O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 8:31 pm

Nooooooooo por favor no Llores. Llegué linda y tengo que decirte que ame los capítulos fueron muy buenos. Conexión con Los! Genial :-D :-D jajaja
Lamento no haber comentado antes estaba hiper ocupada con el colegio, odio el colegio. Linda yo amo tú novela así como está y vas a tener más lectores, estoy segura. Por favor nl te pongas mal, Sí? Sonrei. Yo quiero que la sigas, quiero saber que va a pasar entre la rayos y Nialler. Y que va a pasar entre mi y Lou *cara de enamorada*
Jajaja seguila, te lo ordeno.
Te quiero hermosa, nunca lo olvides y tampco olvides que sos un gran escritora.
Besos, mañana me pasó de nuevo.
Pd: yo quedé muy feliz con el último capítulo, amo los capítulos largos. :-D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 05 Oct 2012, 7:16 am

JAJAJAJAJ! Siiiiii , ya sabia que no me iban a abandonar ;) esque aveses soy medio exagerada, y como que asfasfojsafhoafhbasf :) Descuida , ya sabia que seguro estarian ocupadas , es que , yo tmb estoy ocupada en el cole , pero hoy falto me qda mas tiempo para subir el 4 capitulo (L) WE LOVE!!! PAZ Y AMOR (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por ~HammyStyles Vie 05 Oct 2012, 8:32 am

Nuevaa Lectora!!!!! AMO TU NOVE! Porfas Siguela Cuanto Antes! :bounce:
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 05 Oct 2012, 9:54 am

Obvioo! estoy escribiendo el Cuartooo!!!! No falta mucho para que ahora mismo lo suba! Wiiiiiiiiiiiiiiii TERCERA Y NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D :P :o THIS IS REAL?! Gracias!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 05 Oct 2012, 1:59 pm

llo


Capitulo 4:


Niall me estaba enamorando cada vez mas, no podía estar mucho tiempo con el. Los chicos son personas realmente buenas, eh descubierto muchas cosas de ellos…



Louis: Genial, la canción fue un éxito…

Mar: Si, Louis tiene razón! Éxito, éxito!



-Mar….-Dijo Harry.-Claro,jajaja para ti todo lo que diga Louis te viene bien ¿No?

-Cállate Harry!-¿Para ti todo lo que diga Carly es genial no? –Dijo riéndose, pero un poco sonrojada ya que Louis estaba con nosotros.

-Oye Claro que….-Basta Harry-Interrumpió Carly.

-Si Carly-Dijo Harry con cara de bobo.



-Me parece….que hay cuatro personas enamoradas-Dije yo muriéndome de risa.

-______,dijo Liam-Mejor dicho seis personas enamoradas….-Niall y yo nos mirábamos como preguntando de quienes hablan con seis ¿Zayn y Katie? , no lo creo…se llevan bien pero, Katie tiene otros planes.



-¿A que te refirieres con seis Liam?-Dijo Niall

-Pss, Niall es obvio, a tu y a _________.

-¿! Que?!-Grite, con cara de horror.-¿Cómo piensas eso? , es mi mejor amigo ¿No ,Niall?.



-Claro, somos mejores amigos…-Dijo poco convencido.



Fui a mi cuarto corriendo, (chocándome con la puerta) aunch…-.La abrí, y la cerré para luego acostarme en mi cama, pero decidí por primero bañarme. Era genial sentir como el agua tibia recorría todo mi cuerpo, al fin…solo…creo que en la ducha es el único lugar donde libero mis pensamientos…



Wow…Niall, es lo único en que pensaba, Niall….Niall…! Maldita sea ¡ ¿Qué tiene?, ¿Qué pasa conmigo?...sus ojos azulados …su lindo cabello, su forma de reir,hablar…cantar…es perfecto. Niall Horan es perfecto…

Hay! por dios! Odio ser así de melosa…recuerdo la última vez que me enamore enserio, lo arruine todo, quisiera estar con Niall desde 5 meses me gusta, me gusta, me gusta como no saben… ¿ven? Empiezo a ser melosamente estúpida cuando pienso en el. Pero el…él no se fija en mi, casi no me habla, y cuando estoy cerca suyo se esconde de mi ¿Qué le sucede? Los chicos me han dicho que la mayor parte del tiempo Niall habla de mí…pero no me quieren decir de que… ¿de qué habla? sea lo que sea yo…lo voy a averiguar.



Tome mi toalla me vestí y escuche voces viniendo desde el cuarto de Louis asi que decidí echar un vistazo.

¿Liam?,¿Katie?,¿Mar? Son ustedes?...



