Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 58. • Comparte
Página 49 de 58. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58
Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-
¡A esperar se a dicho! :). No hay problema honey. Beso <33.
diemotherfucker.
NOAH <3 AL FIN APARECISTE, ESPERO QUE ESTES BIEN! Y ESPERO EL NUEVO CAPITULO ASDJMSDKASD.
FedericaM
Wohoo! A esperar ansiosa a la próxima semana :)
Tu fic es genial <3
Un beso Noah!
Tu fic es genial <3
Un beso Noah!
MariaPaulaDiaz
.
Última edición por valle_aldo el Mar 16 Abr 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
valle_aldo
NUEVA LECTORA AQUI! xD
hola Noah! .. pues yo soy una nueva lectora, aquí presentándome c: .. me llamo Vane :love: tengo 16 y soy mexicana xD y pues llevó leyéndote desde hace un ratín ;) pero hasta ahora me cree cuenta solo para comentarte ;D ..
Así que Continúa prontoo.. porfaavoor!!!!!!!!!!!!!! amo tu novela con locura y! muero lentamente porque llegue el fin de semana para ver el hermoso capitulo! :3
Hasta Luego :bye:
Así que Continúa prontoo.. porfaavoor!!!!!!!!!!!!!! amo tu novela con locura y! muero lentamente porque llegue el fin de semana para ver el hermoso capitulo! :3
Hasta Luego :bye:
lalalavane-vane
NEW READER
HOLA NOAH!!!!!COMO ESTAS?¡?¡?BUENO PASABA POR ACA PARA DEJARTE MI SALUDO.....Y DECIRTE QUE TE ESPERAREMOS LINDA,ESPERO QUE ESTES BIEN.....LOVE YOU :love:
LittleFlowersLove
Mierda Noah tu firma me hace deprimir :lloro: ¿porque nos haces esto? y DIOS ¿"proximamente: HATE"? ¿me quieres matar lentamente? tantas preguntas y tu no respondes :wut: espero que actualices pronto Noah te amamos y sabemos que estas pasando por un mal rato asi que te apoyamos en todo :aah: sabes que te adoramos y siempre te adoraremos :)
P.D. te podrias pasar por mi fic apenas estoy empezando y quisiera saber tu opinión :amor:
JUEGOS DEL DESTINO: https://onlywn.activoforo.com/t40272-juegos-del-destino-larry-stylinson#2127836
Actualiza pronto Noah :)
P.D.2: si tienes Tumblr me lo pasas por favor :)
ahora asi adios :) :bye:
P.D. te podrias pasar por mi fic apenas estoy empezando y quisiera saber tu opinión :amor:
JUEGOS DEL DESTINO: https://onlywn.activoforo.com/t40272-juegos-del-destino-larry-stylinson#2127836
Actualiza pronto Noah :)
P.D.2: si tienes Tumblr me lo pasas por favor :)
ahora asi adios :) :bye:
AndySophy
Hola:B Ah... Okey. Me llamo Andrea, tengo 18 años, vivo en México, soy nueva en el foro, así que no soy muy... esxperta, ahque, y sigo tu novela desde la parte 1, pero no me había atrevido a comentar y además nunca le entendí a estos foros, lol . Pero aquí estoy, esperando tu fic desde hace rato, y pues... ah... basicamente... sólo comente porque quería expresar mi amor por tí y así.
Bueno, ya... Eres una excelente escritora, con mucha imaginación, asjaksjkadhfajkdf. El fin es que te amo por escribir el mejor Fic de Larry que he visto.
Tiene simplemente cosas tan... sdafasghdfg. Y luego otras tan... slfkadjsgkjahfkgas.
Bueno, es todo. Te amo, actualiza pronto y así.
Adios Noah, besitos, aksjkahkasf.
Ps: Podrás darte cuenta que tengo algo por escribir cosas así como "Alskahfasdgffsfhags" o "Joaskskjsfgasdkagfhasgasgasgjasd", no te asustes, que lo haré seguido, you know. Te amo, chau.
Just believe in Larry.
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
loveisonthisway
Noah! ¿Cuando mierda piensas seguirla? Love you<3
HeartsEater
Noah! Hola soy nueva letora :))
Mi nombre es Tamara, dime Tamy
Espero que la continues pronto, no es justo
lo que le hacen a Louis, y mucho menos a Harry u.u
Mi nombre es Tamara, dime Tamy
Espero que la continues pronto, no es justo
lo que le hacen a Louis, y mucho menos a Harry u.u
Tamyfey21
Noaaaaaaaaaaaah? ¿¡Donde estás!?
Ariali Stylinson
Hola Noah :) no digas eso tu eres una gran persona todos tenemos secretos, y te entiendo, solo nunca pienses que estas sola porque no es así...
