O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Sáb 13 Oct 2012, 12:03 pm

Cada vez se pone más interesante :B.
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa *-* Se re nota que se gustan, solo que a veces lo arruinan ellos mismos.

SEGUILA, QUE ME ENCANTA :)
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada. - Página 6 Empty Re: Besos de Murciélago {Nick&tú}Terminada.

Mensaje por ivashkova. Sáb 13 Oct 2012, 12:56 pm

¡Hoooola, chica! jdfsgk. Perdón, ooootra vez, después de mucho tiempo, vuelvo a pedirte disculpas, sé que he estado desaparecida, lo sé. Pero es que me han pasado taaaaantas cosas u_u Además de que... ¡No podía entrar a la sección de Jonas Brothers! ._. De verdad, decía que la página no estaba disponible siempre que quería entrar D: Y cada vez que pasaba me daban ganas de agarrar el notebook y mandarlo a la mismísima chucha .__. fndgkjf. Pero ya, ahora se me arregló y todos felices :D Osea.. no tan felices porque si no me perdonas por no comentar, mi felicidad se va a ir derechito, derechito al Mapocho :cc ¿Me perdonas? ¿Ya, porfa? Prometo ahora sí comentar todas las veces, sin dejarla de lado -únicamente dejaré de comentar cuando tú sabes.. tenga uno que otro problema u_u- ¡Per favore, cara mia! {Sep, italiano, otro nivel poh oe :H xd} Hablando de la nove.. ¡está tan genial! La amo, nicholas es tan... tan... pedante, idiota, ¡Egocéntrico! Grrr. ¬¬' Pero hay algo... que me hace amaaaarlo con todo el heart(?) Siempre pienso que es culpa de haber crecido en una familia disfuncional y me da un "ooooow dskjdgfdnd" y le perdono todas las tonteras que ha hecho xdd Pero aún así todavía no entiendo cómo Kelsey tiene taaaanta paciencia ._. Lo juro, si fuera yo la que tuviera que aguantar a Nick, ya lo habría mandado a freír monos a la china como hace mil años xdd Además de que no tiene consideración ninguna :cc Siempre la tira pa'bajo y la insulta, ella también lo hace pero él es hombre >:cc no es lo mismo xd Los amigos de Marcus son todos unos casos o.O El... ¿Cómo se llamaba? Ah sí, "Chico Arma" me cayó bien xd en realidad... todos me cayeron bacán e.e' Quiero tener amigos así:cc Locos y raros en su especie.. Sería tan la cumbia:c xd Pero nunca va ha pasar, mis papás no me dejarían ._. Ya, pero eso es lo de menos :33 Cuando leo y Nick y Kelsey comienzan una pelea -Cosa que es como cada dos lineas xd- siempre pienso así como "Ah ya ¬¬' ¡Dense un beso rápido, pololeen, vayan a un hotel con M -Tú entiendes(?) xd- y después de casarse, tengan muchos hijos! ¡Fin carajo, fin!" gkdsgnfdjk. De verdad oe.-. skjfnkjf. Ya emm.. ¡Síguela, síguela, síguela! (Si no lo has notado nunca, siempre escribo sólo tres Síguela seguidos xdd Lo acabo de notar yo.-. xd) Debes seguirla o me vooooooooy a apachurrar:cc Está genial.. ¡suuuube otro cap hoooy, por favoooooooor! Eso, chao xd cuídate.
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por FranJones. Sáb 13 Oct 2012, 2:08 pm

Barbara don't worry, sabes que siempre te perdono :P por eso(? traigo el siguiente cap aparte no me aguanto xd es mi favorito!! *-*