Si..._______ pasa.-Esa voz no era precisamente ni la de Liam,Louis,Katie o Martina, Pero de todos modos abrí la puerta.



Niall! Adiós! Me voy…

-No! Espera…quiero que escuches algo.-Dijo Niall-¿Qué?, un poco de tiempo con el y el corazón me iba a explotar.

Está bien. Estúpida!.-Me dije para dentro.-Entre y cerré la puerta.



Escucha…nueva canción pero…no se si aun esta lista ¿quieres?

-Querer…si quiero…Aguarda ¿Qué cosa?-<>¿Qué que quiero? Es obvio que me ofrecía escuchar su canción>>

-¡La canción!-Dijo riéndose a carcajadas, tanto que me contagio.-Jjaajaja vamos Horan tócala ya.



Empezó a cantar con su hermosa voz y no tarde mucho para quedarme hipnotizada, no podía conmigo misma, no me controle, sentía estúpidas mariposas por todo mi estomago, ganas de reír, llorar, saltar, gritar, calor,..Mucho calor…no sé por qué.



-_________,¿estás bien?¿te gusto la canción?-Dijo Niall tocándome el hombro.

-Sí,…am ¿he?, ¿he? ¿Louis? Niall! La canción estuvo genial yo no yo…quiero…es que…estuvo tan genial…!si¡ tan buena que me quede wow esa es la palabra Niall am…saldré un rato a tomar aire.



-Okay.



Dios…que estúpida soy..Bueno si…hay si soy muy estúpida.



Narra Niall:

No entiendo como a _________ le gusto la canción, es decir, cuando estaba solo…la toque y cante genial, pero cuando estuve frente a ella, se me borro la letra de la mente y los acordes…me salían pésimo, jamás le diré que se la dedique a ella no…no quiero demostrarle mis sentimientos, Zayn me dio la idea de dedicársela.

* * * * ** * * * * ** * * Horas antes********

-Zayn________ me trae loco!

-Niall lo haces notar, pero ella no se da cuenta

-Es inútil, nunca le gustare yo…soy… feo, como mucho, soy irlandés dime que tengo yo,… no soy guapo como tú, ni inteligente como Liam, ni coqueto como Harry ¿Qué hago para impresionarla?

-Chocolates no le compres.

-No…sin duda no… ¿Flores?

-No….-Dijo Zayn.

-Lo sé! Flores….y…. chocolates.

-¡No!-Dedícale la canción que me mostraste.”i wanna feel you”? se. Pero cámbiale el título ponle “Moments”.

-Ok, Lo hare.

* * * * * *

Soy un inútil, lo sé…no sé hacer nada.



Narra _______.



Niaaaall!

-Que-Dijo el sentado en la cama.

-Vamos a salir con los chicos , Harry tiene algo preparado para Carly ya que es el dia de los amigos…y Louis para Mar… y yo para ti .

-Enserio?-Dijo Niall

-Sip.

-¿Qué?

-No te dire hasta llegar al parque, salimos a las 7:30 prepárate Niall.-Dije con una sonrisa.



Niall estaba ansioso , tenía una sonrisa de oreja a oreja, yo me fui a vestir, tenia un regalo para el , era… una envoltura que decía: Te quiero demasiado, y una remera verde que decía : Soy lo mejor ;), y otras cosas para todos los demás en total tenia –siete bolsas llenas de regalos .Por parte estaba apenada quisiera que Niall y yo no seamos solo amigos.

· * * * * ** * * * ** * *

Vamos!______,Katie,Carly,Mar!-Dijo Harry.

Todos los chicos estaban esperando en la sala sentados, y según ellos el silencio era mortal.



Las chicas y yo nos pasamos 1 hora arreglándonos hasta que por fin terminamos.









________, KATIE Mar. Carly



Y wow los chicos tenían la boca abierta.


Última edición por CamiDirectioner! el Jue 20 Dic 2012, 10:20 am, editado 2 veces
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 05 Oct 2012, 2:00 pm

:D :lol: Espero les aiaaaaaaaaaaa gustadoo!!!!! :) NUEVA LECTORA¿?!! GENIALLL MIS DECEOS REALIDAD!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por ~HammyStyles Vie 05 Oct 2012, 3:54 pm

Siguela por el amor a todo lo que es bueno! Está GENIAL!!! :D :(L):
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 05 Oct 2012, 3:59 pm

Jajajaja obvio! la sigo x dia!!! :3 Hoy no la voy a seguir...a menos que esten muy ansiosas y bue , pero mañana subo o hoy como quieran nose GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!:lol:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Vie 05 Oct 2012, 4:54 pm