Bueno ok ahhh se me habían olvidado los especiales OMG lo siento, awww Liam es todo un amor con Zayn es que todos son la muestra del amor puro sin caer en la codependencia enfermiza (? Pero lo mas triste es que aunque Liam trata de ayudarlo Zayn no quiere ser ayudado y Louis y Harry bueno esos dos no pueden ser más románticos y cursis de lo que son son tan felices y lindos juntos que su amor no lo pueden ocultar :3
Y de los capítulos Liam esta tan destrozado como Zayn pero es todavía mucho peor porque acaba de pasar el aniversario de la muerte de su hermana y aparte perder al amor de su vida lo ponen aún peor y espero se arregle pronto todo porque no puedo soportar verlos sufriendo a ambos aunque veo que Aiden va a ser de gran ayuda para ambos en su relación solo espero que logre que vuelvan a estar juntos aunque Zayn ya dio un gran paso al pedirle a Liam disculpas aunque sea por texto pero todo a su paso y tiempo...
Y (aquí si llore demasiado) Louis omg, pobre Louis, Zach es un desgraciado, por que le molesta tanto la felicidad de Louis? Se atreve a lastimarlo ahora que las cosas van bien en su vida y es que agr!!! Me da tanto coraje cuando leí que apareció fue de "vamos Lou corre" pero el miedo lo paralizo tanto que no pudo hacer otra cosa que escuchar al bastardo ese, y como fue que Zach supo de Harry, Josh le dijo algo? Y entonces que va a pasar también con Josh?? Louis esta lastimado ahora tanto físicamente como emocionalmente y sus pesadillas son tan crueles el no se merece vivir cosas tan tristes el debería ser feliz a lado de Harry... Harry igual va a sufrir mucho, por primera vez ama a alguien y es cursi, romántico y dedicado en lo que siente y Louis le va a cortar las alas pero no porque quiera sino por la culpa de Zach que es un maldito egoísta que no soporta ver que los demás si pueden amar y ser correspondidos aggggggghhhh!!!! Lo odio. Espero que Louis no sea muy duro con Harry y ajhsgfsasgkv se que me vas a hacer llorar porque amo como escribes y porque soy una chillona.
Y no puedo esperar a que comiences Hate es que con la descripción que has puesto enserio no puedo esperar a que la empieces ok bueno cuídate y síguela pronto :) de verdad ha sido el mes más largó de espera y extraño leerte...
Bueno ok ahhh se me habían olvidado los especiales OMG lo siento, awww Liam es todo un amor con Zayn es que todos son la muestra del amor puro sin caer en la codependencia enfermiza (? Pero lo mas triste es que aunque Liam trata de ayudarlo Zayn no quiere ser ayudado y Louis y Harry bueno esos dos no pueden ser más románticos y cursis de lo que son son tan felices y lindos juntos que su amor no lo pueden ocultar :3
Y de los capítulos Liam esta tan destrozado como Zayn pero es todavía mucho peor porque acaba de pasar el aniversario de la muerte de su hermana y aparte perder al amor de su vida lo ponen aún peor y espero se arregle pronto todo porque no puedo soportar verlos sufriendo a ambos aunque veo que Aiden va a ser de gran ayuda para ambos en su relación solo espero que logre que vuelvan a estar juntos aunque Zayn ya dio un gran paso al pedirle a Liam disculpas aunque sea por texto pero todo a su paso y tiempo...
Y (aquí si llore demasiado) Louis omg, pobre Louis, Zach es un desgraciado, por que le molesta tanto la felicidad de Louis? Se atreve a lastimarlo ahora que las cosas van bien en su vida y es que agr!!! Me da tanto coraje cuando leí que apareció fue de "vamos Lou corre" pero el miedo lo paralizo tanto que no pudo hacer otra cosa que escuchar al bastardo ese, y como fue que Zach supo de Harry, Josh le dijo algo? Y entonces que va a pasar también con Josh?? Louis esta lastimado ahora tanto físicamente como emocionalmente y sus pesadillas son tan crueles el no se merece vivir cosas tan tristes el debería ser feliz a lado de Harry... Harry igual va a sufrir mucho, por primera vez ama a alguien y es cursi, romántico y dedicado en lo que siente y Louis le va a cortar las alas pero no porque quiera sino por la culpa de Zach que es un maldito egoísta que no soporta ver que los demás si pueden amar y ser correspondidos aggggggghhhh!!!! Lo odio. Espero que Louis no sea muy duro con Harry y ajhsgfsasgkv se que me vas a hacer llorar porque amo como escribes y porque soy una chillona.
Y no puedo esperar a que comiences Hate es que con la descripción que has puesto enserio no puedo esperar a que la empieces ok bueno cuídate y síguela pronto :) de verdad ha sido el mes más largó de espera y extraño leerte...
Valerie _:D
Página 49 de 58. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58