Capitulo 20 - Contando estrellas

Cuando _______________ logró organizar a los invitados y consiguió que todos abandonaran su casa, Nicholas miró a su alrededor en busca de los numerosos coches en los cuales, supuestamente, irían hacia Helthon. Pero, curiosamente, allí solo había un coche y, teniendo en cuenta que era el vehículo del dueño de Golpes y Sangre, James desechó la opción de ocupar uno de sus asientos.
—Bien. —___________ respiró hondo—. Katie e Isabelle me han dicho que irán con Evan en su coche, así que quedan dos asientos libres. ¿Queréis ir con ellos, Gael, Finth? —preguntó, señalando a los dos amigos del brother de Nicholas.
Ellos asintieron gustosos y se dirigieron hacia el coche siguiendo al grandullón. Nicholas agradeció perder de vista aquellos puños y sintió una calma profunda que invadía su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. La chica del pelo rosa y las horripilantes gemelas ya no parecían tan malas opciones en comparación con «aquello» que acababa de marcharse.
—¿Y cómo vamos los demás? —le preguntó a _____________.
—¡En mi superfurgoneta! —respondió Marcus, mientras terminaba de liarse el décimo porro (aproximadamente) de la noche.
—¿Tu super… qué? —Nicholas miró de reojo el garaje abierto de la casa de los Graham. Entonces lo entendió todo, y el mundo pareció derrumbarse bajo sus pies.
Mientras todos caminaban directos hacia una furgoneta maltrecha y con un aire hippie, pintarrajeada de grafitis, Nicholas permaneció quieto en el césped de la entrada, pálido como la luna que se alzaba sobre ellos.
_____________ le tiró de la manga de la chaqueta.
—Venga, vamos, ¿a qué esperas?
—No pienso montar en ese estercolero con ruedas.
—Nicholas, la superfurgoneta de Marcus no es un estercolero —le reprochó _____________.
—¡Pero seremos como inmigrantes, todos amontonados atrás! —clamó él—. Y, además, ¡ni siquiera es legal!
—¿Qué importa que sea legal o no?
—Verás, he trazado ciertos planes respecto a mi futuro y, como espero puedas comprender, el hecho de que la policía me encuentre en la parte trasera de una furgoneta ilegal junto a un montón de personajes estrafalarios, y siendo conducida por un Mendigo que va fumándose un porro, no es lo más aconsejable para que mis magníficos planes acaben cumpliéndose.
__________ cerró los ojos con fuerza y se armó de paciencia. Después, sabiendo que ya todos se habían acomodado en los dos banquitos que había colocado Marcus en los extremos de la superfurgoneta, miró a Nicholas casi a punto de llorar.
—¿No puedes olvidar quién eres solo una maldita noche?, ¿no puedes comportarte como un chico de dieciocho años normal y corriente?
—No —contestó él, sin un ápice de compasión.
—¡Nicholas, por favor, esta noche pretendo divertirme! No me apetece seguir siendo tu niñera.
—Es que no lo eres.
—¡Ya lo creo que sí! —Le miró suplicante—. Te lo ruego, Nicholas…
El rostro del inglés se tornó pensativo un instante. Después, sorprendentemente, asintió en silencio y caminó junto a ______________ hacia la furgoneta que, probablemente, provocaría el fin de su existencia.
Los ojos de ______________ le habían mirado de un modo tan desgarrador que casi había llegado a sentir cierta compasión hacia ella. Sacudió la cabeza, alejando esos desagradables pensamientos que provocaban que se sintiera ligeramente culpable.
Al llegar a la puerta trasera de la superfurgoneta de Marcus, advirtieron que no quedaban sitios libres. A decir verdad, Amy ya estaba sentada sobre Charles a falta de espacio.
—Siéntate tú encima de tu hermana —le pidió _____________ a una de las gemelas.
Quedó un hueco libre. Nicholas, sin demasiados miramientos, se acomodó en él. Matt, situado al fondo de la furgoneta, se giró hacia ____________ y agitó una mano en el aire, llamándola.
—Puedes sentarte aquí —le indicó, señalando sus piernas.
Nicholas sintió que algo extraño comenzaba a bullir en su interior. Posiblemente, se trataba de una especie de rabia incomprensible. Así que, cuando vio que _____________ subía a la furgoneta dispuesta a sentarse sobre el idiota de Matt, la cogió de la cintura y tiró de ella hacia atrás, sentándola sobre sus rodillas.
—También puedes sentarte aquí —dijo, sin saber demasiado bien por qué
narices acababa de hacer aquello—. Seguro que no pesas nada —añadió, intentando reparar el estropicio.
_____________ no se movió. Y Nicholas descubrió que Matt apretaba la mandíbula en exceso, cabreado tras el resultado final. Charles, con la chica del pelo rosa acomodada sobre él, cerró la puerta trasera de la superfurgoneta, y Marcus se puso en marcha, adentrándose en la carretera principal de la urbanización directo hacia Helthon.
El Mendigo les deleitó con una música desconocida, una mezcla de rock y reggae, y todos los que se encontraban en la parte trasera de la furgoneta comenzaron a beber, a excepción de Matt y Nicholas. Este último se animó un poco cuando ___________ le tendió una botella pequeña y sin abrir de cerveza.
Aquello no estaba bien. Él no bebía. Pero recordaba que _____________ le había rogado que intentase comportarse como un chico normal de dieciocho años y supuso que, si todos allí se alcoholizaban, eso sería lo habitual y socialmente aceptado.
Casi podía escuchar el rechinar de los dientes de Matt a distancia. Le sonrió, mientras dirigía una mano escurridiza por la cintura de _________, medio abrazándola.
—Hay muchas curvas —le dijo. Y acto seguido fijó la vista en Matt, deseoso de ver cómo reaccionaba al respecto. Sus ojos destilaban una furia incontrolada.
A decir verdad, a Nicholas no le desagradó en exceso el hecho de llevar a ___________ sentada en sus piernas. Desde aquella posición (y gracias a los tirantes de la camiseta que cruzaban su espalda), podía admirar la piel que quedaba al descubierto. Tenía aspecto de ser bastante suave, y eso a él le agradaba. Respiró hondo, observando la curvatura de sus hombros y cómo su larga melena se agitaba frente a él al compás de sus movimientos. Olía a champú de frutas exóticas… olía bien.
—¿Vas bien ahí? —le preguntó __________, volviéndose un poco.
—Sí, tranquila.
_______________ se sentía nerviosa y cohibida. Si unas horas antes le hubieran dicho que terminaría sentada sobre el inglés, no lo habría creído de ningún modo. Le temblaban ligeramente las piernas, pero intentaba disimularlo para que él no notase lo mucho que todo aquello llegaba a afectarle. Sentía un extraño cosquilleo en el estómago, exactamente en el lugar donde Nicholas había decidido posar una de sus grandes manos. Tomó una gran bocanada de aire y siguió hablando con Amy, intentando no advertir cómo Nicholas respiraba cerca —muy cerca— de su cuello, haciéndole cosquillas y produciéndole pequeños escalofríos.
Cuando llegaron hasta Helthon y __________ se levantó de sus piernas, Nicholas notó la falta de calor y la siguió rápidamente. Mientras el resto bajaban de la furgoneta, sus miradas se cruzaron. Él sonrió tras descubrir que ___________ tenía los mofletes rojizos y se sentía avergonzada. Le gustó aquel toque de inocencia.