Oh my God! Siguelaaa! ¿Como se te ocurre dejarla asi? jkakja okya, tienes que eseguirla o morire jjajha
ME ENCNTO!
______________
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Tumblr_m0sae15tIr1qk8nilo1_500
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 05 Oct 2012, 6:03 pm

Voy a seguir subiendo el 5 Capitulo mañana! Saludos a todas las lectoras , gracias por comentar...seguira todo como esta? 8) JAJAJAJA WE LOOOOVE
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 06 Oct 2012, 11:41 am

Cap 5 :


Subimos a el auto de Harry, Carly no dejaba de sonreír, Louis estaba normal, bueno…no normal, en realidad no dejaba de mirar a Mar que estaba muy hermosa. Me parece extraño Katie…creo que le gusta Zayn pero no quiere admitirlo ya que el está enamorado de una tal … Perrie Edwards …pobre Zayn no se da cuenta de que Perrie es una zorra y se pierde a la chica mas buena del mundo…justamente tenía que ser Katie. Aun no se si Katie esta enamorada de Malik, es decir…no lo demuestra, nunca fue obvia como yo, o exagerada enamoradiza ¿Katie Harrington? Nah, su onda es mas bien…pervertida además, siempre que tiene a un chico a su lado lo deja a un mes de estar con el,pero cuando se enamora enserio Katie es capaz de sufrir mucho por esa persona y nadie quiere verla así créanme…no es la mejor imagen que quisieran ver…



-Llegamos…baj..-Dijo Harry cuando Niall lo interrumpió-Bajen! Bajen todos del auto…con una hermosa sonrisa.

-Niall ¿Por qué estas tan feliz hombre?-Dijo Louis.

-Es que… nada es solo que estoy feliz de festejar el día de amigos con ustedes es que son mis mejores amigos ¿no?

-Si-Dije yo riendo, bueno ¿Qué hacemos primero?

-Caminemos a la orilla del lago…-Dijo Harry con cara de enamorado.

-No…Harry se supone que es el día de el AMIGO-Dijo Liam haciendo énfasis en la palabra “amigo”-No te apresures –Dijo Zayn, ya llegara el día de San Valentín y podrás llevar a Carly a pasear a la orilla del lago con flores y pajaritos y además de otras cosas … -Riendo-.



Carly estaba sumamente sonrojada…

-Hay! Liam y Zayn cállense! –Dijo Harry golpeándolos más rojo que un tomate, pero también conteniendo la risa.



Lou y Mar entrelazaban miradas todo el tiempo, Lou hacia las piernas de Mar y ella hacia otra parte.

_______-Dijo Mar.

-¿Qué pasa Mar?-Dije yo.

-Creo que este vestido no fue buena elección digo…si lo fue pero…míralo a Louis! Me siento incomoda.

-No pasa nada, estas hermosa.

-Okay.-Dijo ella más segura.



Bueno chicos,…esto es para ti Zayn te quiero mucho,-Le di su regalo… -Liam.-Toma Liam…te quiero mucho-Gracias_____!-Harry…-Carly-Le di una pulserita con su nombre.-Mar-lo mismo-Lou!-Gracias____.-Niall…le di un beso en la mejilla y un corto abrazo…-Aquí toma…-Gracias_______! No hacía falta!..

-Claro, pero los quiero mucho.

-Lo sabemos-Dijeron todos intercambiándose regalos…Menos Niall, no me dio uno…no me importo es decir lo quiero tal como es…lo amo…pero…de algún modo me sentí mal.



Harry llevo a Carly alejada de nosotros para darle un regalo “diferente” tenía algo que decirle a Carly, ya que desde hace varios meses le viene gustando, le preparo una muy linda sorpresa que luego nos la contaría.



Nos fuimos todos a tomar un helado estábamos todos sentados en una mesita Niall pidió chocolate, yo Fresa Lou Zanahoria…no sé cómo consiguió ese sabor… Katie Vainilla, Carly y Harry no estaban si estaban pero alejados en otra parte, Mar no quiso nada estaba distraída mirando como Louis lamia su “Zanahelado” mientras decía en voz baja <<”Que afortunado helado”>> hasta que Zayn la saco de sus pensamientos.

-Mar deja de mirar la lengua de Louis.-Dijo.

_______: - Golpee la pierna de Zayn.-Dejala Zayn.

Auch!-está bien!-Dijo el .-Que te pasa ¿Por qué tan gruñona ______?

-Por nada-Dije fríamente.

-Vamos a los Juegos, ofreció Louis.

