Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 58 de 58. • Comparte
Página 58 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58
Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-
Tumblr?
con lo excelente que soy ahi(sarcasmo)
ok te seguire y te mando solicitud en face :DD
con lo excelente que soy ahi(sarcasmo)
ok te seguire y te mando solicitud en face :DD
Kamm Kay :33
Porque no intentas subir aquí también? Porque hay muchas, como yo, que no lo entienden... Y muchas leen desde sus celulares y tumblr anda mal en celulares... Y realmente quisiera seguís leyendo la novela :) me encanta!
Mai Lema
oh por dios Noah al fin te dignas a aparecer me tenias toda preocupada con eso de las recaídas y ademases y luego como que no dabas señales de vida y yo como haber mi hermana mayor no le pudo pasar nada ok? y como te darás cuenta sigo revisando tu nove todos los días al final del día (es que la amo mucho mucho esta novela) bueno y si el mensaje lo subiste ayer no lo pude ver porque mi papá se callo de la escalera u.u (premio a la inteligencia (igual lo amo <3)) y oohhh adivina que? intente hacer mi primer dibujo real, osea partió como un request en tumblr pero el request era raro u.u (una tipa me dijo "dibuja a Larry Stylinson desnudos abrazándose) y yo como da fuck? (tu sabes que me salto esas partes raras y soy la imagen de la inocencia (YAWN)) bueno entonces me dije mmm... tal vez lo haga ignorando la palabra "desnudos" y pues lo hice pero cuando lo estaba haciendo pensaba mmm... a la Noah le gustaría este dibujo... así que lo hice pensando mas en ti que pensando en la tipa que me pidió el dibujo u.u (cause i love you sister)
OTRA COSA IMPORTANTE es que te agregue en facebook (me llamo pola belén ovando mcginty) y te sigo en ambos tumblrs (soy bestia-irlandesa) así que eso acepta mi solicitud y sígueme y ve mis dibujos <3
Oye como veras soy una lenta y no entendí subirás los fics en ambas paginas? osea aquí y en tumblr? conste yo soy feliz con solo leer tu novela no importa donde <3
Bueno solo eso sister (el dibujo te lo mostrare después porque me falta editarlo pero se que te encantara) (ademas no creas que se me olvido que me debes un dibujo, te estoy observando) good bye sister! y apúrate que quiero leer lskjdkjldkldj <3
OTRA COSA IMPORTANTE es que te agregue en facebook (me llamo pola belén ovando mcginty) y te sigo en ambos tumblrs (soy bestia-irlandesa) así que eso acepta mi solicitud y sígueme y ve mis dibujos <3
Oye como veras soy una lenta y no entendí subirás los fics en ambas paginas? osea aquí y en tumblr? conste yo soy feliz con solo leer tu novela no importa donde <3
Bueno solo eso sister (el dibujo te lo mostrare después porque me falta editarlo pero se que te encantara) (ademas no creas que se me olvido que me debes un dibujo, te estoy observando) good bye sister! y apúrate que quiero leer lskjdkjldkldj <3
Pola_Horan
Pero no entiendo nada de tumblr shoro shoro
imnotlistening
Hola
Tengo una pequeña duda....:-w-:¿Como rayos puedo buscarte en Tumbler :'c nose como pero estoy deprimida shoro Por favor que alguien me diga como buscarte en tumbler :'C
Micaelaswag
Este es su tumblr normal: http://harrygaylinsonstyles.tumblr.comimnotlistening escribió:Pero no entiendo nada de tumblr shoro shoro
Este para sus fics: http://sexonfire-stylinson.tumblr.com
Violet223
creo que ahora puedo morir tranquila jaja
pparadabriones
Dijiste que ibas a subir...