—¡Arrasemos en Butterfly! —gritó Marcus, clamando al cielo—. Eh, mirad, ahí llega Evan con los demás.
«Evan… el gigante.» Nicholas observó temeroso cómo se acercaba el coche hacia ellos y aparcaba al lado. Antes de entrar en la discoteca, decidieron que tomarían unos cubatas fuera; Marcus les sirvió a todos un vaso. Nicholas terminó cediendo ante un poco de Vodka rojo.
—¡Menudo cuñadito que tengo! —exclamó Marcus, pellizcándole un moflete.
—Yo no soy tú cuñ… —comenzó a decir Nichola, pero se calló inmediatamente en cuanto advirtió la amenazadora mirada de Evan, que agitó felizmente tanto a Golpes como a Sangre. Ambos eran igualmente aterradores. Nicholas intentó sonreírle, pero no lo consiguió.
Por el contrario, _____________ optó por ignorar los comentarios de su hermano y prefirió aclararle personalmente a Matt que en realidad ellos no estaban saliendo. Este respiró tranquilo.
El Chico Arma se acercó y rellenó el vaso semivacío de Nicholas. Después le miró fijamente.
—¿Cómo va la noche?
—Bien, bastante bien —mintió Nicholas.
__________ se había alejado de él y ahora charlaba con su grupo de amigos, a unos metros de distancia. Nicholas intentó encontrar una buena excusa para huir de aquel psicópata, pero antes de que se le ocurriese nada él continuó hablando.
—__________ me ha comentado que eres muy inteligente —le informó.
—Ah, ¿sí? ¿De veras _________ ha dicho eso de mí? —Nicholas le miró largamente. Abrigaba ciertas dudas al respecto—. Bueno, a mí me ha comentado que tú eras superdotado… o algo así.
El psicópata asintió con la cabeza y le dio un trago a su cubata.
—Yo entiendo que te sientas extraño en este ambiente —le dijo—, pero al final te acostumbras. No son mala gente —añadió, mientras ambos contemplaban cómo Marcus le arrancaba la antena a uno de los coches que había aparcado cerca.
Por alguna extraña razón, a Nicholas no le sorprendió que Charles, el atracador innato, le echase una mano entre risas.
—Ya, claro…
Intentó apartar la mirada de los ladrones y centrarse en cualquier otra cosa a su alrededor. Finalmente, volvió a mirar al Chico Arma.
—Oye, llevas los ojos pintados de negro —advirtió.
—En efecto.
—¿Y puedo saber por qué?
El psicópata se encogió de hombros y después le sonrió.
—No sé, me gusta.
—A las chicas también.
—Lo sé. —Le observó con curiosidad—. Tú tienes demasiados prejuicios.
—No, tranquilo. —Nicholas sacudió las manos—. Al principio pensé que ___________ me lo decía en broma, pero acabo de deducir que realmente eres el más normal de toda la tribu.
Él rió ante su comentario. Cuando Nicholas vio que el gigante se acercaba hacia ellos —acompañado por la Chica Cabeza Rapada—, desapareció rápidamente de allí y regresó al lado de __________, que estaba charlando con Nixie y Cloe.
—Es que me gusta muchísimo —decía Nixie, mientras fijaba sus ojos en Marcus—. Es tan… salvaje.
—Desde luego —afirmó Nicholas, convencido de ello al cien por cien.
—Y siempre me hace reír. —Nixie suspiró, enamorada—. ¿Crees que si le insinúo algo me rechazará?
—Lo dudo. En realidad puede que le gustes. —___________ se encogió de hombros.
—Normalmente los chicos suelen caer ante nuestros encantos —la animó Cloe—; excepto algunos idiotas, claro —añadió, fulminando a Nicholas con la mirada.
Él reprimió un escalofrío y casi se alegró cuando Marcus —todavía con la antena robada del coche en la mano— indicó que era hora de entrar en la discoteca. Todos se dirigieron hacia allí en tropel.
Las luces de Buterffly se veían desde lejos. Un cartel enorme se alzaba en lo alto de la discoteca con su nombre. En la entrada había una cola de gente esperando que los de seguridad les permitiesen pasar; ellos se colocaron al final.
—Creo que las únicas que aún no han cumplido los dieciocho son mi hermana y Amy —dijo Marcus. Parecía increíble que todavía pudiese hacer esos cálculos, teniendo en cuenta todo el alcohol que había ingerido—. Así que, Nicholas, coge a _________ de la mano, y tú, Charles, encárgate de Amy.
Nicholas accedió a enlazar sus dedos entre los de _____________. Ella tenía la mano cálida. La joven rió tontamente ante la situación.
—¿Aún tienes diecisiete?
—Sí, soy de las últimas del curso en cumplir los dieciocho. —Volvió a reírse.
—¿Ya estás borracha? —le preguntó Nicholas, que en realidad empezaba a sentirse contento aun en medio de la tribu (lo cual resultaba preocupante).
—No, claro que no… —contestó ella, y se desternilló de risa; por lo cual Nicholas supuso que acaba de mentirle.
_____________ continuó riendo hasta que el hombre de seguridad les dejó pasar, junto con el resto (a pesar de protestar previamente por las pintas que llevaban algunos). Dentro de la discoteca el volumen de la música era ensordecedor. La gente bailaba como loca de un lado a otro, y había varias congas dispersas aquí y allá. Las luces intermitentes de colores aturdían a Nicholas, y le costó distinguir la barra que se alzaba al fondo del local. Se dirigió hacia ella, siguiendo a los demás y arrastrando a __________ tras él.
—¡Yo quiero una cerveza! —gritó ella, cuando llegaron.
—¿Piensas seguir bebiendo? —le preguntó Nicholas.
—¿Y por qué no? —contestó __________—. ¡Llevaba semanas sin salir! Pediré otra para ti.
Nicholas iba a negarse, pero no tuvo tiempo para hacerlo. Una atractiva camarera les sirvió las dos cervezas, mientras el resto del grupo seguía pidiendo cubatas y cócteles. Nicholas se alegró de que las gemelas feas acorralasen a Matt, haciéndole diversas preguntas sobre su famoso libro, y consiguiendo que él no tuviese que enfrentarse a su contrincante.
—¿Bailas?
Bajó la cabeza y encontró a ________. ¿Acababa de preguntarle si quería bailar? No estaba demasiado seguro, así que le dio un trago largo a su cerveza y negó después con la cabeza, por si acaso.
—¡Qué aburrido eres! —exclamó, antes de apartarse unos metros, junto con la chica del pelo rosa y sus amigas, y comenzar a bailar.
Nicholas se sentó en uno de los taburetes de la barra, al lado del psicópata, y contempló cómo _________ danzaba agitando las manos al compás de la melodía. Movía las caderas lentamente y las ondulaciones del cabello seguían aquellos movimientos como si se contagiasen por todo su cuerpo. Suspiró y le dio otro trago a su cerveza.
Instantes después, comenzó a descubrir que había una gran cantidad de chicos que, poco a poco, se iban acercando a ellas. Finalmente, uno de los jóvenes colocó las manos alrededor de la cintura de __________, y ella dejó caer los brazos sobre el cuello del chico. Los ojos grises de Nicholas se convirtieron en dos diminutas rendijas. No entendía qué estaba ocurriendo, tampoco entendía por qué __________ no apartaba a ese energúmeno de un brusco empujón.
