O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 18 Ene 2013, 3:07 pm

Capítulo 13:

Después de tres días estudiando… y al día siguiente tenia su examen, estudiaron por última vez, solo dando un repaso de todo lo que habían estudiado, se encontraban en la habitación de Harry.
...

- ¿entonces? ¿ya tienes claro como se llaman los nombres de los huesos tanto del cráneo como el de la cara?
- Si – dijo Harry y se los menciono señalándolos con la mano en donde se encontraban-
- ¿aprendiste cuales son las cavidades del cuerpo?
- Si – asintió y se las dijo –


En estos días, _____ no podía ocultar cuanta atracción sentía por Harry, él se portaba muy bien con ella, era muy atento, carioso y sobre todo, eran amigos.
¿Más que amigos? Algún día podrá ser posible eso… siempre se preguntaba, cuando Harry se quedaba concentrado leyendo, _____ lo observaba detalladamente y grababa en su memoria cada uno de sus gestos, cada una de sus sonrisas, de sus miradas, lo miraba tan hermoso, como alguien que no tiene defectos, como un ser perfecto. Sus ojos recorrían cada rasgo de Harry, y cuando él descubría que _____ lo miraba, solo se ruborizaba y fijaba su mirada hacia otro lado.


- Bueno, terminemos, no hay que distraernos, tengo que ir a casa – en realidad no tenía nada que hacer, más que espiarlo… tras su ventana, las noches anteriores lo había hecho, en veces sentía que Harry se daba cuenta de que era espiado y hacia varios movimientos seductores a propósito-
- Si, entonces, el sistema respiratorio, - comenzó Harry a dar su explicación –
- Excelente – sonrió –
- ahora te describiré los sentidos - sonrió –
- pero eso ni siquiera vendrá en el examen Harry - rio –
- no importa, igual te los diré - y comenzó -, esta el sentido del olfato, donde puedes percibir cualquier aroma, como el rico aroma de tu perfume y cabello. –se acerco a _____ y olfateo entre su cuello, haciendo que ese acercamiento se le pusiera la piel erizada a _____ -
_____ solo se sonrojo y el corazón le palpitaba a mil por hora el corazón, y más cuando Harry le dijo en el oído… -“el sentido de escuchar, así como tu me escuchas”, le dijo en el oído, _____ se sentía más que seducida por Harry y si seguía haciendo eso, caería a sus pies.
- El sentido de la vista – prosiguió Harry y la miro de pies a cabeza y a pesar de usar esa ropa, se mordió el labio ya que sabía que cuerpo escondía _____ bajo toda esa ropa,_____ no tardo en ponerse nerviosa – el sentido del tacto – le acaricio la mejilla estando a centímetros de sus labios y de su rostro, le acaricio con ternura – y el del gusto – tomo a _____ por sus mejillas y la acerco a él, _____ inconscientemente cerró los ojos mientras que Harry se acercaba cada vez más con ternura, y acariciaba sus labios con sus dedos.


- No Harry, no lo hagas…
- Shh! – la callo y se acerco a ella-
- Harry, no – decía con un tono algo seductor y aun con los ojos cerrados, agitada –


Se acerco mas, ambos lo necesitaban y ni siquiera sabían porque, pero Harry capturo sus labios con los de ella, y se hicieron uno en un beso, masajeaban sus labios se acerco mas a _____ y la tomo por la cintura, la atrajo mas hacia el… comenzó a meter su lengua en el beso, y Harry no pudo mas con la desesperación, con su mano acaricio sus pechos y los masajeaba una y otra vez, _____ soltó un pequeño gemido. Pero aun así seguían besándose y acariciándose.


- ¿está bien lo de los sentidos? – pregunto Harry con una sonrisa al ver como de la nada _____ se ruborizo –
- ¿eh? – pregunto saliendo de su sueño –
- Te quedaste pensando mientras te decía los 5 sentidos…. ¿pasa algo? ¿tienes algún problema? Cuéntame – sonrió Harry-
- No – se levanto frustrada al ver que solo era una fantasía – lo único que me pasa y afecta eres tu – salió de ahí, dejando a Harry un poco confundido –

_____ estaba harta, harta de fantasear con Harry, que solo sean
fantasías, solo eso… la frustración la invadía, estaba muriendo lentamente, no sobreviviría otra de sus fantasías, lo tomaría y le haría el amor hasta cansarse, otra vez, a refugiarse detrás de su ventana, espiándolo… mientras Harry cada vez estaba más confundido que nunca.
Aquella fantasía de _____ la había dejado sumamente grave, estaba harta de reprimirse todo ese deseo que sentía hacia Harry. Se asomo por la ventana, y ahí estaba el… mirando la televisión mientras tocaba la guitarra, música… pensó.