Serena Villar Molina
Ay plis..Seguilaaaaaaaaaa! :c Nueva lectora Presente! C:
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hola a todo el mundo, escritora desaparecida aqui
No se si aun tengo lectores
Espero tenerlos por que los amo a todos y pido perdon a todos los que esperaron por mucho tiempo y no recibieron el capitulo
Estuve en rehabilitación para personas con desordenes alimenticios por un tiempo sigo en pleno proceso de rehabilitacion pero bueno, claramente como se pudo notar afecto con mis actividades que hacia, incluyendo escribir
Lo siento....y me disculpo por no subir en serio, me duele en el alma saber que muchos de ustedes creyeron que iba a dejar de escribir o se olvidaron del fic pero para los que aun tienen algun tipo de interes en leerlo, lo subire a mi tumblr para fics:
Sexonfire-stylinson.tumblr.com
Subire la primera parte del ultimo capitulo entre mañana y pasado mañana
Los amo <3
Perdon por no contestar los mensajes, pero los lei todos y ya saben, no es necesario estar registrado en Tumblr para poder comentar con un ASK que funciona a modo de mensaje, asi que por favor comenten y diganme que les parecio y si valio un poco la pena la espera
Tambien me pueden encontrar en mi facebook
[url=https://www.facebook.com/noah.disorder]mi facebook[/url]
para cualquier queja o para estar enterad@s de cuando subire la proxima parte
Los amo <3
No se si aun tengo lectores
Espero tenerlos por que los amo a todos y pido perdon a todos los que esperaron por mucho tiempo y no recibieron el capitulo
Estuve en rehabilitación para personas con desordenes alimenticios por un tiempo sigo en pleno proceso de rehabilitacion pero bueno, claramente como se pudo notar afecto con mis actividades que hacia, incluyendo escribir
Lo siento....y me disculpo por no subir en serio, me duele en el alma saber que muchos de ustedes creyeron que iba a dejar de escribir o se olvidaron del fic pero para los que aun tienen algun tipo de interes en leerlo, lo subire a mi tumblr para fics:
Sexonfire-stylinson.tumblr.com
Subire la primera parte del ultimo capitulo entre mañana y pasado mañana
Los amo <3
Perdon por no contestar los mensajes, pero los lei todos y ya saben, no es necesario estar registrado en Tumblr para poder comentar con un ASK que funciona a modo de mensaje, asi que por favor comenten y diganme que les parecio y si valio un poco la pena la espera
Tambien me pueden encontrar en mi facebook
[url=https://www.facebook.com/noah.disorder]mi facebook[/url]
para cualquier queja o para estar enterad@s de cuando subire la proxima parte
Los amo <3
Noah Disorder
Wow Noah, espero que te este yendo muy bien y que pronto te puedas recuperar. Dios por una parte me alegro que des señales de vida, me tenias preocupada. ¿No la seguiras aqui en el foro? Como sea yo te seguire leyendo igual. ¡Cuidate mucho! Un beso y claro que tendras en tu ask una pregunta mia. ¡Estoy con ansias de leer el proximo aunque no quiero que se acabe! Por cierto, ¿seguiras Secrets in The Mountain? Aunque sea en tumblr por favor siguela :S ¡Bye! Un beso :hug:
LidiaStyles
Noah! Te eh agregado a fb y te conectaste en mi cumple (5 de nov) y no me aceptaste:c Te eh enviado muchos inboxes y mensaje en tumblr y nada:c Y no has publicado allí :'( Nose que hacer, quiero saber que pasa con ellos:/
Te amo, cásate conmigo♥*-* Okeey, ignora esox3 Pero si hazlo:c
Mi fb es Emilio Garcia:D Anda, Al menos dime que estas bien!:c
Pd: Ignora que es guapa.123 xD se lo quite a una amiga por leer tú novela:3
Te amo, cásate conmigo♥*-* Okeey, ignora esox3 Pero si hazlo:c
Mi fb es Emilio Garcia:D Anda, Al menos dime que estas bien!:c
Pd: Ignora que es guapa.123 xD se lo quite a una amiga por leer tú novela:3
guapa.123
El nuevo capitulo de ALAYLM esta en mi tumblr ya
http://sexonfire-stylinson.tumblr.com/post/68694197202/as-long-as-you-love-me-is-back-bitches-noah
Ojala que les guste!
Esta es la ultima publicacion que hare aqui
Xx
http://sexonfire-stylinson.tumblr.com/post/68694197202/as-long-as-you-love-me-is-back-bitches-noah
Ojala que les guste!
Esta es la ultima publicacion que hare aqui
Xx
Noah Disorder
Página 58 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58