«Bueno, si no lo hace ella, tendré que hacerlo yo; está claro que es por su bien. Se nota a la legua que solo pretende llevársela a la cama», pensó Nicholas, antes de bajar del taburete y acercarse a _________.
No supo demasiado bien de dónde sacó el valor cuando se interpuso entre ellos y abrazó a ____________, pegando su cuerpo al suyo. El chico al cual acababa de apartar de un empujón le miró con cara de pocos amigos.
—¿Qué cojones haces, tío? —le preguntó.
—Bailar con mi novia —respondió Nicholas.
___________ le miró con los ojos desorbitados y se echó a reír.
—Pero ¿qué dices, Nicholas? Tú no eres mi…
Pero no pudo decir nada más. Los labios de Nicholas presionaron los suyos. A ________ le costó descubrir lo que realmente ocurría: Nicholas la estaba besando.
Sintió cómo los latidos de su corazón se disparaban y se volvían mucho más rápidos. La música de la discoteca quedó amortiguada, como si alguien hubiera bajado el volumen, y la sensación de los labios de Nicholas junto a los suyos se tornó más real.
Nicholas sujetaba con una mano su rostro, mientras la otra presionaba su espalda acercándola más hacia sí. ___________ no supo por qué no lograba apartarse de su cuerpo y terminar con aquel beso. Quizá porque los labios de Nicholas eran cálidos y suaves; quizá porque todo él olía tremendamente bien, a menta; quizá porque sencillamente había terminado por ser partícipe de ese beso cuando finalmente entreabrió sus labios y dejó que la lengua de Nicholas acariciase la suya…
_____________ tenía los ojos cerrados, pero gracias al ruido advirtió que la gente aplaudía a su alrededor. Fue en ese instante cuando Nicholas se separó de ella y desapareció de su vista internándose entre la multitud que atestaba la discoteca. Miró a su alrededor y descubrió que eran sus amigos los que aplaudían tras presenciar aquel beso.
Marcus se acercó a su hermana, limpiándose una lagrimilla.
—Qué bonito —le dijo—. Me encanta Nicholas, creo que será el mejor cuñado del mundo.
La joven tragó saliva despacio. Todos la miraban. Incluso Matt, cuyo rostro estaba ahora rojo y repleto de ira. Se giró, buscando a Nicholas, y entonces recordó que acababa de desaparecer entre el gentío.
—Yo… —balbució, confundida—. Ahora vuelvo.
Y salió disparada de allí en la misma dirección por la que había visto partir a Nicholas. Se sentía extraña. Las luces la aturdían y mareaban. En realidad deseaba meterse en su cama y no pensar en lo que había ocurrido. Nicholas acababa de besarla. Y, peor aún, ella había correspondido.
Se abrió paso a base de codazos, haciéndose un hueco. De pronto le agobiaba ver tanta gente a su alrededor. Supuso que Nicholas habría huido de la discoteca, así que se dirigió hacia la salida y, cuando abandonó el lugar, agradeció el frío de la noche y el brusco viento que le sacudió el cabello.
No le vio por ninguna parte. Se abrazó a sí misma y comenzó a caminar hacia el sitio donde habían aparcado la furgoneta de Marcus, fingiendo no escuchar los verdes comentarios que le dedicaban un grupo de chavales.
Distinguió su figura desde lejos. Nicholas estaba apoyado en la furgoneta, con gesto pensativo, y tenía la mirada clavada en el cielo estrellado. El despeinado cabello rubio contrastaba con la oscuridad de la noche. ___________ se acomodó a su lado sin decir nada y también fijó sus ojos en el manto oscuro que se extendía sobre sus cabezas.
«Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis…», comenzó a contar mentalmente las estrellas. Aquella noche había muchas, así que perdía la cuenta con facilidad y volvía a empezar.
Habían pasado cinco minutos cuando finalmente los dedos de James acariciaron los suyos, despacio, casi con miedo. ____________ alzó la mirada y encontró sus ojos grises. Respiró hondo y notó cómo su estómago daba un vuelco inesperado.
Nicholas quiso decirle algo, cualquier cosa. Pero no pudo. Se perdió en la inocencia de su rostro y dejó que el silencio de la noche les envolviese.
En realidad habría podido decir muchas cosas. Como, por ejemplo, reconocer que quizá, solo quizá, acababa de darse cuenta de que sentía algo por ella. Notó que le costaba respirar mientras esa idea divagaba por su mente y prefirió pensar en otra cosa. Se puso a contar las estrellas, sin saber que ____________, a su lado, hacía exactamente lo mismo.
«… Cincuenta y tres, cincuenta y cuatro, cincuenta y cinco, cincuenta y seis, cincuenta y siete…» El tiempo corría rápido al compás de sus cálculos. Nicholas casi había dejado de sentirse incómodo allí, junto a ____________, cuando el resto de los amigos aparecieron calle abajo, indicándoles que era hora de volver a casa. Durante el regreso, __________ se sentó de nuevo sobre las rodillas de Nicholas, que ahora temblaban incontroladas. Él echó la cabeza hacia atrás y la apoyó en la chapa metálica de la furgoneta, evitando así que el aroma del cabello de ____________ lograse confundirle todavía más. Ni siquiera se movió conforme cada uno de los amigos se iba despidiendo de ellos cuando Marcus los dejaba en sus respectivas casas. Hicieron varias paradas, hasta que llegaron al hogar de los Graham.
Los tres entraron en la casa, y antes de perderse en el interior de su habitación, Marcus les dio las buenas noches tras dirigirles una sonrisa pícara.
Nicholas permaneció serio, frente a la puerta del cuarto de ________, mientras se miraban fijamente.
—Que descanses —le dijo __________.
Y cuando caminó hacia su cama se tambaleó ligeramente. Nicholas intentó no reír, pero se acercó hasta ella para asegurarse de que no caería al suelo. Fue a destaparle la cama cuando advirtió que no estaba hecha. Frunció el entrecejo.
—Ni siquiera has hecho la cama —se quejó.
_____________ se giró hacia él.
—Oye, he estado muy ocupada con el cumpleaños de Marcus.
—Ya, pero…
—¿No puedes cerrar la boca un rato y dejar de protestar? —preguntó. Después le miró y sonrió con ternura—. Ven.
James dio un paso al frente, en silencio, situándose junto a ella. Cerró los ojos cuando __________ le besó y dejó que le tumbase en la cama y le tapase, una vez él consiguió quitarse los zapatos. Nicholas permaneció muy quieto cuando los brazos de ____________ le abrazaron, y ella acomodó el rostro sobre el hueco entre su hombro y su propio rostro.
—Duerme conmigo —le susurró.
Y solo cuando ___________ cayó rendida en un profundo sueño, Nicholas alzó una mano y la pasó por su espalda, abrazándola también. Bostezó. Y se dijo que mañana sería otro día y que, seguramente, todo volvería a la normalidad.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por ivashkova. Sáb 13 Oct 2012, 4:38 pm