Ya basta _____, se dijo a si misma, sácalo de tu mente, ya saldrás de la preparatoria y no se verán mas, no tiene caso que te hagas ilusiones con el, se repetía una y otra vez, así que prendió su Ipod y se puso a cantar… le encantaba escuchar canciones de Avril Lavinge, y una de sus favoritas era la de “hOt”, siempre soñaba con que se la dedicaba a Harry, la música se escuchaba en su habitación, abrió las cortinas y se puso a bailar, saltando de un lado para otro. Pero fue logico que el ruido, no dejaba concentrar a Harry en lo que tocaba, por lo que pronto comenzarian una guerra de balcon a balcon.

Aqui Estubo ;) Ya Subo otro
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 18 Ene 2013, 3:13 pm

Capítulo 14:

- Veo que estas muy entretenida bailando, supongo que ya no ocuparas las clases – grito desde su ventana –
... - Si las necesitare – sonrió mientras bailaba –
- Ven pues – le decia Harry–
- No, ven tu
- No quiero
- Pues yo tampoco, deja de hablarme
- Pero si tu fuiste quien me hablo
- Entonces, cerrare mi ventana, no puedo tocar guitarra
- No importa, tocas feo
- Claro que no, quieres ver como toco… ven y veras
- Me quedas muy lejos, ven tu si quieres
- Si voy que me gano
- Lo que tu quieras – decía jugando, sabia que no se animaría –
- Mas te vale cumplas – le guiño el ojo y cerro la ventana –


¿Qué acababa de hacer _____? En que súper lio se había metido, bueno, aunque creo que tanta frustración de su parte, tanto sentirse menos preciada no hizo que se portara así, quería liberar su verdadero yo, sentirse libre… y gritarle a Harry lo que quisiera, tenia tanto coraje, tantas ganas de ser otra persona, que dejara su timidez a un lado, quería… quería hacer tantas cosas, su corazón latía a mil por hora, aun no descifraba su cerebro que había dicho o hecho.
Asi que mejor tomo un baño, no encontro su pijama de todos los dias, ¿sera por eso? Por que la usa todos los dias, y esta un poco gastada…. O sucia, asi que no le quedo mas remedio que ponerse la corta, de short y blusa de tirantes. Se acosto, no sin antes mirar por su ventana, al ver que no habia señas de Harry, la abrio un poco, y pudo percatar el rico aroma a arboles que corria… se acosto y se puso a escuchar musica, “hot” para ser exactos, fantaseando en como pudiera estar ella con Harry, recordando cada rasgo de el, cada faccion, el beso que se dieron.
No pasaron ni 20 minutos cuando siente que alguien le tapa la boca, ella sorprendida abre los ojos de par en par e intenta gritar y safarse de las manos de esta persona.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 18 Ene 2013, 3:21 pm

WOW siguelaa!!!
me encanta
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Vie 18 Ene 2013, 3:26 pm

Tu nove me deja siempre como WOOW... sinceramente la amo:') Siguela SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela.........1497caracteresMas........SiguelaSiguelaSiguelaSiguela!!!!
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 18 Ene 2013, 3:44 pm

Capítulo 15:

- Calla, guarda silencio, _____ soy yo, te soltar pero no grites
... - ¡Harry! ¿Qué demonios haces aquí?
- Dijiste que no me animaba y te queria demostrar que si me animo
- Te lo decia jugando, sabes que pasara si te encuentran aquí
- Pues apago entonces la lampara…
- No apagues nada, si no no podre ver nada
- Ya tranquila – seguia riendo –
- No te rias, me espantaste – puso las manos en su pecho –
- Lo siento, yo no queria
- Ya no pasa nada ¿por donde entraste?
- Por tu ventana – rio haciendo unas muecas graciosisimas –
- Ahora sal de mi cama
- No, tengo frio – se metio entre las cobijas –
- Harry, sal – le ordeno –
- Esta bien, esta bien – se dirigio hacia la ventana – espera…. – se detuvo – me debes algo – sonrio –
- ¿Qué cosa? – decia aun sentada en la cama –
- Dijiste que si venia me ganaba lo que yo quisiera – sonrio y se acerco a la cama –
- A si – dijo nerviosa – y que… es lo que quieres…
- A ti – sonrio y la miro –
- Ya no bromees, salte de aquí o tendre que sacarte
- Primero cumpleme y me voy
- Ok, ok ¿Qué pides exaxtamente? - ¿Qué hacia, se estaba volviendo loca o que?
- Un beso tuyo – dijo lo mas sincero que pudo y le acaricio la mejilla –
- Yo… tal vez no sepa besar
- Si sabes – dijo Harry acercandose a ella, montandose en esa cama, quito la sabana para verla mejor, el corazon se le acelero al verla con ese pijama, ¡dios! En verdad lucia preciosa, sensual… sexi.
- No Harry, otra vez no, una fantasia no, no quiero mas malditas fantasias
- No es fantasia, aquí estoy, ¿quieres sentirme?
_____ asintio con la cabeza, entonces Harry, mas que excitado al verla ahí semi desnuda, no aguanto las ganas de besarla, la tomo de las mejillas, la acerco a el, juntaron sus labios, uniendose en un beso, _____ sabia que estaba fantaseando, asi que que mas da… no se quedaria con ganas de fantasear en corto, aprovecharia esa fantasia para hacerle lo que ella quisiera. Lo tomo del cuello, atrayendola hacia ella misma, recargandose lentamente sobre la cama, Harry se acomodo entre encima de su cuerpo, y comenzo a frotarse lentamente al compas de los labios, el beso se volvio mas intenso, Harry podia sentir los pezones endurecidos de _____ y _____ podia sentir la entre pierna endurecida de Harry, lo cual la excitaba demasiado, _____ comenzo acariciar el cabello de Harry,lo entrelazaba con sus dedos, mientras Harry no podia resistirse, esa chica si que lo volvia loco, loco loco… de una manera a otra perdio el control de las cosas, comenzo acariciar su cintura, sus piernas, incluso el beso fue tan duradero que le dio tiempo de subir una de sus piernas a sus caderas y apoyarse mas en _____, cuando un gemido sale de Harry, _____ se da cuenta que por primera vez en su vida NO es un fantasias, y esta a punto de perder la virginidad con Harry.

Jujujujuju, Las Voy a dejar con la intrigaa, Hasta mañana. Subo Cap mañana, Solo Si veo 3 comentarios :)
Con Pasion, Rebecaa XD
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 18 Ene 2013, 4:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA PLISSSSSSS NO ME DEJES CON LA INTRIGA ABDLHASCVLYDVSCVAHDVHLAKJKJDIHSIDK SIGUELA SIGUELA SIGUELA


AHHHHH
ME VUELVO




LOCA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Vie 18 Ene 2013, 4:18 pm

Noo mañana noo. Quiero mas cap para hoy, no para mañana
Sube hoy por fis ?
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 18 Ene 2013, 4:20 pm

AHHHHHHHHHHH
como la dejas asi
mala mala
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Gummy Bear Vie 18 Ene 2013, 4:35 pm

dios hola soy nueva lectora, despues te dejo otro comentario mas largo te lo prometo, solo siguela siiiiiiii?
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Gummy Bear Vie 18 Ene 2013, 4:40 pm

ya que dijiste que solo necesitabas mas de 3 comentarios...
solo siguela si? mira que por estar pensando en tu novela no se ni lo que digo
SIIIGUEEELAAA POOORRRRFAAAVOOORRR
Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 1755303498 Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 2883559249
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Vie 18 Ene 2013, 5:14 pm

Whaaaaaattttt? Aceptalooooo lo q quieres es matarnoooooosssss como la vas a dejar asiiiiiii? Omg

Me encantaron los caps siguela siguela siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Gummy Bear Vie 18 Ene 2013, 5:18 pm

no nath, ella se esta buscando una muerte rapida de mi parte... y se la va a ganar
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Lucy Styles Vie 18 Ene 2013, 5:37 pm

me estas jodiendo???
como la dejas asi?????
aadsdasdas te amooooo
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Ittzel Vie 18 Ene 2013, 6:26 pm

Síguela por favor amo tu novela
Ittzel
Ittzel


Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 18 Ene 2013, 10:18 pm

SIGUELA pliss AMO tu NOVE
LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
plissiiiissssss
SIIIIIIIIIIIIIII SIGUELA
PRONTO
TE KELO
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada) - Página 8 Empty Re: Detras De Mi Ventana~Harry Styles Y ___~ HOT( Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.