-¡Si!-Exclamamos todos.

-Yo no iré-Dije bostezando falsamente.

-¿Qué?¿Por qué?-Dijo Niall.

-No lo se…no quiero adiós, que se diviertan-Dije.



Todos estuvieron de acuerdo aunque en realidad no estaba cansada, estaba muy malhumorada, por lo que paso con Niall , no lo se nunca me importo que alguien no me de algo, me siento mal por eso, es que…NO LO SE!



Segui diciéndome cosas a mi misma cuando miro a otro lado , me acorde de Harry y Carly, que se habían ido,cuando escuhe una voz masculina al parecer de el otro lado, también vi unas luces . A claro…estaban en el ¿auto? Dios mio… decidi no interrumpir por las dudas.Pero no pude mas y decidi espiar un poco.



D-I-O-S M-I-O-Se me escapo.



Se estaban ¿Besando? Pero muy apasionadamente, como si fuera lo ultimo que iban a hacer antes de morirse.



Llege a casa shockeada por la imagen que habia visto entre otras, y me entre a bañar quitándome el vestido apretado y los estúpidos tacones, ¿para que tanto?.



Me acoste luego de bañarme ,espere varias horas, cuando escuche que todos abrían la puerta , habia risas parecía que todos estaban un poco borrachos exepto Niall que llego normal y con cara de cansado.



Cuando todos se acostaron por fin , lo vi acostado mirando el techo y me acerque.



-¿Qué te pasa Niall?

-Nada.-Dijo Mal.

-Si que pasa.

-Lo siento.

-¿Por qué?-Dije confundida.

-Olvide darte mi regalo , note que estabas enojada y todos se divertiand menos yo ¿Por qué te fuiste?

-No estaba enojada Niall – Dije riendo.-menti-.Te quiero no importa lo que pase,no importa lo material.

.¿Enserio?,Yo también te quiero mucho _______



Le di un fuerte abrazo y el lo correspondió atajándome la cintura cuando me despegue de el porque podría llegar a alegrarme demasiado .



-Toma.-Me dijo dándome un CD que decía mi nombre y también una dedicatoria.

-Es para mi Niall?....:affraid: :D ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 167695056 👅 :oops: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 450641


Última edición por CamiDirectioner! el Jue 20 Dic 2012, 10:21 am, editado 2 veces
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 06 Oct 2012, 3:03 pm

Comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 3:07 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Vengo a hacer acto de presencia wiiiiiiiii :cheers: awww Niall es muy tierno con la rayis, ¿como no se da cuenta de que gusta de ella? Voy a matar a Zayn que desubicado ajajaja Lou es tan askdfgkskag :arre: *cara de enamorada* ajaja.
Vas a subir capitulo hoy? sino me va a dar un paro y morire (?
jejeje. Besotessss.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 06 Oct 2012, 7:01 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ! ME TIENTO CON TUS COMENTARIOS!!!!!!! Subo depende cuando termine de escribir OSEA ...depende , pero prefiero subir por dia! asi dejo a todo el mundo con la duda, al poco mundo que tengo en mi novela pero me conformoo! xq a tdos los q se ofrescan a ser lectoras bienvenidooos/as sean!!! JOJOJO que pasara en el cap 6? habra algo entre Lou y Mar? Niall y la rayis? todo lo veran en...Only Wn! cap 6 mañanaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 06 Oct 2012, 7:58 pm

Capitulo 6:

En la vida …te pueden pasar cosas que nunca piensas , puedes soñar, sentir , ser feliz , hacer tus sueños realidad eh incluso , hacer como si todo fuera un cuento de hadas,las historias o cuentos , casi siempre tienen un principio , un desenlace, y un final, generalmente queremos llegar al final, cuando todo es supuesta mente feliz para siempre pero no todas las historias tienen finales felices , a veces el principio y el desenlace pueden llegar a ser lo mejor que te paso , y el final…no precisamente el que esperaste al igual que el resto de la historia, por eso recomiendo que sonrían…sonrían lo mas que puedan vivan la vida al máximo por las dudas porque ..¿Es que uno nunca sabe? Mi vida empezó feliz…parte de mi desenlace a pasado un poco trágico ¿Final? Auque quisiera que esto jamás acabe, no se que pasara luego ¿todo terminara como todas las princesas esperamos?


-Niall enserio es para ¿mi?-Dije esbozando una plena y brillante sonrisa.
-Es para ti, solo para ti para que siempre me recuerdes cuando no estemos cerca-Dijo Niall con un peculiar brillo en los ojos.

-¿Por qué Niall?-Pregunte abrazándolo.