Gracias por perdonarme, Francisquiwis(?) Okno.-. Mejor sólo Fran xd El capítulo fue taaan... lo amé, me encantó... es que ¡Owww! fue tan... tan.. ¡Owww! *3* ¡Me fascino! :D Por todos los lados, en cualquier ángulo, me encantó.
Siento que Nicholas está pasando a ser parte del grupo porque pues... Todos son como únicos en su tipo; El chico Arma, Evan "El gigante", Amy "La pelifucsia(?)", Marcus el drogata, Esko El Punk, Charles el atracador innato, Nixie la eterna enamorada, Cloe la pu... -Tu entiendes xd-, Kelsey la Enojona/Basurera(?) y así con todos hasta llegar a Nicholas "El egocéntrico millonario" que pues.. en cierta manera también es un sujeto único en su tipo, shuer pintoresco y raro. :33 ¡Una vez más te digo que amo esta novelaaaa! :DDD Quiero leer más, sube otro:c No seas malita, hazlo porque el lunes es feriado(?) xdd Y porque el 18 de octubre es el día del Tumblero y porque el 31 es Halloween y porque el 1 es el día de todos los santos :DD Ok, con todo lo que te nombré.. deberías hacer maratón xd ¡Síguela, síguela, síguelaaaa!
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por margarita Sáb 13 Oct 2012, 7:35 pm

