tanto arrodillarse ante Harry y chuparle cada rincón de su intimidad, y hacerlo pedirle mas y mas…
El deseo y la pasión que sentía en ese momento no se pudo controlar, Harry al parecer también se imaginaba que esos dos chicos de la película, eran el y _____, se moría por tocar ese cuerpo hermoso de ella, tan… perfecto y delicado a la vez, con ganas de subir a su habitación y hacerle el amor, pensando en eso, no pudo, y fue cuando metió mano entre su bóxer y comenzó a estimularse mejor, _____ quedo impresionada, era mas excitante verlo de cerca, los dos ahogaban sus gemidos, era una tortura, había tanta química entre ellos dos, que no sabían si para un futuro, podían tener fuerza de voluntad, para desistir a esos encantos.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por LuceHamilton Vie 08 Mar 2013, 3:30 pm

OMG! SI yo fuera _______ me hubiera quedado! A ver como hubiera reaccionado harry, porque ella puede ocultarlo pero el no! es un hombre! xDDD
Sigue!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Vie 08 Mar 2013, 3:36 pm

siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Vie 08 Mar 2013, 3:56 pm

:imdead: omg fue tan hdghjfjd
por que siempre la dejas en un momento así?
yo siendo ____ me lo violo en ese instante
siguelaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 13 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.