-¿Qué cosa ____? –Dijo confundido.

-¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Tenias ¿Vergüenza? De darme el CD?

-Un poco, es que…-(*sudando como nunca*)-Nunca antes había echo esto por alguien que enserio quiero….Mucho.

-Oh Niall James Horan, te quiero mas de lo que te puedes imaginar nunca tengas vergüenza de mi soy la persona que nunca te dirá nada, no me preocupa, no pensare nunca nada malo y menos de ti.


Estábamos mirando fijamente a los ojos, si… los dos teníamos un peculiar brillo en los ojos nos reflejábamos a nosotros mismos y eran inevitables las ganas de besar a el irlandés que tenia en ese momento, mi respiración estaba un poquito descontrolada y temblorosa, estaba inmóvil no podía hacer nada mas que quedarme parada, y las estupidas mariposas revoloteaban en mi estomago de vuelta era inútil.

Lo sabia, estaba enamorada de Niall es obvio y me di cuenta que no es solo amistad o mi corazón que solo piensa cosas, por no haberme enamorado de alguien hace vario tiempo, o “amor pasajero” como algunos/as suelen decirme.Estaba claro estoy sumamente perdida por Niall Horan.


Narra Niall:


Me di cuenta que me estaba perdiendo en los verdes ojos de ________ y en sus labios rojos que me incitaban cada vez mas a besarle, pero no pude…fue el maldito orgullo, ese sentimiento que aunque quieras correr y abrazarla y decirle lo mucho que la amas te lo impide por miedo a ser rechazado, es algo así como “Defensa personal” algo que uso o usamos todos para generalmente no salir lastimados o dolidos.

_________-Dije con la voz entrecortada y un poco apenado.
-¿Qué Pasa?-Dijo ella aun mirándome.

-No deberíamos…-No claro…si… estas cansado hasta mañana que descanses-Dijo un poco nerviosa.


Moví mi cabeza hacia un lado, cuando ella quiso hacer la misma acción de darme un beso en la mejilla para el mismo lado no me decidía así que decidí optarme por la mejilla , ya que todavía no le dije lo que yo siento por ella pero esta noche lo hice notar ¿No?.

Me fui a dormir pensando en lo mucho que me gusta ______ una chica ni alta ni baja con un cabello castaño claro lacio ojos verdes un poco azulados con mejillas rosadas hermosa sonrisa brillante y blanca, personalidad : Divertida, sencilla , firme , tranquila. Pero decidida, la conozco sin conocerla, no se porque se cada uno de sus secretos, la eh estado investigando mucho todo este tiempo es un tanto tímida pero se adapta al conocer mejor a las personas.Es… ______ Johnson es perfecta!


Narra _______.


Fui a mi cuarto ahogada en suspiros y risitas mi vida era un sueño me tire en mi cama me puse el piyama y me tape pero antes puse el CD para escucharlo, no tan alto…pero lo suficiente para escucharlo bien. Era con guitarra acústica y un lindo arpegio.


“Te quiero, te quiero como nunca quise a alguien
Tú eres la razón por la que me levanto todo los días
Para ver tus ojos y sonreír de vuelta
Para pensar que aunque sea invierno las flores nacen igual
No es lo mismo estar solo, que estés a mi lado
Porque tu eres la única razón por que yo estoy aun aquí
Sin ti…sin ti… sin…ti…
No podría sobrevivir”


"I love you, I love you like I never wanted someone
You're the reason I get up every day
To see your eyes and smile back
To think that even winter flowers are born equal
Not the same being alone, you're by my side
Because you're the only reason I'm still here
Without you ... without you ... without ... you...
I Could not survive”



Niall por dios, no me dejaras dormir… ¿esto es para mi? … tanto te hago sentir, empecé a saltar en mi cama, cayéndome como una tonta.Cuando escuche un sollozo era una voz de mujer…reconocía esa voz como nadie mas lo haría ¿Katie? Algo anda mal para que ella ande llorando.


Abrí la puerta que estaba entreabierta.

-¿!Katie!?,Hermosa ¿Qué te paso? ¿Por qué lloras?

-Salte ______ quiero estar sola-Dijo con las manos rodeando sus rodillas con la cabeza en ella.

-Muéstrame tu cara y cuéntame ¿Qué pasa?-Dije ya preocupada.
-Zayn… -Dijo llorando.-Entonces cerré la puerta fuerte…

-¡¿Zayn¡? , que te hizo ¿¡Zayn?¡….


Última edición por soydirectionerporsiempre el Jue 15 Nov 2012, 2:35 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 3 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.