ohhh siguelaaa porfavorrrr !!!!!!! sii ya se gustan !!!! :D
margarita

Mensaje por chelis Sáb 13 Oct 2012, 10:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
MAATTTTT ESTA MAS QUE CELOOSSOOO!!!!..
JAJAJAJAJJA Y NICK LO DIFRUTAAAAA!!!!!..
AUNQUE YA SE ENAMORO DE _____!!!!
GUUUAAAUUUU!!!
QUE PASARA CUANDO SE DESPIERTEN??
SERAN COMO ANTES PELEANDOSE O SE HARAN NOVIOOOOSSS???
AAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por estefi!! Dom 14 Oct 2012, 12:26 am

nueva lectora!!!
amo tu nove!!...nicho ya se enamoro de la rayis!!..
tan lindos durmiendo juntos!!..siguela pronto!!..
estefi!!

Mensaje por FranJones. Dom 14 Oct 2012, 10:42 am

estefi!! escribió:nueva lectora!!!
amo tu nove!!...nicho ya se enamoro de la rayis!!..
tan lindos durmiendo juntos!!..siguela pronto!!..
Bienvenida!!! ya la sigo ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Dom 14 Oct 2012, 10:48 am

Capitulo 21 - Las ranas no se convierten en príncipes.

Los párpados de Nicholas se agitaron nerviosos. Abrió los ojos poco después, preguntándose por qué _____________ estaba durmiendo plácidamente entre sus brazos. Entonces recordó lo ocurrido la noche anterior y no pudo evitar sonreír tímidamente.
Contempló los rojizos labios entreabiertos de _________, el cabello desordenado, que se desparramaba por la almohada, las graciosas pecas que recorrían el contorno de su nariz… Era realmente adorable.
Alzó una mano, dispuesto a hundir los dedos entre las ondulaciones de su pelo, pero la dejó suspendida en el aire cuando advirtió que alguien acababa de abrir la puerta. Frunció el entrecejo, molesto por la interrupción.
—¡Buenos días, parejita! —gritó Marcus.
El Mendigo llevaba una bandeja de plástico, repleta de diferentes alimentos, que dejó sobre la mesita de noche de _____________. Ella, aturdida, se giró hacia su hermano.
—¿Qué haces, Marcus? —le preguntó.
—Os he traído el desayuno. —Se encogió de hombros—. Para desearos una vida próspera, feliz y… Bueno, todo eso.
Nicholas se sentó sobre la cama. Solo entonces se dio cuenta de que había dormido con la misma ropa que llevaba la noche anterior y ahogó un gemido.
—¡Dios mío! —Agitó el cuerpo de _______—. ¡Levanta de una vez, estas sábanas están llenas de gérmenes!
Descubrió que ella también llevaba todavía los vaqueros ajustados y la camiseta marrón. Era asqueroso; después de haberse juntado con toda la chusma y haber entrado en una discoteca repleta de humo, sudor y demás porquería. Marcus arrugó la nariz.
—Oye, seguís vestidos —farfulló—. Así que anoche ni siquiera hubo marcha.
—Marcus, ¡por favor!, desaparece.
Marcus se marchó cabizbajo, quizá algo dolido por el recibimiento de los otros dos. Nicholas se levantó de la cama y, tras calzarse los zapatos, tiró a __________ del brazo con tanta fuerza que ella acabó en el suelo.
—¡Au! —se quejó ella, frotándose el codo—. Pero ¿qué haces, estúpido?
—Salvarte de una muerte segura —respondió él y, acto seguido, comenzó a quitar las sábanas de la cama, hizo una bola con ellas y las lanzó a un rincón de la habitación. Una vez el colchón se quedó desnudo, se miró las manos y su rostro se contrajo en una mueca de asco—. Perdona, pero ahora tengo que ir al baño a lavarme —le dijo, al tiempo que salía de la habitación.
___________ se quedó allí, sentada en el suelo de su cuarto, con la vista clavada en el colchón de la cama. Se preguntó si aquello sería un despertar normal para Nicholas. Probablemente sí. Respiró hondo, procurando encontrar la calma perdida. A nadie le gusta que rompan sus sueños tirándole de la cama.
Nicholas regresó cinco minutos más tarde.
—¿Todavía sigues ahí, ________?
Le dirigió una mirada de reproche antes de sacar del armario un juego limpio de sábanas y hacer de nuevo la cama —previa inspección del colchón, por si quedaba algún resto bacteriano—. Cuando terminó, _________ había logrado levantarse y situarse a su lado.
—¿No crees que es un poco exagerado? —le preguntó.
—¿No crees que tú eres un poco… sucia? —contraatacó él.
___________ se quedó con la boca abierta y le dio un manotazo en el hombro.
—¡Acabas de llamarme guarra!
—No pretendía ofenderte —Le sonrió como si ella tuviese tres años—; pero a veces es bueno que otros nos señalen nuestros defectos para que podamos advertirlos y, seguidamente, solucionarlos.
_______ negó con la cabeza, cabreada, y se dirigió a paso rápido hacia la cocina dispuesta a desayunar algo antes de enfrentarse nuevamente a Nicholas.
Pensó que quizá él podría cambiar, creyó que Nicholas se convertiría mágicamente en un chico normal y corriente después de aquel beso —como las ranas que terminan siendo príncipes—, pero, obviamente, se había equivocado. Nicholas no dijo nada mientras untaba dos tostadas con mantequilla y ella removía su café con parsimonia.
—¿Y bien…? —comentó él, cuando ambos terminaron de desayunar.
—Y bien, ¿qué?
—¿Ni siquiera piensas hablar sobre lo que pasó ayer? —le preguntó—. Por si no lo recuerdas, me pediste que durmiese contigo.
___________ rió, nerviosa.
—Por si a ti también te falla la memoria, antes de que eso ocurriera, tú me besaste.
Nicholas la acuchilló con la mirada. Iba a decirle cualquier barbaridad que se le pasara por la cabeza cuando Marcus apareció en la cocina, cargado de nuevo con la bandeja del desayuno intacta que había dejado sobre la mesita de __________.
—¡Ni siquiera os habéis dignado probarlo! —se quejó—. Y me ha costado mucho averiguar cómo funcionaba el exprimidor de naranjas.
—Lo siento, Marcus —contestó su hermana—. Pero ahora estamos ocupados, ¿hablamos luego?
Marcus frunció los labios.
—Así que, como sois parejita, me margináis.
—Oh, no, no es eso…
—Ya, claro. —Les miró dolido—. Esperaré en el salón, con Whisky, mientras encuentras una buena excusa.
Y acto seguido volvió a desaparecer. Nicholas intentó contener la risa, y ___________ le dirigió una mirada punzante y amenazadora. Él tosió y consiguió mantenerse serio.
—Entonces… —balbució—, tú y yo ahora… ¿qué somos?
—Personas —contestó __________. No se atrevía a dar una respuesta sobre lo que realmente Nicholas pretendía averiguar.
—Idiota, me refería a nuestra situación tras los acontecimientos de la pasada noche.
—Deja de llamarme idiota —se quejó _______.
—Deja de parecerlo, entonces.
__________ suspiró, dejó el vaso sobre la pila de la cocina y se apoyó en ella. Nicholas también se levantó para llevar su plato, y permaneció cerca de _________, estudiando sus movimientos. Respiraba agitada, así que supuso que estaba nerviosa. Eso le gustó.
—¿Te gusto? —le preguntó ella.
Y Nicholas tembló ante aquella complicada cuestión.
—¿Te gusto yo a ti?
—¿Quieres dejar de contestarme con otra pregunta? ¡Nicholas, esto no es una competición!
Nicholas iba a responder que sí, que sí le gustaba, pero justo en ese instante sonó el teléfono y __________ le apartó a un lado para poder descolgarlo.
—¿Diga?
—¡Cariño, soy mamá! —exclamó la señora Graham al otro lado de la línea. __________ suspiró—. ¡Ya me he enterado de la noticia! ¡Y no sabes cuánto me alegro!
___________ frunció el entrecejo, y Nicholas la observó contrariado, intentando adivinar con quién hablaba.
—¿De qué noticia estás hablando?
—¡Nicholas es fantástico, un buen partido! —prosiguió su madre, omitiendo su pregunta pero dándole a entender la respuesta—. Hacéis una pareja perfecta. Tú padre y yo llegaremos a casa esta tarde.
—¡Por favor, mamá! —__________ sintió ganas de llorar, pero logró contenerse—. ¿Se puede saber quién te ha dicho eso?
—Bueno, cielo, papá me está esperando fuera del hotel, vamos a visitar el museo de la ciudad —dijo, hablando atropelladamente—. Nos vemos en apenas unas horas. Cuídate, _________, ¡y usa protección, cariño, úsala!
Acto seguido la señora Graham abandonó la línea, y _____________ se quedó atontada con el teléfono pegado a la oreja. Nicholas la sacudió por los hombros.
—¿Qué te pasa?
—Nada —le dedicó una sonrisa forzada y después cogió mucho aire antes de gritar con todas sus fuerzas—. ¡MARCUS, VEN AQUÍ AHORA MISMO!
Como era de esperar, Marcus no apareció.
____________ cerró con fuerza los ojos y volvió a abrirlos de golpe; después le explicó a Nicholas, sin entrar en detalles, la conversación que acababa de mantener con su madre. Él sonrió con fanfarronería cuando ella repitió la frase «Es un chico fantástico, un buen partido».
—Qué lista es tu madre —musitó.
La joven negó con la cabeza, incrédula.
—Pero ¿es que ni siquiera te preocupa lo que mis padres puedan pensar? ¡Por Dios, mi madre me ha pedido que use protección! —__________ agitó los brazos. Cuando sus padres llegaran no se atrevería a mirarles a la cara.
Nicholas se encogió de hombros.
—¿Y…? Está claro que tienes que usar protección —dijo—. No tienes idea de la cantidad de enfermedades venéreas que hay hoy en día. Te sorprenderías, en serio.
Ella abrió mucho la boca y se quedó así un buen rato, medio atontada, hasta que terminó propinándole a Nicholas el segundo manotazo del día. Se lo merecía de veras. Él rió como un chiquillo y salió corriendo de la cocina, pero ___________ logró alcanzarlo y, cogiéndole por el cuello de la camisa —cosa que molestó mucho a Nicholas—, le pidió que la acompañase para hablar seriamente con Marcus.
Su hermano se encontraba tumbado en la cama de su habitación, y una pequeña sonrisita curvaba sus labios, por lo cual _________ supuso que estaba al tanto de la llamada y que, cuando ella había gritado su nombre, había permanecido callado a propósito. Nicholas se quedó rezagado en la entrada de la habitación, mirando con aire desdeñoso a su alrededor, como si aquello fuese un criadero de cerdos, mientras que ____________ se adentró hasta situarse al lado de su hermano.
—¿Algún problema, hermanita? —preguntó Marcus, haciéndose el gracioso.
—¿Por qué has tenido que decirle algo así a mamá?
—Si no hubieseis ignorado mi desayuno quizá habría sido más solidario.
—No te lo perdono, Marcus —contestó __________ y le apuntó con un dedo acusador. Nicholas rió a sus espaldas—. ¿Y a ti qué te hace tanta gracia, tonto?
—Sigo disfrutando cada vez que te cabreas.
_________ salió de la habitación a paso rápido y entró en la suya. Nicholas la siguió sin pensárselo demasiado. Ella se sentó en la cama y se llevó las manos a la cabeza; él permaneció muy quieto, a su lado, convirtiéndose en una estatua.
—Tampoco es para tanto —comentó Nicholas, al cabo de un buen rato—. Además, tu madre me ama. Me ama casi más de lo que te ama a ti.
_________ suspiró hondo y le dirigió una punzante mirada.
—Vale, retiro lo último —rectificó él, alzando las manos en son de paz.
—Nicholas, es que… no te lo tomes a mal, pero… —Se esforzó por no apartar la mirada de sus ojos grises mientras procuraba dar con las palabras correctas—, pero… tú eres raro. Esto es raro. La situación es rara.
—Tú también eres rara para mí.
—El problema es que yo… no sé cómo podría terminar todo esto —explicó, gesticulando en exceso con las manos; cuando se dio cuenta de ello, las dejó caer sobre su regazo—. Es probable que dentro de unas horas intentemos matarnos el uno al otro.
Él sonrió y se encogió de hombros.
—Bueno, tampoco sería una novedad.
—Ya, pero no es lo normal.
—¿Tú quieres algo normal?, ¿es eso? —Encontró atisbos de valor escondidos en algún lugar remoto y logró mirarle a la cara.
__________ pareció dudar; entreabrió los labios, pero no logró contestar a las preguntas de Nicholas. Él se perdió en el mar de sus ojos y se preguntó si realmente sería posible que estuviesen juntos. Juntos, como esas parejas que paseaban por el parque mientras degustaban un helado. Negó con la cabeza, absorto en sus pensamientos. Lo cierto era que a él no le agradaba la idea de compartir su comida con nadie…
Volvió a mirarla. Se olvidó del helado, del parque y del resto de las parejas felices. ________ alzó despacio una mano, trémula, y terminó posándola sobre la mejilla de Nicholas; él, sorprendentemente, agradeció el calor de su piel y se le antojó reconfortante. Sonrió y se acercó hacia su rostro regalándole un tímido beso en la comisura de los labios.
—Hagamos algo juntos —le dijo.
_______ correspondió su sonrisa, y Nicholas se relajó un poco. Advirtió que llevaba media hora sentado en la cama con todos los músculos del cuerpo en tensión y la mandíbula ligeramente apretada.
—¿Te apetece ir a la feria? (Parque de diversiones) —preguntó _________, alegre.
Él tragó saliva despacio antes de asentir, temiéndose lo peor.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por margarita Dom 14 Oct 2012, 11:58 am

awwwww me encantooooo encerio amo esta noveee!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaa :D :bounce:
margarita

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 12:01 pm

JJAJAJAJAJAJ primero que nada AMO a Marcus! :)
es todo un genio el hombre! :cheers: pero bueno
ese es el trabajo de cualquier hermano no! (? xD

awww *-* lo van a intentar! :(L):
esperemos que encerio no se maten! :yonofui:

Me encanta! Can't wait por el siguiente capi! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por estefi!! Dom 14 Oct 2012, 3:24 pm

aww... ame el cap
...adoro a marcus y su travesura...jajaja..
siguela pronto
estefi!!

Mensaje por ivashkova. Dom 14 Oct 2012, 6:02 pm

¿Quieres saber cual fue mi parte favorita? Pues.. la última *-* Es que.. ¡Derrochan amor estos tórtolos! skjgnsfj. Este definitivamente ha sido mi capítulo preferido hasta ahora. :D La parte de la mamá que llamó a Kelsey, cuando le dijo "Usa protección, hija, úsala" Me sobrepasó... ¡Fue tan.. WADFSNKJNGFD! xd ¡Amo esta novela! ¡Síguela, síguela, síguelaaaa! Maratón >:c Os lo ruego bella damisela(?)
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por chelis Dom 14 Oct 2012, 7:42 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ESPEREMOOOSSS QUE LES VAALLLAAA BIEN EN LA FEEERIOOAAAA!!!
AAAII AMO LAS OCURRRENCIAS DE NIIICCCKK!!1
Y POR QUE NOO TAMBIEN DE MAAAARRRCUUSSS!!!
ES UN BUEN HERMAANOOO!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por ElitzJb Dom 14 Oct 2012, 8:58 pm

ahy dios no sabes cuanto me encanta esta novela siguela pronto
xq ya quiero mas
nick tiene unas ocurrencias estupendas
ese hermano de la rayis como me encanta es tan genial jeje
siguela por favor
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba